O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Dom 29 Dic 2013, 10:18 pm

Solamente faltan chicas para niall y para liam y la sigo chicas
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por belinda de malik Dom 29 Dic 2013, 10:27 pm

adriana0597 escribió:
belinda de malik escribió:aqui te dejo mi ficha para louis
nombre:belinda contreras acosta
edad:17
chico:louis tomlinson
historia:ella nacio en guadalajara y con un problema en el corazon por lo cual le tuvieron que hacer unos examenes,despues de dos semanas la dieron de alta y su madre la dejo  sola con su padre y su hermanastro,a sus 10 años su padre la comenzo a golpear por lo cual ella cambio y comenzo a escuchar musica rara y a cortarse,a sus 17 años dejo de cortarse gracias a que su novio la descubrio y le dijo que lo dejara de hacer y haora ella vive con su abuelita
descripcion fisica:es alta,tiene piernas largas ya que de niña hiba a gimnacia,tiene curvas,sus ojos son color cafe obscuro,tiene el cabello cafe castaño con las puntas onduladas
descripcion psicologica:es alocada cuando entra en confianza,amable y un pokis egocentrica
Solicitud aceptada tienes a louis ((:
yei fiesta en mi casa con chelas y toda la cosa ok me tranquiliso PERO ES QUE NO LO PUEDO,CREER SIGUELA HERMOSA BESOS
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 10:53 pm

Audicionen plz.
Para que la siga D:
añkskdlf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 11:01 pm

voy para niall linda ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 11:01 pm

OH SI xd
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 11:10 pm



Andrea Lezama
 podemos decir lo que queramos,podemos besar a quien queramos,podemos follar a quien queramos

Descripción Fisica

Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.
PB: carly rae jepsen.
Psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.

Datos.
Nombre completo: Andrea Lezama

Apodo: andy

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

pareja:Niall Horan

Historia.

CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO
Extras.

Gustos:
±Cantar,tocar la guitarra,las motos y las carreras,el chocolate
±leer,la danza,ir a fiestas,ser admirada,comer,hacer ejercicio,Las botas militares.
Disgustos:
± La gente inmadura,que la critiquen,no poder lograr lo que quiere 
± las chicas engreídas,la discriminación,odia que haya mucho ruido en un lugar
Fobias:
± a las tarántulas
± a las alturas muy elevadas
Manías:
±Fumar
± Rodar lor ojos,morderse el labio

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Dom 29 Dic 2013, 11:31 pm

andreaLZC<3 escribió:


Andrea Lezama
 podemos decir lo que queramos,podemos besar a quien queramos,podemos follar a quien queramos

Descripción Fisica

Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.
PB: carly rae jepsen.
Psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.

Datos.
Nombre completo: Andrea Lezama

Apodo: andy

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

pareja:Niall Horan

Historia.

CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO
Extras.

Gustos:
±Cantar,tocar la guitarra,las motos y las carreras,el chocolate
±leer,la danza,ir a fiestas,ser admirada,comer,hacer ejercicio,Las botas militares.
Disgustos:
± La gente inmadura,que la critiquen,no poder lograr lo que quiere 
± las chicas engreídas,la discriminación,odia que haya mucho ruido en un lugar
Fobias:
± a las tarántulas
± a las alturas muy elevadas
Manías:
±Fumar
± Rodar lor ojos,morderse el labio

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
            Bueno me ha encantado tu ficha la verdad asiq ue tiees a niall linda ((: espero que sigas leyendo la nove
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Dom 29 Dic 2013, 11:32 pm

solo queda liam y sigo con los capitulos
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 11:36 pm

Audicionen D:!!
Ya falta solo una chica y sube capp!!
AAH!
aslkdlf.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 11:40 pm

adriana0597 escribió:
andreaLZC<3 escribió:


Andrea Lezama
 podemos decir lo que queramos,podemos besar a quien queramos,podemos follar a quien queramos

Descripción Fisica

Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.
PB: carly rae jepsen.
Psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.

Datos.
Nombre completo: Andrea Lezama

Apodo: andy

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

pareja:Niall Horan

Historia.

CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO
Extras.

Gustos:
±Cantar,tocar la guitarra,las motos y las carreras,el chocolate
±leer,la danza,ir a fiestas,ser admirada,comer,hacer ejercicio,Las botas militares.
Disgustos:
± La gente inmadura,que la critiquen,no poder lograr lo que quiere 
± las chicas engreídas,la discriminación,odia que haya mucho ruido en un lugar
Fobias:
± a las tarántulas
± a las alturas muy elevadas
Manías:
±Fumar
± Rodar lor ojos,morderse el labio

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
            Bueno me ha encantado tu ficha la verdad asiq ue tiees a niall linda ((: espero que sigas leyendo la nove
OMG
CREI QUE NO IBA A QUEDAR
DIOSSSSSS MUCHASSSSS GRACIAS
AH VOY A MORIR
*CONVULCIONANDO..OKNO*
GRACIAS LINDA.. Y NO TE PREOCUPES NUNCA TE LIBRARAS DE MIS ACOSADORES COMENTARIOS (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Allisonツ. Dom 29 Dic 2013, 11:49 pm

adriana0597 escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:HELLOOOOOOOOOOOOOO! Aca llego tu querida nueva & fiel lectora Allison Agustina Santana c: Me puedes decir como quieras hermosa, no me molesta (; Para que sepas, ame tu novela! osea es tan *-*
Llore cuando recordaron su pasado, mori de ternura con las fotos que les sacaron a la rayis & a hazza! & me causa gracia cuando la rayis corrio y se callo con las demas chicas y mas cuando llego el hazza y hablo todo preocupado & estalle en risa porque las chicas rieron lose soy rara, pero es como si fuera parte de la novela .-. y nose como que me re meti ah:__
Lo siento escribo mucho es que no sueño comentar & soy muy poco sociable y nose mucho como expresarme pero bueno Ame todos los capitulos hermosa
No estuve desde el principio, pero voy a estar hasta el final c:

PD: Si puedes pasas por mi novela? :_ es el de mi firma ... no tengo muchas lectoras :c

Oh no te preocupes yo tambien soy nueva en esto aunque tengo esta y otras dos novelas mas que apenas voy empesando pero aun no estan terminadas y gracias por leer la novela la verdad ((: y claro me pasare por tu novela :D

Dee nada hermooosa, como no leer esta hermosa novela? y lo peor, es como salir sin comentar de la pagina? seria un delito c: Espero que la siiigas muy pronto n.n

PD1: MIL GRACIAS POR LEER MI NOVE HERMOSA <3
PD2: Creo que te habia respondido antes pero se ve que no publico :c asi que volvi a hacer click en "Citar" ah n.n 

Chau & que andes bien linda (:
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por ele tomlinson Lun 30 Dic 2013, 12:50 am

Hola nueva lectora siguela pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por josy style Lun 30 Dic 2013, 12:53 am

nueva lectoraaa... me encanto tu nove siguela...... y pasate por mi nove ....... sube cappp
josy style
josy style


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por adriana0597 Lun 30 Dic 2013, 12:57 pm

chicas solamente falta una audicion es la de liam y ocupo una chica para el asi que solo falta una audicion mas y la sigo
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por shaoi. Lun 30 Dic 2013, 1:48 pm

Audicionen plz! :lloro: 
Para que la siga u_ú
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik - Página 4 Empty Re: [Resuelto]GEMELA DE ZAYN MALIK ? (harry styles & ___(TN) Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.