Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I belive in a thing called love | audiciones.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I belive in a thing called love | audiciones.
ya van muchas por jary y viene magda y va por jary, me voy a morir ;-;
igualmente, están más que aceptadas. escriben hermoso, las odio ;-;
igualmente, están más que aceptadas. escriben hermoso, las odio ;-;
Sunrise.
asdfghjkl adoré la idea, un muchito. aún no estoy segura de si audicionaré o no, porque llegué bastante tarde y chicas con una escritura perfecta audicionaron. idk debo pensar en que rol audicionaré, pero lo haga o no, aun así debo decir que tu idea fue perfecta.
Invitado
Invitado
gracias, me sube el ego (?) ah.stromberg. escribió:asdfghjkl adoré la idea, un muchito. aún no estoy segura de si audicionaré o no, porque llegué bastante tarde y chicas con una escritura perfecta audicionaron. idk debo pensar en que rol audicionaré, pero lo haga o no, aun así debo decir que tu idea fue perfecta.
ojalá que audiciones bc sí ;-;
Sunrise.
Cecy Rottmayer.
•Nombre: Cecily A. Rottmayer.
•Representante: Cara Delevingne.
•Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•Representante: Cara Delevingne.
•Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tobias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de pj: James Lennon | Jude Prince
Representantes: Niall Horan | Anastasia Kolganova
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre de pj: James Lennon | Jude Prince
Representantes: Niall Horan | Anastasia Kolganova
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
the1975.
mierda.
aceptadas, paja para decirles cuanto me gusta cómo escriben ;-;
aceptadas, paja para decirles cuanto me gusta cómo escriben ;-;
Sunrise.
♡ Nombre completo: Sara Coleman
♡ Pareja: Niall Horan
♡ Rol: maybe, maybe not
♡ Representante: Jade Thirlwall
♡ Escrito:
Me encontraba caminando por las oscuras calles de Londres hacia casa, mamá solía recogerme de las clases pero hoy no era el día. Iba caminando tranquila, con mis auriculares puestos y escuchando una antigua balada, la cual le solía encantar a mamá. No pude evitarlo y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. ¿Quién dijo que esto pasaría? ¿Quién dijo que sería tan pronto y tan doloroso? Rebusqué en la mochila que llevaba a hombros mi pequeño diario, un lápiz y escribí:
Día 10
Acabo de salir de las clases a las cuales no presté atención alguna. Ahora me dirijo a casa para dejar mis cosas y para que papá me lleve al psicólogo. Puede que papá no muestre tantos actos de efecto pero sé que cada vez que me deja en la consulta comienza a llorar. Y ahora serán las mismas preguntas que estos días anteriores, “¿Qué tal la relación con tu padre desde, ya tú sabes, el incidente?” y siempre la misma respuesta, “Igual que el primer día después de lo ocurrido”.
Guardé mi pequeño diario en mi mochila y busqué las llaves en el pequeño bolsillo delantero de ella. Metí las llaves en la cerradura y me abrí pasó hacia dentro. Dejé mi mochila en una esquina recostada y me dirigí al salón donde supuse que se encontraría papá, pero esta vez no lo estaba. Subí escaleras arriba y me dirigí a la habitación de mi padre y llamé dos veces, no se escuchó nada pero decidí entrar igualmente. Vi toda la habitación patas arriba y de un momento a otro dirigí mi mirada a mi padre, el cual se encontraba sentado en el suelo recostado en la pared y con la cabeza entre las rodillas. Él notó mi presencia y dirigió su mirada hacia mí.
“¿Por qué? ¿Por qué ha pasado esto?”, me preguntó sollozando. “¿Por qué a tu madre? ¿Por qué Dios se ha tenido que llevar a tu madre?”. Y a partir de ahí mi alrededor comenzó a dar vueltas.
♡ Nombre completo: Sara Coleman
♡ Pareja: Niall Horan
♡ Rol: maybe, maybe not
♡ Representante: Jade Thirlwall
♡ Escrito:
Me encontraba caminando por las oscuras calles de Londres hacia casa, mamá solía recogerme de las clases pero hoy no era el día. Iba caminando tranquila, con mis auriculares puestos y escuchando una antigua balada, la cual le solía encantar a mamá. No pude evitarlo y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. ¿Quién dijo que esto pasaría? ¿Quién dijo que sería tan pronto y tan doloroso? Rebusqué en la mochila que llevaba a hombros mi pequeño diario, un lápiz y escribí:
Día 10
Acabo de salir de las clases a las cuales no presté atención alguna. Ahora me dirijo a casa para dejar mis cosas y para que papá me lleve al psicólogo. Puede que papá no muestre tantos actos de efecto pero sé que cada vez que me deja en la consulta comienza a llorar. Y ahora serán las mismas preguntas que estos días anteriores, “¿Qué tal la relación con tu padre desde, ya tú sabes, el incidente?” y siempre la misma respuesta, “Igual que el primer día después de lo ocurrido”.
Guardé mi pequeño diario en mi mochila y busqué las llaves en el pequeño bolsillo delantero de ella. Metí las llaves en la cerradura y me abrí pasó hacia dentro. Dejé mi mochila en una esquina recostada y me dirigí al salón donde supuse que se encontraría papá, pero esta vez no lo estaba. Subí escaleras arriba y me dirigí a la habitación de mi padre y llamé dos veces, no se escuchó nada pero decidí entrar igualmente. Vi toda la habitación patas arriba y de un momento a otro dirigí mi mirada a mi padre, el cual se encontraba sentado en el suelo recostado en la pared y con la cabeza entre las rodillas. Él notó mi presencia y dirigió su mirada hacia mí.
“¿Por qué? ¿Por qué ha pasado esto?”, me preguntó sollozando. “¿Por qué a tu madre? ¿Por qué Dios se ha tenido que llevar a tu madre?”. Y a partir de ahí mi alrededor comenzó a dar vueltas.
NeverLetMeDie
Oh! se que esta mal audicionar para tantas nc pero soy pecadora compulsiva (?
no es que no me puedo resistir a esta nc los roles son demasiados perfectos
tengo que audicionar y quedar. Bueno pues mañana mas seguro dejo mi ficha
para no-sé-quien pero la dejo. Besos y espera mi ficha.
no es que no me puedo resistir a esta nc los roles son demasiados perfectos
tengo que audicionar y quedar. Bueno pues mañana mas seguro dejo mi ficha
para no-sé-quien pero la dejo. Besos y espera mi ficha.
Karou.
HI, voy a dejar mi ficha c:, voy por Zayn :D
Invitado
Invitado
Δ Nombre: Alessia Denise Young Δ Chico: Liam Payne
Δ Representantes: Dianna Agron
Δ Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4