O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Vie 27 Dic 2013, 11:23 am

Stilinski escribió:¡Ya edité la ficha! Y le edité algunas cosas más, espero que no importe (:
Claro que no me importa, ya vi tu ficha y como ya estaba aceptada no la voy a volver a aceptar, pero ya le leí y pos la ame  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 1857533193 
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Vie 27 Dic 2013, 11:28 am

Mely Payne:

¡Ficha aceptada!

Pos me mató con tu ficha, en serio es per-fect *voz de Leeroy*
Tu capitulo es hermosamente hermoso(?)  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 961472736  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 961472736 
Claro que no me importa que le hayas puesto novia, puse los papeles para darles una idea, No se tienen que cumplir al 100% digo no tan alejado como decir, Amigos con derecho: Ambos estan enamorados y nunca lo han tenido relaciones entre ellos, digo eso no, pero o que pusiste en hermoso.
Aunque me dejaste con la curiosidad del otro escrito, te puedo decir que este resumen es perfecto
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Vie 27 Dic 2013, 11:30 am

Oriiana escribió:Me he decidido :3 adicionare ya empiezo a hacer mi ficha asdfghjklñ si no quedo me cortare con la misma lechuga que tú:c
Noooo todo menos la lechuga  :wut:  :wut: 
Ya vi tu ficha y ahora la leo
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Vie 27 Dic 2013, 11:31 am

MayCyril escribió:Hola Coco! Soy May y me ha encantado la idea <3 so en un rato te dejó la ficha y todo eso c:
Besos xx
Hola May!
me encanta que te encante la idea idk
Claro esperare tu ficha  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 1857533193 
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Vie 27 Dic 2013, 11:34 am

Oriiana:

Ficha semi-aceptada

Cariño, me encanto todo esta perfecto, solo me falta una cosa para saber que leíste las reglas
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Vie 27 Dic 2013, 11:35 am

aye stylinson escribió:Hola, voy a audicionar aunque todavia no me decido cual rol elegir, estan genial todos y es dificil Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 4098373783 

En serio crees que son geniales(?)  :cosi:  :cosi: 
Bueno esperare a que te decidas  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 35511020 
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Vie 27 Dic 2013, 12:22 pm

idk quiero más fichas  :meh: :meh: 
wasteland
wasteland

Mensaje por Kawaii. Vie 27 Dic 2013, 12:49 pm

El gif de Criminal Minds y pensar que en ese mismo momento estaba viendo el programa por AXN.

I just my friend.:

Espero que hallas visto ese capítulo o seré una maldita spoiler :c
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 3:46 pm

Keith y Zayn

Nombres Completos: Keith Robinson
Rol: mejor amigo
Representantes: Jane Levy, Zayn Malik
Pequeño resumen de tu historia:
Eramos niños de unos nueve u ocho años, no lo recuerdo con exactitud. Nos conocimos en la escuela, recién entrabamos a la primaria y supongo que nadie quería acercarse a mi por ser extranjera, no lo se. Una americana perdida en Europa, exactamente en Inglaterra, así me definía yo. Solo el se acerco a mi, lo recuerdo como si fuese hoy, había estado mirando hacia mi toda la clase, hasta que al parecer se animo hacer lo que quería con un poco de timidez.
-hola, mi nombre es Zayn ¿y el tuyo- pregunto sonriendo, creo que desde que había llegado acá nunca había visto una sonrisa tan sincera como la de el.
-Keith- respondí tímidamente, era raro que alguien me hablara.
-¿eso viene del nombre Keithy?- me pregunto y negué riendo.
-solo Keith- respondí. Desde aquel primer día de clases jamas nos separamos, hacíamos la tarea juntos, nos juntábamos en alguna de nuestras casas a merendar, nuestra amistad era solo el y yo, nadie mas.
Hasta que un día, en una plaza no muy lejos de nuestra casa, me dio mi primer beso y me había dicho que ¡era linda! Recuerdo que me fui corriendo sin responder nada a casa y estuve una semana encerrada en mi habitación sin hablarle, en ese entonces el no me gustaba! eramos niños, solo me importaba jugara. Tiempo después volvimos a ser los mismos mejores amigos.
Pero todo cambio cuando comenzamos la secundaria, tomamos caminos por separado fue ahí cuando conocí a Prim, mi mejor amiga y Zayn entro al equipo de fútbol siendo bastante popular. Pero por mas popular que sea jamas me había dejado de lado, nunca dejo de ser ese chico que me hacia enojar y a los minutos hacerme reír, el que sabia quien era el chico que me gustaba y cada vez que me descubría mirándolo comenzaba a molestarme, el que no nos importaba hacer el ridículo en plena calle, nunca había dejado de confiar en el, ni siquiera cuando se puso de novio con Tania la cocapitana de porristas, hace unas semanas atrás.

Capitulo o OS de tu autoria:
mini Shot:

Is just my friend:
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Sáb 28 Dic 2013, 7:55 pm

amé la idea, srsly, coco. bueno audicionaré por te amo pero te odio bc es re cúl y me gusta que se odien y luego se amen  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 4098373783 me llamo ana paula pero me dicen ann.
encontré un gif hermoso: *gif de criminal minds* "is just my friend" Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 4222964207 luego te dejo mi ficha, amorsss.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Sáb 28 Dic 2013, 8:19 pm

Paris & Sam

Nombres Completos: Paris Marie Sanderson y Samuel George Claflin.
Rol: Te amo pero te odio.
Representantes: Cara Delevingne y Sam Claflin.
Pequeño resumen de tu historia: Paris y Sam se conocen desde que tienen memoria, sus padres eran bastante amigos así que desde que nacieron se conocen. Al principio su relación era buena, eran dos niños que se veían en la tarde para salir al parque, jugar a la pelota, escondidas, en fin, juegos de niños. Pero todo empeoró cuando ambos crecieron, cambiaron completamente tanto física como mentalmente, ahora no podían verse, no toleraban la simple presencia del otro y querían matarse cada vez que intercambiaban simples palabras. Son complicados, se quieren pero se odian. Se ven a diario ya que sus padres insisten en que tienen que llevarse bien, pasan la mayor parte del día juntos pero igual no dejan de pelear ni por un segundo.
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tobias.
tobias.

Mensaje por wasteland Lun 30 Dic 2013, 4:16 pm

Oriiana escribió:El gif de Criminal Minds y pensar que en ese mismo momento estaba viendo el programa por AXN.

I just my friend.:

Espero que hallas visto ese capítulo o seré una maldita spoiler :c

WAIT, Amo ese capitulo, considera tu ficha aceptada, but... me da flojera volver a citar, so... se va a quedar así, tu ficha ya esta aceptada
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Lun 30 Dic 2013, 4:20 pm

aye stylinson:

¡Ficha aceptada!

SRLY???? Ame tu shot y me puso lagrimas, sobretodo por la estúpida broma del justino ¬.¬
asdfghjklñ me dio un ataque así todo bonito(?)  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 4098373783  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 4098373783 
Aye (ame ese apodo) asdfghjklñ en serio te gustaron mis roles  :cosi:  :cosi: 
Bueno no puedo más que decir ya estas participando y te deseo mucha suerte (yo no escojo, de eso se encarga un amigo)
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Lun 30 Dic 2013, 4:22 pm

AnaPaulaHoran escribió:amé la idea, srsly, coco. bueno audicionaré por te amo pero te odio bc es re cúl y me gusta que se odien y luego se amen  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 4098373783 me llamo ana paula pero me dicen ann.
encontré un gif hermoso: *gif de criminal minds* "is just my friend" Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 5 4222964207 luego te dejo mi ficha, amorsss.

Oh si gif hermoso, ya leo tu ficha y la acepto
wasteland
wasteland

Mensaje por carlota malik Lun 30 Dic 2013, 4:25 pm

¡Resultados!
carlota malik
carlota malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba