Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Es que son muy fab xDMrs. Posner escribió:Really? Ame todos los capitulos, enserio.
Me gusto mal, mal.
No veo la hora de leer el proximo!
Beso.
Que bueno que te guste :3
Ya la sigoooo! Besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Jajjaaja se tiene que entender :(LauraDirectionerLS escribió:Well, algo si se entiende, algo! xDD
Pobre, que no sabe que hacer :c
No se que mas decir, aparte, estoy medio dormida xD
Te quiero! <3
Jajaj deberías dormir :3
Te quieroooooooooooooo besos :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Se debe entender :3 jajaDimples'sHarold escribió:estoy muy espesa pero pude entender wii
ya quiero venga bien!
Ya va a aparecer xD
Besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Este es el mejor de todos los que adapte como RLL :')Alice Carroll escribió:AY MICA AL FIN TE PUEDO COMENTARME TINCA QUE ESTE FIC VA A ESTAR MUUUY BUENOCADA VEZ HAY MÁS PREGUNTAS, MÁS PERSONAJES Y SITUACIONES QUE LLENAN DE INTRIGAMUERO POR QUE APAREZCA LOUPERO AUNQUE NO LO CREAS, LO QUE MÁS ME PONE ANSIOSA ES VER LA HISTORIA DE AMOR, ES DE AMOR VERDAD?SIIIIIII TU ERES ROMÁNTICA COMO YOYA MI HERMOSA MICA, POR LO MENOS ALCANCÉ A LLEGAR ANTES DE QUE SUBIERAS EL PRÓXIMOTE QUIERO INFINITO
Si lo se cada vez se pone mejor!
Lou ya aparece :D
Es de amor si amo el amor
Te quiero más Ali Gracias por comentar :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Que bueno que te gusten :3Mar_love1D escribió:Me encantan los caps!
Ed debe ser de lo peor con todos. :evil:
Seguilaaa! :)
:bye:
Ed es un asco sinceramente :P
Ya sigoooo! Besos :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
siguela me encanto el cap. De echo lo e amado desde que comenzo. :3 que alegria ya se acerca lucho *.* y solo espero que hazza logre que lou lou se quede con el y que perdone a ed por cualquier cosa que le haya echo. Espero que al final hazza le confiese todo, que el es harry y no ed; no me gustaria que hazza lo engañara por el resto de sus vidas U.U espero que sean felices juntos
Bye linda :3
Gabriela
Bye linda :3
Gabriela
Larents
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Sabes que es lo malo de leerte? que me obsesiono con todas estas historias coño mica JAJAJAJA
ok sha xd
NO TE HAGAS DE ROGAR Y SÍGUELA creí que sha habías subido otro capitulo :(
quiero a lui :c
ok sha xd
NO TE HAGAS DE ROGAR Y SÍGUELA creí que sha habías subido otro capitulo :(
quiero a lui :c
Kate1Dxx
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Que bueno que siempre te ha gustado :D Es una historia demasiado ,cmhdjsd sin palabras jajaGaby_PaylikHST escribió:siguela me encanto el cap. De echo lo e amado desde que comenzo. :3 que alegria ya se acerca lucho *.* y solo espero que hazza logre que lou lou se quede con el y que perdone a ed por cualquier cosa que le haya echo. Espero que al final hazza le confiese todo, que el es harry y no ed; no me gustaria que hazza lo engañara por el resto de sus vidas U.U espero que sean felices juntos
Bye linda :3
Gabriela
Si Lou esta muy cerca ahora xD
Ya sabrás lo demás
Ya sigo!!!! Besos Gabi :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
No te obsesiones bby :3Kate1Dxx escribió:Sabes que es lo malo de leerte? que me obsesiono con todas estas historias coño mica JAJAJAJA
ok sha xd
NO TE HAGAS DE ROGAR Y SÍGUELA creí que sha habías subido otro capitulo :(
quiero a lui :c
Bueno si esta historia es muy dsfsdkbgr ah
Ya la sigo :(
Ya viene Lou u_u Besos bebe :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Capitulo 5
Harry sólo había tenido un encuentro sexual con un chico. Fue en la escuela secundaria y él y algunos amigos bebieron y se atrevieron a darse mamadas entre sí. Cuando habían estado sobrios, nadie habló de ello. Era tabú y vergonzoso. Harry apenas podía recordarlo.
Había tenido algunas novias, ninguna de ellas durando más de un mes o dos. Había estado tan preocupado con su madre, que rara vez había pensado en el romance... pero Ed, ¿gay? ¿y viviendo con un hombre? Eso le dejó alucinado.
Harry tomó un segundo vistazo a la agenda deEd. Harry se sintió aliviado al ver lo detallada que era, como si estuviera dando a Harry una guía de viaje de su vida. En el margen había notas como: viejo amigo, socio de negocios, miembro de la junta, abogado, banquero.
En el cajón de la mesilla de noche, encontró el teléfono móvil de Ed y un pequeño álbum de fotos. En la portada del álbum, Ed había dibujado un corazón. Debajo del corazón estaba escrito Louis.
Harry se sintió un poco extraño abrir el álbum, como si fuera a profundizar en los detalles íntimos de la vida de su hermano. En la primera página había una foto de Ed con un hombre, que tenía que admitir, era un hombre excepcionalmente bien parecido. Tenía el pelo oscuro, y ojos azules, junto con la piel dorada, le dijo a Harry que era de ascendencia latina, quizás españoles o italianos. Estaba sonriendo, de pie sobre una playa de arena blanca con un de traje de baño azul y perneras largas. Era sin duda un fenómeno de gimnasio porque tenía gran definición en sus brazos y pectorales. Sus abdominales eran increíbles. Y era alto. Su hermano, con una buena altura de 1’80, llegaba a su hombro.
Ed estaba abrazándole. Los dos estaban sonriendo, el cielo azul arriba. Debajo, se leía: Louis y yo en Jamaica, 2010.
Harry volvió la página. Otra foto de Louis, esta vez estaba de pie fuera de algún monumento. Había un rostro familiar que estaba con él, una estrella de rock, cuyo nombre se le escapaba. La lectura titulaba: Louis en el trabajo, Moscú. En el trabajo ¿haciendo qué?
Unas páginas más adelante, sus preguntas fueron contestadas. Notas personales de varias celebridades en forma de tarjetas postales llenaban las páginas. Gracias por mantenerme en forma. Mejor entrenador personal en el mundo. No podría hacerlo sin ti amigo, te veré en la próxima gira.
Más fotos de Ed con Louis, algunas de ellas en Navidad, con otras personas, en fiestas, cenas de lujo. La última lo hizo detenerse. La estudió por un momento. Ed y Louis estaban vestidos con trajes, sosteniendo vasos de champán. Harry no podía dejar de notar las bandas de oro en sus dedos anulares. —Oh mierda. ¡Están casados! ¡Jodida mierda!
Harry casi dejó caer el álbum. Ed había estado casado con un hombre, un guapísimo, exitoso hombre que al parecer venía a casa a pedir el divorcio. No podía permitir que eso sucediera. Ahora no. Podía perder todo. Si tuvieran que ir a la corte, podría descubrirse que no era Ed. ¿De dónde salió este matrimonio? Estaba escrito en alguna parte que dividirían todo o... Mierda.
Un poco más tarde, Harry se arrastró de nuevo hasta la cama y apoyó la cabeza en la almohada. Con el tiempo cayó dormido, su cabeza dando vueltas con la información. Pero se sentía seguro por primera vez. Y eso era algo demasiado precioso para darse por vencido.
Su despertador alarma sonó a las cinco de la mañana y casi le dio un ataque al corazón. Opera retumbó del sistema de sonido. Tocó a tientas la luz y finalmente desconectó el sistema de sonido para que se callara. La música había sido lo suficientemente fuerte para despertar a los muertos.
Se sentó en la cama y miró a su alrededor. Había tenido un sueño inquieto de pocas horas, a juzgar por el desorden de su ropa de cama. Se acordó de las cosas sobre Louis. Mierda. ¡Estaba casado! Estaba a punto de experimentar o bien una total catástrofe o una dicha total.
Harry no podía dormir así que paseó ligero, abajo e hizo un poco de té y miró fuera de la ventana de la cocina al nogal. El cielo era pálido, color negro-perla. Probablemente nadie más a su alrededor estaba despierto. Quería conseguir una mirada al árbol. Sacó los papeles que Gelt le había dado.
Cuando leyó sus notas, vio con sorpresa que el árbol era de Gelt y que vivía al lado. El árbol evidentemente, había sido objeto de una feroz guerra entre vecinos. Watanabe había mediado. Pero ¿por qué? No parecía gustarle mucho a Ed, tampoco.
Harry encontró un jersey y unas zapatillas de deporte y salió. Podía ver el daño causado por el ácido, y sí, se veía cómo el ácido había sido arrojado al árbol, pero era una belleza. Encontró un cobertizo en su propio patio trasero con las tradicionales herramientas, una escalera y comenzó a poner en orden el árbol.
Llenó dos bolsas de basura antes de cargarlas al lado de la casa donde encontró sus contenedores de basura.
Dos vecinos del otro lado de la carretera estaban viéndole. Uno de ellos tenía una cámara en la mano. Bueno, no había hecho nada malo. Oyó el ruido de una camioneta y miró para ver al jardinero del día anterior. Este debe ser Gustavo.
—Hola, señor Styles.—Gustavo saltó del vehículo y se acercó a él. Frunció el ceño cuando vio las bolsas de basura en las manos de Aaron.
Harry dejó caer las bolsas en los contenedores, consciente de las dos mujeres en el camino mirando. «Hombre, realmente es como Wisteria Lane...»
—Quiero mostrarte algo. —Harry hizo un gesto a Gustavo, que lo siguió hasta el otro lado de la casa.
Gustavo se detuvo y se quedó mirando el árbol y señaló con un dedo.
—¿Quién?
—Yo lo hice. Dime, ¿qué piensas acerca de cambiar el suelo alrededor de su base?
Las cejas de Gustavo volaron hacia el nacimiento del pelo. —Yo le sugerí esto. Usted me dijo que me fuera a la mierda yo mismo.
«Oh, Dios mío, mi hermano es un asno»
—Lo siento mucho. Bueno, creo que es una buena idea ahora.
Desde la casa de Watanabe podía oír el sonido de oración cantando... Nam myoho renge kyo. Era bastante relajante en el amanecer.
Gustavo tenía una mirada divertida en su rostro, pero apartó la mirada de Harry.
«¿Sobre qué demonios es eso?»
—Deberíamos conseguir la tierra, —dijo Harry, sintiéndose irritable acerca de la constante comprensión de que su hermano no parecía tener una simple relación decente en su vida.
Gustavo parecía realmente sorprendido de que Harry trabajara codo con codo con él en el jardín. Eran un gran equipo. A pesar de que empleaba al hombre, Harry comprobaba con él antes de podar o hacer cualquier cosa. Gustavo parecía estar bien con todo lo que Harry quería hacer. Tres horas pasaron volando. Harry quería volver a entrar y centrarse en la investigación de su nueva vida.
Había, recordó, un almuerzo programado con alguien llamado Matt.
Mientras caminaba por la parte delantera de la casa, estaba sorprendido al ver a Nikko Watanabe y dos mujeres atravesar toda la carretera charlando. Se detuvieron cuando él levantó una mano en señal de saludo y lo miraron fijamente.
«Qué mierda...»
Todos ellos parecían discutir de nuevo. Watanabe se acercó a él.
—No tengo ni idea de lo que está pasando, —dijo, de pie justo fuera del perímetro de la propiedad de Harry— pero nos gustaría darle las gracias por no arruinarnos con su música de ópera esta mañana, o girando la manguera a mis invitados.
Hizo un gesto a las dos mujeres que seguían observando.
—La señora Edie dice que cree que has sufrido una lesión en la cabeza.
Harry lo miró fijamente. —No... digamos, que recobré el juicio y por favor dígales que no soy realmente un gilipollas.
La mirada en el rostro de Watanabe le dijo a Harry que había un largo camino por recorrer antes de probar eso...
Louis se sentó en el borde de la cama, en su habitación de hotel y se quedó mirando el teléfono. Eran las ocho en punto de la mañana en LA en estos momentos. Eran las cuatro de la tarde en Londres y desde su habitación de hotel podía ver el puente de Londres. Estaba cansado, pero no podía dormir. Donovan Regent, el director de Regent Investments seguía insistiendo en que le acompañara a todas las fiestas después de las reuniones. Tienes que aprender a disfrutar, Louis, —dijo—. Eres joven.
Cada vez que Donovan se iba en un viaje de negocios, lo llevaba por delante, y lo había hecho desde que el doctor de Donovan le dio un certificado de buena salud. —Dos años atrás, yo era un hombre enfermo, siguiendo el camino de mi padre, con el objetivo de un ataque al corazón a los cincuenta. Ahora estoy en forma, y te lo debo todo a ti, Louis. Eres un gran entrenador personal.
Eso podría ser así, pero mientras estaba aquí en Londres, su matrimonio se estaba desmoronando. Louis cogió el teléfono. Se acabó. Acéptalo. El problema era que seguía amando a Ed. A pesar de todo lo que Ed había hecho para alejarse de él, a pesar de su crueldad y arrogancia, todavía estaba enamorado de él. Simplemente no podían vivir juntos.
Antes de que se hubiera ido, Ed le había suplicado, pedido perdón. —Es como un disco rayado, Ed. Te perdonaré, y lo harás de nuevo, una y otra vez.
—¿Cómo diablos voy a saber lo que estás haciendo cuando estás fuera con tus clientes? ¿Cómo sé que no me estás siendo infiel?
—No es cierto. Sólo tienes que confiar en mí. Yo no te traicionaría.—Había tenido un momento duro con la última frase—. Nunca rompería tu corazón de la forma en que has roto el mío una y otra vez.
Ed había comenzado a llorar. Era raro verle expresar ese tipo de emoción. Por un momento, Louis casi se acercó a él, le tomó en sus brazos, pero se advirtió de no ser engañado de nuevo. No podía confiar en él. Todo era una actuación. Ed estaba desesperado. Haría cualquier cosa ahora, incluso fingir llorar. —Te quiero mucho.
Eso era una cosa. Louis nunca había dudado de que Ed lo amaba a su manera. Sólo realmente apestaba amar a Louis... O a alguien para el caso. —Lo sé. Pero no es suficiente.
—Voy a ver a alguien. Buscaré ayuda.
—Hemos intentado eso antes. Eres por naturaleza promiscuo. No estás destinado a estar con un chico, Ed.
—Si no te marcharas tanto entonces tal vez yo podría ser...
—Aquí vamos, cúlpame —Louis sacudió la cabeza—. Se acabó. Quiero salir. No puedo seguir sintiéndome como mierda todo el tiempo, Ed. Hablaremos cuando regrese de Londres. Mientras tanto, trata de mantenerte en tus pantalones.
Esas fueron las últimas palabras que había hablado con él. Juntos durante cuatro años, casados desde hace dos, y las últimas palabras realmente resumían todo... trata de mantenerte en tus pantalones.
Era extraño lo desagradable que Ed podía ser y sin embargo los chicos todavía lo querían. Los vecinos de todo St. Cloud Road odiaban a Ed. Louis vio una cara diferente en él, pero últimamente, el lado malo era cada vez más agresivo. Ed parecía disfrutar con el caos. Parecía disfrutar infligiendo dolor. No siempre había sido así... ¿o lo había sido? Louis creía que no. Por lo que Louis podría decir, las cosas empeoraron después que se casaron, lo que fue una locura teniendo en cuenta que Ed le había convencido de ello.
Mirando hacia atrás, era como si Ed hubiera pensado que le haría ser fiel. Louis nunca había estado colgado por hacerlo legal. Estaban juntos porque querían estar, no a causa de algún estúpido contrato. Finalmente, Ed minó su resistencia. Habían ido a Canadá con algunos familiares cercanos y amigos. Ahora todo era un maldito lío.
Louis pulsó los números. Se sentía mal por no conseguir hablar con Ed personalmente. Dejó que el teléfono sonara unas pocas veces, y estaba a punto de colgar cuando oyó su voz. —¿Hola?
—¿Te he despertado?
Se hizo el silencio.
—¿Ed? ¿Estás solo? —Siempre era su primer pensamiento.
—¿Sólo? Sí, ah... Louis, ¿no? ¿Qué pasa?
—Suenas extraño.
—¿Eres... Louis?
—Mierda, Ed. ¿No reconoces mi voz?
—Por supuesto, no estoy despierto. Lo siento. ¿Cómo van las cosas?
—Ya conoces a Donovan.
—Así es. Claro. Donovan. ¿Cómo fue el ah... concierto?
—¿Qué concierto?
Silencio. —¿No estabas ah... no ibas a ir a un concierto?
—No, fui a la ópera.
—Oh, sí, claro. Lo siento. ¿Fue bueno?
—Estuvo bien. Mira, Ed, estaba pensando sobre la casa. ¿Quieres conservarla o deberíamos venderla?
—No, no quiero vender la casa. Escucha, Louis. ¿No podemos dejar todo esto a un lado y acordar ser amigos? Aún podríamos vivir aquí, sólo... ya sabes... como compañeros de piso. Hay un montón de habitaciones.
«¿Compañeros de piso?» —¿Ed, estás colocado?
—No, sólo que no quiero salir precipitadamente hasta... al menos no totalmente. Sería una mala idea para los dos.
Louis negó con la cabeza. —Eres jodidamente increíble. Volver a la terapia entonces, ¿no?
—Si sientes que tienes que ir.
¿Yo? ¿Si siento que yo tengo que ir? —Ahora realmente estás cabreándome.
—Louis. Escucha, todo lo que estoy diciendo es que no tenemos que dividir completamente. Es una casa grande. Todavía podemos vivir aquí juntos.
—Dijiste eso ya.
—Habitaciones separadas.
Louis alejó el teléfono de su oreja y se quedó mirándolo. Volvió a golpearlo en su oreja, apretando los dientes. —¿Quién eres tú?
—Yo soy... ya sabes quién soy.
—Me mudé fuera de nuestra habitación un par de veces y enloqueciste.
—¿Lo hice? Oh, bueno... no estaba listo, entonces, supongo. Lo he aceptado ahora. Se acabó, pero creo que podemos ser amigos y... no necesitamos un tribunal.
Louis no estaba seguro de qué decir. Esto no suena como Ed en absoluto.
—Entonces, prométeme que me darás tiempo para ordenar todas estas cosas.
—No lo entiendo.
—Por favor, Louis. Las habitaciones separadas resolverán las cosas por un tiempo. Creo que necesitamos un poco de tiempo separados. No te molestaré nunca más.
Silencio.
—¿Sigues ahí?
—Me voy a la cama. Mi cabeza me da vueltas.
—Está bien. Adiós.
Louis colgó el teléfono. Ed tenía un problema con el sexo. Su problema era que lo quería todo el tiempo. Y si Louis no estaba disponible, cualquier hombre lo haría. Tres veces había vuelto a casa inesperadamente para encontrar a Ed en la cama con otro hombre. Una vez, fue el jardinero. Louis le había despedido en un instante. Luego el chofer del Dr.Gelt...
Ahora, ¿estaba sugiriendo que permanecieran juntos pero dormir en habitaciones diferentes? ¡Eso no sonaba como Ed en absoluto! La última vez que había intentado dormir en el sofá, Ed había entrado en la sala de estar y agresivamente intentó seducirlo.
¿Tal vez esté reuniendo su actuación? Señor, echo de menos el hombre que era...
Louis se acostó en su cama de la habitación del hotel, tratando de no pensar las cosas. Cada vez que pensaba en Ed, dolía. Se acostó, ignorando el sonido del teléfono a su lado.
«Al diablo con él... todavía lo amo. Y, sin embargo, lo odio»
Cerró los ojos. Una simple lágrima escapó del rabillo del ojo, a pesar de su férrea determinación de no entrar en la angustia por más veces.
«Ya he terminado con Ed. Estoy muy por encima de él. El hijo de puta...»
Había tenido algunas novias, ninguna de ellas durando más de un mes o dos. Había estado tan preocupado con su madre, que rara vez había pensado en el romance... pero Ed, ¿gay? ¿y viviendo con un hombre? Eso le dejó alucinado.
Harry tomó un segundo vistazo a la agenda deEd. Harry se sintió aliviado al ver lo detallada que era, como si estuviera dando a Harry una guía de viaje de su vida. En el margen había notas como: viejo amigo, socio de negocios, miembro de la junta, abogado, banquero.
En el cajón de la mesilla de noche, encontró el teléfono móvil de Ed y un pequeño álbum de fotos. En la portada del álbum, Ed había dibujado un corazón. Debajo del corazón estaba escrito Louis.
Harry se sintió un poco extraño abrir el álbum, como si fuera a profundizar en los detalles íntimos de la vida de su hermano. En la primera página había una foto de Ed con un hombre, que tenía que admitir, era un hombre excepcionalmente bien parecido. Tenía el pelo oscuro, y ojos azules, junto con la piel dorada, le dijo a Harry que era de ascendencia latina, quizás españoles o italianos. Estaba sonriendo, de pie sobre una playa de arena blanca con un de traje de baño azul y perneras largas. Era sin duda un fenómeno de gimnasio porque tenía gran definición en sus brazos y pectorales. Sus abdominales eran increíbles. Y era alto. Su hermano, con una buena altura de 1’80, llegaba a su hombro.
Ed estaba abrazándole. Los dos estaban sonriendo, el cielo azul arriba. Debajo, se leía: Louis y yo en Jamaica, 2010.
Harry volvió la página. Otra foto de Louis, esta vez estaba de pie fuera de algún monumento. Había un rostro familiar que estaba con él, una estrella de rock, cuyo nombre se le escapaba. La lectura titulaba: Louis en el trabajo, Moscú. En el trabajo ¿haciendo qué?
Unas páginas más adelante, sus preguntas fueron contestadas. Notas personales de varias celebridades en forma de tarjetas postales llenaban las páginas. Gracias por mantenerme en forma. Mejor entrenador personal en el mundo. No podría hacerlo sin ti amigo, te veré en la próxima gira.
Más fotos de Ed con Louis, algunas de ellas en Navidad, con otras personas, en fiestas, cenas de lujo. La última lo hizo detenerse. La estudió por un momento. Ed y Louis estaban vestidos con trajes, sosteniendo vasos de champán. Harry no podía dejar de notar las bandas de oro en sus dedos anulares. —Oh mierda. ¡Están casados! ¡Jodida mierda!
Harry casi dejó caer el álbum. Ed había estado casado con un hombre, un guapísimo, exitoso hombre que al parecer venía a casa a pedir el divorcio. No podía permitir que eso sucediera. Ahora no. Podía perder todo. Si tuvieran que ir a la corte, podría descubrirse que no era Ed. ¿De dónde salió este matrimonio? Estaba escrito en alguna parte que dividirían todo o... Mierda.
Un poco más tarde, Harry se arrastró de nuevo hasta la cama y apoyó la cabeza en la almohada. Con el tiempo cayó dormido, su cabeza dando vueltas con la información. Pero se sentía seguro por primera vez. Y eso era algo demasiado precioso para darse por vencido.
Su despertador alarma sonó a las cinco de la mañana y casi le dio un ataque al corazón. Opera retumbó del sistema de sonido. Tocó a tientas la luz y finalmente desconectó el sistema de sonido para que se callara. La música había sido lo suficientemente fuerte para despertar a los muertos.
Se sentó en la cama y miró a su alrededor. Había tenido un sueño inquieto de pocas horas, a juzgar por el desorden de su ropa de cama. Se acordó de las cosas sobre Louis. Mierda. ¡Estaba casado! Estaba a punto de experimentar o bien una total catástrofe o una dicha total.
Harry no podía dormir así que paseó ligero, abajo e hizo un poco de té y miró fuera de la ventana de la cocina al nogal. El cielo era pálido, color negro-perla. Probablemente nadie más a su alrededor estaba despierto. Quería conseguir una mirada al árbol. Sacó los papeles que Gelt le había dado.
Cuando leyó sus notas, vio con sorpresa que el árbol era de Gelt y que vivía al lado. El árbol evidentemente, había sido objeto de una feroz guerra entre vecinos. Watanabe había mediado. Pero ¿por qué? No parecía gustarle mucho a Ed, tampoco.
Harry encontró un jersey y unas zapatillas de deporte y salió. Podía ver el daño causado por el ácido, y sí, se veía cómo el ácido había sido arrojado al árbol, pero era una belleza. Encontró un cobertizo en su propio patio trasero con las tradicionales herramientas, una escalera y comenzó a poner en orden el árbol.
Llenó dos bolsas de basura antes de cargarlas al lado de la casa donde encontró sus contenedores de basura.
Dos vecinos del otro lado de la carretera estaban viéndole. Uno de ellos tenía una cámara en la mano. Bueno, no había hecho nada malo. Oyó el ruido de una camioneta y miró para ver al jardinero del día anterior. Este debe ser Gustavo.
—Hola, señor Styles.—Gustavo saltó del vehículo y se acercó a él. Frunció el ceño cuando vio las bolsas de basura en las manos de Aaron.
Harry dejó caer las bolsas en los contenedores, consciente de las dos mujeres en el camino mirando. «Hombre, realmente es como Wisteria Lane...»
—Quiero mostrarte algo. —Harry hizo un gesto a Gustavo, que lo siguió hasta el otro lado de la casa.
Gustavo se detuvo y se quedó mirando el árbol y señaló con un dedo.
—¿Quién?
—Yo lo hice. Dime, ¿qué piensas acerca de cambiar el suelo alrededor de su base?
Las cejas de Gustavo volaron hacia el nacimiento del pelo. —Yo le sugerí esto. Usted me dijo que me fuera a la mierda yo mismo.
«Oh, Dios mío, mi hermano es un asno»
—Lo siento mucho. Bueno, creo que es una buena idea ahora.
Desde la casa de Watanabe podía oír el sonido de oración cantando... Nam myoho renge kyo. Era bastante relajante en el amanecer.
Gustavo tenía una mirada divertida en su rostro, pero apartó la mirada de Harry.
«¿Sobre qué demonios es eso?»
—Deberíamos conseguir la tierra, —dijo Harry, sintiéndose irritable acerca de la constante comprensión de que su hermano no parecía tener una simple relación decente en su vida.
Gustavo parecía realmente sorprendido de que Harry trabajara codo con codo con él en el jardín. Eran un gran equipo. A pesar de que empleaba al hombre, Harry comprobaba con él antes de podar o hacer cualquier cosa. Gustavo parecía estar bien con todo lo que Harry quería hacer. Tres horas pasaron volando. Harry quería volver a entrar y centrarse en la investigación de su nueva vida.
Había, recordó, un almuerzo programado con alguien llamado Matt.
Mientras caminaba por la parte delantera de la casa, estaba sorprendido al ver a Nikko Watanabe y dos mujeres atravesar toda la carretera charlando. Se detuvieron cuando él levantó una mano en señal de saludo y lo miraron fijamente.
«Qué mierda...»
Todos ellos parecían discutir de nuevo. Watanabe se acercó a él.
—No tengo ni idea de lo que está pasando, —dijo, de pie justo fuera del perímetro de la propiedad de Harry— pero nos gustaría darle las gracias por no arruinarnos con su música de ópera esta mañana, o girando la manguera a mis invitados.
Hizo un gesto a las dos mujeres que seguían observando.
—La señora Edie dice que cree que has sufrido una lesión en la cabeza.
Harry lo miró fijamente. —No... digamos, que recobré el juicio y por favor dígales que no soy realmente un gilipollas.
La mirada en el rostro de Watanabe le dijo a Harry que había un largo camino por recorrer antes de probar eso...
Louis se sentó en el borde de la cama, en su habitación de hotel y se quedó mirando el teléfono. Eran las ocho en punto de la mañana en LA en estos momentos. Eran las cuatro de la tarde en Londres y desde su habitación de hotel podía ver el puente de Londres. Estaba cansado, pero no podía dormir. Donovan Regent, el director de Regent Investments seguía insistiendo en que le acompañara a todas las fiestas después de las reuniones. Tienes que aprender a disfrutar, Louis, —dijo—. Eres joven.
Cada vez que Donovan se iba en un viaje de negocios, lo llevaba por delante, y lo había hecho desde que el doctor de Donovan le dio un certificado de buena salud. —Dos años atrás, yo era un hombre enfermo, siguiendo el camino de mi padre, con el objetivo de un ataque al corazón a los cincuenta. Ahora estoy en forma, y te lo debo todo a ti, Louis. Eres un gran entrenador personal.
Eso podría ser así, pero mientras estaba aquí en Londres, su matrimonio se estaba desmoronando. Louis cogió el teléfono. Se acabó. Acéptalo. El problema era que seguía amando a Ed. A pesar de todo lo que Ed había hecho para alejarse de él, a pesar de su crueldad y arrogancia, todavía estaba enamorado de él. Simplemente no podían vivir juntos.
Antes de que se hubiera ido, Ed le había suplicado, pedido perdón. —Es como un disco rayado, Ed. Te perdonaré, y lo harás de nuevo, una y otra vez.
—¿Cómo diablos voy a saber lo que estás haciendo cuando estás fuera con tus clientes? ¿Cómo sé que no me estás siendo infiel?
—No es cierto. Sólo tienes que confiar en mí. Yo no te traicionaría.—Había tenido un momento duro con la última frase—. Nunca rompería tu corazón de la forma en que has roto el mío una y otra vez.
Ed había comenzado a llorar. Era raro verle expresar ese tipo de emoción. Por un momento, Louis casi se acercó a él, le tomó en sus brazos, pero se advirtió de no ser engañado de nuevo. No podía confiar en él. Todo era una actuación. Ed estaba desesperado. Haría cualquier cosa ahora, incluso fingir llorar. —Te quiero mucho.
Eso era una cosa. Louis nunca había dudado de que Ed lo amaba a su manera. Sólo realmente apestaba amar a Louis... O a alguien para el caso. —Lo sé. Pero no es suficiente.
—Voy a ver a alguien. Buscaré ayuda.
—Hemos intentado eso antes. Eres por naturaleza promiscuo. No estás destinado a estar con un chico, Ed.
—Si no te marcharas tanto entonces tal vez yo podría ser...
—Aquí vamos, cúlpame —Louis sacudió la cabeza—. Se acabó. Quiero salir. No puedo seguir sintiéndome como mierda todo el tiempo, Ed. Hablaremos cuando regrese de Londres. Mientras tanto, trata de mantenerte en tus pantalones.
Esas fueron las últimas palabras que había hablado con él. Juntos durante cuatro años, casados desde hace dos, y las últimas palabras realmente resumían todo... trata de mantenerte en tus pantalones.
Era extraño lo desagradable que Ed podía ser y sin embargo los chicos todavía lo querían. Los vecinos de todo St. Cloud Road odiaban a Ed. Louis vio una cara diferente en él, pero últimamente, el lado malo era cada vez más agresivo. Ed parecía disfrutar con el caos. Parecía disfrutar infligiendo dolor. No siempre había sido así... ¿o lo había sido? Louis creía que no. Por lo que Louis podría decir, las cosas empeoraron después que se casaron, lo que fue una locura teniendo en cuenta que Ed le había convencido de ello.
Mirando hacia atrás, era como si Ed hubiera pensado que le haría ser fiel. Louis nunca había estado colgado por hacerlo legal. Estaban juntos porque querían estar, no a causa de algún estúpido contrato. Finalmente, Ed minó su resistencia. Habían ido a Canadá con algunos familiares cercanos y amigos. Ahora todo era un maldito lío.
Louis pulsó los números. Se sentía mal por no conseguir hablar con Ed personalmente. Dejó que el teléfono sonara unas pocas veces, y estaba a punto de colgar cuando oyó su voz. —¿Hola?
—¿Te he despertado?
Se hizo el silencio.
—¿Ed? ¿Estás solo? —Siempre era su primer pensamiento.
—¿Sólo? Sí, ah... Louis, ¿no? ¿Qué pasa?
—Suenas extraño.
—¿Eres... Louis?
—Mierda, Ed. ¿No reconoces mi voz?
—Por supuesto, no estoy despierto. Lo siento. ¿Cómo van las cosas?
—Ya conoces a Donovan.
—Así es. Claro. Donovan. ¿Cómo fue el ah... concierto?
—¿Qué concierto?
Silencio. —¿No estabas ah... no ibas a ir a un concierto?
—No, fui a la ópera.
—Oh, sí, claro. Lo siento. ¿Fue bueno?
—Estuvo bien. Mira, Ed, estaba pensando sobre la casa. ¿Quieres conservarla o deberíamos venderla?
—No, no quiero vender la casa. Escucha, Louis. ¿No podemos dejar todo esto a un lado y acordar ser amigos? Aún podríamos vivir aquí, sólo... ya sabes... como compañeros de piso. Hay un montón de habitaciones.
«¿Compañeros de piso?» —¿Ed, estás colocado?
—No, sólo que no quiero salir precipitadamente hasta... al menos no totalmente. Sería una mala idea para los dos.
Louis negó con la cabeza. —Eres jodidamente increíble. Volver a la terapia entonces, ¿no?
—Si sientes que tienes que ir.
¿Yo? ¿Si siento que yo tengo que ir? —Ahora realmente estás cabreándome.
—Louis. Escucha, todo lo que estoy diciendo es que no tenemos que dividir completamente. Es una casa grande. Todavía podemos vivir aquí juntos.
—Dijiste eso ya.
—Habitaciones separadas.
Louis alejó el teléfono de su oreja y se quedó mirándolo. Volvió a golpearlo en su oreja, apretando los dientes. —¿Quién eres tú?
—Yo soy... ya sabes quién soy.
—Me mudé fuera de nuestra habitación un par de veces y enloqueciste.
—¿Lo hice? Oh, bueno... no estaba listo, entonces, supongo. Lo he aceptado ahora. Se acabó, pero creo que podemos ser amigos y... no necesitamos un tribunal.
Louis no estaba seguro de qué decir. Esto no suena como Ed en absoluto.
—Entonces, prométeme que me darás tiempo para ordenar todas estas cosas.
—No lo entiendo.
—Por favor, Louis. Las habitaciones separadas resolverán las cosas por un tiempo. Creo que necesitamos un poco de tiempo separados. No te molestaré nunca más.
Silencio.
—¿Sigues ahí?
—Me voy a la cama. Mi cabeza me da vueltas.
—Está bien. Adiós.
Louis colgó el teléfono. Ed tenía un problema con el sexo. Su problema era que lo quería todo el tiempo. Y si Louis no estaba disponible, cualquier hombre lo haría. Tres veces había vuelto a casa inesperadamente para encontrar a Ed en la cama con otro hombre. Una vez, fue el jardinero. Louis le había despedido en un instante. Luego el chofer del Dr.Gelt...
Ahora, ¿estaba sugiriendo que permanecieran juntos pero dormir en habitaciones diferentes? ¡Eso no sonaba como Ed en absoluto! La última vez que había intentado dormir en el sofá, Ed había entrado en la sala de estar y agresivamente intentó seducirlo.
¿Tal vez esté reuniendo su actuación? Señor, echo de menos el hombre que era...
Louis se acostó en su cama de la habitación del hotel, tratando de no pensar las cosas. Cada vez que pensaba en Ed, dolía. Se acostó, ignorando el sonido del teléfono a su lado.
«Al diablo con él... todavía lo amo. Y, sin embargo, lo odio»
Cerró los ojos. Una simple lágrima escapó del rabillo del ojo, a pesar de su férrea determinación de no entrar en la angustia por más veces.
«Ya he terminado con Ed. Estoy muy por encima de él. El hijo de puta...»
Nota: Cuando iba a subir hace tres horas se me corto la luz :(fue horrible porque hace un calor horrible acá ¬¬ Bueno les dejo el cap :D Harry pronto conoce a Lou, comenten! Besos :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Ohh Mica
Hola
Ed es un puto...como le puede ser infiel a Lou...no ahi nadie mas hermoso que el...
Que se muera Ed...
Dime algo Louis y Ed? Quien es el que la mete (Directa mi pregunta)
Es que si Ed es el top y Louis el bottom encuentro que le haria mucho daño, mas daño si esos hombs se follavan a ed.
Y si Louis era el top pues...siento que solo seria un daño a su virilidad.
Y otra cosa Harry y Louis....por favor mienteme o dime que Louis es bottom
Es que yo digo Harry no tiene trasero...es solo un hueso con un poco de carne. Pero Louis tiene como un culo morvido y hermoso y..y es simplemente bottom por donde lo mires. No me imagino a Lou follando el plano y casi nada de trasero de Harry.
Volviendo al capitulo (Que estuvo genial) a Harry lo encontre un completo imbecil, es decir el daño que ed le causo a Lou y el le dice que vivan juntos...Harry fue un completo maricon en este capitulo
Siguela pronto
Bye Bye
Hola
Ed es un puto...como le puede ser infiel a Lou...no ahi nadie mas hermoso que el...
Que se muera Ed...
Dime algo Louis y Ed? Quien es el que la mete (Directa mi pregunta)
Es que si Ed es el top y Louis el bottom encuentro que le haria mucho daño, mas daño si esos hombs se follavan a ed.
Y si Louis era el top pues...siento que solo seria un daño a su virilidad.
Y otra cosa Harry y Louis....por favor mienteme o dime que Louis es bottom
Es que yo digo Harry no tiene trasero...es solo un hueso con un poco de carne. Pero Louis tiene como un culo morvido y hermoso y..y es simplemente bottom por donde lo mires. No me imagino a Lou follando el plano y casi nada de trasero de Harry.
Volviendo al capitulo (Que estuvo genial) a Harry lo encontre un completo imbecil, es decir el daño que ed le causo a Lou y el le dice que vivan juntos...Harry fue un completo maricon en este capitulo
Siguela pronto
Bye Bye
Última edición por Alexis4Life el Lun 27 Ene 2014, 9:58 am, editado 3 veces
AlexaSwag.
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
HARRY ES DELICIOSO JAJAJAJAJAJA
UN POCO TORPE Y ATOLONDRADO
Y MUY EVIDENTE EN ESTA TAREA...ME SACA SONRISAS
PERO LOU… OOOH LOU ES UN HOMBRE ENAMORADO
NO HAY NADA MÁS BELLO QUE UN HOMBRE ENAMORADO
CREO QUE LA FALTA DE MUNDO E INOCENCIA DE HARRY LE HARÁ PENSAR A LOU QUE HA VUELTO A SER EL DE ANTES
ME ENCANTA ESTA HISTORIA
EL SIGUIENTE POR FAVOR
LOVE YOU MORE MICA
Alice Carroll
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Vaya, sabía que Ed era un imbécil pero no pensé que tanto, ¿engañar a Louis? ¿Quién en su sano juicio engañaría a Louis?
¿Fue por eso que Ed se suicido? ¿Porque Louis iba a pedirle el divorcio?
Con lo del álbum de fotos se nota que lo amaba pero lo demostraba muy mal, es una pena.
Ya no sé que comentar, umm... ¿cuánto tarda en nacer el amor? Porque ahora mismo Harry solo esta interesado en el dinero y eso me da ganar de agarrarlo a golpes.
Pobre Louis, espero que no sufra :c
Síguela cuando puedas :)
¿Fue por eso que Ed se suicido? ¿Porque Louis iba a pedirle el divorcio?
Con lo del álbum de fotos se nota que lo amaba pero lo demostraba muy mal, es una pena.
Ya no sé que comentar, umm... ¿cuánto tarda en nacer el amor? Porque ahora mismo Harry solo esta interesado en el dinero y eso me da ganar de agarrarlo a golpes.
Pobre Louis, espero que no sufra :c
Síguela cuando puedas :)
Biebs1DHoran
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Puto Ed. Le era infiel a Louis con todo lo que pillaba.
Me gusta el personaje de Louis, aunque es raro imaginármelo alto.
¡Me encanta! ¡Me encanta! :3
Tienes que seguirla pronto bb. Te quiero. <33
Me gusta el personaje de Louis, aunque es raro imaginármelo alto.
¡Me encanta! ¡Me encanta! :3
Tienes que seguirla pronto bb. Te quiero. <33
LidiaStyles
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Ed era un puto! osea le era infiel a louis con cualquier cosa que se le pasara por delante
Harry parecía estar jugando al bingo en la llamada con louis probando por si acertaba que es lo que estaba haciendo
te quiero ♥
Harry parecía estar jugando al bingo en la llamada con louis probando por si acertaba que es lo que estaba haciendo
te quiero ♥
Dimples'sHarold
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Temas similares
» ••D E R A N G E D•• || Larry Stylinson ||•• AVISO IMPORTANTE ••
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.