Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I belive in a thing called love | audiciones.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
I belive in a thing called love | audiciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin poder explicar lo que sentían, querían besarse a cada minuto, cada hora, cada día. Sus corazones estaban a toda marcha y ellos tenían el volante. Creen en esa cosa llamada amor, escuchando el ritmo de su corazón. Miles de posibilidades para lo que quieran hacer; piensan quedarse bailando hasta que caiga el sol. ¿Y por qué? Porqué ellos creen en esa cosa llamada amor.
— Respeto y compromiso. No importa que siempre lo pidan, es algo que no puede faltar.
— No audicionar por Louis Tomlinon o Crystal Reed.
— Para audicionar solo tienes que dejar un icon de tu personaje femenino y uno del masculino, junto con el nombre del pj y de representante, y un escrito de tu autoria, obviamente.
- roles:
Todas las personas cruzaban del otro lado de la calle al sentir la presencia de Liam. Con sus camperas de cuero y su veloz motocicleta, hasta hace creer que es un delincuente. Mientras Payne sostiene esa fachada de chico malo, ella es de las personas más tímidas e inocentes que puedas conocer. Cuándo Liam la ve, le recuerda mucho a su hermana y algo en su mente grita: No la dejes ir.
Ninguno de los dos eran capaces de amar a alguien; o por lo menos eso decían todos hasta ahora. Harry Styles, es típico mujeriego que se acuesta con todas. Ella, la capitana de porristas y la chica más popular de la escuela. Se deseaban, pero cuándo el amor toca su puerta no es fácil confiar en simples palabras. Demuéstralo.
Cuándo Niall la miraba sentía cierta fascinación hacia su timidez, cabello alborotado y ojos claros. Pensaba que era divertida, extrovertida y completamente amigable, era cómo si en serio la admirara. Eran amigos, pero bastó con verla besar a otro para darse cuenta de que la quería más que a una amiga. ¿Y ella que sentía?, ¿también lo quería? Quizás sí, quizás no.
Sus padres querían que fuera la más aplicada, la más educada, la hija perfecta. Harta de todos, decidió buscar algo diferentes, algo menos perfecto, es más, algo desastroso. Zayn Malik era un desastre y ella lo quería. Mientras él le enseñaba a hacer las cosas mal y demostrarle que su vida no es fácil, ella creía que era malditamente perfecto.
Ella no tenía muchos amigos, tampoco le importaba tenerlos. Sadie pasaba desapercibida para sus compañeros, pero no ante los ojos de uno. El mejor amigo de su hermano, era el mismo chico que se escurría en su habitación sin que Matthew se entere. ¿Estaba mal? No exactamente. ¿Importaba lo que los demás pensaban? No, ya no importaba.
— Respeto y compromiso. No importa que siempre lo pidan, es algo que no puede faltar.
— No audicionar por Louis Tomlinon o Crystal Reed.
— Para audicionar solo tienes que dejar un icon de tu personaje femenino y uno del masculino, junto con el nombre del pj y de representante, y un escrito de tu autoria, obviamente.
Última edición por Sunrise. el Mar 18 Mar 2014, 5:43 pm, editado 4 veces
Sunrise.
Re: I belive in a thing called love | audiciones.
una idea perfecta hiciste .i.
ctm, voy a tener que audicionar joder
mi querer al rubeoh.
ctm, voy a tener que audicionar joder
mi querer al rubeoh.
Última edición por thebeatles. el Vie 14 Mar 2014, 8:20 pm, editado 1 vez
the1975.
Mia e.e
Última edición por Herondale. el Vie 14 Mar 2014, 8:14 pm, editado 2 veces
moondust.
me encanta, mía, es simplemente perfecta. ya no debería audicionar en más ene cés, pero tú haces que audicione.l. jódete.l. ahqueyalaestáinsultando. iré por harry bc harry rlz the world (?). espera mi audición<33.
tobias.
esa cosa y ese coso ah las cosas de la vida
aquedequehablaba
Bue'primeramente cuarta
Azim que pos ya te dejo los pj's mía.. ire por tí gemela ire por tí (?
nah no se por cual ir ... aun
cuidate y no comas sano...ve a Mcdonals
aqueseponeahacerpublicidad
ah.
aquedequehablaba
Bue'
Azim que pos ya te dejo los pj's mía.. ire por tí gemela ire por tí (?
nah no se por cual ir ... aun
cuidate y no comas sano...ve a Mcdonals
aqueseponeahacerpublicidad
ah.
- reglas:
solo queria espantar para que piensen que habia algo de poner de reglas...
Última edición por Pizza. el Vie 14 Mar 2014, 8:58 pm, editado 1 vez
dragón.
me encanto la idea :c pq me haces esto mia :c me enamore completamente del rol de liam pero escribo de la caca (?) y no tengo escritos que no hayas leido, kajskas llorare. bueni, enserio me enamore de la idea mia <3 te amo mucho, mucho mucho mucho mucho miachu<3 besitos xx.
tenshittae
aka primera en dejar una audicion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ailé Growney
✝nombre: ailé valentine growney.
✝representante: lindsay hansen.
✝escrito:
✝representante: lindsay hansen.
✝escrito:
- Aka:
moondust.
mia hija de puta, haces ideas de la fucking madre ;__; why? ;__; well, sabes que ando de stalker profesional y esta idea fue como so, wait for mee, ahq.
ceonella.
Hi
✦ ausente.✦
pixie.
¡Hola! Debo decir que no suelo participar en novelas colectivas, pero honestamente tu idea me pareció brillante, y leyendo los personajes me sentí muy identificada con el rol de la chica para Zayn, así que en minutos te dejo mi ficha, besos. Por cierto, mi nombre es Belén.
cipriano.
Bella Brooks
♡ Nombre completo: Isabella Brooks.
♡ Pareja: Zayn Malik.
♡ ¿Por qué debo elegirte?: Nunca participe en una novela colectiva, pero la tuya me llamo mucho la atención, me gusto mucho la idea, como ya dije anteriormente, y me sentí muy identificada con el rol ya que actualmente me pasa algo parecido.
♡ Representante: Ashley Benson.
♡ Escrito:
♡ Pareja: Zayn Malik.
♡ ¿Por qué debo elegirte?: Nunca participe en una novela colectiva, pero la tuya me llamo mucho la atención, me gusto mucho la idea, como ya dije anteriormente, y me sentí muy identificada con el rol ya que actualmente me pasa algo parecido.
♡ Representante: Ashley Benson.
♡ Escrito:
- Spoiler:
- Aquel día que lo vi por primera vez acabe simplemente anonadada, de alguna manera sabía que sería un problema e hice todo lo posible por huír de sus encantos.
Los meses transcurrian y ya no sabía como disimular lo que crecia en mi interior, era tan incorrecto y al mismo tiempo gratificante. Toda mi vida trate de huirle a los problemas, de esquivarlos tanto como me fuera posible. Construí una especie de muro a mi alrededor, y solo permitía que lo cruzacen las personas mas allegadas.
Pero con el, todo era diferente... Cuando estaba con el, yo era una persona diferente. Hacia desaparecer mi fachada de persona fría e insensible, y la reemplazaba por aquella joven con un mundo de emociones en su ser. Era totalmente autentica.
Con cada palabra, sonrisa, abrazo o beso que me dedicaba, creaba un tornado de sentimientos en mi. Me hacia sentir sumamente querida, amada. Pero nada era real, un día se fue, se marcho de mi vida dejandome rota.
Actualmente soy una joven que brinda a los demas una sonrisa día a día, pero en las profundidades de su cuarto se quiebra y vive de momentos que nunca volveran: el recuerdo del primer beso, la primera caricia, la primera vez que el dijo amarme. Todo eso esta enterrado en lo mas profundo de mi corazon.
Quizá fui ingenua, creí que podría vivir un cuento de hadas, pero estos solo son fantasías, la vida real no tiene siempre un final feliz.
Hay situaciones en la vida –amor, siendo mas exacta– que nos marcan y provocan cambios en nosotros.
Fui ciega, por sentirme segura de el, y hoy no lo tengo, lo perdi. Fue tras su sueños. Sueños en los cuales no me incluía. Cada vez que lo veo, pienso en cuanto cambió en dos años, se lo ve tan feliz...
Pero así es el amor. En ocasiones surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, y un sin fin de trabas más. Otras veces en cambio, solo queda como un bonito recuerdo.
- Spoiler:
- Solo quería decir que el escrito es corto, pero no es porque sea como un capítulo, solo es algo que escribi, besos.
cipriano.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4