Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 12. • Comparte
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!
Just Friends
¿Qué son los amigos? Muchos los ven como una segunda familia, alguien que está cerca y te entienden cuando tus padres no.
Existen muchos tipos de amigos, primero tenemos a los que casi no les hablamos, pero que aun así frecuentamos y procuramos, por otro lado esta ese amigo que es molesto, lo odias te odia, pero al final del día sabes que estará contigo, otro tipo podría ser un hermano, ese chico o chica que crees como tu hermano y al que no tienes miedo o pena de contarle tus cosas, están nuestros mejores amigos, amigos con derecho, en fin podríamos mencionar muchos tipos de amigos, pero siempre esta ese chico o chica del que estamos profundamente enamorados, pero no podemos hacer nada puesto que tememos perder su amistad. Esos son los “Solo amigos”
–¿Son novios? – se miran sonríen, se sonrojan y bajan la mirada
– No, solo amigos
– No, solo amigos
Reglas
✘ Respeto. Es fundamental, si tienes un problemas podemos hablarlo.
✘ Es una colectiva, busco escritoras no chicas.
✘ Buena ortografía, no perfecta ya que nadie la tiene, pero si decente.
✘ Responsabilidad, no quiero que se quede estancada. Audiciona solo si tienes tiempo.
✘ No al idioma wachiturro.
✘ No puedes audicionar, por Evan Peters ni Taissa Farmiga.
✘ Solo aceptare la ficha que voy a dejar.
✘ Si leíste todo pon en tu ficha “Is just my friend” adjunto con un gif de Criminal minds.
Papeles
- Spoiler:
- Skinny LoveEstos chicos, que podemos decir de ellos, son dos tortolitos, quien los viera pensaría que son novios y a decir verdad por la manera en la que se miran y se tratan hasta sus conocidos pensarían que tienen algo, pero ellos lo niegan, quizá son demasiado tímidos para decir una palabra acerca de todo el asunto o quizá no sospechan de los sentimientos del otro, sea como sea ellos se demuestran su amor de más de mil maneras, sin embargo ninguno de los dos sospecha nada. Tal vez sea tiempo de romper las barreras de la timidez. {Míos}Amigos con derechoEstos chicos cansados de soltería decidieron ser amigos con derecho, parecía la solución más sencilla, nada de compromisos, nada de sentimientos, solamente sexo. Ellos podrían salir con otras personas, así sería sencillo, pero podrá soportar cuando ella salga con otros o ella podrá soportar cuando él vea a otras. Esta es la delgada línea del amor y el sexo.Te amo, pero te odioEllos son en una simple y sencilla palabra. Complicados. Por no decir otra palabra, simplemente nadie los entiende, ellos se podrían matar estando juntos, pero al mismo tiempo si algo le pasa al otro no tengas duda de que él o ella serán los primeros en ayudar. En fin como dije nadie pueden entender a esta pareja, él tiene celos de sus novios y ella de todas las chicas que se le acercan, pero después de todo dicen que del odio al amor existe un solo paso.Mi mejor amigoElla nunca pensó enamorarse de él, ni en sus sueños más locos había pasado eso, siempre pensó en él como una persona de confianza, alguien que la entendía no importaba las locuras que cruzaran por su mente, siempre estuvo ahí apoyándola, él ahora tiene una novia a la que ama con locura o al menos eso dice, pero por más que esta chica trate de sacarse de la cabeza y el corazón sus sentimientos hacia él no puede. Simplemente ella no se arriesga por el miedo a perder esa hermosa amistad ¿Cuánto tiempo más puede aguantarse sus sentimientos?Mi mejor amigaAl igual que la pareja de arriba, él está enamorado de su mejor amiga, todo aspecto de ella lo encuentra perfecto, su forma de reír, su forma de caminar, las locuras que dice, en fin toda ella, al menos para él es perfecta. Brad su novio opina lo mismo, eso y que este chico es un debilucho, simplemente Brad es un abusador celoso de su chica. Ella está sumamente enamorada de él y pues esta chico solo escucha sus problemas, fingiendo una sonrisa mientras ella le cuenta de su novio, teme decirle sus sentimientos, por miedo a que ella se burle o pierda su amistad, pero al mismo tiempo su corazón se va rompiendo lentamente. Quizá esta vez se arriesgue.Como hermanosEstos chicos definitivamente se gustan mutuamente, él daría su vida por ella y viceversa, se conocen desde antes que nacieran puesto que sus mamás eran mejores amigas, él ha estado en todos sus peores y mejores momentos, al igual que ella. Siempre están juntos y hasta hace poco no habían pensado en formar una relación, el único problema es que los dos tienen novios, tal vez no estén destinados, tal vez solo es un amigo más, estos son los pensamientos que pasan en las cabezas de ambos, tal vez si le guste.SecretoEllos son amigos. Sí, eso es seguro, pero por un lado ella es la estrella de la escuela, una chica brillante, popular y bonita, es la reina del baile. Él es un chico malo, la clase de chicos que esperas ver en detención. Ambos se conocen, quiero decir son vecinos así que como no conocerse. Todo esto lo mantienen en secreto por el que dirá la gente. Con el tiempo sus sentimientos cambiaron, a ella ya no le parecía el chico sucio que jugaba con lodo y a él ya no le parecía la chica boba que presumía sus muñecas nuevas. ¿Podrá florecer su amor con tantas presiones sociales?ComplicadoEs complicado, no existe otra manera de decirlo, ellos solían ser pareja, de hecho eran la mejor pareja de la escuela, las personas solían decir que terminarían casándose, pero las personas cambian y en este caso las personas se van, ella se cambió de escuela y él se quedó en el mismo instituto, nunca terminaron formalmente, pero el comenzó a salir con otras y ella consiguió un nuevo novio, el destino es un ser indomable ¿Qué pasara cuando ella regrese a la escuela? Ambos tienen parejas, pero al parecer los sentimientos no desaparecen.
Ficha
En hide, comenta para ver
Hola! mi nombre es Copeland, pero díganme Coco o Bambi, tengo 16 y soy de L.A pero vivo en México, (como si a alguien le importara) :P
Bueno, tenia esta idea atorada en mi cabeza por mucho tiempo y dije ¿por qué no? Así que la subi
Espero que muchas chicas quieran participar ya que si no lo hacen me cortare las venas con una lechuga mojada :sad: :sad:
Creo que eso es todo, así que bye
Última edición por Copeland el Miér 01 Ene 2014, 10:48 pm, editado 12 veces
wasteland
Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!
Yo audicionaré por Harold con el rol de "Amigos con derecho". Pronto te mando la ficha xx
Invitado
Invitado
¡Hey! Soy Charlie y bueno me encanto la introduccion y tambien todos los papeles,en realidad todos son geniales y no se aun cual escoger...Mmmm tendre que pensarlo
Byee
Byee
carlota malik
Hay un pequeño problema con la ficha, aparece la previsualización pero no el código. Si no lo arreglas no podré elaborar mi ficha. Besos xx
Invitado
Invitado
Ok linda pronto espero tu ficha!Isabel. escribió:Yo audicionaré por Harold con el rol de "Amigos con derecho". Pronto te mando la ficha xx
wasteland
Enserio te gusto la idea slskslsksldkslfndnekdne Bueno Cbarlie espero tener tu audición pronto :3carlota malik escribió:¡Hey! Soy Charlie y bueno me encanto la introduccion y tambien todos los papeles,en realidad todos son geniales y no se aun cual escoger...Mmmm tendre que pensarlo
Byee
wasteland
Oh lo lamento no me había dado cuenta, es que lo hice hoy a las dos de la mañana y pues no me fije bien, pero ya lo corregi. Gracias por avisarme!Isabel. escribió:Hay un pequeño problema con la ficha, aparece la previsualización pero no el código. Si no lo arreglas no podré elaborar mi ficha. Besos xx
wasteland
Nombres Completos: Brooke Chadwick and Harry Edwards Styles.
Rol: Amigos con derechos.
Representantes: Naya Rivera and Harry Styles.
Pequeño resumen de tu historia: Brooke y Harry han estado juntos desde la secundaria, cuando ella se mudó a Holmes Chapel. Ambos son vecinos y pasan la mayoría del tiempo juntos. Brooke vive con su madre y su hermano Drew, de 21 años. Él es un universitario loco y fiestero que en cierto modo llega a ser bastante protector con Brooke. Harry y Brooke, desde hace unos meses habían comenzado a tener demasiado roce. Harry estaba harto de acostarse con rubias plásticas que lo acosaran al no entender que él sólo las quería para una noche; por ello convenció a Brooke de que ambos podrían disfrutar de su soltería juntos sólo cuando necesitaran algún tipo de afecto. Pero el pequeño Harry no controla sus celos cuando la ve con otro.
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pequeño resumen de tu historia: Brooke y Harry han estado juntos desde la secundaria, cuando ella se mudó a Holmes Chapel. Ambos son vecinos y pasan la mayoría del tiempo juntos. Brooke vive con su madre y su hermano Drew, de 21 años. Él es un universitario loco y fiestero que en cierto modo llega a ser bastante protector con Brooke. Harry y Brooke, desde hace unos meses habían comenzado a tener demasiado roce. Harry estaba harto de acostarse con rubias plásticas que lo acosaran al no entender que él sólo las quería para una noche; por ello convenció a Brooke de que ambos podrían disfrutar de su soltería juntos sólo cuando necesitaran algún tipo de afecto. Pero el pequeño Harry no controla sus celos cuando la ve con otro.
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Is Just My Friend:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Isabel. el Mar 24 Dic 2013, 8:10 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Nombres Completos: Charlotte Broken Mcfly & Asthon Irwin
Representantes: Nina Nesbitt & Ashton Irwin
Rol: Mi mejor amiga
Pequeño resumen de tu historia: Ashton y Charlotte se conocieron en una de las tiendas de discos mas famosas de todo Londres.El era uno de los dependientes y ella,una clienta mas.Ashton se gano su amistad cuando sin querer le tiro cientos de discos viejos a la cabeza...Despues de ese dia,ellos comenzaron a conocerse,al parezer los dos tenian muchas cosas en comun.En muy poco tiempo,ellos dos se convirtieron en mejores amigos.Y sin darse cuenta,Ashton empezo a sentir algo muy fuerte por la que era su mejor amiga,su hermana,su confidente de secretos.
Pero Asthon no era el unico que amaba a Charlotte,su novio Brad tambien sentia algo muy fuerte por ella...
Capitulo o OS de tu autoria:
- Un fino cristal:
¡Problemas de agresividad! Yo no tengo un maldito problema y menos con la maldita agresividad ¡maldito psicólogo del demonio! Solté un bufido cuando crucé las puertas de cristal de la clínica a la que mi padre me había pagado por ir. Me había pagado cincuenta dolares para que fuera a un psicólogo especializado en no sé que mierda, y le contara mis últimas peleas (cada vez más constantes) y esperara un resultado. Una hora, tenía que pasar una hora con ese hombre calvo y de mirada afable que me miraba como un experimento... ¿Sobra decir que no aguanté la hora completa? Respiré hondo y traté de calmarme pero cada vez se me hacía más difícil.
El tipo me dijo que para calmarme pensara en algo que me hiciese feliz, como dato curioso el me dijo que pensaba en una tarta de manzana, y al parecer de pensarlas pasaba a comérselas porque le sobraban unos kilos. ¿Y en qué iba a pensar yo? No tenía cosas que me hicieran feliz... ¿Las mates? ¿la música? Me enfundé las manos en los bolsillos y suspiré, no iba a volver a ver a ese tipo jamás. Apreté la mandíbula cuando advertí que ya se estaba haciendo de noche y me encaminé hacia mi casa que estaría vacía, como siempre. Mi padre trabajaría hasta la madrugada, como siempre.
Mi cuerpo estaba tenso, con ganas de descargarme de alguna manera, el sexo era una buena opción pero no quería ver a Tracy en ese momento, no aguantaría su voz insufrible justo ahora. Al pasar por la calle que daba al cruce comercial unos tipos chocaron conmigo haciéndome perder el equilibrio, me caí de espaldas al suelo y escuché sus risas burlonas... Iba a machacarlos. Me levanté de un salto y corrí a por uno de los tres y lo tiré a puñetazos, los otros dos gritaron y vinieron a por mí, uno me dio un codazo en el labio pero se llevó una buena paliza, al igual que el otro sobrante. Resoplé agotado cuando el último chico cayó al suelo.
Cada vez que peleaba mi mente desconectaba y me hacía olvidar todo por completo, mi casa vacía, la ausencia de mi madre, el psicólogo... ¿Quién tiene problemas de agresividad?
Tosí cuando me dejé caer sobre el pupitre del aula de matemáticas y cerré los ojos. Me acaba de despedir de Álex, mi mejor amigo y de Dave su medio novio y me encontraba más cansado que de costumbre. De pronto sentí su aroma tan particular a vainilla y abrí los ojos de golpe, Ivory Duarte entraba por la puerta del aula con los libros en la mano, esa chica... Era un genio en mates, mi materia favorita, siempre sacaba una décima más en los exámenes que yo y eso me sacaba de quicio ya que siempre se burlaba de mi por ello. No pude evitar fijarme en su pelo negro como una aureola a su alrededor y sus ojos grises sonriéndome.- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- ¿Te importa? - le espeté.
- No deberías dejar que te golpeen en la cabeza, así nunca sacarás más nota que yo.
Me incorporé de golpe y la fulminé con la mirada, odiaba\adoraba esa sonrisa de suficiencia, Ivory era la única persona que me hacía sentir como cuando peleaba, desconectado de todo. Su mirada recorrió mi labio partido y la cicatriz que me surcaba la mejilla izquierda con un sentimiento que no supe descifrar. Ella era como un bálsamo para mí, pero como bálsamo que era estaba prohibida, nunca se plantearía estar con un chico con ``problemas de agresividad´´ aunque tampoco es que yo quiera estar con ella para siempre, con una noche o con dos me conformaría, me fijé en su piel marfileña y en sus labios carnosos, vale, quizás tres.
Cuando la profesora marcó los ejercicios nos desafiamos con la mirada a ver quién los terminaba primero, justo los dos a la vez.- Seguro que no los tienes bien – me burlé.
- Es a ti a quién han atizado en la cabeza, no a mí – me sacó la lengua y antes de darse la vuelta para salir a la pizarra me rozó mis nudillos bañados en sangre seca con sus dedos y se me erizó el vello de los brazos.
Esa chica era tan obstinada, fría y creída que me recordaba a mí, y creo que por eso la odiaba con locura. Pero había una parte, una pequeña parte que era lo opuesto a mí y era su sonrisa radiante y sus ganas de vivir y de cambiar el mundo, eso me hacía recordar que había un motivo por el cual seguía allí.- Hasta mañana, Eidan – me dijo Ivory cuando salíamos de clase – Por cierto el ejercicio dos te salió mal, no te tendría que haber dado treinta y dos.
Suspiré, pero a pesar de ello sonreí, solo ella era así, solo ella conseguía que tuviera ganas de matarla y besarla al mismo tiempo. Era como una droga y la abstinencia a la vez. Me volvía loco.
Salí del instituto con una sonrisa en los labios, varias chicas susurraron cuando pasé por delante, supuestamente era un dios en la cama y una auténtica maravilla... Desde que me había acostado con Tracy y sus dos amigas esos rumores corrían por todas partes. No es que me molestaran pero preferiría que no hablaran de mí y punto.
No quería volver a casa, solo de recordar todas las luces apagas y el tener que comer viendo la cara de mi padre me revolvían el estómago, suspiré y comí en el establecimiento de comida rápida más cercano, paseé por las calles e incluso paré en la biblioteca para hacer los deberes de Trigonometría, y cuando salí ya era de noche. Una noche oscura pero iluminada por la luna llena que reinaba en el cielo. Caminé por las calles con la cabeza aún llena de formulas cuando la oí, escuché su dulce y firme voz. Ivory.
Seguí su sonido para comprobar que hacía en la calle tan tarde pero me detuve en seco, habían dos chicos con ella pero no precisamente de buen humor.- ¡Te he dicho que me dejes tranquila! - le soltó ella zafándose de su mano.
- Solo quiero conocernos mejor – el chico rió y volvió a alzar su mano hacia ella.
Corrí hasta allí, y le aferré la muñeca antes de que la tocara. No quería que Ivory me viera así, de mal humor, a punto de matar a una persona porque si la hubieran tocado los mataría de verdad. Traté de pensar en ella, en mi bálsamo pero luego esa imagen se esfumó dejando paso a las atrocidades que pensaban hacerle esos tíos y me enfurecí.
``calmate´´ pensé. Pero no pude y... Desconecté.
Mi mente ya no era mía, solo lo era mi cuerpo.
Eidan.
Las palabras no me afectaban, no eran para mí mientras el tipo se retorcía bajo mi peso.
para, Eidan, para.
YO
No podía parar.
NUNCA.
No quería parar.
QUISE.
Le habrían hecho daño.
ESTO.
El chico ya no se movía, su sangre me salpicaba la camiseta y los ojos de Ivory estaban vidriosos por las lágrimas. Quería abrazarla pero de pronto me di cuenta del coche de policía que estaba parado frente a la calle, el otro chico la había llamado. El policía me sujeto las manos y me las esposó a la espalda, me guió hasta el coche con Ivory pisándome los talones. La puerta se cerró y ella apoyó sus manos en el cristal, me daba las gracias una y otra vez con las lágrimas recorriéndole las mejillas, me acerqué a la ventana y nos besamos, solo nos separa un fino cristal pero sentía sus labios contra los míos.
Se apartó de la ventana.
El coche arrancó.
La vi mientras me alejaba.
Dios, cuanto la amaba.- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- Is just my friend:
Última edición por carlota malik el Mar 24 Dic 2013, 8:51 am, editado 1 vez
carlota malik
¡Hola! Me gustaría audicionar, me gustó mucho la idea. Ya te dejo la ficha para "Como Hermanos". Un beso.
Invitado
Invitado
- Isabel.:
Brooke Chadwick and Harry Styles
Nombres Completos: Brooke Chadwick and Harry Edwards Styles.Rol: Amigos con derechos.
Me encanto tu ficha y dejamen decir que tu escritura es muy asdfghjkñ me explico(?)
Aparte usaste a Naya y Haroldo lo que es muy asdfghjklñ, eeeeeeeennnn fiiiinnnnaqhue German ¡Suerte linda!
Aparte usaste a Naya y Haroldo lo que es muy asdfghjklñ, eeeeeeeennnn fiiiinnnn
wasteland
Holo, holito yo a usted la conozco pero se que usted se olvida de mi :c
sftgdusa pero bueno, me encanto tu tema es tan fgshjahdjs, por que I'm stuck in the friendzone again and again :c
Bueno ya le dejare la ficha c: sghasjkdjsa
sftgdusa pero bueno, me encanto tu tema es tan fgshjahdjs, por que I'm stuck in the friendzone again and again :c
Bueno ya le dejare la ficha c: sghasjkdjsa
- Is just my friend :
mardy bum.
- carlota malik:
Charlotte & Ashton
Nombres Completos: Charlotte Broken Mcfly & Asthon Irwin
Representantes: Nina Nesbitt & Ashton Irwin
Pequeño resumen de tu historia: Ashton y Charlotte se conocieron en una de las tiendas de discos mas famosas de todo Londres.El era uno de los dependientes y ella,una clienta mas.Ashton se gano su amistad cuando sin querer le tiro cientos de discos viejos a la cabeza...Despues de ese dia,ellos comenzaron a conocerse,al parezer los dos tenian muchas cosas en comun.En muy poco tiempo,ellos dos se convirtieron en mejores amigos.Y sin darse cuenta,Ashton empezo a sentir algo muy fuerte por la que era su mejor amiga,su hermana,su confidente de secretos.
Pero Asthon no era el unico que amaba a Charlotte,su novio Brad tambien sentia algo muy fuerte por ella...
Capitulo o OS de tu autoria:- Un fino cristal:
¡Problemas de agresividad! Yo no tengo un maldito problema y menos con la maldita agresividad ¡maldito psicólogo del demonio! Solté un bufido cuando crucé las puertas de cristal de la clínica a la que mi padre me había pagado por ir. Me había pagado cincuenta dolares para que fuera a un psicólogo especializado en no sé que mierda, y le contara mis últimas peleas (cada vez más constantes) y esperara un resultado. Una hora, tenía que pasar una hora con ese hombre calvo y de mirada afable que me miraba como un experimento... ¿Sobra decir que no aguanté la hora completa? Respiré hondo y traté de calmarme pero cada vez se me hacía más difícil.
El tipo me dijo que para calmarme pensara en algo que me hiciese feliz, como dato curioso el me dijo que pensaba en una tarta de manzana, y al parecer de pensarlas pasaba a comérselas porque le sobraban unos kilos. ¿Y en qué iba a pensar yo? No tenía cosas que me hicieran feliz... ¿Las mates? ¿la música? Me enfundé las manos en los bolsillos y suspiré, no iba a volver a ver a ese tipo jamás. Apreté la mandíbula cuando advertí que ya se estaba haciendo de noche y me encaminé hacia mi casa que estaría vacía, como siempre. Mi padre trabajaría hasta la madrugada, como siempre.
Mi cuerpo estaba tenso, con ganas de descargarme de alguna manera, el sexo era una buena opción pero no quería ver a Tracy en ese momento, no aguantaría su voz insufrible justo ahora. Al pasar por la calle que daba al cruce comercial unos tipos chocaron conmigo haciéndome perder el equilibrio, me caí de espaldas al suelo y escuché sus risas burlonas... Iba a machacarlos. Me levanté de un salto y corrí a por uno de los tres y lo tiré a puñetazos, los otros dos gritaron y vinieron a por mí, uno me dio un codazo en el labio pero se llevó una buena paliza, al igual que el otro sobrante. Resoplé agotado cuando el último chico cayó al suelo.
Cada vez que peleaba mi mente desconectaba y me hacía olvidar todo por completo, mi casa vacía, la ausencia de mi madre, el psicólogo... ¿Quién tiene problemas de agresividad?
Tosí cuando me dejé caer sobre el pupitre del aula de matemáticas y cerré los ojos. Me acaba de despedir de Álex, mi mejor amigo y de Dave su medio novio y me encontraba más cansado que de costumbre. De pronto sentí su aroma tan particular a vainilla y abrí los ojos de golpe, Ivory Duarte entraba por la puerta del aula con los libros en la mano, esa chica... Era un genio en mates, mi materia favorita, siempre sacaba una décima más en los exámenes que yo y eso me sacaba de quicio ya que siempre se burlaba de mi por ello. No pude evitar fijarme en su pelo negro como una aureola a su alrededor y sus ojos grises sonriéndome.- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- ¿Te importa? - le espeté.
- No deberías dejar que te golpeen en la cabeza, así nunca sacarás más nota que yo.
Me incorporé de golpe y la fulminé con la mirada, odiaba\adoraba esa sonrisa de suficiencia, Ivory era la única persona que me hacía sentir como cuando peleaba, desconectado de todo. Su mirada recorrió mi labio partido y la cicatriz que me surcaba la mejilla izquierda con un sentimiento que no supe descifrar. Ella era como un bálsamo para mí, pero como bálsamo que era estaba prohibida, nunca se plantearía estar con un chico con ``problemas de agresividad´´ aunque tampoco es que yo quiera estar con ella para siempre, con una noche o con dos me conformaría, me fijé en su piel marfileña y en sus labios carnosos, vale, quizás tres.
Cuando la profesora marcó los ejercicios nos desafiamos con la mirada a ver quién los terminaba primero, justo los dos a la vez.- Seguro que no los tienes bien – me burlé.
- Es a ti a quién han atizado en la cabeza, no a mí – me sacó la lengua y antes de darse la vuelta para salir a la pizarra me rozó mis nudillos bañados en sangre seca con sus dedos y se me erizó el vello de los brazos.
Esa chica era tan obstinada, fría y creída que me recordaba a mí, y creo que por eso la odiaba con locura. Pero había una parte, una pequeña parte que era lo opuesto a mí y era su sonrisa radiante y sus ganas de vivir y de cambiar el mundo, eso me hacía recordar que había un motivo por el cual seguía allí.- Hasta mañana, Eidan – me dijo Ivory cuando salíamos de clase – Por cierto el ejercicio dos te salió mal, no te tendría que haber dado treinta y dos.
Suspiré, pero a pesar de ello sonreí, solo ella era así, solo ella conseguía que tuviera ganas de matarla y besarla al mismo tiempo. Era como una droga y la abstinencia a la vez. Me volvía loco.
Salí del instituto con una sonrisa en los labios, varias chicas susurraron cuando pasé por delante, supuestamente era un dios en la cama y una auténtica maravilla... Desde que me había acostado con Tracy y sus dos amigas esos rumores corrían por todas partes. No es que me molestaran pero preferiría que no hablaran de mí y punto.
No quería volver a casa, solo de recordar todas las luces apagas y el tener que comer viendo la cara de mi padre me revolvían el estómago, suspiré y comí en el establecimiento de comida rápida más cercano, paseé por las calles e incluso paré en la biblioteca para hacer los deberes de Trigonometría, y cuando salí ya era de noche. Una noche oscura pero iluminada por la luna llena que reinaba en el cielo. Caminé por las calles con la cabeza aún llena de formulas cuando la oí, escuché su dulce y firme voz. Ivory.
Seguí su sonido para comprobar que hacía en la calle tan tarde pero me detuve en seco, habían dos chicos con ella pero no precisamente de buen humor.- ¡Te he dicho que me dejes tranquila! - le soltó ella zafándose de su mano.
- Solo quiero conocernos mejor – el chico rió y volvió a alzar su mano hacia ella.
Corrí hasta allí, y le aferré la muñeca antes de que la tocara. No quería que Ivory me viera así, de mal humor, a punto de matar a una persona porque si la hubieran tocado los mataría de verdad. Traté de pensar en ella, en mi bálsamo pero luego esa imagen se esfumó dejando paso a las atrocidades que pensaban hacerle esos tíos y me enfurecí.
``calmate´´ pensé. Pero no pude y... Desconecté.
Mi mente ya no era mía, solo lo era mi cuerpo.
Eidan.
Las palabras no me afectaban, no eran para mí mientras el tipo se retorcía bajo mi peso.
para, Eidan, para.
YO
No podía parar.
NUNCA.
No quería parar.
QUISE.
Le habrían hecho daño.
ESTO.
El chico ya no se movía, su sangre me salpicaba la camiseta y los ojos de Ivory estaban vidriosos por las lágrimas. Quería abrazarla pero de pronto me di cuenta del coche de policía que estaba parado frente a la calle, el otro chico la había llamado. El policía me sujeto las manos y me las esposó a la espalda, me guió hasta el coche con Ivory pisándome los talones. La puerta se cerró y ella apoyó sus manos en el cristal, me daba las gracias una y otra vez con las lágrimas recorriéndole las mejillas, me acerqué a la ventana y nos besamos, solo nos separa un fino cristal pero sentía sus labios contra los míos.
Se apartó de la ventana.
El coche arrancó.
La vi mientras me alejaba.
Dios, cuanto la amaba.- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
¡Ficha aceptada!
[center]¡Tu ficha es tan asdfghjklñ! En serio, aparte no audicionaste por uno de 1D, digo yo tambien los amos, pero es cansado verlos en todas las audiciones y todas las novelas.
El capitulo que pusiste me dejo con la pies de gallina eso de golpear al tipo fue en serio muy
Solo una cosita, no pusiste el rol, aunque es muy obvio el rol que escogiste te sugiero que lo pongas para cuando revise las fichas dos veces.
wasteland
Stilinski escribió:¡Hola! Me gustaría audicionar, me gustó mucho la idea. Ya te dejo la ficha para "Como Hermanos". Un beso.
Claro inda, espero tu ficha
wasteland
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12