Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!
Holis Coco, soy Mel y tu idea es completamente genial, y bueno, voy a audicionar..
campbell.
Holip, me ha gustado mucho la idea de esta novela asdfghjk. Ahora me pongo a hacer la ficha, creo que audicionaré por 'Te amo, pero te odio'; siempre me han encantado las historias amor-odio y sería un placer escribir sobre eso *-*
RayitaCallaghan
Mica! escribió:Holaa Coco!! Creo que me conoces, bueno sino soy Mica y me encanto la idea. Luego subo mi ficha..
Si, yo te conozco asdfghjklñ esperare tu ficha ansiosa
wasteland
Mely Payne escribió:Holis Coco, soy Mel y tu idea es completamente genial, y bueno, voy a audicionar..
Hola Mel! :llama:
Esperare tu audición
Esperare tu audición
wasteland
RayitaCallaghan escribió:Holip, me ha gustado mucho la idea de esta novela asdfghjk. Ahora me pongo a hacer la ficha, creo que audicionaré por 'Te amo, pero te odio'; siempre me han encantado las historias amor-odio y sería un placer escribir sobre eso *-*
Hola! en serio te gusto la idea??? :cosi: :cosi:
Esperar tu ficha
Muchas audicionan por ese y por el de secreto
Esperar tu ficha
Muchas audicionan por ese y por el de secreto
wasteland
Nombres Completos: Kendall Amelia Stark y Niall James Horan.
Rol: Como hermanos.
Representantes: Acacia Clark y Niall Horan.
Pequeño resumen de tu historia: Niall y Kendall se conocían desde que tienen memoria. Ambos habían crecido juntos llenando sus respectivas infancias con millones de recuerdos maravillosos: cuando iban a la casa de la abuela de Niall a pasar el verano, cuando hacían pasteles de lodo, cuando jugaban en la pequeña casa del árbol ubicada en el patio trasero de Kendall; recuerdo hermosos, únicos e irrepetibles.
La pubertad llego junto a los rumores acerca de su noviazgo, pero ellos siempre se encargaban de desmentirlos cuando les preguntaban acerca de ello con desganado: No, solo somos amigos. Pero nunca nadie les creía.
A medida que la adolescencia se abría paso en la vida de estos jóvenes los rumores fueron desapareciendo ya que ambos establecieron relaciones con personas diferentes aunque cualquiera, y hasta ellos mismos, podían ver lo enamorados que estaban uno del otro pero siempre estaban las preguntas: ¿Y nuestras amistad? ¿Qué pasara con ella? ¿Tendríamos la misma confianza? Estos interrogatorios a ellos mismos y muchos mas impedían que dieran el primer paso, pero ¿Qué pasa cuando el amor que se tienen no se puede ocultar mas?
Capitulo o OS de tu autoria:
- Spoiler:
- Capitulo 005Donna Sky.
No vine al mundo para complacer a nadie.Thanks~
Eran las 6:00 am cuando Lila, mi mamá, comenzó a tocar mi puerta para que me levantara. ¿Cuándo va a entender que me importa un bledo la escuela y que quiero dejar de ir a ese asqueroso y horrible lugar?
Al quinto llamado me levante a regañadientes de la cama y me dirigí al baño. Me observe lo fea que era por unos minutos para luego entrar en la ducha. El agua estaba hirviendo, tanto que probablemente me haya quemado. Me envolví en mi toalla negra y salí al afuera.
En el pasillo me encontré con Marcus, el novio de Lila. Lo aborrecía, era un tipo alto y con pinta de galán. Odiaba como me miraba, siempre lo hacia de la misma forma, empezaba por los pies e iba subiendo lentamente a la cabeza y cuando nos mirábamos a los ojos se relamía los labios. Esta vez no fue la excepción. Fastidiada y avergonzada acelere el paso a mi recamara.
Busque en mi guardarropa hasta que encontré mi largo y viejo vestido gris, lo amaba. Me coloque la ropa interior y luego el vestido. A continuación busque una campera deportiva blanca y mis Converse del mismo color.
Estudie mi aspecto en el espejo de cuerpo completo que estaba ubicado en la parte derecha de la habitación. Fea, gorda.
-¡Que gorda estas!-dijo esa voz en mi cabeza-Estas echa una chancha-ya no lo soportaba, tome un marcador de mi escritorio y comencé escribir en el espejo. Al terminar todos mis defectos estaba allí. Todo lo que yo sentía estaba allí. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, no las deje.
No me preocupe en peinarme, tome un par de libros y mi ejemplar de Romeo y Julieta, antes de bajar las escaleras hacia la cocina. Lila estaba junto con Marcus desayunando tostadas con jugo de naranja, me ofreció pero rápidamente negué con la cabeza, ya llevaba tres días sin comer y no iba a romper mi régimen justo ahora. Ella insistió así que para complacerla tome una manzana de la canasta y rápidamente me encamine hacia el instituto. A los pocos metros tire la manzana, me iba a tentar y no iba poder parar.
Ya en instituto fui a mi casillero, intercambie un par de libros y me dirigí a mi primer clase. Como siempre era la primera en el salón, me senté en un banco del fondo y comencé a leer.
Romeo y Julieta es una de mis obras favoritas desde siempre, esa apasionada historia hace que este fuera de este mundo. Pero eso solamente dura unos momentos antes de que, por ejemplo, te tiren una malteada en la cabeza.
Cuando vi a ese chico entrar con la malteada estaba casi segura de que me la iba a arrojar encima. Pero extrañamente no fue así, él solamente se sentó en asiento enfrente de mí. No lo había visto nunca en esta clase.
-A de ser nuevo- pensé.
Las siguientes clases fueron rápidas y extrañamente no paso nada. No hubo bebidas en mi pelo, ni insultos.
A la hora del almuerzo no fui a la cafetería. Seria raro verme leer sin nada en mi bandeja, sin contar que la comida en estos momentos me atraía más que antes. Mi estomago rugía y me sentía mareada, pero no hice caso.
Comencé a pasear por los pasillos esperando la llamada de Lila. No tengo muy buena relación con mi madre, esto comenzó cuando me negué a seguir participando en concursos de belleza. Ella se alejo de mi, hizo su vida y ya casi no me habla. Somos dos desconocidas que vivimos en la misma casa, pero todos los días a la hora del almuerzo me llama para saber como estoy, después de todo todavía sigo siendo su hija.
Estaba en el último piso del instituto cuando el pequeño aparato tecnológico comenzó a vibrar. Atendí.
-Hola Lila-salude.
-Hola Donna, ¿Cómo esta yendo tu día?-pregunto.
-Bien, ahora tengo una clase a la tarde y luego voy a la librería, llego como a las nueve-informe. Hace seis meses que trabajo en una librería del centro, es un trabajo de medio tiempo para tener mi propio dinero ya que Lila no se ocupaba de darme ni un centavo para mis cosas, y no gana poco, ella es administrativa en una clínica privada su sueldo tendría que mantenernos a ambas y también podría dejarnos darnos algunos gustos, como el colegio al que voy.
-Esta bien, yo no creo que llegue temprano, tuve un percance con unos papeles y los tengo que volver a hacer-suspiro-quiero que comas antes de irte a dormir, por favor-suplico.
-Okay, voy a comer. Si estoy dormida no me despiertes.-aclare. No me molestaba que entrara a mi dormitorio, pero todavía no había borrado las palabras del espejo y prefería que no las viera.
-Bueno, chau-se despidió.
-Chao-la imite. Así eran nuestras conversaciones. Triste, pero ella lo prefirió así.
El molesto sonido del timbre hizo eco en los pasillos vacios para anunciar el comienzo de una nueva hora. Comencé a bajar rápido las escaleras, hoy no había pasado nada pero no iba a tentar mi suerte. Busque en mi casillero mi carpeta de arte y me dirigí al salón de donde se impartía esta materia.
El profesor comenzó su clase como siempre, esta vez teníamos que hacer un retrato de cómo nos veíamos a nosotros mismos. Difícil.
Tome una hoja y un lápiz. Comencé.
Habían pasado alrededor de 15 minutos cuando el mismo chico de mi primera clase entro. Esta vez lo estudie mejor. Alto, delgado, de cabello castaño y ojos hermosos. El fue hasta el escritorio del profesor e intercambiaron algunas palabras. Me limite a bajar la cabeza cuando dirigió su mirada al salón en busca de un asiento libre. Se sentó en la otra punta y abrió su carpeta.
La hora paso rápido, el profesor nos encargo terminar el dibujo para la próxima clase cuando sonó el timbre. Rápidamente deje la carpeta en mi casillero y salí corriendo hacia mi trabajo.
Eran las 14:50 cuando llegue a la librería. Deje mis cosas en un estante vacio y me dispuse a atender.
La tarde paso rápido y sin ningún acontecimiento digno de su mención. Ya casi había terminado un nuevo libro y me estaba por retirar cuando entro un chico alto y castaño. El chico de la clase de arte. Este se puso a ver algunos libros, tardo varios minutos y ya había pasado la hora de cierre cuando me dirigí a él.
-Señor, por favor no se demore, tengo que cerrar-dijo en tono respetuoso. El muchacho se dio vuelta, me miro y hablo.
-Si, perdón.-se disculpo-Es que, no se cual llevar. Tal vez vuelva mañana.-se dio vuelta y emprendió camino hacia la puerta cuando se volvió a dirigir a mi-Tu eres la chica de la clase de arte... ¿Cierto?-pregunto sonriendo.
-Si, soy yo-dije, tratando de no ser tan cortante como lo hago con el resto de las personas.
-Eres callada ¿Verdad? Bueno, no te culpo. Por cierto, soy Liam ¿Y tú?
-Donna.
-Okay, nos vemos Donna-se despidió.
-Adiós-dije cuando ya se había marchado.
- “Is just my friend”:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qui esta Coco, espero que te guste, esta media caca.
¡Mica!
Nombres Completos: Lula Breen || James Hannigan.
Rol: Te amo, pero te odio.
Representantes: Freya Mavor || James McVey
Pequeño resumen de tu historia: Lula era nueva en la escuela y no conocía a nadie, iba perdida por los pasillos buscando el aula que indicaba el papel que le había dado la secretaría en conserjería. Cuando bajó la vista para mirar una vez más dónde estaba ubicada la sala, alguien chocó su hombro con fuerza. Pensaréis que es lo típico de las películas, pero en este caso ellos dos no se quedaron fijamente mirando a los ojos del otro como si no existiera nada más en el mundo, no; Lula se giró con gesto cabreado y empezó una discusión con James, a pesar de que ni siquiera conocía su nombre. James arrepentido y sin ganas de discutir, le tendió la mano e intentó ser amable al mostrarle donde se encontraba su clase. Ella al despedirse se presentó y él al oír su nombre no pudo contener la risa, argumentando que su nombre sonaba a una marca comercial de muñecas de trapo; a partir de ese día Lula fue apodada por él como 'muñequita'. Ella odiaba con toda su alma ese nombre que le había impuesto James y lo mataba con la mirada cada vez que lo pronunciaba. Lú hizo amigas, las cuales casualmente se reunían con un grupo de chicos entre los cuales estaba James y eso ella poco lo soportaba porque él siempre andaba haciéndole bromas todo el tiempo. Lú tenía problemas en casa y James notó que ella no estaba bien y trataba de reconfortarla y así Lú pudo conocer el lado tierno de James, aún así él seguía con sus bromas y molestándola a ratos. Lú era una chica muy mona, y por eso no le faltaban pretendientes que estaban dispuestos a conquistar su corazón; sin saber, ni siquiera ella que su corazón ya estaba ocupado por alguien, ese chico que con el apodo que le había impuesto hacía que se sonrojara por el enfado, ese chico que cada vez que un chico se le acercaba siempre estaba ahí para ahuyentarlos de todas las maneras posibles, ese chico que a pesar de odiarlo por como se comportaba con ella también sabía sacarle una sonrisa cuando lo estaba pasando mal, ese chico llamado James.
- Capítulo.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Edito* Me olvidé de poner el gif
- Is just my friend:
RayitaCallaghan
¡Ya edité la ficha! Y le edité algunas cosas más, espero que no importe (:
Invitado
Invitado
Nombres Completos: Melene Danielle Evans - Liam James Payne.
Rol: Amigos con derechos.
Representantes: Danielle Campbell - Liam Payne.
Pequeño resumen de tu historia: Melene y Liam son amigos desde hace un buen tiempo. Melene es francesa pero a los doce años se mudo a Londres, comenzó meses más tarde la preparatoria y conoció a Liam. Por un buen tiempo solo eran típicos "hola" y "chau" pero con el tiempo comenzaron a ser buenos amigos, comenzaron a conocerse y tener una confianza mutua jamás vista.
Melene es algo tímida, aunque siempre tiene sus toques de ego y maldad, Liam es todo un galán, bueno y amable, respeta a las personas y más que a nadie a su amiga. A la edad de quince años Liam se enamoro de Sophia, una nueva chica de la preparatoria a la que le dio por completo su corazón, eran la pareja perfecta y aunque a Melene le daba mala espina esa chica jamás se lo dijo a Liam y dejo que él fuese feliz. Cuando la pareja cumplió dos años Liam tuvo relaciones con Sophia, a Melene no le gusta para nada la idea. Ella era tranquila y esperaba al hombre perfecto para entregarle algo tan valioso como su virginidad, aunque también tenía que reconocer que ningún chico la miraba y eso era algo que le dolía. Meses más tarde, los alumnos que ya egresaban hicieron una fiesta, la típica de cada año, alcohol, sexo, música fuerte, ningún adulto; Liam invito a Melene, fue un grave error para los dos ir. Para cuando llegaron Melene fue el punto de burla al confesarle a uno de los chicos que era virgen y negarse a tener sexo con él, y Liam tuvo la mala suerte de encontrarse a su novia en brazos de otro hombre.
Por ese tiempo, Liam no planea tener una relación seria hasta terminar la preparatoria, pero Melene ante la burla de todo, se harta y decide que Liam sea el que le quite su virginidad, y hasta tener aventones con ella cuando lo desee. Melene al proponerle la idea a Liam fue completamente rechazada, meses más tarde, él acepta.
Desde ese suceso, Liam tiene relaciones con Melene, les gusta y le fascina la idea de juntarse para tener solamente sexo, ya que después siguen siendo los mismos amigos de siempre, pueden salir y hacer lo que quieran con las demás personas, porque lo de ellos es solo sexo.
- cap:
- capítulo VI[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Melina Megan Evans ♡ Logan Wade LermanLa castaña de nombre Melina se encontraba revisando su viejo closet, ya que en la semana viajaría su hermana de USA a Londres y necesitaba hacer espacio en la pequeña habitación que yacía al lado de la suya. Reviso la mayoría de los cajones, sacando cantidades de recuerdos, sus viejos libros que usaba en la preparatoria, millones de exámenes con notas completamente desaprobadas, hojas con dibujos y los nombres de todos sus compañeros de California, cartas que se escribía con sus amigos, fotos del baile de graduación con la que habia ido con su mejor amigo, y en el ultimo cajón habia una caja de color morado, con las iniciales “M y L” millones de recuerdos comenzaron a aparecer, dio un gran suspiro y luego abrió la caja, ya habia comenzado mal, una foto de ellos cuando habían podido ir a la playa sin tratando de ser la pareja perfecta. Hurgo mas en ella, las cartas con perfume que Melina le escribía a Logan, cantidades de fotos de ellos, cartas de Logan hacia Melina. Todos los recuerdos, una lagrima rodo por la mejilla de la castaña. Con un movimiento brusco tomo su celular y marco un número.
—Creo que es el momento— Hablo suavemente apenas le atendieron de la otra línea.♡ ♡ ♡
—Entonces— Le ínsito su amigo sentándose a su lado.
— ¿Que parte?, ¿Cuando lo deje o cuando éramos felices?— Pregunto la castaña sonriendo nostálgicamente.
—Ambas— Contesto Ethan, su amigo.
—Bien, antes de que todo se volviera un maldito caos y con Logan podíamos ser la feliz pareja, todo era perfecto, reír con él, levantarnos en las mañanas abrazados, ideando un día juntos sin que sus planes para un nuevo proyecto se entremetan en nuestra relación. Creo que no habia nada que sus besos en las mañanas, aunque yo esté completamente despeinada, con una cara no tan buena y la ropa desarreglada el me besaba como si no hubiese mañana— Melina sonrió recordando esos momentos. —A decir verdad jamás pensé que Logan llegaría a tener la fama que hoy en día tiene, todo se comenzó a ir de las manos cuando lo comenzaron a emparejar con sus co-estrellas que yo ni a los talones les llegaba, él decía que tenía a alguien, más que claro, a mí, pero como yo no quería aparecer en televisión ni nada por el estilo la gente no le creía y cuando más me incitaba en mostrar nuestra relación fue ahí cuando comenzamos a tener problemas, puede que él si este adaptado a las cámaras, a los reporteros histéricos corriendo detrás de uno para conseguir una entrevista, pero, yo no. Las discusiones constantes y los problemas se hacían cada vez más, y sabes, yo quería a Logan pero era demasiado complicado para mi, tenía que admitir que tenía miedo a eso, yo lo amaba pero ese tema me atormentaba— Dejo de hablar y dio un gran suspiro. —Todo iba muy mal, comencé a estudiar para salir y dejar de pensar en los problemas, ambos le dábamos más importancia a el trabajo o al estudio que a la relación, hice amigas, nos hicimos amigos— Sonrió al igual que Ethan. —Volvíamos a casa estresados, o a veces yo ni regresaba, y luego me enteraba que él no lo hacía. Una semana antes de mi cumpleaños, yo regrese a casa temprano, y él también habia regresado, hablamos un rato, tuvimos demasiados silencios incómodos, la tención se rompió cuando nos volvimos a besar, como extrañaba sus besos— Recordó Melina tocando sus labios y sonriendo de lado. —Esa noche lo hicimos, en realidad, lo hicimos toda la semana, fue algo raro, pero hermoso, fue una semana muy buena. Pero todo volvió a empeorar, una nueva idea, otra vez chismes, otra vez le buscaban novia, él pensaba que como la relación mejoro en esa semana el noviazgo saliera a la luz, apenas dieciocho años, no estaba muy segura de las cosas que hacía en la vida— Tomo aire, y continuo. —Peleamos, yo llore, él lloro, nos pedimos perdón le dije que no podía hacer eso— Limpio la pequeña lagrima que rodaba por su mejilla. —Vi sus ojos, tan puros y hermosos, él en verdad quería que nuestra relación pudiese atravesar ese problema, pero hacerlo público yo no quería, el odio de los fans y las criticas por cualquier porquería conmigo no iban. Si lo amaba tanto lo dejaría ir, él quería o quiere, no lo sé ahora, una novia con la que pudiera salir de paseo tomados de la mano sin importarle los paparazis, yo no, yo quería algo privado y nuestro, solo de nosotros. Así que, le dije a mamá que como ya habia terminado la prepa quería volver a Londres con mis abuelos, ella accedió, cuestiono él porque me iba, le dije la verdad, al principio costo pero finalmente accedió. Como Logan estaba lejos, decidí hacer todo rápido. Yo en verdad lo quería pero no podía soportar todo eso, él quería muchas cosas que yo, simplemente no le podía dar.
Mely se hecho en llanto, Ethan la abrazo y la consoló. Ella lloraba en su hombro pudiendo descargarse de todo lo mal que tenia dentro, cuando al fin pudo dejar de llorar Ethan le propuso salir a cenar. No fue exactamente todo un lujo, fueron a un simple McDonald cerca de la casa de su amigo, cenaron entre risas, como en los tiempos, para cuando el reloj dio las doce ambos se encaminaron a la casa de Ethan, tenían en mente una buena velada de helado de chocolate y Tres Metros Sobre El Cielo.
Cuando la película ya al fin estuvo en marcha, Melina se recostó sobre las piernas de Ethan, ambos frente al televisor.
—Eth— Lo llamo Mely mirando hacia arriba encontrándose con su rostro.
—Emmm…— Soltó su amigo despegando la cuchara de sus labios y luego miro a su amiga.
— ¿Por qué viniste a Londres? — Pregunto con intriga.
—Te fuiste sin despedirte, presentía que algo pasaba— Respondió. —Además de que Logan sabía que somos amigos, así que me busco por toda prepa para preguntarme donde te habías metido. Me pareció raro, y yo mismo fui con tus padres, les pregunte me hicieron jurar que no le diría nada a Logan y luego dijeron que viniste aquí, les pedí a mis padres que pagaran el viaje, obvio que no accedieron, le dije a mi abuela, ella acepto a cambio de que cuando regrese lleve un novio presentable y bonito de buenos estudios— Sonrió al finalizar y Mely no pudo evitar reír.
— ¿Crees que Logan me siga amando? — Pregunto esquivando la mirada de Ethan.
—Tendrías que averiguarlo— Respondió. — ¿Tu aun lo quieres?
- “Is just my friend”:
Holis Coco, Mel otra vez, bueno, lista mi ficha.. Solo una pequeña cosita, yo hice dos resumenes de la historia, y puse este, no sé, si te parece que va este lo dejo sino puedo poner el otro, es que en el principio dejaste "Estos chicos cansados de soltería" pero yo en la historia puse que Liam tuvo novia, bueno, me dices si quieres que lo cambie..
campbell.
Me he decidido :3 adicionare ya empiezo a hacer mi ficha asdfghjklñ si no quedo me cortare con la misma lechuga que tú:c
Kawaii.
Hola Coco! Soy May y me ha encantado la idea <3 so en un rato te dejó la ficha y todo eso c:
Besos xx
Besos xx
Invitado
Invitado
Nombres Completos: Amber Oriana O'conner y Mattew Scodelario
Rol: Mi mejor amigo
Representantes: Kaya Scodelario & Ash Stymest
Pequeño resumen de tu historia: Todos los días tomados de las manos, besando sus cachetes, ¿Son novios? era la pregunta mas codiciada del instituto, pero eso no era así ellos eran ''Solo Amigos'' el tiene novia como olvidar a la querida Emma, su mejor amiga y aclaro que no es sarcásticamente, viven juntas en un pequeño apartamento siempre viendo como se besan como solo son felices. Y en ese entonces ella se va a su habitación y cierra su puerta de un portazo, el la apoda "Mi Celosita" , intento olvidarse de su mejor amigo pero no pudo intento con un chico de la cafetería en la cual ella trabajaba pero no sucedió nada, solo nada. Lo ha besado a ese chico el cual Emma estaba feliz de que su amiga aya de encontrar a alguien pero lo único que sucedió fue un llanto mas para su amiga.
- OH MAI GOD:
- Miré estupefacta al señor que estaba allá, me giré a Matt.
-¿Quién es Carl, (tn)? –Preguntó mi hermano, ¿Qué sabía yo?-.
-Hay que averiguar –Me dirigí a él con cautela, aunque sabía que estaba ahí- ¿Quién eres?
-Rick, Rick Grimes, ¿y ustedes? –Me dio la mano, pero la rechacé-.
-Soy _ (tn), Y ellos vienen conmigo, Matt y Justin. Por casualidad ¿sabes lo que ah ocurrido aquí? –Le pregunté-
-Pues acabo de despertar de un coma, ¿Tienes gasolina?
-Medio tanque amigo –sonreí-.
-A mí se me acaba de acabar. Me dirijo a Atlanta ¿podría ir contigo?
-Iré por ahí, claro, ven. Pero hay algo que debes saber.
-Lo que sea.
- Tratas de hacernos algo. Te corto la cabeza –Le dije fría, quedo un poco aturdido, llegamos al auto-.
-¡_________! Creo que debes ver esto –Gritó Matt-.
-¿Qué cosa? –Como sonaba el todo de su voz, algo anda mal-.
-Se acabo el combustible. Mala noticia –Me respondió Justin. Oh dios, no creo que haya nada, se podía ver el humo que salía de mis orejas-.
-¡DEMONIOS! ¡JURO QUE! –Golpee el auto-.
-¿Quién es él? –me inquirió Justin, con el enojo se me olvido de decirle de quien era-.
-Él es Rick –el estaba parado junto a mi-.
-Y si las personas de ahí… –Lo miramos- ¿Tendrán algo?
-No, y no creo, están muertos, de seguro estabas en la luna cuando te diste cuenta de que Todos estaban muertos –refunfuño Justin-.
-Justin… -Lo agarre del brazo, y le susurré- Despertó de un coma –le solté-.
- Creo que Rick tiene, razón, debe haber algo, suministros… tal vez más autos atrás de la granja –Mi hermano me miró pensativo-.
-Ok, primero que nada, iremos separados, Matt, tú no iras.
-¿Eh…? ¿Por qué?
-Bien iras pero detrás mío. Tu Justin iras…
-Iré a revisar la cochera. –Me interrumpió-
-Ehm… y tú Rick iras a ver ese establo. Matt y Yo revisaremos adentro de la casa –Cogí mi bolso de campista-.
Estando delante de la casa, nos separamos. No quería que Matt viniera ya que no quiero que esté en peligro, en caso que algún caminante esté en la casa, pero dejarlo solo tampoco era una opción, tiene que madurar, en caso que yo esté… pues muerta. Aprenderse a defenderse en este momento.
Mire por la venta no se veía casi nada con las cortinas blancas. Le hice una seña a Matt, que estuviera atrás mío y estuviera en Silencio. Abrí la puerta.
-Oh Dios… –Me tape la nariz pero era imposible que ese olor penetrante, no estuviera en mi nariz, fui a afuera y vomité-.
-¿Estás bien? –Me pregunto Matt-.
-Si lo estoy… Solo tapate la nariz y no mires mucho –vomité. Al igual que muchos lo harían al ver esa masacre. Suicidios y más suicidios, carne podrida estaba sobre. En el piso… como si no fuera mucho estaba escrito en la pared “Dios perdónanos” con sangre, me corrió una lágrima por la cara, no me gusta ver tanto de estas cosas la verdad. Con mi katana, moví unos de los dos cuerpos, para asegurarme que no estuvieran zombificados. Uno lo estaba, pero casi no podía moverse para comernos. Nunca había visto, algo como eso, le pise la cabeza, la saque de su sufrimiento- Vamos a revisar la cocina –Le dije a Matt-.
Al verla, no estaba del todo vacía, lo cual me alegro.
-Un trofeo… –Matt sonrió, cajas de Cereales más bien no estaban vacías, latas y más latas de comida, recogimos todo lo que podíamos- Al parecer estaban preparados para algo- lo que dijo podría haber sido verdad, aunque con esa comida, no creo que se suicidarían. Yo no la haría-.
Salimos afuera.
-¿Alguna novedad? –Les pregunte sonriendo-.
-¿Quieres oír lo bueno o lo malo primero? –Justin me miró-.
-Yo preferiría escuchar la primera –Matt le dijo a Justin-.
-Lo bueno que hay, es que hay una camioneta, donde podríamos caber todos…
-¿Y la mala? –Le pregunte disgustada-.
-No tiene combustible… Al parecer le vaciaron el tanque –Intervino Rick-.
-¿Qué idiota no sacaría primero las provisiones de adentro? –Dije enojada-.
-De seguro estaba apurado –Justin bromeó, pero lo fulminé con la mirada-.
-Rick ¿Revisaste el establo? –dije-.
-Pues Sí, y esta es la segunda buena noticia hay tres caballos. –Nos alegramos, esa sería la única oportunidad que tendríamos para salir de ahí-.
-Amo los caballos –los quería mucho, desde pequeña montaba en caballos, mi abuelo me ayudaba, una vez casi me caí, la verdad los extraño mucho-.
Tome el caballo blanco, me subiría con Matt ahí, Justin y Rick, en Otros.
-Calma –le dije susurrando al caballo, como si pudiera entenderme- Se que abra un mejor lugar, en Atlanta, te ayudaremos… Te lo prometo –Le sonreí-.
Tomé a Matt y lo puse arriba del caballo.
-Yo sé como subir –Al parecer él creía que lo trataba como un Bebé-.
-Mentira, te caerías, y si eres un bebé –me reí, haciendo que Matt Bufara-.
‘’< ¡Con cuidado desde hace tiempo, que no monto a caballo! >’’ Le susurre de nuevo, pero me llevó, más adelante con los demás. “< ¡Ahh!>” Grite como una niña pequeña, haciendo que Matt riera. –“¿Quien es el bebé ahora? “-.
A los, metros que nos quedaban, unos autos destrozados, por la carretera, comenzaron a aparecer.
-Parece un cementerio –Justin se rascó la cabeza-.
-Es un cementerio, me baje del caballo… Justin tenemos que hablar… –le susurre, haciendo que bajara caminamos un poco más lejos de ahí- Este lugar me da mala espina.
-A mi igual, pero piensa como seria adentro… Pero igual a mí tampoco me convence…
Trate de dar una idea, aunque sea fría, dejare a Rick… Somos demasiados y no podemos todos juntos.
-Tendremos dejar a Rick, no podemos pasar a ese, lugar –Lo mire a los ojos- rodearemos Atlanta, y llegaremos a una cantera, en las montañas no hay muchos caminantes ¿Te parece?
-Me parece bien. Lo lograremos –se dio a la vuelta- Hablare con él –Me dijo sin mirarme, me quede ahí parada bajando la cabeza-.
Llevamos un par de horas, y no puede ser que ya sienta algo por él, aunque en mi memoria recuerdo habérmelo encontrado alguna vez… Mi memoria se basa en pocos recuerdos, no quiero mirar a atrás, y vivir en el pasado. Me encontré con Rick frente a frente.
-Lo siento… –Baje la cabeza-.
-No importa, seguiré solo, podríamos encontrarnos de nuevo –se saco el sombrero- Si es que encuentro a mi familia, te los presentare.
-¿Estas buscando a tu Familia? –Miré a Matt-.
-Sí –Me dijo-.
-Buena suerte, si los encuentras, nos veremos afuera de Atlanta –lo abrace-.
Y nos despedimos, rompí una cerca, con una podadora que tengo guardada en mi mochila.
-¿Me ayudas? –Le pases esas Tijeras gigantes a Justin-.
- Yo cortare eso, tú solo dirige a los caballos.
Ya era de noche, y Matt me ayudo a encender la fogata. Me senté en la banca y abrí una lata de frijoles.
-Toma, te servirán de energía, después duérmete –Le dije a mi hermano, que ya estaba entrecerrando los ojos, le pase la lata, yo ya no quería-. Anda a comértelo a la carpa.
Me estremecí del frío.
- ¿Tienes frío? –Justin se sentó al lado mío- No eh… Bueno, tenido mucha conversación pero esté sería el momento.
-Lo sé –una pequeña brisa hizo que un poco del pelo se me viniera a la cara- Yo… Yo… ¿Te conocía? Siento que sí.
-Sí, reconozco tu cara, nos hemos visto unas cuantas veces en la secundaria –sonríe-.
-¿Puedes acostarte conmigo? –Lo dije sin pensarlo- Digo es sólo… que tengo miedo…
-¿De qué tienes miedo ____? –me miró-.
-De nosotros…
(Es una novela mía de Tumblr)
Dios, de una me lance hacia este papel es lo que estoy pasando realmente así que si no quedo tu sabrás lo que pasara *Ta, ta, chan*
Kawaii.
Hola, voy a audicionar aunque todavia no me decido cual rol elegir, estan genial todos y es dificil
Invitado
Invitado
- Mica!:
Kendall y Niall.
Nombres Completos: Kendall Amelia Stark y Niall James Horan.
Rol: Como hermanos.
Representantes: Acacia Clark y Niall Horan.
Pequeño resumen de tu historia: Niall y Kendall se conocían desde que tienen memoria. Ambos habían crecido juntos llenando sus respectivas infancias con millones de recuerdos maravillosos: cuando iban a la casa de la abuela de Niall a pasar el verano, cuando hacían pasteles de lodo, cuando jugaban en la pequeña casa del árbol ubicada en el patio trasero de Kendall; recuerdo hermosos, únicos e irrepetibles.
La pubertad llego junto a los rumores acerca de su noviazgo, pero ellos siempre se encargaban de desmentirlos cuando les preguntaban acerca de ello con desganado: No, solo somos amigos. Pero nunca nadie les creía.
A medida que la adolescencia se abría paso en la vida de estos jóvenes los rumores fueron desapareciendo ya que ambos establecieron relaciones con personas diferentes aunque cualquiera, y hasta ellos mismos, podían ver lo enamorados que estaban uno del otro pero siempre estaban las preguntas: ¿Y nuestras amistad? ¿Qué pasara con ella? ¿Tendríamos la misma confianza? Estos interrogatorios a ellos mismos y muchos mas impedían que dieran el primer paso, pero ¿Qué pasa cuando el amor que se tienen no se puede ocultar mas?
Capitulo o OS de tu autoria:- Spoiler:
- Capitulo 005Donna Sky.
No vine al mundo para complacer a nadie.Thanks~
Eran las 6:00 am cuando Lila, mi mamá, comenzó a tocar mi puerta para que me levantara. ¿Cuándo va a entender que me importa un bledo la escuela y que quiero dejar de ir a ese asqueroso y horrible lugar?
Al quinto llamado me levante a regañadientes de la cama y me dirigí al baño. Me observe lo fea que era por unos minutos para luego entrar en la ducha. El agua estaba hirviendo, tanto que probablemente me haya quemado. Me envolví en mi toalla negra y salí al afuera.
En el pasillo me encontré con Marcus, el novio de Lila. Lo aborrecía, era un tipo alto y con pinta de galán. Odiaba como me miraba, siempre lo hacia de la misma forma, empezaba por los pies e iba subiendo lentamente a la cabeza y cuando nos mirábamos a los ojos se relamía los labios. Esta vez no fue la excepción. Fastidiada y avergonzada acelere el paso a mi recamara.
Busque en mi guardarropa hasta que encontré mi largo y viejo vestido gris, lo amaba. Me coloque la ropa interior y luego el vestido. A continuación busque una campera deportiva blanca y mis Converse del mismo color.
Estudie mi aspecto en el espejo de cuerpo completo que estaba ubicado en la parte derecha de la habitación. Fea, gorda.
-¡Que gorda estas!-dijo esa voz en mi cabeza-Estas echa una chancha-ya no lo soportaba, tome un marcador de mi escritorio y comencé escribir en el espejo. Al terminar todos mis defectos estaba allí. Todo lo que yo sentía estaba allí. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, no las deje.
No me preocupe en peinarme, tome un par de libros y mi ejemplar de Romeo y Julieta, antes de bajar las escaleras hacia la cocina. Lila estaba junto con Marcus desayunando tostadas con jugo de naranja, me ofreció pero rápidamente negué con la cabeza, ya llevaba tres días sin comer y no iba a romper mi régimen justo ahora. Ella insistió así que para complacerla tome una manzana de la canasta y rápidamente me encamine hacia el instituto. A los pocos metros tire la manzana, me iba a tentar y no iba poder parar.
Ya en instituto fui a mi casillero, intercambie un par de libros y me dirigí a mi primer clase. Como siempre era la primera en el salón, me senté en un banco del fondo y comencé a leer.
Romeo y Julieta es una de mis obras favoritas desde siempre, esa apasionada historia hace que este fuera de este mundo. Pero eso solamente dura unos momentos antes de que, por ejemplo, te tiren una malteada en la cabeza.
Cuando vi a ese chico entrar con la malteada estaba casi segura de que me la iba a arrojar encima. Pero extrañamente no fue así, él solamente se sentó en asiento enfrente de mí. No lo había visto nunca en esta clase.
-A de ser nuevo- pensé.
Las siguientes clases fueron rápidas y extrañamente no paso nada. No hubo bebidas en mi pelo, ni insultos.
A la hora del almuerzo no fui a la cafetería. Seria raro verme leer sin nada en mi bandeja, sin contar que la comida en estos momentos me atraía más que antes. Mi estomago rugía y me sentía mareada, pero no hice caso.
Comencé a pasear por los pasillos esperando la llamada de Lila. No tengo muy buena relación con mi madre, esto comenzó cuando me negué a seguir participando en concursos de belleza. Ella se alejo de mi, hizo su vida y ya casi no me habla. Somos dos desconocidas que vivimos en la misma casa, pero todos los días a la hora del almuerzo me llama para saber como estoy, después de todo todavía sigo siendo su hija.
Estaba en el último piso del instituto cuando el pequeño aparato tecnológico comenzó a vibrar. Atendí.
-Hola Lila-salude.
-Hola Donna, ¿Cómo esta yendo tu día?-pregunto.
-Bien, ahora tengo una clase a la tarde y luego voy a la librería, llego como a las nueve-informe. Hace seis meses que trabajo en una librería del centro, es un trabajo de medio tiempo para tener mi propio dinero ya que Lila no se ocupaba de darme ni un centavo para mis cosas, y no gana poco, ella es administrativa en una clínica privada su sueldo tendría que mantenernos a ambas y también podría dejarnos darnos algunos gustos, como el colegio al que voy.
-Esta bien, yo no creo que llegue temprano, tuve un percance con unos papeles y los tengo que volver a hacer-suspiro-quiero que comas antes de irte a dormir, por favor-suplico.
-Okay, voy a comer. Si estoy dormida no me despiertes.-aclare. No me molestaba que entrara a mi dormitorio, pero todavía no había borrado las palabras del espejo y prefería que no las viera.
-Bueno, chau-se despidió.
-Chao-la imite. Así eran nuestras conversaciones. Triste, pero ella lo prefirió así.
El molesto sonido del timbre hizo eco en los pasillos vacios para anunciar el comienzo de una nueva hora. Comencé a bajar rápido las escaleras, hoy no había pasado nada pero no iba a tentar mi suerte. Busque en mi casillero mi carpeta de arte y me dirigí al salón de donde se impartía esta materia.
El profesor comenzó su clase como siempre, esta vez teníamos que hacer un retrato de cómo nos veíamos a nosotros mismos. Difícil.
Tome una hoja y un lápiz. Comencé.
Habían pasado alrededor de 15 minutos cuando el mismo chico de mi primera clase entro. Esta vez lo estudie mejor. Alto, delgado, de cabello castaño y ojos hermosos. El fue hasta el escritorio del profesor e intercambiaron algunas palabras. Me limite a bajar la cabeza cuando dirigió su mirada al salón en busca de un asiento libre. Se sentó en la otra punta y abrió su carpeta.
La hora paso rápido, el profesor nos encargo terminar el dibujo para la próxima clase cuando sonó el timbre. Rápidamente deje la carpeta en mi casillero y salí corriendo hacia mi trabajo.
Eran las 14:50 cuando llegue a la librería. Deje mis cosas en un estante vacio y me dispuse a atender.
La tarde paso rápido y sin ningún acontecimiento digno de su mención. Ya casi había terminado un nuevo libro y me estaba por retirar cuando entro un chico alto y castaño. El chico de la clase de arte. Este se puso a ver algunos libros, tardo varios minutos y ya había pasado la hora de cierre cuando me dirigí a él.
-Señor, por favor no se demore, tengo que cerrar-dijo en tono respetuoso. El muchacho se dio vuelta, me miro y hablo.
-Si, perdón.-se disculpo-Es que, no se cual llevar. Tal vez vuelva mañana.-se dio vuelta y emprendió camino hacia la puerta cuando se volvió a dirigir a mi-Tu eres la chica de la clase de arte... ¿Cierto?-pregunto sonriendo.
-Si, soy yo-dije, tratando de no ser tan cortante como lo hago con el resto de las personas.
-Eres callada ¿Verdad? Bueno, no te culpo. Por cierto, soy Liam ¿Y tú?
-Donna.
-Okay, nos vemos Donna-se despidió.
-Adiós-dije cuando ya se había marchado.
- “Is just my friend”:
Qui esta Coco, espero que te guste, esta media caca.
Eso es una media caca!!! entonces lo que yo escribo es una caca completa :sad: :sad:
Osea debo decir que ame el capitulo y el resumen y todo
Y no quiero escuchar que escribes caca :jum: :jum:
No puedo más que decir suerte
Osea debo decir que ame el capitulo y el resumen y todo
Y no quiero escuchar que escribes caca :jum: :jum:
No puedo más que decir suerte
wasteland
- RayitaCallaghan:
Lula || James
Nombres Completos: Lula Breen || James Hannigan.
Rol: Te amo, pero te odio.
Representantes: Freya Mavor || James McVey
Pequeño resumen de tu historia: Lula era nueva en la escuela y no conocía a nadie, iba perdida por los pasillos buscando el aula que indicaba el papel que le había dado la secretaría en conserjería. Cuando bajó la vista para mirar una vez más dónde estaba ubicada la sala, alguien chocó su hombro con fuerza. Pensaréis que es lo típico de las películas, pero en este caso ellos dos no se quedaron fijamente mirando a los ojos del otro como si no existiera nada más en el mundo, no; Lula se giró con gesto cabreado y empezó una discusión con James, a pesar de que ni siquiera conocía su nombre. James arrepentido y sin ganas de discutir, le tendió la mano e intentó ser amable al mostrarle donde se encontraba su clase. Ella al despedirse se presentó y él al oír su nombre no pudo contener la risa, argumentando que su nombre sonaba a una marca comercial de muñecas de trapo; a partir de ese día Lula fue apodada por él como 'muñequita'. Ella odiaba con toda su alma ese nombre que le había impuesto James y lo mataba con la mirada cada vez que lo pronunciaba. Lú hizo amigas, las cuales casualmente se reunían con un grupo de chicos entre los cuales estaba James y eso ella poco lo soportaba porque él siempre andaba haciéndole bromas todo el tiempo. Lú tenía problemas en casa y James notó que ella no estaba bien y trataba de reconfortarla y así Lú pudo conocer el lado tierno de James, aún así él seguía con sus bromas y molestándola a ratos. Lú era una chica muy mona, y por eso no le faltaban pretendientes que estaban dispuestos a conquistar su corazón; sin saber, ni siquiera ella que su corazón ya estaba ocupado por alguien, ese chico que con el apodo que le había impuesto hacía que se sonrojara por el enfado, ese chico que cada vez que un chico se le acercaba siempre estaba ahí para ahuyentarlos de todas las maneras posibles, ese chico que a pesar de odiarlo por como se comportaba con ella también sabía sacarle una sonrisa cuando lo estaba pasando mal, ese chico llamado James.
Capitulo o OS de tu autoria:- Capítulo.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Edito* Me olvidé de poner el gif- Is just my friend:
El nombre de Lula no puede estar más sexy asdfgjklñ
no puedo decir la perfección de cap que escribiste, el pequeño resumen fue un gran resumen me gusta cuando son largos
no puedo decir la perfección de cap que escribiste, el pequeño resumen fue un gran resumen me gusta cuando son largos
wasteland
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12