O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● I C E ● || Larry Stylinson ||

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 06 Feb 2014, 10:24 am

marita alex escribió:
MIERDA!!!!!
APORQUE LA DEJAS  EN LA MEJOR PARTE!!!!
aveces pienso que verdaderamente te gusta hacerme sufrir :( 
si voy a contaratar a 5 negros 
pare que te hagan cositas!!!!
okno ....bromita :3
AME EL MARATON!!!!!
amo como escribes! te amo!!!!! wuiiii
jajaja sabes la parte donde harry dice " pero que treasero"
MORI! mi hermano me vio riendome y puso cara de 
" y esta que mierda le pasa"
jajaja fue raro...nah! soy muy pelvertida!
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
gagayhsbdj!!!! sube plissss 
marita quiere mas!!!
( ya sabes a lo que me refiero)
siguela!
beshitos 
bye
Hola *-*
Aaahh.. ¿Para que volvieras?
No, no es eso :'C
Mmmh.. Negros :B
¡Wooohoo! ¡Te gustó el maratón!
Aaaww... Gracias :3
Jajajajaja, tu hermano no te entiende (?)
Mmmhh... Me too (?)
Ahora subo :'D
OBVIO, ¿A qué otra cosa te referirías?
Besooos
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 06 Feb 2014, 10:25 am

Nelshipper escribió:Lou desvirgalo(? o como se diga xD a mi me gusta louis tops :)
Hola *-*
jajaja, a mi me da igual, con ta que se unan en un acto privado (?)
Besooos
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 06 Feb 2014, 11:17 am

● Chapter Eleven 
" Jump "

Harry POV:


No lo entendía, o bueno... Era imposible pensar en este momento. Me encontraba exhausto, casi apenas podía y sentía que el aire entraba por mis pulmones. Mi cuerpo seguía temblando y la firme mano de Louis se seguía moviendo, alargando más esa sensación placentera que me recorría el cuerpo.

¿En qué momento había accedido? ¿Esto no debería de estar mal?

Dejé de pensar en el momento en que Louis tomó mi problema en sus manos. Sus manos eran suaves y hábiles, por lo que cuando menos me lo esperé una de ellas me recorría mientras la otra me entregaba placer. Durante todo ese acto Louis no me dejó moverme, necesitaba hacerlo, intentaba mover mis caderas, pero simplemente su agarre era mayor. Sólo me rendí y me encerré en su pecho cuando ya no pude y me derretí en sus caricias.

Así fue cómo el cosquilleo bajo mi estómago aumento y pronto me vi a mi mismo pidiendo más y más. 

Gran Error.

Louis sólo comenzó a poner besos y algunas marcas sobre mi cuello. Descubrí otra cosa. Era muy sensible ahí. Y Louis se aprovechó de ello.

En ningún momento dejó mi cuello y  hombros. Mientras que su otra mano se turnaba para jugar con los botones que tenía en el pecho, que por cierto, eran cuatro.

Que raro soy.

En fin. No fueron necesarios más de quince minutos, pues el calor en mi cuerpo y las caricias, junto con la boca sobre mi cuello y las cosquillas bajo mi estómago, me hicieron explotar en lo que se denominaba, placer.

Y ahí me encontraba. Gimiendo cual dama de compañía, por no decir otra cosa. Era estúpido. ¿Cómo me dejé caer en esto? ¿Porqué en lugar de virgen, había terminado siendo santo?

No. Imposible.

Lo peor de todo esto, es que lo hice con un hombre. Para mayores, mi primo. Mi primo el Rey... ¡EL REY! 


Que bajo has caído Styles.

Pronto algo mucho mayor que lo que había sentido en esos minutos se apoderó de mí. Comencé a temblar, no por sus caricias, no por su boca o manos. No. Por arrepentimiento. ¿Cómo lo miraría ahora? ¿Qué le diría al terminar esto? ¿Porqué él seguía tocándome?

Sentí la parte trasera de mis ojos picar. Hay no. ¿Lloraré ahora? Bueno, estoy confundido, soy una masa flácida de emociones. Luché contra las gotas saldas que intentaron escapar, pero fue imposible, Sólo cerré los ojos con mucha fuerza, llegando a ver esas 'Estrellas' tras ellos. Mordí y presioné los labios con más fuerza todavía, no soltaría ningún sollozo, no iba a llorar. Mi cuerpo se tensó y mis manos se apretaron en fuertes puños sobre el torso de Louis. Quién se percató de todo.

" ¿Estás bien? " No lloraré, No lloraré, No lloraré...

Joder.

Asentí, pero no se confió, sus manos abandonaron la zona que tocaban y de inmediato se situaron en mi espalda, de pronto, las ganas de romper en un llanto desconsolado me abrumaron más y Louis apretó más su cuerpo contra el mío.

Podía sentir el mismo problema que tenía yo, sobre mi estómago.

Louis caminó a ciegas, arrastrándome con él, de pronto su cuerpo de deslizó junto con migo y su problema, quedó justo pegado contra mi costado. Louis se sienta sobre la cama, me arrastra con él y quedo sobre su regazo, me niego a moverme o a salir de su pecho y él lo nota, y suavemente pasa sus manos sobre mi mandíbula tensa y apretada.

" ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? " Me abraza nuevamente. No. No estoy bien. Quiero responder, decir que estoy de maravillas. Pero no puedo. Si abro la boca, estallaré en lágrimas. " ¿Harry, qué ocurre? " Pregunta pasando ahora sus labios a lo largo de mi tensa mandíbula. Llegando lentamente a mi oreja, donde juega con le lóbulo, tirándolo suavemente y me susurra con voz ronza " Puedes decírmelo, Dulce Bebé "

'Dulce Bebé' Eso me rompe. No sé el porqué, pero dejo el aire escapar de mis pulmones muy rápidamente mientras hago lo posible por no abrir la boca y un par de lágrimas descienden rápidamente. Louis sólo me abraza y me mima mientras comienzo a desmoronarme sobre sus brazos. 

Esto es el colmo.

Me separo muy rápidamente de él y comienzo a correr, sin importarme estar como su apodo, como un bebé indefenso y recién nacido. En el camino, tomo la bata de colores azules claros que permanecía en la orilla de la cama y me la pongo mientras escucho lo gritos de Louis llamarme.

En eso, una ola de polvo dorado pasa sobre mí y sé que Louis está utilizando su magia. Para colmo, un montón de elfos azules se detienen en frente de mí. Tiene una expresión seria y una de ellas, con el cabello rosado murmura algo de : "Su corazón está triste" 

Los ignoro y los empujo mientras me abro camino entre ellos. Ellos gritan o se hacen a un lado, logro pasar hasta las escaleras, son de hielo. Todo es este castillo es de hielo.  Me siento sobre el barandal de ésta y me deslizo hasta abajo, cuando llego a la puerta hay un elfo bastante grande, que asemeja tener varios años de edad.

" Huyendo no sacas nada, Harry " Me dice

" ¿Cómo sabes mi nombre? " Pregunto mientras intento alcanzar el pómulo de la puerta. él me lo impide

" Yo se todo de ti " Me responde " Las cosas no son como crees, no dejes que tu corazón se entristezca por una confusión. Te mintieron, pero fue por tu bien " 

" ¿De qué hablas? ¡Hazte a un lado! " Grito cuando Él no me deja pasar.

" ¡Harry! " Louis grita detrás de mi. No sé cómo. Pero vise con la misma bata que yo, bueno, más oscura. Se encuentra en las escaleras y desciende a prisa.

" ¡Hazte a un lado! " No me importa, empujo al elfo y abro la puerta. Error.

Afuera hay una criatura gigante. Es de nieve y hielo sólido. Me mira algo enfurecido por haberle golpeado con la puerta y comienza a gruñirme.

Con tal de huir de Louis, no me importa ser tu almuerzo.

Paso bajo de sus patas, su cabeza baja de igual manera y me mira enfurecido mientras sigo huyendo. 

" ¡Ve tras él! " Escucho a mis espaldas y la criatura se levanta. 

Louis le ha ordenado llevarme.

Corro a toda prisa, y salgo de debajo de su estómago. No tengo opciones. No quiero enfrentarlo. No pienso hacerlo. Lloro a mares como un niño pequeño, cuando sé que Los Chicos Grandes No Lloran. Pero se me es imposible. Tengo miedo. Mucho miedo de lo que Louis me diga. No sé cómo he caído en este extraño juego. 

Pero quiero salir de él.

Corro como mis piernas me lo permiten y veo las nubes agruparse y dejar caer con demasiada fuerza su contenido de nieve sobre nosotros. La criatura me sigue a pasos apurados. Corro con más fuerza y veo que no puedo escapar.

Pero antes muerto que enfrentarme con Louis.

No lo pienso mucho, pero en ese momento tampoco me quedan salidas. Las probabilidades de que muera con muchas, pero no me importan. No puedo tampoco llegar a casa y decirles a mis padres que he hecho esto. No puedo. Me botarán de casa, mi padre me recriminará llamándome anormal. Aunque eso es lo que soy.

¿Qué otra persona en su sano juicio hace eso con su primo?

Que todo se joda. Llámenme cobarde o como quieran. Pero recuérdenme como una persona que amó a sus padres y a su hermanita, que siempre la ayudó en todo. Como un chico normal hasta que conoció al Rey.

Échenle a él la culpa.

Y sin más, salté por el precipicio.
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por AlexaSwag. Jue 06 Feb 2014, 11:30 am

Eres una puta cobarde Harry...
El rey no tiene la culpa de querer ser amado y amar.
Un poco de felicidad.
Pero tu puta de mierda....
Siguela pronto
Bye
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por marita alex Jue 06 Feb 2014, 12:36 pm

OK.........
HARRY...hay harry harry harry.........
COMO PUEDES CULPAR A LOU!!!!???
AH?...AH???
osea tu un cobarde???
pero si te ha gusdo que te la toquen!!!!
AMI NO ME MIENTAS!
ok me calmo.....
HOLA!!! :jejeje:  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1608199403  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1608199403  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1608199403 
a
Ame el cap pero es que harry me da tantas ganas de...DE...
 :muere:  :fuckya:  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 961472736  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1926951358  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 2372005390  :quee:  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1129725545 
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1313521601  :duh:  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 2071222265  :quemierda:  :latigo:  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 638757701  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1098156028  :bossassbitch:  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 3917340093 
jajajaja bueno siguela cuANDO PUEDAS!!!
MARITA TE QUIERE!
BYE!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 06 Feb 2014, 4:57 pm

Alexis4Life escribió:Eres una puta cobarde Harry...
El rey no tiene la culpa de querer ser amado y amar.
Un poco de felicidad.
Pero tu puta de mierda....
Siguela pronto
Bye
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 961472736
Hola *-*
¡Le diré eso! Ok,no .__.
¡Concuerdo en ello!
Ahora la sigo :'D
Besooos
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 06 Feb 2014, 5:01 pm

marita alex escribió:
OK.........
HARRY...hay harry harry harry.........
COMO PUEDES CULPAR A LOU!!!!???
AH?...AH???
osea tu un cobarde???
pero si te ha gusdo que te la toquen!!!!
AMI NO ME MIENTAS!
ok me calmo.....
HOLA!!! :jejeje:  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1608199403  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1608199403  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1608199403 
a
Ame el cap pero es que harry me da tantas ganas de...DE...
 :muere:  :fuckya:  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 961472736  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1926951358  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 2372005390  :quee:  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1129725545 
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1313521601  :duh:  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 2071222265  :quemierda:  :latigo:  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 638757701  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 1098156028  :bossassbitch:  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 3917340093 
jajajaja bueno siguela cuANDO PUEDAS!!!
MARITA TE QUIERE!
BYE!
Hola *-*
Bueno... Ya entenderás porqué
JAJAJAJA ¡Muero! *-*
R.I.P.
¡RESUCITÉ! (Soy un gato de doce vidas)
Muero con la imagen de los azotes de amor *-*
Ahora la sigo!
Kay igual te quiere!
Besooos
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Nelshipper Jue 06 Feb 2014, 9:46 pm

Esto no tiene que quedar asi :( yo que harry me dejaba con louis, okno XD
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Pepu Mar 11 Feb 2014, 7:07 pm

Harry porque tan asustado??
todos sabemos que te ha encantado  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 350222609 


Lou encnatado de hacerte el favor.... ahno




ESPERA QUEEEE??
SALTO???  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 3590139688 




MAS VALE QUE NO LE PASA NADA PORQUE NO RESPONDO DE MI!!


bueno besitos *-*
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Mar 18 Feb 2014, 10:37 am

Nelshipper escribió:Esto no tiene que quedar asi :(yo que harry me dejaba con louis, okno XD
Hola *-*
aidaslijdlas *-* 
Todos lo harían ^_^
Pero ya verás todo :'D
Besooos!
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Mar 18 Feb 2014, 10:39 am

Pepu escribió:Harry porque tan asustado??
todos sabemos que te ha encantado  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 350222609 


Lou encnatado de hacerte el favor.... ahno




ESPERA QUEEEE??
SALTO???  ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 3590139688 




MAS VALE QUE NO LE PASA NADA PORQUE NO RESPONDO DE MI!!


bueno besitos *-*
Hola *-*
Sinceramente creo que yo igual me asustaría si fuera mi primo .____.
Si, eso esi ^-^''
Luchooo... :B
Eeeh... sip. Saltó...
Jupiiiiiiii!
¡No, no más negros de dos metros D: !
AAAAAHHH!
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por marita alex Lun 03 Mar 2014, 3:34 pm

HOLI!! 
AQUI MARITA OLLE PORQUE NO LA SIGUES?
ESTAS BIEN??
ESPERO QUE NO ESTES ENFERMA!
SIGUELA PLISS 
CUANDO PUEDAS BYE!
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Storm Dom 16 Mar 2014, 3:24 pm

Sigueeeeeeela! <3
Storm
Storm


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Sáb 05 Abr 2014, 8:17 pm

● Chapter Eleven 
" Hey, This is True "

Harry POV:


Floto. Sí, es raro decirlo. Pero así me siento. Como si flotara. ¿Esto es morir? Porque, he muerto ¿verdad? 

No recuerdo el cómo aterricé al caer por el precipicio, ni tampoco recuerdo ver los momentos de mi vida cruzar por mis ojos. De hecho, ni si quiera recuerdo haber sentido la sensación de caída o las rocas cubiertas de nieve cruzar mi vista.

¿Qué demonios pasó entonces?

Intento removerme. Es imposible. Hay... algo que me impide hacerlo. Siento el cuerpo sumamente pesado y pronto comienzo a desesperarme. ¿Louis estará usando su magia conmigo? 

Louis. Mierda.


Louis... ¡Mi primo! ¡El rey! ¡¿En qué pensaba cuando acepté?! ¡¿Cómo fue que pasó eso?! ¡Yo no debía... Hum... haber reaccionado de esa forma! ¡No! ¿Cómo iba a superar eso? ¿Cómo iba a mirarlo? ¿Qué iba a hacer ahora? 

Volver a Kalimdor no era una opción. No quería volver y ver a las princesas discutir con mi padre sobre qué harían. Ni tampoco ver a mi madre intentando explicarle a Gemma porqué no podía salir a montar. No quería ver a Gemma llorar después. Tampoco a todos peleando por un tronco de leña. Ni mucho menos por agua o sopa caliente. 

Quería volver a la cabaña antes de que el fuego estuviese azul. Cuando todo estaba bien y yo sólo iba a pasar unos días sin saber de Louis. Eso sería claramente imposible.

Siento nuevamente esa sensación de estar flotando. Y lentamente comienzo a sentir frío. Es como si mi cuerpo recién estuviese aceptando la idea de volver a ser como antes y lo agradezco, así que espero pacientemente.

Uno, Dos, Tres, Cuatro...

Mil Trecientos Cincuenta y Dos segundos después he logrado mover los ojos. ¡Bien! ¡Oh, no! ¡Dios, mi cabeza! 

Bien. La cabeza me duele como su alguien me hubiese dado con un martillo y siento que... ¿Porqué estoy saltando? Abro los ojos lentamente y lo primero que observo es el cielo. Está claramente celeste. Como si el día recién estuviese levantándose. Miro los pinos completamente blancos que saltan como yo. Y... ¿Estoy sobre algo duro que... Se mueve?

Nop. Estoy sobre un tronco. 

Sí. Un tronco.

Me siento sobre el tronco, que en realidad, se trata de sólo una parte de éste, que es grande, y está algo doblado, como una luna. Cambio de posición y ahora estoy donde anteriormente estaban mis pies y apoyo suavemente las manos antes de mirar rápidamente abajo.

" ¡AAAAH! " Gritan ellos

" ¡AAAAH! " Grito yo.

Sueltan el tronco. En realidad, lo tiran lejos y yo caigo sobre la fría nieve. ¿Estoy vestido? ¿Cómo? ¿Porqué esos enanos azules me cargaban en un tronco? ¡¿Porqué?!

Sus joviales risas y carcajadas me abruman después. Mi cabeza estallará y me duele por el frío que hace, creo que me está dando hipotermia y si no, moriré de ella muy pronto. Lo sé. 

" Lo sentimos " Se disculpa la enana de cabello rosado 

" Nos has asustado " Comenta el chico de cabellos verde

" ¡Miren! ¡Miren! ¡Me ha salido un hongo! " Viene un chiquillo de cabellos azules y grandes ojos marrones que muestra con orgullo la desforme masa café sobre su espalda

" ¡Un Hongo! ¡Tiene un hongo! " Gritan los demás

" ¡Niños! " Una voz vieja. Como la del elfo gigante que no quería dejarme salir del palacio invade mis oídos. Volteo y...

¡Oh! ¡Es él! ¡Espero que con gusto me haya escuchado pensar! 

" Niños, no griten mucho por favor " Les reclama el hombrecillo

" Lo sentimos " Responden antes de irse a jugar con el chico del hongo en la espalda. 

Pero qué elfos más extraños.

" Sígueme Harry " Me ordena él " Comenzará a nevar y se nos hará tarde " 

" ¿Tarde para qué? ¿Quién eres? ¿Porqué sabes mi nombre? ¿Cómo llegué aquí? ¿Y porqué me traían en un tronco? " Invado de preguntas al hombrecillo mientras lo sigo acomodando mi chaqueta y mi bufanda.

" Tarde para que lo sepas todo " Responde. ¿Qué debo saber específicamente?

Llegamos a un bosque, o bueno, nos introducimos en él. Y Caminamos en líneas extrañas por pequeños senderos hasta llegar a una gran piedra. Que es probablemente el doble o triple de mí. El hombre enano azul golpea con su bastón el centro de ésta y grita algo extraño. Entonces... ¡¿Qué es eso?! ¡La piedra se levanta! ¡Tiene pies y manos! ¡¿Es otra criatura que parece piedra?! ¡¿Cómo?! 

" Cierra la boca, Harry, hay moscas todavía " Se burla el viejo ese...

Lo sigo dentro y el monstruo piedra vuelve a... ¿dormir? tapando la entrada. 

Las paredes de la piedra son naranjas y de un extremo a otro hay largas hileras de hojas que tienen rostros pintados en cada una de ellas. Son reyes y reinas. Las parejas reales que han estado bajo el poder de Kalimdor. Justo en el centro de la habitación rodeada de estanterías con libros y mini laboratorios llenos de pócimas y líquidos de colores que burbujean, hay un árbol. No es muy grande, pero la última hoja, puesta en punta, está por tocar el centro de todas las hojas, donde... ¿Ahí está Louis?

" ¿Qué es esto? "  Pregunto

" Este, Harry, es la sala de vidas " El hombrecillo me hace mirar a un rincón. Hay varias elfas que tejen. Tejen y tejen... ¿Hombres y mujeres? ¿Porqué los tejen?

" Las mujeres Trolls ocupan la lana especial, la que viene únicamente de cada mujer con los deseos de concebir. Ellas moldean sus hijos, tal y como los quieren, o como alguna vez lo pensaros. Cumplen el sueño de hijos perfectos, pero sólo cuando los hechos ocurren, éstos moldes viven en sus vientres. " Responde el anciano. 

Caminamos hasta el centro de ellas. Hay un gran caldero al fuego. El fuego es morado, es raro, y el agua sobre éste es de color claro y me doy cuenta porqué antes no las había visto. No hay luces aquí, quiero decir, antorchas en las paredes. Son alumbradas únicamente por este caldero y su extraño contenido. 

El anciano toma de una de las estanterías un pequeño frasco. El cual contiene un líquido negro y espeso. Me pregunto qué es y como si leyera mi mente me lo extiende. 

Harry Edward S.Y. 

¿Quién joder se llama así?

" Cada vez que ellas hacen una vida " Me explica el viejo " Guardan el registro de su padre y madre. Hay muchos que no son realmente hijos de sus actuales padres y quienes viven con ellos porque les aprecian. "

" ¿Quién es ... "  Comienzo, más no logro terminar

" Si tan sólo abrieras bien los ojos y volteas el contenido del frasco en el caldero y te atreves a mirar, sabrás quién es el dueño de ese frasco y de paso, quién es en realidad " 

La curiosidad me carcome. Y destapo el pequeño frasco, quitando el corcho perfectamente redondo antes de que el espeso líquido caiga sobre el contenido del caldero. 

El caldero cambia. El líquido negro hace un extraño espiral dentro y de pronto... Sólo es morado. 

" No te ahogarás. " Afirma el viejo a mi lado " Debes hundir el rostro y verás todo lo que debes saber "

Tomo aire - por si acaso - y hundo el rostro en el caldero.

Desearía no haberlo hecho.





Narrador Omniciente:


Las calles son frías y llueve como si el cielo estuviese vengándose de cada pobre que corría por las calles en busca de un refugio. La mujer encapuchada corre como puede, cargando con sigo el pequeño paquete contra su pecho. Cruzando la cuarta avenida y la calle tercera entra en la pequeña población de humildes y a la vez, grandes y prestigiosas casas. 

Entre sus rápidos pasos avanza por la acera mientras es observada por varios curiosos conductores en sus carruajes. Ninguna mujer sería capaz de salir a las tres antes del medio día con una lluvia torrencial como esa y mucho menos con tan poca iluminación como la de las farolas. 

La mujer corre mientras el viento azota contra su rostro y la capucha es arrojada hacia atrás, entrecerrando sus mieles ojos y golpeada por el rubio cabello grisáceo. Es una mujer de cutis fino y pálido y entre las gotas de lluvias Harry ve sus camufladas lágrimas. Su nariz recta, pequeña y perfecta calza a la perfección contra sus rosados labios, que muerde con fuerza callando sus sollozos. 

La mujer corre por la calle Misionera mientras se detiene en seco ante la gran casa de muros blancos, como la porcelana que trae la mujer por piel. Abre con suma prisa el portón de en frente y cruza a grandes zancadas el gran jardín para detenerse en seco contra la puerta. ¿Era realmente correcto golpear? 

No lo piensa. Y Harry ve cómo golpea con desesperación la puerta. 

Un hombre. Con ligera barba y ojeras bajo sus cansados ojos abre la puerta. Viste aún la ropa de trabajo y ve con asombro a la muchacha en su puerta, la cual, por cierto, no cruza los veinte años. 

" Mi Duque... " Exclama la mujer con labios y voz temblorosa 

" ¿Qué haces aquí? ¡Hace frío afuera! ¡Entra de una vez! " Le ordena el duque con voz preocupada y Harry se confunde. ¿Porqué su padre le abre la puerta a semejante extraña?

El interior de la casa conserva sus muros rojos coloniales, el techo elevado y los pilares blancos. Está mucho más ordenado y limpio de lo normal y no posee retratos familiares en las paredes ni sobre la chimenea encendida al fuerte y amarillo fuego. 

" ¿Quien eres? " Pregunta su padre mientras le tiene a la mujer una manta. Quién de inmediato la arropa contra el paquete en su pecho. Y Harry lo ve. No es un paquete...

Es un bebé. 

Un querubín de mejillas coloradas. De delgados labios rojos y largas pestañas. Duerme pacíficamente y su piel es casi o más blanca que la de la mujer que lo trae en brazos. No viste nada. Va desnudo. Y Harry por mucho que lo odie, admite que es el bebé más hermoso que ha visto en su vida. 

El duque mira con la misma incredulidad al pequeño recién nacido. No cruza más allá de los tres meses. O eso supone Harry. 

" Anne " Murmura el duque. 

La mujer llega. Con los ojos colorados, llorando, y suaves respiraciones cortadas hasta la mujer de cabello dorado, quien sigue llorando en sumo silencio, sin emitir ni un pequeño sonido.

" Yo... Supe su pérdida " Admite la mujer mientras arrulla al pequeño querubín en sus brazos " Y yo... No puedo tenerlo "

" ¿Qué? " Deja escapar la joven Anne mientras se acerca con discreción. " ¿Cómo supo que yo... perdí a mi bebé esta mañana? " 

" Yo... Soy una... Dama de compañía " Explica la mujer " Y frecuentemente, uno de sus empleados ha pagado por mis servicios. Y suele contarme cosas sobre ustedes, y me lo dijo hace unas horas " La mujer da una pausa para mirar con ojos suplicantes a la mujer en frente de ella " Yo no puedo tenerlo. Mi bebé no puede vivir en un prostíbulo. Cada día me cuesta más y más esconderlo de quienes me visitan y un niño no puede vivir en esas circunstancias. Yo sé lo mucho que anhela un hijo y yo, mantener a éste a salvo. Sé que con ustedes el niño vivirá bien. Que se educará como corresponde y que... que tal vez podría usted amarlo como lo haría con el suyo " 

" ¿Me está... dando a su bebé? " Responde, medio pregunta, Anne en shock.

" Usted quiere uno, y yo, salvarlo " Contesta.

" Des " Menciona Anne mientras camina seguida del aludido en dirección a otro cuarto. Harry no puede seguirlos, pero con claridad escucha las palabras de la rubia mujer hacia el pequeño infante.

" Yo... Lo siento, bebé. " Rompe en sollozos " Pero no puedo tenerte. Sé que me odiarás por esto, pero es lo mejor, para los dos. Duele. Créeme que me duele, hijo. Pero debo ver por ti y los Styles sin duda pueden darte lo que yo no. No me recordarás y eso es bueno ¿sabes? Es mejor que nunca sepas de mí. Que vidas como un duque y que te eduques como tal. Te Amo, ¿si? Realmente lo hago, no creas que no, bebé " 

Des asiente mientras entra al salón y la mujer asiente mientras abraza y besa la frente del querubín una vez más, por última vez, antes de entregarlo al duque con suma obediencia. El duque lo arrulla y antes que la mujer se desaparezca hace su última pregunta.

" ¿Cuál es el nombre del pequeño? " 

" No lo tiene. No quería nombrarle " Responde la mujer

" Pero en algo debió haber pensado " Contesta el duque " Usted le está dando a mi mujer la posibilidad de ser feliz, de cumplir su sueño de formar una familia. Dele usted el nombre de dicha bendición " 

" Harry. Su nombre ahora, es Harry Styles. "
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Pepu Miér 16 Abr 2014, 8:15 pm

HO POE DIOS OH POR DIOS!!!!

NO ES UN STYLES Y LO UNICO QURE PIENSO ES QUE YA NO ES PRIMO DE LOU 
AHORA PUEDEN!!
WIIII


TE AMOOOOO

WE XD 
BEEEEESOOOOO
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 5 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.