Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Shut Out-Audiciones CERRADAS |RESULTADOS PUESTOS!!!|
EmelyMC escribió:
- Audición:
Casi-Aceptada!
Te falta algo lee otra vez las reglas! Ohh y para que chico audicionas?
Pon lo que falta y te acepto ;)
Laura Sofia
mili_directioner<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Emma Ross
Rol: la mejor amiga / amante del sexo
Nacionalidad: E.E.U.U
Chico : zayn malik
Descripción psicológica : ella es una chica ruda es un poco problemática le encanta ir a fiestas y con sus amigas es muy divertida y chistosa
Descripción física :ella es alta de tez blancas pelo negro hasta la cintura ojos negros delgada con piernas largas y estilizadas y un cuerpo con buenas proporciones y las curvas en su lugar y para conquistar a cualquier hombre
Disgustos: a la gente plástica y ala vainilla en cualquier forma
Fobias : a las serpientes y a que se acaben las fiestas
Gustos : las fiestas el helado y el chocolate
hola aquí te dejo mi ficha para el sexi malik espero que te guste y si le falta algo avísame xoxo
Casi-Aceptada!
Cariño me gusta mucho tu ficha pero te faltan los gifs!! Pon los gifs y te acepto!!!
Laura Sofia
PaolaStylinson escribió:
- Ficha Sensualona:
Paola Campbell Fray"En la vida no solo son flores y corazones"
Datos Básicos
Nombre completo: Paola Campbell Fray
Apodo: Pao
Chico: Louis Tomlinson
Nombre del representante: Cara Delevingne
Rol: La enemiga de la Mejor Amiga| La ruda Gustos y Disgustos
GUSTOS
ღ Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar.
DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.Descripción psicológica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.Descripción FísicaEs una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.<>
Datos extrasExtras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario.
Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.
Fobias: Los insectos y lugares demasiados oscuros.
Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.JAYBIRD 2013 ALL RIGHTS RESERVED
- Gifs Sensualones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero te guste mi ficha linda, yo amo Vampire Diaries tengo un serio trauma con la serie jajajaja c:
Besos xx
Aceptada!
Ahhh me ENCANTA tu ficha!!!! jajaja y los gifs!!! Tambien tengo un SERIO trauma con The Vampire Diaries!!!! Que bueno que comparto me trauma con algien jajajaj
XOXO
SUERTE!
Laura Sofia
Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica:
Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.
Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.
Chico: Liam Payne.
Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.
Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
-Justin Biber.
Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.
Sigela pronto, Ame el prologo :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Describción fisica:
Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.
Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.
Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
Disgustos:
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.
Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
-Justin Biber.
Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.
DirectionergirlHarry
ya la corregí! gracias por decirme lo que me faltaba! Saludos ;) ;)Laura Sofia escribió:EmelyMC escribió:
- Audición:
Casi-Aceptada!
Te falta algo lee otra vez las reglas! Ohh y para que chico audicionas?
Pon lo que falta y te acepto ;)
EmelyMC
Okey, espero que audiciones Linda :)vicstyles escribió:Nose si participar o no porque pensaba ir por Louis o Zayn pero ya dejaron dos fichas maravillosas!! Pero ten por seguro que la leeré porque me pareció una fascinante historia!!
- tengo hambre:
Por si acaso audiciono, te dejo los gifs...
XOXO
Laura Sofia
DirectionergirlHarry escribió:Nombre Completo: Alba del Rocio.
Describción fisica:
Describción Piscológica:
Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
Disgustos:
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.
Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
-Justin Biber.
Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.
Aceptada!
Ya estas participando :) Gracias por audicionar, Suerte!!
XOXO
Laura Sofia
EmelyMC escribió:
- Audición:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Emely Michelle Stromberg
erdana]2]
Apodo: Eme, Emy, Mich
Historia: Emely es una chica con 17 años. Es una niña rica y algunas veces caprichosa pero con un buen corazón. La prestigiosa familia Stromberg, compuesta por 3 miembros, el padre el secretario de gobierno, la madre presidenta de la cámara de senadores y su única hija Emely. Los padres de ella nunca le ponen atención y la mayoría del tiempo no se encuentran en casa y eso hace que Emely se sienta sola y a veces puede llegar a ser mala con las personas. Tiene un gran sentido en la moda y una gran pasión por el baile y el canto, quiere convertirse en una cantante famosa y tener su propia colección de ropa. Es muy inteligente y tiende a ser muy perfeccionista. La gente de su colegio sabe que Emely es caprichosa y muy persistente y no se detiene por nada. Puede llegar a ser molesta y mala pero cuando una persona llega a ganársela es la mejor amiga que todos quieran tener. Es extrovertida, le gustan los retos. Nunca se ha enamorado y no quiere hacerlo por que para ella es una pérdida de tiempo.
Desc. Fisica: Alta, mide aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.
Desc. Psicologica: Es loca, sarcástica, divertida y caprichosa. Muy perfeccionista y en ocasiones mala con las personas especialmente las que les cae mal. Es vengativa,cuando una persona la ha hecho daño a ella o a alguno de sus amigos. Le gustan las fiestas y no le gusta el alcohol aunque si causa grandes efectos en ella cuando lo consume. Odia a la gente que solo se le acerca por conveniencia y es una renegada al amor, ya que para ella es una total pérdida de tiempo. Es feminista y tiene sus ideales muy marcados. Le gusta vestir bien y siempre viste ropa y bolsos de diseñador. Aunque es un niña rica y caprichosa, tiene un gran corazón aunque no mucha gente lo sabe. Emely tiene cosas malas pero tambien buenas, ella nunca discriminará a las personas que no tienen los mismo recursos económicos de ella y aunque la gente no lo crea es humilde y le gusta ayudar a las personas.
Gustos:
Ama la música especialmente el pop.
Le gusta el modelaje y también le gustaría tomarlo como carrera.
Su diseñador favorito en Michael Kors
Quiere convertirse en una cantante famosa y tener su propia linea de ropa.
Su deporte favorito es el tennis
Le gusta la literatura y odia las matemáticas y la quimica
Habilidades
Habla 4 idiomas, ingles, francés, alemán y español
Es buena en los escritos y en los discursos.
Foma de vestir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Louis Tomlinson o Liam Payne
[/size]
Espero poder estar en tu novela! se ve muy interesante! ;)
Saludos
[/hide]
Aceptada!
Listo ya estas participando :) SUERTE !!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia escribió:DirectionergirlHarry escribió:Nombre Completo: Alba del Rocio.
Describción fisica:
Describción Piscológica:
Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.
Disgustos:
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.
Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.
-Justin Biber.
Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas del terror.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aceptada!
Ya estas participando :) Gracias por audicionar, Suerte!!
XOXO
Gracias linda por dejarme audicioner besos ;) :)
DirectionergirlHarry
LuciaLdemalik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Sophia LopezApodos: Sophie y SofiluEdad: 16Nacionalidad: MexicanaRepresentante: Cher LloydChico: Louis TomlinsonDescripción Psicológica: No soy de esas personas que son tiernas y parecen un pastelito rosado,soy rebelde,me gusta divertirme con mis reglas,odio a la gente falsa y que se cree mejor que los demas,no me gusta el rosa lo odio,no me gusta demostrar cariño.Descripción Física: Soy alta,blanca,delgada,mis ojos son color cafe,mi cabello es corto hasta los hombros y es de color cafe con reflejos rubios.Gustos: El café, El chocolate,La musica,Los animales,las serpientesDisgustos: La gente falsa,El maltrato animalTatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Piercings: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fobias: Le temo a las alturas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada!
Ahora si!!!!! :) Ya estas participando!!!!!!!!!
Suerte!
XOXO
Laura Sofia
Hola linda, me llamo Ana C: adoré tu idea, mañana te dejo mi ficha con los gifs. Beso xx.
black canary.
Hi Ana, espero tu ficha!!!!!!!Achele'Sarfati <3 escribió:Hola linda, me llamo Ana C: adoré tu idea, mañana te dejo mi ficha con los gifs. Beso xx.
XOXO
Laura Sofia
- Team Damon lml:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Food <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Audición <3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eloise Saint Claire
Representante: Lily Collins
Edad. +16:19 años
Apodo: Ellie
Rol: La mejor amiga/ Amante del sexo.
Chico: Zayn Malik
✖Descripción física:
Eloise es una chica delgada, piel blanca algo pálida y con rostro perfecto. Tiene curvas, gracias a que es una adicta al gimnasio. Y se niega a salir de casa sin maquillaje. Su nariz es respingada, cabello castaño oscuro casi negro largo, labios refinados, cejas oscuras y mirada tentadora.
Mide 1,67 sin tacones
✖Descripción psicológica:
Eloise o Ellie como la llaman sus amigos es una chica divertida. Disfruta cada oportunidad y vive del momento. Las fiestas son lo suyo y organizarlas es lo que ama más. Le encanta llamar la atención y sentirse vista por los chicos por eso se dedica y preocupa tanto por su apariencia física.
Es insegura, aunque esto nadie lo sabe. Su personalidad alegre y efusiva opaca todas las inseguridades que siente por si misma.
Tiene una obsesión por el sexo desde que empezó a experimentar con Zayn, porque desde que había iniciado su vida sexual nadie la había hecho sentir lo que el hace. Cada vez que lo ve a él siente esas impasibles ganas de besarlo y tenerlo en su cama.
Sus padres no saben esto. Ella es de una muy buena familia, y en su casa tienen catalogado a Zayn como el chico perfecto ya que ambos son muy buenos actores. Lo que ellos no saben es que en cada reunión famliar estos se fugan al jardín trasero, al garage o incluso a la zotea a hacer de las suyas.
Es calculadora, manipuladora y una excelente mentirosa. Celosa y sobreprotectora. Aunque no le gusta que Zayn la cele con otros, ya que ella es bastante coqueta. Realmente quiere a su novio y no piensa en serle infiel, porque está segura de que como él no hay otro.
Es una gran amiga y se preocupa por su mejor amiga muchísimo. Le gusta ser rebelde y hacer revoluciones.
✖Gustos:
Ir Fiestas
Organizar fiestas
Las reuniones familiares Saint Claire (por sus fugas con Zayn, claro está)
Es amante de la moda y una muy buena diseñadora
Ama sus sesiones de gimnasio
Las porristas
Estar en el computador
Bailar, es una muy buena bailarina contemporánea. En su niñez practico gimnasia, por eso es tan ágil en la cama.
Tatuajes, tiene uno en el cuello y otro en la pelvis que dice "Welcome to the Paradise"
La leche achocolatada, es tan adicta a esto como lo es al sexo.
✖Disgustos:
La timidez, piensa que es una pérdida de tiempo
Odia a las chicas que le coquetean a su novio
La gente que no se viste bien
El desorden
No tener leche achocolatada.
✖Miedos/fobias:
A la soledad; nunca ha estado sin novio. Necesita a alguien que la este adulando todo el tiempo.
A los insectos, es alérgica a las mariposas, moscas, cucarachas, todo tipo de insectos.
Es claustrofóbica.
Cuando era chiquita era filematofobica (miedo a los besos), sus amigos y su novio la molestan por esto, ya que ahora es una experta en cuestiones de besos. Dice que tiene 63 maneras de besar.
Espero quedar, besos xx
Valen.
Hola linda, ahora te dejo mi ficha con los gifs :)
Emma Scott
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5