O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Ene 2014, 3:51 pm

Valen. escribió:
Team Damon lml:

Food <3:


Audición <3:
Aceptada!

Amé tu sensual ficha!!!! Esta perfecta!!!!! WEAH DAMON TEAM!!!! baba  baba DIGO EL ES TAN HOT!!!
Suerte!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Ene 2014, 3:51 pm

Emma Scott escribió:Hola linda, ahora te dejo mi ficha con los gifs :)
OK linda espero!! :)
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por Converse. Jue 02 Ene 2014, 4:08 pm

Holaaaaaaaaa cielote.
Me encanto tu idea y me gustaría participar pero no me decido si por Niall o Zayn, sus roles son MUY diferentes.
Te dejo los gifs:
Chocolate everywhere:
Ay maaaaaaai DAMON:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por black canary. Jue 02 Ene 2014, 5:17 pm

Ficha.:

Food.:

TVD #TeamStefan #Stelena:
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por Jaaayleen. Jue 02 Ene 2014, 7:56 pm

Laura Sofia escribió:
Cariño me gusta mucho tu ficha pero te faltan los gifs!! Pon los gifs y te acepto!!!

Hola linda ya le puse los gifs a mi ficha  asi que espero que la aceptes
___________________________________________
 
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 02 Ene 2014, 8:16 pm

Hola linda, te deje mi ficha en la página 1 y por lo visto no la has observado ): 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por Laura Sofia Vie 03 Ene 2014, 8:23 am

VanessaV escribió:

Vanessa Smith Holland


x Representante: Miranda Kerr


x Edad: 18 años 


x Rol: Amante al sexo 


x Chico: Zayn Malik 


x Nombre y apellido: Vanessa Smith Holland


x Descripción Física: Soy de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello medio hasta los hombros con brillo  castaño ondulado. Me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.


x Descripción Psicológica:  Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno. 

x Gustos: La moda, le gusta vestirse bien y algo trendy. Tocar el piano y cantar es su pasión, siempre escucha música y trata de escribir canciones. Le gusta leer muchísimo, de amor, suspenso y novelas eróticas; 50 sombras de Grey es su favorita. Le gusta salir a divertirse y bailar por horas. 


x Disgustos: Las abejas es lo que más odia, también la gente hipócrita y sin sentido del humor. El color rosa es algo que no ama del todo. Le disgusta mucho la gente que juzga sin conocer. 

x Miedos/Fobias: Estar sola, perder seres queridos, abejas y arañas. 


x Extras: Tiene un tatuaje en la cintura free 

Food :

The vampire diaries:

Hola tú ♥ :
Aceptada!

TU FICHA ESTA SUPER ACEPTADA!!!! Disculpa no aceptarte antes, yo estaba segura que ya te había aceptado!!  
Suerte!
XOXO


Última edición por Laura Sofia el Vie 03 Ene 2014, 6:20 pm, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por vale_tomlinson5 Vie 03 Ene 2014, 1:45 pm

Mi Ficha:



Comida:


Vampire Diaries:
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por Laura Sofia Vie 03 Ene 2014, 6:18 pm

vale_tomlinson5 escribió:
Mi Ficha:



Comida:


Vampire Diaries:
Aceptada!

Honey la ficha esta hermosa!!!!! Ya estas audicionando para Logan Sexy Lerman!!!!! jajajaja
Suerte!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 04 Ene 2014, 3:19 am

Laura Sofia escribió:
VanessaV escribió:

Vanessa Smith Holland


x Representante: Miranda Kerr


x Edad: 18 años 


x Rol: Amante al sexo 


x Chico: Zayn Malik 


x Nombre y apellido: Vanessa Smith Holland


x Descripción Física: Soy de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello medio hasta los hombros con brillo  castaño ondulado. Me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.


x Descripción Psicológica:  Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno. 

x Gustos: La moda, le gusta vestirse bien y algo trendy. Tocar el piano y cantar es su pasión, siempre escucha música y trata de escribir canciones. Le gusta leer muchísimo, de amor, suspenso y novelas eróticas; 50 sombras de Grey es su favorita. Le gusta salir a divertirse y bailar por horas. 


x Disgustos: Las abejas es lo que más odia, también la gente hipócrita y sin sentido del humor. El color rosa es algo que no ama del todo. Le disgusta mucho la gente que juzga sin conocer. 

x Miedos/Fobias: Estar sola, perder seres queridos, abejas y arañas. 


x Extras: Tiene un tatuaje en la cintura free 

Food :

The vampire diaries:

Hola tú ♥️ :
Aceptada!

TU FICHA ESTA SUPER ACEPTADA!!!! Disculpa no aceptarte antes, yo estaba segura que ya te había aceptado!!  
Suerte!
XOXO

wuwuwu muchas gracias ♥️ 
y no te preocupes, suele pasar y más con muchas fichas que tienes :) 
Besos xx estoy ansiosa y nerviosa  Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 2841648573 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por king.kylie Sáb 04 Ene 2014, 1:39 pm

Cuando das resultados?? estoy ansiosa!! 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por Laura Sofia Sáb 04 Ene 2014, 2:01 pm

PaolaStylinson escribió:
Cuando das resultados?? estoy ansiosa!! 


Hola honey!! Estoy esperando que manden mas fichas! Pero no te preocupes voy a cerrar las audiciones pronto...
LAS DEJO CON EL SUSPENSO!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por Laura Sofia Dom 05 Ene 2014, 9:44 am

C'mon Girls!
Para cerrar las audiciones necesito mas chicas!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por EmelyMC Dom 05 Ene 2014, 9:46 am

Hola Sofi, espero que más chicas te mandan su audición y puedes cerrarla! Aquí estaré esperando los resultados! Estoy emocionada
Besos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por MakeItRain Dom 05 Ene 2014, 4:25 pm

AUDICIONEEEEN! baba  baba  baba  baba
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!| - Página 3 Empty Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.