O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 10:52 pm

OMAIGA!
SALI
SALI
SALI!
lkasdjaldkjjscnsdkjcnsmkdmlsadmasfk
YA TODOS SE CONOCIERON 1313
Harry es un tiernucho!!!!!
Zayn me regalo un OSO GIGANTE*O*
Le tiene envidia xd
niall siempre comiendo 

TODOS SON UNOS TIERNOS!!

:3
ME ENCANTO EL CAP!
Pd: Mi nombre es Isidora no isadora:'c  [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 1187795894 (siempre se confunden xd )
Ne nimporta 

SIGUELAAAA!

Última edición por IsiBeliectioner el Lun 30 Dic 2013, 10:59 pm, editado 1 vez
shaoi.
shaoi.

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 10:54 pm

OH!
Pase de pagina
Me siento zepsi 
aslkdnsfd :sersi:  :sersi:  :sersi:
shaoi.
shaoi.

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Lun 30 Dic 2013, 11:00 pm

MARATON 5/5

CAPITULO ANTERIOR
Despues de contarle la anécdota fuimos por los helados y decidimos sentarnos a comérnoslos  y asi poder disfrutar de ellos pero seguíamos hablando ella me contaba cosas graciosas que le habían paso y asi viceversa, ella sin duda alguna era increíble y me encantaría seguir conociéndola quisas ella sea mi princesa asi como dice niall.

CAPITULO  23

NARRA LOUIS
Belinda era simplemente hermosa sin duda alguna y era una chica muy divertida con la cual podía hacer bromas y no se molestaba decidimos ir a los carritos chocones y cuando llegamos cada quien se dubio a un carrito diferente 

LOUIS:
 El que le choque mas al otro gana-dije desafiante pero a la ver divertido

BELINDA:
 Oquei pero que pasa si pierdes-dijo con una hermosa sonrisa

LOUIS: 
Mmm… Que te parece si el que pierda am le da una beso al otro-dije con una henorme sonrisa

BELINDA:
 Oquei acepto-dijo estrechando la mano
Luego de hacer el trato nos subimos y empesamos con el juego Belinda iva ganando dios si que sbia jugar el carrito no me hacia caso asi que ella me gano por lo que yo le tenia que dar un beso y asi lo hice

LOUIS : Belinda FELICIDADES has ganado-dije abrazándola

BELINDA : Sip y tu has perdido-dijo en tono de burla

LOUIS:Si –dije aciendo un puchero por lo que ella rio asi que me acerque a ella y dulcemente bese su mejilla aciendo que se sonrrojara al igual que yo- perdi y el trato era un beso-dije dándole otro en la frente por lo que ella me abrazo y se puso de puntitas para darme un beso ella en la mejilla

BELINDA: Me la he pasado increíble la verdad espero y se repita

LOUIS: tenlo por seguro que asi será-dije y empesamos a caminar para encontrarnos con los chicos

NARRADORA

Despues de que cada uno de los chicos se fuera con una de las amigas de la hermana de zayn y pasaran la tarde juntas de vieron en la entrada de la feria para asi poder ire a la casa y descansar ya que ya era tarde para estar fuera y debian domir las chicas se fueron con ellos ya que decidieron quedarse para asi hacer algo el siguiente dia.

NARRA__TN

Dios era icreible sin duda alguna estaba enamorada de harry con las chicas decidimos hacer una pijamada y asi poder hablar de lo ocurrido en la fiesta los chicos estaban enojados ya que no los dejamos estar con nosotros ya uqe les dijimos que solo era para chicas y ellos s epusieron hacer bromas y hacer voces de mujeres para que los dejaramos pero su intento due fallido y bueno harry el simplemente me dio un beso en la frente y me dijo que me veria en la cena ya que todos cenariamos juntos por lo cual yo asenti y junto con las chicas nos dirigimos a mi cuarto a cambiarnos y ponernos la pijama para luego bajar y cenar los chicos ya se encontraban ahi asi que nos sentamos en la mesa.

_TN: Y como se la pasaron chicos-dije comiendo

ZAYN: Yo me la pase increible y mas con la compañia de isa-dijo viendola

ISA: Si yo igual me la pase increible isn duda algunas tienes al mejor hermnao __TN

Los chicos les empesaron a hechar carrilla por lo que terminaron todos rojitos terminamos de comer y nos dirigimos a los cuartos las chicas dormirian en el mio asi que estariamos solo nosotras empesamos a platicar y a relatar lo que habiamos pasado para luego quedarnos ocmpletamente dormidas.
adriana0597
adriana0597

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Lun 30 Dic 2013, 11:02 pm

IsiBeliectioner escribió:OMAIGA!
SALI
SALI
SALI!
Le tiene envidia xd
niall siempre comiendo 

TODOS SON UNOS TIERNOS!!

ME ENCANTO EL CAP!
Pd: Mi nombre es Isidora no isadora:'c  [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 6 1187795894 (siempre se confunden xd )
Ne nimporta 

SIGUELAAAA!
Oh lo siento si confundi el nombre luego lo corrijo en los siguientes capitulos pero por hoy son todos creo que no subire hasta el 2 de enero o quizas suba uno mañana
adriana0597
adriana0597

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 11:03 pm

OMG! PILLAMADA CON LAS CHICAS YEI!!!!!
osdjkfjdsmkfl
Zayn <33
lksajskd
harry<333
apsjdosceuofjenijdcojds
SIGUELA ME ENCANTO!!!!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 11:05 pm

adriana0597 escribió:
IsiBeliectioner escribió:OMAIGA!
SALI
SALI
SALI!
Le tiene envidia xd
niall siempre comiendo 

TODOS SON UNOS TIERNOS!!

ME ENCANTO EL CAP!
Ne nimporta 

SIGUELAAAA!
Oh lo siento si confundi el nombre luego lo corrijo en los siguientes capitulos pero por hoy son todos creo que no subire hasta el 2 de enero o quizas suba uno mañana
skdjlaskdjeifoce
No te preocupes!!!
Esto del año nuevo es algo extresante alksjdksad!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por belinda de malik Lun 30 Dic 2013, 11:08 pm

omg ya sali en el capi
Wow tommo es un tierno
ame los capis
Besos hermosa
belinda de malik
belinda de malik

Mensaje por adriana0597 Lun 30 Dic 2013, 11:08 pm

IMPORTANTE 

CHICAS 

Gracias por leer la verdad y espero que les haya gustado el maraton de 5 capitulos y lo siento si me equivoque en algun nombre como en isadora que es isidora en los siguientes capitulos aparecera bien y sera isi enserio lo siento no me habia dado cuenta pero gracias por leer y espero que les hayan encantado 

No subire capitulos hasta mañana espero qeu ayan disfrutado el maraton lindas ((:
adriana0597
adriana0597

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 11:11 pm

adriana0597 escribió:IMPORTANTE 

CHICAS 

Gracias por leer la verdad y espero que les haya gustado el maraton de 5 capitulos y lo siento si me equivoque en algun nombre como en isadora que es isidora en los siguientes capitulos aparecera bien y sera isi enserio lo siento no me habia dado cuenta pero gracias por leer y espero que les hayan encantado 

No subire capitulos hasta mañana espero qeu ayan disfrutado el maraton lindas ((:
No te preocupes! ñakjssadkd :D
Te desearia feliz año nuevo pero es de mala suerte D:
aslkdmkldmfkl
shaoi.
shaoi.

Mensaje por 100% Directioner Mar 31 Dic 2013, 1:43 am

Hola hermosa como estas?, soy nueva y fiel lectora
Amo tu nove es tan kljsnkkjwkc
Jaja que tiernos los chicos 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Allisonツ. Mar 31 Dic 2013, 2:02 pm

Aw meee encanto la maraton *-* !

Espero & tengas una gran noche n.n
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Mensaje por caballos123 Jue 02 Ene 2014, 4:59 am

siguela cuando puedas
caballos123
caballos123

Mensaje por belinda de malik Jue 02 Ene 2014, 11:08 pm

SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELA
SIGUELAAA
SIGUELA
O HOMERO SIMPSON TE VIOLARA
belinda de malik
belinda de malik

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 11:30 pm

Hola amo tu novela siguela pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por josy style Vie 03 Ene 2014, 4:01 pm

ohhh.... al fin se conocieron todos jejej..... como dicen al
fin los chicos encontraron a sus...prncesas....  :aah: :aah: :aah: :aah: 
jejej sub pronto... capitulo y pasat por mi novela porfa necesito lesctoras no tengo muchas :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
josy style
josy style

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba