O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por campbell. Jue 26 Dic 2013, 2:56 pm

Holis Coco, soy Mel y tu idea es completamente genial, y bueno, voy a audicionar..
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados!

Mensaje por RayitaCallaghan Jue 26 Dic 2013, 5:12 pm

Holip, me ha gustado mucho la idea de esta novela asdfghjk. Ahora me pongo a hacer la ficha, creo que audicionaré por 'Te amo, pero te odio'; siempre me han encantado las historias amor-odio y sería un placer escribir sobre eso *-*
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan

http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Mensaje por wasteland Jue 26 Dic 2013, 5:14 pm

Mica! escribió:Holaa Coco!! Creo que me conoces, bueno sino soy Mica y me encanto la idea. Luego subo mi ficha..

Si, yo te conozco asdfghjklñ esperare tu ficha ansiosa  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 1857533193 
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por wasteland Jue 26 Dic 2013, 5:16 pm

Mely Payne escribió:Holis Coco, soy Mel y tu idea es completamente genial, y bueno, voy a audicionar..
Hola Mel!  :llama: 
Esperare tu audición  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 1857533193  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 1857533193 
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Jue 26 Dic 2013, 5:18 pm

RayitaCallaghan escribió:
Holip, me ha gustado mucho la idea de esta novela asdfghjk. Ahora me pongo a hacer la ficha, creo que audicionaré por 'Te amo, pero te odio'; siempre me han encantado las historias amor-odio y sería un placer escribir sobre eso *-*
Hola! en serio te gusto la idea???  :cosi:  :cosi: 
Esperar tu ficha  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 2841648573  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 2841648573  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 2841648573 
Muchas audicionan por ese y por el de secreto
wasteland
wasteland

Mensaje por ¡Mica! Jue 26 Dic 2013, 5:57 pm

Kendall y Niall.

Nombres Completos: Kendall Amelia Stark y Niall James Horan.
Rol: Como hermanos.
Representantes: Acacia Clark y Niall Horan.
Pequeño resumen de tu historia:  Niall y Kendall se conocían desde que tienen memoria. Ambos habían crecido juntos llenando sus respectivas infancias con millones de recuerdos maravillosos: cuando iban a la casa de la abuela de Niall a pasar el verano, cuando hacían pasteles de lodo, cuando jugaban en la pequeña casa del árbol ubicada en el patio trasero de Kendall; recuerdo hermosos, únicos e irrepetibles.
La pubertad llego junto a los rumores acerca de su noviazgo, pero ellos siempre se encargaban de desmentirlos cuando les preguntaban acerca de ello con desganado: No, solo somos amigos. Pero nunca nadie les creía.
A medida que la adolescencia se abría paso en la vida de estos jóvenes los rumores fueron desapareciendo ya que ambos establecieron relaciones con personas diferentes aunque cualquiera, y hasta ellos mismos, podían ver lo enamorados que estaban uno del otro pero siempre estaban las preguntas: ¿Y nuestras amistad? ¿Qué pasara con ella? ¿Tendríamos la misma confianza? Estos interrogatorios a ellos mismos y muchos mas impedían que dieran el primer paso, pero ¿Qué pasa cuando el amor que se tienen no se puede ocultar mas?

Capitulo o OS de tu autoria:

Spoiler:

“Is just my friend”:

Qui esta Coco, espero que te guste, esta media caca.
¡Mica!
¡Mica!

Mensaje por RayitaCallaghan Jue 26 Dic 2013, 7:16 pm

Lula || James

Nombres Completos: Lula Breen || James Hannigan.
Rol: Te amo, pero te odio.
Representantes: Freya Mavor 
|| James McVey
Pequeño resumen de tu historia: Lula era nueva en la escuela y no conocía a nadie, iba perdida por los pasillos buscando el aula que indicaba el papel que le había dado la secretaría en conserjería. Cuando bajó la vista para mirar una vez más dónde estaba ubicada la sala, alguien chocó su hombro con fuerza. Pensaréis que es lo típico de las películas, pero en este caso ellos dos no se quedaron fijamente mirando a los ojos del otro como si no existiera nada más en el mundo, no; Lula se giró con gesto cabreado y empezó una discusión con James, a pesar de que ni siquiera conocía su nombre. James arrepentido y sin ganas de discutir, le tendió la mano e intentó ser amable al mostrarle donde se encontraba su clase. Ella al despedirse se presentó y él al oír su nombre no pudo contener la risa, argumentando que su nombre sonaba a una marca comercial de muñecas de trapo; a partir de ese día Lula fue apodada por él como 'muñequita'. Ella odiaba con toda su alma ese nombre que le había impuesto James y lo mataba con la mirada cada vez que lo pronunciaba. Lú hizo amigas, las cuales casualmente se reunían con un grupo de chicos entre los cuales estaba James y eso ella poco lo soportaba porque él siempre andaba haciéndole bromas todo el tiempo. Lú tenía problemas en casa y James notó que ella no estaba bien y trataba de reconfortarla y así Lú pudo conocer el lado tierno de James, aún así él seguía con sus bromas y molestándola a ratos. Lú era una chica muy mona, y por eso no le faltaban pretendientes que estaban dispuestos a conquistar su corazón; sin saber, ni siquiera ella que su corazón ya estaba ocupado por alguien, ese chico que con el apodo que le había impuesto hacía que se sonrojara por el enfado, ese chico que cada vez que un chico se le acercaba siempre estaba ahí para ahuyentarlos de todas las maneras posibles, ese chico que a pesar de odiarlo por como se comportaba con ella también sabía sacarle una sonrisa cuando lo estaba pasando mal, ese chico llamado James.
Capítulo.:

*Edito* Me olvidé de poner el gif 
Is just my friend:
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan

http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:33 pm

¡Ya edité la ficha! Y le edité algunas cosas más, espero que no importe (:
Invitado

Invitado

Mensaje por campbell. Jue 26 Dic 2013, 7:52 pm

Melene y Liam

Nombres Completos: Melene Danielle Evans - Liam James Payne.
Rol: Amigos con derechos.
Representantes: Danielle Campbell - Liam Payne.
Pequeño resumen de tu historia: Melene y Liam son amigos desde hace un buen tiempo. Melene es francesa pero a los doce años se mudo a Londres, comenzó meses más tarde la preparatoria y conoció a Liam. Por un buen tiempo solo eran típicos "hola" y "chau" pero con el tiempo comenzaron a ser buenos amigos, comenzaron a conocerse y tener una confianza mutua jamás vista.
Melene es algo tímida, aunque siempre tiene sus toques de ego y maldad, Liam es todo un galán, bueno y amable, respeta a las personas y más que a nadie a su amiga. A la edad de quince años Liam se enamoro de Sophia, una nueva chica de la preparatoria a la que le dio por completo su corazón, eran la pareja perfecta y aunque a Melene le daba mala espina esa chica jamás se lo dijo a Liam y dejo que él fuese feliz. Cuando la pareja cumplió dos años Liam tuvo relaciones con Sophia, a Melene no le gusta para nada la idea. Ella era tranquila y esperaba al hombre perfecto para entregarle algo tan valioso como su virginidad, aunque también tenía que reconocer que ningún chico la miraba y eso era algo que le dolía. Meses más tarde, los alumnos que ya egresaban hicieron una fiesta, la típica de cada año, alcohol, sexo, música fuerte, ningún adulto; Liam invito a Melene, fue un grave error para los dos ir. Para cuando llegaron Melene fue el punto de burla al confesarle a uno de los chicos que era virgen y negarse a tener sexo con él, y Liam tuvo la mala suerte de encontrarse a su novia en brazos de otro hombre.
Por ese tiempo, Liam no planea tener una relación seria hasta terminar la preparatoria, pero Melene ante la burla de todo, se harta y decide que Liam sea el que le quite su virginidad, y hasta tener aventones con ella cuando lo desee. Melene al proponerle la idea a Liam fue completamente rechazada, meses más tarde, él acepta.
Desde ese suceso, Liam tiene relaciones con Melene, les gusta y le fascina la idea de juntarse para tener solamente sexo, ya que después siguen siendo los mismos amigos de siempre, pueden salir y hacer lo que quieran con las demás personas, porque lo de ellos es solo sexo.
cap:

“Is just my friend”:

Holis Coco, Mel otra vez, bueno, lista mi ficha.. Solo una pequeña cosita, yo hice dos resumenes de la historia, y puse este, no sé, si te parece que va este lo dejo sino puedo poner el otro, es que en el principio dejaste "Estos chicos cansados de soltería" pero yo en la historia puse que Liam tuvo novia, bueno, me dices si quieres que lo cambie..
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por Kawaii. Jue 26 Dic 2013, 9:25 pm

Me he decidido :3 adicionare ya empiezo a hacer mi ficha asdfghjklñ si no quedo me cortare con la misma lechuga que tú:c
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:34 pm

Hola Coco! Soy May y me ha encantado la idea <3 so en un rato te dejó la ficha y todo eso c:
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Kawaii. Jue 26 Dic 2013, 9:53 pm

Oriana y Matt

Nombres Completos: Amber Oriana O'conner y Mattew Scodelario
Rol: Mi mejor amigo
Representantes: Kaya Scodelario & Ash Stymest
Pequeño resumen de tu historia: Todos los días tomados de las manos, besando sus cachetes, ¿Son novios? era la pregunta mas codiciada del instituto, pero eso no era así ellos eran ''Solo Amigos'' el tiene novia como olvidar a la querida Emma, su mejor amiga y aclaro que no es sarcásticamente, viven juntas en un pequeño apartamento siempre viendo como se besan como solo son felices. Y en ese entonces ella se va a su habitación y cierra su puerta de un portazo, el la apoda "Mi Celosita" , intento olvidarse de su mejor amigo pero no pudo intento con un chico de la cafetería en la cual ella trabajaba pero no sucedió nada, solo nada. Lo ha besado a ese chico el cual Emma estaba feliz de que su amiga aya de encontrar a alguien pero lo único que sucedió fue un llanto mas para su amiga.
OH MAI GOD:

Dios, de una me lance hacia este papel es lo que estoy pasando realmente así que si no quedo tu sabrás lo que pasara *Ta, ta, chan*
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:54 am

Hola, voy a audicionar aunque todavia no me decido cual rol elegir, estan genial todos y es dificil Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por wasteland Vie 27 Dic 2013, 11:09 am

Mica!:

¡Ficha aceptada!

Eso es una media caca!!!  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 167695056  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 167695056  entonces lo que yo escribo es una caca completa  :sad:  :sad: 
Osea debo decir que ame el capitulo y el resumen y todo  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 4098373783  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 4098373783  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 4098373783 
Y no quiero escuchar que escribes caca  :jum:  :jum: 
No puedo más que decir suerte
wasteland
wasteland

Mensaje por wasteland Vie 27 Dic 2013, 11:21 am

RayitaCallaghan:

¡Ficha acepada!

El nombre de Lula no puede estar más sexy asdfgjklñ  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 1455854798 
no puedo decir la perfección de cap que escribiste, el pequeño resumen fue un gran resumen  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 4098373783  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 4098373783  me gusta cuando son largos  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 4098373783  Just Friends || N.C|| Audiciones cerradas ¡Resultados! - Página 4 4098373783 
wasteland
wasteland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba