Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|
yupi..!!! si Logan sexy Lerman jajaja..esta buena esa ...bueno yo espero los resultados ...Bey !!Laura Sofia escribió:vale_tomlinson5 escribió:
- Mi Ficha:
Nombre: Valeria UndinovApodos: Vale o VallieEdad: 17Nacionalidad: RusaRepresentante: Taylor Momsen[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico:Logan LermanDescripción Psicológica: Es muy controladora, le gusta que todo este perfecto sin ninguna imperfección, ella tiene que estar bien de pies a cabeza, tambien es muy educada y con muchos modales.Descripción Física: es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa.Gustos: El chocolate, las Fresas, Los libros y la perfecciónDisgustos: La personas mal educadas,El Bullyng.
- Comida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Vampire Diaries:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceptada!
Honey la ficha esta hermosa!!!!! Ya estas audicionando para Logan Sexy Lerman!!!!! jajajaja
Suerte!!
XOXO
vale_tomlinson5
Después de 6343545 años te dejo mi ficha después de dejarte gif.
Espero que te guste, xx.
Espero que te guste, xx.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amy Jade EvansEdad
17Representante
Janet DevlinChico/Rol
Niall Horan / La tímida, virgen.Descripción Física
Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo es pelirrojo, bonito y voluminoso heredado de su abuela. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color agua acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.Descripción Psicológica
Amy es la típica chica con apariencia de no romper un plato, niña única en una familia y así es. Es la chica más tímida que puedas conocer, al igual que recatada pero cuando la conoces a fondo es agradable y simpática. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Es bondadosa, pone primero la vida de los demás que la de ella. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Es muy romántica... a veces demasiado y no se da cuenta de la realidad, cruda realidad. Amy es inteligente y piensa mucho las cosas, a veces parece que esta en una burbuja ya que no experimenta mucho por problema de su timidez.Historia
Nació un 8 de diciembre en un pequeño pueblo de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le han querido inculcar una educación impecable y religioso, y así lo hicieron. Amy siempre era la típica niña callada y la que llevaba siempre la mirada baja, con sus mejillas sonrojadas. No encajaba mucho ya que no socializaba mucho pero aun así siguió con sus estudios pero aun así sigue siendo esa niña tímida y obediente, a la que nunca han tocado.Fobias / Disgustos
- Le aterran las películas de miedo, solo ha visto una en su vida.
- No le gusta que la gente la subestime por su timidez.
- Odia el bullying.Gustos
- Le encanta leer, sobre todo comedias románticonas y empalagosas... más bien amores prohibidos o imposibles.
- Su punto débil son los helados, le chiflan de cualquier sabor.
- Ama contemplar las estrellas.Extras / Curiosidades
- A veces se queda trabada al hablar por su timidez.
Converse.
Hola linda <3 no calificaste mi ficha que está en la página 3.
black canary.
Hola linda, solo vengo a avisarte estaré ausente por asuntos personalesss <3
Me pasaré en cuanto pueda <3
lovee yaaa
lovee yaaa
MakeItRain
Achele'Sarfati <3 escribió:
- Ficha.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
❝ Spencer Brooks ❞{#} Nombre del Personaje: Spencer Valery Brooks.
{#} Apodos: Spence/Val, pero prefiere ser llamada Spence.
{#} Chico: Zayn Malik.
{#} Rol: La Mejor Amiga / Adicta Al Sexo.
{#} Representante: Melissa Benoist.
{#} Descripción Física: Spencer es estatura media, ni tan alta ni tan baja, delgada pero de buen cuerpo debido a que se nutre bien y hace ejercicio, no le gusta su nariz ya que la considera algo grande, sus labios son largos y algo carnosos y delicados, sus ojos son azules, pero un azul celeste, muy hermoso, posee una bella sonrisa que deja mostrar una perfecta dentadura blanca, su rostro es algo redondo, su cabello es color castaño claro que cae en cascada hasta el final de su espalda.
{#} Descripción Psicológica: Spencer es una chica muy dinánica, con bastante chispa y siempre está con energías, siempre pasa con una sonrisa en su rostro, aunque aparenta ser una chica inocente, es una chica que tiene su vida sexual muy activa, se podría considerar adicta ya que ella ha aceptado que depende mucho de tener sexo casi toda su vida, aún así es una chica bastante confiable y buena onda, siempre está para sus amigos cuando le piden un consejo o necesitan su apoyo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Historia: Spencer Valery Brooks, es la hija menor de Aaron y Emily Brooks, ella tiene dos hermanos mayores, Derek y Sebastian, siendo ella la niña consentida de mamá y papá y la protegida de sus hermanos, Spencer tuvo una buena infancia, siempre tuvo lo que quiso ya que viene de una familia acomodada, su vida era normal hasta que comenzo a sufrir problemas alimenticios, por culpa de una chica de la escuela donde ella estudiaba, luego del apoyo de su familia pudo salir de sus problemas, ahora que ya es una chica nueva, ella empezó a experimentar su sexualidad, cosa que su familia no sabe, perdió su virginidad a los 16 años, desde ese momento Spencer supo que adoraba tener relaciones sexuales, aunque muchos chicos se aprovechan de su adicción y muchas chicas la tachan de zorra o perra, a Spencer muchas veces le afecta, pero lo esconde bajo su actuación de chica perfecta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Gustos:
♥ La música rock, como Fall Out Boy, 30 Seconds To Mars, Paramore & Panic! At The Disco.
♥ Cantar.
♥ Leer, su saga favorita es Cazadores de Sombras y Los Juegos del Hambre.
♥ El café de Starbucks.
♥ Leer comics.
♥ Jugar vídeo juegos.
♥ La lluvia.
♥ El invierno.
{#} Disgustos:
♥ Que sus padres no la complazcan en lo que quiera.
♥ Que sus hermanos se pasen de sobre protectores con ella.
♥ Que la interrumpan mientras lee.
{#} Extras:
♥ Tiene varios tatuajes, uno en la parte de atras de su hombro izquiero que es la famosa runa de Cazadores de Sombras, otro en la parte baja de la espalda que dice Believers Never Die, en honor a Fall Out Boy, otro en la muñeca que es el triangulo Echelon de 30 Seconds To Mars y una pluma con la palabra Free en la nuca.
♥ Le tiene miedo a los truenos.
♥ Es alergica a los cacahuates.
♥ Perdió su virginidad en una fiesta del hermano de una amiga, con el hermano de su amiga.
♥ Tiende a ser bastante provocativa cuando un chico le atrae.
♥ Nunca ha tenido una relación seria.
- Food.:
- TVD #TeamStefan #Stelena:
Aceptada!
Honey lamento no haber aceptado antes, estaba segura que te habia aceptado!! Pero tu beautiful ficha ya esta aceptada!!!
Suerte!!!
XOXO
Laura Sofia
luzmariasweet escribió:Después de 6343545 años te dejo mi ficha después de dejarte gif.
Espero que te guste, xx.
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amy Jade EvansEdad
17Representante
Janet DevlinChico/Rol
Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo es pelirrojo, bonito y voluminoso heredado de su abuela. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color agua acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.Descripción Psicológica
Amy es la típica chica con apariencia de no romper un plato, niña única en una familia y así es. Es la chica más tímida que puedas conocer, al igual que recatada pero cuando la conoces a fondo es agradable y simpática. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Es bondadosa, pone primero la vida de los demás que la de ella. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Es muy romántica... a veces demasiado y no se da cuenta de la realidad, cruda realidad. Amy es inteligente y piensa mucho las cosas, a veces parece que esta en una burbuja ya que no experimenta mucho por problema de su timidez.Historia
Nació un 8 de diciembre en un pequeño pueblo de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le han querido inculcar una educación impecable y religioso, y así lo hicieron. Amy siempre era la típica niña callada y la que llevaba siempre la mirada baja, con sus mejillas sonrojadas. No encajaba mucho ya que no socializaba mucho pero aun así siguió con sus estudios pero aun así sigue siendo esa niña tímida y obediente, a la que nunca han tocado.Fobias / Disgustos
- Le encanta leer, sobre todo comedias románticonas y empalagosas... más bien amores prohibidos o imposibles.
- A veces se queda trabada al hablar por su timidez.
Aceptada!
Bueno al parecer esperar 6343545 años valió la pena!!! Esta hermosa tu ficha! Me encanto!!!!!
Suerte
XOXO
Laura Sofia
Ohh Honey no te preocupes!!MakeItRain escribió:Hola linda, solo vengo a avisarte estaré ausente por asuntos personalesss <3
lovee yaaa
XOXO
Laura Sofia
Muchas gracias jajajajaLaura Sofia escribió:luzmariasweet escribió:Después de 6343545 años te dejo mi ficha después de dejarte gif.
Espero que te guste, xx.
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amy Jade EvansEdad
17Representante
Janet DevlinChico/Rol
- A veces se queda trabada al hablar por su timidez.Aceptada!
Bueno al parecer esperar 6343545 años valió la pena!!! Esta hermosa tu ficha! Me encanto!!!!!
Suerte
XOXO
Espero los resultados con ganas:)
Converse.
Chicas!
Todas las fichas están hermosa y es difícil elegir,cerrare las audiciones en breve,pero antes de cerrarlas una cosa si las pongo con otro chico supongamos que si una adiciona para Louis pero la pongo con Zayn, se molestarían?
XOXO
Laura Sofia
Yo no me molestaría, al revés... me alegraría porque al menos quedo x)
¡Quiero resultados!
¡Quiero resultados!
Converse.
No a mi tampoco me molestaría!
Son mis chicos, da lo mismo quien sea!
Oh dios espero los resultados :))
Son mis chicos, da lo mismo quien sea!
Oh dios espero los resultados :))
EmelyMC
Yo tampoco me molestaría, aunque tendrías que cambiar mi descripción
MakeItRain
.
¡Audiciones Cerradas!
Las audiciones están desde este momento cerradas! Voy a intentar subir los resultados por la noche!!
XOXO
XOXO
Laura Sofia
No molestaria Lau
Don los chicos todos enamoran jajaja
Esperare los resultados ansiosa!!!
Besos xx
king.kylie
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5