Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik
Harry se fue con taylor :muere: :muere: :muere: :muere:
SIGUELA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!
SIGUELA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!
shaoi.
Ameee el capítulo
Is more that perfect
Demonios Harry se fue con Taylor
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Is more that perfect
Demonios Harry se fue con Taylor
Besos
100% Directioner
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o me mato
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o me mato
belinda de malik
GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik
CAPITULO ANTERIOR
Cuando llegamos los chicos estaban ahi y tambien Chris sin duda alguna me alegraba que el estubiera ahi, nathan me dijo que si los podia llevar a un hotel que no querian causar problemas por lo que asi lo hice Chris vendria con nosotras a la casa y se quedaria ahi un tiempo, cuando llegue mi hermano saludo a Chris despues de todo se llebaban bien y se pusieron a platicar el y los chicos nosalimos a ninguna parte y harry no llegaba sin duda alguna estaba preocupada hasta que llego pero valla sorpresa no venia solo, los hicos voltearon a verme pero lo unico que logre hacer fue retirarme sin mirarlo a los ojos.
CAPITULO 26
NARRA HARRY
No puedo creer que ella hable con ellos sabiendo que no nos caen nada bien pero si eso ella quiere oquei por mi que se valla con ellos y nunca regrese.
Le hable a taylor para que fueramos a hablar pero las cosas se salieron de control y nos fuimos a un bar y empese a beber junto con ella le dije que nos fueramos a casa y ella acepto sin duda alguna hoy no iba a dormir con __TN pero que mas da ella los tiene a ellos.
Conduce hasta la casa y cuando entro lo primero que veo es a ella al verme ella simplemente se lebanta y sala de la casa, mire a los chicos y ellos me miraban decepcionados pero zayn el simplemente me miraba furioso y creo que me lo merecia.
NARRA _TN
Cuando vi entrar a harry con ella lo unico que senti fue mi corazon romperse valla tenia razon mi hermano sin duda alguna iba a sufrir con el por loq ue simplemente me fui de ahi pasandole por un lado destrozada el ni siquiera se inmuto a seguirme y a intentar arreglar las cosas asi qu euna ves a fuera llame a chris por telefono.
CHRIS: Los chicos estan preocupados por ti estas bien-pregunto preocupado
Si chris estoy bien hoy correre asi que o me acompañas o voy sola-dije sabia que en este estaba apuntoo de convencerme de que no corriera en este estadp
CHRIS: Te acompañare -dijo bufando -sabes que odio que corras en estos estados, donde estas
En el auto afuera asi que apurate que hoy tengo una carrera-dije encendiendo el auto
Una vez que chris se subio al auto arranque haciendo que las llantas rechinaran chris ya tenia puesto el cinturon de seguridad asi que no habia problema.
CHRIS: Le hablere a los chicos para que esten en las carreras me dijeron que cuando fueras a correr les abisaramos esta bien-dijo marcando en el celular
Si no hay problema chris- dije concentrada en el camino
Llegue a mi destino habia muchos carros y la verdad esque ya estaba sintiendo toda esa adrenalina que no habia sentido en hace dias ya que no habia vuelto a correr pero creo que ya es el momento de que lo haga
Los chicos ya habian llegado max se disculpo como unas mil veces diciendome que el mismo iva a ir a hablar con el pero estaba segura que lo unico que aria era empeorar as cosas asi que le dije asi lo dejara.
Ya estaba en mi lugar para poder correr estaban dando las señales cuando derrepente se escucha un balazo que indica que la carrera a comenzado
Cuando llegamos los chicos estaban ahi y tambien Chris sin duda alguna me alegraba que el estubiera ahi, nathan me dijo que si los podia llevar a un hotel que no querian causar problemas por lo que asi lo hice Chris vendria con nosotras a la casa y se quedaria ahi un tiempo, cuando llegue mi hermano saludo a Chris despues de todo se llebaban bien y se pusieron a platicar el y los chicos nosalimos a ninguna parte y harry no llegaba sin duda alguna estaba preocupada hasta que llego pero valla sorpresa no venia solo, los hicos voltearon a verme pero lo unico que logre hacer fue retirarme sin mirarlo a los ojos.
CAPITULO 26
NARRA HARRY
No puedo creer que ella hable con ellos sabiendo que no nos caen nada bien pero si eso ella quiere oquei por mi que se valla con ellos y nunca regrese.
Le hable a taylor para que fueramos a hablar pero las cosas se salieron de control y nos fuimos a un bar y empese a beber junto con ella le dije que nos fueramos a casa y ella acepto sin duda alguna hoy no iba a dormir con __TN pero que mas da ella los tiene a ellos.
Conduce hasta la casa y cuando entro lo primero que veo es a ella al verme ella simplemente se lebanta y sala de la casa, mire a los chicos y ellos me miraban decepcionados pero zayn el simplemente me miraba furioso y creo que me lo merecia.
NARRA _TN
Cuando vi entrar a harry con ella lo unico que senti fue mi corazon romperse valla tenia razon mi hermano sin duda alguna iba a sufrir con el por loq ue simplemente me fui de ahi pasandole por un lado destrozada el ni siquiera se inmuto a seguirme y a intentar arreglar las cosas asi qu euna ves a fuera llame a chris por telefono.
CHRIS: Los chicos estan preocupados por ti estas bien-pregunto preocupado
Si chris estoy bien hoy correre asi que o me acompañas o voy sola-dije sabia que en este estaba apuntoo de convencerme de que no corriera en este estadp
CHRIS: Te acompañare -dijo bufando -sabes que odio que corras en estos estados, donde estas
En el auto afuera asi que apurate que hoy tengo una carrera-dije encendiendo el auto
Una vez que chris se subio al auto arranque haciendo que las llantas rechinaran chris ya tenia puesto el cinturon de seguridad asi que no habia problema.
CHRIS: Le hablere a los chicos para que esten en las carreras me dijeron que cuando fueras a correr les abisaramos esta bien-dijo marcando en el celular
Si no hay problema chris- dije concentrada en el camino
Llegue a mi destino habia muchos carros y la verdad esque ya estaba sintiendo toda esa adrenalina que no habia sentido en hace dias ya que no habia vuelto a correr pero creo que ya es el momento de que lo haga
Los chicos ya habian llegado max se disculpo como unas mil veces diciendome que el mismo iva a ir a hablar con el pero estaba segura que lo unico que aria era empeorar as cosas asi que le dije asi lo dejara.
Ya estaba en mi lugar para poder correr estaban dando las señales cuando derrepente se escucha un balazo que indica que la carrera a comenzado
adriana0597
NOTA IMPORTANTE
CHICAS subire capitulo cada ves que pasen de pagina sera uno o dos capitulos por pagina.
Y gracias todas las lectoras que leen y comentan la novela gracias por su apoyo
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP ((:
CHICAS subire capitulo cada ves que pasen de pagina sera uno o dos capitulos por pagina.
Y gracias todas las lectoras que leen y comentan la novela gracias por su apoyo
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP ((:
adriana0597
Entonces a pasar de pagina se a dicho
ele tomlinson
Siguela pleasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te lo pidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ele tomlinson
Holaaaa hermosas
Ame el capítulo, dios es tan perfecto
EMPEZÓ LA CARRERA
Besos
Ame el capítulo, dios es tan perfecto
EMPEZÓ LA CARRERA
Besos
100% Directioner
Necesitamos pasar de paginaaaaaaaaa
100% Directioner
Por favor comenten :(
100% Directioner
Tenemos qué llegar a la página 9
100% Directioner
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :vengache: :vengache: :vengache: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :llama: :llama: :llama:
shaoi.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12