Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Yaaaa sigo!!!Gaby_PaylikHST escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero que lou-lou aparesca *.*
ed era todo un hijo de p*** con todos.
:p
Lou va a aparecer pronto :3
Si Ed era de lo peor con todos a su alrededor ¬¬
Besos :hug: :hug:
Micaela★
Capitulo 4
Capitulo 4
En la puerta de al lado, intentó varias teclas hasta que encontró la correcta, mirando a su alrededor para asegurarse de que no había nadie observándolo. Nikko se había desvanecido. Se veía tan malditamente tonto para Harry no conocer su propia maldita clave de la puerta.
Cuando abrió la puerta, podía oler a cera de limón para muebles y… ¿era madera de sándalo? Cuando una joven mujer hispana se precipitó hacia adelante.
—¿Señor Styles? Lo siento. Acabo de oírlo entrar. Lo siento tanto. —Parecía frenética.
—No podía encontrar la llave. Yo... yo... tenía demasiado en mi bolsillo.
—Pero usted nunca la abre usted mismo. Lo siento mucho. —Ella se quedó mirándole sin poder hacer nada—. No estaba seguro de si estaría en casa para la cena. Acabo de ponerla en el horno para mantenerla caliente. —Le temblaba la mano mientras se deslizaba sobre su suéter. La alcanzó y la ayudó con la manga.
Ella pareció sorprendida, pero cubrió el torpe momento con palabras entrecortadas. —Tiene varios mensajes. Uno del señor Tomlinson. Trató de alcanzarle en su teléfono móvil, pero usted no lo recogía, por lo que debería llamar a su servicio de mensajes.
—Oh, está bien. Gracias. —«¿Quién es el señor Tomlinson?»
—Buenas noches, señor. —Sonrió ella.
—Buenas noches. —Harry no sabía su nombre, pero como la veía apurada por las brillantes baldosas en blanco y negro a la puerta principal, se podría decir que no veía la hora de desaparecer. Se quedó de pie en medio del enorme vestíbulo y miró a su alrededor.
—¡Guau! —Los techos eran altos y una gran lámpara de araña colgaba en medio del hall de entrada. Directamente delante había una escalera grande de caracol, con barandas de oro, cada paso alfombrado con un material de color burdeos profundo.
La alfombra de felpa cubría una enorme sala de estar que se extendía en el lado derecho. Dos sofás de cuero blanco y uno de dos plazas eran los únicos muebles en la habitación. Hermosas pinturas de diversos paisajes al óleo cubrían las paredes. Un completo y surtido bar con un equipo de sonido integrado completaban el espacio. La habitación era más grande que todo su apartamento.
A la derecha estaba la escalera de caracol y recto hacia adelante había varios grandes ventanales que iban desde la pared hasta el techo, perfilando un hermoso jardín, una pista de tenis y una piscina en forma de corazón.
Harry se acercó a mirar afuera y luego miró a su izquierda. Caminó por un largo pasillo donde se encontró un largo cuarto de baño. Un armario estaba abierto, mostrando los limpios uniformes de la doncella. Este era obviamente el baño de servicio. La siguiente puerta era de una larga lavandería, y en la parte de atrás, había una gran cocina, totalmente equipada. Todo brillaba con acero inoxidable.
Harry olía a comida. El hambre le roía de nuevo. Abrió el horno y se encontró una especie de cazuela. Abrió varios cajones hasta que localizó los cubiertos y agarró un tenedor. Hizo una mueca cuando se golpeó la herida de la mano, pero la arrastró arriba, apoyado contra el mostrador. Comió vorazmente de la bandeja de hornear.
Estaba bien. Picante y delicioso. Colocó las sobras en la surtida nevera y muy lentamente subió las escaleras. «¿Quién era el hombre que le había dejado el mensaje?» «¿Dónde estaba el teléfono móvil de Ed?»
Sus dedos palpitaban con el calor creciente. Miró los vendajes que supuraban. ¿Qué demonios se había hecho a sí mismo? Tomó un profundo suspiro, aferrándose a su mano lesionada. Se debatía entre ayudarse a sí mismo y absorber su nuevo entorno. El pasillo estaba forrado con la misma lujosa alfombra burdeos. Saboreó la sensación de ello cuando investigó todas las habitaciones decoradas con buen gusto. Algunas tenían sus propios baños. Al final del pasillo estaba el dormitorio principal.
Cuando abrió la puerta su boca formó una inconsciente o. Una cama redonda de matrimonio se colocaba en medio de la habitación. Un armario vestidor estaba abierto, lleno de ropa. A un lado, con vistas al jardín, había una habitación para hacer ejercicio y un baño de lujo completo con bañera de hidromasaje y sauna.
—Hermano, sabes cómo vivir. —Cuando lo dijo, sintió una cierta tristeza. Ed dijo que se había ido, y aunque no lo conocía muy bien, Harry sintió un cierto vacío y confusión.
—Esto es lo que vivistehermanoy ¿quisiste abandonarlo todo?
Esto no tenía sentido. Todavía una sonrisa apareció en sus labios. No podía creer que todo esto ya fuera suyo. Saltó sobre la cama y se estiró. Esto parecía como un cuento de hadas. Ayer, no era nadie, alguien que vivía en la pobreza, y estaba en peligro de perder la vida y la integridad física. Ahora allí estaba, caminando en los zapatos de su hermano, que lo había tenía todo. ¿Por qué había Ed hecho esto? ¿Por qué le había dejado ponerse en su lugar? ¿Su hermano se sentía culpable? ¿Realmente creía que era el turno de Harry?
En el baño principal deshizo los vendajes y casi se desmaya. Cuando los usureros habían venido detrás de él le dejaron elegir en qué mano le harían daño. Había elegido la izquierda. Le había dolido como el infierno cuando tomaron el martillo en los dedos, pero había ido a la biblioteca pública y aprendió cómo colocarlos. Había atado el dedo medio izquierdo y el índice juntos, apoyándolos con una férula hecha en casa. ¿Cómo en el mundo se los había lastimado otra vez? Había pensado que estaban mejorando.
Vio debajo de la mano envuelta un profundo corte a través del nudillo del dedo medio, que ahora estaba hinchado. Podía ver hasta el hueso. De pronto se sintió mareado.
No tenía otra opción. Y tenía el dinero. Tomó su cartera y las llaves, salió de su casa y fue al hospital.
Tendría que haber estado satisfecho de que el coche fuera capaz de dirigirlo al Centro Médico hospitalario Cedars-Sinai. Debería estar encantado de que no tuviera necesidad de contar los minutos que pasaba en el estacionamiento. Tenía los medios económicos para aparcar, probablemente por el resto de su vida.
Y, debería haber estado atolondrado sobre conseguir trato preferencial gracias a su seguro de salud de primera clase. El enfermero que lo llevaba en silla de ruedas a la sala de emergencia le aseguró que era porque estaba sangrando, pero Harry había vislumbrado la marea humana en espera para obtener ayuda. Muchos de ellos estaban sangrando, también.
Lo sedaron con Valium y entraba y salía de la consciencia, mientras reajustaban sus dedos y cosían su herida.
Tuvo sueños extraños de mariposas, osos y recordó en su sueño que se había cortado su mano al subir el autobús después de su escondite de la noche en el bosque. Ese había sido el punto más bajo de su vida.
Cuando por fin se despertó y estaba en un cubículo cerrado con una cortina, se sorprendió al ver a William Gelt de pie sobre él.
—Te dije que te ayudaría¿Puedes sentarte?
La cabeza de Harry cayó sobre la almohada mientras trataba con él. William le ayudó a ponerse su ropa, manteniendo una verborrea sin parar.
—Encontraron mi tarjeta de visita en tu bolsillo y me llamaron. No tenía ni idea de que te habías roto los dedos. Uno de ellos está casi curado, el dedo medio está en mal estado, con ese corte fresco. Un par de semanas y estarás como nuevo. ¿Puedes levantarte?
Harry todavía no había dicho nada. Se sentía como si estuviera caminando bajo el agua.
—Mi coche, —dijo después de que hubieran salido del hospital para caminar frente a una limusina que esperaba. ¿Una limusina? ¿En serio? No lo podía creer.
—Deja que Gustavo te traiga aquí por la mañana y puedes recogerlo. No te permitirán conducir debido a los sedantes que te dieron.
Le metieron en la parte trasera de la limusina. Harry se dio cuenta de la gorra visera del conductor, bajó la mirada hacia su mano, que ahora tenía un pulcro, discreto y suave enyesado negro en los dos dedos, una correa alrededor de su muñeca desapareciendo bajo su camisa.
Gelt siguió hablando. —Te recogí ya que pensé que no querrías gastar otros diez mil dólares por pasar la noche en un hospital. Dicen que necesitas cambiar el vendaje mañana. Yo puedo hacer eso...
Harry se preguntó por qué el hombre estaba siendo amable con él. Estaba en las nubes y después volvía a la conversación.
—Tomé un par de copas de vino, así que no quería conducir. Aquí, Tony se ofreció a recogerte. A pesar de que le diste un puñetazo en la cara la semana pasada.
—Lo siento... gracias.
Harry estaba mareado. El hombre no se callaba. ¿Qué quería Gelt de él? ¿Era esto por el condenado árbol? Durmió el resto del camino a casa y se dio cuenta de que le estaban ayudando a llegar a su casa. Dio las gracias a los dos hombres, dejándoles que buscaran a tientas las llaves hasta que encontraron la adecuada.
Tropezó en la oscuridad. Las luces del pasillo vinieron mientras su mano se cernía por el interruptor de la pared, y despidió a Gelt y al conductor.
Después de cerrar la puerta, subió las escaleras lentamente hasta su dormitorio. Ducha. Necesitaba una larga y cálida ducha. Tomó una, manteniendo su mano recién arreglada fuera de la línea de pulverización de agua. Sintiéndose revivido, salió de la niebla de la sedación y se sintió simplemente en calma mientras se secaba y tiró de un par de pantalones de chándal de la generosa selección en el armario de Ed.
Ahora se sentía mejor. Sus dedos le dolían, pero no palpitaban. Eran soportables. Caminó hacia el dormitorio de nuevo.
Harry no estaba seguro de si se suponía que debía sentirse tan bien pero lo hacía. Al igual que Ed había escrito en su carta, podría haber sido cualquiera de ellos al que su padre hubiera llevado con él. Entonces, ¿por qué se sentía culpable? ¿Por qué se sentía como si se estuviera beneficiando de lo que obviamente era el suicidio de su hermano?
Cerró los ojos un minuto. «No te sientas culpable. Tienes derecho y si no haces esto, todo irá a otra persona» Dios, si incluso pudiera llevar esto adelante, necesitaba estudiar la agenda de Ed. Harry se quedó mirando el teléfono. Necesitaba saber todo lo posible acerca de la vida de Ed. Nadie podía saber. Empezaría por averiguar acerca de este señor Tomlinson.
Alargó la mano y cogió el teléfono. Una pequeña tarjeta al lado del teléfono decía, marcar 548 para servicio de mensajes.
Marcó el número y esperó. —Sí, Sr. Styles, —respondió una voz.
—¿Tengo un mensaje?
—Sí, del Sr. Tomlinson. ¿Le gustaría escuchar el mensaje ahora?
—Sí, por favor.
—Espere línea.
Unos momentos más tarde, oyó una voz, baja y un poco aguda . El hombre parecía medio dormido. —Hola Ed. Me temo que vamos a tener que posponer esa discusión por unos pocos días. Mi cliente se ha quedado atascado aquí en Londres y necesita que me quede con él. Debería estar en casa al final de la semana lo más tardar. Y no, no hay nada que puedas decir para que cambie de opinión. Hablaremos cuando llegue a casa. Nos vemos pronto.
Harry entrecerró los ojos. —¿Cambiar de opinión acerca de qué? —dijo en voz alta y luego colgó. Había dicho casa, como si viviera aquí con Ed. Dios, ¿Ed tiene un amante viviendo aquí? Mierda. Esto complicaba las cosas. Mucho.
No tenía ni idea de si Ed era gay. Harry bajó de la cama. Si había sentido cualquier temor antes, ahora se amplificaba tres veces. «Bueno, no entres en pánico» Parecía como si hubiera problemas en el paraíso. «Oh Dios, ¿es por eso por lo que Ed lo hizo?» ¿Este hombre estaba pensando en dejarle? Bueno, al menos no esperaría dormir con el hombre.
Cuando abrió la puerta, podía oler a cera de limón para muebles y… ¿era madera de sándalo? Cuando una joven mujer hispana se precipitó hacia adelante.
—¿Señor Styles? Lo siento. Acabo de oírlo entrar. Lo siento tanto. —Parecía frenética.
—No podía encontrar la llave. Yo... yo... tenía demasiado en mi bolsillo.
—Pero usted nunca la abre usted mismo. Lo siento mucho. —Ella se quedó mirándole sin poder hacer nada—. No estaba seguro de si estaría en casa para la cena. Acabo de ponerla en el horno para mantenerla caliente. —Le temblaba la mano mientras se deslizaba sobre su suéter. La alcanzó y la ayudó con la manga.
Ella pareció sorprendida, pero cubrió el torpe momento con palabras entrecortadas. —Tiene varios mensajes. Uno del señor Tomlinson. Trató de alcanzarle en su teléfono móvil, pero usted no lo recogía, por lo que debería llamar a su servicio de mensajes.
—Oh, está bien. Gracias. —«¿Quién es el señor Tomlinson?»
—Buenas noches, señor. —Sonrió ella.
—Buenas noches. —Harry no sabía su nombre, pero como la veía apurada por las brillantes baldosas en blanco y negro a la puerta principal, se podría decir que no veía la hora de desaparecer. Se quedó de pie en medio del enorme vestíbulo y miró a su alrededor.
—¡Guau! —Los techos eran altos y una gran lámpara de araña colgaba en medio del hall de entrada. Directamente delante había una escalera grande de caracol, con barandas de oro, cada paso alfombrado con un material de color burdeos profundo.
La alfombra de felpa cubría una enorme sala de estar que se extendía en el lado derecho. Dos sofás de cuero blanco y uno de dos plazas eran los únicos muebles en la habitación. Hermosas pinturas de diversos paisajes al óleo cubrían las paredes. Un completo y surtido bar con un equipo de sonido integrado completaban el espacio. La habitación era más grande que todo su apartamento.
A la derecha estaba la escalera de caracol y recto hacia adelante había varios grandes ventanales que iban desde la pared hasta el techo, perfilando un hermoso jardín, una pista de tenis y una piscina en forma de corazón.
Harry se acercó a mirar afuera y luego miró a su izquierda. Caminó por un largo pasillo donde se encontró un largo cuarto de baño. Un armario estaba abierto, mostrando los limpios uniformes de la doncella. Este era obviamente el baño de servicio. La siguiente puerta era de una larga lavandería, y en la parte de atrás, había una gran cocina, totalmente equipada. Todo brillaba con acero inoxidable.
Harry olía a comida. El hambre le roía de nuevo. Abrió el horno y se encontró una especie de cazuela. Abrió varios cajones hasta que localizó los cubiertos y agarró un tenedor. Hizo una mueca cuando se golpeó la herida de la mano, pero la arrastró arriba, apoyado contra el mostrador. Comió vorazmente de la bandeja de hornear.
Estaba bien. Picante y delicioso. Colocó las sobras en la surtida nevera y muy lentamente subió las escaleras. «¿Quién era el hombre que le había dejado el mensaje?» «¿Dónde estaba el teléfono móvil de Ed?»
Sus dedos palpitaban con el calor creciente. Miró los vendajes que supuraban. ¿Qué demonios se había hecho a sí mismo? Tomó un profundo suspiro, aferrándose a su mano lesionada. Se debatía entre ayudarse a sí mismo y absorber su nuevo entorno. El pasillo estaba forrado con la misma lujosa alfombra burdeos. Saboreó la sensación de ello cuando investigó todas las habitaciones decoradas con buen gusto. Algunas tenían sus propios baños. Al final del pasillo estaba el dormitorio principal.
Cuando abrió la puerta su boca formó una inconsciente o. Una cama redonda de matrimonio se colocaba en medio de la habitación. Un armario vestidor estaba abierto, lleno de ropa. A un lado, con vistas al jardín, había una habitación para hacer ejercicio y un baño de lujo completo con bañera de hidromasaje y sauna.
—Hermano, sabes cómo vivir. —Cuando lo dijo, sintió una cierta tristeza. Ed dijo que se había ido, y aunque no lo conocía muy bien, Harry sintió un cierto vacío y confusión.
—Esto es lo que vivistehermanoy ¿quisiste abandonarlo todo?
Esto no tenía sentido. Todavía una sonrisa apareció en sus labios. No podía creer que todo esto ya fuera suyo. Saltó sobre la cama y se estiró. Esto parecía como un cuento de hadas. Ayer, no era nadie, alguien que vivía en la pobreza, y estaba en peligro de perder la vida y la integridad física. Ahora allí estaba, caminando en los zapatos de su hermano, que lo había tenía todo. ¿Por qué había Ed hecho esto? ¿Por qué le había dejado ponerse en su lugar? ¿Su hermano se sentía culpable? ¿Realmente creía que era el turno de Harry?
En el baño principal deshizo los vendajes y casi se desmaya. Cuando los usureros habían venido detrás de él le dejaron elegir en qué mano le harían daño. Había elegido la izquierda. Le había dolido como el infierno cuando tomaron el martillo en los dedos, pero había ido a la biblioteca pública y aprendió cómo colocarlos. Había atado el dedo medio izquierdo y el índice juntos, apoyándolos con una férula hecha en casa. ¿Cómo en el mundo se los había lastimado otra vez? Había pensado que estaban mejorando.
Vio debajo de la mano envuelta un profundo corte a través del nudillo del dedo medio, que ahora estaba hinchado. Podía ver hasta el hueso. De pronto se sintió mareado.
No tenía otra opción. Y tenía el dinero. Tomó su cartera y las llaves, salió de su casa y fue al hospital.
Tendría que haber estado satisfecho de que el coche fuera capaz de dirigirlo al Centro Médico hospitalario Cedars-Sinai. Debería estar encantado de que no tuviera necesidad de contar los minutos que pasaba en el estacionamiento. Tenía los medios económicos para aparcar, probablemente por el resto de su vida.
Y, debería haber estado atolondrado sobre conseguir trato preferencial gracias a su seguro de salud de primera clase. El enfermero que lo llevaba en silla de ruedas a la sala de emergencia le aseguró que era porque estaba sangrando, pero Harry había vislumbrado la marea humana en espera para obtener ayuda. Muchos de ellos estaban sangrando, también.
Lo sedaron con Valium y entraba y salía de la consciencia, mientras reajustaban sus dedos y cosían su herida.
Tuvo sueños extraños de mariposas, osos y recordó en su sueño que se había cortado su mano al subir el autobús después de su escondite de la noche en el bosque. Ese había sido el punto más bajo de su vida.
Cuando por fin se despertó y estaba en un cubículo cerrado con una cortina, se sorprendió al ver a William Gelt de pie sobre él.
—Te dije que te ayudaría¿Puedes sentarte?
La cabeza de Harry cayó sobre la almohada mientras trataba con él. William le ayudó a ponerse su ropa, manteniendo una verborrea sin parar.
—Encontraron mi tarjeta de visita en tu bolsillo y me llamaron. No tenía ni idea de que te habías roto los dedos. Uno de ellos está casi curado, el dedo medio está en mal estado, con ese corte fresco. Un par de semanas y estarás como nuevo. ¿Puedes levantarte?
Harry todavía no había dicho nada. Se sentía como si estuviera caminando bajo el agua.
—Mi coche, —dijo después de que hubieran salido del hospital para caminar frente a una limusina que esperaba. ¿Una limusina? ¿En serio? No lo podía creer.
—Deja que Gustavo te traiga aquí por la mañana y puedes recogerlo. No te permitirán conducir debido a los sedantes que te dieron.
Le metieron en la parte trasera de la limusina. Harry se dio cuenta de la gorra visera del conductor, bajó la mirada hacia su mano, que ahora tenía un pulcro, discreto y suave enyesado negro en los dos dedos, una correa alrededor de su muñeca desapareciendo bajo su camisa.
Gelt siguió hablando. —Te recogí ya que pensé que no querrías gastar otros diez mil dólares por pasar la noche en un hospital. Dicen que necesitas cambiar el vendaje mañana. Yo puedo hacer eso...
Harry se preguntó por qué el hombre estaba siendo amable con él. Estaba en las nubes y después volvía a la conversación.
—Tomé un par de copas de vino, así que no quería conducir. Aquí, Tony se ofreció a recogerte. A pesar de que le diste un puñetazo en la cara la semana pasada.
—Lo siento... gracias.
Harry estaba mareado. El hombre no se callaba. ¿Qué quería Gelt de él? ¿Era esto por el condenado árbol? Durmió el resto del camino a casa y se dio cuenta de que le estaban ayudando a llegar a su casa. Dio las gracias a los dos hombres, dejándoles que buscaran a tientas las llaves hasta que encontraron la adecuada.
Tropezó en la oscuridad. Las luces del pasillo vinieron mientras su mano se cernía por el interruptor de la pared, y despidió a Gelt y al conductor.
Después de cerrar la puerta, subió las escaleras lentamente hasta su dormitorio. Ducha. Necesitaba una larga y cálida ducha. Tomó una, manteniendo su mano recién arreglada fuera de la línea de pulverización de agua. Sintiéndose revivido, salió de la niebla de la sedación y se sintió simplemente en calma mientras se secaba y tiró de un par de pantalones de chándal de la generosa selección en el armario de Ed.
Ahora se sentía mejor. Sus dedos le dolían, pero no palpitaban. Eran soportables. Caminó hacia el dormitorio de nuevo.
Harry no estaba seguro de si se suponía que debía sentirse tan bien pero lo hacía. Al igual que Ed había escrito en su carta, podría haber sido cualquiera de ellos al que su padre hubiera llevado con él. Entonces, ¿por qué se sentía culpable? ¿Por qué se sentía como si se estuviera beneficiando de lo que obviamente era el suicidio de su hermano?
Cerró los ojos un minuto. «No te sientas culpable. Tienes derecho y si no haces esto, todo irá a otra persona» Dios, si incluso pudiera llevar esto adelante, necesitaba estudiar la agenda de Ed. Harry se quedó mirando el teléfono. Necesitaba saber todo lo posible acerca de la vida de Ed. Nadie podía saber. Empezaría por averiguar acerca de este señor Tomlinson.
Alargó la mano y cogió el teléfono. Una pequeña tarjeta al lado del teléfono decía, marcar 548 para servicio de mensajes.
Marcó el número y esperó. —Sí, Sr. Styles, —respondió una voz.
—¿Tengo un mensaje?
—Sí, del Sr. Tomlinson. ¿Le gustaría escuchar el mensaje ahora?
—Sí, por favor.
—Espere línea.
Unos momentos más tarde, oyó una voz, baja y un poco aguda . El hombre parecía medio dormido. —Hola Ed. Me temo que vamos a tener que posponer esa discusión por unos pocos días. Mi cliente se ha quedado atascado aquí en Londres y necesita que me quede con él. Debería estar en casa al final de la semana lo más tardar. Y no, no hay nada que puedas decir para que cambie de opinión. Hablaremos cuando llegue a casa. Nos vemos pronto.
Harry entrecerró los ojos. —¿Cambiar de opinión acerca de qué? —dijo en voz alta y luego colgó. Había dicho casa, como si viviera aquí con Ed. Dios, ¿Ed tiene un amante viviendo aquí? Mierda. Esto complicaba las cosas. Mucho.
No tenía ni idea de si Ed era gay. Harry bajó de la cama. Si había sentido cualquier temor antes, ahora se amplificaba tres veces. «Bueno, no entres en pánico» Parecía como si hubiera problemas en el paraíso. «Oh Dios, ¿es por eso por lo que Ed lo hizo?» ¿Este hombre estaba pensando en dejarle? Bueno, al menos no esperaría dormir con el hombre.
Nota: Hola! Espero que entiendan algo en este capitulo. En el próximo si aparece Louis :banana: Sigo el Miércoles para que no me intente matar xD Besos! Comenten. :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Hola
Bien emmm no se si me entiendas pero me gusto el capitulo, mas que el otro.
No es un capitulo importante no nada de eso, pero es uno de esos que te hacen amar mas el fic.
Siguela pronto
Bye Bye
Bien emmm no se si me entiendas pero me gusto el capitulo, mas que el otro.
No es un capitulo importante no nada de eso, pero es uno de esos que te hacen amar mas el fic.
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Hola!!!
Nueva lectora!
Me gusto la historia!!!
Pobre harry se ve tan descolocado en el mundo de Ed!
Ya quiero que aparezca Louis!
LO AME!!! Espero que la sigas pronto!
ADIOS!
Nueva lectora!
Me gusto la historia!!!
Pobre harry se ve tan descolocado en el mundo de Ed!
Ya quiero que aparezca Louis!
LO AME!!! Espero que la sigas pronto!
ADIOS!
nosnilytSyrraL
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
¡Por fin aparecerá Louis!
Ando muriendo por ello.
Igual que Ed (? Okay eso fue cruel hasta para ti Mica.
Teeee leo el miércoles bebe.
¡Me encanto el capítulo! Aunque me quedo la duda de si Harry se preocupó porque el no es gay. Hoy ando medio espesa.
¡Te quieeeero! Adiós súper Chef :)
Ando muriendo por ello.
Igual que Ed (? Okay eso fue cruel hasta para ti Mica.
Teeee leo el miércoles bebe.
¡Me encanto el capítulo! Aunque me quedo la duda de si Harry se preocupó porque el no es gay. Hoy ando medio espesa.
¡Te quieeeero! Adiós súper Chef :)
LidiaStyles
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
"Es lo mejor cuando se encuentran pero no te voy a decir nada" perra! me dejas con la intriga y no me gusta que me hagan eso :(
Pero cuando leí que en el próximo aparece Louis estaba festejando como la banana esa que pusiste xD
Pobre Harry, se siente culpable y perdido! Aunque no debería, que aproveche! ah
"Bueno, al menos no esperaría dormir con el hombre." JA JA JA HARRY! Cuando lo veas vas a cambiar de opinión ah
El miércoles revivo! Bye! Jajaja
Pero cuando leí que en el próximo aparece Louis estaba festejando como la banana esa que pusiste xD
Pobre Harry, se siente culpable y perdido! Aunque no debería, que aproveche! ah
"Bueno, al menos no esperaría dormir con el hombre." JA JA JA HARRY! Cuando lo veas vas a cambiar de opinión ah
El miércoles revivo! Bye! Jajaja
BlahBlahBlah
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Really? Ame todos los capitulos, enserio.
Me gusto mal, mal.
No veo la hora de leer el proximo!
Beso.
Me gusto mal, mal.
No veo la hora de leer el proximo!
Beso.
Mrs. Posner
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Well, algo si se entiende, algo! xDD
Pobre, que no sabe que hacer :c
No se que mas decir, aparte, estoy medio dormida xD
Te quiero! <3
Pobre, que no sabe que hacer :c
No se que mas decir, aparte, estoy medio dormida xD
Te quiero! <3
LauraDirectionerLS
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
estoy muy espesa pero pude entender wii
ya quiero venga bien!
ya quiero venga bien!
Dimples'sHarold
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
AY MICA AL FIN TE PUEDO COMENTAR
ME TINCA QUE ESTE FIC VA A ESTAR MUUUY BUENO
CADA VEZ HAY MÁS PREGUNTAS, MÁS PERSONAJES Y SITUACIONES QUE LLENAN DE INTRIGA
MUERO POR QUE APAREZCA LOU
PERO AUNQUE NO LO CREAS, LO QUE MÁS ME PONE ANSIOSA ES VER LA HISTORIA DE AMOR, ES DE AMOR VERDAD?
SIIIIIII TU ERES ROMÁNTICA COMO YO
YA MI HERMOSA MICA, POR LO MENOS ALCANCÉ A LLEGAR ANTES DE QUE SUBIERAS EL PRÓXIMO
TE QUIERO INFINITO
Alice Carroll
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Me encantan los caps!
Ed debe ser de lo peor con todos. :evil:
Seguilaaa! :)
:bye:
Ed debe ser de lo peor con todos. :evil:
Seguilaaa! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Si el otro fue más confuso y en este nombraron a Lou :3Alexis4Life escribió:Hola
Bien emmm no se si me entiendas pero me gusto el capitulo, mas que el otro.
No es un capitulo importante no nada de eso, pero es uno de esos que te hacen amar mas el fic.
Siguela pronto
Bye Bye
Si es cierto :)
Ya la sigo!!! Besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Hola como te llamas? :DnosnilytSyrraL escribió:Hola!!!
Nueva lectora!
Me gusto la historia!!!
Pobre harry se ve tan descolocado en el mundo de Ed!
Ya quiero que aparezca Louis!
LO AME!!! Espero que la sigas pronto!
ADIOS!
Que bueno que te guste :3
Si demasiado no entiende nada D:
Ya sigo!! Besos :hug:
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Siii se que todos quieren leer a Louis :3larryforever escribió:¡Por fin aparecerá Louis!
Ando muriendo por ello.
Igual que Ed (? Okay eso fue cruel hasta para ti Mica.
Teeee leo el miércoles bebe.
¡Me encanto el capítulo! Aunque me quedo la duda de si Harry se preocupó porque el no es gay. Hoy ando medio espesa.
¡Te quieeeero! Adiós súper Chef :)
Jajaja no mueras D:
Yo no soy cruel :(
Ya vas a saber eso...
Te quiero más Li :hug: :hug: :hug: :hug: Solo chef :)
Micaela★
Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!
Jajaajajaja tenía que hacerlo es como se que sufres pero yo no ah re hdp xDBlahBlahBlah escribió:"Es lo mejor cuando se encuentran pero no te voy a decir nada" perra! me dejas con la intriga y no me gusta que me hagan eso :(
Pero cuando leí que en el próximo aparece Louis estaba festejando como la banana esa que pusiste xD
Pobre Harry, se siente culpable y perdido! Aunque no debería, que aproveche! ah
"Bueno, al menos no esperaría dormir con el hombre." JA JA JA HARRY! Cuando lo veas vas a cambiar de opinión ah
El miércoles revivo! Bye! Jajaja
Jajaja si Es que enserio es tan emocionante cuando se ven :3
Tiene que aprovechar y aprovecha :B
Ya no voy a ser mala con vos xD
Besos :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Temas similares
» ••D E R A N G E D•• || Larry Stylinson ||•• AVISO IMPORTANTE ••
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
» Don't Worry, Be Happy | Larry Stylinson| Aviso❤
» Transparent {Larry Stylinson}
» AVISO (MIS NOVELAS) LARRY STYLINSON todas.
» The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.