O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You & I (larry stylinson) MEGA HOT EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You & I (larry stylinson) MEGA HOT EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You & I (larry stylinson) MEGA HOT EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You & I (larry stylinson) MEGA HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You & I (larry stylinson) MEGA HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You & I (larry stylinson) MEGA HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You & I (larry stylinson) MEGA HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You & I (larry stylinson) MEGA HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You & I (larry stylinson) MEGA HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You & I (larry stylinson) MEGA HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You & I (larry stylinson) MEGA HOT Empty You & I (larry stylinson) MEGA HOT

Mensaje por laurastylinson15 Sáb 11 Ene 2014, 11:38 am

nombre: You & I (larry stylinson) MEGA HOT 


genero: romance, drama, comedia  


adaptación: no, completamente mía 


advertencias: si escenas fuertes y lenguaje aveces vulgar

sinopsis

luego de dos largas giras de la banda one direction se han visto envueltos en varios escándalos pero sobre todo louis tomlinson y harry styles por el llamado "bromance" larry stylinson pero ¿como esque comenzó esto? ¿si es solo un bromance porque modest se empeña tanto en alejarlos? ¿quienes saben la verdad de todo esto? ¿hasta cuando vivirá este secreto? pues bien, aquí se mostrara como es realmente está historia (por supuesto es solo una novela y tratare de mostrar una historia con larry stylinson) 
laurastylinson15
laurastylinson15


Volver arriba Ir abajo

You & I (larry stylinson) MEGA HOT Empty Re: You & I (larry stylinson) MEGA HOT

Mensaje por laurastylinson15 Sáb 11 Ene 2014, 12:41 pm

capitulo 1: como empezó 

narra harry: 

desde hace algunos meses empezamos nuestra primera gira me e sentido muy bien aunque a veces extraño a mi familia pero con suerte tengo a mi otra familia que son mis compañeros de banda liam payne, niall horan, zayn malik pero en especial mi mejor amigo louis tomlinson; hemos sido amigos desde el x factor siempre es quien me acompaña me siento muy bien a su lado pero aveces siento que nos acercamos demasiado así que trato de alejarme pero el siempre vuelve a mi y realmente me gusta que lo haga y además todo lo vemos como un juego nada enserio ni nada grave es solo un bromance pero no puedo negar que louis es una persona demasiado especial para mi. 

cierto día estábamos en los ángeles por supuesto en nuestra gira, salimos y me sorprendí al ver todas esas chicas afuera, me encanto ver a nuestras queridas fans. llegamos al hotel a cada uno nos asignaron una habitación la habitación de louis estaba al frente de la mía;eran las ocho de la noche prendí el televisor y me acosté en la cama ya que no tenía nada más para hacer, apague las luces pero aún así entraba algo de luz de la calle,estaba a punto de quedarme dormido cuando siento que alguien se pone sobre mi, abrí los ojos y vi a louis 

- louis que haces? - dije confundido 
- quería verte - dijo dulcemente 
- y para eso te pones sobre mi?
- no tienes la menor idea de que esto esta yendo mas aya de una simple amistas ¿verdad? - río                       

iba a contestar pero louis puso sus sus delicados dedos en mi boca, se acostó sobre mi y se puso cerca de mis labios, no sabía lo que trataba de hacer pero no iba a detenerlo 

- me encantas harry ya no puedo callarlo más - ¡diablos creo que tuve una erección y creo que el la sintió! - también estoy excitado harry y no es la primera vez que me pasa esto contigo, no te lo había dicho pero me tienes loco

se cerco más a mis labios y cuando menos pensé estaba sobre ellos, cielos tiene razón esto va más aya de una amistad ¿que me estas haciendo tomlinson?. fue un beso tan lleno de pasión no quería parar, quiero hacer el amor con louis, me tiene como nunca 

- ¿te hago mio ahora mismo?
- si - dije con la voz temblorosa 

yo solo tenía mi pantalón puesto en cambio louis si estaba completamente cubierto pero no duraría así mucho tiempo.  me senté haciendo que el envolviera sus piernas en mi torso, esto me excitaba cada vez más saque su camisa y pude ver su cuerpo tan perfecto. louis me empujo sobre la cama y empezó a besar mi cuerpo, pronto mando su mano a mi erección haciendo que yo soltara un gemido, estaba nervioso pero quería tenerlo a el no importa cuanto doliera, luego saco mi pantalón junto a mis boxer 

- ¡guau harry si que la tienes grande! 

reí un poco tímido pero esa sonrisa se convirtió en sorpresa cuando lo introdujo a su boca haciendo que soltara otro gemido

- ¿mas rápido? - pregunto 
- si, más - dije retorciéndome del placer    

luego de llevarme al cielo finalmente llegue a mi orgasmo y me vine en su boca 

- louis me acabas de dar el sexo oral que nunca nadie me había dado  - dije con la respiración agitada               - que bueno que te aya gustado, pero ahora es mi turno 

se puso de pie y se bajo el pantalón pero aun seguía con sus boxer puestos, me arrodille sobre la cama y le saque esa tela que lo cubría para dejar su gran miembro al aire, lo puse en mi boca louis solo gemía, no se que tiene este chico pero me encanta

- ahhhh harry mas rápido - dijo - me voy a regar así que para 
- ¿porque? - dije confundido 
- quiero tu trasero
laurastylinson15
laurastylinson15


Volver arriba Ir abajo

You & I (larry stylinson) MEGA HOT Empty Re: You & I (larry stylinson) MEGA HOT

Mensaje por Johannac;)boo) Sáb 11 Ene 2014, 3:01 pm

HOLA!
realmente me gusta este fic
siguela :)
cuidate y hasta pronto!
Johannac;)boo)
Johannac;)boo)


Volver arriba Ir abajo

You & I (larry stylinson) MEGA HOT Empty Re: You & I (larry stylinson) MEGA HOT

Mensaje por Nelshipper Sáb 11 Ene 2014, 7:00 pm

Entregale tu trasero harry jgjhfjjgj me encanta tu nove ;)
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

You & I (larry stylinson) MEGA HOT Empty Re: You & I (larry stylinson) MEGA HOT

Mensaje por Arizaiii<3 Dom 12 Ene 2014, 8:05 am

holisss!!
aqui presente la pervertida de Arizaiii JEJE
me emocione!!
de verdad me encanta que haya fic como estos
 
no quiero molestarte pero si te podrias pasar por mi pagina? plz
 
 no te va a tomar mas de 2 minutos, nomas quiero tu opinion y ya, sippii?
 
 
plz Arizaii o sea yo te lo voy a agracer mucho
 
 
https://onlywn.activoforo.com/t72001-mas-que-una-historia-de-amor-larry-stylinson#3866696


 
besos :) y siguela plz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

You & I (larry stylinson) MEGA HOT Empty Re: You & I (larry stylinson) MEGA HOT

Mensaje por laurastylinson15 Lun 13 Ene 2014, 7:11 am

Johannac;)boo) escribió:HOLA!
realmente me gusta este fic
siguela :)
cuidate y hasta pronto!

hola y muchas gracías por leerla pronto la sigo
laurastylinson15
laurastylinson15


Volver arriba Ir abajo

You & I (larry stylinson) MEGA HOT Empty Re: You & I (larry stylinson) MEGA HOT

Mensaje por laurastylinson15 Lun 13 Ene 2014, 7:12 am

Nelshipper escribió:Entregale tu trasero harry jgjhfjjgj me encanta tu nove ;)

jajajaja, creo que harry no se podrá sentar luego de eso jaja gracias por leerla
laurastylinson15
laurastylinson15


Volver arriba Ir abajo

You & I (larry stylinson) MEGA HOT Empty Re: You & I (larry stylinson) MEGA HOT

Mensaje por laurastylinson15 Lun 13 Ene 2014, 7:17 am

Arizaiii<3 escribió:holisss!!
aqui presente la pervertida de Arizaiii JEJE
me emocione!!
de verdad me encanta que haya fic como estos
 
no quiero molestarte pero si te podrias pasar por mi pagina? plz
 
 no te va a tomar mas de 2 minutos, nomas quiero tu opinion y ya, sippii?
 
 
plz Arizaii o sea yo te lo voy a agracer mucho
 
 
https://onlywn.activoforo.com/t72001-mas-que-una-historia-de-amor-larry-stylinson#3866696


 
besos :) y siguela plz


me pasé por tu pagina y me gusto "secreto" fue mi favorita besos y gracias por leer mi nove
laurastylinson15
laurastylinson15


Volver arriba Ir abajo

You & I (larry stylinson) MEGA HOT Empty Re: You & I (larry stylinson) MEGA HOT

Mensaje por laurastylinson15 Lun 13 Ene 2014, 8:01 am

cap 2: siéntate 

-quiero tu trasero - dijo 
-esta bien - dije con la voz temblorosa 

me puse en cuatro sobre la cama, louis se puso detrás de mi, sentí dos dedos deslizarse por mi boca

- chupa - dijo

hice lo que me pidió, luego sentí como introdujo un dedo en mi trasero, luego metió el otro y cuando menos pensé introdujo su gran miembro erecto, solté un gemido de dolor y placer al mismo tiempo pero luego aumento la velocidad y está vez empece a gritar 

- louis! - gritaba su nombre, lo deseaba tanto 

mi pe*ne se puso erecto otra vez y sentí como louis mando su mano a el  y mientras me masturbaba aumentaba el ritmo haciendo que llegáramos a un largo y fuerte orgasmo. se tiro al lado de mi cama con la respiración agitada al igual que yo 

- te dolió? - dijo louis al cabo de un rato 
- un poco - respondí
- y consté que te hice despacio por ser tu primera vez - rió

se puso sobre mi y luego me dio un corto pero tierno beso en los labios, no podía callarlo más louis me tiene completamente loco 

- duerme que mañana tenemos una entrevista - dijo y luego se volvió a acomodar a mi lado

no paso mucho cuando me quede dormido. 


a la mañana siguiente sentí los rayos de solo entrar por mi ventana, bostece con bastante pereza y luego busque por toda la cama a louis quien se suponía que debía estar a mi lado pero no estaba, me bañé y luego me puse ropa cómoda para ir a la entrevista pero me sentía bastante adolorido pero realmente lo que más me preocupaba era lo que pasaría después de esto, estaba muy confundido y la pregunta que más giraba en mi cabeza era ¿significo lo de a noche algo para louis? por que para mi fue la noche más especial que e tenido con alguien.

fui al piso de abajo y me ubique en el comedor junto a los otros chicos entre ellos estaba louis quien como siempre tenía una gran sonrisa en los labios 

- te levantaste muy tarde harry, ya casi nos tenemos que ir - dijo liam
- desayunare lo más rápido posible 

tome el desayuno y empece a comer pero no me senté en la mesa con los chicos ya que me dolía mucho el trasero 

- siéntate harry, estar de pie no te permitirá comer más rápido - dijo zayn riendo 

louis solo me miro con una sonrisa maliciosa y no me quedo de otra que sentarme en la dura silla. luego de estar listos salimos del hotel y nos subimos rápidamente a la limusina  antes de que llegaran las fans, al llegar a la entrevista la presentadora se mostró bastante amable en especial con migo y louis no paraba de mirarla cada vez que ella se acercaba a mi  

- bien chicos, tomen asiento que saldremos al aire en unos segundos 

ella se alejo y mientras nuestros amigos hablaban y reían louis me susurro al oído 

- no te acerques a esa periodista, tu eres solo mio - dijo y se notaba bastante molesto

la periodista volvió y se sentó al frente de nosotros y empezó la entrevista, las mismas preguntas de siempre y el trasero seguía doliéndome pero aun así debía fingir una gran sonrisa, pronto llego una pregunta que llamo la atención 

- veo que ustedes tienen una gran amistad - nos dijo la periodista a todos pero en especial a louis y a mi - ¿creen que por la gran amistad que tienen es que sus fans crearon los llamados bromances?
- claro que si - dijo louis - somos excelentes amigos - sonrió y paso su brazo por mi hombro
laurastylinson15
laurastylinson15


Volver arriba Ir abajo

You & I (larry stylinson) MEGA HOT Empty Re: You & I (larry stylinson) MEGA HOT

Mensaje por Nelshipper Lun 13 Ene 2014, 8:11 am

Creo que harry no se podra sentar por un buen tiempo hahahaha hermoso, amo los celos de louis
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

You & I (larry stylinson) MEGA HOT Empty Re: You & I (larry stylinson) MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.