Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|
Valen. escribió:
- Team Damon lml:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Food <3:
- Audición <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eloise Saint Claire
Representante: Lily Collins
Edad. +16:19 años
Apodo: Ellie
Rol: La mejor amiga/ Amante del sexo.
Chico: Zayn Malik
Descripción física:
Eloise es una chica delgada, piel blanca algo pálida y con rostro perfecto. Tiene curvas, gracias a que es una adicta al gimnasio. Y se niega a salir de casa sin maquillaje. Su nariz es respingada, cabello castaño oscuro casi negro largo, labios refinados, cejas oscuras y mirada tentadora.
Mide 1,67 sin tacones
Descripción psicológica:
Eloise o Ellie como la llaman sus amigos es una chica divertida. Disfruta cada oportunidad y vive del momento. Las fiestas son lo suyo y organizarlas es lo que ama más. Le encanta llamar la atención y sentirse vista por los chicos por eso se dedica y preocupa tanto por su apariencia física.
Es insegura, aunque esto nadie lo sabe. Su personalidad alegre y efusiva opaca todas las inseguridades que siente por si misma.
Tiene una obsesión por el sexo desde que empezó a experimentar con Zayn, porque desde que había iniciado su vida sexual nadie la había hecho sentir lo que el hace. Cada vez que lo ve a él siente esas impasibles ganas de besarlo y tenerlo en su cama.
Sus padres no saben esto. Ella es de una muy buena familia, y en su casa tienen catalogado a Zayn como el chico perfecto ya que ambos son muy buenos actores. Lo que ellos no saben es que en cada reunión famliar estos se fugan al jardín trasero, al garage o incluso a la zotea a hacer de las suyas.
Es calculadora, manipuladora y una excelente mentirosa. Celosa y sobreprotectora. Aunque no le gusta que Zayn la cele con otros, ya que ella es bastante coqueta. Realmente quiere a su novio y no piensa en serle infiel, porque está segura de que como él no hay otro.
Es una gran amiga y se preocupa por su mejor amiga muchísimo. Le gusta ser rebelde y hacer revoluciones.
✖Gustos:
Ir Fiestas
Organizar fiestas
Las reuniones familiares Saint Claire (por sus fugas con Zayn, claro está)
Es amante de la moda y una muy buena diseñadora
Ama sus sesiones de gimnasio
Las porristas
Estar en el computador
Bailar, es una muy buena bailarina contemporánea. En su niñez practico gimnasia, por eso es tan ágil en la cama.
Tatuajes, tiene uno en el cuello y otro en la pelvis que dice "Welcome to the Paradise"
La leche achocolatada, es tan adicta a esto como lo es al sexo.
Disgustos:
La timidez, piensa que es una pérdida de tiempo
Odia a las chicas que le coquetean a su novio
La gente que no se viste bien
El desorden
No tener leche achocolatada.
Miedos/fobias:
A la soledad; nunca ha estado sin novio. Necesita a alguien que la este adulando todo el tiempo.
A los insectos, es alérgica a las mariposas, moscas, cucarachas, todo tipo de insectos.
Es claustrofóbica.
Cuando era chiquita era filematofobica (miedo a los besos), sus amigos y su novio la molestan por esto, ya que ahora es una experta en cuestiones de besos. Dice que tiene 63 maneras de besar.
Espero quedar, besos xx
Aceptada!
Amé tu sensual ficha!!!! Esta perfecta!!!!! WEAH DAMON TEAM!!!! DIGO EL ES TAN HOT!!!
Suerte!!!
XOXO
Laura Sofia
OK linda espero!! :)Emma Scott escribió:Hola linda, ahora te dejo mi ficha con los gifs :)
Laura Sofia
Holaaaaaaaaa cielote.
Me encanto tu idea y me gustaría participar pero no me decido si por Niall o Zayn, sus roles son MUY diferentes.
Te dejo los gifs:
Me encanto tu idea y me gustaría participar pero no me decido si por Niall o Zayn, sus roles son MUY diferentes.
Te dejo los gifs:
- Chocolate everywhere:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ay maaaaaaai DAMON:
Converse.
- Ficha.:
❝ Spencer Brooks ❞{#} Nombre del Personaje: Spencer Valery Brooks.
{#} Apodos: Spence/Val, pero prefiere ser llamada Spence.
{#} Chico: Zayn Malik.
{#} Rol: La Mejor Amiga / Adicta Al Sexo.
{#} Representante: Melissa Benoist.
{#} Descripción Física: Spencer es estatura media, ni tan alta ni tan baja, delgada pero de buen cuerpo debido a que se nutre bien y hace ejercicio, no le gusta su nariz ya que la considera algo grande, sus labios son largos y algo carnosos y delicados, sus ojos son azules, pero un azul celeste, muy hermoso, posee una bella sonrisa que deja mostrar una perfecta dentadura blanca, su rostro es algo redondo, su cabello es color castaño claro que cae en cascada hasta el final de su espalda.
{#} Descripción Psicológica: Spencer es una chica muy dinánica, con bastante chispa y siempre está con energías, siempre pasa con una sonrisa en su rostro, aunque aparenta ser una chica inocente, es una chica que tiene su vida sexual muy activa, se podría considerar adicta ya que ella ha aceptado que depende mucho de tener sexo casi toda su vida, aún así es una chica bastante confiable y buena onda, siempre está para sus amigos cuando le piden un consejo o necesitan su apoyo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Historia: Spencer Valery Brooks, es la hija menor de Aaron y Emily Brooks, ella tiene dos hermanos mayores, Derek y Sebastian, siendo ella la niña consentida de mamá y papá y la protegida de sus hermanos, Spencer tuvo una buena infancia, siempre tuvo lo que quiso ya que viene de una familia acomodada, su vida era normal hasta que comenzo a sufrir problemas alimenticios, por culpa de una chica de la escuela donde ella estudiaba, luego del apoyo de su familia pudo salir de sus problemas, ahora que ya es una chica nueva, ella empezó a experimentar su sexualidad, cosa que su familia no sabe, perdió su virginidad a los 16 años, desde ese momento Spencer supo que adoraba tener relaciones sexuales, aunque muchos chicos se aprovechan de su adicción y muchas chicas la tachan de zorra o perra, a Spencer muchas veces le afecta, pero lo esconde bajo su actuación de chica perfecta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Gustos:
♥ La música rock, como Fall Out Boy, 30 Seconds To Mars, Paramore & Panic! At The Disco.
♥ Cantar.
♥ Leer, su saga favorita es Cazadores de Sombras y Los Juegos del Hambre.
♥ El café de Starbucks.
♥ Leer comics.
♥ Jugar vídeo juegos.
♥ La lluvia.
♥ El invierno.
{#} Disgustos:
♥ Que sus padres no la complazcan en lo que quiera.
♥ Que sus hermanos se pasen de sobre protectores con ella.
♥ Que la interrumpan mientras lee.
{#} Extras:
♥ Tiene varios tatuajes, uno en la parte de atras de su hombro izquiero que es la famosa runa de Cazadores de Sombras, otro en la parte baja de la espalda que dice Believers Never Die, en honor a Fall Out Boy, otro en la muñeca que es el triangulo Echelon de 30 Seconds To Mars y una pluma con la palabra Free en la nuca.
♥ Le tiene miedo a los truenos.
♥ Es alergica a los cacahuates.
♥ Perdió su virginidad en una fiesta del hermano de una amiga, con el hermano de su amiga.
♥ Tiende a ser bastante provocativa cuando un chico le atrae.
♥ Nunca ha tenido una relación seria.
- Food.:
- TVD #TeamStefan #Stelena:
black canary.
Laura Sofia escribió:
Cariño me gusta mucho tu ficha pero te faltan los gifs!! Pon los gifs y te acepto!!!
Hola linda ya le puse los gifs a mi ficha asi que espero que la aceptes
Jourdan Grey.
VanessaV escribió: Vanessa Smith Holland
x Representante: Miranda Kerr
x Edad: 18 años
x Rol: Amante al sexo
x Chico: Zayn Malik
x Nombre y apellido: Vanessa Smith Holland
x Descripción Física: Soy de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello medio hasta los hombros con brillo castaño ondulado. Me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.
x Descripción Psicológica: Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.
x Gustos: La moda, le gusta vestirse bien y algo trendy. Tocar el piano y cantar es su pasión, siempre escucha música y trata de escribir canciones. Le gusta leer muchísimo, de amor, suspenso y novelas eróticas; 50 sombras de Grey es su favorita. Le gusta salir a divertirse y bailar por horas.
x Disgustos: Las abejas es lo que más odia, también la gente hipócrita y sin sentido del humor. El color rosa es algo que no ama del todo. Le disgusta mucho la gente que juzga sin conocer.
x Miedos/Fobias: Estar sola, perder seres queridos, abejas y arañas.
x Extras: Tiene un tatuaje en la cintura free
- Food :
- The vampire diaries:
- Hola tú ♥ :
Hola cielo, soy Vanessa puedes decirme Vane o como gustes cuando leí la sinopsis me encantó y los roles más asdfghjk me gusta el rol que elegí, no, no soy pervertida :scratch:bueno, lo ame! espero que te guste mi ficha, si le hace falta algo avisame, besos xx ♥
Aceptada!
TU FICHA ESTA SUPER ACEPTADA!!!! Disculpa no aceptarte antes, yo estaba segura que ya te había aceptado!!
Suerte!
XOXO
Última edición por Laura Sofia el Vie 03 Ene 2014, 6:20 pm, editado 2 veces
Laura Sofia
- Mi Ficha:
- Nombre: Valeria UndinovApodos: Vale o VallieEdad: 17Nacionalidad: RusaRepresentante: Taylor Momsen[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico:Logan LermanDescripción Psicológica: Es muy controladora, le gusta que todo este perfecto sin ninguna imperfección, ella tiene que estar bien de pies a cabeza, tambien es muy educada y con muchos modales.Descripción Física: es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa.Gustos: El chocolate, las Fresas, Los libros y la perfecciónDisgustos: La personas mal educadas,El Bullyng.
- Comida:
- Vampire Diaries:
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5 escribió:
- Mi Ficha:
Nombre: Valeria UndinovApodos: Vale o VallieEdad: 17Nacionalidad: RusaRepresentante: Taylor Momsen[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico:Logan LermanDescripción Psicológica: Es muy controladora, le gusta que todo este perfecto sin ninguna imperfección, ella tiene que estar bien de pies a cabeza, tambien es muy educada y con muchos modales.Descripción Física: es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa.Gustos: El chocolate, las Fresas, Los libros y la perfecciónDisgustos: La personas mal educadas,El Bullyng.
- Comida:
- Vampire Diaries:
Aceptada!
Honey la ficha esta hermosa!!!!! Ya estas audicionando para Logan Sexy Lerman!!!!! jajajaja
Suerte!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia escribió:VanessaV escribió: Vanessa Smith Holland
x Representante: Miranda Kerr
x Edad: 18 años
x Rol: Amante al sexo
x Chico: Zayn Malik
x Nombre y apellido: Vanessa Smith Holland
x Descripción Física: Soy de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello medio hasta los hombros con brillo castaño ondulado. Me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.
x Descripción Psicológica: Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.
x Gustos: La moda, le gusta vestirse bien y algo trendy. Tocar el piano y cantar es su pasión, siempre escucha música y trata de escribir canciones. Le gusta leer muchísimo, de amor, suspenso y novelas eróticas; 50 sombras de Grey es su favorita. Le gusta salir a divertirse y bailar por horas.
x Disgustos: Las abejas es lo que más odia, también la gente hipócrita y sin sentido del humor. El color rosa es algo que no ama del todo. Le disgusta mucho la gente que juzga sin conocer.
x Miedos/Fobias: Estar sola, perder seres queridos, abejas y arañas.
x Extras: Tiene un tatuaje en la cintura free
- Food :
- The vampire diaries:
- Hola tú :
Hola cielo, soy Vanessa puedes decirme Vane o como gustes cuando leí la sinopsis me encantó y los roles más asdfghjk me gusta el rol que elegí, no, no soy pervertida :scratch:bueno, lo ame! espero que te guste mi ficha, si le hace falta algo avisame, besos xx
Aceptada!
TU FICHA ESTA SUPER ACEPTADA!!!! Disculpa no aceptarte antes, yo estaba segura que ya te había aceptado!!
Suerte!
XOXO
wuwuwu muchas gracias
y no te preocupes, suele pasar y más con muchas fichas que tienes :)
Besos xx estoy ansiosa y nerviosa
Jourdan Grey.
Cuando das resultados?? estoy ansiosa!!
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Cuando das resultados?? estoy ansiosa!!
Hola honey!! Estoy esperando que manden mas fichas! Pero no te preocupes voy a cerrar las audiciones pronto...
LAS DEJO CON EL SUSPENSO!!!
XOXO
Laura Sofia
C'mon Girls!
Para cerrar las audiciones necesito mas chicas!!!Laura Sofia
Hola Sofi, espero que más chicas te mandan su audición y puedes cerrarla! Aquí estaré esperando los resultados! Estoy emocionada
Besos :)
Besos :)
EmelyMC
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5