Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Best Damn Thing| N.C {Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
The Best Damn Thing| N.C {Audiciones Abiertas
Noches de fiestas y borracheras, era así como ellos Vivian. Los típicos chicos populares de cualquier colegio, teniendo a la chica que quieran en su cama, intimidando a cualquiera que se les cruce, inmunidad y una cara bonita.
Tal vez, ellos no esperan que la población estudiantil se revelara ante ellos, y menos si las personas que encabezaban eran sus ex novias, a las que no supieron valorar, y tal vez nunca lo harían. Ellos terminaron de la manera más cruel posible con los corazones de estas chicas, transformándolas por completo en alguien que no era.
Ellas desean venganza, porque después de sus últimas fallidas relaciones han desarrollado un tipo de odio por el sexo masculino, nadie podrá detenerlas, nadie. Porque saldrá a la luz todo lo que estos chicos no supieron ver y despreciaron, ellas se volverán la mejor maldita cosa que sus ojos jamás han visto.
“Odio cuando un chico no atiende la puerta, aunque se lo haya dicho ayer, y el día anterior”
“Odio cuando un chico no paga la cuenta, y tengo que sacar mi dinero, eso luce mal”
“Odio cuando un chico no entiende que en cierto tiempo del mes no quiero tomar su mano”
“Odio cuando ellos salen y nosotras nos quedamos, y regresan a casa oliendo a perfume barato de mujer”
“¿Qué ya no soy la misma chica tierna y dulce? ¿Acaso no te gusta el monstro en el que me convertiste?”
· Es colectiva, así que si buscas un papel de extra en la novela, lamento decirlo pero, GET OUT OF MY KITCHEN!
· El respeto y la tolerancia son esenciales.
· Solo audicionar si tienes tiempo dé.
· Te pido que te apegues al rol del personaje.
· Solo aceptare la ficha que dejare aquí abajo.
· Cerrare las audiciones inesperadamente.
· No pueden ir por Louis Tomlinson, tampoco usar a Sky Ferreira como representante.
· Si leíste hasta aquí pon un gif de Avril Lavigne, en un spoiler.
· Lo más importante ¡Diviértete!
· Las demás reglas irán para las ganadoras.
Louis Tomlinson| Dallas Lavigne| chica problema| Sky Ferreira| Mio.
Niall Horan| ¿?| nueva capitana de las porristas| ¿?| Libre.
Liam Payne| ¿?| drogadicta| ¿?| Libre.
Zayn Mailk| ¿?| criminal| ¿?| Libre.
Harry Styles| ¿?| demasiado sensible| ¿?| Libre.
Libre| ¿?| inteligente| ¿?| Libre.
- Código:
[img](icon 240x240) [/img] [img](icon 240x240) [/img]
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Pacifico'
rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-family:Pacifico;
font-size: 40px; line-height: 38px; text-shadow: 1px 1px 1px black;color:
Red;">Nombre del Pj</font></center>
[size=18][color=#F20953]{#}[/color][/size][size=18][color=#FFFFFF]Rol[/color][/size]
[size=18][color=#F20953]{#}[/color][/size][size=18][color=#FFFFFF]Chico[/color][/size]
[size=18][color=#F20953]{#}[/color][/size][size=18][color=#FFFFFF]Representante[/color][/size]
[size=18][color=#F20953]{#}[/color][/size][size=18][color=#FFFFFF]Descripcion Psicologica[/color][/size]
[size=18][color=#F20953]{#}[/color][/size][size=18][color=#FFFFFF]Escrito de tu autoria (en spoiler)[/color][/size]
Última edición por Neverland. el Vie 20 Dic 2013, 2:25 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: The Best Damn Thing| N.C {Audiciones Abiertas
Hola, aquí yo Dallas con una idea para una N.C, espero que audiciones, tengo mucha ilusión con esta idea, inspirada en la canción de Avril Lavigne, mi ídola <3
Invitado
Invitado
HOLA!!!!!
UNA PREGUNTA: ¿SE AUDICIONA COMO ESCRITORA O SOLO COMO PERSONAJE?
ESPERO TU RESPUESTA!!!!!!
BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
uuuy lo ameeee pero no se escribir y nunca e leido una colectiva asique se puede comentar para que la sigan o no???
anaaaaa
Se audicionar como escritora, linda1D Mi Razón Para Vivir escribió:HOLA!!!!!
Invitado
Invitado
anaaaaa escribió:uuuy lo ameeee pero no se escribir y nunca e leido una colectiva asique se puede comentar para que la sigan o no???
Que bueno que lo hayas amado, si pero cuando se crea el tema
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}Nueva Capitana de Porristas.
{#}Niall James Horan Gallagher.
{#}Jade Amelia Thirlwall.
{#}Descripción Psicológica: Chica alegre y optimista. Siempre da lo mejor de ella, dando su 120%. No es la típica chica plástica que gobierna la escuela. Se lleva bien con todos y es muy sociable. Cae en las redes de cupido fácilmente, por eso le han roto demasiadas veces el corazón. Es muy segura de si misma, pero hay momentos en que se siente la persona más débil del planeta.
{#}Escrito de tu autoría:
- Finally Found You | Parte 1/6:
- Finally Found YouPor fin te encontré, no te dejare ir tan fácil.(w)-¡Vamos! Solo sera una de tantas fiestas a las cuales hemos ido!Mi amigo ruloso me trataba de convencer para que fuera a esa fiesta, pero simplemente no quería, me sentía un poco mal de la cabeza y tenia poca fiebre, no estaba en condiciones para salir a media noche y tomar todo alcohol que pasara por mis manos hasta el amanecer.-Niall, tu siempre me acompañas, claro, además de Zayn, Louis y Liam, pero contigo es quien me quedo a lo último.Siguió insistiendo, pero yo solo negaba con la cabeza, ¿Acaso mi mejor amigo no comprende que me siento demasiado mal como para quedarme en casa en viernes por la noche? A veces Harry podía ser más terco que una mula, eso nadie lo negaba.-Harry, déjalo, se siente demasiado mal como para salir.Liam dijo a mi defensa, Oh, gracias Leeyum, te debo una. Y con esto, mis cuatro mejores amigos desaparecieron, llame a la pizzeria y pedí una de peperoni. La pizza llegó 24 minutos después, con esto tome un refresco que había en el refrigerador, prendí la televisión y empece a gozar de mi noche solo, a veces, después de vivir con cuatro chicos vigilandote, es duro, por eso cada vez que me encuentro solo lo disfruto. En la tv estaba pasando basura, solo le estaba cambiando sin poner atención, hasta que uno llamo mi atención, se trataba de una película, "La última canción".¿Por qué su papá tuvo que morir? Esto está demasiado triste pero no puedo dejar de verla, hasta ahora llevo siete rebanadas de pizza y medio refresco... Hasta que tocaron la puerta dos veces.-Hola, emms, ¿Sabes dónde está el departamento 23A?- dijo una castaña, un momento, yo a ella ya la he visto...-Si, es el departamento de a lado.- le sonreí-Oh, gracias, es que hoy estoy un poco distraída con todo esto de la mudanza.- río- Bueno, mucho gusto, ___(tn) Jones.- estrecho su mano hacia mi-Niall Horan.- agite su mano, pero al momento en el que pronuncie mi nombre se congelo y se puso un poco pálida-Nia.. Niall, tengo que irme, adiós.-Adiós.Se que a ella yo la había visto antes, vamos Niall cabeza hueca, piensa, ___(tn) Jones, me senté en el cómodo sillón y agarre otro pedazo de pizza tratando de recordar.Flash Back
15 años atrás.-Nialler, no recuerdo donde deje el anillo de delfín que me regalaste.- dijo mi mejor amiga de la infancia-Oh, vamos ___(t.apodo), se que lo encontraras, a mi me ayuda recordar comer.-Niall, tu solución a todo es la comida.-Lo se, pero ¿Te digo algo?- le pregunte mostrandole el pequeño anillo-Oh duende, ¿Dónde estaba?-En mi casa, la última vez que fuiste lo dejaste.- dije poniéndoselo- Peque, cuando seamos grandes, te daré un enorme anillo.-¿Por qué Nialler?- dijo intrigada-Porque tu y yo de grande seremos esposos.-¿Enserio?- dijo con un brillo en los ojos-Siempre juntos...
Fin del Flash Back___(tn) Jones, ___(t.apodo), la peque... Eran la misma persona. Al darme cuenta de esto corrí a la ducha para bañarme (no me digas .-.), me arregle, salí del departamento y toque tres veces a la puerta del 23A y con esto una chica con lentes Ray Ban y un peinado un poco despeinado, castaña, delgada, tez blanca, ojos verdes, me abrió la puerta.
-Ni, Niall, ¿Qué haces aquí?
-Hola peque.
- Reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Okay!!!!
Me encantaría poder audicionar pero no tengo el tiempo suficiente para escribir. En serio que lo siento mucho :(
Pero la leeré y comentaré.
LO siento. Bye!
Me encantaría poder audicionar pero no tengo el tiempo suficiente para escribir. En serio que lo siento mucho :(
Pero la leeré y comentaré.
LO siento. Bye!
1D Mi Razón Para Vivir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}Rol: Demasiado sensible.
{#}Chico: Harry Styles.
{#}Representante: Dianna Agron.
{#}Descripcion Psicologica: Brooks había sufrido bastante. Se había llegado a sentir la persona más miserable de este mundo por la culpa de Harry Styles. Ese chico le fue infiel con la primera plástica que había encontrado, y después de aquello tan sólo le recriminó y le gritó a la cara que ella no valía nada. Brooks lo superó, y ahora está dispuesta a seguir su camino después de haber obtenido una actitud un tanto rebelde. No cree en las relaciones y actualmente sólo se dedica a utilizar a los hombres. Sus dos hermanos, Wesley y Keaton, tan sólo piensan que la vida consiste en hacer skate y beber alcohol. Su madre se siente un tanto orgullosa de ella, puesto a que es una alumna ejemplar y fue aceptada en una de las mejores academias de baile del país. Mientras, su padre vive en otra zona de Londres con su nueva esposa y los hijos de esta; los cuáles Brooks detesta. En cierto modo su padre se preocupa por ella y la ama. Brooks aprende de la vida, pero ella se derrumba a la mínima. Es demasiado sensible
{#}Escrito de tu autoria (en spoiler)
- La Biblioteca|NC:
- -Disculpa a mi hermano.La chica se gira, me mira confusa y y aliviada me dedica una cálida sonrisa.-Soy Charlotte.Me tiende su mano y con gusto la tomo y le doy un suave apretón.-Destiny-afirmo.-¿Ya te has instalado?-Sí, no llegué mucho antes que tú. Mi ropa la he colocado en el armario de la derecha, puedes quedarte con el otro. O si prefieres este...-No, da igual-vuelve a sonreír.Me detengo un minuto para mirarla mientras colocaba su ropa en el armario libre, era la chica que había dejado a Zayn posteriormente en el campus babeando. Genial, ahora se la pasaría en mi cuarto todos los días. Por favor, nótese mi sarcasmo.En ese momento oigo el sonido de algo deslizarse contra el suelo. Charlotte, al igual que yo, dirige su cabeza a la parte baja de la puerta y encontramos un pequeño cartel en el suelo de nuestra habitación. Charlotte se dirige directa al papel y lo sostiene en sus manos.-"Fiesta de bienvenida del Internado Cowell"-lee en voz alta.-¿Desde cuando un internado hace fiestas?-pregunto.-Desde que sus huéspedes son más listos que los directores-dice divertida-No está autorizada. Está fuera del campus.-Mi hermano irá y yo le dije a mi madre que lo vigilaría. No llevo ni dos horas aquí y ya lo estoy jodiendo.-Espera, tú...¿tú tienes que vigilar a tu hermano?Asiento pesadamente y ella suelta una sonora y larga carcajada.-Él es mayor que nosotras, ¿no? ¿Cuánto nos saca un año y medio...?-Dos años y seis meses para ser exactos.Respiro profundamente y Charlotte se tapa la boca para no soltar alguna que otra risa.-Podríamos ir. Así lo puedes cohibir de alguna que otra cosa-dice mientras juega con su mechón moreno que perfectamente se desliza por delante de su rostro.-No, no, no.-Vamos, Destiny...¿no te gusta la diversión?Pienso de nuevo en su propuesta y llego a la conclusión de que ir allí, pasarlo bien ,y de paso vigilar a mi hermano mayor, sería divertido. No voy a una fiesta desde hace dos meses, cuando varias de mis amigas se habían ido a diferentes sitios del mundo a pasar el verano. Mientras yo, me tenía que quedar en practicando para poder entrar en la academia de baile que tanto ansiaba.-No nos quedaremos mucho tiempo.Digo y Charlotte esboza una enorme sonrisa.-Será genial-me promete.***Seguimos caminando y la suela de mis Vans de color negro se deslizan sobre el suelo mojado, mientras lo único que quiero es llegar a tiempo para no seguir pasando frío en mis piernas, las cuales tan sólo están adornadas por unos shorts de jean. Doy gracias a Dios al haber decidido ponerme mi chaqueta de cuero negra.Miro a mi izquierda, y veo a Charlotte caminando a mi lado por en medio de la carretera con una expresión decidida, dura y fría en su cara. Fría, sobre todo ella era así. Los pantalones negros ajustados se adaptan malditamente bien a ella, y el delineador negro hace resaltar sus ojos.Dirijo de nuevo mi vista al camino y nos vamos acercando hasta entrar a la fiesta.Esquivamos adolescentes drogados, ebrios y con sus hormonas disparadas y nos adentramos a la fiesta.-Esto va a reventar-dice mi compañera en mi oído.El volumen de la música está demasiado alto. Charlotte tira de mi mano y me lleva hasta la barra.-Dos vasos de Vodka.La miro con preocupación, puedo meterme en problemas por un jodido vaso de Vodka. Miro a mi derecha y un chico rubio de ojos azules me escanea con la mirada, después vuelve a mí y me sonríe.-Hola, guapa.Hago una mueca de disgusto y vuelvo a mirar a mi compañera. La cuál está mirando algo demasiado interesante detrás de mí. Me giro y veo a Zayn caminando hacia mí a paso rápido con un porro y una copa en ambas manos. Se para frente a mí y puedo escuchar su respiración dura y acelerada desde mi lugar.-¿Qué mierda estás haciendo aquí, Des?-grita.-No eres el único invitado, Zayn. ¿Sabe mamá que ya te estás drogando?-Bro, ¿ella es tu hermana?-dice el chico rubio de antes.-Cállate, Niall. Y a tí más te vale volver al internado.-Y una mierda-escupo con furia-No haré lo que tú quieras esta vez, Zayn. Déjame en paz por una maldita vez en tu vida.-Des...Antes de que pueda decir nada me pierdo entre los cuerpos ebrios que se mueven de un lado a otro hasta llegar a la planta de arriba. Subo las escaleras y miro hacia atrás, y cuando ya he llegado arriba voy en busca de un baño.Recorro el pasillo, hasta que la puerta que está justo enfrente de mí se abre. Una pelirroja de ojos azules oscuros sale sonriendo del baño mientras se arregla el cabello, me mira mal y choca mi hombro con el suyo; seguidamente sale el chico rizado que había despertado la furia en Zayn esta mañana. Mientras sigo mirándole el arregla su camiseta de "Rollings Stones" y se reajusta sus pantalones negros. Levanta su vista y me sonríe de lado dejando mostrar sus hoyuelos. Sus ojos verdes se encuentran con los míos, y me doy cuenta de que el chico está sobrio. Se acerca demasiado a mí y pone una de sus manos en mi cintura.-¿Cómo es que te acabo de ver?-susurra en mi oído.Su aliento caliente choca contra mi cuello, quiero darle un guantazo y gritarle de todo pero mis acciones no responden. Y es cuando noto que alguien lo empuja provocando que su cuerpo caliente se despegase bruscamente del mío. Levanto mi mirada para en contrarme a mi hermano completamente furioso delante del rizado.-Y te advertí una vez, Styles.-Disculpa a mi hermano.La chica se gira, me mira confusa y y aliviada me dedica una cálida sonrisa.-Soy Charlotte.Me tiende su mano y con gusto la tomo y le doy un suave apretón.-Destiny-afirmo.-¿Ya te has instalado?-Sí, no llegué mucho antes que tú. Mi ropa la he colocado en el armario de la derecha, puedes quedarte con el otro. O si prefieres este...-No, da igual-vuelve a sonreír.Me detengo un minuto para mirarla mientras colocaba su ropa en el armario libre, era la chica que había dejado a Zayn posteriormente en el campus babeando. Genial, ahora se la pasaría en mi cuarto todos los días. Por favor, nótese mi sarcasmo.En ese momento oigo el sonido de algo deslizarse contra el suelo. Charlotte, al igual que yo, dirige su cabeza a la parte baja de la puerta y encontramos un pequeño cartel en el suelo de nuestra habitación. Charlotte se dirige directa al papel y lo sostiene en sus manos.-"Fiesta de bienvenida del Internado Cowell"-lee en voz alta.-¿Desde cuando un internado hace fiestas?-pregunto.-Desde que sus huéspedes son más listos que los directores-dice divertida-No está autorizada. Está fuera del campus.-Mi hermano irá y yo le dije a mi madre que lo vigilaría. No llevo ni dos horas aquí y ya lo estoy jodiendo.-Espera, tú...¿tú tienes que vigilar a tu hermano?Asiento pesadamente y ella suelta una sonora y larga carcajada.-Él es mayor que nosotras, ¿no? ¿Cuánto nos saca un año y medio...?-Dos años y seis meses para ser exactos.Respiro profundamente y Charlotte se tapa la boca para no soltar alguna que otra risa.-Podríamos ir. Así lo puedes cohibir de alguna que otra cosa-dice mientras juega con su mechón moreno que perfectamente se desliza por delante de su rostro.-No, no, no.-Vamos, Destiny...¿no te gusta la diversión?Pienso de nuevo en su propuesta y llego a la conclusión de que ir allí, pasarlo bien ,y de paso vigilar a mi hermano mayor, sería divertido. No voy a una fiesta desde hace dos meses, cuando varias de mis amigas se habían ido a diferentes sitios del mundo a pasar el verano. Mientras yo, me tenía que quedar en practicando para poder entrar en la academia de baile que tanto ansiaba.-No nos quedaremos mucho tiempo.Digo y Charlotte esboza una enorme sonrisa.-Será genial-me promete.***Seguimos caminando y la suela de mis Vans de color negro se deslizan sobre el suelo mojado, mientras lo único que quiero es llegar a tiempo para no seguir pasando frío en mis piernas, las cuales tan sólo están adornadas por unos shorts de jean. Doy gracias a Dios al haber decidido ponerme mi chaqueta de cuero negra.Miro a mi izquierda, y veo a Charlotte caminando a mi lado por en medio de la carretera con una expresión decidida, dura y fría en su cara. Fría, sobre todo ella era así. Los pantalones negros ajustados se adaptan malditamente bien a ella, y el delineador negro hace resaltar sus ojos.Dirijo de nuevo mi vista al camino y nos vamos acercando hasta entrar a la fiesta.Esquivamos adolescentes drogados, ebrios y con sus hormonas disparadas y nos adentramos a la fiesta.-Esto va a reventar-dice mi compañera en mi oído.El volumen de la música está demasiado alto. Charlotte tira de mi mano y me lleva hasta la barra.-Dos vasos de Vodka.La miro con preocupación, puedo meterme en problemas por un jodido vaso de Vodka. Miro a mi derecha y un chico rubio de ojos azules me escanea con la mirada, después vuelve a mí y me sonríe.-Hola, guapa.Hago una mueca de disgusto y vuelvo a mirar a mi compañera. La cuál está mirando algo demasiado interesante detrás de mí. Me giro y veo a Zayn caminando hacia mí a paso rápido con un porro y una copa en ambas manos. Se para frente a mí y puedo escuchar su respiración dura y acelerada desde mi lugar.-¿Qué mierda estás haciendo aquí, Des?-grita.-No eres el único invitado, Zayn. ¿Sabe mamá que ya te estás drogando?-Bro, ¿ella es tu hermana?-dice el chico rubio de antes.-Cállate, Niall. Y a tí más te vale volver al internado.-Y una mierda-escupo con furia-No haré lo que tú quieras esta vez, Zayn. Déjame en paz por una maldita vez en tu vida.-Des...Antes de que pueda decir nada me pierdo entre los cuerpos ebrios que se mueven de un lado a otro hasta llegar a la planta de arriba. Subo las escaleras y miro hacia atrás, y cuando ya he llegado arriba voy en busca de un baño.Recorro el pasillo, hasta que la puerta que está justo enfrente de mí se abre. Una pelirroja de ojos azules oscuros sale sonriendo del baño mientras se arregla el cabello, me mira mal y choca mi hombro con el suyo; seguidamente sale el chico rizado que había despertado la furia en Zayn esta mañana. Mientras sigo mirándole el arregla su camiseta de "Rollings Stones" y se reajusta sus pantalones negros. Levanta su vista y me sonríe de lado dejando mostrar sus hoyuelos. Sus ojos verdes se encuentran con los míos, y me doy cuenta de que el chico está sobrio. Se acerca demasiado a mí y pone una de sus manos en mi cintura.-¿Cómo es que te acabo de ver?-susurra en mi oído.Su aliento caliente choca contra mi cuello, quiero darle un guantazo y gritarle de todo pero mis acciones no responden. Y es cuando noto que alguien lo empuja provocando que su cuerpo caliente se despegase bruscamente del mío. Levanto mi mirada para en contrarme a mi hermano completamente furioso delante del rizado.-Y te advertí una vez, Styles.
Invitado
Invitado
- Avril:
Invitado
Invitado
aaaaah dle entonces cuando se cree el temaaaa voy a ir a ese muajajajajajja
anaaaaa
- Lei las reglas ._./ :
Hola(: Bueno. Me gusto la trama y participare;)
stephanie Payne
Stephanie Whitham
{#}Rol: Demaciado sencible{#}Chico: Harry Styles
{#}Representante: Cècile Gerbier
{#}Descripcion Psicologica: Paresco una chica fuerte, pero en realidad es solo una imagen para aparentar ya que soy muy sensible... todos creerian que tengo una vida perfecta y que soy una chica afortunada pero en realidad no lo soy... Una vida perfecta no es aquella donde tus padres te ignoran, que no existas para ellos, que sustituyan todo ese amor que siempre has querido por objetos materiales. Para ocultar todo eso simplemente soy sociable... fiestera y divertida. Pero siempre aparento mi dolor, detesto que la gente me vea debil o llorando.
stephanie Payne
.Alina. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Allison Thirlwall Worminson
{#}Nueva Capitana de Porristas.
{#}Niall James Horan Gallagher.
{#}Jade Amelia Thirlwall.
{#}Descripción Psicológica: Chica alegre y optimista. Siempre da lo mejor de ella, dando su 120%. No es la típica chica plástica que gobierna la escuela. Se lleva bien con todos y es muy sociable. Cae en las redes de cupido fácilmente, por eso le han roto demasiadas veces el corazón. Es muy segura de si misma, pero hay momentos en que se siente la persona más débil del planeta.
{#}Escrito de tu autoría:
- Finally Found You | Parte 1/6:
Finally Found You
Por fin te encontré, no te dejare ir tan fácil.(w)-¡Vamos! Solo sera una de tantas fiestas a las cuales hemos ido!Mi amigo ruloso me trataba de convencer para que fuera a esa fiesta, pero simplemente no quería, me sentía un poco mal de la cabeza y tenia poca fiebre, no estaba en condiciones para salir a media noche y tomar todo alcohol que pasara por mis manos hasta el amanecer.-Niall, tu siempre me acompañas, claro, además de Zayn, Louis y Liam, pero contigo es quien me quedo a lo último.Siguió insistiendo, pero yo solo negaba con la cabeza, ¿Acaso mi mejor amigo no comprende que me siento demasiado mal como para quedarme en casa en viernes por la noche? A veces Harry podía ser más terco que una mula, eso nadie lo negaba.-Harry, déjalo, se siente demasiado mal como para salir.Liam dijo a mi defensa, Oh, gracias Leeyum, te debo una. Y con esto, mis cuatro mejores amigos desaparecieron, llame a la pizzeria y pedí una de peperoni. La pizza llegó 24 minutos después, con esto tome un refresco que había en el refrigerador, prendí la televisión y empece a gozar de mi noche solo, a veces, después de vivir con cuatro chicos vigilandote, es duro, por eso cada vez que me encuentro solo lo disfruto. En la tv estaba pasando basura, solo le estaba cambiando sin poner atención, hasta que uno llamo mi atención, se trataba de una película, "La última canción".¿Por qué su papá tuvo que morir? Esto está demasiado triste pero no puedo dejar de verla, hasta ahora llevo siete rebanadas de pizza y medio refresco... Hasta que tocaron la puerta dos veces.-Hola, emms, ¿Sabes dónde está el departamento 23A?- dijo una castaña, un momento, yo a ella ya la he visto...-Si, es el departamento de a lado.- le sonreí-Oh, gracias, es que hoy estoy un poco distraída con todo esto de la mudanza.- río- Bueno, mucho gusto, ___(tn) Jones.- estrecho su mano hacia mi-Niall Horan.- agite su mano, pero al momento en el que pronuncie mi nombre se congelo y se puso un poco pálida-Nia.. Niall, tengo que irme, adiós.-Adiós.Se que a ella yo la había visto antes, vamos Niall cabeza hueca, piensa, ___(tn) Jones, me senté en el cómodo sillón y agarre otro pedazo de pizza tratando de recordar.Flash Back15 años atrás.-Nialler, no recuerdo donde deje el anillo de delfín que me regalaste.- dijo mi mejor amiga de la infancia-Oh, vamos ___(t.apodo), se que lo encontraras, a mi me ayuda recordar comer.-Niall, tu solución a todo es la comida.-Lo se, pero ¿Te digo algo?- le pregunte mostrandole el pequeño anillo-Oh duende, ¿Dónde estaba?-En mi casa, la última vez que fuiste lo dejaste.- dije poniéndoselo- Peque, cuando seamos grandes, te daré un enorme anillo.-¿Por qué Nialler?- dijo intrigada-Porque tu y yo de grande seremos esposos.-¿Enserio?- dijo con un brillo en los ojos-Siempre juntos...
Fin del Flash Back___(tn) Jones, ___(t.apodo), la peque... Eran la misma persona. Al darme cuenta de esto corrí a la ducha para bañarme (no me digas .-.), me arregle, salí del departamento y toque tres veces a la puerta del 23A y con esto una chica con lentes Ray Ban y un peinado un poco despeinado, castaña, delgada, tez blanca, ojos verdes, me abrió la puerta.
-Ni, Niall, ¿Qué haces aquí?
-Hola peque.
- Reglas:
Hola, siento no haber aceptado tu ficha antes bc, anyway. La ame, ¡ya estas participando!
PD: ame tu escritura
Última edición por Neverland. el Dom 29 Dic 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4