O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 15 Abr 2013, 5:44 pm

alep1Dforever escribió:Aqqq no todo lo 1313!!
Awww harry es tan lindo!!
Pobrecito me dan gana de ir y cargarlo!!
Hwjwhwjegs ame el capítulo fue increíble no puedo esperar por el segundo
Ammmm
Para contestarlos es que cada que públicas un mensaje en la esquina del lado derecho dice citar, borrar etc??
Bueno le das en citar y listo escribes tu respuesta

GRACIAS AL FIN SE QUE PARECE ALGO BOBO PERO DE VERDAD QUE NO SABIA YO CREIA QUE SI LE DABA A CITAR ERA PARA DEMANDAR POR EL COMENTARIO Y YO COMO... O.O NO JAJAJAJA
PERO BUENO GRACIAS POR LEER APRECIO MUCHO TU COMENTARIO :P
Y TU TAMBIEN CONTINUA LA TUYA QUE TAMBIEN ES MUY BUENA Y ME GUSTA MUCHO :corre:

BESOS BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 15 Abr 2013, 5:47 pm

LovingHazzaBoo escribió:Me encanto espero el prox :-)

YA SUBI CAPI Y ENTRE HOY Y MAÑANA LA CONTINUA, GRACIAS POR COMENTAR LINDA ME ALEGRO QUE TE GUSTARA :P

BESOS Y :hug: BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Lun 15 Abr 2013, 5:47 pm

sariss escribió:
alep1Dforever escribió:Aqqq no todo lo 1313!!
Awww harry es tan lindo!!
Pobrecito me dan gana de ir y cargarlo!!
Hwjwhwjegs ame el capítulo fue increíble no puedo esperar por el segundo
Ammmm
Para contestarlos es que cada que públicas un mensaje en la esquina del lado derecho dice citar, borrar etc??
Bueno le das en citar y listo escribes tu respuesta

GRACIAS AL FIN SE QUE PARECE ALGO BOBO PERO DE VERDAD QUE NO SABIA YO CREIA QUE SI LE DABA A CITAR ERA PARA DEMANDAR POR EL COMENTARIO Y YO COMO... O.O NO JAJAJAJA
PERO BUENO GRACIAS POR LEER APRECIO MUCHO TU COMENTARIO :P
Y TU TAMBIEN CONTINUA LA TUYA QUE TAMBIEN ES MUY BUENA Y ME GUSTA MUCHO :corre:

BESOS BYE :bye:

Jajajaj no no te preocupes
La verdad si algunas cosas cosas si tiene su chiste
Esperare ansiosa :))))))
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 15 Abr 2013, 5:50 pm

Rocio Styles Tomilson escribió:Nueva FIEL lectora :D
Me llamo Rocio :D dime Roo :D
Holly SIGUELA QUEDE CON LA INTRIGA :B
me gusta mucho :D addjsaldjlsa nose siguela pronto
Love You :D

ROO GRACIAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE YA SUBI
EN EL PROXIMO CAPI LES DEJO REGALITO ;)

BESOS :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 15 Abr 2013, 5:52 pm

Mia Lloyd escribió:nueva lectora :omg:
Siguela yaaaa The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 1857533193 The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 2841648573
Besos xx :hug:

BIENVENIDA LINDA :corre:
LA SIGO MAS TARDE ;)

BYE BESOS :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Lun 15 Abr 2013, 6:02 pm

sariss escribió:
Rocio Styles Tomilson escribió:Nueva FIEL lectora :D
Me llamo Rocio :D dime Roo :D
Holly SIGUELA QUEDE CON LA INTRIGA :B
me gusta mucho :D addjsaldjlsa nose siguela pronto
Love You :D

ROO GRACIAS ME ALEGRA QUE TE GUSTE YA SUBI
EN EL PROXIMO CAPI LES DEJO REGALITO ;)

BESOS :bye:

Por dios un regalito me quiere matar de la intriga D: :gasp: igual te amo con mi ser por hacer la nove :B :amor:
Te seguire hasta la muerte :corre:
:D :bye: eso :B
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 15 Abr 2013, 6:11 pm

sophiestylinson escribió:nueva lectoraaaa!!*-*
kasjaksja me gustó mucho c:
una duda, Harry que edad tiene? uhmm...tu novela sería tipo underage,¿no?
ksjaksj amo el underageeee!! kajskasja okya:c
amoo Larrry!! es real y esas madres c': aksjaks
c: siguela:c

Un beso y un abrazote de una LarryShipper<3

~Sophie Cheshire~
:-w-:

GRACIA ME ALEGRA MUCHO EL DIA LOS COMENTARIOS DE MIS LECTORAS Y MAS SI SON LARRYSHIPPER :hug: XQ YO TAMBIEN LO SOY :jojojo:
Y SI ES UNDERAGE
HARRY TIENE 8 AÑOS Y LOUIS 23 AÑOS

SIEMPRE FUE MI PERVERSIÓN MAS GRANDE ESTA PAREJA Y MAS SI UNO DE ELLOS ERA PEQUEÑO XD

Y BUENO ME ALEGRA QUE TE GUSTARA DENTRO DE POCO LA SIGO ;)

BESOS CHAU :bye:

sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Lun 15 Abr 2013, 6:51 pm

Rocio Styles Tomilson escribió:Hola :3 Roo presentandose despues de leer lo mas tierno que pude leer antes :' es muy dsljdlakdjlaldhaljdasj♥️
amo como escribes siguela ^^
Es muy linda..

Ahora volviendo al tema 1313 EAEAEAEA QUE HAIME NO LOS MOLESTE -.- Lou le quiere dar amor al Harry por atras *okno mente pervertida on XD*
DJASDJKLSAJD ESPERO EL PROXIMO CAPITULO CON ANSIAS :')

JAJAJAJJAJAJAJAJA :xd: DE VERDAD QUE ME MATASTE CON TU COMENTARIO AJAJAJAJA
NO HABÍA VISTO TU COMENTARIO DE VERDAD COMO QUE ESTOY CIEGA :ñomñom:
EN SERIO TE GUSTO WOO QUE ALEGRÍA :amor: BUENO LOU ESTA COMO ... AMARRADME A ESTA SILLA PARA NO VIOL... 🍌

BUENO, BUENO, YA HE DICHO MUCHO :aah:

BESOS T.K. BYE :bye:
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Pamm_ Lun 15 Abr 2013, 11:56 pm

Hola Sariss :) que hermosa, de verdad que me alegra haber sido tu primer comentario, se como se siente cuando te dejan el primero, me paso lo mismo jaja n.n y del capitulo; wow estas narrando en 1era y 3era persona a la vez, que bien! Yo siento que no soy buena narrando en 3era, ya lo he intentado y bleh, y que mala lo dejaste en lo más bueno xD. Siguelo pronto nena, aqui andare c; y para lo que necesites <3
.x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por LovingHazzaBoo Mar 16 Abr 2013, 3:22 pm

Me encanto solo espero que pase un poquito de tiempo y no sea con hazza tan pequeño :-)
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Mar 16 Abr 2013, 11:14 pm

AQUÍ ESTA EL CAPITULO # 03 ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO LO DISFRUTE ESCRIBIÉNDOLO HE IMAGINÁNDOLO XD

DISCULPEN LA TARDANZA PERO ES QUE MI MAMI ESTABA DE CUMPLE ASÍ QUE NO TUVE MUCHO TIEMPO, PREPARANDO LA SORPRESA PERO GRACIAS A DIOS TODO QUEDO BIEN Y LE GUSTO

PERO AHORA SOLO FALTA QUE LES GUSTE A USTEDES EL CAPITULO... ADVERTIDO!!!! ES HOT!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

NUEVAMENTE DISCULPEN POR LA TARDANZA PERO POR LO MENOS LES HICE EL CAPITULO BIEN LARGO!!!!

DISFRÚTENLO... :(L):





CAPITULO 03


MI RECOMPENSA


Narra Louis

- Esta bien... - Dije algo dudoso, terminandome de resignar

- Bien Lou eres lo máximo

- ¿Lou?

- Si ¿te gusta?.. es que Louis Gillermo de la Santisisisima trinidad Tomlinson no me lo iba a poder aprender, pero Lou si, ademas Lou es mas bonito que Louis no se que mas viene Tomlinson - Dijo mi pequeño rulozo mientras algunas carcajadas se le salían de su bella sonrisa

- ¡Veo que alguien ya esta recuperando ánimos! - Dije con una clara sonrisa - A mi los sobre nombre nunca me han gustado ya que luego la gente olvida tu verdadero nombre y por ende luego no pueden dejar de llamarte de esa forma a pesar que a ti ya no te agrade - Vi como su mirada se bajaba - Pero proviniendo de ti, si me gusta Lou - Lo mire a los ojos - Solo si me llamas así tu...

Las mejillas de mi pequeño se pusieron rojas, se veía tan adorable, sus bellas orbes esmeraldas se iluminaron de un brillo que antes no me lo había mostrado, sentía envidia de la persona que halla podido presenciar ese perfecto rostro de la manera en la que yo lo estaba apreciando.

- Es que tu me gustas mucho Lou - Dijo Harry sin pelos en la lengua

No sabía como expresar con exactitud todo lo que sentía en ese momento. Me sentía como un estúpido enamorado que no había sido flechado por cupido, No, si no que cupido se aseguro mejor estrellando contra mi su mejor bate de béisbol, me sentía ¡tan feliz!... ¡Pero de que estas pensando Louis es un niño de seguro le dice eso a cualquiera que le regale una chupeta!. Tenía que calmarme un poco, pero tenía también que aceptar algo, que en definitiva quería algo más que solo amistad con Harry y ese
"algo más" me asustaba un poco...

- Oye Lou ¿me ayudas a quitarme la ropa? Es que no se quitarme la camisa bien por el cuello y los botones de mi pantalón me cuestan un poco - Decía mientras me hacia pucheros

Suspire parecía un bebe, Mi bebe. Me agache un poco para quedar casi a la misma altura que Harry, mis manos las dirigí hacia el comienzo de su camisa y empece a subirla el contacto de mis manos cálidas contra su piel fría le hizo estremecer un poco lo note por como se le erizaban los bellos, tenia la piel tan suave que parecía seda de la mas alta calidad, seguí recorriendo su pálida piel deleitándome con cada caricia despojándolo de su camiseta, una vez que logre mi cometido la camisa cayó al suelo dejando al descubierto por completo su pequeño torso, era simplemente hermoso. Proseguí a quitarle los pantalones, las manos me temblaban, trastrabille un poco hasta que logre desabrochar el
¡maldito botón!, iba a proseguir a bajarle la bragueta, me estaba poniendo nervioso por alguna extraña razón.

- Lou ya que me estas quitando el pantalón, aprovecha y sácame los boxees para que me termines de desnudar...

Este niño en definitiva quería matarme o que yo lo violara en ese mismo instante...

Seguí bajando la bragueta muy despacio, se notaba la tensión en el ambiente, al terminar baje un poco mas mi torso quedando completamente agachado dando mi rostro justo debajo de sus caderas, posicione ambas manos al lado de sus caderas con mis pulgares sostuve el elástico de la tela del bóxer, fui bajando con sumo cuidado su pantalón junto a su ropa interior hasta que quedo al descubierto la parte más sensible de su pequeña anatomía, no podía dejar de ver ese pedazo tan perfecto de piel que daba justo al frente de mi rostro, tan cerca que la punta de mi nariz podía rozar aquella zona, deje caer de mis manos la ropa la cual cayó al piso. Harry fue alzando sus piernas para terminar de librarse de la ropa que aun le rodeaba, haciendo que sus caderas se movieran, me relamí los labios mordiéndome el labio inferior para luego dejarlos levemente abiertos. Harry una vez que finalizo se quedo parado con las piernas abiertas al frente mio como antes, mi aliento dio hacia su miembro el cual hizo que a Harry se le escapara un leve jadeo, muy bajo pero lo suficiente como para darme cuenta, lo cual provoco una corriente eléctrica que recorrió mi espina dorsal acentuándose en mi propio miembro el cual ya se encontraba muy erecto. No lo soporte más y me levante. Tenia que hacer algo o me iban a denunciar por violación a menor de edad...

-¡Lou que esperas quítate la ropa también! - Musito demandante mi pequeño y sexy rizado

- Harry ¿estas seguro? no creo que sea una buena idea, tal vez te podría ayudar sin tener que meter...

- ¡NO!... yo quiero estar contigo Lou, tu me prometiste que te meterías conmigo... si no... yo... - Entro en pánico

- Esta bien, esta bien me meteré contigo - Dije haciendo referencias con mis manos de que se calmara, pero luego una ocurrencia perversa vino a mi, tan solo esboce una sonrisa picara y a la vez malvada y baje un poco mi torsos para quedar a la altura de su cara - Pero como me quieres Harry... desnudo o con ropa... - Harry se me quedo mirando con una mirada tan profunda que sentía que me traspasaba

- Desnudo Lou, te quiero completamente desnudo - Musito mientras metía sus traviesas manos dentro de las solapas de mi chaqueta jalándola hacia atrás tratando de sacármela con brusquedad, yo le facilite el acto bajando mis hombros y brazos haciendo caer la chaqueta - ¡Rápido, ya! - Finalizó

- Estas algo demandante... ¿no crees?... Tal vez necesite una recompensa... - Dije mientras me desabotonaba la camisa rápidamente como me habían ordenado, dejándola a un lado.

Harry se me quedo mirando un rato, luego se acerco lentamente hasta posicionar sus manos en mi torso desnudo

- Woo Lou, tu pecho es firme y tiene cuadritos - Decía Harry mientras me acariciaba el abdomen, pegando su pequeño cuerpo desnudo hacia el mio para poder acariciar mejor, lo cual no ayudaba en lo absoluto a mi problemita que en estos momentos se ocultaba bajo mi ropa interior, la cual había empezado a apretarme mucho. Harry seguía acariciando, debo admitir que tengo un cuerpo del cual puedo presumir.

- Y ¿te gusta? - Pregunte

- Me encanta, algún día quisiera verme así Lou - Respondió

- Porque tengo un lugar mucho mas firme y duro que este - musite con una sonrisa malévola

- ¿En serio Lou? ¡Muéstremelo!

- ¿Y que hay de mi recompensa?

- ¿A que te refieres Lou?. Haré lo que tu quieras pero... ¡termínate de quitar la ropa ya, muéstrame tu cosa dura y métete bañar conmigo! - Exclamo el rizado

- Si tan solo fueras consciente de lo que me acabas de confesar... - Susurre sutilmente, lo suficiente como para que el pequeño se diera cuenta, pero este hizo caso omiso

Me quite los pantalones de una y luego al fin baje mis apretados boxers negros, dejando al descubierto mi gran erección que por muy enfermo que parezca la provoco un niño de 8 años. Harry se había quedado viendo mi pene y luego viendo el suyo, para luego mirarme a los ojos

- Lou ¿por que tu pene esta parado y el mio no? ¿como lo haces? - Pregunto con una cara que enarcaba completa inocencia - ¡Yo también quiero que se me ponga así!

Eso era todo, este niño iba con todo, ¿como podía ser tan jódidamente sexy y sensual sin darse cuenta? Eso tan solo me excitaba más, saber que el estaba cayendo en la trampa que el mismo creo sin darse cuenta con suma inocencia...

Le agarre de la mano y me dirigí hacia el jacuzzi, metiéndonos poco a poco

- Lou el agua esta caliente

- Es porque te has mojado mucho anteriormente y llevado mucho frió, no quiero que te resfríes... Hey Harry ven acá te voy a enjabonar - Dije con una sonrisa en mi rostro

Harry obedeció y se me acerco. Llene mis manos de jabón y empecé acariciando su pecho mientras bajaba hasta sus pequeñas tetillas, eran rosadas, muy lindas y tiernas hasta que me percate de algo, Harry tenía mas de 2 tetillas para ser más específicos tenia 4

- Tienes cuatro - Musite

- Mi mamá me decía que eran lindas y yo también lo creo... - Respondió - Haa... - Jadeó


Narra el Narrador

Harry jadeó al sentir los pulgares de Louis acariciar en forma circular sus tetillas principales, eso solo hizo incitar a Louis a más pellizcando con sus dedos la aureola del pequeño que de inmediato soltó otro gemido más fuerte

- Lou... Haa... - Gimió el rizado, poniéndosele las tetillas erectas

- Te duele algo Harry, quieres que te de un besito... - Musito Louis con la voz algo ronca a causa de la excitación

Louis beso una de las tetillas del menor mientras que con la mano seguía pellizcando y acariciado en círculos la otra.

- ¡Haa!... haa... - Empezó a gemir el menor mientras Louis besaba la otra con delicadeza pero a la misma vez su lengua dando círculos en ella - Louis... Mmm... - Harry prensó sus labios para no dejar escapar otro gemido

- No pequeño... Quiero escucharte

- Pero es raro Lou, no puedo evitarlos estos sonidos salen de mi boca sin pensarlo

- No es nada malo cariño esos sonidos salen solo cuando te sientes muy a gusto

- ¿No es de mala educación Lou?

- No... Solo si los haces conmigo... - Dijo Louis mientras ponía una sonrisa lujuriosa en su rostro

Louis bajo sus manos enjabonadas y empezó a acariciar el abdomen del pequeño

- Y puedo hacerlos ahorita, es que ya... Mmm... No los aguanto Lou... Por fa..avo..or - Dijó entre cortado Harry tratando de aguantar los gemidos hasta escuchar la aprobación de el mayor

- Claro mi pequeño, entre más a gusto te sientas más fuerte gime... Todo lo que quieras - Aprobó Louis mientras subía su manos delicadamente hacia la espalda del menor, enjabonado. Harry por propia voluntad se acerca más hacia el cuerpo de Louis

- Haa... haa... haaa... - Gemía el menor, mas y más a gusto de las manos de Lou

Louis se sienta mejor en el jacuzzi, lo cual de inmediato aprovecha el menor para sentarse encima de las piernas del mayor abriendo las piernas y juntando sus cuerpos

http://mujer.orange.es/UpImages/3395/la_medusa_608749a786c5d58c0d11e118f.jpg

* (es algo así chicas pero louis tiene las piernas estiradas y harry tiene las piernas mas relajadas y pegando la rodilla al piso, pero es para que se den una idea ;D ) *

Harry recuesta su cabeza en el hombro de Louis, dando su respiración y gemidos en el cuello del mayor

Louis no desaprovecha la oportunidad y baja sus manos hacia el trasero del pequeño rizado estrujándolo con fuerza dejando sus manos marcadas en la piel de porcelana del menor

- Haa... haa...haaa

- ¿Te gusta? Harry, que te acaricien y aprieten... haa... - Harry con sus glúteos había tocado el erecto miembro de Louis

- Lou tu cosa esta mas dura y me esta pegando en la pompa... ¿Te ha gustado?... Hiciste ruidito... Ponme mi pipí así como el tuyo - Dijo Harry poniendo sus manos en el miembro de Louis

Louis no lo resiste más y agarra la quijada del rulozo estampando en sus labios un ligero beso, que no tenia respuesta del pequeño, hasta que decidió separarse del menor, cuando Harry se percata de aquello reacciona inmediatamente devolviendo el beso. Louis estaba atónito ¡Harry le había devuelto el beso!, comenzaron lentamente pero poco a poco se fue convirtiendo más demandante era como si uno contra el otro reclamaran por poseer los labios del otro, Louis rozo con su lengua los labios del menor pidiendo permiso el cual fue autorizado dando paso a la lengua del mayor al interior de la boca de Harry.

Harry se aferro al cuello del mayor juntando sus labios aun más, mientras Louis posaba sus brazos alrededor de la espalda baja del pequeño. Se había desatado una guerra en las bocas de los dos en el cual sus lenguas exploraban el terreno a combatir sin dejar ni un solo lugar sin descubrir en aquella cavidad. Louis no sabia muy bien que estaba ejecutando con el menor... hasta donde podría llegar por el deseo que le hacia prender el pequeño... no sabía con exactitud pero Harry no se las ponía fácil ya que le seguía muy bien el juego al mayor. Harry se aferro aun mas si eso era posible a los labios de Lou. Louis ya lo había decidido, pase lo que pasara esa noche no se arrepentía absolutamente de nada y proseguiría hasta donde el menor se lo permitiese...

Siguieron así hasta que tuvieron que romper aquel glorioso y tan necesitado beso por la falta de aire.

La respiración de los dos era muy rápida y entre cortada. Harry tenia los labios rojos y levemente hinchados y a Louis le encantaba que esa perfecta imagen del menor la había procreado el. Pero Harry no se quedaba atrás ya que Louis tenia también los labios muy rojos e hinchados y en la comisura de la boca un poco rota, ¡Harry había ido con todo!

- Este... ha sido... mi primer beso... Lou - Dijo entre cortado el menor, tratando de recuperar el aire

- No se nota... - Exclamo Louis tocándose con la punta de los dedos la parte rota de sus labios

- Perdón, pero me alegra que haya sido contigo Lou...

- A mi también me encanta ser el dueño de tu primer beso pequeño

- Pero si tu ya eres mi dueño Lou y yo tu gatito - Louis estrujo al menor mas cerca de el - Que tal si me das el segundo Lou, me a gustado mucho la sensación...

Louis acato la petición apoderándose nuevamente de los labios de Harry el quien muy gustoso correspondió

- Oye no creas que he olvidado tu petición... - Dice Louis bajando sus manos al miembro del rulozo.


Narra Louis

El pene de mi pequeño era de un rosado pálido y para lo pequeño que era estaba muy bien dotado se notaba que sería muy grande al pasar de los años y eso tan solo me hizo sonreír. Comencé con movimientos rápidos hacia arriba y abajo apretando cada vez que llegaba a la punta y con mi otra mano acariciaba y le daba un trato especial a sus testículos

- Haa, haa, haa, haa, haaa... - Harry no paraba de gemir

- ¿Quieres que siga? Harry... - Pregunte algo obvio, pero me encantaba escuchar a mi niño pedir por más

- No pares Lou, se siente... Haa... muy bien... Más - Me suplico mi pequeño

- Ves pequeño tu pene ya esta tan duro como el mio...

- Si Lou, quiero aprender... Haa... Mmm... Haa... Como lo haces... Haa, haaa, haa...

- Harry ¿te acuerdas de mi recompensa?... Creo que es hora de pagarla...

Junte nuestros miembros erectos, agarre sus manos y las posicione a cada lado de nuestras erecciones, luego puse mis manos encima de las suyas y empece a moverlas rápidamente, Harry al poco tiempo me siguió el paso. Las sensaciones eran idílicas, no se que lo hacía mas excitante que estuviera machacando mi miembro junto a un niño de 8 años o que ese niño fuera jodidamente sexy, no importa cualquiera de las dos el culpable era Harry. Empece a gemir ya no lo aguantaba mas...

Solo nuestros gemidos se escuchaban en aquella habitación. Una de mis manos bajo hasta el culo de mi pequeño, me hice paso a través de sus cachetes hasta llegar a su diminuta entrada en la cual meti uno de mis dedos

- Haaa... - Exclamo un gemido de dolor, tensándose

Empece a mover mi dedo al mismo tiempo en el que seguía junto a las manos de Harry machacando nuestros miembros, al poco tiempo Harry fue relajándose, empezando a disfrutar aun más...

- Más Lou... Mas rápido... Más... Haa, haa, haa

Metí un segundo dedo en su agujero moviendolos a la misma intensidad de nuestra masturbación. Harry empezó a mover sus caderas para sentir más mis dedos dentro de el y yo empece a darle con más fuerza

- Lou algo esta bajando... Haa, haa, haa... esta saliendo algo Lou... Haa, haa, haa... ¡Más rápido!

- Esta bien pequeño déjalo salir... Haa, haa... Córrete para mi... Haa...

Empece ha moverme más rápido, yo también estaba llegando...

- ¡Me vengo Lou!, ¡me vengo!... Haa...

- Yo también me vengo pequeño.. Haa... Joder me corro... córrete Harry... ¡Córrete para mi!

- ¡HAAAAA!...

- ¡HAAAAA!...

Habíamos eyaculado una gran cantidad de semen, más caliente que el agua, hacía mucho calor, los espejos del baño estaban completamente empañados, tan empañados que no podían reflejar la perfecta imagen que en este mismo instante tenía.


Narra el Narrador

Harry respiraba muy entre cortado tratando de recuperar el aliento al igual que Louis. Disfrutaban del éxtasis producido por el reciente orgasmo al que juntos habían llegado. El mayor fue sacando poco a poco sus dedos de la entrada del menor, el cual luego estampo sin pensarlo sus labios a los del menor, dándole un dulce beso.

- Lou me ha encantado, nunca alguien me había bañado como así, ni mi mami - Claro que tu mami no te bañaba así, si esto se le puede llamar bañar... Pensó Louis - A mi no me gustaba bañarme pero si te vas a bañar conmigo, entonces quiero bañarme todos los días - Musito Harry enarcando una sonrisa... Esta vez fui bueno contigo pero no se si pueda contenerme a no darte y romperte en dos por atrás si sigo así... Pensó Louis.

- Así que ¿Quieres que esto se repita?... - Dijo Louis enarcando una sonrisa

- Si... Quiero hacer esto todo el día y besarte a todas horas... - Exclamo Harry

- Yo también quiero que se repita pero tienes que prometerme dos cosas, una que no se lo contaras a nadie, absolutamente a nadie, nadie se puede enterar de lo que hacemos, de nuestros pequeños juegos y dos no puedes repetir ninguna de estas acciones con nadie mas Harry, entendido

- Ni siquiera le puedo dar un beso a las niñas, mi hermana le daba muchos besos a sus amigos - Musito Harry con inocencia

- En especial a las niñas, con nadie puedes repetir ni contar nada de lo que hacemos, solo conmigo, eres mio Harry, ¿entiendes?...

- Si Lou, pero ¿a cambio me harás todas estas cosas que se sienten tan bien todos los días?

- Y más...

- ¡Siii! ¡Que bien Lou! y ¿me dejaras besarte?, es que tus labios saben muy dulce y son muy suaves...

- Si... Siempre y cundo nadie nos vea...

- Bien - Sonrió Harry

- Bien - Dijo sonriente Louis, mientras el menor se le acercaba para besar a Louis tiernamente

Louis y Harry se terminaron de bañar, esta vez de verdad. Luego Louis llevo en brazos a Harry con unas toallas envolviéndolo como magdalena, lo recostó en su cama mientras lo secaba bien, luego se alejo y busco dentro de su armario

- La verdad es que soy hijo único así que no tengo ropa lo suficientemente pequeña para ti Harry, así que mañana saldremos a comprarte ropa, pero mientras tanto ten esta camiseta mía - Louis se acerco a Harry y le coloco su camisa la cual le quedo enorme - y de ropa interior creo que no tengo y tus ropas las mande a lavar

- Esta bien Lou a mi me gusta dormir con poca ropa entre menos mas cómodo es - Musito Harry, mientras Lou se le quedaba viendo imaginándose al pequeño dormir completamente desnudo

- Ok Harry creo que es hora de que vallas a dormir a tu nueva habitación mañana sera un día muy largo - Exclamo Louis

- Pero Lou yo no quiero dormir solito, quiero dormir contigo, si no me acompañas me comerá el coco - Dijo Harry muy asustado

- Pero si el coco no existe - Recalco Louis

- Claro que si Lou, mi hermana me lo contó y me dijo que ya el monstruo se había comido a dos de sus amigos y que le habían dicho que yo era el siguiente, que me iba a comer en la noche, si alguien no dormía conmigo, así que todos los días dormía con mamá y ya que mamá no esta me tienes que acompañar tu Lou, además yo no quiero que me coman, no sin antes haberte besado mínimo mil veces Lou - Exclamo el menor

- Y ¿cuantos años tenía tu hermanita? Harry, cuando te conto eso - Pregunto Louis

- Trece - Respondió Harry... ¡Menuda hermanita tenías!... Pensó Louis

- Bueno, no hay caso dormirás conmigo - Dijo resignándose Louis

- ¡Biiieeeen!, ¡No me comerá el coco y podre besarte más de mil veces Lou! - Dijo el menor saltando en la cama

En definitiva Harry iba a hacer colapsar a Louis, pero no podría hacerlo más feliz en el acto.

Harry y Louis se acostaron y cayeron exhaustos en los brazos de Morfeo, Harry fuertemente abrazado a Louis recostando su cabeza en su pecho y entrelazando sus piernas, mientras Lou lo abrazaba, arropados hasta la mitad de sus cuerpos por la misma sabana.

Esto apenas comenzaba pero ni Louis y mucho menos Harry se arrepentían ni de lo hecho y ni de lo que vendría, pero eso si... siempre juntos....




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y TAMBIÉN ESPERO COMENTARIOS... :P

BESOS BYE :bye:




______________________________________________




El amor no tiene edad, uno no escoge de quien enamorarse, lo escoge el corazón, si lo escogiste por la mente, entonces no es amor verdadero, el corazón no juzga por la apariencia, edad o físico si no por los sentimientos que esa persona crea en ti al estar a tu lado... Si aun no están convencidos... vean mi historia tan singular en la que un pequeño niño huérfano se roba mi corazón y se convierte en el centro de atención de mis pensamientos...

THE TRUE LOVE HAS NO LIMITS

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Tumblr_mkbe8z5jq91r9102no1_500

El verdadero amor no tiene limites...

LARRY STYLINSON (MEGA HOT) (UNDERAGE)

https://onlywn.activoforo.com/t42262p15-the-true-love-has-no-limits-larry-stylinson-mega-hot
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por sariss Mar 16 Abr 2013, 11:20 pm

DISCULPEN LA TARDANZA TRATARE DE QUE NO SUCEDA MUY SEGUIDO
ADORO SUS COMENTARIOS Y CUALQUIER COMENTARIO ES BIENVENIDO ASI SEA NUEVO TOTAL YO TAMBIÉN LO SOY XD

BESOS LOS QUIERO :bye:


___________________________________


El amor no tiene edad, uno no escoge de quien enamorarse, lo escoge el corazón, si lo escogiste por la mente, entonces no es amor verdadero, el corazón no juzga por la apariencia, edad o físico si no por los sentimientos que esa persona crea en ti al estar a tu lado... Si aun no están convencidos... vean mi historia tan singular en la que un pequeño niño huérfano se roba mi corazón y se convierte en el centro de atención de mis pensamientos...

THE TRUE LOVE HAS NO LIMITS

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Tumblr_mkbe8z5jq91r9102no1_500

El verdadero amor no tiene limites...

LARRY STYLINSON (MEGA HOT) (UNDERAGE)

https://onlywn.activoforo.com/t42262p15-the-true-love-has-no-limits-larry-stylinson-mega-hot
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por jennifer_1994 Miér 17 Abr 2013, 1:41 am

Hellowwwww nueva lectora!! :P amé este capitulo sajhsgshj 1313 :enamorado: sjkhskjhskshkskskhkshkhjsjdkhjd son las 2:39 de la mañana y me toca ir a la universidad en unas horas pero no!! :fuckya: tengo que seguir leyendo xD usakhsakkjhshjjhkskhj :maloso:
SIGUELA FOREVAHH!!
byee

:omg:
jennifer_1994
avatar


Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 2:18 am

Hola de nuevo!!!!! :) el cap estuvo así como un "wow" jajaja que monos Hazza y Lou :) me ha encantado el cap de verdad!!!!! Lo narras muy bien enserio y adoro la forma que tienes de escribir :) siguela cuando puedas porfis por mi y por todas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Blue sky Miér 17 Abr 2013, 2:28 am

Owwwww woww
Me encanto!!......puso malo que no ves que haces que harry pierda si inocencia muy rápido?!?! No no eso esta mal -_-
A quien engaño me encanta
Hslsjdlshskwjw fue tan aaaa... Hhaja el coco.....se besaran a todas horas 1313
Ok ya
Siguelaaaaaa yaaaa no puedo esperar!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot) - Página 2 Empty Re: The True Love Has No Limits (Larry Stylinson) (Mega Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.