O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por marisol de henderson Lun 30 Dic 2013, 2:05 pm

nueva y fiel lectora aqui te dejo mi ficha para liam
nombre:marisol arellano villegas
chico:liam payne
historia:nacio en mexico,es hermana mayor tiene un hermano ella desde que entro a la se u cambio mucho y muchas personas la criticaban y eso iso que ella se comemzara a cortar pero gracias a su prima lo dejo de hacer haora ella es feliz con su hermano y papas
descripcion fisica:es delgada con curvas,pelo cafe castaño,ojos cafe obscuro lacio
descripcion psicologica:loka,humilde y egocentrica
marisol de henderson
marisol de henderson

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 2:07 pm

marisol de henderson escribió:nueva y fiel lectora aqui te dejo mi ficha para liam
historia:nacio en mexico,es hermana mayor tiene un hermano ella desde que entro a la se u cambio mucho y muchas personas la criticaban y eso iso que ella se comemzara a cortar pero gracias a su prima lo dejo de hacer haora ella es feliz con su hermano y papas
descripcion fisica:es delgada con curvas,pelo cafe castaño,ojos cafe obscuro lacio
Siento que te amo :canto: 
asdnsknf
shaoi.
shaoi.

Mensaje por marisol de henderson Lun 30 Dic 2013, 2:14 pm

IsiBeliectioner escribió:
marisol de henderson escribió:nueva y fiel lectora aqui te dejo mi ficha para liam
asdnsknf
jaja me ciento importante
marisol de henderson
marisol de henderson

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 2:16 pm

marisol de henderson escribió:
IsiBeliectioner escribió:
asdnsknf
jaja me ciento importante
nkbgftyhjlñih <33
shaoi.
shaoi.

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Lun 30 Dic 2013, 2:24 pm

Tu ficha esta aceptada asiq ue tendras como chico a liam y gracias por leer la novela la verdad
adriana0597
adriana0597

Mensaje por adriana0597 Lun 30 Dic 2013, 2:25 pm

CHIIICAS ESPERO QUE DISFRUTEN DEL MARATON QUE SUBIRE!!! 

Lo subire un poco tarde quisas en la noche asi que esten pendientes y gracias por leer la novela y por audicionar
adriana0597
adriana0597

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 2:26 pm

yei! :shakeitbb: 
asñkclfd
shaoi.
shaoi.

Mensaje por marisol de henderson Lun 30 Dic 2013, 2:44 pm

de nada oye dice mi amiga la que audiciono para louis que alrrato se conecta es que estoy conectada por medio de su tablet bye
marisol de henderson
marisol de henderson

Mensaje por belinda de malik Lun 30 Dic 2013, 8:20 pm

HOLA SIGUELA HERMOSA 
O HOMERO SIMPSON TE VIOLARA :twisted:  :twisted: 
OK NO
belinda de malik
belinda de malik

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 Empty GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Lun 30 Dic 2013, 9:06 pm

CHICA DE:

ZAYN: Isa (Isidora Thatcher Lincer  )

iNIALL:Andrea Lezama
LOUIS : belinda contreras acosta
LIAM: marisol arellano villegas

adriana0597
adriana0597

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 9:08 pm

AAAAAAAAAAAAH!
SIGUELAAAA<33333333333333333333
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Allisonツ. Lun 30 Dic 2013, 9:27 pm

Seeguiila hermosa *-*
Allisonツ.
Allisonツ.

https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Mensaje por adriana0597 Lun 30 Dic 2013, 10:35 pm

[size=18]

MARATON 2/?

CAPITULO ANTERIOR

HARRY: Dios estas bien no te paso nada te lastimastes, demonios __TN deberias tener cuidado-dijo todo alterado
las chicas me miraron y yo solo me encogi de hombros para luego todas explotar a carcajadas y harry y los chicos nos miraron confundidos.

CAPITULO 20

NARRA __TN
No lo podía creer que hacían ellas aquí en cuanto estallamos en carcajadas mire a los chicos y Harry me miraba con el seño fruncido sin poder comprender lo que pasaba, bueno quienes eran ellas pues fácil son mis amigas las cuales según yo estaban en L.A. ya que ellas también están relacionadas en las carreras pero no corren todas somos amigas pro una razón hemos sufrido y cada una tiene su historia pero lo mas importante es que eran increíbles y por lo menos no estare sola en Londres

_TN: Dios que hacen aquí-dije emocionada

Xx: Querida  aqui la pregunta es que haces tu aquí que no se supone que estas en L.A. corriendo-dijo Isadora o 
mas bien como le decimos de cariño Isa

_TN: Bueno isa es larga historia de la del porque estoy aquí pero dios las extrañe mucho chicas- dije abrazando a cada una

Andrea: Y nosotras a ti –dijo abrazandome de nuevo- Y quienes son ellos-dijo examinándolos

_TN: Oh cierto bueno chicas ellos son zayn mi hermano gemelo-dije y observe el rostro de cada una pero las expresiones de isa eran diferentes creo que le gusta mi hermano-  el es Liam-dije señalándolo y vi que marisol se lo comia con la mirada al igual que el a ella- el es Louis-dije para luego ver como Louis les daba un beso en la mejilla a cada una pero al dárselo a Belinda me di cuenta que al separarse los dos estaban rojos como unos tomates-el es niall-dije y niall saludo a todas con un abrazo pero me di cuenta que no se quería separar de Andrea ya que ambos no se soltaban- y bueno el es Harry –dije mirándolo a lo que el solo se acerco y me abrazo

LOUIS: Y nos presentaras a estas hermosuras-dijo viendo a Belinda la cual al instante se sonrrojo

_TN: Claro bueno chicos ellas son mis mejores amigas Belinda, Isadora pero junto con las chicas le decimos Isa, 
Marisol y Andrea –dije  señalando a cada una

LIAM: Encantado de conocerlas chicas –dijo viendo a marisol

NIALL: Que tal si vamos todos juntos a divertirnos –dijo  viendo a Andrea

ZAYN: Si seria increíble –dijo viendo a Isa

_TN: Si seria increíble chicas que les parece -dije  viéndolas

ISA: A mi me encanta la idea y asi nos cuentas que te traes con el chico de rulos –dijo levantando las cejas- que dicen chicas –les pregunto por lo que ellas asintieron
Despues de esa pequeña platica nos dirigimos a los juegos de ves en cuando junto con las chicas nos poníamos a platicar hasta que de repente todas agarramos pareja y cuando digo pareja es que zayn se había ido con isa a los juegos de peluches, niall y Andrea se fueron a un carrito de algodones de azúcar, Louis y Belinda se fueron a los carritos chocones, liam y Marisol se fueron a caminar y comer helados y bueno yo me encontraba con Harry abrazandonos mientras caminábamos era increíble estar asi con el sin duda alguna era lo mejor que me podía pasar

HARRY: Sabes creo que los chicos ya encontraron a sus prncesas-dijo mirándome -pero te digo una cosa yo ya encontré a la mia y sin duda alguna seria un tonto si la dejara ir –dijo  abrazandome mas fuerte

_TN: Asi y quien es tu princesa-dije un poco celosa

HARRY: Es hermosa sin duda alguna tiene un carácter que ni para que te cuento aveces me saca de mis casillas pero es increíble que lo haga ya que ella es la única que me a podido enfrentar y hacerme enojar pero aun asi por eso la quiero –dije mirándola – y sabes quien es-dijo haciendo que yo quedara enfrente de el mientras que me rodeaba en un hermoso abrazo por la cintura
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 Tumblr_m1s6c1FSFH1qbyehfo1_500

Pequeña es apersona eres tu –dijo dándome un beso en la frente

_TN: Harry eres increíble como no tienes una idea y tu eres mi príncipe y la verdad es que tengo que aceptar que odiaba el hecho de que me gustaras y mas porque eras el único que me retaba y me hacia enojar pero creo que por eso te quiero ya que no se si no fueras hecho mi vida en esos días de cuadritos aunque te lo agradesco y 
déjame decirte que eres un hermoso príncipe de rulos-dije en tono divertido por lo cual el rio
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 Tumblr_mrabxasO3C1rjk8iwo1_500

HARRY: Te quiero dijo aferrándose mas ami-dijo
_TN: Y yo ati tambie te quiero Harry-dije aferrándome a el

Última edición por adriana0597 el Lun 30 Dic 2013, 10:45 pm, editado 2 veces
adriana0597
adriana0597

Mensaje por adriana0597 Lun 30 Dic 2013, 10:39 pm

MARATON 3/?

Capitulo anterior

HARRY: Te quiero dijo aferrándose mas ami-dijo

_TN: Y yo ati tambie te quiero Harry-dije aferrándome a el

CAPITULO 21

NARRA ZAYN

Dios cuando mi hermana salio corriendo me preocupe y slaimos todos tras ella y al llegar ella había chocado con 4 chicas las cuales calleron todas al piso y luego estallaron en carcajadas era increíble que se estén riendo por una caída en ves de insultarse pero luego __TN dijo que ellas eran sus amigas asi que las conocía, no pude evitar ver a una chica muy hermosa delgada, con pelo risado y largo de un color cobrizo sin duda alguna un color hermoso,dios sus ojos azules eran hermosos me había quedado envovado viéndola hasta que a niall s ele ocurrio la brillante idea de estar todos juntos dios le devia una al duende .

ZAYN: Te llamas Isa no es asi –dije algo nervioso

ISA: Si asi que hermano gemelo de _TN –dijo levantando una ceja

ZAYN: Si bueno es una larga historio –dijo pensativo- Pero quizás luego te la cunete

ISA: Pues me encantaría escucharla-dijo con una encantadora sonrisa

ZAYN: que te parece ir a los juegos de peluches-dije con una sonrisa

ISA: Si me encantan-dijo agarrándome de la mano y llebandome corriendo hacia ellos
Sin duda alguna ella es increíble luego e llegar a los juegos decidi ganar uno para poder regalárselo y asi fue gane un oso enorme que creo que estaban del mismo tamaño ella y el oso en cuanto se lo di ella lo abrazo y dios cuanto envidio al oso en estos momentos después de eso ella me dio las gracias dándome un abrazo y un beso en la mejilla por lo que ambos nos sonrrojamos y decidimos seguir caminando

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 5 Tumblr_lwr1rksXXo1qcbpcqo1_500

adriana0597
adriana0597

Mensaje por adriana0597 Lun 30 Dic 2013, 10:48 pm

MARATON 4/?

CAPITULO ANTERIOR

Sin duda alguna ella es increíble luego e llegar a los juegos decidi ganar uno para poder regalárselo y asi fue gane un oso enorme que creo que estaban del mismo tamaño ella y el oso en cuanto se lo di ella lo abrazo y dios cuanto envidio al oso en estos momentos después de eso ella me dio las gracias dándome un abrazo y un beso en la mejilla por lo que ambos nos sonrrojamos y decidimos seguir caminando

CAPITULO 22

NARRA NIALL
Dios __TN nos había presentado asus amigas sin duda alguna eran hermosas pero ella era wow era mas que hermosa simplemente era perfecta, dios sus ojos eran de un marron  intenso que me volvían loco, su pelo es castaño claro, con unos labios delgados y rosados que me dan unas ganas inmensas de besarlos, gracias a dios se me ocurrio estar todos juntos pero de un momento a otro todos nos fuimos en parejas dejándome con Andrea, si  asi se llamaba era hermoso su nombre

NIALL: Quieres ir por un  algodón de azúcar –dije timido

ANDREA: Claro me encantan-dijo tomándome de la mano para dirigirnos hacia el carrito de algodones

NIALL: Y  desde cuando conoces a __TN-pregunte

ANDRE: Bueno la conozco hace 1 año es una increíble amiga sin duda alguna y tu desde cuando la conoses-dijo 
con una hermosa sonrisa

NIALL: Bueno yo apenas la conozco pero sin duda algunas es una persona increíble ye so que apenas la acabo de conocer-dije mirándola
Seguimos caminando y hablando de cosas sin sentido aveces nos reíamos de lo que decíamos aviamos comprado algodones de azúcar y nos sentamos a comérnoslos mientras hablábamos sin duda alguna ella era una persona increíble y creo que  me gusta a pesar de que la cabo de conocer siento como si la conociera desde hace mucho

NARRA LIAM
Al momento en que todos se fueron con parejas a alguna parte de la feria yo me quede con Marisol ella era una chica hermosa con unos ojos café obscuro sin duda alguna unos ojos hermosos decidimos ir por una helado mientras caminábamos y platicábamos de cosas sin sentido y reíamos de las tontadas que decíamos

LIAM: Enserio los chicso me jugaron una broma y no salio bien ya que todos terminamos enbarrados de 
chocolate-dije riendo

MARISOL: Dios no lo puedo creer pero dios como se les ocurre poner una cubeta llena de chocolate encada puerta –dijo riendo

LIAM: Lo mismo les dije-dije riendo- les dije que solo en mi habitación estaría bien ya que yo entraría en ella pero en todas las puertas –dije mirándola

MARISOL: Sin duda alguna ustedes están locos- dijo parando de reir
Despues de contarle la anécdota fuimos por los helados y decidimos sentarnos a comérnoslos  y asi poder disfrutar de ellos pero seguíamos hablando ella me contaba cosas graciosas que le habían paso y asi viceversa, ella sin duda alguna era increíble y me encantaría seguir conociéndola quisas ella sea mi princesa asi como dice niall.
adriana0597
adriana0597

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba