O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 15 Abr 2013, 1:04 am

Titulo: The True Love Has No limits
Autor: YO, mi nombre es Sara (pero me pueden llamar Sariss)
Adaptación: NO (100% salida de mi perver cabezita XD)
Género: Romance, Underague
Contenido: Romance, Drama, Underage, MEGA HOT
Advertencia: Vocabulario Obsceno, Escenas explicitas MEGA HOT y además UNDERAGE osea relaciones de un niño a un adulto, SI ERES HOMOFOBICO NO LA LEAS
Otras Paginas: No

(SI VAN A PUBLICARLA EN OTRAS PAGINAS ESTA NOVELA POR FAVOR AVISAR Y DAR CRÉDITOS A SARISS OSEA YO)


Sinopsis:

Los Styles son una familia dividida conformada por su madre Anne Cox y sus dos hijos, su padre al enterarse de una oferta de trabajo con una paga bastante elevada decide abandonar a su familia ya que muy poco le tubo cariño y mucho menos importancia incluso a sus hijos Harry Styles de 2 y Gemma Styles de 8 años de edad. Desde ese día Anne cría a sus hijos sola durante 6 largos años, hasta la llegada de Mark Tomlinson un Magnate Millonario, soltero, padre de un solo hijo Louis Tomlinson de 23 años futuro heredero de todos los vienes Tomlinson. Anne al perder su trabajo como camarera en un bar decide buscar trabajo como cocinera en la Mansión Tonlinson, lo cual tras barios intentos se le hes denegado no sin antes la constante observación de Mark que al quedar prendado de la natural belleza de Anne le ofrece una gran propuesta no de trabajo si no de matrimonio. Louis al enterarse de tal noticia se altera oponiéndose al matrimonio.
La boda se efectuaría en una semana en un lujoso crucero a al deriva del Océano Atlántico. Louis al paso de los días y aproximándose a la tan esperada fecha decide averiguar un poco mas sobre su "nueva familia" enterándose de la existencia de los hermanos Styles. El gran día llega todos los invitados asisten menos uno, si Louis...
Llegaba el momento de los votos, el pequeño Harry miraba con suma atención como a su madre se le llenaban los ojos de lagrimas pero su cara era de suma felicidad al igual que su hermana mayor pero algo dentro del pequeño le decía que algo no iba bien, Harry es sacado de sus pensamientos por la gruesa voz del Juez Civil encargado del casamiento. Era el momento de los votos por parte de su madre, tan solo unas palabras y serian la nueva familia Tomlinson... o eso esperaban... hasta que se es escuchado una gran conmoción por los pasillos, la gente se empezaba a levantar de sus asientos gritando con desesperación, invitados atropellándose unos contra otros por salir lo antes posible de la recepción, una infernal alarma sonando hasta reventar los tímpanos y hasta hay logro captar Harry cuando una gran ola choca contra el barco trangándoselo por completo, por la fuerza del impacto las personas que se encontraban cerca de las ventanas y a fuera del del barco fueron bruscamente por la marea lanzados hacia el mar.
No tardo mucho para que rescatistas y la marina fueran a ver que sobrevivientes se hallaban... claro si es que habían...
Mientras en las noticias de todo el mundo se hablaba al pelo del siniestro ocurrido en alta mar, no tardo mucho en llegar la noticia al joven Tomlinson que sin pensarlo dos veces se dirigió a como de lugar a las autoridades para solo conseguirse con la agria noticia que su padre había fallecido y solo se habían encontrado 5 sobrevivientes entre estos 2 hombres mayores, una mujer junto a una chica de aspecto familiar al de la mujer y un niño... que respondía al nombre de Harry Edward Styles Cox...
No se podía creer lo que le decían hasta que vio a ese pequeño niño con los cabellos pegados a su frente, las mejillas y labios rojos carmesí, los ojos no paraban de derramar lagrimas mientras esas orbes verde esmeralda miraban a la nada llenos de dolor, vacíos y algo irritados; Con su cuerpo temblando del frío.
Louis no se podía despegar la vista de ese pequeño y delicado cuerpo, con esa piel blanca y pálida, algo en el había despertado no sabía con exactitud que era pero lo único que sabía con certeza es que necesitaba por alguna razón a ese pequeño al lado suyo...
Escucho la voz de una mujer que trabajaba para el gobierno indicando que los que fueran menores de edad debían irse con ella serian llevados a un orfanato y puestos inmediatamente en adopción.
A Harry muy poco le había afectado las palabras de aquella señora, ya su vida estaba desgraciada todos lo habían abandonado y estaba solo nadie lo iba a querer y lo mas probable es que no saldría jamas de ese infierno de orfanato, pero ya que, su vida ya era un infierno.
Louis musito una leve sonrisa y exclamo.

- Yo me haré cargo de Harry, yo lo adoptare así que se puede ahorrar su tiempo que el se va en este mismo instante conmigo - finalizo y miro a Harry que se encontraba atónito, ¿por qué alguien lo querría? se preguntaba, luego empezó a hablar la mujer haciendo desviar la mirada de Louis del rizado hacia la señora

- ¿Esta seguro de lo que esta diciendo? hacerse cargo de un niño no es cualquier juego joven Tolimson, es una responsabilidad muy grande, no es algo de lo que se pueda después si os no gusta devolver así como así a la tienda como si fuera un objeto es un ser viviente y un menor.

- ¡Y quien esta hablando aquí de que lo voy a devolver! como ya le dije el se viene conmigo

- ¿Y como esta tan seguro de que se lo voy a ceder? ese niño ahora esta a mi responsabilidad según el estado

Louis pone una leve sonrisa en sus labios y musita

- Usted en verdad no sabe quien soy yo ¿verdad? - Echando una leve carcajada mientras busca entre su ajustado pantalón su chequera, haciendo un cheque, luego levantándolo y dándoselo a aquella señora - Este es mas de todo el dinero que ganara en toda su vida así que, que le parece si nos ahorramos este discursito y vamos de una vez al papeleo - Finalizó mientras sonreía hipocritamente hacia aquella mujer

- Ve.. ve... venga - Tartamudeó - Para acá señor Tomlinson hoy mismo se llevara a cargo a el pequeño Styles...

Dijo la mujer mientras no dejaba de despegar sus ojos saltones de aquel papel firmado por el Tomlinson, dirigiéndose a una pequeña oficina.

Después de una media hora Louis salio de aquella oficina dirigiéndose hacia la puerta donde le esperaba junto a un guardia un pequeño niño que aun no paraba de llorar a cantaros. Louis lo cargo en brazos y se dirigió hacia su auto posicionando al niño en la parte trasera mientras el se sentaba en el asiento del piloto poniendo en marcha el auto hacia su mansión.

Aun no entendía bien porque lo había hecho, no sabía en que embrollo se estaba metiendo.

Esto podría ser un tremendo error o podría ser lo mejor que le allá pasado en la vida, la verdad en estos momentos no tenia cabeza para aquello lo único que sabía con exactitud es que la vida de ambos nunca mas volvería a ser lo mismo...

pero al ver a través del espejo dando hacia el pequeño rizado con la tez mas hermosa que Louis halla visto, sabía perfectamente que no se arrepentía en lo mas mínimo...





BUENO ME PRESENTO MI NOMBRE ES SARA PERO ME PUEDEN DECIR SARISS O HOLLY
ESTA ES MI PRIMERA NOVELA Y ES COMO SE PUDIERON DAR CUENTA LARRY... LO CUAL ME ENCANTA... SOY DIRECTIONER Y POR ENDE ADORO A ONE DIRECTION :enamorado:
TAL VEZ NO SEA LA MEJOR NOVELA LARRY PERO ES LA PRIMERA QUE HAGO SI ME DAN LA OPORTUNIDAD PODRE IR MEJORANDO A MEDIDA QUE VOY AVANZANDO :P
ESPERO QUE LES GUSTE LA SINOPSIS :(L):
SI ME VIERON ALGÚN ERROR ORTOGRÁFICO PERDÓNENME ESA :amor:
Y BUENO EN TOTAL SI VEO MÍNIMO 3 COMENTARIOS SUBO CAPITULO :omg:

SE LES QUIERE SARISS BYE :bye:
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:




sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 1:40 am

Hooola, mucho gusto Sariss :D , me llamo mucho la atención la sinopsis, yo soy nueva acá y no he leído muchos fics y también soy nueva en esto de escribir n.n, acabo de subir mi primera novela también, así que podemos entendernos ;D jaja y no esta demás echarnos la mano :D. Me gustaría saber como continua tu historia (:
Ah por cierto, mi fanfic se llama Disimula, este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t41589-disimula-larry-stylinson por si te interesa leerlo, no es obligación ni nada :).
Continúa escribiendo, vas muy bien: D.
saludos x.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 3:33 am

Hola Saris!!!!!!!!!!!!!! Segunda nueva lectora!!!! Me ha encantado el sinopsis de la nove y quiero que leer el primer cap!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfis, porfis subelo por mi please :) me ha encantado de verdad!!!!!!!! Adoro los bromances de 1D mis favoritos son Larry y Ziam :) porfis sube primer cap!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Lun 15 Abr 2013, 6:20 am

Hey!!!!! Ya llegue!!!
Shkahskqh tu sara!!!!!! Eres ya geniesilla!!!
Larry!! Aww adoro larry.., ok ok esté es el tercer comentario así que no tienes íntima exuda para no seguirla
Apero ansiosa por el primer capítulo!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por LovingHazzaBoo Lun 15 Abr 2013, 7:32 am

Me encanto espero el prox :-)
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Lun 15 Abr 2013, 12:50 pm

Nueva FIEL lectora :D
Me llamo Rocio :D dime Roo :D
Holly SIGUELA QUEDE CON LA INTRIGA :B
me gusta mucho :D addjsaldjlsa nose siguela pronto
Love You :D
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Laaau14Larry Lun 15 Abr 2013, 1:50 pm

Holi, me gusta, pero ¿qué edad tiene Harry exactamente?
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 15 Abr 2013, 4:51 pm

OK CHICAS ESTE ES EL PRIMER CAPITULO... GRACIAS POR SUS COMENTARIOS NO SABEN LO FELIZ QUE ME HICIERON :lloro: :D
PD: (pero aun estoy tratando de saber como les puedo responder a cada una por separado :scratch: ... por eso no les he dicho nadita :sad: ...mientras que averiguo aqui les dejo capi :cherry: )



CAPITULO 1


DAME UNA OPORTUNIDAD


Narra el narrador

Louis se dirigía a a su hogar mientras de vez en cuando le dedicaba una mirada fugas al niño de atrás, percatándose de que Harry seguía temblando y con la piel muy pálida aun, decidió prender la calefacción del vehículo proporcionándole un poco de paz al menor. Mientras el cielo anunciaba que una tormenta estaba aproximándose.

Llegaron a una hermosa mansión, en el cual Louis entro sin previo aviso a los guardias de seguridad, estacionando su auto a una esquina, suponiendo Harry que todo esto era de el. Louis se baja de auto dirigiéndose hacia la parte de atrás para abrir la puerta, encontrándose con un pequeño niño abrazado a sus piernas temblorosas, apoyando su cabeza en ellas, volteando levemente el rostro para darle una pequeña mirada al hombre parado en la puerta.


Narra Louis

Tenia los ojos mas hermosos que yo antes hubiera visto, eran unas orbes verde esmeralda con unas largas pestañas haciéndole adorno, tan solo me hipnotizaban, mejillas rosadas, por lo menos había agarrado algo de color, unos perfectos cabellos castaños ondulados en las puntas haciendo bucles, eran unos rulos perfectos, una hermosa tez que enarcaba inocencia, labios rojo carmesí, eran millones de veces más besables que el de cualquier mujer sin duda alguna... ¡Espera Louis Tomlinson que estas diciendo, piensas como si te gustara!... bueno y por ultimo pero no menos importante, un pequeño y frágil cuerpo, que pedía a gritos calefacción humana.

Harry no decía nada, solo se me quedaba viendo así que decidí cortar el silencio yo

- Baja - Ordene... Pero el Styles solo se limito negar con la cabeza - Es para hoy... - Exclame, pero Harry no hizo ni el mas mínimo movimiento... Se notaba su tremenda desconfianza y miedo hacia mi, lo cual me frustraba un poco, pero era comprensible ya que yo era el perfecto extraño aquí, así que decidí ser un poco más paciente y menos demandante... suspire y lo mire - Se que no me conoces bien pero no voy a hacerte daño yo...

- ¿Tu ahora eres mi dueño?... - Musito interrumpiéndome

- ¿A que te refieres?

- Mi mamá una vez me dijo que íbamos a adoptar a un gato y me llevo a una tienda, donde le dio dinero a un señor a cambio de que nos diera el gato, el señor le hizo caso y mi mami me entrego el gato diciéndome que ahora eramos sus dueños... ¿Ahora yo soy tu gatito y tu mi dueño?... - Dijo con una voz angelical, algo baja, con suma timidez, sus palabras me habían dejado atónito, nunca había escuchado algo tan adorable como lo que había dicho Harry era tan ¡inocente!, pero por alguna razón esas palabras provenientes de la boca del pequeño rizado,no me habían causado solo ternura si no que también una especie de perversión hacia el y lo peor aun es que no sabía que responder ante aquello. En algo tenia razón Harry, EL ERA MIO... Me mordí el labio y negué levemente con el rostro.

De repente empezó a llover como me lo temía y lo mire exclamando.

- Harry, yo se que esto es algo difícil para ti por todo lo que has pasado hubiese querido que no fuese así, pero por ahora trato de comprenderte un poco, también para mi todo esto es nuevo así que comencemos esta etapa nueva de nuestras vidas juntos, puedo ser como un hermano mayor para ti...

- Hermana mayor ya tengo y tu no eres ella - Interrumpió, suspire

- Dame una oportunidad Harry... por favor... - Dije mientras la lluvia empezaba a empaparme


Narra el Narrador

Louis miro a Harry a los ojos. Harry miro los profundos ojos azules de Louis, miro su tez tan elegante que mostraba, un traje impecable y sobre todo un rostro que enarcaba profunda sinceridad bajo la lluvia.

Harry echo una ultima mirada hacia la nada para luego estirar sus brazos hacia donde se encontraba Louis. Louis estampo una leve sonrisa en sus labios, sin pensárselo mucho cargo al menor mientras este enredaba sus pequeños brazos alrededor del cuello de Louis aferrándose con fuerza, mientras ocultaba su rostro en el mismo lugar, posicionando Louis las piernas del pequeño a cada lado de sus caderas mientras lo sostenía mediante parte de su espalda baja y glúteos.

Louis se dirigió a la entrada de la residencia ahora si con el niño en brazos, donde lo esperaba un hombre mayor con una cara de preocupación, vestido de traje negro y blanco. Louis miro al hombre parado en la puerta y le ordeno

- Haime prepara el baño de mi habitación y la habitación que queda justo al lado de la mía

- Si mi señor, pero... ¿quien es el pequeño que trae en brazos? - Dijo el mayordomo refiriendoce a Harry, Louis sonrió y respondió

- Es nuestro nuevo huésped, se llama Harry Styles - El mayordomo puso una clara cara de sorpresa, estaba atónito, el sabía con exactitud quien eran los Styles... ¡Quien no saberlo! si eran los hijos de la futura esposa del Magnate, pero todos los daban por muertos, ahora al ver al niño era una gran sorpresa y más aun que Louis lo acogiera ya que se supone que aborrecía a esa familia... o eso creían... - Es algo tímido pero ya se ira acostumbrando ya que de ahora en adelante el vivirá aquí - finalizo Louis mientras seguía con una leve sonrisa en su rostro.

- Si mi señor, con su permiso - Haime se dirigió al cuarto de Louis para preparar el baño obedeciendo a las palabras de su joven amo.

Louis se quedo en la recepción, recostando al pequeño rizado en uno de los sofás que hay se encontraba, se alejo un poco del menor, el cual no le gusto para nada la acción del mayor enarcando las cejas en claro gesto de preocupación, Louis saco unas mantas de una gavetera y volvió a donde se encontraba el menor dándose cuenta del claro gesto de miedo que tenia el pequeño. Louis se agacho y cubrió con las sabanas a Harry arropándolo, poniendo una mano en la mejilla derecha del niño

- No te asustes aquí, estoy contigo, nada malo te va a pasar ahora, te lo prometo - Musito Louis, con voz suave

- Ya lo se - Respondió Harry, lo cual lleno de suma felicidad a Louis haciendo que sus mejillas se coloraran un poco - Solo que te alejaste de mi dejándome solo - Continuo diciendo el menor con un hilo de voz mientras se le cristalizaban de nuevo los ojos.

- No Harry te equivocas yo nunca te dejaría

- Prométemelo... mmm... tu... he - Empezó a tartamudear del menor, hasta que Louis comprendió

- Perdón nunca te dije mi nombre ¿cierto? - Harry asintió

- Mi nombre es Louis William Tomlinson Poulston

- Prométemelo Louis

- Yo Louis William Tomlinson Poulston prometo solemnemente a nunca abandonar y cuidar para siempre a Harry Edward Styles Cox - Musito en voz alta Louis mientras levantaba la mano izquierda y la derecha la ponía en el corazón

- Con cariño - Dijo Harry

- Con mucho cariño - Finalizó Louis

En ese mismo instante se quedaron viéndose hacia los ojos el uno al otro, Louis veía esos hermosos labios que en estos momentos le provocaba besarlos hasta ya no sentir los suyos, hasta que los interrumpio el mayordomo, sacando de su trance al mayor

- Grrrp, grrrp - Carraspeo Haime para llamar la atención del joven amo la cual se encontraba fielmente en los ojos y labios de Harry

- Disculpa, si Haime ¿que sucede? - Pregunto Louis parándose y volteándose para darle frente al mayordomo

- Disculpe mi señor por la interrupción es solo para avisar que el baño ya esta listo como ordeno ya envié algunas mucamas para arreglar el cuarto deseado

- Gracias Haime ya puedes retirarte

- A su servicio - Dio una ultima mirada a Louis y luego a Harry y se marcho

Louis cargo nuevamente en brazos a Harry subiendo las escaleras que se dirigían a su habitación.

Louis estaba muy confundido sobre lo que sentía hacia el menor, pero de lo que si estaba seguro es que ese pequeño niño le atraía y ¡mucho!

Al llegar entro directo al baño el cual era muy espacioso de color blanco y azul turquesa, que contaba con un retrete, lavamanos con un espejo de un tamaño bastante considerable, repisas llenas de cuanto producto de la mas alta calidad y toallas, y por ultimo un gran jacuzzi lleno de agua tibia.

Louis baja a Harry, el cual estaba muy calmado hasta que ve el jacuzzi empieza a temblar y y aferrarse a la cintura de Louis. Louis se da cuenta de la preocupación del menor y con su mano levanta la quijada del pequeño Harry para poderle ver.

- ¿Qué pasa Harry? - pregunta Louis, viendo fijamente a los ojos al menor

- Hay mucha agua Louis, ¡no quiero entrar hay! - Musito el rizado con los ojos cristalizados

- Descuida pequeño nada malo te va a pasar ¿recuerdas?, yo ahora te protejo, asi que no llores más - Dijo Louis

- Bañate conmigo Louis, acompáñame, solo así me atreveré... - Responde el menor - Por favor... - Dice suplicando

Louis no sabía que hacer, eran muchos sentimientos revueltos los que tenia en estos momentos hacia el pequeño no sabía lo que era capas de hacer contra al menor, si ya se volvía loco con tan solo ver esos labios que seria viendo todo su pequeño cuerpo desnudo.

(¡Rayos!... De seguir así voy a terminar violándolo de seguro... Este niño va terminar matándome...) Pensó Louis

Louis sabía perfectamente que el rizado no daría su brazo a torcer y no se cansaría hasta lograr su objetivo... Louis estaba contra la espada y la pared, terminando cediendo ante el pequeño

- Esta bien...



MUY BIEN ESTO FUE EL PRIMER CAPITULO CREO QUE ES ALGO CORTO TRATARE DE MEJORAR ESO EN LOS OTROS :cherry:

DEJEN SUS COMENTARIOS SOBRE QUE LES PARECIÓ EL CAPITULO, EN REALIDAD APRECIO MUCHO SUS COMENTARIOS ME HACEN MUY FELIZ :aah:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ESTA VEZ TRATARE DE RESPONDER LO COMENTARIOS :(L):

LOS QUIERO UN MONTÓN BESOS :bye:

PD: se hacerca algo de 1313 :corre:









sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Lun 15 Abr 2013, 4:59 pm

Aqqq no todo lo 1313!!
Awww harry es tan lindo!!
Pobrecito me dan gana de ir y cargarlo!!
Hwjwhwjegs ame el capítulo fue increíble no puedo esperar por el segundo
Ammmm
Para contestarlos es que cada que públicas un mensaje en la esquina del lado derecho dice citar, borrar etc??
Bueno le das en citar y listo escribes tu respuesta


Última edición por alep1Dforever el Lun 15 Abr 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 15 Abr 2013, 5:06 pm

Pamm_ escribió:Hooola, mucho gusto Sariss :D , me llamo mucho la atención la sinopsis, yo soy nueva acá y no he leído muchos fics y también soy nueva en esto de escribir n.n, acabo de subir mi primera novela también, así que podemos entendernos ;D jaja y no esta demás echarnos la mano :D. Me gustaría saber como continua tu historia (:
Ah por cierto, mi fanfic se llama Disimula, este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t41589-disimula-larry-stylinson por si te interesa leerlo, no es obligación ni nada :).
Continúa escribiendo, vas muy bien: D.
saludos x.

GRACIAS DE VERDAD Y TODO LO QUE DIGA LARRY STYLINSON ES COMO SI ME DIGERA MIMENTE METETE, METETE, METETE Y YO COMO :aah:
ASI QUE NO DUDE NI UN MINUTO EN VER TU NOVE Y ESCRIBES MUUUUUY BIEN, ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA ASI QUE SIGUELA :P

GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE LEER MI NOVELA, Y SER MI PRIMER COMENTARIO DE VERDAD QUE LO APRECIE MUCHO :love:

CUIDATE T.K.

BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Mia Lloyd Lun 15 Abr 2013, 5:17 pm

nueva lectora :omg:
Siguela yaaaa The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) 1857533193 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) 2841648573
Besos xx :hug:
Mia Lloyd
avatar


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sophiestylinson Lun 15 Abr 2013, 5:28 pm

nueva lectoraaaa!!*-*
kasjaksja me gustó mucho c:
una duda, Harry que edad tiene? uhmm...tu novela sería tipo underage,¿no?
ksjaksj amo el underageeee!! kajskasja okya:c
amoo Larrry!! es real y esas madres c': aksjaks
c: siguela:c

Un beso y un abrazote de una LarryShipper<3

~Sophie Cheshire~
:-w-:
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 15 Abr 2013, 5:29 pm

Laaau14Larry escribió:Holi, me gusta, pero ¿qué edad tiene Harry exactamente?

GRACIAS POR LEER QUE LINDA Y EN ESTOS MOMENTOS TIENE 8 AÑOS Y LOUIS 23 AÑOS ;)

CUIDATE BESOS :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Lun 15 Abr 2013, 5:32 pm

Hola :3 Roo presentandose despues de leer lo mas tierno que pude leer antes :' es muy dsljdlakdjlaldhaljdasj♥
amo como escribes siguela ^^
Es muy linda..

Ahora volviendo al tema 1313 EAEAEAEA QUE HAIME NO LOS MOLESTE -.- Lou le quiere dar amor al Harry por atras *okno mente pervertida on XD*
DJASDJKLSAJD ESPERO EL PROXIMO CAPITULO CON ANSIAS :')
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 15 Abr 2013, 5:34 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Hola Saris!!!!!!!!!!!!!! Segunda nueva lectora!!!! Me ha encantado el sinopsis de la nove y quiero que leer el primer cap!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfis, porfis subelo por mi please :) me ha encantado de verdad!!!!!!!! Adoro los bromances de 1D mis favoritos son Larry y Ziam :) porfis sube primer cap!!!!!!

GRACIAS EN SERIO APRECIO TU COMENTARIO SIEMPRE LOS PRIMEROS SON LOS QUE NUNCA SE TE OLVIDAN Y EL TUYO NUNCA SE ME VA A OLVIDAR ... :aah:
YA SUBI EL PRIMER CAPI EL SEGUNDO LO SUBO ENTRE HOY Y MAÑANA ;)

BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.