O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● I C E ● || Larry Stylinson ||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 09 Ene 2014, 9:09 am

●Chapter Three
"Me And Who I Really Am"

Harry POV:

El rey me engaña con una sonrisa en su cara. Me obliga a bailar con su hermana, quién no supera los quince años. Ambos bailamos ya algo más relajados, es muy buena maestra a decir verdad y luego veo al rey bailar con mi hermana, quién no deja de reír. 

Sigo bailando y entablando una conversación con la princesa, quién dice no haber conocido antes al rey. ¿Cómo no lo conocía si es su hermano? 

Seguimos y luego nos alejamos al ver como el Rey baila junto a la princesa Charlotte. Bailan hermosos. Con una gracia espectacular. Finalmente los veo comenzar a hablar y el ceño del rey fruncirse de sobre manera. Su cuerpo se tensa por completo y de pronto sus voces se elevan en una discusión. La música se altera con ellos y su bailar cada vez más agresivo. Es así como luego ÉL la empuja y ella mantiene el guante blanco del rey en su mano. Mientras le pregunta a qué le teme. El rey voltea furioso y le manda callar. Sin embargo, una bola de lo que parece ser hielo sale de su mano y esta al estrellarse con el suelo congela todo lo que hay alrededor. El piso se llena de éste y como si fuesen cuchillas afiladas parecen amenazar a la banda y a la princesa. 

El rey mira asustado a la multitud. ¿Porqué se asusta? Y entonces me doy cuenta de todo. 

12 años sin que las puertas abran.
El rey dice no ser lo que es.
Él se asusta por el hielo que sale de él.
Un hombre grita que es magia negra.
Él corre.

Él se encerró sólo por no hacernos daño. 

Intento seguirlo junto con los demás. Intentar decirle que no es nada descomunal, o bueno, no si él lo explicara todo y recuerdo las historias de mi padre, quién es hermanastro del padre - que en paz descanse - muerto del actual rey.

Lo sigo hasta las puertas, donde me detengo al ver cómo la fuente que toca se hace hielo sólido y entonces el hombre vuelve a gritarle que es un monstruo. Joder. Cómo quiero golpearlo. 

El rey pide que no nos acerquemos y una bola de hielo nuevamente sale de él. ésta choca con la pared cerca del hombre y asegura que lo quiere matar. El hielo consigue expresarse y sigue congelando todo lo que le rodea, parece no parar. La princesa llega y resbala, la alcanzo a tomar antes de que el rey corra en otra dirección.

Lo seguimos a través de las calles del pueblo, recordando las historias de mi padre, quién sabe de estas cosas, pues su padre y el padre del difundo ex rey lo tenía. El ex rey no obtuvo poderes, sin embargo, mi padre sabe de ellos. Ambos se educaron con la magia como una normalidad y posee miles de libro sobre cómo controlarla y esas cosas. Ahora que lo pienso, podrían servirle al rey.

Corrimos y se ve acorralado por el mar que lo rodea, sin embargo, él camina y el mar de congela. Sigue corriendo y corriendo, nosotros detrás, pero nos detenemos en el momento que su camino de hilo comienza a su expansión. Y pronto del cielo caen pequeños copos de nieve. El cielo antes de color azul y estrellado, ahora está negro y de sus nubes caen con fuerza los copos blancos y pequeños.

El mar ahora es hielo puro. Completamente congelado, junto con los barcos y veo como las calles se hacen de hielo y cómo éste se esparce hasta congelarlo absolutamente todo.

Y me doy cuenta que el único capaz de hacer parar esto es el mismo rey.




Louis POV:


Corro, corro y corro. No sé por cuánto, pero lo sigo haciendo, de pronto veo el cielo y comienza a aclarar suavemente. En las montañas no hay nubes o no muchas y entonces me detengo.

Estoy en la montaña más alta y empinada. 

Me veo rodeado de la cadena de montañas a mi alrededor y veo cómo la soledad es lo que me acompaña. No puede haber nada mejor.

Miro mi mano, ahora completamente apagada del cosquilleo que me obliga a hacerle daño a los demás. Yo no quería estos 'poderes'. 

Entonces recuerdo las palabras de mi padre cuando tenía nueve años.

[Hola, soy una nota :'D Para que esto sea más hermoso :'3 Abre youtube y busca 'Let It Go' De Demi lovato, es que el foro no me deja poner el link :'(  y ahora sólo escucha mientras sigas la lectura! Y ve el video después :'D ]

<< Tu eres un niño especial Louis. Lo quieras o no, tienes un poder único y hermoso. Es capaz de hacer cosas magníficas, hijo. Pero debes tener cuidado, porque no lo sabes controlar. Pero tranquilo; recuerda que debes un buen niño y no abrir tu corazón, entonces el poder se quedará dentro, pero en cuanto lo abras, saldrá. No debes encerrarte para siempre, pero en cuanto decidas salir y mostrarte orgulloso y fuerte, debes recordar lo que diga tu corazón. >>

¿Si mi corazón se abre, lo libero? Entonces me doy cuenta que me encuentro solo. Que Lottie será capaz de llevar consigo el reino, que el duque supone ser hermanastro de mi padre y recuerdo sus palabras de que si yo muriese también antes de tiempo, él se encargaría del reino junto con mi hermana hasta que ella cumpliese la mayoría de edad. Y me doy cuenta de una sola cosa:

Que soy libre.

Me veo rodeado de la nada misma, no puedo ser así. Soy un rey ¿no? Necesito un castillo.

Me quito el guante y lo arrojo lejos, y dejo que el cosquilleo salga libremente mientras el hielo me rodea. Termino haciendo una escalera con él, a medida que avanzo, en donde pise, los peldaños salen hechos de el frío material, rodeado por la luz blanca que sale al expulsarlo, rodeo la montaña y llego a un sitio plano, un lugar perfecto para construir y dejo que el hielo salga libremente, levando una enorme plataforma con la forma de un copo de hiele en el suelo y lo piso decidido para que éste sea sólido, levando las manos a mi alrededor y ésta sube, a medida que subo, me veo rodeado de más luz y paredes se levantan, hechas todas de hielo puro y algunos más claros y menos sólidos disimulando ser ventanas.

Y entonces veo que llevo una sonrisa que me llega a los ojos. Y descubro algo nuevo.

El hielo me hace feliz. El frío es parte de mí.

El techo resulta ser muy alto y termino con pequeños detalles hechos de este cosquilleo. Me maravillo luego al ver mis ropas blancas y negras. Las botas que me llegan hasta las rodillas, la chaqueta que me va hasta las caderas y luego cae como una cola, los pantalones blancos y dorados. Las joyas que llevo puesto. 

Los arranco todos. Y la luz baña mi cuerpo.

Despeino mi cabello y lo dejo libre de todo lo que debía aplicar en él y finalmente me veo vestido con unos pantalones de un color claro y una chaqueta del mismo tipo. Las botas son oscuras. Pero todo es de color hielo y blanco. En mi cabeza aparece también una corona hecha de este material y una orgullosa espada cuelga de mi cadera. Una capa fina y nada pesada cae por mi cuello. Entonces me veo solo y salgo por el balcón. Y veo el sol en su punto rojizo. Tiñendo el cielo orgullosamente y levanto mi pecho y cabeza orgulloso.

Este soy yo. Es quién soy en realidad.

Y veo luego la nieve a mis pies y dejo nuevamente que la magia haga lo suyo y diversos hombres de nieve salen, junto con otras criaturas que salen de él. Y me veo contento, mi corazón latiendo vivamente. Soy feliz.

Este soy yo y quién realmente soy. Un rey hecho de hielo. Y ahora nada va a detener mi felicidad. Por el frío y el hielo es quién debo ser, no un rey de una tierra seca, del cual todos tratan de monstruo. Soy libre, feliz y por nada del mundo pienso en volver. 
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:39 pm

*O* Siguela!!! es tan OMG siguela C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por marita alex Jue 09 Ene 2014, 2:20 pm

HOLA!!!!
aqui nueva lectora reportandose !!!!!
aber me llamo mayra( pero dime marita)
 tengo quince añitos ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 1608199403  y soy de Perü!! wuiii 
Haber como te explico esto 
AME LOS CAPITULOS!!!!!!!!!

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 5m3

si estubieron geniales te comento que no he vito la pelicula ( pero amo las peliculas disney mi faborita es enrredados)
JODER TIENES QUE SEGURLA !!!!!!!!
LOU ES REY DEL HIELO!

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Q7l
PORFA SUBE SI??????
BUENO MARITA SE LARGA BESHITOS....
aqui te dejo un baile sexy para que te animes a subir

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 5f4
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por AlexaSwag. Jue 09 Ene 2014, 3:41 pm

Hola :)
Ame el capítulo
Me imagino a Lou como una princesita corriendo feliz...
Se que es un rey y todo....pero para mi es una princesita :)
Lo amee
Al fin es libre y feliz, ademas amo Let it go de demi.
Siguelaaa
Ahora amo mas tu nove, y amo a la reina Lou
Bye Bye
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 961472736  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 961472736 

Amooo a rene....aunque amo mas a peggy :)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Nelshipper Jue 09 Ene 2014, 4:10 pm

Esta buenisima!!!
Dime, ¿la historia sera igual a la peli?
Lou es todo un rey y harry sera su reina (? ahahaha
Me gusta :‘)
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por KarliKryptonite Vie 10 Ene 2014, 12:03 pm

Fue interesante, bastante a decir verdad,
es una mezcla impresionante,
siguela!
me encanta!
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Pepu Lun 13 Ene 2014, 10:44 pm

Nueva lectora!!


ay dios la amee
el otro dia vi la peli y esta adaptacion es genial




PD: mi parte favorita es cuando dice : el frio es parte de mi.


seguila beesooo
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 15 Ene 2014, 1:02 pm

andycheeky escribió:*O* Siguela!!! es tan OMG siguela C:
Hola *O*
Claro, ahora la sigo! 
Besooos!
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 15 Ene 2014, 1:06 pm

marita alex escribió:
HOLA!!!!
aqui nueva lectora reportandose !!!!!
aber me llamo mayra( pero dime marita)
 tengo quince añitos ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 1608199403  y soy de Perü!! wuiii 
Haber como te explico esto 
AME LOS CAPITULOS!!!!!!!!!

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 5m3

si estubieron geniales te comento que no he vito la pelicula ( pero amo las peliculas disney mi faborita es enrredados)
JODER TIENES QUE SEGURLA !!!!!!!!
LOU ES REY DEL HIELO!

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Q7l
PORFA SUBE SI??????
BUENO MARITA SE LARGA BESHITOS....
aqui te dejo un baile sexy para que te animes a subir

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 5f4
Hola Marita *-*
Aww... Gracias! Me mato tu gif *-*
*O* ¡ENREDADOS! ¡YO FUI ESPECÍFICAMENTE AL CINE A VERLA! *O*
[También amo todo lo disney]
¡Larga vida al Rey Del Hielo!
Joder, ahora la sigo (?)
Adios! Marita! Beshooos!
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 15 Ene 2014, 1:08 pm

Alexis4Life escribió:Hola :)
Ame el capítulo
Me imagino a Lou como una princesita corriendo feliz...
Se que es un rey y todo....pero para mi es una princesita :)
Lo amee
Al fin es libre y feliz, ademas amo Let it go de demi.
Siguelaaa
Ahora amo mas tu nove, y amo a la reina Lou
Bye Bye
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 961472736  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 961472736 

Amooo a rene....aunque amo mas a peggy :)
Hola :)
Awww... Gracias yo ame tu rana .____. (?)
¿Louis es travesti? Mmmmhh... No lo había pensado ._.
*O* ¡DEMETRIA IS PER-FECT! *O*
No entiendo a los sin cerebro que suelen insultarla  :'(
¡Ahora la sigooo!
¿Loui's Queen? kandliasdla *-*
Besooos!
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 15 Ene 2014, 1:10 pm

Nelshipper escribió:Esta buenisima!!!
Dime, ¿la historia sera igual a la peli?
Lou es todo un rey y harry sera su reina (? ahahaha
Me gusta :‘)
¡Hola!
Pues gracias *-*
Eeeemmm... Nop. Ahora es parecida - bueno, casi igual - Pero ahorita ya empieza a cambiar :B
Eso esperamos akshdlaisj *-*
*O* ¿Existe un botón de me gusta aquí? ¡DONDE ESTÁ! *O*
¡BOTOOOOOOON!
Besooos! 

Pd: ¡BOTOOOOON! ¡APERECCEEEEEE!
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 15 Ene 2014, 1:12 pm

KarliKryptonite escribió:Fue interesante, bastante a decir verdad,
es una mezcla impresionante,
siguela!
me encanta!
Hola *-*
Aaaww... Gracias *-*
lassidhlasij *-*
Ahora la sigo!
Besooos! 
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 15 Ene 2014, 1:13 pm

Pepu escribió:
Nueva lectora!!


ay dios la amee
el otro dia vi la peli y esta adaptacion es genial




PD: mi parte favorita es cuando dice : el frio es parte de mi.


seguila beesooo
Hola nueva lectora *-*
Ay Dios, yo te amo a ti (?)
Lo sé, ¿quién no amaría las plis Disney?
¡LA MIA IGUAAALLLL!
¡OOOOOOOOH!
*O*
Besooos!
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 15 Ene 2014, 1:55 pm

Chapter Four
"The Ice"

Siete Días Después...


Harry POV:

Han pasado ya siete días desde que el rey Louis se ha ido. Las cosas aquí no mejoran.

El comerciante que viene de una isla cercana llamada 'Auscland' ha sido el hombre que no dejaba de gritarle, al que ahora sé que es mi primo, Louis.

La princ... Mi prima, Charlotte, ha ido esta mañana con un ejército en su búsqueda. A cargo ha quedado mi padre, quién resulta ser hermanastro de nuestro difunto ex rey. Mi madre ha decidido quedarse con él y junto a Gemma, quién ha disfrutado de la estancia de las gemelas en nuestra casa. Yo, por otro lado, me he ido a las montañas.

Nuestra familia posee una gran cabaña cerca de la montaña alta. La más grande y encumbrada, pero al parecer, cuando hace siglos atrás la construyeron, no era así. La cabaña se encuentra a varias horas de la isla y me he ido en 'Queen' mi yegua de casi siete años y con 'Left' mi caballo de unos diez. 

Queen es una yegua que recibí cuando cumplí los diez años. Left, por otra parte, llegó siendo un caballo completamente salvaje que se dio solamente conmigo.  Queen es de un hermoso color canela, con cabellos claros, mi hermana le puso el nombre cuando era pequeña, ya que decía que parecía una. Left, por otro lado, es de un color café, con un cabello negro tirado a carbón. 

Falta lo que yo aproximo a media hora para llegar a la cabaña. La cual ya logro divisar y parece que calculo mal el tiempo. En fin. La cabaña cuenta con un solo piso, pero es gigante. Con seis habitaciones matrimoniales, una sólo para guardar cosas, la cocina estilo americana, el enorme salón unido al comedor, cuenta con cuatro baños y uno principal, cada habitación con un enorme armario, una biblioteca y también un lago por la parte de atrás. Más al fondo, los potreros casi abandonados. 

Llego y dejo a Left y a Queen en los potreros, antes de tomar mis cosas y con algo de esfuerzo entrar a la cabaña. La madera de la puerta se ha apretado con el frío. 

Una cosa rara en mí, o bueno, una de las tantas, es que amo el hielo. Lo que más me relaja en la vida es la nieve caer suavemente por las ventanas, bañándolo todo a su alrededor. Amo ver las puertas completamente cerradas, el frío viento colarse por entre las ventanas o por donde pueda, amo ver a la gente batallar contra limpiar sus entradas antes que éstas se tiñan nuevamente. 

Yo amo el frío.

Puedo ver por la ventana el lago congelado al entrar. Y me apresuro a cerrar la puerta, pasando todas mis cosas, antes que la nieve que sigue cayendo siga entrando a la casa. Dejo todo a un lado y prácticamente corro a la chimenea apagada. Tomo un par de leños que se encuentran complemente secos a un lado y junto un poco de viejos diarios para prenderlos con un encendedor oculto en mi bolsillo.

En poco tiempo la cabaña se abriga. 

Ya con algo de luz y con el fuego hecho, me apresuro a guardar las provisiones en los estantes de la cocina y a continuamente prepararme algo de cenar. Es tarde y estoy cansado. Preparo la cena sin saber muy bien qué he cocinado, pero creo que se asemeja a una ensalada césar. En fin. Es rápido y con tal que sea comible, no me importa.

Volteo y veo el salón algo solitario. Me hubiese gustado venir con alguien más.

Suspiro y dado a que no hay televisores aquí, como en completo silencio. Con el suave sonido del viento y mis caballos a un par de metros. Termino y lavo mis cosas, finalmente tomo el resto de mis cosas y me voy a mi habitación. Entro y la veo como la había dejado la última vez. El olor a madera me cautiva y me siento relajado, en casa.

Dejo mis cosas en el armario y lo ordeno por completo antes de salir con una muda de ropa e ir a la ducha. Mi habitación si cuenta con un baño. Entro y dejo el agua correr. Pues a estas alturas y con el hielo que hay costará mucho a que el agua se caliente. Espero pacientemente veinte minutos y cuando empieza a reinar el vapor en la sala me despojo de todo lo que llevo puesto y me adentro a la ducha. 

Luego de quince minutos salgo.

Me arreglo para dormir y luego cepillo mis dientes antes de abrir las cobijas de la cama. Estoy muy cansado.

Me adentro y recuesto mi cabeza contra la almohada y vuelvo a suspirar.

Por un momento me arrepiento de mi soledad.






Louis POV:

Me encuentro en mi castillo, veo la puesta del sol esconderse desde el enorme balcón de hielo. Sonrío al ver mi soledad y la felicidad que me rodea. Me siento de maravillas. Entonces volteo y siento el leve olor a humo cerca. ¿Habrá un incendio? Volteo, pero no alcanzo a ver nada. Entonces salto del balcón y el hielo me atrapa. De mis pies desprende esto, de forma que confiadamente doy pasos en el aire, sabiendo que el hielo me atrapará. Sigo caminando y veo una chimenea a lo lejos, de ahí viene el humo. ¿Me habrán encontrado ya o sólo es alguien que busca la solitaria vida como yo? 

Sido viendo, caminando a pasos leves y volteo para saber si estoy dejando un puente o algo así, pero no, A medida que saco el pie el hielo cae y se mezcla con la nieve. Entonces sigo caminando. Ya a unos treinta metros de la cabaña, veo que estoy casi sobre un establo. Me dejo caer y unos caballos me asustan. Río ante el hecho que yo los asusto y ellos lo hacen de vuelta. Niego y observo la cabaña a lo lejos. El humo disminuye y no soy tan tonto como para saber que si se acaba, esa persona puede morir de frío. 

Me adelanto y camino hasta la cabaña, y me veo rodeado por un lago completamente congelado. Me atrae la idea de patinar, pero no estoy tan seguro de eso ahora. Sigo caminando por el hielo y llego a la puerta trasera de la gran cabaña. Golpeo un par de veces y espero. No recibo respuestas, entonces sigo golpeando sin recibir nada.

Golpeo varias veces más, pero no consigo que alguien abra la puerta, entonces veo que el fuego está por acabarse. Tomo la perilla de la puerta y esta se vuelve hielo, entonces, teniéndola bajo mi poder, la giro. Entro a la casa y es bastante acogedora. No le presto mucha atención y sólo me dirijo a ver el fuego casi extinguiéndose. Busco leña o algo para mantenerla viva... Pero no hay. Entonces me volteo a ver la perilla y esta ha vuelto a su normalidad ¿Podré hacer leña con hielos y luego esta hacerse seca? No lo sé. Pero experimento.

Dejo que el cosquilleo se exponga de entre mis manos desnudas y luego de dos minutos tengo casi un bosque entero cerca de la chimenea. Tomo un par de leños y los dejo en el fuego y acomodo el resto para que forman una pared de éstos. Entonces cuando he terminado volteo para ver el fuego que es un extraño pero abrigador color azul. Joder.

Se me hace imposible no fruncir el ceño, de forma que me encojo de hombros sabiendo que al menos quienes se encuentren ahí no morirán de hipotermia y volteo a una de las puertas que se encuentra abierta. 

Camino despacio, casi flotando hasta ella y me asomo suavemente. Sólo logro ver un par de piernas con la manta enrollada en ella, un brazo que cuelga de la cama y una mano enredada en unos rizos castaños rebeldes. Sin querer río ante la escena de esa persona dormir tan libremente en esa cama matrimonial. Entonces me acerco y con algo de hielo subo las mantas, hasta que llegan a su pecho. Él se remueve en la cama y termina con la cabeza apoyada a un lado, los rizos cubriendo su rostro, la mano que antes colgaba, apoyada en la manta sobre su pecho y la otra bajo la almohada. 

Siento curiosidad por saber quién o como era. De forma que suavemente me subo del otro lado de la cama. Me recuesto a su lado, al notar que se mueve y parezco congelarme, pero luego escucho unos suaves ronquidos que me logran traer a la normalidad. Extiendo mi mano hasta uno de los rizos y lo retiro con cuidado. Hago lo mismo con cincuenta rizos más, hasta que me harto, por saber que quedan varios. Entonces soplo.

Veo cómo el suave viendo que trae consigo pequeños copos de nieve remueven el resto de su cabello, hasta despejar por completo su rostro.

Parezco enamorarme de él.

Es simplemente hermoso. Puedo ver su rostro pálido, de piel lechosa, con sus mejillas sonrojadas. Me parece adorable la mueca de sus labios, entre abiertos, dejando escapar pequeños ronquidos casi inexistentes, es como si quisiera ser besado. Veo sus largas pestañas curvas, reposar sobre sus coloridas mejillas y su cuerpo relajado me trae paz. Es tan adorable y al mismo tiempo tan hermoso que pierdo la noción del tiempo y no es hasta que comienza removerse que veo que el sol ya está saliendo.

¿He pasado toda la noche sólo viéndole dormir?

Me levanto asustado y casi vuelo por salir luego por la puerta trasera y sólo correr por medio del bosque. Todo el tiempo con su rostro en mis pensamientos.

Llego al castillo y me encierro en él. Una buena siesta es lo que siento al sentirme agotado. Entonces sin pensarlo me dirijo a la que he dejado por mi habitación. Me despojo de toda mi ropa, quedando a gusto con mi cuerpo sin ella y me recuesto sobre la cama. Cierro los ojos, viendo en esa oscuridad el rostro de querubín que he vigilado toda la noche.

No caigo en cuenta y me duermo pensando en él...
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por marita alex Miér 15 Ene 2014, 2:18 pm

AHHH!!!!!

subiste oh si!!!!!
fue genial y romantico a la ves.... osea lou no se dio cuanta de 
que era harry????

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Lf2

UN MOMENTO!!!!!!

louis es su primo...SU PRIMO???!!!!!
OMG!! esto va ha hacer incesto!!!
me guta ....

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 R9p

lou ya se esta enmorando de Hazza! esto cada ves se pone mas interesante AME EL CAP!!!!
porfa siguela 
bueno martita ya se va 
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 1606340316 
bye!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 2 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.