O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Mar 24 Dic 2013, 8:45 am

1dclub escribió:que  gran idea!!! participare!!!1
Claro espero tu ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Mar 24 Dic 2013, 8:47 am

Valentine. escribió:Holo, holito yo a usted la conozco pero se que usted se olvida de mi :c 
sftgdusa pero bueno, me encanto tu tema es tan fgshjahdjs, por que I'm stuck in the friendzone again and again :c 

Bueno ya le dejare la ficha c: sghasjkdjsa 

Is just my friend :

asdfghjklñ Claro que no me olvido de ti  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 4242539333  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 4242539333 
ASDFGHJKLÑ shi, pense en esa canción con el papel de mi mejor amiga  :niña: 
Esperare tu ficha  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 2841648573  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 2841648573 
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por carlota malik Mar 24 Dic 2013, 8:53 am

Copeland escribió:
carlota malik:

¡Ficha aceptada!

¡Tu ficha es tan asdfghjklñ! En serio, aparte no audicionaste por uno de 1D, digo yo tambien los amos, pero es cansado verlos en todas las audiciones y todas las novelas.
El capitulo que pusiste me dejo con la pies de gallina eso de golpear al tipo fue en serio muy  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 2841648573  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 2841648573 
Solo una cosita, no pusiste el rol, aunque es muy obvio el rol que escogiste te sugiero que lo pongas para cuando revise las fichas dos veces.

¿Te gusto? ¡Oh Dios! Genial,me alegra que te gustara.
Si,cierto.Hace tiempo que comenze a audicionar por chicos que no sean 1D en las nc.Es algo cansado verlos siempre ._.
JAJAJAJ Gracias,sinceramente amo ese relato por eso mismo y lo del fino cristal,tambien me encanta.
Sorry,como no estaba en la ficha no lo puse,pero ya esta arreglado :D
Byee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por 1dclub Mar 24 Dic 2013, 8:55 am

Copeland escribió:
1dclub escribió:que  gran idea!!! participare!!!1
Claro espero tu ficha
Si bueno no creo que tenga tiempo para escribir en una nove pero de plano la leereeee me encanta la idea!!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Mar 24 Dic 2013, 8:58 am

carlota malik escribió:
Copeland escribió:
carlota malik:

¡Ficha aceptada!

¡Tu ficha es tan asdfghjklñ! En serio, aparte no audicionaste por uno de 1D, digo yo tambien los amos, pero es cansado verlos en todas las audiciones y todas las novelas.
El capitulo que pusiste me dejo con la pies de gallina eso de golpear al tipo fue en serio muy  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 2841648573  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 2841648573 
Solo una cosita, no pusiste el rol, aunque es muy obvio el rol que escogiste te sugiero que lo pongas para cuando revise las fichas dos veces.


¿Te gusto? ¡Oh Dios! Genial,me alegra que te gustara.
Si,cierto.Hace tiempo que comenze a audicionar por chicos que no sean 1D en las nc.Es algo cansado verlos siempre ._.
JAJAJAJ Gracias,sinceramente amo ese relato por eso mismo y lo del fino cristal,tambien me encanta.
Sorry,como no estaba en la ficha no lo puse,pero ya esta arreglado :D
Byee

De nuevo, creí ponerlo ¬.¬ alguien me complotea  :sad:  :sad: 
Ahora lo cambio, es que eran las dos de la mañana y así  :sad:  :sad: 
Pero en serio ame la ficha y ese escrito es tan awwwww
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Mar 24 Dic 2013, 9:01 am

1dclub escribió:
Copeland escribió:
1dclub escribió:que  gran idea!!! participare!!!1
Claro espero tu ficha
Si bueno no creo que tenga tiempo para escribir en una nove pero de plano la leereeee me encanta la idea!!!!

Oh! esta bien, te esperare en el tema
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 24 Dic 2013, 9:02 am

Me encanta la idea, encantar es poco más bien la amé.

En un rato te dejo mi ficha.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Mar 24 Dic 2013, 9:04 am

MariaStylesHoran escribió:Me encanta la idea, encantar es poco más bien la amé.

En un rato te dejo mi ficha.

Oh gracias. esperare tu ficha ansiosa  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 1857533193 
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 9:08 am

Cope! Bueno, me encontraba stalkeando la sección de inscripciones cuando vi tu tema y no me resistí a entrar y no me arrepiento ya que la idea es hermosa :3 Así que... Iré por el papel 'te amo, pero te odio' con el pinguino (ya que ya usaron al irwin :c) En fin, espera mi ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Mar 24 Dic 2013, 9:13 am

FatiiDirectioner escribió:Cope! Bueno, me encontraba stalkeando la sección de inscripciones cuando vi tu tema y no me resistí a entrar y no me arrepiento ya que la idea es hermosa :3 Así que... Iré por el papel 'te amo, pero te odio' con el pinguino (ya que ya usaron al irwin :c) En fin, espera mi ficha :)
Stalkeadora  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 167695056  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 167695056 
AWWWWW en serio crees que es hermosa(?)  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 4242539333  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 4242539333 
Tienes suerte de que haya escogido al loco, porque estaba pensando seriamente en el pingüino, but son audiciones so.. puedes ir por el que sea.
Esperare tu ficha  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 2841648573  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 2841648573 
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por Cam Mar 24 Dic 2013, 9:41 am

Hola!! Definitavamente voy a audicionar, me encanto la idea.
Pero tengo un serio problema, todos los papeles me gustan  :P 
Cuando sepa por cual haré mi ficha te la dejo :D
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 9:46 am



Kaytleen & Dylan


Nombres Completos: Kaytleen Blue James & Dylan O'Brien.
Edad: 17 & 18.

Rol: Como Hermanos.
Representantes: Sasha Pieterse & Dylan O'Brien.
Pequeño resumen de tu historia: Kaytleen y Dylan son prácticamente hermanos. Él la conoce desde que ella nació, y han sido inseparables desde ese momento. Los padres de Kaytleen quieren a Dylan como si fuera su propio hijo, al igual que los padres de él lo hacen con ella. Y la familia de uno, es la del otro, por eso Kaytleen siempre ama pasar tiempo con el hermano menor de Dylan, Leo. Ellos darían la vida por el otro, y lo saben, al igual que todos los que los rodean. Siempre han sentido ese "algo" por el otro, pero no se atreven a admitirlo, no quieren que su relación de hermanos se acabe por si el sentimiento no es correspondido. Temen el rechazo, temen la ruptura, pero, ¿por qué no creen en la aceptación, en la unión?
Capitulo o OS de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Is just my friend:


Última edición por Stilinski el Jue 26 Dic 2013, 7:39 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Mar 24 Dic 2013, 10:41 am

Cam escribió:Hola!! Definitavamente voy a audicionar, me encanto la idea.
Pero tengo un serio problema, todos los papeles me gustan  :P 
Cuando sepa por cual haré mi ficha te la dejo :D
Esperare a que te decidas y pongas tu ficha ansiosamente
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por wasteland Mar 24 Dic 2013, 10:45 am

Stilinski:

¡Ficha aceptada!
[/color][/font]
Tu ficha esta muy bien, al igual que tu novela, no se es muy asdfghjklñ y no te preocupes por el gif ni la ficha, entiendo que no puedas poner links externos, pero cuando puedas edita tu ficha, porque uno de los criterios que evaluó de las fichas son los ships, so... cuando tengas tiempo y puedas edita
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 24 Dic 2013, 11:40 am



Bárbara & Justin


Nombres Completos: Bárbara O'Connell & Justin Bieber
Edad: 16 años.
Rol: Secreto.
Representantes: Miranda Kerr
Pequeño resumen de tu historia: Bárbara y Justin se habían visto una vez ya que él se mudo a la casa de al lado de la de ella. Sin embargo no fue hasta una cena que organizó Patty, la madre de Justin, cuando intercambiaron alguna que otra palabra. Pensaban lo peor el uno del otro y no era para más ya que eran completamente distintos, desde esa cena no volvieron a hablar y si lo hacían, era para tratarse como una mierda. Una noche Baby decidió salir de fiesta con una amiga, mala idea, no eran las fiestas a la que ellas solían asistir, era todo lo contrario. Allí se encontró con Bieber pero se ignoraron, ella decidió volver a casa después de haber estado un rato bailando pero en el camino se encontró con un tipo que intentaba abusar de ella entonces apareció él. Justin apareció para salvarla de aquel tipo, después de la pelea y de que ella le curara empezaron a verse mas seguido.Ella le pidió mantener su amistad en secreto por el que dirán, eso molesto mucho al castaño pero igual aceptó.
Capitulo o OS de tu autoria:
Cap.:

Bueno aquí está mi ficha y el gif. Si hay algo mal solo avísame y lo corrijo.
Is just my friend:
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 2 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.