Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!
Nombres Completos: Azul Fátima Romano | Luke Robert Hemmings.
Rol: Complicado.
Representantes: Jasmine Villegas | Luke Hemmings.
Pequeño resumen de tu historia: El rubio observaba como un grupo de dos niñas molestaban a otra en el arenero de aquella plaza, ellas parecían ser más grandes que la niña que estaba al borde las lágrimas. Con el ceño fruncido, dejó de usar aquella hamaca que tanto le gustaba y con paso decidido se dirigió hacia aquel arenero, las dos niñas lo miraron sin entender que hacía él ahí. Les pidió que dejaran de molestar a la niña, solamente recibió una risa como respuesta y una burla, a lo que él se enojó peor y les lanzó arena en el pelo haciendo que ambas se marcharan inmediatamente. Miró a la niña que antes estaba siendo molestada y le sonrió dulcemente mientras le extendía la mano para que se levantara, ella con algo de timidez la tomó y se puso de pie, una vez que ambos estuvieron de pie, él le dijo su nombre, a ella le pareció el nombre más bonito que había escuchado, Luke. Era corto, pero bonito, se decía. Cuando ambos sabían el nombre del otro, Luke la invitó a jugar con él. Por alguna razón, le intrigaba aquella niña, parecía diferente a las demás y no sé equivocó. Jugaron toda la tarde hasta que los padres de ella la llamaron para volver a casa, se despidieron y se dijeron que volverían a verse en el mismo lugar al otro día. Lo cumplieron, al día siguiente, volvieron a encontrarse y sus padres al darse cuenta de que sus hijos jugaban juntos comenzaron a hablar, hasta el punto de que ellos también terminaron siendo amigos. Los años pasaron y la amistad entre Luke y aquella niña que había defendido de niño, creció. Sus padres eran amigos por lo que se veían muy a menudo, haciendo así que aquella amistad creciera. Al llegar a la edad de 9 y 12 años, ambos se consideraron mejores amigos. Si bien en el colegio mucha atención no se prestaban ya que cada uno tenía su grupo de amigos, fuera de éste, eran inseparables y quizá ese fue el motivo por el cuál uno de los dos comenzó a desarrollar sentimientos hacia el otro, ¿quién fue? Ella. Simplemente a la edad de los trece años, comenzó a ver a su mejor amigo con otros ojos, ese cariño que le tenía como si fuera su hermano estaba cambiando y se sentía mal por eso, no quería arriesgar tan bonita amistad por un sentimiento “pasajero”. Lo que ella no sabía, era que Luke sentía lo mismo, lo venía ocultando hace tiempo pero por el mismo miedo no se lo había dicho. Hasta que un día, en el cual se besaron sin querer mientras jugaban en la piscina, se confesaron los sentimientos. No fue mucho el tiempo que tardó el rubio en pedirle una relación a su mejor amiga, quién no lo dudó. Todos decían que eran la pareja perfecta, que estarían siempre juntos y que nada los detendría, pero algo entre ellos cambió, quizá sea que el hecho de que ella se tuvo que mudar “momentáneamente” un poco lejos de donde vivían, por lo que se cambió de colegio y si bien mantenían contacto con Luke, manteniendo una relación a distancia, ya nada era lo mismo. La comunicación se fue haciendo más y más débil hasta ya no existir. Luego de meses y meses de extrañarlo, conoció a alguien más, alguien que ahora es su novio hace ya un tiempo, ella lo ama o eso dice, ya que bien en el fondo sabe que todavía no ha olvidado a Luke. Ahora, finalmente puede volver a su antiguo vecindario, ya que como había dicho antes, se mudaron momentáneamente. Sabía que algún día tendría que volver a ver a aquel rubio que la había defendido de niña, pero no pensó que al hacerlo, aquellos sentimientos volvieran a florecer y más sabiendo que ambos tenían parejas.
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Is just my friend:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por FatiiDirectioner el Miér 01 Ene 2014, 8:26 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Nombres Completos: Misty Violet Ross & Zayn Javadd Malik.
Rol: Te amo, pero te odio.
Representantes: Emily Rudd y Zayn Malik.
Pequeño resumen de tu historia: Con personalidades totalmente opuestas, Zayn y Misty se detestan. Ella es una dulce chica inocente y el un muchacho que ha pasado una vida no tan feliz y eso lo hace ser como es. Pero puedes contar con que si alguien se decide a lastimar a Misty, Zayn saldra en su defenza y golpeara al que sea necesario. Nadie entiende del todo su relacion, se celan entre ellos pero al segundo siguente estan a punto de enterrarle un cuchillo en el pecho al otro. ¿No dicen que los opuestos se atraen?
Capitulo o OS de tu autoria:
- One-Shot:
Traspase la puerta del departamento y avance hasta la sala desde donde se podía apreciar la mayoría del espacio, además de unas de las más espectaculares vistas de la ciudad de Londres que hubiera visto jamás.
Hacía bastante tiempo que no visitaba aquel sitio, pero sin embargo todo estaba justo como lo recordaba. Con solo dar una mirada por el lugar, la cabeza se me saturaba de recuerdos, tanto buenos como malos. Como cuando habíamos resuelto cocinar algo juntos pero habíamos acabado envueltos en los ingredientes de pies a cabeza. O todas las películas de terror que vimos y como ella se acurrucaba a mi lado en las partes de miedo.
Un sonido interrumpió mis pensamientos. Me volví hacia la puerta y pude ver como esta se abría. La chica que más amaba entró en el departamento, las lágrimas se escurrían hacia abajo por su rostro lavando el maquillaje que nunca, a mi parecer, había necesitado. Me pregunté si le habían hecho o dicho algo malo, pero al siguiente instante me di cuenta. Era por mí.
Paso de largo de donde estaba y se encaminó hacia el dormitorio que antes solíamos compartir. Yo la seguí en silencio pues sabía que no podría oírme si se me ocurría pronunciar alguna palabra. Una vez allí, ella se sentó al borda de la cama y cubrió con sus manos su rostro. Yo me senté justo a su lado, pero por obvias razones ella no sabía que yo estaba allí. Sus sollozos irrumpieron en el silencio en el que antes se encontraba el cuarto y yo no podía hacer nada para consolarle.
Allí estaba ella, llorando desesperadamente por mí, por mi culpa. Verla así me mataba por dentro… o bueno, no. Quería que dejara de llorar, Deseaba que estuviera feliz, como cuando yo estaba a su lado.
--Cielo no llores mas- Le dije, aunque ella no me oía. Lo que no me esperaba era que ella se enderezara de golpe y mirara justo hacia donde yo me encontraba. Era como si me hubiera escuchado. Pero eso era imposible porque yo no estaba…
-¿Louis?- Pregunto ella. Su voz salió como un susurro combinado con un chillido. La sorpresa era evidente en la cara de ambos. Me quede paralizado, por lo cual no respondí. Seguramente en este momento, por su cabeza cruzaba el pensamiento de que se lo habría imaginado, o eso o estaba loca. Pero ninguna de las dos era una afirmación verdadera.
De un momento a otro ella se encontraba de pie y camino otra vez hacia la puerta y se marchó por ella. De nuevo la seguí, para asegurarme de que no haría nada estúpido de lo que pudiera arrepentirse después.
Una vez fuera del edificio, se subió a su auto y lo puso en marcha, pero antes yo me había subido en el asiento trasero. Después de unos minutos de conducción, yo ya me había dado cuenta hacia donde se dirigía. Cuando llegamos allí, ella bajo del auto y empezó a caminar entre las piedras bien pulidas y talladas. Buscaba entre el millar una en especial, que no se le hizo muy difícil de encontrar.
Se hallaba en frente de una lapida de un color gris claro, ni muy grande ni muy pequeña y perfectamente pulida en forma rectangular. En ella se podía leer claramente:
Louis William Tomlinson.
1991-2013
“Una sonrisa puede hacer maravillas.”
La frase la había escogido mi madre y me parecía muy adecuada para mí. No habría escogido una mejor.
Mi chica se sentó en el suelo, a unos cuantos centímetros de la loza.
-Valla, veo que te han traído flores.-Dijo examinando las margaritas que alguien había dejado allí.-En fin, he venido a saludarte pues hace mucho que no lo hago.- Hablaba como si pudiera saber que yo me encontraba justo ahí, sentado con las piernas cruzadas encima de la lápida.-Hace un rato creí haberte oído- Rió irónicamente y giro sus ojos.- Comienzo a creer que me estoy volviendo loca.- Suspiro profundamente antes de continuar.- La vida es muy difícil sin ti junto a mí. Te necesito Louis. Necesito tu compañía, tus abrazos, tus besos, hasta requiero de tu dosis diaria de estupideces.- Las lagrimas continuaban bajando por sus mejillas. No quería decir nada pues podría creerse eso de que está loca.- No sé si pueda seguir con esto. Han pasado ya 3 meses y yo sigo llorando todos los días como estúpida. No sé que mas hacer para sacarte de mi cabeza. Los chicos han estado intentando animarme pero nada funciona y sé que han hecho un gran esfuerzo, porque ellos están igual o incluso más deprimidos que yo.- No quería verla sufrir de esta manera, pero no había nada que pudiera hacer yo.- Aunque no lo creas Harry es el que ha estado más triste. Ya ves, no lo perdiste después de todo.- Había ido a ver a Harry y a los demás en repetidas ocasiones y todos parecían muy afectados por mi desaparición del mundo terrenal.
De repente ella estaba de pie, pero no se iba. Yo también me paré, delante de ella. Ella miraba al frente como si pudiera ver directo a mis ojos.
No sabía que podría pasar con lo que pensaba hacer, pero de todos modos lo hice. Puse mis manos a cada lado de su bello rostro, ella no pareció inmutarse. Seguidamente empecé a acercarme lentamente a ella, hasta que junte nuestros labios en un beso que no fue correspondido por ella, pero no me importo realmente.
Retire mis manos de su cara y di un pequeño paso hacia atrás.
-Te amo- Dije con la esperanza de que me oyera.
-Yo también te amo Louis.
- Is just my friend:
Ya por fin me decidí lol. Si falta algo me avisas ;)
Cam
Nombres Completos: Valentine Romane Quinn - Michael Gordon Clifford
Rol: Mi mejor amigo.
Representantes: Sky Ferreira- Michael Clifford
Pequeño resumen de tu historia: Romane conoció a Mike cuando recién tenia 14 años de edad, extrañamente se conocieron por que ambos habían tomado la misma camisa para poder comprarla, sus ojos se conectaron, y ella vio en el algo especial, desde ese día empezaron hablar, a salir como amigos, a llevarse bien. Tiempo después ya eran muy unidos, eran mejores amigos, Mike siempre le contaba sus secretos y ella a el, muchos decían de que ella era la versión femenina de Mike, por que se teñían el pelo junto o usaban ropa parecida, pero fue el día que cometió Romane un error, fue cuando escucho a Michael cantar, lo había escuchado otras veces pero nunca una canción de amor, se había dado cuenta que los sentimientos que ella sentía cuando tenia 14 habían vuelto, el problema es que ahora no sabia si se algún día se vayan.
- Save your live Diana, please:
- Un pequeño ruido despertó a Diana, tembló en su cama, su cuerpo le dolía, le ardía los brazos además de una pequeña comezón pero si se rascaba ese sector era lo mas probable que sangrara de nuevo, se levanto con cuidado pero aun así tuvo un pequeño dolor en los brazos al apoyarse. Camino hacia el baño tenia nauseas aun que aun no haya comido nada.
Se acomodo al frente del espejo que tenia en el, estaba delgada muy delgada, sus ojos cafés ya no tenían brillo, y su piel estaba mas blanca de lo habitual, pero ella no veía eso, ella se veía con grasa, ella se miraba y odiaba lo que veía, pero que podía hacer, estaba sola sin nadie en el mundo. Su frágil cuerpo se metió en la pequeña ducha que estaba ahí, tenia treinta minutos para hacer todo antes de ir a clases, el infierno para ella.
Salio de la ducha, y volvió a encontrarse con su cuerpo, estaba vez se preguntaba como en una ducha podía engordar tanto, lo malo es que no había pasado nada de lo que ella creía. Camino a su cuarto nuevamente, poniéndose la ropa que le quedaba gigante, pero ella creía que le quedaba bien, antes de bajar tomo su celular, quizás lo único a lo que podía amar era a sus ídolos, quizás esa sea la razón por la que seguía viva. Bajo las escaleras y camino a la cocina creyendo que estarían sus padres, pero no, se encontró con la soledad, igual a todas las mañanas, diferencia que hoy su madre le dejo en desayuno, algo no comería, estaba adieta, pero ¿Qué bajaría de peso si ya estaba en los huesos?
Su celular vibro, un mensaje, no tenia amigos, no tenia amigas, o al menos no tenia en esta cuidad, lo vio atentamente mensaje de Twitter, una cuenta anónima, ¿no podía ser mejor?, observo el mensaje unos minutos, era una cadena típicas que envían, pero esta se llamaba “proyecto mariposa”, consentía en que cada niña que tenia un trastornó lleve una mariposa en la muñeca para recordar que no la debe matar, Diana suspiro un momento, muchas chicas lo intentan, pero a ella no le quedaba nada, solo su música algo que igual la criticaban pero nadie la entendía.
Salio de su casa, observando una foto de ella, extrañaba a esa persona ¿donde quedo?, antes era tan segura y llena de vida, ahora, ahora era tan callada y reservada que a veces ni siquiera hablaba con sus padres, la ultima vez que ella tuvo vida fue hace medio año cuando su banda favorita se presento, pero luego volvió a estar igual que antes.
Llego a su colegio, algunas la miraron, otros la ignoraron, y otras solo se reían de ella, algo de todos los días, la secundaria fue fácil para ella, pero llego a la preparatoria y todo cambio. Solía tener muchas amigas compartían los mismos gustos, pero desde que llego la pequeña de Mía todo cambio, ella solía burlase de Diana por que era diferente, Diana solía soportarla, pero sus trastornos empezaron cuando Mía conoció a su mejor amiga y se llamaba Ana, irónico ¿no?, se llamaban igual que las enfermedades de Diana.
Ana le sonrío, para luego caminar lejos de ella, extraño siempre le molestaba antes de entrar a clases pero hoy no, o eso pensó ella no se dio cuenta que detrás de ella venia Mía, y le tiro vaso con jugo de naranja en el pelo,
El grito ahogado de la indefensa Diana se escucho en todo el corredor, mucho se giraron a verla para reír y otros solo por pena, muchos querían ayudarla, pero Ana y Mia eran poderosas podían arruinar la vida de todos si quisieran, eso no había por que dudarlo. Mia se río, mientras Ana salía corriendo solo se significaba una cosa, el Director venia, pero equivocación, Ana solo corrió, por que llegaba tarde a clases.
A Diana no le importo solo corrió a el baño a encerrarse, esa era su vivir de todos los días, ella no tenia amigos, y lo mas cercanos estaban en las revistas, veía el mundo a través televisión, con un sueño roto, y sin autoestima para salir adelante, se odiaba así misma, por tener ese vacío, pero había mucho mas allá de esos ojos cafés cuales ya no tenían brillos.
- MariaStylesHoran:
Bárbara & Justin Nombres Completos: Bárbara O'Connell & Justin Bieber
Rol: Secreto.
Representantes: Miranda Kerr
Pequeño resumen de tu historia: Bárbara y Justin se habían visto una vez ya que él se mudo a la casa de al lado de la de ella. Sin embargo no fue hasta una cena que organizó Patty, la madre de Justin, cuando intercambiaron alguna que otra palabra. Pensaban lo peor el uno del otro y no era para más ya que eran completamente distintos, desde esa cena no volvieron a hablar y si lo hacían, era para tratarse como una mierda. Una noche Baby decidió salir de fiesta con una amiga, mala idea, no eran las fiestas a la que ellas solían asistir, era todo lo contrario. Allí se encontró con Bieber pero se ignoraron, ella decidió volver a casa después de haber estado un rato bailando pero en el camino se encontró con un tipo que intentaba abusar de ella entonces apareció él. Justin apareció para salvarla de aquel tipo, después de la pelea y de que ella le curara empezaron a verse mas seguido.Ella le pidió mantener su amistad en secreto por el que dirán, eso molesto mucho al castaño pero igual aceptó.
Capitulo o OS de tu autoria:- Cap.:
- Capitulo 001.Brittney O'Connor.
Narra Brittney.
Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir.
-Buenos días- Dijeron mis padres a unísono.
-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que había quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.
Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también.
-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.
-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.
Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.
-Las piernas me están matando-Solté exasperada.
-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.
-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.
-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.
-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.
Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer así que cogí mi iPod, me coloque los auriculares y empecé a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.
-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.
-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.
-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.
-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-
Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.
-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.
Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.
-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.
-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.
-Por suerte el mío hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.
Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.
-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.
-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.
Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.
-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.
-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.
-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.
Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.
-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.
-¿A París?- Preguntó Jodie.
-¿A Italia?- Pregunte yo.
-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.
-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.
-No, no- Intervinieron nuestras madres.
-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.
-¡Que!-Gritemos las dos
-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.
-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.
-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.
Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.
-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.
-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.
Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.
-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.
-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-
Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.
-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.
-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.
-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.
Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.
-Venga Britt sube- Dijo mi padre.
-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.
-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.
Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.
-¡Cuídense!-Gritaron todos a unísono y entremos en el avión.
Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.
-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.
Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.
-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.
El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en bóxer, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.
-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.
-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.
Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.
Bueno aquí está mi ficha y el gif. Si hay algo mal solo avísame y lo corrijo.- Is just my friend:
Ame tu ficha y sobretodo bc usaste al shaaateen y él es tan asdfghjklñ idk
Tu ficha esta SUPER MEGA ACEPTADA y el cap que pusiste fue tan asdfghjklñ era una mimada sin remedio y así
Tu ficha esta SUPER MEGA ACEPTADA y el cap que pusiste fue tan asdfghjklñ era una mimada sin remedio y así
wasteland
- FatiiDirectioner:
Azul y Luke.
Pequeño resumen de tu historia: Edito.
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Is just my friend:
Ya me leí tu novela e iba a comentar, but se me hacia tarde. Cuando edites te acepto
wasteland
- Cam:
Misty Ross & Zayn Malik.
Pequeño resumen de tu historia: Con personalidades totalmente opuestas, Zayn y Misty se detestan. Ella es una dulce chica inocente y el un muchacho que ha pasado una vida no tan feliz y eso lo hace ser como es. Pero puedes contar con que si alguien se decide a lastimar a Misty, Zayn saldra en su defenza y golpeara al que sea necesario. Nadie entiende del todo su relacion, se celan entre ellos pero al segundo siguente estan a punto de enterrarle un cuchillo en el pecho al otro. ¿No dicen que los opuestos se atraen?
Capitulo o OS de tu autoria:- One-Shot:
Traspase la puerta del departamento y avance hasta la sala desde donde se podía apreciar la mayoría del espacio, además de unas de las más espectaculares vistas de la ciudad de Londres que hubiera visto jamás.
Hacía bastante tiempo que no visitaba aquel sitio, pero sin embargo todo estaba justo como lo recordaba. Con solo dar una mirada por el lugar, la cabeza se me saturaba de recuerdos, tanto buenos como malos. Como cuando habíamos resuelto cocinar algo juntos pero habíamos acabado envueltos en los ingredientes de pies a cabeza. O todas las películas de terror que vimos y como ella se acurrucaba a mi lado en las partes de miedo.
Un sonido interrumpió mis pensamientos. Me volví hacia la puerta y pude ver como esta se abría. La chica que más amaba entró en el departamento, las lágrimas se escurrían hacia abajo por su rostro lavando el maquillaje que nunca, a mi parecer, había necesitado. Me pregunté si le habían hecho o dicho algo malo, pero al siguiente instante me di cuenta. Era por mí.
Paso de largo de donde estaba y se encaminó hacia el dormitorio que antes solíamos compartir. Yo la seguí en silencio pues sabía que no podría oírme si se me ocurría pronunciar alguna palabra. Una vez allí, ella se sentó al borda de la cama y cubrió con sus manos su rostro. Yo me senté justo a su lado, pero por obvias razones ella no sabía que yo estaba allí. Sus sollozos irrumpieron en el silencio en el que antes se encontraba el cuarto y yo no podía hacer nada para consolarle.
Allí estaba ella, llorando desesperadamente por mí, por mi culpa. Verla así me mataba por dentro… o bueno, no. Quería que dejara de llorar, Deseaba que estuviera feliz, como cuando yo estaba a su lado.
--Cielo no llores mas- Le dije, aunque ella no me oía. Lo que no me esperaba era que ella se enderezara de golpe y mirara justo hacia donde yo me encontraba. Era como si me hubiera escuchado. Pero eso era imposible porque yo no estaba…
-¿Louis?- Pregunto ella. Su voz salió como un susurro combinado con un chillido. La sorpresa era evidente en la cara de ambos. Me quede paralizado, por lo cual no respondí. Seguramente en este momento, por su cabeza cruzaba el pensamiento de que se lo habría imaginado, o eso o estaba loca. Pero ninguna de las dos era una afirmación verdadera.
De un momento a otro ella se encontraba de pie y camino otra vez hacia la puerta y se marchó por ella. De nuevo la seguí, para asegurarme de que no haría nada estúpido de lo que pudiera arrepentirse después.
Una vez fuera del edificio, se subió a su auto y lo puso en marcha, pero antes yo me había subido en el asiento trasero. Después de unos minutos de conducción, yo ya me había dado cuenta hacia donde se dirigía. Cuando llegamos allí, ella bajo del auto y empezó a caminar entre las piedras bien pulidas y talladas. Buscaba entre el millar una en especial, que no se le hizo muy difícil de encontrar.
Se hallaba en frente de una lapida de un color gris claro, ni muy grande ni muy pequeña y perfectamente pulida en forma rectangular. En ella se podía leer claramente:
Louis William Tomlinson.
1991-2013
La frase la había escogido mi madre y me parecía muy adecuada para mí. No habría escogido una mejor.
-Valla, veo que te han traído flores.-Dijo examinando las margaritas que alguien había dejado allí.-En fin, he venido a saludarte pues hace mucho que no lo hago.- Hablaba como si pudiera saber que yo me encontraba justo ahí, sentado con las piernas cruzadas encima de la lápida.-Hace un rato creí haberte oído- Rió irónicamente y giro sus ojos.- Comienzo a creer que me estoy volviendo loca.- Suspiro profundamente antes de continuar.- La vida es muy difícil sin ti junto a mí. Te necesito Louis. Necesito tu compañía, tus abrazos, tus besos, hasta requiero de tu dosis diaria de estupideces.- Las lagrimas continuaban bajando por sus mejillas. No quería decir nada pues podría creerse eso de que está loca.- No sé si pueda seguir con esto. Han pasado ya 3 meses y yo sigo llorando todos los días como estúpida. No sé que mas hacer para sacarte de mi cabeza. Los chicos han estado intentando animarme pero nada funciona y sé que han hecho un gran esfuerzo, porque ellos están igual o incluso más deprimidos que yo.- No quería verla sufrir de esta manera, pero no había nada que pudiera hacer yo.- Aunque no lo creas Harry es el que ha estado más triste. Ya ves, no lo perdiste después de todo.- Había ido a ver a Harry y a los demás en repetidas ocasiones y todos parecían muy afectados por mi desaparición del mundo terrenal.
De repente ella estaba de pie, pero no se iba. Yo también me paré, delante de ella. Ella miraba al frente como si pudiera ver directo a mis ojos.
No sabía que podría pasar con lo que pensaba hacer, pero de todos modos lo hice. Puse mis manos a cada lado de su bello rostro, ella no pareció inmutarse. Seguidamente empecé a acercarme lentamente a ella, hasta que junte nuestros labios en un beso que no fue correspondido por ella, pero no me importo realmente.
- Is just my friend:
Ya por fin me decidí lol. Si falta algo me avisas ;)
Que puedo decir de tu ficha, la ame con todo mi corazón de pollo(?) y el shot que colocaste, te odio, me hiciste llorar con toda mi alma y justo en ese momento escuchaba Give me Love y fue tan
idk. ya estas participando suerte linda
wasteland
- Valentine.:
Romane & Michael
Nombres Completos: Valentine Romane Quinn - Michael Gordon Clifford
Rol: Mi mejor amigo.
Representantes: Sky Ferreira- Michael Clifford
Pequeño resumen de tu historia: Romane conoció a Mike cuando recién tenia 14 años de edad, extrañamente se conocieron por que ambos habían tomado la misma camisa para poder comprarla, sus ojos se conectaron, y ella vio en el algo especial, desde ese día empezaron hablar, a salir como amigos, a llevarse bien. Tiempo después ya eran muy unidos, eran mejores amigos, Mike siempre le contaba sus secretos y ella a el, muchos decían de que ella era la versión femenina de Mike, por que se teñían el pelo junto o usaban ropa parecida, pero fue el día que cometió Romane un error, fue cuando escucho a Michael cantar, lo había escuchado otras veces pero nunca una canción de amor, se había dado cuenta que los sentimientos que ella sentía cuando tenia 14 habían vuelto, el problema es que ahora no sabia si se algún día se vayan.
Capitulo o OS de tu autoria:- Save your live Diana, please:
- Un pequeño ruido despertó a Diana, tembló en su cama, su cuerpo le dolía, le ardía los brazos además de una pequeña comezón pero si se rascaba ese sector era lo mas probable que sangrara de nuevo, se levanto con cuidado pero aun así tuvo un pequeño dolor en los brazos al apoyarse. Camino hacia el baño tenia nauseas aun que aun no haya comido nada.
Se acomodo al frente del espejo que tenia en el, estaba delgada muy delgada, sus ojos cafés ya no tenían brillo, y su piel estaba mas blanca de lo habitual, pero ella no veía eso, ella se veía con grasa, ella se miraba y odiaba lo que veía, pero que podía hacer, estaba sola sin nadie en el mundo. Su frágil cuerpo se metió en la pequeña ducha que estaba ahí, tenia treinta minutos para hacer todo antes de ir a clases, el infierno para ella.
Salio de la ducha, y volvió a encontrarse con su cuerpo, estaba vez se preguntaba como en una ducha podía engordar tanto, lo malo es que no había pasado nada de lo que ella creía. Camino a su cuarto nuevamente, poniéndose la ropa que le quedaba gigante, pero ella creía que le quedaba bien, antes de bajar tomo su celular, quizás lo único a lo que podía amar era a sus ídolos, quizás esa sea la razón por la que seguía viva. Bajo las escaleras y camino a la cocina creyendo que estarían sus padres, pero no, se encontró con la soledad, igual a todas las mañanas, diferencia que hoy su madre le dejo en desayuno, algo no comería, estaba adieta, pero ¿Qué bajaría de peso si ya estaba en los huesos?
Su celular vibro, un mensaje, no tenia amigos, no tenia amigas, o al menos no tenia en esta cuidad, lo vio atentamente mensaje de Twitter, una cuenta anónima, ¿no podía ser mejor?, observo el mensaje unos minutos, era una cadena típicas que envían, pero esta se llamaba “proyecto mariposa”, consentía en que cada niña que tenia un trastornó lleve una mariposa en la muñeca para recordar que no la debe matar, Diana suspiro un momento, muchas chicas lo intentan, pero a ella no le quedaba nada, solo su música algo que igual la criticaban pero nadie la entendía.
Salio de su casa, observando una foto de ella, extrañaba a esa persona ¿donde quedo?, antes era tan segura y llena de vida, ahora, ahora era tan callada y reservada que a veces ni siquiera hablaba con sus padres, la ultima vez que ella tuvo vida fue hace medio año cuando su banda favorita se presento, pero luego volvió a estar igual que antes.
Llego a su colegio, algunas la miraron, otros la ignoraron, y otras solo se reían de ella, algo de todos los días, la secundaria fue fácil para ella, pero llego a la preparatoria y todo cambio. Solía tener muchas amigas compartían los mismos gustos, pero desde que llego la pequeña de Mía todo cambio, ella solía burlase de Diana por que era diferente, Diana solía soportarla, pero sus trastornos empezaron cuando Mía conoció a su mejor amiga y se llamaba Ana, irónico ¿no?, se llamaban igual que las enfermedades de Diana.
Ana le sonrío, para luego caminar lejos de ella, extraño siempre le molestaba antes de entrar a clases pero hoy no, o eso pensó ella no se dio cuenta que detrás de ella venia Mía, y le tiro vaso con jugo de naranja en el pelo,
El grito ahogado de la indefensa Diana se escucho en todo el corredor, mucho se giraron a verla para reír y otros solo por pena, muchos querían ayudarla, pero Ana y Mia eran poderosas podían arruinar la vida de todos si quisieran, eso no había por que dudarlo. Mia se río, mientras Ana salía corriendo solo se significaba una cosa, el Director venia, pero equivocación, Ana solo corrió, por que llegaba tarde a clases.
A Diana no le importo solo corrió a el baño a encerrarse, esa era su vivir de todos los días, ella no tenia amigos, y lo mas cercanos estaban en las revistas, veía el mundo a través televisión, con un sueño roto, y sin autoestima para salir adelante, se odiaba así misma, por tener ese vacío, pero había mucho mas allá de esos ojos cafés cuales ya no tenían brillos.
_____________________________________Eh aquí mi ficha fea que me salio, la hice con mi sensual Mike :c, amo a ese puto teñido <3Bueno eso y FELIZ NAVIDAD<3
Tu ficha es perfección en una sola palabra bc Michael él es tan asdfgjklñ
Ahora tu cap o shot, la verdad no lo termine de leer bc mi primo me mando a dormir para esperar a Santa fue sumamente ahora lo termino de leer.
Yo también amo a ese puto teñido
Ahora tu cap o shot, la verdad no lo termine de leer bc mi primo me mando a dormir para esperar a Santa fue sumamente ahora lo termino de leer.
Yo también amo a ese puto teñido
wasteland
En serio? me haces feliz C:Copeland escribió:
- Cam:
Misty Ross & Zayn Malik.
- One-Shot:
Louis William Tomlinson.
1991-2013
- Is just my friend:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya por fin me decidí lol. Si falta algo me avisas ;)¡Ficha aceptada! Que puedo decir de tu ficha, la ame con todo mi corazón de pollo(?) y el shot que colocaste, te odio, me hiciste llorar con toda mi alma y justo en ese momento escuchaba Give me Love y fue tan
¿No soy un amor? Matando al Lucho el día de su cumpleaños. ¡Dios! yo amo esa cancion y aslkkalsl yo tambien habría llorado lol.
Gracias linda C:
Cam
Hola! Acabo de leer esto y voy a audicionar.
Robin.
Nombres Completos: Lindsay Elizabeth Frayn Harries & Luke Hemmings
Rol: Secreto
Representantes: Cher Lloyd & Luke Hemmings
Pequeño resumen de tu historia: Lindsay y Luke simplemente no encajaban, los mirabas y sabias que jamás habría conexión es ese par. Ella era "perfecta" y el no era nada, solo un chico malo que disfrutaba molestar y contestar cuando no era su asunto. El problema es que eran vecinos, así que se veían gran parte del día y eso les fastidiaba a ambos; con el paso del tiempo ella se fue acostumbrando a todas las tonterías de el, y el de cada una de las quejas de ella, pronto se hicieron amigos. Lindsay comenzó a tener sentimientos hacía Luke, pero sabía que sus amigas se burlarían si la veían con alguien no popular; pero el temía en no ser aceptado. Ellos confiesan sus sentimientos y comienzan una relación secreta, solo tu & yo.
- Teen Idle:
- Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
- Capítulo 006
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.- Is Just My Friend:
Robin.
- FatiiDirectioner:
Azul y Luke.
Pequeño resumen de tu historia: Todo comenzó con el primer día de clases de secundaria, cuándo Azul entró al instituto debido a que su padre por motivos de trabajo se mudaron. Por suerte, en el mismo instituto se encontraba su primo, quién no dudó en integrarla a su grupo de amigos, se llevó bien con todos menos con un rubio de ojos azules, Luke. Éste parecía despreciarla y eso hacia enojar a Azul, ya que aún siendo la prima de su amigo, él la trataba como si fuera poca cosa. Los primeros años, la relación fue solo de odio, pero con el tiempo tuvieron que tratar de llevarse bien, o siquiera no pelear tan continuamente y algo lo lograban. No es que se volvieron los mejores amigos, pero se fueron tomando confianza y formaron una relación de "amor-odio" ya que por momentos eran cómplices y por otros estaban discutiendo como un matrimonio sin futuro, y eso le causaba gracia a sus demás amigos que no entendían ni por milagro la relación que había entre ellos, creo que ni siquiera los mismos Azul y Luke la entendían. Podrían llevarse peor que gato y perro, podrían decirse cualquier cosa entre ellos pero sabían que a pesar de todo, él estaba ahí para ella y viceversa. Era ya tan común molestarse entre ellos que ninguno se dio cuenta de que un pequeño sentimiento de celos crecía en ambos, ¿por qué? Pues cuando Azul comenzó a salir con un chico que conoció en una fiesta, de la nada, Luke hacía todo lo posible par captar su atención e incluso le plantaba escenas de celos, Azul a todo esto solamente reía ya que nunca esperó que su "enemigo-amigo" se pusiera celoso porque ella había comenzado una relación con otro chico. Pero todo se intercambió cuando después de un cambio de estilo, todas las chicas del instituto empezaron a hablar de lo guapo que era Luke, y eso en algún sentido ponía celosa a Azul, ella no entendía porqué pero cada vez que una chica se le acercaba a él, ella lo jalaba de la remera para alejarlo y ahí es donde discutían como un matrimonio. Era obvio, él estaba celoso y ella también, más que amistad entre ellos habían, solamente que no lo querían admitir y todavía no se habían dado cuenta.
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Is just my friend:
Ame la historia que pusiste fue tan asdfghjklñ ni ella se da cuenta que se enamoro de un pingüino sensual asdfghjklñ, ya me iba a pasar por tu nove, but Navidad y esas cosas no me dejaron, igual ya la leí y quiero saber más bc es muy buena y idk, en serio me encanta como escriber
wasteland
Cam escribió:En serio? me haces feliz C:Copeland escribió:
- Cam:
Misty Ross & Zayn Malik.
- One-Shot:
Louis William Tomlinson.
1991-2013
- Is just my friend:
Ya por fin me decidí lol. Si falta algo me avisas ;)¡Ficha aceptada! Que puedo decir de tu ficha, la ame con todo mi corazón de pollo(?) y el shot que colocaste, te odio, me hiciste llorar con toda mi alma y justo en ese momento escuchaba Give me Love y fue tan
¿No soy un amor? Matando al Lucho el día de su cumpleaños. ¡Dios! yo amo esa cancion y aslkkalsl yo tambien habría llorado lol.
Gracias linda C:
No me des las gracias, en serio tu escrito me encanto y fue tan triste :lloro: :lloro:
El estupido Cheerio me hace llorar(?)
El estupido Cheerio me hace llorar(?)
wasteland
Denii17 escribió:Hola! Acabo de leer esto y voy a audicionar.
Ahora leo y aceptu tu ficha amore
wasteland
- Denii17:
Lindsay & Luke
Nombres Completos: Lindsay Elizabeth Frayn Harries & Luke Hemmings
Rol: Secreto
Representantes: Cher Lloyd & Luke Hemmings
Pequeño resumen de tu historia: Lindsay y Luke simplemente no encajaban, los mirabas y sabias que jamás habría conexión es ese par. Ella era "perfecta" y el no era nada, solo un chico malo que disfrutaba molestar y contestar cuando no era su asunto. El problema es que eran vecinos, así que se veían gran parte del día y eso les fastidiaba a ambos; con el paso del tiempo ella se fue acostumbrando a todas las tonterías de el, y el de cada una de las quejas de ella, pronto se hicieron amigos. Lindsay comenzó a tener sentimientos hacía Luke, pero sabía que sus amigas se burlarían si la veían con alguien no popular; pero el temía en no ser aceptado. Ellos confiesan sus sentimientos y comienzan una relación secreta, solo tu & yo.
Capitulo o OS de tu autoria:- Teen Idle:
- Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
- Capítulo 006
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.- Is Just My Friend:
¡Ficha aceptada! Dios linda, los dos caps que pusiste fueron PER-FECT, really lo del coche fue muy sdfghjklñ (a mi coche le pasa lo mismo :C) but no me lo han robado anw, la historia de los dos really fue ya estas participando linda
wasteland
Holaa Coco!! Creo que me conoces, bueno sino soy Mica y me encanto la idea. Luego subo mi ficha..
¡Mica!
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12