Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I belive in a thing called love | audiciones.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Espero que os guste |No me gusto pero espero que a ti si|
-Maldito Despertador - Dijo Bella insultando al aparato que la despertaba con un sonido chillón - No podrían ser más silenciosos - dijo pasando una mano por su cara- y de un simple golpe apago el aparato Así empezaba cada mañana insultando al aparato para luego insultar a su madre por abrirle las persianas - Y así finalmente llego al baño para tomarse una relajante ducha , Dejo que la lluvia artificial cayera por todo su cuerpo sacando la suciedad de el. Finalmente salio envuelta en una blanca Túnica.
Se puso una camiseta Negra con unos tejanos desgastados su chaqueta de cuero y sus inconfundibles botas de plataforma negra.
Salio de su habitación asía la cocina tomo una manzana y sin previo aviso salio de su casa, iba caminando por las Te nubles calles de Homel Chapel hasta llegar al gran instituto Wordeline School ella simplemente desentonaba en ese ambiente de superioridad.
Entro a la clase de biología y tomo asiento junto a su compañero el era un chico misterioso se podría decir que más que Bella lose parece imposible pero así son las cosas.
Hola -Saludo bella a su compañero de al lado-
Hola - Dijo indiferente-
Que dibujas? - Dijo Bella asomándose a su libreta negra-
Nada que te importe - Dijo groseramente dejando con la boca bien cerrada a Bella-
No vuelvo a ser gentil contigo - Se dijo para si misma-
De un momento a otro todos tomaron asientos voltee a la causa de eso el Entrenador Grehem había llegado Harry dejo de garabatear en su libreta para prestar atención.
Buenos días alumnos -Dijo firme el entrenador solo la mitad del grupo contesto.
Hoy en la clase veremos un tema que creo que a todos les interesa El tema de hoy es el Sexo -Dijo remarcando la ultima palabra- y dime Harry que es el Sexo-
Satisfacción -Puso una sonrisa de lado- respuesta incorrecta dijo el entrenador asiendo un agudo sonido con su vos,
Dime Bella ¿Que es el Sexo?
Ciencia - Sonó casi como una pregunta -
Ciencia y dime ¿Que es la ciencia? -Dijo sin apartar la vista de mi-
Una investigación - Volví a casi preguntar-
Exacto -dijo aplaudiendo- Una investigación chicos el Sexo no es simplemente una salida a un Motel o el asiento trasero de un auto el Sexo es Ciencia es Investigación,Gracias Bella - Dijo tomando mi hombro- En esta clase seremos detectives y los detectives no pueden confiar en nadie -Tocaron la puerta- Entro una chica Alta de 175 máximo y delgada,Tenia el cabello rubio con pequeñas ondulaciones ,vestía una falda tubo negra y una blusa blanca abotonada y arremangada asta los codos,llevaba unos Tacos altos y para terminar de adornar su estilo de empresaria unos Anteojos Negros le susurro algo al Entrenador para luego llamarme.
Bella ve con la señorita Cloffman.
Me pare de mi asiento para seguir a la "Profesora" por lo que había entendido llegamos a una puerta que decía "Consejera"
Toma asiento -Dijo apuntando con su mano uno de los asientos enfrente del escritorio-Me senté-
Te preguntaras ¿Que haces acá? ,Pues tenemos un pequeño problema contigo - Dijo rodando los ojos-
¿Cual problema? -Dije con la boca abierta-
El Instituto Woldeline cree que deberías cambiar algo de ti
¿Como que? -Pregunte-
Tu apariencia -Dijo sonriendo-
Pero por que!? -Pregunte exaltada-
El instituto Wordeline es un instituto prestigiado y no queremos alumnas que vengan vestidas como un Vagabundo, eso te ara ver mal a ti y a nosotros, Bella eres una de nuestros mejores Alumnos ´pero por tu culpa los registros de la escuela estan bajando asustas a tus compañeros.
Oh por dios Cloffman que tiene que ver la vestimenta en todo esto es un colegio y un país libre
Mira Isabella si mañana vienes vestida así simplemente no entras ¿Entendido?
No -Dije irritada-
Si no pues no vengas pero si te atreves a venir así seras expulsada por una semana -Dijo firme-
Pero no es justo -Le grite parándome de la silla-
Nada es justo -Dije tocando mi espalda para sacarme delicadamente de esa sala dejándome con la palabra en la boca-Volví a clase toque la puerta y el entrenador me abrió.
Regresaste toma asiento Bella -Dijo con una sonrisa forzada- Y como les decía cuidense que un bebe a esta edad no es nada conveniente bueno chicos esto es todo por hoy nos vemos mañana -Sonó el timbre- Todos salieron de la clase asía la cafetería yo no ,yo partí rumbo a mi casa.
A donde vas? - dijeron a mis espaldas era Harry-
A mi casa Acaso de Importa
Si -dijo sonriendo-
No te creo deja de molestar si?
Hey que te hice yo?-Pregunto-
Nada es el simple hecho de que seas un antipático-
Se puso una camiseta Negra con unos tejanos desgastados su chaqueta de cuero y sus inconfundibles botas de plataforma negra.
Salio de su habitación asía la cocina tomo una manzana y sin previo aviso salio de su casa, iba caminando por las Te nubles calles de Homel Chapel hasta llegar al gran instituto Wordeline School ella simplemente desentonaba en ese ambiente de superioridad.
Entro a la clase de biología y tomo asiento junto a su compañero el era un chico misterioso se podría decir que más que Bella lose parece imposible pero así son las cosas.
Hola -Saludo bella a su compañero de al lado-
Hola - Dijo indiferente-
Que dibujas? - Dijo Bella asomándose a su libreta negra-
Nada que te importe - Dijo groseramente dejando con la boca bien cerrada a Bella-
No vuelvo a ser gentil contigo - Se dijo para si misma-
De un momento a otro todos tomaron asientos voltee a la causa de eso el Entrenador Grehem había llegado Harry dejo de garabatear en su libreta para prestar atención.
Buenos días alumnos -Dijo firme el entrenador solo la mitad del grupo contesto.
Hoy en la clase veremos un tema que creo que a todos les interesa El tema de hoy es el Sexo -Dijo remarcando la ultima palabra- y dime Harry que es el Sexo-
Satisfacción -Puso una sonrisa de lado- respuesta incorrecta dijo el entrenador asiendo un agudo sonido con su vos,
Dime Bella ¿Que es el Sexo?
Ciencia - Sonó casi como una pregunta -
Ciencia y dime ¿Que es la ciencia? -Dijo sin apartar la vista de mi-
Una investigación - Volví a casi preguntar-
Exacto -dijo aplaudiendo- Una investigación chicos el Sexo no es simplemente una salida a un Motel o el asiento trasero de un auto el Sexo es Ciencia es Investigación,Gracias Bella - Dijo tomando mi hombro- En esta clase seremos detectives y los detectives no pueden confiar en nadie -Tocaron la puerta- Entro una chica Alta de 175 máximo y delgada,Tenia el cabello rubio con pequeñas ondulaciones ,vestía una falda tubo negra y una blusa blanca abotonada y arremangada asta los codos,llevaba unos Tacos altos y para terminar de adornar su estilo de empresaria unos Anteojos Negros le susurro algo al Entrenador para luego llamarme.
Bella ve con la señorita Cloffman.
Me pare de mi asiento para seguir a la "Profesora" por lo que había entendido llegamos a una puerta que decía "Consejera"
Toma asiento -Dijo apuntando con su mano uno de los asientos enfrente del escritorio-Me senté-
Te preguntaras ¿Que haces acá? ,Pues tenemos un pequeño problema contigo - Dijo rodando los ojos-
¿Cual problema? -Dije con la boca abierta-
El Instituto Woldeline cree que deberías cambiar algo de ti
¿Como que? -Pregunte-
Tu apariencia -Dijo sonriendo-
Pero por que!? -Pregunte exaltada-
El instituto Wordeline es un instituto prestigiado y no queremos alumnas que vengan vestidas como un Vagabundo, eso te ara ver mal a ti y a nosotros, Bella eres una de nuestros mejores Alumnos ´pero por tu culpa los registros de la escuela estan bajando asustas a tus compañeros.
Oh por dios Cloffman que tiene que ver la vestimenta en todo esto es un colegio y un país libre
Mira Isabella si mañana vienes vestida así simplemente no entras ¿Entendido?
No -Dije irritada-
Si no pues no vengas pero si te atreves a venir así seras expulsada por una semana -Dijo firme-
Pero no es justo -Le grite parándome de la silla-
Nada es justo -Dije tocando mi espalda para sacarme delicadamente de esa sala dejándome con la palabra en la boca-Volví a clase toque la puerta y el entrenador me abrió.
Regresaste toma asiento Bella -Dijo con una sonrisa forzada- Y como les decía cuidense que un bebe a esta edad no es nada conveniente bueno chicos esto es todo por hoy nos vemos mañana -Sonó el timbre- Todos salieron de la clase asía la cafetería yo no ,yo partí rumbo a mi casa.
A donde vas? - dijeron a mis espaldas era Harry-
A mi casa Acaso de Importa
Si -dijo sonriendo-
No te creo deja de molestar si?
Hey que te hice yo?-Pregunto-
Nada es el simple hecho de que seas un antipático-
Última edición por Pack el Sáb 15 Mar 2014, 7:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: I belive in a thing called love | audiciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Violet Amelia Britton Manchester.
Representante: Bethany Mota.
Chico: Liam Payne.
Escrito: Enviado por mp.
tenshittae
Ems fue por el negro ;-; ya no quedo desgraciada
moondust.
Ay no, te odio, me prometí: Danni, no más colectivas y llegas tú estúpida muggle con esta puta idea y yo muero ;-; no sé por quien ir, el rubeo o el rulos ahí el problema ;-; y idk, amé la idea y te odio por hacerla ;-;
Invitado
Invitado
Edito bc tengo tarea ;-;
Edito bc tengo tarea ;-;
Invitado
Invitado
hi!, soy Alice... ¿qué te digo? me encantó la idea, fue tan asdfghjk, bueno, al rato te dejo mi ficha.
glacier.
Leí ayer por la noche el tema, pero desde el móvil no pude comentar :'''-)
So, me encanta la idea, rlly. Creo que no nos conocemos idk además con el cambio de nombres ando muy perdida. Soy Elena aka Nana, Lena, Ele, Eli, ahque, como te guste más.
Estaba entre Zayn y Harry, pero mucha gente fue por el negro... En un rato dejo mi ficha
So, me encanta la idea, rlly. Creo que no nos conocemos idk además con el cambio de nombres ando muy perdida. Soy Elena aka Nana, Lena, Ele, Eli, ahque, como te guste más.
Estaba entre Zayn y Harry, pero mucha gente fue por el negro... En un rato dejo mi ficha
spitfire.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Camille Jackson (Camila Cabello) | Harry Styles
- unpredictable. nc.:
- La luz que se colaba a través de las persianas mal cerradas desveló a Calum Hood. El chico se retorció en la cama, enredándose todavía más entre las sábanas. Entonces sonó el tono del despertador de su móvil y se estiró sin ganas, para apagarlo. Volvió a cerrar los ojos para darse un último descanso, pero su hermana abrió la puerta de su cuarto sin cuidado alguno y abrió la ventana.–¡Vamos Cal! ¡Hace buen día! ¡Es viernes enano! –Le gritó la chica, unos años mayor que él, acto seguido, salió de la habitación de Calum.–¡Vete a la mierda Mali! –Respondió él, con la voz amortiguada debido a su cara aplastada contra la almohada.Lentamente Calum se quitó las mantas de encima y fue a la ducha, que milagrosamente no estaba ocupando su hermana. Después se vistió y bajó a desayunar.–Buenas mamá. –Saludó al entrar en la cocina y besó la mejilla de su madre. –¿Papá y Mali ya salieron?–Sí Cal. Apura o Michael tendrá que esperar por ti. –Lo advirtió la mujer.–Que va, si siempre llega pilladísimo al bús. –Contestó Calum, medio riendo.Como todos los días ella está allí, en la misma parada que Calum. Normal, somos vecinos estúpido. Pensó el chico para sus adentros. Nicole Miller estaba sentada en el pequeño banco que había, cubierto por una marquesina, leía un libro, mientras esperaba a que llegara el autobús. Estaba más guapa que ayer, pero menos que mañana. Calum se sentó y soltó un simple hola, y como era rutina, ella respondió buenos días. Y esas eran la mayoría las palabras que solían decirse todos los días, a excepción de alguna cosa de clase o saludos que se decían por los pasillos. Era triste, habían sido muy buenos amigos en la infancia, Calum seguía preguntándose como lo habían perdido.–¡Ey Cal! –Dijo Michael al llegar.–Hola Mike.A penas un minuto después llegó el autobús. Los dos chicos entraron por la puerta después de Nicole, que iba subiendo los escalones mientras guardaba el libro en su bolso, era obvio que no estaba muy atenta a su alrededor, porqué, sabrá ella como, tropezó y cayó hacia atrás. Por acto reflejo, Calum llevó las manos a la espalda de la chica, y la ayudó.–Gracias. –Soltó ella en un suspiro, dedicando una sonrisa rápida al chico.A Nicole casi le da algo. Avanzó rápidamente por el pasillo del vehículo y se sentó en el primer sitio libre que vio. Colocó los auriculares en sus orejas y se dedicó a mirar por la ventana, pensando en todo y en nada, mientras el autobús avanzaba hacia el instituto.Las clases eran aburridas y poco interesantes, aunque signifique lo mismo. Nicole estaba en la cafetería cuando casi le da un ataque de risa.–¿Adivina con quién me crucé ayer en la papelería cuando fui a comprar una libreta? –Preguntó una chica, en la fila para escoger la comida.–¿A quién? –Formuló la pregunta su acompañante, claramente poco interesada en la vida de la otra chica.–¡A Connor Hansen!–¿Qué dices tía? ¿Le dijiste algo?–¿Hola cuenta?Ambas rieron, y Nicole no pudo evitar morderse el labio para no reír.–Joder, es que está buenísimo. –Comentó la que hacía unos instantes casi ignoraba a su amiga.–Lo sé, pero todo el mundo dice que tiene novia, de hecho muchas dicen haberlo visto con una chica, pero por quién me han dicho que es, no me lo creo.Nicole se tensó al instante. Odiaba a los cotillas. Era cierto, ella era la novia del guapísimo Connor Hansen, y llevaban saliendo bastante tiempo, desde antes de que él fuera tan popular entre las chicas de la ciudad. Ahora es cuando llega la parte divertida de la vida de Nicole Miller. Tenía unas notas fantásticas, y era, aparentemente, la hija perfecta, pero todos los días se escapaba por la ventana para salir con sus amigos en los barrios de skaters de Sídney. Como es obvio, esto es a escondidas de sus padres, y de todo su instituto, donde finge ser una niña buena, de esas que nunca rompen un plato. Últimamente algunos compañeros de clase la habían visto por ahí, y ella no quería. Prefería mantener aquellos dos mundos completamente alejados, separados por una barrera invisible, pero resultaba imposible. Le daba igual que sus amigos supieran sobre como era ella en el instituto, de hecho, por eso nunca iban a buscarla, o la saludaban por la calle cuando iba con sus padres, o con algún compañero a hacer un trabajo. Lo que sí le importaba era que, la gente de su colegio supiera la verdad sobre ella. No tenía ni un solo amigo cercano allí, así que al principio le había resultado sencillo esconderlo, demasiado quizá. Ahora todo se le juntaba, y odiaba aquello.Por fin, después de un horrible viernes en el centro de tortura (así llamaba mentalmente Nicole al instituto), podría salir un rato. En cuanto se bajó del autobús corrió a su casa. Para su fortuna sus padres todavía no habían llegado, se cambió rápidamente, no pensaba salir con sus amigos con la misma ropa que llevaba al colegio. Metió en una mochila algo para ponerse al llegar a casa y escribió una nota a sus padres, diciendo que se iba a la biblioteca, lo cual era, obviamente, mentira.Calum caminaba hacia el centro comercial, donde había quedado con Ashton y Michael, Luke se encontraba con Rachel, su supuesta mejor amiga, por la que lleva colado siglos, y todo el mundo parece haberse dado cuenta menos ella. Friendzone. Pensó el chico, compadeciéndose de su amigo, el cual probablemente jamás sería visto por Rachel como un chico en el sentido completo de la palabra.Como iba solo, Calum observaba a alguna gente con la que se cruzaba. Había un grupo de gente más o menos de su edad en el skatepark, y en el half, una chica que le sonaba escribía con grafiti, SIDNEY MAFIA BITCH. Cuando se giró hacia el resto de sus amigos, probablemente para preguntarles si les gustaba el mensaje sus miradas se cruzaron un segundo. Era rubia y tenía los ojos oscuros, claramente más baja que él, aquello era impredecible, pero tal y como estaba vestida no se lo esperaba, llevaba unos pitillos negros medio rotos, una camiseta de Nirvana del mismo color, una chaqueta vaquera y un beanie. Era imposible que aquella chica fuera Nicole Miller, pero lo habría jurado. Un chico avanzó hacia ella y le plantó un suave beso en los labios, al que ella respondió sonriendo. Calum giró la cabeza y continuó su camino. ¿Aquello había sido real o lo había soñado? A caso… ¿Nicole Miller era la novia de Connor Hansen?Al día siguiente, por la mañana Nicole se levantó sobre las diez y media. Ya estaba vestida y duchada, eran sobre las dos menos veinte cuando fue a la panadería a comprar unos pasteles que había encargado su madre y pan. Seguía preocupada por la tarde anterior. Calum Hood, su vecino y amigo de la infancia, la había visto. Y no solo eso, la había visto haciendo un grafiti, algo que no solía hacer, y probablemente besando a Connor. Deseó interiormente que no fuera un bocazas mientras enviaba un mensaje de buenos días a su novio, que solía despertarse tarde, ya que a sus padres no le importaba.Estaba de última en la fila de la panadería cuando el rey de Roma, Calum Hood, apareció detrás de ella, probablemente con el mismo recado.–Buenos días. –La saludó, y ella respondió cordialmente.Por un momento se creyó la cara de inocencia del chico.–¿Es posible que te haya visto ayer en el skatepark que está al lado del centro comercial? –Preguntó el chico sin rodeos.Ella sonrió, utilizando su cara de no haber hecho nada malo en su vida.–No, no creo. Estuve en la biblioteca. –Respondió tranquilamente.Después se giró, maldiciendo mentalmente a Calum Hood. Y por alguna razón, tenía la impresión de que aquella no sería la última vez que querría matarlo.
spitfire.
Hija de tu mama ¬¬. Mi no querer participar en ninguna ene cé *es mentira* pero voy a tener que meterme en esta porque es una idea tan akjsklajlaks. Yo querer al come bananas. Mierda, eso sonó re mal ._. fue. Abajo la ficha y te conviene elegirme porque soy kul y tengo contactos mafiosos ¬¬. ah, mentira. no tengo ni contactos en el celular...literalmente, ni tengo celular...se me rompio Mejor paro. Por cierto, me llamo Lena :chkt:
Nombre: Lena O'Donnell.
Representante: Miley Cyrus.
Escrito:
Representante: Miley Cyrus.
Escrito:
- Shot:
- —Me doy por terminado por hoy... —sentenció Niall estiandose, llevaban ya unas 5 horas ensayando en la casa de Zayn para los conciertos del TMH Tour y no se podía negar que los 5 y la sobrina de Simon Cowell, ______ , que se ofreció con gusto a ayudarlos, estaban agotados.— Me voy a la cama... —agregó señalando las escaleras.
—Como quieras. Yo me pienso quedar otro rato —replicó _____ sin quitar la vista de sus cuadernos, la castaña mientras los ayudaba preparaba unos trabajos para la universidad donde esta estudiaba, su boligrafo se deslizaba a increíble velocidad sobre la hoja.
Los otros 3 chicos, Harry, Zayn y Liam, estuvieron de acuerdo en eso y sin mas se pararon de sus asientos susurrando buenas noches.
Louis rió desdeñosa y resignadamente acomodándose en su cómodo lugar en el sofá.
—Cowell, es viernes... —dijo comenzando a acomodar las partituras sobre la mesa— Tienes todo el fin de semana para acabar con este trabajo que es para el otro viernes... Eres muy... fanática —_______ se encogió de hombros.
—No te obligo a quedarte, Tomlinson... —aclaró— Deja que yo haga lo que quiera...
—¿No tienes cosas más emocionantes que hacer? —preguntó Louis cruzándose de brazos.
—Millones—concedió ______ con una leve inclinación de cabeza—, pero no puedo dejarme llevar por lo que quiero hacer en lugar de por lo que debo hacer. —Louis resopló.
—Este es el motivo porque tú y yo jamás podríamos casarnos... —dijo llanamente dejando su celular sobre la mesa de café frente al sofá donde ambos estaban sentados. _______ levantó la vista y le envió una perforante mirada— ¿Qué? —preguntó Louis con ingenuidad.
—Discúlpame que sea yo quien te baje de tu hermosa nube de colores... —dijo _________— Pero ese no es el motivo por el cual tú y yo no podríamos casarnos. Créeme. Hay muchos motivos mejores. —Louis alzó una ceja.
—¿Cómo cuáles? —preguntó interesado. _______ rodó los ojos.
—No lo sé... centenares... —dijo comenzando a escribir de nuevo— Y sabes que los hay, Tomlinson... Mira, allí mismo tienes uno... Tres años hace que nos conocemos y aun nos llamamos por el apellido...
—Puede arreglarse, ____... —dijo Louis con voz empalagosa.
—Ja, ja, ja, muy gracioso, Louis —rió _______ sarcástica—. Sabes que hay motivos mucho más serios y creíbles que ese...
—Como por ejemplo... —comenzó Louis instándola a que completara la frase. _______ volvió a resoplar.
—Que nos odiamos. —dijo con voz queda. Louis sonrió de lado y apoyó una mejilla en un puño cerrado.
—Sabes que eso ya no es cierto... —apuntó. ______ se obligó a no mirarlo a la cara.
—Como sea... —dijo carraspeando y tratando de sonar casual— Tú y yo sabemos muy bien que es imposible...
—Si dices que lo sabes tan bien, me gustaría que me des un buen motivo... —______ se mordió el labio y lo examinó unos instantes.
—Simplemente... no eres mi tipo... —dijo encogiéndose de hombros. Louis soltó una risa de incredulidad.
—Vamos... tiene que haber algún motivo mejor que ese... Es tan trillado... es un cliché, una ruta de escape fácil... yo lo sé bien... 'No eres mi tipo', 'necesito tiempo', 'yo soy el del problema, no tú', 'no tenemos nada en común', 'cada vez que te veo recuerdo los juanetes de mi abuela'... Conozco este tipo de patéticas...
—Bien, bien... —aceptó _______ fastidiada— Bien... tú...
—¿Yo... qué? —preguntó Louis sonriendo con insistencia. ______ sonrió de repente también.
—Eres promiscuo por naturaleza —dijo triunfal—. No pasa una semana sin que te acuestes con una chica nueva, y yo no soy de la clase de personas que andan por la vida a sabiendas de que su pareja está con otras personas —Louis asintió unos momentos.
—Es verdad... —reconoció, y de repente se puso muy serio — Pero podría cambiar por ti...
Los azules ojos de ______ se dilataron y se clavaron en el rostro de Louis. El chico le sostuvo la mirada unos instantes, y entonces soltó una carcajada.
—Por Díos, ______... —dijo— No sabía que tus ojos pudieran abrirse tanto... —______ bajó la vista, conciente de que debía estar muy roja.
—Una de mis tanta cualidades que desconoces, Tomlinson —dijo enojada—. ¿Cómo quieres que nos casemos si no nos conocemos?
—Estaría encantado de emprender ahora mismo un viaje hasta tu habitacion para que nos conozcamos más... íntimamente... —solucionó con facilidad.
—No me interesa conocer nada de tu intimidad, muchas gracias. —dijo _______ terminante. Louis volvió a reír.
—Te estás quedando sin excusas —dijo—. Admítelo. Toda la hostilidad que estás empleando se debe a que temes darte cuenta de que no hay motivo válido para que tú y yo no nos casemos...
—¡Tú fuiste el que empezó esta estupidez! —gritó _______ furiosa— ¡Tú dijiste que jamás podríamos casarnos sólo porque yo prefiero cumplir con mis obligaciones antes que otra cosa!
—Jamás negué eso —apuntó Louis—. Pero yo estaba hablando de un pequeño y simplemente modificable aspecto. Si eliminamos eso, tú y yo seríamos la pareja per...
—¡Por Díos! —chilló ______ harta— Sabes que es imposible.
—¿Y por qué? —preguntó Louis. ______ ahogó un grito de frustración contra un almohadón.
—Porque tú jamás podrías seguir mi ritmo de vida. —dijo desesperada.
—¿Tu ritmo de vida?
—Si—afirmó esperanzada—. Por ejemplo, yo quiero... yo quiero... viajar, si, viajar y... conocer todo el mundo.
—Yo ya lo conozco casi todo... puedo ser tu guía si tú quieres. —replicó Louis sonriendo. _______ decidió pasar por alto esa parte.
—Jamás podría vivir en un apartamento. Necesito una casa con mucho jardín y plantas...
—Concuerdo—interrumpió Louis—. Mientras más verde mejor —_____ apretó las mandíbulas.
—Y quiero tener veinte gatos —dijo conteniendo la ira, esperando que eso asuste al muchacho.
—Por supuesto. —coincidió este riendo, para sorpresa malestar de _____—¿Para qué tanto jardín, de otro modo?
______ recargó su cabeza en las palmas de las manos y resopló. No admitiría que podría casarse con Louis Tomlinson.
—Y quiero como mínimo quince hijos —dijo con aire serio y mirando a Louis a los ojos. Él le sostuvo la mirada, y de repente sonrió de lado con malicia.
—Será mejor que nos compremos una cama resistente... —dijo— Pero, ______, déjame decirte que ninguna idea me emociona más que pasarme el día entero haciendo bebés contigo... —______ rodó los ojos.
—Eres un idiota —dijo molesta—. ¿Quieres que me case con un idiota?
—No soy un idiota...
—Y cuando mi hija llegue a Manchester, donde obviamente estudiara al igual que yo, por primera vez, la gente la señalará y dirá: 'mira, allí va Charlotte, la hija de ______ Cowell... y de un idiota, mejor conocido como Louis Tomlinson, el cantante de One Direction'
—Hey, muy bien... se acabó... Por empezar, no soy un idiota. Y por seguir... ¿Charlotte?
—Así es, Charlotte, es un lindo nombre frances que obviamente va a tener mi hija. Si no te gusta ese nombre...
—Me fascina, siempre quise llamar a mi hija asi —interrumpió Louis de inmediato. ______ abrió la boca sorprendida—. Muy bien, Charlotte para una niña y... si es varón...
—No va a haber un varón —sentenció ______ rotunda
—¿Se puede elegir el sexo de antemano? —preguntó Louis asombrado.
—No va a haber ni varón ni mujer... no va a haber hijos tratándose de tú y yo.
—Harry es un lindo nombre... —dijo Louis indiferente— Origen inglés, naturalmente y el nombre de uno de mis mejores amigos...
—Estás perdiendo el tiempo...
—Jacob tampoco está mal...
—Tomlinson, ya bas...
—También me gusta Dylan...
—Muy bien, escúchame, no vamos a... ¿Dylan? —preguntó de repente ______ interesada.
—Si. ¿No te gusta?
—Es absolutamente horrible —respondió con crudeza.
—¿Para tanto?
—Aha... es nombre de galán de telenovela...
—¿Galán de qué?
—Olvídalo... pero no será Dylan...
—De acuerdo... Mh... ¿Y qué tal Louis?
—¿No dejarás que el niño forje su propio individualismo y personalidad? Porque será muy difícil si lo haces nacer con un nombre ya usado...
—Cierto...—reconoció él— ¿John, entonces?
—Es un buen nombre... y otros diez millones de personas pensaron lo mismo. —dijo ______ impaciente.
—Bueno, no te veo a ti muy preocupada por pensar un nombre para nuestro hijo... —replicó Louis molesto— Demuéstrame que tan original eres tú...—______ carraspeó un par de veces.
—Bueno...—comenzó— Bien, este... ¿Riley? (se pronuncia Raili)
—¿Riley?—preguntó Louis confundido— ¿Para un niño? —_______ asintió dubitativa— No dejaré que mi niño tenga un nombre perfectamente confundible con uno de mujer...
—¿Se te ocurre un nombre mejor? —inquirió ella molesta.
—Pues claro...
—¿Cuál?
—Pues... Luke. —______ había abierto la boca para contraatacar, pero tras oír el nombre, volvió a cerrarla y frunció el entrecejo.
—Luke me gusta —afirmó despacio—. Me gusta mucho.
—Está decidido, entonces... —dijo Louis sonriente— Luke será —_____ sonrió también, olvidándose que no debería hacerlo—. Hay que pensarle un segundo nombre.
—Cierto—coincidió ella—. Cierto... mh... Neal... ¿Qué crees?
—Podemos dejarlo como opción... —propuso Louis no muy convencido— Jake siempre me ha gustado...
—Es un nombre algo burdo ¿no te parece? Además... ¿Luke Jake? No suena bien...
—Es verdad...
—¿Qué te parece William? —Louis parpadeó.
—William...—susurró— William... me gusta. Si, me gusta... Luke William... si, suena bien, suena muy bien... Aparte es mi segundo nombre, me gusta cuando de esa linda cabecita sale más que cosas memorizadas de los libros... —dijo palmeando suavemente la cabeza de _______. Ella sonrió.
—Me alegra que te guste... —dijo— Era el nombre de mi perro...
—¿QUÉ?—preguntó Louis de repente— ¿Esperas que mi hijo tenga el nombre de un perro? ¿Le pusiste mi segundo nombre a tu perro?
—No te estabas quejando hace dos segundos...
—Porque no sabía que el nombre de mi hijo había sido de un cuadrúpedo...
—Ya basta. Es un buen nombre y queda bien —señaló ______—. Además, es nombre de humano. Yo le puse así a mi perro porque era muy inteligente.
—Ah, muy bien, cuán bonito... Ahora el pequeño Luke estará condenado de por vida a que comparen su inteligencia con la de un perro pulgoso...
—William no era pulgoso... ¡Díos! Muy bien... ¿quieres cambiar el nombre?
—No. William está bien... —aceptó Louis con fastidio— Debo dejarte algún privilegio a ti, siendo que yo seré el padre al que más quiera...
—Sí, cómo no...
—Bueno, a ver... escucha... Luke William Tomlinson... Imponente... ¿verdad? —preguntó Louis sonriendo.
—¿Discúlpame?—llamó ______— ¿Y qué hay del Cowell?
—Muy bien, muy bien... Luke William Tomlinson Cowell...
—¿Y por qué no Luke William Cowell Tomlinson?
—Porque primero va el apellido del padre, ______...
—Bien... —aceptó ella haciendo un puchero— Luke William Tomlinson Cowell, será... —Louis frunció el entrecejo y se llevó un dedo al mentón.
—¿No es un nombre algo largo? —preguntó pensativo.
—Si... es verdad...
—Imagínate...—dijo Louis sonriendo— cuando repartamos las invitaciones del bautismo... “Está cordialmente invitado a la ceremonia de bautismo de Luke William Tomlinson Cowell...” Para cuando terminen de leer el nombre ya estarán dormidos...—______ rió divertida.
—Bueno... ¿Quieres que le saquemos algún nombre? —preguntó.
—No—respondió Louis—. Así está bien. Díos! Ya puedo ver la carita emocionada de Luke cuando le regale su primer microfono y le enseñe a cantar ... Y cuando llegue a ser grande y sexy como yo, concurse en The X Factor o tal vez forme su banda como One Direction...
—Oh, no... —interrumpió _______— Luke no tendra una banda tan loca —Louis rodó los ojos.
—Bueno, ya lo veremos... —dijo— Pero si espero que no sea como The Wanted...
—Eres malvado —reprendió a Louis—. Como sea, puedes enseñarle a cantar, pero tendremos como principal objetivo que llegue a Premio Anual.
—Puede ser Premio Anual y formar una banda —afirmó Louis—. Yo canto desde pequeño y no por eso he dejado de tener buenas notas.
—Si, y también te has metido en muchísimos problemas y has estado en incontables peleas... —señaló _____ acusadora— Yo no quiero que mi tio Simon nos escriba quejándose del comportamiento de Luke.
—Si se mete en problemas, tú eres la encargada de reunirte con Simon —avisó Louis. ______ entornó los ojos.
—¿Así son las cosas? —preguntó exasperada— ¿Si es la súperestrella es tuyo, pero si se mete en problemas es mi hijo?
—Bueno, no... no fue eso lo que dije...
—¿Y por qué le das tanta preferencia a Luke y nada a Charlotte?—interrumpió ______— Machista...
—Hey, yo amo a mi princesita... —se quejó Louis— Será la niña más bonita de todo el mundo, y no dejaré que ningún muchacho de mente podrida le ponga un solo dedo encima —______ sonrió.
—¿Y cómo te asegurarás de eso cuando vaya a Manchester como yo?—preguntó.
—Bueno... Entonces Luke será el encargado de protegerla... Y todos los chicos babearán por ella, porque será la preciosa Charlotte, una perfecta combinación de belleza e inteligencia...
—¿Y cómo estás tan seguro de que será tan bonita?—preguntó ______— ¿Cómo puedes asegurar que los chico babearán por ella? —Louis la contempló unos segundos.
—Si hereda algo del cuerpo de su madre, sus ojos azules hermosos, su sonrisa y algo del sexappeal de su padre... —______ le revoleó un almohadón— no temo entonces al afirmar que Luke deberá patear varios traseros...
—Eres tan conservador —dijo ______ con frialdad.
—No, no lo soy —contradijo él—. Créeme. Yo conozco la sucia mente masculina (yo tengo una). No dejaré que ningún chico se le acerque a Charlotte como yo me acerco... me acercaba... —se corrigió de inmediato— a las hermosas chicas como tu de aquí, el precioso Londres...
—Soy de Manchester estúpido
—Si naciste aquí eres de Londres genia —dijo ironico y _____ blanqueo los ojos.
—Es bueno saber que serás un padre conciente... Aunque algo hiperbólico...
—Ese soy yo cuando se trata de mi princesita...
______ meneó la cabeza y sonrió resignada, mirando directamente a Louis, quien le sonreía constantemente, a los ojos. Y de repente cayó en la cuenta, horrorizada... ¿Qué demonios había estado haciendo?
Corrió su vista del muchacho y carraspeó, nerviosa.
—Si, bueno... —balbuceó— Muy... simpática la conversación, pero... pero... los dos sabemos que nada de eso pasará, así que... mejor ya no... —Louis sonrió de lado y se acercó hasta ella.
—¿Qué sucede, cariño? —le preguntó colocando sus manos en los hombros de ______— ¿Tuviste un día duro en el trabajo?
______ le quitó las manos de sus hombros y se corrió.
—Ya no es gracioso, Tomlinson... —dijo, pero Louis ya se había acercado otra vez, y tenía su cara a centímetros de la de la chica.
—Pobre _____... —susurró— Debes estar con tantas presiones encima... Te diré qué... ¿Por qué no llevamos a Luke y a Charlotte con el tío Harry para que entonces tu y yo podamos dedicarnos a terminar de romper nuestra cama? —_____ forzó una despectiva risa.
—¿Tú crees que yo voy a dejar que mis hijos pasen tiempo a solas con Harry...Styles? —preguntó incrédula, olvidándose que tenía los labios de Louis casi tocando los suyos— Si permito eso, la próxima vez que vea a mi Luke se habrá convertido en un pervertido...
—Qué bien conoces a Harry... —dijo Louis riendo.
—... y mi preciosa Charlotte tendrá por idea de vestir bien el usar una falda de cuero apretada, una blusa transparente y botas hasta las rodillas... —Louis dilató los ojos.
—Maldito Harry... —murmuró— No dejaré que pervierta a mi niña... —parpadeó y volvió a fijarse en _____. Sonrió de lado y se acercó a ella otra vez, sugerente— Bueno... —dijo— Ya que no podemos confiar en el tío Harry... Que por si no recuerdas es mi otro mejor amigo –la regaño de forma indirecta por lo que ella se apeno un poco- Podemos dejar a los niños con el tío Zayn y la tia Perrie, que es tu mejor amiga —utilizó un tono burlón—, para que tú y yo podamos pasar una noche salvaje... —_____ alzó una ceja.
—¿Aceptarías que Zayn y Perrie cuidaran a nuestros hijos? —preguntó asombrada. Louis se encogió de hombros y se acercó aun más a _____.
—Mientras Zayn no les meta la loca idea de los espejos... —____ sonrió.
—Eso es muy maduro de tu parte... —dijo.
—Lo sé —coincidió Louis con falsa arrogancia—. En Suecia soy llamado Louis 'madurez' Tomlinson... Pero, yo no sé si Malik y Edwards aceptarán cuidar a nuestros hijos... —_____ frunció el ceño y se echó para atrás, poniendo sus labios a resguardo de los de Louis.
—Zayn y Perrie harían eso encantados... —dijo.
—Lo sé, amor, estoy bromeando... —aseguró Louis inocente. ______ ahogó un grito.
—Bien, ya basta... —chilló— Esto fue demasiado lejos... No vuelvas a llamarme amor, y olvidaremos esta ridícula conversación... Tú y yo casados... ¡Absurdo!
—No lo es —contradijo él—. De hecho, es bastante lógico. Claro que al principio la prensa no parará de criticarnos, sobre todo porque decidimos huir para contraer matrimonio...
—No me digas... —dijo ______ sarcástica.
—Si, claro... Será un viaje largo... Mira, cuando te gradues de Manchester (con honores claro esta preciosa), nos escaparemos hasta un muelle y allí abordaremos un barco. Trataremos de llegar a... Holanda... o a Francia... Todo el mundo nos criticará y dirá que debemos regresar... ¿Les haremos caso? No lo creo...
—Mira, Tomlinson, es todo muy interesante, pero...
—En fin, llegaremos a Paris... ¿Te imaginas, la Luna de Miel junto al Sena? Oh, claro... pero primero iremos a algún lugar cerca de España... mh... En Gibraltar, eso es... nos casaremos en Gibraltar... Y luego iremos a Paris, de Luna de Miel junto al Sena...
—Tú y yo NO nos casare...
—Luego iremos a Amsterdam y nos hospedaremos en un lindo hotelito, donde pasaremos una semana sin salir de la cama, hablando y practicando para cuando vayamos a crear a Luke...
—¿Podrías ser más gráfico? —preguntó _____ molesta.
—Después de eso, iremos hasta Viena. La prensa estará enloquecida... Es entendible, la reciente graduada con honores y sobrina de Simon Cowel, _____ Cowell y Louis Tomlinson de la banda One Direction, antiguos enemigos, fugándose para casarse... Es una noticia jugosa... Los reporteros nos perseguirán por toda Europa, si es necesario...
—¿Puedo dejar que me atrapen?
—Pero, lamentablemente, mi amor, llegará un momento en el que debamos volver a Londres. Aunque para ese momento, toda la comunidad nos habrá tomado tanto cariño (porque seremos la pareja del momento), que todos nos gritarán frases de bienvenida y apoyo. Y nosotros los saludaremos, y luego nos iremos a nuestra enorme casa con treinta hectáreas de jardines y veinte gatos a crear a nuestros quince hijos.
Louis concluyó, con tono terminante, y permaneció en silencio, satisfecho, con los brazos cruzados y la vista fija en la chimenea, sonriendo marcadamente. ______ parpadeó.
—Cuán... constructivo... —dijo. Louis la miró y sonrió aun más.
—Será una hazaña que se recordará por años... —afirmó— Se hablará de nuestra huída incluso hasta que mi preciosa Charlotte se case con un buen muchacho aprobado directamente por mi y por Luke. Si... Nuestra escapada también será conocida como 'La balada de Louis y ____'.
—Para que sea balada debe tener música... —apuntó _____.
—Pues alguien hará una canción contando nuestras aventuras... Pueden poner la anécdota de cuando nos sorprendió un guía del Louvre haciendo cosas sucias tras un tapiz...
—Tomlinson, eso nunca... ¡Argh! Olvídalo... —gruñó resignada— ¿Y por qué 'La balada de Louis y ____', y no 'La balada de _____ y Louis'?
—Por que nuestra pareja se llamara L___, como Brangelina, y primero va la L de Louis, amor...
_____ rodó los ojos.
—Bueno, Louis... ya te divertiste suficiente. Ahora, vamos a tratar de borrar esta atroz conversación de nuestras mentes, y tú te irás a dormir abrazadito con Harry...
—Y tú vendrás a arroparme y te quedarás conmigo seleccionando lo que serviremos de comida en nuestra boda... ¿Sabes?...
—¡Ya basta! Tomlinson, creo que dejé que esto fuera muy lejos... Vete de una vez...
Louis abrió la boca y se llevó una mano al pecho, sorprendido y dolido.
—¿Así van a ser las cosas? —preguntó con voz fingidamente temblorosa— En realidad no me amas... Sólo me utilizas como juguete sexual ¿verdad? Sólo soy tu objeto de procreación...
—Tomlinson...
—Sólo quieres usarme...
—Mira, yo...
—¡Yo no soy un trozo de carne! —gritó dramático. ______ resopló.
—Ya sé que tú...
—Luego de esto, no sé si quiero casarme contigo. —sentenció cruzándose de brazos. ______ estaba apunto de replicar algo, pero de se quedó sin habla al oír aquello último.
—Bien...—balbuceó— Bien... yo... yo tampoco quiero casarme contigo... de todas formas... —Louis alzó la cabeza con dignidad, ofendido— Sabes qué, Tomlinson, eres una rata idiota... ¿Tú no quieres casarte conmigo? Te estoy diciendo desde que comenzó esta absurda conversación que yo no quiero casarme contigo...
—Hablas desde el despecho —dijo Louis entornando los ojos.
—Si claro... di lo que quieras, pero jamás encontrarás una mejor pretendiente que yo... —dijo ______, perdiendo la paciencia.
—Si, bueno... Y tú jamás encontrarás a alguien con el cabello tan hermoso como el mío... —______ sonrió mordaz.
—Prefiero toda la vida el cabello de Zayn antes que el tuyo —afirmó maliciosa. Louis abrió su boca y sus ojos en desconcierto e indignación.
—¡Se acabó! —declaró— ¡Quiero el divorcio! —_____ parpadeó confundida.
—¡Pides el divorcio sólo por una estúpida pelea de cabellos?—preguntó furiosa— Pues ya veo cuánto te importa que nuestro matrimonio fun... —se paró en seco— Díos... ¿qué estoy diciendo? Tomlinson... ¡NO ESTAMOS CASADOS Y JAMÁS LO ESTAREMOS!
—No después de tu amoroso comentario —dijo Louis dolido. _____ se tapó la cara con las manos.
—Mira... No sé qué demonios te sucede hoy... pero creo que ya fue suficiente de...
—Entiendo lo que quieres decir... —interrumpió Louis sonriendo— Y por supuesto que te disculpo, amor... —______ volvió a rodar los ojos.
—No te pedí disculpas —dijo exasperada.
—Porque eres muy orgullosa... pero sé que es lo que querías decir...
—No quería decir eso... —dijo ______ lastimeramente.
—Muy bien, amor... si te hace bien creer eso... —susurró Louis con dulzura. ______ volvió a ahogar un grito.
—Eres la única persona que logra agotarme sólo hablando—dijo.
—Si, lo sé... —acordó Louis petulante mientras se corría el pelo de la frente— soy asombroso...
—Eres tan insoportable... —dijo _______ cansinamente mientras se recostaba contra el respaldo del sillón. Louis soltó una risa y se acercó a ella.
—Pero me amas... ¿verdad, preciosa? —preguntó entornando los ojos y sonriéndole irresistiblemente. ______, ya resignada, suspiró.
—Si, Louis... —le dijo en tono monótono— Te amo y vamos a casarnos y a tener quince hijos... —Louis alzó una ceja.
—No necesitas ser tan sarcástica... —dijo molesto. _______ resopló.
—¿Y qué quieres entonces? —preguntó harta. Louis sonrió.
—¿Esa pregunta significa que cumplirás todos mis deseos? Porque, a decir verdad, siempre he tenido esta fantasía en la que estamos en la biblioteca y tu estás desnuda, pero tienes un libro en las manos que te cubre los...
—¡Díos, Tomlinson! Es que... ¿es qué piensas seguir así toda la noche? ¡Debo terminar mis trabajos!
—No hasta que aceptes que tu y yo formamos la pareja perfecta, lo que pase primero —respondió Louis sonriendo. ______ frunció el entrecejo.
—Bien... Tú y yo... formamos la pareja perfecta —dijo a regañadientes. Louis asintió complacido.
—Excelente—dijo—. Excelente —luego miró su reloj—. Será mejor que me vaya a dormir, amor... Mañana tengo un gran ensayo... ¿Vendrás a alentarme, preciosa?
—Tomlinson... Dijiste que pararías... —se quejó ______ desesperada.
—Iba a hacerlo... —se excusó Louis encogiéndose de hombros— Pero entonces dijiste que tú y yo formamos la pareja perfecta... ¿Y quién soy yo para contradecir a ______ Cowell, la sexy chica mas inteligente de The University Of Manchester, sobrina de Simon Cowell y mejor amiga de nadie mas que los chicos de One Direction?
—¡Pero lo dije para que te detuvieras!
—Ah... Lo irónico que es el destino... ¿verdad? —preguntó Louis con aire soñador.
—Mira, Tomlinson... He sido muy indulgente contigo todo este tiempo, pero creo que ya fue suficiente. Si no dejas de decir estupideces y de llamarme amor...
—¿Vas a invitar a tus amiguitos de Manchester a nuestra boda?
—Si. ¡NO! Tomlinson, no va a haber...
_______ debió dejar de hablar de repente cuando los labios de Louis aprisionaron los suyos. Se quedó absolutamente congelada, demasiado sorprendida como para actuar. Louis subió una mano y la posó con gentileza sobre una mejilla de la chica. ______ intentó separarse, pero notó que sus brazos no le respondían, y advirtió, con horror, que sus ojos se cerraban en respuesta al placer. Louis corrió su mano y la metió bajo el pelo de ______, colocándola ahora en su nuca, atrayendo más su cabeza. Ella se dejó llevar, y accedió a las repentinas súplicas de la lengua del muchacho para que la dejara entrar a su boca. Entonces Louis gimió suavemente, y ______ se vio por completo perdida...
Louis se alejó y contempló el rostro de ______, con los ojos aun cerrados, las mejillas sonrosadas, los labios húmedos, muriéndose por un poco más. Ella abrió suavemente los ojos y lo miró. Se sonrojó aun más y lo miro a los ojos. Respirando con agitación, abrió la boca para tratar de decir algo, de gritarle, quizá... pero halló que no podía articular palabra. Louis sonrió al verla en ese estado. Se acercó una vez más a su rostro, y depositó un dulce y tierno beso en la comisura de los labios de la chica. _______ sintió un escalofrío.
—Eso fue un adelanto de lo que te espera el resto de tu vida —dijo Louis sonriente mientras se levantaba del sillón—. Dulces sueños, amor —le deseó mientras subía la escalera hacia su dormitorio.
—Bien, no puedo negarlo. Si seriamos la pareja perfecta —dijo con una sonrisa en sus labios y se sentó en el lugar donde anteriormente lo estaba lanzando un leve y largo suspiro. Retomo un bolígrafo en su mano derecha y continuo haciendo su trabajo largandose a reir de a ratos por las palabras de su...¿amigo? ¿enamorado? ¿conocido? Vaya a saber Dios que era Louis de ella.
Lena
me da paja aceptarlas una por una, pero ya saben (?)
Sunrise.
Emilie Russell
✝Nombre: Emilie Bridget Russell
✝Representante: Alexandra Daddario.
✝Chico: Harry Styles
✝Escrito de mi autoria:
[spoiler="Escrito"]
- novela:
- Sally Lambert era, en aquellos momentos invisible, y su voz carecía de sonido. La dulce viejecilla se encontraba en el rincón de el callejón estrecho completamente inmóvil y sin habla. Y se preguntó por qué no habría esperado hasta el día siguiente para encontrar las llaves de su neon, que no era muy valioso. De todas formas ya quería cambiarlo por uno nuevo.-Su nombre- escupió nuevamente el chico alto parado frente a ella.La anciana tartamudeó torpemente deseando retroceder el tiempo.Pero esta vez el chico no fue tan paciente con la anciana; de un puñetazo en la cara la dejó en el piso casi del otro extremo del lugar, pero no fue lo suficientemente fuerte para dejarla noqueada, o matarla. Mucha sangre emanaba de la boca de Sally, pero nuevamente el golpe la había dejado justo para que pudiera hablar.El chico se acerco lentamente hacía donde ella se encontraba y sonrió. No era una sonrisa real, estaba llena de oscuridad y no era porqué le diera sombra en la cara, si no porqué era retorcida, macabra y llena de placer. Inclinó la cabeza un poco colocándose en cuclillas frente a ella y por enésima vez dijo.-Su nombre.La anciana sollozaba e intentaba hablar una y otra vez pero su propia sangre la estaba ahogando. Tragó y por fin respondió.-Sé quien eres.-¿Si?- su sonrisa se volvió más amplia.-Tú...tú... monstruo.Y el ruloso se echó a reír con ganas, levantando la cabeza al cielo y riendo, entonces Sally pudo ver el color de sus ojos; un verde esmeralda muy brillante y de alguna manera llenos de frialdad y dolor, hermoso. Justo para comprobar sus sospechas.-Dígame, Sally, querida, ¿dónde está?-Nunca. Moriré con el secreto.Dejó de reír repentinamente y asintió pensativo. Eran tan parecidos.-Bien. No le rogaré más, Sally.Lambert sintió como un escalofrió le atravesaba la espina dorsal y supo que iba a morir, justo ahí, justo ahora, sin más ni menos.-Que Dios la lleve, Sally Lambert. O debería decir Amalea Bastian.Se encogió de hombros, sonrió una vez más para la anciana sacando un cuchillo afilado de su bolsillo trasero le besó la punta a éste y se lo enterró justo en el corazón. La sangre emanó de la herida y ahora la anciana estaba casi por completo cubierta por su sangre.Vida por vida. Pensó.Otro crimen perfecto por sus manos pasó, nadie sabría nada, nunca lo atraparían. Nunca lo descubren.Pero allí estaba ella, observando atentamente desde la ventana del tercer piso, la sombra la cubría casi por completo. Casi. Y entonces él levantó la mirada, viéndola. Y por un segundo sus miradas chocaron; verde con gris. La historia comenzó.
- hi:
- hola, creo que no me presenté de debida forma, soy Alice, o Ali o como sea. -hola como sea-, bueno, sencillamente me enamoró la idea, pero tengo un pregunta, ¿la narración será en tercera persona? ¿teatral?-espero y no, odio eso-, ¿o como?, o sea, es que no especificaste. Idk, bueno, es todo, espero resultados. idual no quedaré. cuídate.
Última edición por Alice. el Jue 24 Abr 2014, 1:50 pm, editado 2 veces
glacier.
Sunrise. escribió:me da paja aceptarlas una por una, pero ya saben (?)
La paja nos domina a todos. ah.
Lena
chan. usaron a mi alex ahora dejo mi audición<3. es que tenía paja, y todo, pero ahora no (?).
aurelia.
Nombre: Alysa Foller.
Representante: Anais Pouliot.
Representante: Anais Pouliot.
- Capítulo<3:
aurelia.
Nombre: Amanda Sunny Rice.Representante: Alice Englert.
Chico: Louis Tomlinson.
Escrito:
- capitulo.:
El cigarro era parte de ella, no le preocupaba nada ya. Las razones por la cuales vivir se fueron cuando la única familiar que la quería se había ido de su lado, Marta, su abuela materna. Sus padres siempre dijeron que María era muy despreocupada pero, ella siempre lo tomaba igual, no iba influir en su vida los comentarios de sus padres. Pero si, influyo, ahora ella esclava de su trabajo (el cual no le gusta para nada) seria profesora pero, por suerte no de alumnos de primaria aún peor de secundaria. Donde ahí estudia su sobrina Katherine de 17 años, fumadora. A veces pensó que el fumar es hereditario, como su abuelo también lo fue, y que hablar de su hermano (fallecido por eso), nunca se preocupó por eso, hasta hoy.
— ¿Para quién es? —pregunto el joven de unos 25 años aproximadamente.
—Para mí —dijo y succiono una vez más el cigarrillo, le sonrió de tal manera que al chico le causo escalofrió, el sonrió un poco.
—No es muy pronto —dijo el chico y ella lo miro, su mirada da mucho miedo esos ojos color celeste, casi grises.
—Dentro de un mes me veras acá —dijo sin más.
—Si usted se va suicidar, se puede ir yendo de acá —dijo el chico, ella rodó los ojos y salió de ahí, miro para ambos lados. Que podría hacer, este era el último velatorio y ya nadie le aceptaba. Como se iba suicidar, sería estúpido. Fue yendo por las calles de buenos aires, mucha gente pasaba de un lado a otro, uno que otro "cumbiero" que la miraba, y las madres con sus hijos pasaban por su lado, ella antes con solo ver una familia, rompía en llanto, ahora no. Su cuarto cigarro del día había sido interrumpido por la canción de Radiohead, contesto sin ver quien era.
—Hola —dijo y succiono nuevamente el cigarro.
—Hija...—suspiro ella. — Hoy es el cumpleaños de Rosa
—Mamá sé que lo es —mintió, era su hermana menor y no sabía su cumpleaños, hasta ahora. —Justo ahora le estoy comprando un regalo.
Paro delante de una vidriería y vio, era perfecto para su hermana.
—Bueno hija, la reunión será a las ocho te esperamos —dijo y abrió la puerta de aquella tienda.
—Nos vemos mamá —dijo y colgó.
[...]
Era casi las ocho y aún no venía el colectivo. Para vivir en capital, y que tu familia viva en provincia, es feo. Pero todo sea por Rosa. Y otra vez sonó el teléfono "Mamá" no contesto, sabía que me regañaría. Otra vez.
—Mamá ya estoy por llegar —dijo sin más.—Hola Mari —dijo su dulce y joven voz.— ¿Quién es? —Dijo María a su madre, ya en la cocina.
—Perdón rosa, pensé que era mamá —dijo y levante mi mano para que el colectivo parara. Subí.
—1,50 —le dije al del colectivo, pase la tarjeta y me adentre al colectivo, ningún asiento libre.
—Son más de las ocho, Mari —dijo rosa.
—El colectivo no llegaba, te va gustar mi regalo —dijo, se maldijo a si misma por lo que acaba de decir.
—Mari... gracias, yo también te tengo una sorpresa —dijo y colgó.
Oscuro, mientras auto tras auto pasábamos y ya faltaba poco para que llegara a su antigua casa. Se arregló el vestido que se había puesto, regalo de su hermana más menor, de Lucia.
Toco el botón que indicaba que tenía que bajar, paso su esquina y enojada bajo, tenía que caminar una cuadra más, eso tacos le estaban haciendo daño, a lo lejos veía su casa, pintada de celeste, sonrió.
Fue corriendo como antes lo hacía, luego se tranquilizó, sus pies no daban más. Toco el timbre de su casa, no espero poco, ya que su hermana menor, fue rápido a recibirle. Vio que en la puerta había un chico de casi la misma edad que Rosa.
—Por fin llegas —dijo como madre hacia su hija.
—Perdón —dijo y luego la abrazo. —Feliz cumple rosita, ten.
—Mari, no me digas rosita —dijo como nena, bueno en si es una nena todavía, 23 años.
Cuando abrió su regalo, empezó a chillar, mientras María entraba a la casa, el joven estaba con sus padres de ellas. De las hermanas Lepori. Si, si sus abuelos son o eran italianos. Al poco tiempo de estar acá, ya tuvieron las costumbres argentinas.
—Es el novio, nos quieren dar una noticia —dijo la madre agarrando la comida.
—Espero que no esté embarazada —susurro.
Podría ser egoísta, muy egoísta. Tomo agua y salió a la sala, la pareja estaba muy cariñosa, lo que odiaba María. Pero bueno, sonrió y se sentó a lado de su padre, Sergio.
—Pequeña —dijo y beso su mejilla.
—Papá —lo regaño, mientras le sonrió.
—Mari, el es Alberto, mi novio —sonrió, enamorada, «Que bien» pensó maría. El estrecho su mano y ella también.
—Bueno ya que Mari está acá, lo que queríamos decirles —Rosa miro a Alberto, emocionada. María pensaba «Que no esté embarazada porque si no me voy»
—Alberto me pidió matrimonio —dijo feliz, su madre fue a abrazarla y su padre a Alberto. María se quedó viendo esa escena sin ninguna emoción pero, estaba feliz, aunque no lo demostraba.
—María no le vas a decir algo a Rosa y Alberto —dijo su madre.
—Felicidades —dijo levantando su bebida y sonrió.
Su hermana se casaría primero. Lucia la miro, ella era la último y casi siempre era "la invisible" pero, no para María.
—Mamá —dijo y su madre la miro.
— ¿Si? —dijo y sonrió.
—Puede lucia ir a mi casa —dijo y lucia sonrió.
—Claro pero, tráela el domingo —dijo y lucia sonrió.
Sería un poco loco pero, su hermana menor, la entendía. Para tener 16 y 28 años, se llevan bien.
- capitulo:
- No era bueno verle seguido, sus amigos me miran y luego le susurran cosas, giro y abro mi locker. No creo que sea acoso, solo lo veo y nada más, aunque me gustaría saber donde vive.—¿A los cuantos años lo conociste? —pregunto y luego anoto algo en su libreta marrón de cuero. Luego su mirada casi fría y con un brillo de saber.—A los 16 años —dije y mire el sincronizador, recién habíamos empezado y ya me quiero ir.—Cuéntame si, ya hemos hablados de tu otras miedo, pero no del miedo a los hombres —dijo y—Puedes elegir cualquier vestido, seria algo casual después de todo solo iremos al cumpleaños de Madie —dijo buscando un vestido para ella, Jasmine.
—No me siento capaz de enfrentarlo —dije y frunció el seño.—Pero es sus 15 años —dije y vi el vestido rosado que había elegido Jasmine, es muy chillón ese color, pero según es la moda.—Deberías ponerte uno más apropiado ¿no crees?.—Bueno...—dijo y saco su vestido turquesa chillón, yo preferí ponerme ese vestido blanco con lunares, aunque no es muy apropiado, no me gustan los demás vestido, pero también para no opacar a Madie—Ella siempre fue así, mala, pero aveces podría ser buena. Era mi amiga, pero Madie siempre se quejaba de ella —dije y luego levante mis piernas para acercarlas a mi.— Admito que siempre fue mala, especialmente conmigo.— ¿Jasmine? —pregunto y asentí.—Ella me presento a Peter, también a grant, pero a el ya lo conocía de vista —dije y mis manos temblaban.—¿Nunca le hablaste? —pregunto, negué.—No estaba preparada para decirle "Hola", pero cuando nos conocimos ni hola dijimos —dije y troné mis dedos, para no aburrirme de mi historia.Estábamos festejando su cumpleaños de Peter, mi novio, novio, suena tan lindo decirlo. De una juntada de amigos y con la novia, por culpa de grant, digamos que es la fiesta más grande que vi, además la de madie. Andaba buscando a Peter por todos los lugares, yo no quería pasar así su cumpleaños. Le estaba por dar la cabena de nuestras iniciales, cuando grant llama a la puerta. Consigo trae a 50 o más personas. Vi en su cara el desagrado, no le gustaban las fiesta, pero igual el los trajo, pareciera que no fueran amigos. En su rostro se formo una sonrisa, le sonreí igual. Peter me miro mal y se fue a hablar con su "amigo"***—Rose no molestes —dijo Jasmine y siguió besando al chico, al cual ni conoce, seguramente. Fui en busca de el en lavado, abrí de golpe, los chicos que estaban en su "acto" se separaron y saliendo de allí una castaña con su labial rosa corrido, y grant con su cara de irritado.—Perdón —dije.—¿Haz visto a Peter?
—Seguramente estará con las chicas que les deje —dijo y sonrió. Eso me enojo, pareciera que toda "expectativa" se fue al basurero, esa oración me enojo.—Gusto en conocerte —dije con cierto sarcasmo, que me había enseñado el, peter.—¿Donde vas? —pregunto apoyado en el lavabo.
—A buscar a mi novio —dije y estaba apunto de cruzar la puerta.—Estará follando con alguna chica —dijo sin más, sin indirectas. Me acerque y le di una cachetada—Nunca hables mal de peter —le dije enojada, echa furia lo mire. Gire y el me tomo con si fuese un trapo y como si fuese poco me beso.—¿Amelie? —dijo su voz, lo golpee y lo mire.
—Peter... te explicare —dije.—¿El te odiaba? —pregunto.—No lo sé, siempre le gusto Jasmine, pero ella lo utilizo nada más, pero no sé porque hizo eso en ese momento —dije.—El lo vio venir y no dijo nada—¿Paso algo más después de eso? —pregunto.—Nada más, me perdono esa vez peter, pero me dijo Quiero que prometas que el único que te hará sufrir sea yo y no tu, ni nadie, solo yo —dije y ni una lagrima salió, raramente suelo llorarle, pero como que se me acabaron las lagrimas.—Recién empezamos y me haces infiel —grita enojado.—Yo no le quise besa, el me beso a mi —le dije y tome su mano.— CréemeAunque su beso fue muy bruto y el un imbécil, me gusto.—Peter... perdón, yo te amo —dije, "te amo" no sé lo que siento por el, pero no lo quiero perder, no.—¿Por que no querías que te dejara? —pregunto—El me amaba mucho, y yo estaba aprendiendo amarlo también, pero a veces me preguntaba que era lo que sentía, me cuidaba como nunca nadie lo hizo —dije y sonreí.
—No te hagas más daño, ya, porque si no me enojare contigo —dijo y le sonreí, me abrazo sentí su cariño.
—No lo haré más, lo prometo —dije y bese su cachete, el sonrió tímido.
—Eso espero —dijo y sonrió.
—El era todo para mi, pero sin darme cuenta lo iba perdiendo poco a poco —dije y sonó el temporizador.
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4