Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik
CHICAS LA SEGUIRE LA NOVELA MAÑANA Y SUBIRE DOS O TRE SCAPITULOS y espero que me perdoner por no subir pronto pero he tenido problemas :/
adriana0597
Claro hermosa no te preocupes :)
Besos
Besos
100% Directioner
CAPITULO 24
CAPITULO ANTERIOR
Los chicos les empesaron a hechar carrilla por lo que terminaron todos rojitos terminamos de comer y nos dirigimos a los cuartos las chicas dormirian en el mio asi que estariamos solo nosotras empesamos a platicar y a relatar lo que habiamos pasado para luego quedarnos ocmpletamente dormidas.
CAPITULO 24
NARRA ISI
Me la había pasado increíble con zayn y la verdad es que me había sorprendido que me haya regalado un oso de peluche sinceramente es muy tierno pero no se como vaya areaccionar cuando se entere que estoy con su hermana en las carreras a igual que las demás chicas nosotras aunque solamente la acompañamos a un asi es peligroso pero que podemos hacer.
Hera increíble estar con el espero y que yo le llegue a gustar .Junto con las chcias después de platicar nos quedamos profundamente dormidas , sentí los rayos del sol en la cara por lo que me desperté y decidí bajar aún con mi piyama puesta encontrándome con zayn en la cocina.
NARRA ZAYN
Despues de que las chicas se fueron a dormir al cuarto de mi hermana con los chicos igual nos pusimos a platicar y una vez que terminamos cada uno se fue a su cuarto yo no pude dormir bien por lo cual me lebante temprano y baje para hacer desayuno cuando a los minutos siento que alguien entra a la cocina, cuando volteo veo a una Isi realmente hermosa recién levantada aun con su piyama la cual consistía en un pantalón holgado de osos y una camisa ajustada.
Buenos días –dije hacercandome y dándole un beso en la mejilla por lo que ella se sonrrojo
ISI: Buenos días zayn te ayudo en algo –dijo un poco avergonzada
Oh no te preocupes ya casi termino si quieres sintate y ahorita te sirvo –dije para luego sonrreir y volver a hacer lo que faltaba del desayuno
Ella me empeso a sacar platica sin duda algunas era hermosa y entretenida, simpática quee hacia que quisieras conocerla mas y descubrir todo de ella
NARRA HARRY
Me había quedado pensando en todo l que había pasado con __TN ella era increíble y sin duda alguna una de las mejores corredoras me pregunto que es lo que esconde ya que su mirada puede estar mostrando una gran felicidad pero en el fondo de ella dice todo lo contrario.
Una ves que sentí chocar los rayos de sol e mi cara no pude evitar despertarme pero cuando lo hago veo a __TN que esta parada en la puerta
Buenos días Princesa,pasa algo –dije sentándome en la cama y palmeado aun lado de mi para que ella viniera a sentarse conmigo lo cual asi hizo
_TN: Solo quería venir aver si ya habias depertado- dijo sentándose y dándome un beso en el cachete
Quieres ir a desayunar o nos quedamos un rato mas acostados-dije viendo la hora-son apenas las 7 am
_TN: creo que mejor nos quedamos un rato puedo-dijo señalando si se podía costar en mi pecho por lo que le di campo y ella asi lo hizo.
Empese a tararearle una canción hasta que se quedo profundamente dormida igual que yo
NARRA _TN
Me había quedado completamente dormida junto a Harry sin duda alguno lo amaba pero estaba esperando el momento correcto para desirselo ya que aun no heramos novios el empeso a tararearme una canción hasta que cai profundamente dormida en los brazos de mi Morfeo
adriana0597
Hola hermosa, como estas?
AME el capi es tan ksbhkkdojcoij
Awww que tierno Harry tarareando una canción
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos TQM
AME el capi es tan ksbhkkdojcoij
Awww que tierno Harry tarareando una canción
Besos TQM
100% Directioner
Hola ame el cap te quedo perfecto harry estan lindo con la rayis
ele tomlinson
OMFG!!!!
Narre
Oh zayn :enamorado:
Harry que lindoooooooooooooooo!!
SIGUELA ME ENCANTO!
Narre
Oh zayn :enamorado:
Harry que lindoooooooooooooooo!!
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik
CAPITULO ANTERIOR
NARRA _TN
Me había quedado completamente dormida junto a Harry sin duda alguno lo amaba pero estaba esperando el momento correcto para desirselo ya que aun no heramos novios el empeso a tararearme una canción hasta que cai profundamente dormida en los brazos de mi Morfeo.
CAPITULO 25
NARRA MARISOL
Me la habia pasado increible con liam sin duda alguna, sabia que el era el chico por el cual me enamoraria pero tenia miedo de ser rechazada y por eso quisas sea mejor alejarme aunque me duela por una parte esta lo de las carreras y se que _TN no las dejara al igual que junto con las chicas la seguiremos apoyando y eso puede implicar que ellos se alejen de nosotras por su bien.
Me habia despertado gracias a los rayos de sol asi que decidi bajar y ya estaban zayn e isi en la cocina.
Buenos dias -dije por lo cual capte su atencion y me sente a un lado de Isi
Isi: Buenos dias, y las chicas -dijo
Bueno cuando desperte solo vi a andrea, y a belinda dormidas -dije llebandome un bocado
Zayn: Mi hermana no estaba -dijo preocupado
Liam: Buenos dias y respondiendo a lo de tu hermana esta en el cuarto de harry-dijo sin interes- y antes de que te alteres estan dormidos y con ropa zayn-dijo algo burlon
Despues de eso todos estayamos en carcajadas pero al parecer a zayn no le hizo gracias y es obio que no es su hermana y aunque tengan la misma edad es el tipico hermano sobreprotector despues de eso todos nos pusimos a platicar y a desayunar.
NOTA: Chicas se que es corto pero bueno ahorita mi imaginacion esta por los suelos, no me sentido muy bien ultimamente
NARRA _TN
Me había quedado completamente dormida junto a Harry sin duda alguno lo amaba pero estaba esperando el momento correcto para desirselo ya que aun no heramos novios el empeso a tararearme una canción hasta que cai profundamente dormida en los brazos de mi Morfeo.
CAPITULO 25
NARRA MARISOL
Me la habia pasado increible con liam sin duda alguna, sabia que el era el chico por el cual me enamoraria pero tenia miedo de ser rechazada y por eso quisas sea mejor alejarme aunque me duela por una parte esta lo de las carreras y se que _TN no las dejara al igual que junto con las chicas la seguiremos apoyando y eso puede implicar que ellos se alejen de nosotras por su bien.
Me habia despertado gracias a los rayos de sol asi que decidi bajar y ya estaban zayn e isi en la cocina.
Buenos dias -dije por lo cual capte su atencion y me sente a un lado de Isi
Isi: Buenos dias, y las chicas -dijo
Bueno cuando desperte solo vi a andrea, y a belinda dormidas -dije llebandome un bocado
Zayn: Mi hermana no estaba -dijo preocupado
Liam: Buenos dias y respondiendo a lo de tu hermana esta en el cuarto de harry-dijo sin interes- y antes de que te alteres estan dormidos y con ropa zayn-dijo algo burlon
Despues de eso todos estayamos en carcajadas pero al parecer a zayn no le hizo gracias y es obio que no es su hermana y aunque tengan la misma edad es el tipico hermano sobreprotector despues de eso todos nos pusimos a platicar y a desayunar.
NOTA: Chicas se que es corto pero bueno ahorita mi imaginacion esta por los suelos, no me sentido muy bien ultimamente
adriana0597
Tranquila ami me encanto el cap siguela pleass
ele tomlinson
hola nueva y fiel lectora
me llamo maddie naci en los angeles pero me crie en guadalajara
siguela o mi perro te violara
si eso hara siguela
me llamo maddie naci en los angeles pero me crie en guadalajara
siguela o mi perro te violara
si eso hara siguela
maddie malik de styles
Hola hermosa
El capi estuvo hermoso LO AME
No te preocupes por lo cortito, en realidad el capi esta genial
Espero que te sientas mejor
Si necesitas hablar con alguien aquí estoy para lo que se te ofrezca :)
Besos tqm
El capi estuvo hermoso LO AME
No te preocupes por lo cortito, en realidad el capi esta genial
Espero que te sientas mejor
Si necesitas hablar con alguien aquí estoy para lo que se te ofrezca :)
Besos tqm
100% Directioner
Zayn que sobre protector XD
Lasldjlsf
No te preocupes por lo corto, el capitulo igual estuvo genial :D
Lasldjlsf
No te preocupes por lo corto, el capitulo igual estuvo genial :D
shaoi.
CHICAS gracias por entender la verdad y promento subir capitulo pronto no se preocupen ((:
adriana0597
GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik
CAPITULO ANTERIOR
CAPITULO 26
CAPITULO 26
LLEGADA DE PERSONAS INESPERADAS
NARRA _TN
Despues de quedarme dormida en los brazos de harry al rato siento miradas en mi por lo que me despierto y logro ver el rostro de harry el cual tenia una linda sonrrisa marcando sus oyuelos por lo que sonrei al instante para despues sibir la mirada y encontrarme con eses ojos esmeralda que tanto me gustan.
HARRY: Buenos dias denuevo princesa bajamos a desayunar -pregunta dandome un beso en la frente
Buenos dias mi principe, y si tengo mucha ambre-dije dandole un beso en la mejilla
Despues de eso ambas desidimos bajar harry me traia en tun tun ( en la espalda ) y bajamos riendo las escaleras entramos a la cocina y encontramos a todos los chicos desayunando les deseamos buenos dias y nos pusimos a desayunar, cuando de repente suena mi celular por lo que me levanto y contesto
xx: Mi querida _TN adivina quienes estan en londres- dijo esa voz que no podia confundir era el ero que hacian aqui
En donde estas -dije rapido haciendo que los chicos me miraran
xx: Bueno junto con los chicos estamos en el aeropuerto asi que bienes por nosotros sierto -dijo estaba segura que tenia una sonrrisa en su cara
Chris esta con tigo- pregunte y los chicos se tranquilizaron un poco o por lo menos eso paresia
xx: Si y supongo que las chicas estan con tigo o me equivoco- dijo o mas bien aseguro
Si aqui estan con migo max que es lo que quieres- dije molesta, las chicas me miraron sabian ellas quienes eran y por lo que entendia mi hermano y los chicos no se lleban bien con ellos
MAX : Recojenos en el aeropuerto en 30 minutos- dijo para luego colgar
Genial, todo estaba bien y ahora max llega y todo se arruinara sabia que esto causaria problemas los chicos me miraban interrogativamente por lo que simplemente pude decir
Max y los chicos de tha wanted estan aqui con Chris- dije y la caras de los chicos eran epicas y bueno las chicas se podria decir que se llebaban bien pero an tenido roces con ellos, vi a harry y el me miraba enojado
HARRY: poprque demonios max te habla-dijo realmente enojado
Harry no tienes porque enojarte-dije intentando calmar las cosas
HARRY: que no me enoje de seguro tu y el tenian algo como quieres que este _TN- dijo gritando
Sabes no te tengo que dar explicaciones y Chris tambien esta con ellos asi que si me permites ire por ellos al aeropuerto-dije gritando al igual que el- chicas me acompañan-dije mirandolas por lo que ellas asintieron y nos dirigimos a cambiarnos.
Cuando bajamos los chicos estaban en la sala pero no estaba harry iba a preguntar por el pero no fue necesario ya que niall me dijo donde estaba
NIALL: El no esta _TN hablo con taylor y se fue-dijo apenado
Yo mire a los chicos y por ultimo mire a zayn que el me miraba preocupado solo sali y me dirigi con las chicas al aeropuerto
Cuando llegamos los chicos estaban ahi y tambien Chris sin duda alguna me alegraba que el estubiera ahi, nathan me dijo que si los podia llevar a un hotel que no querian causar problemas por lo que asi lo hice Chris vendria con nosotras a la casa y se quedaria ahi un tiempo, cuando llegue mi hermano saludo a Chris despues de todo se llebaban bien y se pusieron a platicar el y los chicos nosalimos a ninguna parte y harry no llegaba sin duda alguna estaba preocupada hasta que llego pero valla sorpresa no venia solo, los hicos voltearon a verme pero lo unico que logre hacer fue retirarme sin mirarlo a los ojos.
adriana0597
hola nueva y fiel lectora
me llamo maddie
siguela
o me mato
me llamo maddie
siguela
o me mato
maddie malik de styles
Hola harry llego con taylor? Amo tu novela siguela