Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!
1dclub escribió:que gran idea!!! participare!!!1
Claro espero tu ficha
wasteland
Valentine. escribió:Holo, holito yo a usted la conozco pero se que usted se olvida de mi :c
sftgdusa pero bueno, me encanto tu tema es tan fgshjahdjs, por que I'm stuck in the friendzone again and again :c
Bueno ya le dejare la ficha c: sghasjkdjsa
- Is just my friend :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asdfghjklñ Claro que no me olvido de ti
ASDFGHJKLÑ shi, pense en esa canción con el papel de mi mejor amiga :niña:
Esperare tu ficha
ASDFGHJKLÑ shi, pense en esa canción con el papel de mi mejor amiga :niña:
Esperare tu ficha
wasteland
Copeland escribió:
- carlota malik:
Charlotte & Ashton
Nombres Completos: Charlotte Broken Mcfly & Asthon Irwin
Representantes: Nina Nesbitt & Ashton Irwin
Pequeño resumen de tu historia: Ashton y Charlotte se conocieron en una de las tiendas de discos mas famosas de todo Londres.El era uno de los dependientes y ella,una clienta mas.Ashton se gano su amistad cuando sin querer le tiro cientos de discos viejos a la cabeza...Despues de ese dia,ellos comenzaron a conocerse,al parezer los dos tenian muchas cosas en comun.En muy poco tiempo,ellos dos se convirtieron en mejores amigos.Y sin darse cuenta,Ashton empezo a sentir algo muy fuerte por la que era su mejor amiga,su hermana,su confidente de secretos.
Pero Asthon no era el unico que amaba a Charlotte,su novio Brad tambien sentia algo muy fuerte por ella...
Capitulo o OS de tu autoria:
- Un fino cristal:
¡Problemas de agresividad! Yo no tengo un maldito problema y menos con la maldita agresividad ¡maldito psicólogo del demonio! Solté un bufido cuando crucé las puertas de cristal de la clínica a la que mi padre me había pagado por ir. Me había pagado cincuenta dolares para que fuera a un psicólogo especializado en no sé que mierda, y le contara mis últimas peleas (cada vez más constantes) y esperara un resultado. Una hora, tenía que pasar una hora con ese hombre calvo y de mirada afable que me miraba como un experimento... ¿Sobra decir que no aguanté la hora completa? Respiré hondo y traté de calmarme pero cada vez se me hacía más difícil.
El tipo me dijo que para calmarme pensara en algo que me hiciese feliz, como dato curioso el me dijo que pensaba en una tarta de manzana, y al parecer de pensarlas pasaba a comérselas porque le sobraban unos kilos. ¿Y en qué iba a pensar yo? No tenía cosas que me hicieran feliz... ¿Las mates? ¿la música? Me enfundé las manos en los bolsillos y suspiré, no iba a volver a ver a ese tipo jamás. Apreté la mandíbula cuando advertí que ya se estaba haciendo de noche y me encaminé hacia mi casa que estaría vacía, como siempre. Mi padre trabajaría hasta la madrugada, como siempre.
Mi cuerpo estaba tenso, con ganas de descargarme de alguna manera, el sexo era una buena opción pero no quería ver a Tracy en ese momento, no aguantaría su voz insufrible justo ahora. Al pasar por la calle que daba al cruce comercial unos tipos chocaron conmigo haciéndome perder el equilibrio, me caí de espaldas al suelo y escuché sus risas burlonas... Iba a machacarlos. Me levanté de un salto y corrí a por uno de los tres y lo tiré a puñetazos, los otros dos gritaron y vinieron a por mí, uno me dio un codazo en el labio pero se llevó una buena paliza, al igual que el otro sobrante. Resoplé agotado cuando el último chico cayó al suelo.
Cada vez que peleaba mi mente desconectaba y me hacía olvidar todo por completo, mi casa vacía, la ausencia de mi madre, el psicólogo... ¿Quién tiene problemas de agresividad?
Tosí cuando me dejé caer sobre el pupitre del aula de matemáticas y cerré los ojos. Me acaba de despedir de Álex, mi mejor amigo y de Dave su medio novio y me encontraba más cansado que de costumbre. De pronto sentí su aroma tan particular a vainilla y abrí los ojos de golpe, Ivory Duarte entraba por la puerta del aula con los libros en la mano, esa chica... Era un genio en mates, mi materia favorita, siempre sacaba una décima más en los exámenes que yo y eso me sacaba de quicio ya que siempre se burlaba de mi por ello. No pude evitar fijarme en su pelo negro como una aureola a su alrededor y sus ojos grises sonriéndome.
- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- ¿Te importa? - le espeté.
- No deberías dejar que te golpeen en la cabeza, así nunca sacarás más nota que yo.
Me incorporé de golpe y la fulminé con la mirada, odiaba\adoraba esa sonrisa de suficiencia, Ivory era la única persona que me hacía sentir como cuando peleaba, desconectado de todo. Su mirada recorrió mi labio partido y la cicatriz que me surcaba la mejilla izquierda con un sentimiento que no supe descifrar. Ella era como un bálsamo para mí, pero como bálsamo que era estaba prohibida, nunca se plantearía estar con un chico con ``problemas de agresividad´´ aunque tampoco es que yo quiera estar con ella para siempre, con una noche o con dos me conformaría, me fijé en su piel marfileña y en sus labios carnosos, vale, quizás tres.
Cuando la profesora marcó los ejercicios nos desafiamos con la mirada a ver quién los terminaba primero, justo los dos a la vez.
- Seguro que no los tienes bien – me burlé.
- Es a ti a quién han atizado en la cabeza, no a mí – me sacó la lengua y antes de darse la vuelta para salir a la pizarra me rozó mis nudillos bañados en sangre seca con sus dedos y se me erizó el vello de los brazos.
Esa chica era tan obstinada, fría y creída que me recordaba a mí, y creo que por eso la odiaba con locura. Pero había una parte, una pequeña parte que era lo opuesto a mí y era su sonrisa radiante y sus ganas de vivir y de cambiar el mundo, eso me hacía recordar que había un motivo por el cual seguía allí.
- Hasta mañana, Eidan – me dijo Ivory cuando salíamos de clase – Por cierto el ejercicio dos te salió mal, no te tendría que haber dado treinta y dos.
Suspiré, pero a pesar de ello sonreí, solo ella era así, solo ella conseguía que tuviera ganas de matarla y besarla al mismo tiempo. Era como una droga y la abstinencia a la vez. Me volvía loco.
Salí del instituto con una sonrisa en los labios, varias chicas susurraron cuando pasé por delante, supuestamente era un dios en la cama y una auténtica maravilla... Desde que me había acostado con Tracy y sus dos amigas esos rumores corrían por todas partes. No es que me molestaran pero preferiría que no hablaran de mí y punto.
No quería volver a casa, solo de recordar todas las luces apagas y el tener que comer viendo la cara de mi padre me revolvían el estómago, suspiré y comí en el establecimiento de comida rápida más cercano, paseé por las calles e incluso paré en la biblioteca para hacer los deberes de Trigonometría, y cuando salí ya era de noche. Una noche oscura pero iluminada por la luna llena que reinaba en el cielo. Caminé por las calles con la cabeza aún llena de formulas cuando la oí, escuché su dulce y firme voz. Ivory.
Seguí su sonido para comprobar que hacía en la calle tan tarde pero me detuve en seco, habían dos chicos con ella pero no precisamente de buen humor.
- ¡Te he dicho que me dejes tranquila! - le soltó ella zafándose de su mano.
- Solo quiero conocernos mejor – el chico rió y volvió a alzar su mano hacia ella.
Corrí hasta allí, y le aferré la muñeca antes de que la tocara. No quería que Ivory me viera así, de mal humor, a punto de matar a una persona porque si la hubieran tocado los mataría de verdad. Traté de pensar en ella, en mi bálsamo pero luego esa imagen se esfumó dejando paso a las atrocidades que pensaban hacerle esos tíos y me enfurecí.
``calmate´´ pensé. Pero no pude y... Desconecté.
Mi mente ya no era mía, solo lo era mi cuerpo.
Eidan.
Las palabras no me afectaban, no eran para mí mientras el tipo se retorcía bajo mi peso.
para, Eidan, para.
YO
No podía parar.
NUNCA.
No quería parar.
QUISE.
Le habrían hecho daño.
ESTO.
El chico ya no se movía, su sangre me salpicaba la camiseta y los ojos de Ivory estaban vidriosos por las lágrimas. Quería abrazarla pero de pronto me di cuenta del coche de policía que estaba parado frente a la calle, el otro chico la había llamado. El policía me sujeto las manos y me las esposó a la espalda, me guió hasta el coche con Ivory pisándome los talones. La puerta se cerró y ella apoyó sus manos en el cristal, me daba las gracias una y otra vez con las lágrimas recorriéndole las mejillas, me acerqué a la ventana y nos besamos, solo nos separa un fino cristal pero sentía sus labios contra los míos.
Se apartó de la ventana.
El coche arrancó.
La vi mientras me alejaba.
Dios, cuanto la amaba.¡Ficha aceptada!
¡Tu ficha es tan asdfghjklñ! En serio, aparte no audicionaste por uno de 1D, digo yo tambien los amos, pero es cansado verlos en todas las audiciones y todas las novelas.
El capitulo que pusiste me dejo con la pies de gallina eso de golpear al tipo fue en serio muy
Solo una cosita, no pusiste el rol, aunque es muy obvio el rol que escogiste te sugiero que lo pongas para cuando revise las fichas dos veces.
¿Te gusto? ¡Oh Dios! Genial,me alegra que te gustara.
Si,cierto.Hace tiempo que comenze a audicionar por chicos que no sean 1D en las nc.Es algo cansado verlos siempre ._.
JAJAJAJ Gracias,sinceramente amo ese relato por eso mismo y lo del fino cristal,tambien me encanta.
Sorry,como no estaba en la ficha no lo puse,pero ya esta arreglado :D
Byee
carlota malik
Si bueno no creo que tenga tiempo para escribir en una nove pero de plano la leereeee me encanta la idea!!!!Copeland escribió:1dclub escribió:que gran idea!!! participare!!!1Claro espero tu ficha
1dclub
carlota malik escribió:Copeland escribió:
- carlota malik:
Charlotte & Ashton
Nombres Completos: Charlotte Broken Mcfly & Asthon Irwin
Representantes: Nina Nesbitt & Ashton Irwin
Pequeño resumen de tu historia: Ashton y Charlotte se conocieron en una de las tiendas de discos mas famosas de todo Londres.El era uno de los dependientes y ella,una clienta mas.Ashton se gano su amistad cuando sin querer le tiro cientos de discos viejos a la cabeza...Despues de ese dia,ellos comenzaron a conocerse,al parezer los dos tenian muchas cosas en comun.En muy poco tiempo,ellos dos se convirtieron en mejores amigos.Y sin darse cuenta,Ashton empezo a sentir algo muy fuerte por la que era su mejor amiga,su hermana,su confidente de secretos.
Pero Asthon no era el unico que amaba a Charlotte,su novio Brad tambien sentia algo muy fuerte por ella...
- Un fino cristal:
¡Problemas de agresividad! Yo no tengo un maldito problema y menos con la maldita agresividad ¡maldito psicólogo del demonio! Solté un bufido cuando crucé las puertas de cristal de la clínica a la que mi padre me había pagado por ir. Me había pagado cincuenta dolares para que fuera a un psicólogo especializado en no sé que mierda, y le contara mis últimas peleas (cada vez más constantes) y esperara un resultado. Una hora, tenía que pasar una hora con ese hombre calvo y de mirada afable que me miraba como un experimento... ¿Sobra decir que no aguanté la hora completa? Respiré hondo y traté de calmarme pero cada vez se me hacía más difícil.
El tipo me dijo que para calmarme pensara en algo que me hiciese feliz, como dato curioso el me dijo que pensaba en una tarta de manzana, y al parecer de pensarlas pasaba a comérselas porque le sobraban unos kilos. ¿Y en qué iba a pensar yo? No tenía cosas que me hicieran feliz... ¿Las mates? ¿la música? Me enfundé las manos en los bolsillos y suspiré, no iba a volver a ver a ese tipo jamás. Apreté la mandíbula cuando advertí que ya se estaba haciendo de noche y me encaminé hacia mi casa que estaría vacía, como siempre. Mi padre trabajaría hasta la madrugada, como siempre.
Mi cuerpo estaba tenso, con ganas de descargarme de alguna manera, el sexo era una buena opción pero no quería ver a Tracy en ese momento, no aguantaría su voz insufrible justo ahora. Al pasar por la calle que daba al cruce comercial unos tipos chocaron conmigo haciéndome perder el equilibrio, me caí de espaldas al suelo y escuché sus risas burlonas... Iba a machacarlos. Me levanté de un salto y corrí a por uno de los tres y lo tiré a puñetazos, los otros dos gritaron y vinieron a por mí, uno me dio un codazo en el labio pero se llevó una buena paliza, al igual que el otro sobrante. Resoplé agotado cuando el último chico cayó al suelo.
Cada vez que peleaba mi mente desconectaba y me hacía olvidar todo por completo, mi casa vacía, la ausencia de mi madre, el psicólogo... ¿Quién tiene problemas de agresividad?
Tosí cuando me dejé caer sobre el pupitre del aula de matemáticas y cerré los ojos. Me acaba de despedir de Álex, mi mejor amigo y de Dave su medio novio y me encontraba más cansado que de costumbre. De pronto sentí su aroma tan particular a vainilla y abrí los ojos de golpe, Ivory Duarte entraba por la puerta del aula con los libros en la mano, esa chica... Era un genio en mates, mi materia favorita, siempre sacaba una décima más en los exámenes que yo y eso me sacaba de quicio ya que siempre se burlaba de mi por ello. No pude evitar fijarme en su pelo negro como una aureola a su alrededor y sus ojos grises sonriéndome.
- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- ¿Te importa? - le espeté.
- No deberías dejar que te golpeen en la cabeza, así nunca sacarás más nota que yo.
Me incorporé de golpe y la fulminé con la mirada, odiaba\adoraba esa sonrisa de suficiencia, Ivory era la única persona que me hacía sentir como cuando peleaba, desconectado de todo. Su mirada recorrió mi labio partido y la cicatriz que me surcaba la mejilla izquierda con un sentimiento que no supe descifrar. Ella era como un bálsamo para mí, pero como bálsamo que era estaba prohibida, nunca se plantearía estar con un chico con ``problemas de agresividad´´ aunque tampoco es que yo quiera estar con ella para siempre, con una noche o con dos me conformaría, me fijé en su piel marfileña y en sus labios carnosos, vale, quizás tres.
Cuando la profesora marcó los ejercicios nos desafiamos con la mirada a ver quién los terminaba primero, justo los dos a la vez.
- Seguro que no los tienes bien – me burlé.
- Es a ti a quién han atizado en la cabeza, no a mí – me sacó la lengua y antes de darse la vuelta para salir a la pizarra me rozó mis nudillos bañados en sangre seca con sus dedos y se me erizó el vello de los brazos.
Esa chica era tan obstinada, fría y creída que me recordaba a mí, y creo que por eso la odiaba con locura. Pero había una parte, una pequeña parte que era lo opuesto a mí y era su sonrisa radiante y sus ganas de vivir y de cambiar el mundo, eso me hacía recordar que había un motivo por el cual seguía allí.
- Hasta mañana, Eidan – me dijo Ivory cuando salíamos de clase – Por cierto el ejercicio dos te salió mal, no te tendría que haber dado treinta y dos.
Suspiré, pero a pesar de ello sonreí, solo ella era así, solo ella conseguía que tuviera ganas de matarla y besarla al mismo tiempo. Era como una droga y la abstinencia a la vez. Me volvía loco.
Salí del instituto con una sonrisa en los labios, varias chicas susurraron cuando pasé por delante, supuestamente era un dios en la cama y una auténtica maravilla... Desde que me había acostado con Tracy y sus dos amigas esos rumores corrían por todas partes. No es que me molestaran pero preferiría que no hablaran de mí y punto.
No quería volver a casa, solo de recordar todas las luces apagas y el tener que comer viendo la cara de mi padre me revolvían el estómago, suspiré y comí en el establecimiento de comida rápida más cercano, paseé por las calles e incluso paré en la biblioteca para hacer los deberes de Trigonometría, y cuando salí ya era de noche. Una noche oscura pero iluminada por la luna llena que reinaba en el cielo. Caminé por las calles con la cabeza aún llena de formulas cuando la oí, escuché su dulce y firme voz. Ivory.
Seguí su sonido para comprobar que hacía en la calle tan tarde pero me detuve en seco, habían dos chicos con ella pero no precisamente de buen humor.
- ¡Te he dicho que me dejes tranquila! - le soltó ella zafándose de su mano.
- Solo quiero conocernos mejor – el chico rió y volvió a alzar su mano hacia ella.
Corrí hasta allí, y le aferré la muñeca antes de que la tocara. No quería que Ivory me viera así, de mal humor, a punto de matar a una persona porque si la hubieran tocado los mataría de verdad. Traté de pensar en ella, en mi bálsamo pero luego esa imagen se esfumó dejando paso a las atrocidades que pensaban hacerle esos tíos y me enfurecí.
``calmate´´ pensé. Pero no pude y... Desconecté.
Mi mente ya no era mía, solo lo era mi cuerpo.
Eidan.
Las palabras no me afectaban, no eran para mí mientras el tipo se retorcía bajo mi peso.
para, Eidan, para.
YO
No podía parar.
NUNCA.
No quería parar.
QUISE.
Le habrían hecho daño.
ESTO.
El chico ya no se movía, su sangre me salpicaba la camiseta y los ojos de Ivory estaban vidriosos por las lágrimas. Quería abrazarla pero de pronto me di cuenta del coche de policía que estaba parado frente a la calle, el otro chico la había llamado. El policía me sujeto las manos y me las esposó a la espalda, me guió hasta el coche con Ivory pisándome los talones. La puerta se cerró y ella apoyó sus manos en el cristal, me daba las gracias una y otra vez con las lágrimas recorriéndole las mejillas, me acerqué a la ventana y nos besamos, solo nos separa un fino cristal pero sentía sus labios contra los míos.
Se apartó de la ventana.
El coche arrancó.
La vi mientras me alejaba.
Dios, cuanto la amaba.¡Ficha aceptada!
¡Tu ficha es tan asdfghjklñ! En serio, aparte no audicionaste por uno de 1D, digo yo tambien los amos, pero es cansado verlos en todas las audiciones y todas las novelas.
El capitulo que pusiste me dejo con la pies de gallina eso de golpear al tipo fue en serio muy
Solo una cosita, no pusiste el rol, aunque es muy obvio el rol que escogiste te sugiero que lo pongas para cuando revise las fichas dos veces.
¿Te gusto? ¡Oh Dios! Genial,me alegra que te gustara.
Si,cierto.Hace tiempo que comenze a audicionar por chicos que no sean 1D en las nc.Es algo cansado verlos siempre ._.
JAJAJAJ Gracias,sinceramente amo ese relato por eso mismo y lo del fino cristal,tambien me encanta.
Sorry,como no estaba en la ficha no lo puse,pero ya esta arreglado :D
ByeeDe nuevo, creí ponerlo ¬.¬ alguien me complotea :sad: :sad:
Ahora lo cambio, es que eran las dos de la mañana y así :sad: :sad:
Pero en serio ame la ficha y ese escrito es tan awwwww
wasteland
1dclub escribió:Si bueno no creo que tenga tiempo para escribir en una nove pero de plano la leereeee me encanta la idea!!!!Copeland escribió:1dclub escribió:que gran idea!!! participare!!!1Claro espero tu ficha
Oh! esta bien, te esperare en el tema
wasteland
Me encanta la idea, encantar es poco más bien la amé.
En un rato te dejo mi ficha.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran escribió:Me encanta la idea, encantar es poco más bien la amé.
Oh gracias. esperare tu ficha ansiosa
wasteland
Cope! Bueno, me encontraba stalkeando la sección de inscripciones cuando vi tu tema y no me resistí a entrar y no me arrepiento ya que la idea es hermosa :3 Así que... Iré por el papel 'te amo, pero te odio' con el pinguino (ya que ya usaron al irwin :c) En fin, espera mi ficha :)
Invitado
Invitado
FatiiDirectioner escribió:Cope! Bueno, me encontraba stalkeando la sección de inscripciones cuando vi tu tema y no me resistí a entrar y no me arrepiento ya que la idea es hermosa :3 Así que... Iré por el papel 'te amo, pero te odio' con el pinguino(ya que ya usaron al irwin :c)En fin, espera mi ficha :)
Stalkeadora
AWWWWW en serio crees que es hermosa(?)
Tienes suerte de que haya escogido al loco, porque estaba pensando seriamente en el pingüino, but son audiciones so.. puedes ir por el que sea.
Esperare tu ficha
AWWWWW en serio crees que es hermosa(?)
Tienes suerte de que haya escogido al loco, porque estaba pensando seriamente en el pingüino, but son audiciones so.. puedes ir por el que sea.
Esperare tu ficha
wasteland
Hola!! Definitavamente voy a audicionar, me encanto la idea.
Pero tengo un serio problema, todos los papeles me gustan :P
Cuando sepa por cual haré mi ficha te la dejo :D
Cam
Nombres Completos: Kaytleen Blue James & Dylan O'Brien.
Rol: Como Hermanos.
Representantes: Sasha Pieterse & Dylan O'Brien.
Pequeño resumen de tu historia: Kaytleen y Dylan son prácticamente hermanos. Él la conoce desde que ella nació, y han sido inseparables desde ese momento. Los padres de Kaytleen quieren a Dylan como si fuera su propio hijo, al igual que los padres de él lo hacen con ella. Y la familia de uno, es la del otro, por eso Kaytleen siempre ama pasar tiempo con el hermano menor de Dylan, Leo. Ellos darían la vida por el otro, y lo saben, al igual que todos los que los rodean. Siempre han sentido ese "algo" por el otro, pero no se atreven a admitirlo, no quieren que su relación de hermanos se acabe por si el sentimiento no es correspondido. Temen el rechazo, temen la ruptura, pero, ¿por qué no creen en la aceptación, en la unión?
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Is just my friend:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Stilinski el Jue 26 Dic 2013, 7:39 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Cam escribió:Hola!! Definitavamente voy a audicionar, me encanto la idea.
Esperare a que te decidas y pongas tu ficha ansiosamente
wasteland
- Stilinski:
- Kaytleen & Alex
Nombres Completos: Kaytleen Blue James & Alexander William Hudson.
Edad: 17 & 18.Rol: Como Hermanos.Representantes: Sasha Pietersen & Dylan O'Brien.
Pequeño resumen de tu historia: Kaytleen y Alex son prácticamente hermanos. Él la conoce desde que ella nació, y han sido inseparables desde ese momento. Los padres de Kaytleen quieren a Alex como si fuera su propio hijo, al igual que los padres de él lo hacen con ella. Y la familia de uno, es la del otro, por eso Kaytleen siempre ama pasar tiempo con el hermano menor de Alex, Leo. Ellos darían la vida por el otro, y lo saben, al igual que todos los que los rodean. Siempre han sentido ese "algo" por el otro, pero no se atreven a admitirlo, no quieren que su relación de hermanos se acabe por si el sentimiento no es correspondido. Temen el rechazo, temen la ruptura, pero, ¿por quén no creen en la aceptación, en la unión?
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]***No puedo poner las imágenes o el código del principio porque soy ""nueva"" en el foro, y no puedo postear con "enlaces externos al foro" aunque en realidad es porque cambié de cuenta, antes era Daanu, y bueno, me hice otra cuenta.Eso es, y...- Is just my friend:
- inserte imagen que no puedo poner pero era de spencer y shoro, ojalá me perdones, ah.
Tu ficha esta muy bien, al igual que tu novela, no se es muy asdfghjklñ y no te preocupes por el gif ni la ficha, entiendo que no puedas poner links externos, pero cuando puedas edita tu ficha, porque uno de los criterios que evaluó de las fichas son los ships, so... cuando tengas tiempo y puedas edita
wasteland
Nombres Completos: Bárbara O'Connell & Justin Bieber
Rol: Secreto.
Representantes: Miranda Kerr
Pequeño resumen de tu historia: Bárbara y Justin se habían visto una vez ya que él se mudo a la casa de al lado de la de ella. Sin embargo no fue hasta una cena que organizó Patty, la madre de Justin, cuando intercambiaron alguna que otra palabra. Pensaban lo peor el uno del otro y no era para más ya que eran completamente distintos, desde esa cena no volvieron a hablar y si lo hacían, era para tratarse como una mierda. Una noche Baby decidió salir de fiesta con una amiga, mala idea, no eran las fiestas a la que ellas solían asistir, era todo lo contrario. Allí se encontró con Bieber pero se ignoraron, ella decidió volver a casa después de haber estado un rato bailando pero en el camino se encontró con un tipo que intentaba abusar de ella entonces apareció él. Justin apareció para salvarla de aquel tipo, después de la pelea y de que ella le curara empezaron a verse mas seguido.Ella le pidió mantener su amistad en secreto por el que dirán, eso molesto mucho al castaño pero igual aceptó.
Rol: Secreto.
Representantes: Miranda Kerr
Pequeño resumen de tu historia: Bárbara y Justin se habían visto una vez ya que él se mudo a la casa de al lado de la de ella. Sin embargo no fue hasta una cena que organizó Patty, la madre de Justin, cuando intercambiaron alguna que otra palabra. Pensaban lo peor el uno del otro y no era para más ya que eran completamente distintos, desde esa cena no volvieron a hablar y si lo hacían, era para tratarse como una mierda. Una noche Baby decidió salir de fiesta con una amiga, mala idea, no eran las fiestas a la que ellas solían asistir, era todo lo contrario. Allí se encontró con Bieber pero se ignoraron, ella decidió volver a casa después de haber estado un rato bailando pero en el camino se encontró con un tipo que intentaba abusar de ella entonces apareció él. Justin apareció para salvarla de aquel tipo, después de la pelea y de que ella le curara empezaron a verse mas seguido.Ella le pidió mantener su amistad en secreto por el que dirán, eso molesto mucho al castaño pero igual aceptó.
- Cap.:
- Capitulo 001.Brittney O'Connor.
Narra Brittney.
Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir.
-Buenos días- Dijeron mis padres a unísono.
-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que había quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.
Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también.
-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.
-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.
Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.
-Las piernas me están matando-Solté exasperada.
-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.
-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.
-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.
-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.
Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer así que cogí mi iPod, me coloque los auriculares y empecé a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.
-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.
-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.
-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.
-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-
Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.
-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.
Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.
-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.
-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.
-Por suerte el mío hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.
Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.
-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.
-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.
Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.
-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.
-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.
-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.
Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.
-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.
-¿A París?- Preguntó Jodie.
-¿A Italia?- Pregunte yo.
-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.
-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.
-No, no- Intervinieron nuestras madres.
-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.
-¡Que!-Gritemos las dos
-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.
-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.
-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.
Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.
-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.
-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.
Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.
-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.
-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-
Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.
-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.
-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.
-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.
Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.
-Venga Britt sube- Dijo mi padre.
-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.
-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.
Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.
-¡Cuídense!-Gritaron todos a unísono y entremos en el avión.
Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.
-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.
Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.
-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.
El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en bóxer, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.
-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.
-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.
Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.
Bueno aquí está mi ficha y el gif. Si hay algo mal solo avísame y lo corrijo.
- Is just my friend:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MariaStylesHoran
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12