O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● I C E ● || Larry Stylinson ||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por AlexaSwag. Miér 15 Ene 2014, 2:32 pm

La reinaaa Lou se enamoroooo
Siguela pronto
Espere cona nsias que la siguieran, sin tan iguales ambos son libres en la soledad :)
Ojalas que la princesa Lou de a Luz a los hijos de Harry :)
Es broma XD
Siguela pronto
Bye Bye
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 15 Ene 2014, 3:12 pm

marita alex escribió:
AHHH!!!!!

subiste oh si!!!!!
fue genial y romantico a la ves.... osea lou no se dio cuanta de 
que era harry????

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Lf2

UN MOMENTO!!!!!!

louis es su primo...SU PRIMO???!!!!!
OMG!! esto va ha hacer incesto!!!
me guta ....

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 R9p

lou ya se esta enmorando de Hazza! esto cada ves se pone mas interesante AME EL CAP!!!!
porfa siguela 
bueno martita ya se va 
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 1606340316 
bye!
AHHHH PARA TI TAMBIÉN *-*
Eehhh... creo que para ese entonces, nop
jejeje... Es que recordé eso sobre los hermanastros de los reyes y no podía ser que la familia de Harry no viniese así de la nada... 
*-* Sip. MUY INTENSO *-*
Eso esperemos!
Aaaww... Gracias
 Besooos Martita!
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 15 Ene 2014, 3:12 pm

Alexis4Life escribió:La reinaaa Lou se enamoroooo
Siguela pronto
Espere cona nsias que la siguieran, sin tan iguales ambos son libres en la soledad :)
Ojalas que la princesa Lou de a Luz a los hijos de Harry :)
Es broma XD
Siguela pronto
Bye Bye
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 961472736 
Hola!
Jajaja, okey admitamos a un Lou Travesti *-*
Ahora la seguí *-*
Jajajaja, ya veremos eso!
Besoooos!
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 15 Ene 2014, 3:13 pm

● Chapter Five 
"He"

Harry POV: 

Duermo tranquilamente durante toda la noche, aunque hubo un momento en el que casi desperté al sentir frío, pero luego de unos minutos se me quitó y volví a dormir. 

Sin embargo, comienzo a despertar y siento como si algo se removiera en mi cama. Lo ignoro, seguro es mi imaginación y sigo durmiendo un rato más. Me despierto incapaz de abrir los ojos. No quiero hacerlo. Pero luego de diez minutos me obligo a hacer esa acción. Los abro y me encuentro con un rayo de luz que viene de las cortinas de detrás de la cama. Es raro. Pues yo las dejé cerradas.

Lo sigo ignorando, probablemente fui yo anoche... me levanto perezoso y me dirijo al baño y abro el grifo de la ducha. Necesito despertar con urgencia. Me quito la ropa y completamente como Dios me trajo al mundo camino hasta el armario buscando ropa nueva. Simplemente tomo algo al azar y vuelto al ver el vapor salir del cuarto. 

Luego de veinte minutos salgo renovado, despierto y con una sonrisa.

Abro las cortinas, dejando entrar al poco sol que hay aquí en las montañas y hago mi cama antes de ordenar un poco mi habitación. Son las nueve antes del medio día cuando salgo.

Al salir me dirijo a la chimenea, debe de estar apagada, pero no...

¡EL FUEGO ES AZUL!

¿Desde cuándo el fuego es de color azul? ¿O blanco? Miro con asombro el fuego que parece no extinguirse. Es raro, pero abriga... Y mucho. 

Ignoro lo del fuego y me preparo de comer. Todo el tiempo viendo el fuego. No creo que esté hechizado ¿o si?







Louis POV:


Despierto unas horas después. Me veo de la misma forma a la cual me acosté y me levanto hasta el balcón para cerrar las puertas que he dejado abiertas. La ropa que antes dejé tirada, ahora reposa sobre el armario. Seguro uno de esos muñecos de nieve que inventé lo ha hecho... Son muy serviciales...

Me levanto y me doy un baño, me recuesto a gusto sobre el agua congelada. y me quedo ahí un rato con los ojos cerrados. Inconscientemente pienso en el querubín de mejillas rosadas y al rato tengo un problema que arreglar justo ahí abajo...














Harry POV:


Me siento en las escaleras del porche agotado. Patinar me encanta y no dejo de hacerlo si no hasta como estoy ahora, agotado a más no poder. Van a ser las ocho de la noche, debería ya irme a dormir, es de noche, sin embargo. No puedo, quiero seguir patinando. Descanso un rato más y luego me pongo de pie con una sonrisa...

<< Qué porfiado eres, Styles >> Me regaño a mí mismo antes de sólo seguir con mi pasión por el hielo.

Escucho a mis caballos relinchar fuertemente y moverse dentro del potrero. Entonces caigo en la cuenta que algo les asustó. Me detengo en seco al sentir algo caer y algo de miedo corre por mis venas. Mi corazón late fuerte y mi respiración aumenta al sentir una mirada penetrante sobre mí. 

" ¿Ho-Hola? " Mi voz sale quebrada y algo pequeña. No lo niego, estoy muy asustado. 

Siempre le he tenido ese 'Miedo a la oscuridad', algo infantil para alguien con diecisiete años, pero es así. Debes de ser como las nueve y está muy oscuro, aparte que estoy solo. Algo podría pasarme y mis padres creerían que estoy bien y que nada pasa, pero no... ¿Y si es un oso? ¿O un lobo? ¿O un asesino en serie? ¿Qué tal si es un violador? ¿Y si me mata después de quitarme mi virginidad?

 << Por Dios ¡cállate Harry! >> Me ordena mi subconsciente y obedezco, entonces vuelvo a hablar. 

" ¿Hay,.. Alguien ahí? " Pregunto recibiendo por respuesta un silencio intenso " ¿Hola? "

Y entonces oigo una rama romperse y salto del miedo.







Louis POV:


Son las ocho antes de la media noche y decido salir caminado por el bosque hasta la cabaña de ayer. Tomando en cuanta que el trayecto dura una hora y que llegué ayer a esa cabaña sólo a las siete, esa familia ya debe estar durmiendo. Y pro muy psicópata que suene, NECESITO ver al querubín de la noche pasada...

... Aún no supero el haber acabado mi problema pensando en él.

Veo que estoy cerca, entonces camino sobre el aire y caigo directamente sobre el potrero, asustando a los caballos de vuelta. Entonces veo mi error. 

Es oscuro, está oscuro, pero de igual manera él podría verme. El querubín mantiene sus rizos bajo una gorra de lana gruesa. Está vestido con ropas bastante gruesas y un par de guantes en su manos y da vueltas mirando sonriente el piso. No veo sus ojos, pero sí sus mejillas rojitas y me dasn ganas de ir y besarlo. Pero su rostro se levanta y ve hasta los potreros.

Es entonces que me he dado cuenta que he llamado su atención.

Salto de ahí y aterrizo fuertemente sobre la nieve. Estoy vestido con mi típico traje de príncipe. Esos pantalones color celeste hielo, mis botas azul oscuras, la espada colgando de mi cadera, la chaqueta clara que llega hasta mi cintura y mi camisa dentro. Veo el suelo y me doy cuenta que he dejado caer también mi corona. Me pongo de pie y tomo la corona entre mis manos antes de detenerme en medio de mi "Intento de escape" 


" ¿Ho-Hola? " Su voz suena rota. Asustada. Entonces me derrito al escuchar su pequeña voz y lucho contra mis ganas de ir y abrazarlo, decirle quién soy y que no planeo hacerle daño...

O no sé si espiarlo toda la noche, recostado junto a él sea 'Hacer daño'...


Me muerdo el labio inferior y sigo caminando hacia atrás, lentamente hasta que me detengo al volverlo escuchar hablar

" ¿Hay.. Alguien ahí? " Dios. ¿Tu me odias, verdad? Su vos suena tan asustada que me odio a mí mismo por haber venido tan temprano. Entonces termino de dar un paso hacia atrás cuando una rama es pisada y se rompe.


Ahí no. Yo rompí la rama.

Veo al chico saltar y lanzar un pequeño grito, entonces él pierde el equilibrio y cae antes de golpear duramente su cabeza contra el hielo. 

Me quedo en mi lugar esperando a que se levante.

Pero no lo hace y me asusto. Entonces corro en su dirección maldiciéndome de todas las formas que pueda y finalmente lo veo como la otra noche. Sólo que esta vez no está durmiendo y su cabeza tiene un pequeño chichón.

Lo tomo con cuidado entre mis brazos, como cual pieza de cristal y su cuerpo es extremamente liviano para mis brazos. Camino lentamente por el hielo, siendo incapaz de resbalar de él. Puesto que soy como él. Camino hasta la puerta y congelo la perilla con la mirada antes de que ésta gire y se abra. Entro a la cabaña pidiendo ayuda.

 " ¿Hola? " Silencio " ¿Hay alguien? " Sigo avanzando, pero entonces me detengo al ver que el querubín es el único en la gran cabaña. ¿Qué hará semejante angelito solo? Y me decido a quedarme y cuidarlo. Veo la chimenea en mi camino hasta su habitación, el fuego es el mismo, la misma cantidad de leños... Creo que ese color azul no debería estar ahí. 

Camino al saber que al menos él no correrá el riesgo de quemarse un dedo o algo pro el estilo intentando poner leños en él y que tampoco morirá congelado. Me trae algo de tranquilidad. 

Llego hasta su habitación y le recuesto suavemente en su cama antes de quitarle con cuidado los patines blancos de sus pies. Su pies son pequeños, o bueno... Todo él el pequeño. Es un pequeño ángel al parecer caído del cielo.

Le quito suavemente la chaqueta y desato su bufanda antes de retirarlas, junto con el sweater que trae debajo. Le quito sus guantes, viendo sus pequeñas manitas y largos y finos dedos. Es como una chica, sólo que más hermoso. Le quito con mucho esfuerzo el pantalón grueso antes de dejarlo en unos más delgados y su camiseta. Decido no seguir. Y lo tomo nuevamente mientras abro las tapas de la cama, entonces lo recuesto suavemente y lo tapo después. Entonces saco su gorrito de lana de su cabeza y los rizos caen por su rostro.

Los acomodo soplando suavemente. 

Le acomodo las cobijas como corresponde y sin poder resistirme planto un suave beso en su cien. Está helado. 

Estaba en el hielo ¿no? Sí, seguro es por eso...

Salgo de su habitación, explorando la cabaña hasta encontrar el cuarto de lavandería. Dejo la ropa ahí y salgo otra vez a la sala de la cabaña. Está algo sucia...

Me dedico las siguientes dos horas a limpiarla. Solo. Sin poderes. Lo cual es bueno, sólo hasta que siento un gemido salir de la habitación del chico... 

Camino hasta ella y me lo encuentro parado en la puerta, él me mira, yo lo miro. Ojos verde jade sobre los fríos míos azules. Estoy sorprendido, él igual. Lo veo en sus ojos verdes. Él es el chico de la fiesta...

¿Harold? No... ¡Harry! ¡él es Harry! 

Esperen un momento.... ¿Entonces, se puede decir que le dí un beso en la cabeza y que lo acosé toda la noche y que solucioné una problema pensando en él? 


¡¿EN MI PRIMO?! ¡¿ÉL?
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Nelshipper Miér 15 Ene 2014, 8:07 pm

Que problemon louis ahaha creo que deberias hacer de cuenta que harry no es tu primo y follartelo de una vez :3
Harry es toda una damizela <3
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por AlexaSwag. Miér 15 Ene 2014, 8:09 pm

EL primo se va a follar a la reina Lero lero
Siguela pronto Fuck
Bye Bye
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Pepu Jue 16 Ene 2014, 7:55 am

Como puede ser que solo lo reconozca por los ojos??


Lou pervertido 1313
jajaja


porfaa seguilaaa
esta muuuy buena *-*


si  no a sigues morire y en tu linda conciencia quedara mi muerte ..,. AHno


Besos




PD: solo una pequeña pregunta habra larry sex??
jaja
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Vie 17 Ene 2014, 6:55 am

Nelshipper escribió:Que problemon louis ahaha creo que deberias hacer de cuenta que harry no es tu primo y follartelo de una vez :3
Harry es toda una damizela <3
HOLA *-*
Jajaja, Lo tendré en cuenta (?)
¡Si! ¡Opino exactamente lo mismo!
<3 Besoooos <3
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Vie 17 Ene 2014, 6:57 am

Alexis4Life escribió:EL primo se va a follar a la reina Lero lero
Siguela pronto Fuck
Bye Bye
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 961472736 
Hola *-*
jajaja ¿Harry Tops?
Soy más de Louis Tops *-*
Pero te prometo que para la siguiente será Harry Tops :B
Fuck, ya la sigo! *-*
Besoooos

PD: Amo ese René *-*
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Vie 17 Ene 2014, 6:58 am

Pepu escribió:
Como puede ser que solo lo reconozca por los ojos??


Lou pervertido 1313
jajaja


porfaa seguilaaa
esta muuuy buena *-*


si  no a sigues morire y en tu linda conciencia quedara mi muerte ..,. AHno


Besos




PD: solo una pequeña pregunta habra larry sex??
jaja
Hola *-*
Sip, Lou es medio raro y despistado, ¿eh?
jajaja ¡Ya lo creo!
Ahora la sigo, y espera, pues la pondremos mejor :B
¡Ay no! ¡Ahora la sigo! *-*

Besoooos!

PD En respuesta a Tu PD: Si, pero más adelante... Creo :/
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por marita alex Vie 17 Ene 2014, 1:25 pm

AME EL CAPITULO!
PORFIN LOU SE DIO CUENTA DE QUE HERA SU PRIMO!!!
YO SE QUE LO QUIERE FOLLAR !! creepygusta 
ME ENCANTO ENCANTO ENSERIO ME DEJASTE CON GANAS DE MAS !
LO HAS DEJADO EN LA PARTE MAS INTERESANTE !
TE GUSTA HACERME SUFRIR NO??

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 L37r

PORFA NO TE DEMORES EN SUBIR !!
BESHITOS 
 :bye: 

PSDT: MI NOMBRE NO ES MARTITA SINO MARITA YO ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR  :roll: 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Lun 27 Ene 2014, 9:45 am

marita alex escribió:
AME EL CAPITULO!
PORFIN LOU SE DIO CUENTA DE QUE HERA SU PRIMO!!!
YO SE QUE LO QUIERE FOLLAR !! creepygusta 
ME ENCANTO ENCANTO ENSERIO ME DEJASTE CON GANAS DE MAS !
LO HAS DEJADO EN LA PARTE MAS INTERESANTE !
TE GUSTA HACERME SUFRIR NO??

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 L37r

PORFA NO TE DEMORES EN SUBIR !!
BESHITOS 
 :bye: 

PSDT: MI NOMBRE NO ES MARTITA SINO MARITA YO ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR  :roll: 
Hola *-*

Sis!! Louis es medio lento .___.
Eehhh... No sé (?) *Finge inocencia*
¡NO! ¡Yo no quería hacerte sufrir! *Llora desconsolada*
Lamento haber hecho lo contrario y haber demorado tanto *Sigue llorando*
Besoooos!

RespuestaDePSDT: Marita, Martita... ¿Diferencias? No parece *-*
tODoZ nOz EzqivocAmoz aL eZqRiviR <3
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Mar 28 Ene 2014, 2:55 pm

● Chapter Six 
" Past "

Louis POV:


Pasamos los siguientes minutos mirándonos. Su verdosa mirada era exactamente como un libro abierto; podía ver en sus ojos verde jade la confusión y el repentino miedo en ellos. Ah, claro. Él había estado tranquilamente patinando hasta que sale un extraño que podría ser cualquier violador asesino que pudiese hacer algo, en su intento de escapada cae y luego queda inconsciente por dos horas y media y despierta en su cama, en la acogedora cabaña y con el mismo estúpido que antes le había asustado. ¿Quién no se asusta con ello? 

" ¿Q-Quién eres? " Pregunta con voz pequeña. Sus mejillas se tiñen de los que es un rubor escarlata, lo cual lo hace parecer extremadamente adorable. No reprimo la sonrisa que escapa por mis labios, alkgo apretada por la situación en la que estamos.

" ¿No me recuerdas? " Se me ocurre preguntar. Es extraño, pues debo admitir que había supuesto que me recordaría, luego de la vergüenza de haberlo hecho bailar con Felicite en frente de medio reino y luego por el hecho de que sólo escapé y recuerdo haber escuchado su voz desde atrás pidiéndome que me detuviese.

" No, ¿Debería hacerlo? " Pregunto inocentemente. 

" No lo sé " Respondo con cierto grado de diversión. Él está extremadamente nervioso, sus manos tiemblan suavemente, sus mejillas siguen con el rubor notable y sus ojos se niegan a dejar de mirar el suelo como la cosa más interesante en este mundo.

" Yo... No sé quién eres " Admitió luego de dos minutos silenciosos " ¿Cómo entraste? ¿Qué quieres? " Oh no... Estaba entrando en pánico.

" Hey, tranquilo " Dije acercándome a él, pero luego retrocedió con sus ojos muy abiertos e inundados de pánico y miedo, cubriendo parte de su cuerpo con sus brazos " No te haré nada. No podría hacerlo, ni me lo permitiría de todos modos " Confieso, esperando que logre tranquilizarse, pero no lo hace en lo absoluto

" Sólo dime quién eres... " Pidió en un susurro rogado. 

" ¿De verdad no lo puedes recordar? " Pregunté y entonces se me ocurre que tal vez el conocimiento también se le fuera un tiempo " ¿Cuál es tu nombre? " 

" No te lo diré " Dijo seguro

" Oye, te golpeaste afuera en el hielo, en el frío y duro, muy duro, hielo. Te quedaste inconsciente en el acto, tengo esa duda si perdiste la memoria " Explico, sólo esperando la respuesta salir de sus labios con un "Harry Styles"


" Espera, ¿Tú estabas afuera? " Preguntó asombrado y asentí algo avergonzado, pero sabiendo que mis mejillas no se bañarían en el color carmesí. 

Una parte extraña de mí (o de las muchas que tenía) era que habían ciertas cosas que yo no podía hacer. Bueno, desde que tenía ocho empecé a estudiar más sobre mí, de las cosas que el hielo había hecho en mi cuerpo y del cómo me afectaría más a futuro y a quién me acompañara (si es que había alguien que me acompañase). Entre las cosas que descubrí fueron mis horas de sueño. Mientras que todos pueden dormir un máximo de incluso catorce a las veinticuatro horas enteras, el máximo que yo podía alcanzar era sólo de cuatro a cinco horas. El sueño de una persona normal era ocho a diez horas, yo si tenía suerte dormía solo dos.

Entre otras estaba el color hielo de mis ojos. Bueno, no tan hielo. Pero era de un color azul demasiado intenso y éstos aclaraban u oscurecían según mi estado de ánimo. Ahora que lo pensaba, yo también era un libro abierto. 

Yo no poseía el poder avergonzarme (o al menos no ponerme del color de la salsa de tomates) pero tampoco era tan malo, creo. 

Lo que sí era malo (o desde este punto de vista) era que al momento de compartir mi vida con ese alguien, no podría arrepentirme. En el momento en que yo quisiera casarme, debía hacer un anillo poco común...

Cuando tenía seis años, Lottie y yo solíamos jugar pasada la media noche sólo para no ser descubiertos por nuestros padres, o eso creíamos, pues de alguna manera, ellos siempre lo sabían todo. Esa noche fue diferente, me había acostado extremamente cansado. Por extraño motivo me quedé profundamente dormido al instante en que puse mi cabeza en la almohada. A eso de las que yo supuse dos antes del medio día, Lottie comenzó a saltar en mi cama preguntándome si podíamos ir a jugar. Debido a mi cansancio de dije que no y creo que la boté de la cama en algún momento. Sin embargo, la enana logró convencerme luego de que susurrara un muy ocurrente " ¿Y su hacemos un muñeco? " 


Ella sabía que no me resistía a los muñecos de nieve.

Habíamos salido corriendo por los (en ese tiempo) grandes y decorados pasillos del gran castillo. Finalmente llegando al salón de invitados, o más bien, la primera sala en donde se abría el castillo. De inmediato sólo éramos risas y juegos, yo sólo apuntando y dejando el cosquilleo salir de mí como si no fuese nada. Sólo una hora después ella gritó " Atrápame " y yo como el idiota que era le dije que si.

Ella saltaba de montoncito de nieve al aire, desde ahí era mi turno de atraparla y en efectivo apuntar correctamente al lugar de dónde ella debía caer. Para ese entonces yo no sabía caminar bien sobre el hielo todavía.

Y resbalé.

Mi mano apuntó en la dirección equivocada y lo siguiente que supe fue que ella yacía en el suelo y su cabello castaño comenzaba a descolorarse. Asustado recuerdo haber gritado, ni idea qué cosa grité, pero en dos minutos mis padres estaban allí dispuestos a arreglarlo todo, como siempre solía pasar. 

Recuerdo que mamá dijo algo de " se está congelando " Yo sólo recuerdo haberme puesto a llorar del miedo de perder a mi hermana, entendía poco hasta ese entonces, pero sabía lo suficiente como para saber que podría matarla.

Recuerdo que mi padre corrió conmigo hasta la biblioteca del castillo, sacando los estantes de la zona en la cual no teníamos permitido entrar y luego de eso un pasadizo secreto se abrió y rebeló otra estantería más. De un momento a otro nos encontrábamos camino a quién sabe dónde. Mamá y Lottie en un caballo y mi padre me llevaba en el otro diciendo que todo saldría bien. 

Llegamos a la mitad de un bosque, en donde mi padre dijo unas palabras raras y luego las piedras cobraron vida al comenzar a agruparse cerca de nosotros. Así mismo, éstas se abrieron. Eran unos sujetos pequeños de color azul, que vestían como las piedras. 

Trolls.

Los sujetos le hicieron algo, no lo entendí por el miedo que tenía, pero mi hermana estaba bien. Sólo que su cabello ahora era rubio.

Y no podía saber de la magia.

Esos mismos sujetos azules eran los que me habían resuelto miles de dudas desde que empecé a estudiarme a mí mismo. Siendo ellos que me ayudarían a fabricar un anillo especial y diferente a los otros. El anillo debía ser forjado por ellos, pero hechizado por mí. El miedo de haber perdido a mi hermana me había perseguido hasta la fecha actual y sin embargo el descontrol de mis poderes se debía a ello. La persona indicada sería capaz de hacerme controlar y me ayudaría a lo largo de toda mi vida, de forma que el día en que le propusiese matrimonio él se quedaría con la mitad de mi corazón, siendo capaz de sentir cada parte que nadie sabe de mí. Sintiendo y conociendo el otro yo que nadie más podría conocer. 

Volviendo de mis pensamientos de mi horroroso pasado (y lo que probablemente sería el futuro)

" Lamento haberte asustado tanto " Me disculpé algo perdido aún en mi pasado. Si le decía a Harry quién era (puesto que ya no me conocía) podría hacerle daño ¿Qué haría entonces? No podía hacerlo- No me lo perdonaría, no lo hice con Lottie, no lo superé jamás. Y tampoco estaría dispuesto a dañarlo, por muy poco que lo conociera (sólo su nombre y su adorable forma de dormir) no me permitiría hacerme el lujo de encapricharme y luego herirlo.

Debía alejarme de esos ojos verdes.
Por mucho que doliera.
















Hola, bueno, lamento la demora y esto es sólo la mitad del cap. Estoy de vacaciones y se me presentaron algunos viajes a lugares sin internet como para subir. Besos a todos y no sé muy bien cuándo subiré, pero lo haré lo antes posible.

Kay.
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Nelshipper Mar 28 Ene 2014, 7:25 pm

Lou es todo un caballero con harry y harry su damizela en peligro :3
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Mar 28 Ene 2014, 11:13 pm

Nelshipper escribió:Lou es todo un caballero con harry y harry su damizela en peligro :3
Hola *-*
Eso creo :3
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 3 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.