Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little White Lies.
Página 12 de 27. • Comparte
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27
Re: Little White Lies.
tengobque leer y comentar todo, estoy demasiado perdida. cuando me meta al notebook lo hago.
taeyong.
Hazlo Emiliano. Tienes la guía de capítulos para leerlos<3 te estaré figilando (?) ily u.u
Invitado
Invitado
Pues, bienvenida entonces<333 qué bueno que te vaya gustado c: a todas nos gustará tenerte aquí. Ve tranquila(?) ¡Más besos! y gracias por leer<3charlie2468 escribió:chicas.. bueno, ¿debería empezar con nueva lectora, no? es que lo siento no estoy acostumbrada a comentar o leer muchas novelas, pero es que amo completamente la suya y me pareció feo no comentar.. así que de ahora en adelante me tendrán cómo fiel lectora, y les prometo dejar un comentario super grande, luego, porque ahora estoy en el trabajo.. y si mi jefe me ve desde el cel de seguro me mata.. besos xx
Invitado
Invitado
Cam subió capi y yo ni enterada. :cccccc okay, ahora me pongo a leer bb<3.
Invitado
Invitado
Cam :o lo amé, lo amé por completo. A decir verdad, nunca me imaginé que Grace tuviera una relación amistosa con los chicos, o por lo menos que se saludaran con tanto ánimo, me agradó.
Me reí muchísimo cuando llegó la situación del baño, creo que todas lo hicieron xd pero es que, ¡era de hombres wn! eso le pasa por hacerse la cúl y seguir a su instinto mentiroso. :enojao: (?) ósea, estoy segura de que niall ni las manos se lavó ;-; todo para ir a disculparse después de su metedura de pata. weeeeeeeeeeeeeeeón. su actitud me gustó, el hecho de que no conozco a grace bc su intercambio y eso lo hace más interesante, you know, ahora se conocerán y vendrá la acción. (?) lol.
Curtis, ¡no te enojes! tu hermana tiene derecho de entrar al baño equivocado y mantener una extraña charla con un pronto conocido ;-; ay. me encantó, bb. <3.
Iré preparando mi capi bc ustedes me inspiran, <3
Invitado
Invitado
hola, preciosas. no me había pasado por aquí debido a mi ausencia repentina por el colegio y todo eso. pero desde que debs me propuso la idea, no pude resistirme. además, aquí hay mucho potencial y eso hay que admitirlo (?) creo que ya me conocen, u otras no, de ser así, soy mey, un gusto para todas.<33 por lo que tengo entendido, voy después de sophia, so, estaré esperando mi turno con muchas ansias. no he comentado ningún capítulo bc no me animaba para nada, srsly, pero veré cuales me gustan y así les preparo un comentario super hermoso.♡ sin más que decir, un beso grande y espero que no me ignoren, eso sería muy feo (?).
bigtimerush.
Haré en lo posible de comentar tú capítulo Cam, por el momento no porque estoy tratando de terminar mis tareas y estudiar para una prueba (sí, desde el primer día de clases tengo tarea y exámenes). ¡Las quiero!<3
MEEEY c: ¡welcome!
MEEEY c: ¡welcome!
Invitado
Invitado
Bueno chicas :c
Como sabrán, me "voy" del foro.
Mey estará a cargo de la novela, y yo solo editaré el mensaje de capítulos durante la primera ronda. Cam se fue :ccc, así que si Lizzie quiere tiene el puesto de Niall. Mey buscará a alguien para que ocupe el papel de Lizz. Sofy, tienes dos días para subir aun c:
Esta nc es genial y me alegra que vaya tan bien hasta ahora, lamentablemente no estaré acá para apreciarlo así que espero que no dejen que se estanque, porque algún día me gustará verla en sus buenos momentos. ¿Lo harían por mí?
Las amo a cada una de ustedes, suerte en todo<3
Como sabrán, me "voy" del foro.
Mey estará a cargo de la novela, y yo solo editaré el mensaje de capítulos durante la primera ronda. Cam se fue :ccc, así que si Lizzie quiere tiene el puesto de Niall. Mey buscará a alguien para que ocupe el papel de Lizz. Sofy, tienes dos días para subir aun c:
Esta nc es genial y me alegra que vaya tan bien hasta ahora, lamentablemente no estaré acá para apreciarlo así que espero que no dejen que se estanque, porque algún día me gustará verla en sus buenos momentos. ¿Lo harían por mí?
Las amo a cada una de ustedes, suerte en todo<3
Invitado
Invitado
¿Cam se fue?:ccc
No te vayas Deby, si entiendo que quieras tener una vida afuera del foro, y que el foro no es todo lo que tenemos, pero tambien puedes combinar las dos cosas, disfrutar del foro y tambien de la vida fuera de estec: ily<3
No te vayas Deby, si entiendo que quieras tener una vida afuera del foro, y que el foro no es todo lo que tenemos, pero tambien puedes combinar las dos cosas, disfrutar del foro y tambien de la vida fuera de estec: ily<3
peralta.
---------
a sophia le restan dos días para subir. ahora.. sólo uno.
estoy a cargo de esto (?) omg.
bueno, sophia, esperamos tú capi<3. y yo voy después de sophia bc tomaré el puesto de helenna con somerhalder ♡
un beso a todas<3.
debs, ponme al tanto de todo lo relacionado a esta nc por mp, twitter o facebook. pls, es que no estaré mucho tiempo pegada aquí y mi papá se pone intenso. además, ya empezamos lo bueno del semestre en el liceo y pos, eso):
estoy a cargo de esto (?) omg.
bueno, sophia, esperamos tú capi<3. y yo voy después de sophia bc tomaré el puesto de helenna con somerhalder ♡
un beso a todas<3.
debs, ponme al tanto de todo lo relacionado a esta nc por mp, twitter o facebook. pls, es que no estaré mucho tiempo pegada aquí y mi papá se pone intenso. además, ya empezamos lo bueno del semestre en el liceo y pos, eso):
bigtimerush.
es que ya hice muchas cosas para irme, no me puedo quedar u.u
aunque si lo hago será solo para escribir en las nc's...
ay, PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL >:c
bueno, ya ordené mi habitación y aun no me inscriben a patín :c lo estaré pensando, solo quiero hacerlo bien :c
pd: te mando un mensaje por face, mey<3
aunque si lo hago será solo para escribir en las nc's...
ay, PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL >:c
bueno, ya ordené mi habitación y aun no me inscriben a patín :c lo estaré pensando, solo quiero hacerlo bien :c
pd: te mando un mensaje por face, mey<3
Invitado
Invitado
weon, ¿que pasa aquí? no me puedo ir menos de una semana para, encontrarme con esto. Deby, en cuanto mi mamá me regrese el celu te mando un wa, quiero hablarte<333
sobre la nc, ¿mi cam se fue? wn no, hay Dios. y bueno, claro que me gustaría tomar el rol de Niall, aunque tengo una cuantas dudas Mey(? ya me pongo al corriente
sobre la nc, ¿mi cam se fue? wn no, hay Dios. y bueno, claro que me gustaría tomar el rol de Niall, aunque tengo una cuantas dudas Mey(? ya me pongo al corriente
Invitado
Invitado
Página 12 de 27. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27