Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 25. • Comparte
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Ed era de lo peor y por eso mismo le dejo su vida a Harry.Ann escribió:Japones? Acoso sexual? Encerio Ed? Que mierda pensaba Ed dejandole a Harry su vida sin siquiera decirle algo sobre alguien.
Ahhh Louis llega pronto.
Siguela
atte
andrea
Pronto llega Lou :3
Ya sigoooo! Besos Andre :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Holaaa no importa gracias por pasar ahora, ya falta cada vez menos para que se conozcan xDNoαh. escribió:Holissssssssss he llegado perdon por perderme, me encanta la nove ya quiero ver que sucede :AA:me emociona que dira harry cuando conozca persobalmente a lou solo espero q hazz se enamore de Boo y que lou caiga a sus encantos Wee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa me emociona mucho la idea Besos Bye
Bye
Gabriela
Veremos que pasa :maloso: ah
Ya sigoooo, besos Gabriela :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Jajaja si era tremendo hijo de puta ahDebby escribió:Bueno. Recien logre ponerme al dia con este fic. Resumiendo, Ed era terrible sorete en todos los aspectos y Harry la va a tener que remar para arreglar las cosas. Bajon, va a ser complicado.
Seguilo pronto bby. Adios!
Pobre Harry el no entiende casi nada jaja.
Ya sigooo, besos Debby :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Jajaja es pesimo hermano Ed ah.Alice Carroll escribió:Jajajajajjajajajaj si Ed le regalo su vida a su hermano y pensó que lo ayudaba, ni loca lo invito a mi cumpleaños jajajajajajajajoh pro Dios necessity que llegue Louismegaricomachoalfadeseableytiernoculinparadovamos bebé siguelaaaaaate adoroooooo
Ya casi llega Louis!!!
Jajajjajajaajajajjajajajajjaajaja "megaricomachoalfadeseableytiernoculinparado" o es ah.
Ya sigoooooo! Te adorooo más.
Besos Alice :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Ed es un amor, se que lo amas!BlahBlahBlah escribió:Okkkkk, ahora se suma algo de acoso sexual, asesinatos y japonés... Bien, Ed, bien.
Que clase de vida le regaló a su hermano?? O sea, eso es vida??
Cada vez empeoran más los secretos de Ed.
Joe me da risa, es patético ah ni forra xD
Y Harry sigue perdidito jajajaja
Louis necesita irse a la casa YA, porque me estoy desesperando!!
Seguila pronto por favor! Besos <3
Es una vida medio chota.
Si Joe es muy patetico pobre ah.
Ya casi llega a casa y conoce a Harry :3
Ya sigooooo! Besos :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Holaaa! Ya casi vuelve a casa xDJohanna139 escribió:¡Hola! Louis vuelve a casa Duro contra el muro y suave contra el pavimento, ay disculpa a mi mente pervertida, me encantó el cap siguela cuando puedas
- Johanna
Jajaja si no no tienen sexo, si leíste que había smut es mentira ah no si hay ah.
Ya sigoooo! Besos Johanna :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Ya sigooooo! Besos :hug: :hug:Aguu_chii_1D escribió:Seguila pls
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Que bueno xDᴍᴀʀ. escribió:Me encantó el cap!
Seguilaaa!
:bye:
Ya sigooo! Besos Mar. :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
WTF? ahDimples'sHarold escribió:Comentaría algo sobre el cap. pero lo leí hace siglos y no recuerdo nada excepto que harry está como mierda que hago
es... ¿hazzismyangel? o algo así
byee love you
Es el ángel de Louis.
Bueno no entendí nada.
Besos Hadis love youuuu :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Hola Macho!!! jajaAleCoexist escribió:Holi, ha llegado macho que se respeta 8-) Ah no
Me ha encantado. ¡Siguela!
Que bueno :3 Ya sigoooo, besos :hug: :hug:
Micaela★
Capitulo 10
Capitulo 10
Las siguientes horas fueron difíciles, pero Harry logró manejarlas. Habló con gente que pretendía conocer, y trató de aprender todo el negocio en un día. No tuvo éxito en conseguir que la compañía en Japón pagara por la mercancía rota. Simplemente no hablaba el idioma y no sabía cómo evitar este pegajoso problema. La mujer había sido muy arrogante. Evidentemente, había tratado con Ed en el pasado.
Qué extraño. Esta mujer realmente parecía gustarle el tipo... ahora, probablemente, no tanto. Había sido difícil explicar su incapacidad repentina para hablar japonés con ella y sus pocos esfuerzos utilizando el traductor de Google fueron un desastre.
Alrededor de un cuarto de hora, recibió una llamada telefónica de Matt.
—Eres realmente excepcional, Ed.
Silencio de muerte. Tenía la sensación de que no era muy bueno, sino algo malo.
—Nos pusiste de pie. No pensé que hicieras esto después de lo que pasó la última vez.
—Mierda, Matt. Lo siento. El tú-ya-sabes-qué avivó el ventilador al segundo que llegué aquí. ¿Puedo reunirme contigo todavía?
—Sí, siempre y cuando expliques el yeso en tu mano, y pagues la cuenta. Vamos a Philippe the Original y nosotros somos los siguientes en la cola. Vamos a pedir y pagar por todo y puedes reembolsarme.
—Está bien.
Fuera, en el pasillo, se encontró con la secretaria con quien había hablado cuando llegó.
—¿Cómo puedo llegar a Philippe the Original desde aquí?
Ella sonrió. —Usted realmente va por el lujo, ¿eh? —Antes de que pudiera responder, dijo: —Tomaría un taxi. Hay un montón de ellos al otro lado de la carretera dado que es su día de la flor y todos los turistas japoneses están fuera al completo.
—Gracias.
—No hay problema. —Ella volvió a su tarea y él salió corriendo. Agarró el primer taxi que vio en la hilera e hizo la carrera loca a través del centro en doce minutos. Se sorprendió por la pocilga que era Philippe the Original. Incluso estaba más sorprendido por lo lleno que estaba.
Matt se levantó, saludándolo con la mano al otro lado del restaurante. Harry se abrió paso por allí, contento de ver al hombre. Le gustaba Matt. Intercambiaron sonrisas.
—Me debes veintidós dólares, —dijo Matt. Harry se sorprendió de que el chico estuviera empujando esta cosa del dinero, entonces comenzó a preguntarse si Ed no había sido tacaño con él, justo como si hubiera sido con sus empleados.
—Ed, éste es Walter Berman. —Mientras los dos hombres se dieron la mano, Harry se disculpó por llegar tarde.
—Me enredé con un poco de papeleo y olvidé el tiempo. Lo siento mucho.
Todos se sentaron en uno de los largos bancos de madera compartido por varios comensales. Todo el mundo estaba en trajes de negocios y la cacofonía de la charla era ensordecedora. Matt deslizó una canasta de plástico rojo a Harry.—Tío, aquí está tu salsa francesa.
Harry se quedó mirando el colesterol en un cubo, dándose cuenta que tenía hambre y sumergió el sándwich de carne asada en el oscuro líquido humeante frente a él. Joder. Era increíble. Tomó un par de mordiscos.
—Estás en el buen camino, —observó Matt. Ahora ¿Qué demonios se supone que significaba eso? Los tres hombres comían y bebían de su agua embotellada y Walter Berman comenzó a hablar.
—Creo que tu idea para la compañía global de medios de comunicación es excelente. Equilibrar la idea de acercar las escuelas a países del tercer mundo para las mujeres es una idea muy buena. Ya está hecho en una escala limitada, por supuesto, pero como sabes, en Afganistán, el gobierno de los EE.UU. ha estado ayudando a las viudas de guerra, esas consideradas intocables, para que aprendan a manejar ordenadores.
—Su plan para poner a estas mujeres a trabajar en el arte, los medios de comunicación, idioma... es brillante. Me gusta tu propuesta también, sobre extenderse en hacerlas trabajar como intérpretes para el gobierno. Es fascinante. Me di cuenta, Ed, que trajiste a colación el tema de los intérpretes de persa en Irán. Los militares de EE.UU. han estado buscando activamente intérpretes, pero la gente está asustada. Todos piensan que van a volar a unas tierras exóticas y lejanas, conocer gente nueva, emocionante y maravillosa para ser asesinado por ellos.
Mordió el bocadillo, hablando al tragar. —Contratar en los países de origen es fantástico, ya que, por supuesto, con tu sistema mundial de alerta global en la red, podrás examinar a todos los candidatos en el acto.
Matt parecía emocionado. Harry se quedó tan atónito que había dejado de comer.
—¿Vas a terminar esto? —preguntó Matt. Harry sacudió la cabeza y empujó el alimento hacia Matt. No podía creer que Ed hubiera estado involucrado en algo tan... increíble y peligroso como esto. ¡Apoyar a las mujeres en los países del tercer mundo hacia su independencia! ¿Dónde encajaba eso con su arrogancia?
—Tu padre aún no lo sabe, ¿verdad? —preguntó Matt. Harry sacudió la cabeza.
—Tendrá que averiguarlo pronto, amigo. Y vas a tener que decirle a Louis. Dios sabe por qué no se lo has dicho ya, pero no quiero que piense que estamos teniendo un asunto. Tenemos que estar listos para comenzar en cuatro semanas y estoy harto de fingir que no somos socios de negocios.
Harry finalmente respiró. Ahora todo tenía sentido. El pobre Ed tenía que haber estado cayéndose a pedazos, sin poder hacer frente a su laberinto de mentiras. Si Harry pudiera sacar esto adelante, estaría muy feliz. Podía dejar el negocio con su padre, hacer que creciera su nueva compañía... y tal vez solucionar las cosas con Louis.
Lo primero es lo primero, sin embargo. Abrió su cartera y dio dos billetes de veinte a Matt. —Gracias por recoger la comida.
—No tengo cambio, —dijo Matt.
—No lo necesitas. Aprecio tu amistad.
Matt miró un momento, tomó el sándwich de Harry abandonado y se lo metió.
—Entonces, —dijo Matt, con una sonrisa en los labios—. ¿Cómo te heriste la mano?
—Es una historia aburrida, te lo aseguro.
Matt se rió. —Déjame adivinar. Estabas follando a un tío y su esposa regresó a casa. Descendiste de su apartamento en la planta veintitrés y quedaste colgando por un tiempo, lastimándote la mano.
«¿Qué demonios?»
—Nada tan extravagante. La estrellé con la puerta del coche.
—Oh... Ed. —Walter negó con la cabeza.
—¿Qué? —Harry le preguntó tratando de interpretar el tono del tipo.
—Nada... Sólo escuché que das tales historias extravagantes. Y debo decir que me alegro de que no parezcan ser verdad. Tu disculpa por llegar tarde era simple, pero parecía sincera y ahora, la lesión en la mano. Caballeros, creo que mi empresa está muy interesada en invertir en tu negocio.
Le molestaba a Harry mucho que él/Ed tuviera tan mala reputación. De vuelta a la oficina, su enojo se encendió cuando habló con la mujer que se iba por el tema del acoso sexual. Él la creía, sobre todo después de hablar con el arrogante Paolo Santini, que parecía pensar que podía hacer lo que quisiera.
—¿Te vas a quedar si lo despido? —Harry le preguntó a Gloria Gilroy ese mismo día. Ella era mucho más valiosa que el tipo Santini, de todos modos. Lo único que parecía hacer era estar de pie en torno a unmontón de cajas y recoger una cantidad increíble de dinero por ello. No tenía mucho sentido.
—Sí, señor Mayer, —Gloria le dijo entre lágrimas—. Voy a quedarme si se va.
—Hecho, —dijo Harry.
—¿Qué le hizo cambiar de opinión?
—Sólo lo hice, —dijo—. Vuelve a trabajar.
La última cosa que Joe Carson le dijo antes de irse fue: —Espera que tu padre vuelva. Va a levantar el techo. Sabes que son compañeros de golf.
—¿Por qué? —Harry le preguntó con curiosidad—. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
—Has cambiado tu tono. Sueles hacer cualquier cosa que dice el viejo.
Harry se encolerizó. —Perder a este tipo es claramente una buena cosa para la compañía. —No fue fácil. Paolo Santini armó un escándalo cuando Harry lo llamó a la oficina y le dijo las noticias.
—¡Tendré tu culo! ¡No puedes hacer esto! ¡No puedes hacer esto!
Harry tuvo que pedir finalmente al guardia de seguridad que escoltara al chico. Santini gritó, a pesar de que tenía un gran y gordo cheque en la mano, y había firmado un contrato prometiéndose que no iba a demandar a la empresa por más salario.
Joe entró en su oficina poco después y cerró la puerta. —¿Sabes a quién acabas de despedir?
—A un vago inútil por el aspecto del mismo.
—Ed, ¿qué diablos te pasa? Despediste al sobrino de Federico Santini.
La mandíbula de Harry cayó. Todo el mundo sabía quién era Federico Santini. Era uno de los grandes mafiosos en LA aunque vivía bajo la apariencia de un negocio respetable. —¿Qué demonios estaba haciendo este tipo para trabajar aquí?
—Tu padre lo contrató como un favor personal.
—¿Son cercanos, mi padre y ese mafioso?
Joe le miró. —Pensé que sabías todo esto... Santini tiene algún interés en este lugar. ¿Recuerdas algunos años atrás, cuando casi fuimos a la quiebra? ¿Quién crees que nos ayudó a salir de apuros? Hacemos importación y exportación. —Él le dio una mirada significativa.
Harry miró a Joe. —¿Mi padre es dueño de esta empresa, o no?
—Él es dueño de la empresa, pero si me preguntas, Santini la posee. Cada vez que necesita algo, digamos que tu padre no duda. Mierda, Ed, te comportas como si todo fuera nuevo.
Qué extraño. Esta mujer realmente parecía gustarle el tipo... ahora, probablemente, no tanto. Había sido difícil explicar su incapacidad repentina para hablar japonés con ella y sus pocos esfuerzos utilizando el traductor de Google fueron un desastre.
Alrededor de un cuarto de hora, recibió una llamada telefónica de Matt.
—Eres realmente excepcional, Ed.
Silencio de muerte. Tenía la sensación de que no era muy bueno, sino algo malo.
—Nos pusiste de pie. No pensé que hicieras esto después de lo que pasó la última vez.
—Mierda, Matt. Lo siento. El tú-ya-sabes-qué avivó el ventilador al segundo que llegué aquí. ¿Puedo reunirme contigo todavía?
—Sí, siempre y cuando expliques el yeso en tu mano, y pagues la cuenta. Vamos a Philippe the Original y nosotros somos los siguientes en la cola. Vamos a pedir y pagar por todo y puedes reembolsarme.
—Está bien.
Fuera, en el pasillo, se encontró con la secretaria con quien había hablado cuando llegó.
—¿Cómo puedo llegar a Philippe the Original desde aquí?
Ella sonrió. —Usted realmente va por el lujo, ¿eh? —Antes de que pudiera responder, dijo: —Tomaría un taxi. Hay un montón de ellos al otro lado de la carretera dado que es su día de la flor y todos los turistas japoneses están fuera al completo.
—Gracias.
—No hay problema. —Ella volvió a su tarea y él salió corriendo. Agarró el primer taxi que vio en la hilera e hizo la carrera loca a través del centro en doce minutos. Se sorprendió por la pocilga que era Philippe the Original. Incluso estaba más sorprendido por lo lleno que estaba.
Matt se levantó, saludándolo con la mano al otro lado del restaurante. Harry se abrió paso por allí, contento de ver al hombre. Le gustaba Matt. Intercambiaron sonrisas.
—Me debes veintidós dólares, —dijo Matt. Harry se sorprendió de que el chico estuviera empujando esta cosa del dinero, entonces comenzó a preguntarse si Ed no había sido tacaño con él, justo como si hubiera sido con sus empleados.
—Ed, éste es Walter Berman. —Mientras los dos hombres se dieron la mano, Harry se disculpó por llegar tarde.
—Me enredé con un poco de papeleo y olvidé el tiempo. Lo siento mucho.
Todos se sentaron en uno de los largos bancos de madera compartido por varios comensales. Todo el mundo estaba en trajes de negocios y la cacofonía de la charla era ensordecedora. Matt deslizó una canasta de plástico rojo a Harry.—Tío, aquí está tu salsa francesa.
Harry se quedó mirando el colesterol en un cubo, dándose cuenta que tenía hambre y sumergió el sándwich de carne asada en el oscuro líquido humeante frente a él. Joder. Era increíble. Tomó un par de mordiscos.
—Estás en el buen camino, —observó Matt. Ahora ¿Qué demonios se supone que significaba eso? Los tres hombres comían y bebían de su agua embotellada y Walter Berman comenzó a hablar.
—Creo que tu idea para la compañía global de medios de comunicación es excelente. Equilibrar la idea de acercar las escuelas a países del tercer mundo para las mujeres es una idea muy buena. Ya está hecho en una escala limitada, por supuesto, pero como sabes, en Afganistán, el gobierno de los EE.UU. ha estado ayudando a las viudas de guerra, esas consideradas intocables, para que aprendan a manejar ordenadores.
—Su plan para poner a estas mujeres a trabajar en el arte, los medios de comunicación, idioma... es brillante. Me gusta tu propuesta también, sobre extenderse en hacerlas trabajar como intérpretes para el gobierno. Es fascinante. Me di cuenta, Ed, que trajiste a colación el tema de los intérpretes de persa en Irán. Los militares de EE.UU. han estado buscando activamente intérpretes, pero la gente está asustada. Todos piensan que van a volar a unas tierras exóticas y lejanas, conocer gente nueva, emocionante y maravillosa para ser asesinado por ellos.
Mordió el bocadillo, hablando al tragar. —Contratar en los países de origen es fantástico, ya que, por supuesto, con tu sistema mundial de alerta global en la red, podrás examinar a todos los candidatos en el acto.
Matt parecía emocionado. Harry se quedó tan atónito que había dejado de comer.
—¿Vas a terminar esto? —preguntó Matt. Harry sacudió la cabeza y empujó el alimento hacia Matt. No podía creer que Ed hubiera estado involucrado en algo tan... increíble y peligroso como esto. ¡Apoyar a las mujeres en los países del tercer mundo hacia su independencia! ¿Dónde encajaba eso con su arrogancia?
—Tu padre aún no lo sabe, ¿verdad? —preguntó Matt. Harry sacudió la cabeza.
—Tendrá que averiguarlo pronto, amigo. Y vas a tener que decirle a Louis. Dios sabe por qué no se lo has dicho ya, pero no quiero que piense que estamos teniendo un asunto. Tenemos que estar listos para comenzar en cuatro semanas y estoy harto de fingir que no somos socios de negocios.
Harry finalmente respiró. Ahora todo tenía sentido. El pobre Ed tenía que haber estado cayéndose a pedazos, sin poder hacer frente a su laberinto de mentiras. Si Harry pudiera sacar esto adelante, estaría muy feliz. Podía dejar el negocio con su padre, hacer que creciera su nueva compañía... y tal vez solucionar las cosas con Louis.
Lo primero es lo primero, sin embargo. Abrió su cartera y dio dos billetes de veinte a Matt. —Gracias por recoger la comida.
—No tengo cambio, —dijo Matt.
—No lo necesitas. Aprecio tu amistad.
Matt miró un momento, tomó el sándwich de Harry abandonado y se lo metió.
—Entonces, —dijo Matt, con una sonrisa en los labios—. ¿Cómo te heriste la mano?
—Es una historia aburrida, te lo aseguro.
Matt se rió. —Déjame adivinar. Estabas follando a un tío y su esposa regresó a casa. Descendiste de su apartamento en la planta veintitrés y quedaste colgando por un tiempo, lastimándote la mano.
«¿Qué demonios?»
—Nada tan extravagante. La estrellé con la puerta del coche.
—Oh... Ed. —Walter negó con la cabeza.
—¿Qué? —Harry le preguntó tratando de interpretar el tono del tipo.
—Nada... Sólo escuché que das tales historias extravagantes. Y debo decir que me alegro de que no parezcan ser verdad. Tu disculpa por llegar tarde era simple, pero parecía sincera y ahora, la lesión en la mano. Caballeros, creo que mi empresa está muy interesada en invertir en tu negocio.
Le molestaba a Harry mucho que él/Ed tuviera tan mala reputación. De vuelta a la oficina, su enojo se encendió cuando habló con la mujer que se iba por el tema del acoso sexual. Él la creía, sobre todo después de hablar con el arrogante Paolo Santini, que parecía pensar que podía hacer lo que quisiera.
—¿Te vas a quedar si lo despido? —Harry le preguntó a Gloria Gilroy ese mismo día. Ella era mucho más valiosa que el tipo Santini, de todos modos. Lo único que parecía hacer era estar de pie en torno a unmontón de cajas y recoger una cantidad increíble de dinero por ello. No tenía mucho sentido.
—Sí, señor Mayer, —Gloria le dijo entre lágrimas—. Voy a quedarme si se va.
—Hecho, —dijo Harry.
—¿Qué le hizo cambiar de opinión?
—Sólo lo hice, —dijo—. Vuelve a trabajar.
La última cosa que Joe Carson le dijo antes de irse fue: —Espera que tu padre vuelva. Va a levantar el techo. Sabes que son compañeros de golf.
—¿Por qué? —Harry le preguntó con curiosidad—. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
—Has cambiado tu tono. Sueles hacer cualquier cosa que dice el viejo.
Harry se encolerizó. —Perder a este tipo es claramente una buena cosa para la compañía. —No fue fácil. Paolo Santini armó un escándalo cuando Harry lo llamó a la oficina y le dijo las noticias.
—¡Tendré tu culo! ¡No puedes hacer esto! ¡No puedes hacer esto!
Harry tuvo que pedir finalmente al guardia de seguridad que escoltara al chico. Santini gritó, a pesar de que tenía un gran y gordo cheque en la mano, y había firmado un contrato prometiéndose que no iba a demandar a la empresa por más salario.
Joe entró en su oficina poco después y cerró la puerta. —¿Sabes a quién acabas de despedir?
—A un vago inútil por el aspecto del mismo.
—Ed, ¿qué diablos te pasa? Despediste al sobrino de Federico Santini.
La mandíbula de Harry cayó. Todo el mundo sabía quién era Federico Santini. Era uno de los grandes mafiosos en LA aunque vivía bajo la apariencia de un negocio respetable. —¿Qué demonios estaba haciendo este tipo para trabajar aquí?
—Tu padre lo contrató como un favor personal.
—¿Son cercanos, mi padre y ese mafioso?
Joe le miró. —Pensé que sabías todo esto... Santini tiene algún interés en este lugar. ¿Recuerdas algunos años atrás, cuando casi fuimos a la quiebra? ¿Quién crees que nos ayudó a salir de apuros? Hacemos importación y exportación. —Él le dio una mirada significativa.
Harry miró a Joe. —¿Mi padre es dueño de esta empresa, o no?
—Él es dueño de la empresa, pero si me preguntas, Santini la posee. Cada vez que necesita algo, digamos que tu padre no duda. Mierda, Ed, te comportas como si todo fuera nuevo.
Nota: Hola perdón si hay algún error lo hice anoche y tenía sueño :3 Bueno en un par de capitulos ya llega Louis Comenten y besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
simple y claro HARRY TE VA A LLEVAR EL CARAJO, pero Ed tiene la culpa solo a el se le ocurre dejar a Harry tan desamparado, no sabe ni que hacer el pobre D: Tienes que seguirla!!
MyKryptonitLarry
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Ed hacía algo bueno ! menos mal
creo que harry la ha liado bastante
love you bananita ♥
creo que harry la ha liado bastante
love you bananita ♥
Dimples'sHarold
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Re que se esta enrredando hasta las bolas en los quilombos que dejo el otro hijo de puta. Al final hubiera sido mas fácil que en ves de vivir su vida le vaciara las cuentas bancarias y se fuera a vivir al caribe con el nombre de Juan Pablo Gonzalez.
Invitado
Invitado
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
En cuantas mierdas mas estaba metido Ed?
Definitivamente me compadesco de Harry, el ahora esta pagando las cosas que Ed hiso.
Pronto llega Lou!
Siguela
atte
andrea
Definitivamente me compadesco de Harry, el ahora esta pagando las cosas que Ed hiso.
Pronto llega Lou!
Siguela
atte
andrea
Ann
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Temas similares
» ••D E R A N G E D•• || Larry Stylinson ||•• AVISO IMPORTANTE ••
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.