O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 11:42 am

Azul y Luke.

Nombres Completos: Azul Fátima Romano | Luke Robert Hemmings. 
Rol: Complicado.
Representantes: Jasmine Villegas | Luke Hemmings.
Pequeño resumen de tu historia: El rubio observaba como un grupo de dos niñas molestaban a otra en el arenero de aquella plaza, ellas parecían ser más grandes que la niña que estaba al borde las lágrimas. Con el ceño fruncido, dejó de usar aquella hamaca que tanto le gustaba y con paso decidido se dirigió hacia aquel arenero, las dos niñas lo miraron sin entender que hacía él ahí. Les pidió que dejaran de molestar a la niña, solamente recibió una risa como respuesta y una burla, a lo que él se enojó peor y les lanzó arena en el pelo haciendo que ambas se marcharan inmediatamente. Miró a la niña que antes estaba siendo molestada y le sonrió dulcemente mientras le extendía la mano para que se levantara, ella con algo de timidez la tomó y se puso de pie, una vez que ambos estuvieron de pie, él le dijo su nombre, a ella le pareció el nombre más bonito que había escuchado, Luke. Era corto, pero bonito, se decía. Cuando ambos sabían el nombre del otro, Luke la invitó a jugar con él. Por alguna razón, le intrigaba aquella niña, parecía diferente a las demás y no sé equivocó. Jugaron toda la tarde hasta que los padres de ella la llamaron para volver a casa, se despidieron y se dijeron que volverían a verse en el mismo lugar al otro día. Lo cumplieron, al día siguiente, volvieron a encontrarse y sus padres al darse cuenta de que sus hijos jugaban juntos comenzaron a hablar, hasta el punto de que ellos también terminaron siendo amigos. Los años pasaron y la amistad entre Luke y aquella niña que había defendido de niño, creció. Sus padres eran amigos por lo que se veían muy a menudo, haciendo así que aquella amistad creciera. Al llegar a la edad de 9 y 12 años, ambos se consideraron mejores amigos. Si bien en el colegio mucha atención no se prestaban ya que cada uno tenía su grupo de amigos, fuera de éste, eran inseparables y quizá ese fue el motivo por el cuál uno de los dos comenzó a desarrollar sentimientos hacia el otro, ¿quién fue? Ella. Simplemente a la edad de los trece años, comenzó a ver a su mejor amigo con otros ojos, ese cariño que le tenía como si fuera su hermano estaba cambiando y se sentía mal por eso, no quería arriesgar tan bonita amistad por un sentimiento “pasajero”. Lo que ella no sabía, era que Luke sentía lo mismo, lo venía ocultando hace tiempo pero por el mismo miedo no se lo había dicho. Hasta que un día, en el cual se besaron sin querer mientras jugaban en la piscina, se confesaron los sentimientos. No fue mucho el tiempo que tardó el rubio en pedirle una relación a su mejor amiga, quién no lo dudó. Todos decían que eran la pareja perfecta, que estarían siempre juntos y que nada los detendría, pero algo entre ellos cambió, quizá sea que el hecho de que ella se tuvo que mudar “momentáneamente” un poco lejos de donde vivían, por lo que se cambió de colegio y si bien mantenían contacto con Luke, manteniendo una relación a distancia, ya nada era lo mismo. La comunicación se fue haciendo más y más débil hasta ya no existir. Luego de meses y meses de extrañarlo, conoció a alguien más, alguien que ahora es su novio hace ya un tiempo, ella lo ama o eso dice, ya que bien en el fondo sabe que todavía no ha olvidado a Luke. Ahora, finalmente puede volver a su antiguo vecindario, ya que como había dicho antes, se mudaron momentáneamente. Sabía que algún día tendría que volver a ver a aquel rubio que la había defendido de niña, pero no pensó que al hacerlo, aquellos sentimientos volvieran a florecer y más sabiendo que ambos tenían parejas.
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Is just my friend:

Última edición por FatiiDirectioner el Miér 01 Ene 2014, 8:26 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por Cam Mar 24 Dic 2013, 12:49 pm

Misty Ross & Zayn Malik.

Nombres Completos: Misty Violet Ross & Zayn Javadd Malik.
Rol: Te amo, pero te odio.
Representantes: Emily Rudd y Zayn Malik.
Pequeño resumen de tu historia: Con personalidades totalmente opuestas, Zayn y Misty se detestan. Ella es una dulce chica inocente y el un muchacho que ha pasado una vida no tan feliz y eso lo hace ser como es. Pero puedes contar con que si alguien se decide a lastimar a Misty, Zayn saldra en su defenza y golpeara al que sea necesario. Nadie entiende del todo su relacion, se celan entre ellos pero al segundo siguente estan a punto de enterrarle un cuchillo en el pecho al otro. ¿No dicen que los opuestos se atraen?
Capitulo o OS de tu autoria:
One-Shot:

Is just my friend:

Ya por fin me decidí lol. Si falta algo me avisas ;)
Cam
Cam

Mensaje por mardy bum. Mar 24 Dic 2013, 2:40 pm

Romane & Michael

Nombres Completos: Valentine Romane Quinn  - Michael Gordon Clifford 
Rol: Mi mejor amigo.
Representantes: Sky Ferreira- Michael Clifford
Pequeño resumen de tu historia: Romane conoció a Mike cuando recién tenia 14 años de edad, extrañamente se conocieron por que ambos habían tomado la misma camisa para poder comprarla, sus ojos se conectaron, y ella vio en el algo especial, desde ese día empezaron hablar, a salir como amigos, a llevarse bien. Tiempo después ya eran muy unidos, eran mejores amigos, Mike siempre le contaba sus secretos y ella a el, muchos decían de que ella era la versión femenina de Mike, por que se teñían el pelo junto o usaban ropa parecida, pero fue el día que cometió Romane un error, fue cuando escucho a Michael cantar, lo había escuchado otras veces pero nunca una canción de amor, se había dado cuenta que los sentimientos que ella sentía cuando tenia 14 habían vuelto, el problema es que ahora no sabia si se algún día se vayan.
Save your live Diana, please:

Eh aquí mi ficha fea que me salio, la hice con mi sensual Mike :c, amo a ese puto teñido <3

Bueno eso y FELIZ NAVIDAD<3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por wasteland Miér 25 Dic 2013, 10:43 am

MariaStylesHoran:
¡Ficha Aceptada!

Ame tu ficha y sobretodo bc usaste al shaaateen y él es tan asdfghjklñ idk
Tu ficha esta SUPER MEGA ACEPTADA y el cap que pusiste fue tan asdfghjklñ era una mimada sin remedio y así
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por wasteland Miér 25 Dic 2013, 10:45 am

FatiiDirectioner:

Ficha semi aceptada

Ya me leí tu novela e iba a comentar, but se me hacia tarde. Cuando edites te acepto
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Miér 25 Dic 2013, 10:47 am

Cam:

¡Ficha aceptada!

Que puedo decir de tu ficha, la ame con todo mi corazón de pollo(?) y el shot que colocaste, te odio, me hiciste llorar con toda mi alma y justo en ese momento escuchaba Give me Love y fue tan  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 1129725545  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 4242539333 
idk. ya estas participando suerte linda
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Miér 25 Dic 2013, 10:52 am

Valentine.:

¡Ficha aceptada!

Tu ficha es perfección en una sola palabra bc Michael él es tan asdfgjklñ
Ahora tu cap o shot, la verdad no lo termine de leer bc mi primo me mando a dormir para esperar a Santa fue sumamente  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 4242539333  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 4242539333  ahora lo termino de leer.
Yo también amo a ese puto teñido  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 4098373783  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 4098373783 
wasteland
wasteland

Mensaje por Cam Miér 25 Dic 2013, 12:38 pm

Copeland escribió:
Cam:

¡Ficha aceptada!

Que puedo decir de tu ficha, la ame con todo mi corazón de pollo(?) y el shot que colocaste, te odio, me hiciste llorar con toda mi alma y justo en ese momento escuchaba Give me Love y fue tan  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 1129725545  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 4242539333 
En serio? me haces feliz C:
¿No soy un amor? Matando al Lucho el día de su cumpleaños. ¡Dios! yo amo esa cancion y aslkkalsl yo tambien habría llorado lol.
Gracias linda C:
Cam
Cam

Mensaje por Robin. Miér 25 Dic 2013, 10:15 pm

Hola! Acabo de leer esto y voy a audicionar.
Robin.
Robin.

Mensaje por Robin. Miér 25 Dic 2013, 10:33 pm

Lindsay & Luke

Nombres Completos: Lindsay Elizabeth Frayn Harries & Luke Hemmings
Rol: Secreto
Representantes: Cher Lloyd & Luke Hemmings
Pequeño resumen de tu historia: Lindsay y Luke simplemente no encajaban, los mirabas y sabias que jamás habría conexión es ese par. Ella era "perfecta" y el no era nada, solo un chico malo que disfrutaba molestar y contestar cuando no era su asunto. El problema es que eran vecinos, así que se veían gran parte del día y eso les fastidiaba a ambos; con el paso del tiempo ella se fue acostumbrando a todas las tonterías de el, y el de cada una de las quejas de ella, pronto se hicieron amigos. Lindsay comenzó a tener sentimientos hacía Luke, pero sabía que sus amigas se burlarían si la veían con alguien no popular; pero el temía en no ser aceptado. Ellos confiesan sus sentimientos y comienzan una relación secreta, solo tu & yo.
Teen Idle:

City of Angels:
Is Just My Friend:
Robin.
Robin.

Mensaje por wasteland Jue 26 Dic 2013, 11:43 am

FatiiDirectioner:

¡FIcha aceptada!

Ame la historia que pusiste fue tan asdfghjklñ ni ella se da cuenta que se enamoro de un pingüino sensual asdfghjklñ, ya me iba a pasar por tu nove, but Navidad y esas cosas no me dejaron, igual ya la leí y quiero saber más bc es muy buena y idk, en serio me encanta como escriber
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Jue 26 Dic 2013, 11:44 am

Cam escribió:
Copeland escribió:
Cam:

¡Ficha aceptada!

En serio? me haces feliz C:
¿No soy un amor? Matando al Lucho el día de su cumpleaños. ¡Dios! yo amo esa cancion y aslkkalsl yo tambien habría llorado lol.
Gracias linda C:

No me des las gracias, en serio tu escrito me encanto y fue tan triste  :lloro:  :lloro: 
El estupido Cheerio me hace llorar(?)
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Jue 26 Dic 2013, 11:45 am

Denii17 escribió:Hola! Acabo de leer esto y voy a audicionar.

Ahora leo y aceptu tu ficha amore
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Jue 26 Dic 2013, 12:00 pm

Denii17:

¡Ficha aceptada!

Dios linda, los dos caps que pusiste fueron PER-FECT, really lo del coche fue muy sdfghjklñ (a mi coche le pasa lo mismo :C) but no me lo han robado  🍌  🍌 anw, la historia de los dos really fue  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 2841648573  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 2841648573  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 3 2841648573  ya estas participando linda
wasteland
wasteland

Mensaje por ¡Mica! Jue 26 Dic 2013, 1:57 pm

Holaa Coco!! Creo que me conoces, bueno sino soy Mica y me encanto la idea. Luego subo mi ficha..
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba