Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Best Damn Thing| N.C {Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Best Damn Thing| N.C {Audiciones Abiertas
Alejandra:) escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alejandra Ammy Smith
{#}Rol: Drogadicta
{#}Chico: Liam Payne
{#}Representante: Diana Agron
{#}Descripcion Psicologica:
Su ex-novio termino con ella y ya no es la chica dulce y tierna, si no que es la chica drogadicta, que la única cura que encontró fueron las drogas, es fría, cortante y sarcástica, según ella en su corazón ya no hay rastro alguno de amor...
- Adiós internado:
Capítulo 2-te extrañare- apenas logro decir Amaya, hundida en un mar de lágrimas.-yo también lo hare- esboce un media sonrisa, cargada de tristeza y melancólica, la extrañaría demasiado, y aunque había prometido que la llevaría conmigo en mis aventuras, ella era 4 años menor y debía esperar al menos 5 años más para salir del internado-vale _____, no estés triste, quizás el tal Malik sea un señor bueno- había notado la tristeza incluso cuando intente ocultarla en una falsa sonrisa, esa chica me conocía demasiado.-no lo sé, me parece tan raro, tantos chicos y chicas en el instituto, incluso bebes, que fácilmente pudo adoptar y criar como si fueran suyos, ¿porque adoptaría a una chica de 17 años?--quizás, es un familiar lejano- se tomó el pelo en una cola, comenzaba a hacer calor.-lo dudo, el apellido Malik, nunca lo había escuchado en toda mi vida, creo que es árabe- hice una pausa- pero, en cuanto sea un viejo amargado y refunfuñón me escapo- dije decidida.-nunca vas a cambiar- rio divertida.-mis metas en la vida son otras- dije en chiste.-no lo hagas, no cambies, amiga- sollozo la rubia.La abrace con todas mis fuerzas y me despedí por última vez, me dispuse a salir, tome mis maletas y eche un último vistazo a la habitación, note el vacío que estaba dejando, Amaya volvió a dormir, eran las 6 en punto de la mañana y faltaban dos horas para que sonara el despertador.Salí de allí y camine por los pasillos del instituto, que a causa de la hora, estaban vacíos y silenciosos, rodé las maletas hasta la oficina del principal, pero, no entre, escuche unas voces que provenían de adentro de la oficina, la voz del director james se mesclaba junto con una voz de un hombre más joven, mucho más joven que él, quizás algún estudiante que habrían pillado en horas de la madrugada andando por los pasillos, cosa que estaba prohibida, pero, lo raro era que yo siendo una de las internas más antiguas de allí, conocía a todos, incluyendo a los rebeldes y esa voz nunca la había escuchado.Me incline un poco y acerque mi oreja al marco frio de la puerta dispuesta a escuchar su conversación-sus padres murieron cuando ella apenas tenía 9 años en un trágico accidente, ella iba a bordo, pero, milagrosamente no sufrió heridas físicas ni daños cerebrales- mi rostro se desfiguro, hablaban de mi-es una chica rebelde, pero, de buen corazón, ha sufrido mucho, y espero que usted pueda hacer que tenga una vida mejor.-lo intentare, no tengo experiencia en tutoría, pero, siempre hay una primera vez- dijo mi supuesto tutor.Me sorprendió escuchar aquello, no por las palabras que uso el director, que además de ciertas, eran el protocolo, hablarle bien de los internos al nuevo tutor, para que este no tenga ni la menor idea de lo que le espera.Lo único que hacia mi cabeza dar vueltas, era la voz del otro hombre, era joven, muy masculina y sensual, pero joven.-ella ya debería estar aquí, ¿no?- hablo de nuevo el chico, me sobresalte, yo debería estar allí adentro no detrás de la puerta escuchando las conversaciones ajenas.-deberíamos ir a buscarla- escuche la voz de James aproximándose.Me dispuse a abrir la puerta, antes de que se dieran cuenta de que estaba espiando, pero, el pomo giro involuntariamente dentro de mi mano, y automáticamente la puerta de abrió de par en par, revelando al director James con una expresión sorprendida y a un chico guapo con una expresión divertida.Por mi parte me sentía diminuta, envuelta en vergüenza, estaban allí juzgándome con la mirada, me enderece completamente, revelando mi altura, no más de 15 cm menos que aquel chico, sonreí tímida y estos abrieron paso para dejarme entrar a la habitación.-pez viejo- le asentí en modo de saludo, mientras pasaba por su lado y entraba a la oficina- tutor sensual-le guiñe el ojo, dejándolo sorprendido.Zayn, ¿podrías dejarnos a sola unos minutos por favor?-sonó casi como una orden del director James.-con permiso- se limitó a decir el moreno.-¿estas al tanto de que él es tu nuevo tutor y deberías tratarlo con respeto?- pregunto enojado, luego de que Zayn saliera de la oficina.-¿y usted está al tanto de lo bueno que esta ese tío?- dije casi con el mismo todo deexageración que el.-escucha ____- se llevó una mano a la frente y cerró los ojos, exasperado- si quieres salir de aquí deberás comportarte, no ha sido difícil de convencerlo de que eres una chica educada, _____ sé que lo eres- dijo poniendo toda su fe en mí, bufe.-si él está interesado en adoptarme, que aguante, y que me acepte como soy, ahora hazlo pasar, quiero conocer a mi nuevo papi- revolotee mis pestañas, haciendo enojar a James.-Sr. Malik, ya puede pasar- abrió la puerta y el entro, me llevo unos pocos segundos en detallarlo de pies a cabeza.-¿señor?- pregunte con mis brazos cruzados- ¿Qué edad tienes, Zayn Malik?-lo suficiente- respondió sin mirarme.-deberías decirme, no serás tú mi tutor, al menos que busques esposa en vez de ahijada- rio divertido.-si quisiera una esposa, el orfanato sería el último lugar en donde la buscaría- respondió en todo arrogante.-creo que debería firmar antes de que se arrepienta-mascullo James.-no lo hare- planto su firma al final de la hoja, un estrechón de manos concluyo el trato.Zayn se ocupó de llevar mis maletas al auto, mi ego estaba herido, no había hablado desde que había dicho que el instituto, era un orfanato, nunca me había atrevido a llamarlo así, incluso cuando sabía que lo era.-te extrañaremos jovencita- James esbozo una sonrisa.-claro, claro, sonríe, te estas deshaciendo de mi pez viejo- bromee.-es un milagro- dijo divertido- ven acá, abrázame- abrió sus brazos y acto seguido me estrecho en ellosMi nuevo tutor observaba la escena, su expresión era áspera y sin vida, estando afuera encendió un cigarro y se lo llevo a la boca, se colocó su chaqueta de cuero y se montó en el auto, lo imite, arranco y con una mano en el volante y otra meneándola en el aire se despidió del principal James Oldfish.
Me gusto mucho tu ficha, y tu escriyo. Suerte
Invitado
Invitado
gracias enserio :)WeAllNeedLove0 escribió:LarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:hola yo quiero audicionar la cosa es que... ¿como se pone un spoiler? ok soy bien bruta pero soy nueva asi que... :)
Hola, yo aca metiendome.
Copia esto y completalo:
- Código:
[spoiler]ACA PONE EL GIF[/spoiler]
Midnight.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (las imagenes no me quieren salir, espero que me la aceptes)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rel='stylesheet' type='text/css'>Mackenzie Colvin
{#}Rol: Sensible
{#}Chico: Harry Styles
{#}Representante: Barbara Palvin
{#}Descripcion Psicologica: Graciosa, Sensible y buena amiga, su primer beso se lo dio el menos indicado, y termino muerta por dentro.
{#}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#}Rol: Sensible
{#}Representante: Barbara Palvin
{#}Descripcion Psicologica: Graciosa, Sensible y buena amiga, su primer beso se lo dio el menos indicado, y termino muerta por dentro.
{#}
- Spoiler:
- Bad Boy Rompiste mi corazon, ahora yo te rompo los dientes[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Orlando, Florida
24 de Diciembre 2:00 am
Harry Styles
Vamos, sera divertido - dijo el menor de todos riendo
al recordar la triste frase de su amigo ¿en que momento fue divertido? Niall había vomitado su camisa y Louis se había perdido,
no fue la mejor idea que a Zayn se le hubiera ocurrido, pero le agradecía, por que gracias a eso, se había conseguido el numero de tres rubias hermosas que probablemente ni tenían novios, y seria fácil,con solo sonrojarles y decirles cumplidos caerían
-No fue divertido - Cuestiono el rubio con cierto aire de enfermedad y como no, se subió mas de seis veces al "remolino" y su nombre le quedaba perfecto.
-¿Como querias que fuera divertido? gracias a ti "Disneyland" se arruino - Dijo Zayn mirando a Niall por el retrovisor y tomando otro trago de su cerveza.
-Esa no es la cuestión, la cuestión es que ¿que hacemos aquí? ¡vamos! tenemos 20 años y estamos en un parque para niños, es algo tan... tonto - dijo liam para rascarse la nuca y mirar a louis con desaprobación, gracias a louis estábamos aca, para su regalo de cumpleaños no pidió un auto ni prostitutas, pidió venir a disney ¿¡que hombre de 21 años pide de regalo ir a disney!? pues, nos dimos cuenta que ese "hombre" era louis.
-¡Ya basta! dejen de culparme a mi, ¿saben que? mejor vámonos !por que todo es culpa de Louis! - dijo Louis mirándonos para después voltear su cara hacia la izquierda, mirando la ventana del auto.
-Después de lo que dijo louis, todos nos quedamos callados, sabíamos que si respondíamos el se alteraría mas y louis alterado... no es la mejor persona el mundo...
Londres, Inglaterra 5:00 am
25 de diciembre
Mackenzie Colvin
-¡Y listo! - dijo levantándose entusiasmada mente de el asiento en donde se ubicaba, la señora fatima la veia alegre.
-¿Ya lo terminaste linda? - pregunto la señora de ya mayor edad mirando a la castaña chica.
-¡Claro que si! el esfuerzo valió la pena, termine el suéter que hice para usted, espero que le guste - dijo la chica colocándose en el mismo puesto en donde estaba anteriormente.
-Oh linda... muchas gracias... sabes que me encanta tenerte en el asilo - dijo la señora tomando de la mano a la baja chica.
-Pues es un placer, además... usted es la que me alegra las tardes - dijo la chica sonriendo.
-Querida... ¿por que no viniste la semana pasada? - a mackenzie se le borro la sonrisa de la cara - oh lamento haberlo preguntado linda, perdona.
-No esta bien, creo que debo contárselo a alguien y la persona perfecta es usted.
-Pues cuéntamelo linda...
{Flash}
1 semana antes
-Regrese a la universidad, ya llevaba una semana en Londres, nacionalmente no era de aquí, era de Venezuela y mudarme acá era bastante... diferente, camine hacia el casillero que me había otorgado el director, los casilleros eran altísimos y yo, yo era baja y decirle a algunos de los estudiantes de acá seria un empiezo de "bullyng", comente a dar sal titos hacia la puerta de metal.
-¿Te ayudo? - dijo un chico detrás de mi susurrando en mi oído y sosteniendo mis caderas, abrí mis ojos como dos platos y quite sus manos rápidamente.
-Te lo agradecería, mientras te mantengas a 1 metro lejos de mi - dije mirándolo, no era feo, su cabeza estaba repleta de rulos, su cuerpo era fornido pero no exagerado, sus labios eran de color carmesí y sus ojos ¡sus ojos! eran verdes esmeralda con un toque de brillo en ellos... en simples palabras... hermoso.
-¿Porque? ¿Acaso no te agrado linda? - dijo mirándome para lamerse el labio inferior, algo que me pareció bastante sexy.
-No es eso es solo que... olvidarlo solo ayudarme - dije mirándolo, el se acerco a mi lentamente y me acorralo en los casilleros los cuales hicieron un estruendoso "plack" yo solo abrí mis ojos grises pensando que el, me besaría.
-Esta abierto - Dijo aun mirándome, estaba tan concentrada en el que, ni me di cuenta que, el había abierto el casillero.
-El se acerco lentamente a mis labios para plantarme un beso, mi mente... mi mente no estaba allí, se transporto a un mundo paralelo, el... el me hacia sentir un remolino en mi estomago. El beso comenzó suave y terminamos con nuestras lenguas enredándose.
-Lo admitía, ese fue mi primer beso y el primero en el que sentí algo "lindo", el beso termino y yo, pues parecía un tomate, ni siquiera me sabia el nombre del rulos.
-Nos vemos linda - dijo el castaño para tomar su mochila, colocársela en los hombros, y darse una vuelta para caminar hacia la dirección contraria, sople unos de los cabellos que ya hacían en mi cara y ver la sombra del chico desaparecer.
1 Día Después
-Llegue con la ilusión de ver a mi príncipe de nuevo, camine empujando algunas personas con un bajo "disculpa", hasta que pare en seco por ver la escena que había ante mis ojos, mi supuesto "príncipe" besando a una chica y tocando mas de lo debido ¿mi corazon? se partió en pedazos irreparables y nunca mas volvería a latir.
{Fin Flash}
-Y bueno, así termine con el corazon roto - dije mirando a la señora que estaba delante de mi, la cual me miraba con dulce sonrisa
-Ya veras que encontraras a la persona que enserio te ama mackenzie - dijo acariciando mi mano
-Y mientras eso pasa, me vengare de el - dije mirando hacia la nada y anotando mi ultima nota con la palabra principal "VENGANZA"- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por LarryShipperForever❤❣♫♪ el Dom 12 Ene 2014, 4:03 pm, editado 5 veces
Midnight.
Hola Amoooreee
Ame tu ideaaaa
Ya te mando mi ficha
Te escribo cap?
Eske como tu ya sabes como escribo
Ame tu ideaaaa
Ya te mando mi ficha
Te escribo cap?
Eske como tu ya sabes como escribo
hayes grier.
Soy una desgraciada
Última edición por irza15 el Miér 04 Jun 2014, 1:07 pm, editado 1 vez
irza15
Neverland. escribió:stephanie Payne escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]{#}Rol: Demaciado sencibleStephanie Whitham
{#}Representante: Cècile Gerbier
{#}Descripcion Psicologica: Paresco una chica fuerte, pero en realidad es solo una imagen para aparentar ya que soy muy sensible... todos creerian que tengo una vida perfecta y que soy una chica afortunada pero en realidad no lo soy... Una vida perfecta no es aquella donde tus padres te ignoran, que no existas para ellos, que sustituyan todo ese amor que siempre has querido por objetos materiales. Para ocultar todo eso simplemente soy sociable... fiestera y divertida. Pero siempre aparento mi dolor, detesto que la gente me vea debil o llorando.Ficha Semi Aceptada
Me ha gustado mucho tu ficha. Sólo que hay un problema: te falta un escrito de tu autoría para audicionar...
Lo siento:/ JAJAJA Lo olvide por completo.-.
Aqui abajo lo que falto (Perdona mi distraida cabeza)
Te puse dos... es que no supe cual poner:3 Espero que te gusten BESOS:*
CAPÍTULO 1.
*FLASHBACK*
Me desperté sobresaltada, giré la cabeza intentando orientarme y encendí la luz. Esa no era mi habitación, ah, sí, me había mudado a Nueva York por el trabajo de mi padre, como olvidar que estás en la otra punta del país. Había dejado Portland, a mi familia y a mis dos mejores y únicos amigos, Amy y David. Lo mejor era que estábamos a mediados de octubre, 'Oh sí, genial, cuando los grupitos están hecho y tú te quedaras sola, ¡tonta!' se burló de mí mi subconsciente. Bufé y salí de la cama singanas, si por mí fuera me quedaría ahí tumbada para la eternidad. Me arreglé y bajé a la cocina, donde se encontraba mi padre tomando café y leyendo el periódico. Le besé la mejilla y me dedico una sonrida torcida. Suspiré. Él estaba a punto de llorar, siempre ha dicho que mi madre y yo hemos sido siempre como fos gotas de agua y más ahora, pero yo a ella no la recuerdo mucho, aunque tenía 10 años cuando se fue nunca la veía, el único recuerdo que guardo de ella es que cuando venía de trabajar por la noche, siempre me arropaba y me daba un beso en la mejilla. Salí dirección al instituto que estaba a varias manzanas. La clases empezaban a las 8:00 y eran las 7:56, iba a llegar tarde a mi primer día. Todos los chicos que me encontraba iban tranquilos con sus grupos de amigos mientras que yo estaba nerviosa con la única compañía de mi iPod. Al fin llegué y me situé frente a las escaleras, observando la fachada del edificio, aprete la carpeta contra mi pecho, tenía mucho miedo, en ese momento me sentía como un trozo de carne rezumante dispuesto a ser devorado por los más fuertes, como un ciervo rodeado de leones. Bufé, me quité el mechón de pelo que tapaba mi cara y entré. Eran las 8:10 y aún no encontraba mi aula, hasta que que la divisé y me acerqué a la puerta. Iba a tocar la puerta cuando mi subconsciente se rió de mí: 'Perfecto Mary, perfecto. Primer día de clase y ya llegas tarde. Qué arte tienes.' Fruncí el ceño y me ruboricé. 'Diré que no encontraba el aula' me reproché. Tenía tanto miedo en ese momento que estuve a punto de huír despavoriba pero hice una bola con mis miedos y nervios y me la tragué. Toqué la puerta y abrí, todos me estaban observando fijamente incluído el profesor, cerré los ojos por un momento esperado a las burlas y risas, pero no pasó absolutamente nada.
-Soy Stephanie Whitham, la nueva alumna de 9º...B... no... encontraba el aula...-murmuré.
-Buenas Stephanie.-sonrió gratamente el profesor.- Soy el sr. Jones, tu tutor y profesor de bilogía, por favor, sientate en...-calló un momento intentando localizar un pupitre libre para mí.- Allí.- dijo señalando al fondo un pupitre vacío al lado de un chico que hablaba con una chica que estabadelabte suya.-¡Evans!- gritó el profesor al muchacho.
Todos callaban mientras yo avanzaba al final del aula. Apretaba tanto la carpeta a mi pecho que creía que me quedaría sin resperiración. Miraba hacia bajo mientras los demás me observaban fijamente cuáles aves carroñeras. Entrecerré los ojos esperando a que alguien soltase alguna ocurrencia graciosa sobre mí y los demás rieran, pero nada ocurrió. Me senté, el chico de mi lado se giró para mirarme e instantáneamente me ruboricé y él emitió una leve carcajada. Tenía los ojos verdes y el cabello corto, parecía simpático.
-Soy Harry.-sonrió.
-Yo Stephanie.-le devolví la sonrisa.
Torció su sonrisa y se giró para atender, o más bien jugar con su móvil. Suspiré. Sabía que iba a quedarme sola el resto del curso, o el resto de mi vida. Las clases pasaron extremadamente lentas, al menos Harry me entretenía contandome cosas de los demás y anécdotas,pero al fin sonó el timbre para el patio y di gracias por no tener que aguantar más. Recuerdo haberme sentabdo en algún sitio alejado del patio, nunca me ha gustado llamar la atención. Giré la cabeza y vi a un grupo fumado, juraría que iban a mi clase pero preferí dejarlo pasar. Seguí concentrada en el libro intentando ignorar los rugdos de mi hambriento estómago. Oí unos pasos aproximándose, apreté los ojos rezado para que pasaran de largo, peeo no fue así. Alcé la vista y dos chicos me miraban, uno me cogió el libeo y ambos rieron.
-Devuélvemelo.-murmuré.
Empezaron a reír aún más fuerte. Me levanté. Se miraron y empezaron a pasarse el libro. Extendí mi mano.
-He dicho que me devolváis el libro.-volví a decir.
-¿Lo quieres? ¡Pues búscalo!-lo tiraron pr encima de la verja que daba a una carretera.
-Hijos de puta...-lohré murmurar.
Uno de ellos me cogió del brazo y otro me dio un bofetón.
-¡Dejadla en pez hijos de puta!-gritó una voz desconocida justo cuando uno de ellos iba a dejar su puño marcado en mi cara.
Capítulo 1
Desperté, y caminando de puntitas pase frente a la puerta de mis padres quienes aún dormían, mire las viejas escaleras recordando el horrible rechinido que hacían cuando bajaba, trague saliva y una por una lentamente fui bajando cuidando de no hacer tanto ruido.
Cuando baje el último escalón di un pequeño suspiro de alivio, pase mi mano por mi cabello y en cuando me decidí a continuar mi camino rumbo a la puerta…
-A dónde vas enano?- Y damas y caballeros, a esto se le llama tener suerte de perro
-Ahm… yo…- tartamudee. Mi hermano sonrió y tomo del vaso de leche el cual traía en su mano derecha
-No regreses tan tarde- me dio una sonrisa comprensiva, le sonreí de vuelta. Me dispuse a continuar mi camino.- oh y Niall… No regreses empapado esta vez.- le sonreí recordando el día anterior al anterior, ______ y yo decidimos nadar en el lago cerca de la cabaña abandonada, la lluvia nos tomó por sorpresa y regrese empapado y cubierto de lodo.
Cuando salí de la cabaña que mi padre había comprado cuando Greg, mi hermano mayor, había nacido, esta cabaña tenía la intención de hospedarnos cada verano que regresáramos a este bosque-prado, aun no estoy seguro de que es…
*Reproducir los primeros 16 segundo de Summer love al leer este párrafo*
Tome la bicicleta y conduje al lugar de siempre… estaba desesperado, quería verla, es raro, las niñas siempre me han dado asco pero por alguna razón esta no… aun no lo entiendo.
*Quita la música*
Avente la bicicleta al arbusto de siempre y corrí hasta la cabaña abandonada, para ser abandonada no está fea, de hecho está en perfectas condiciones para ser habitada, solo que no hay nada ni nadie… está solo, por eso es abandonada.
Me pare en el pórtico mirando para todos lados, buscando, esperando…
-BUH!- bajo del árbol junto al pórtico, estaba colgada de cabeza. Sonreí
-Me asustaste, tonta!- toque mi pecho
-Eres una nena chillona- bajo del árbol, traía un vestido blanco, hasta sus rodillas, sus calcetas con maños blancos y sus zapatos blancos con negro… eso significaba que su madre la había arreglado y que se la habían atrapado antes de venir conmigo, por suerte yo si logre escapar
-A qué hora volverás?- pregunte frunciendo el ceño, ella se encamino al pórtico donde yo
-Antes de la merienda- dijo con la mirada en blanco y se sentó en las escaleras del pórtico.- Mi hermano me atrapo. Y le fue a contar a mamá
-Oh- eso no es suficiente tiempo! No!
-Si… Que tienes en mente para hoy, Horan?- pregunto retadora
-Estaba pensando en…- pare y la mire- No se puede, arruinaras tu vestido- dije resignado
-No hay problema.- desabrocho su vestido y lo saco por su cabeza, se quitó sus zapatos y luego sus calcetas.- Lista para la acción- se quedó en una blusa rosa pálido y short del mismo color
-Qué hay de tu cabello?- tenía unas lindas coletas bien peinadas con risos rubios
-Ash! Niall!! Eres un aguafiestas! No tiene nada, ven…- tomo mi mano y me jalo hasta el jardín.- Cuando llegue encontré esto…- arrastró una caja y me la mostro, la abrí y encontré con un tipo columpio, soga y madera
-Y… me supongo que esperas que lo colguemos en el árbol?- pregunte
-No, Niall. Esperaba que se lo lanzáramos a los peses- me golpeó la cabeza
-Me maltratas- tome el columpio y camine al árbol
-Que es lo que te pasa Niall? Te veo raro- decía mientras subía el árbol para ayudarme a colgar esa cosa
-No es nada- negué con la cabeza
-Dímelo- dijo distraída
-Mis… padres, no quieren que te vuelva a ver… ya sabes, por….
-Los problemas que hemos causado, ya se… - puso la mirada en blanco y negó con la cabeza como si tratare de alejar alguna idea- Todo el tiempo me dicen que soy una señorita y que no debo comportarme así y bla bla- le pase la soga para que yo pudiera subir al árbol
-Pues, para mi eres como un niño con mucho cabello- dije distraído, ella me dio una patada
-No estoy de acuerdo con que sea una señorita, pero tampoco me gusta ser un niño con cabello… Tengo 9 años por favor, aun soy una niña!
-Y yo soy un niño que es agredido por una niña dos años menor… ¡y para colmo inglesa!- sobe mi espinilla la cual ahora tenía un moretón por su fuerte patada
-¡Nena!- me empujo y bajo corriendo del árbol. Esta niña es rara, como dije antes… es como un niño con mucho cabello y una linda cara
Desperté, y caminando de puntitas pase frente a la puerta de mis padres quienes aún dormían, mire las viejas escaleras recordando el horrible rechinido que hacían cuando bajaba, trague saliva y una por una lentamente fui bajando cuidando de no hacer tanto ruido.
Cuando baje el último escalón di un pequeño suspiro de alivio, pase mi mano por mi cabello y en cuando me decidí a continuar mi camino rumbo a la puerta…
-A dónde vas enano?- Y damas y caballeros, a esto se le llama tener suerte de perro
-Ahm… yo…- tartamudee. Mi hermano sonrió y tomo del vaso de leche el cual traía en su mano derecha
-No regreses tan tarde- me dio una sonrisa comprensiva, le sonreí de vuelta. Me dispuse a continuar mi camino.- oh y Niall… No regreses empapado esta vez.- le sonreí recordando el día anterior al anterior, ______ y yo decidimos nadar en el lago cerca de la cabaña abandonada, la lluvia nos tomó por sorpresa y regrese empapado y cubierto de lodo.
Cuando salí de la cabaña que mi padre había comprado cuando Greg, mi hermano mayor, había nacido, esta cabaña tenía la intención de hospedarnos cada verano que regresáramos a este bosque-prado, aun no estoy seguro de que es…
*Reproducir los primeros 16 segundo de Summer love al leer este párrafo*
Tome la bicicleta y conduje al lugar de siempre… estaba desesperado, quería verla, es raro, las niñas siempre me han dado asco pero por alguna razón esta no… aun no lo entiendo.
*Quita la música*
Avente la bicicleta al arbusto de siempre y corrí hasta la cabaña abandonada, para ser abandonada no está fea, de hecho está en perfectas condiciones para ser habitada, solo que no hay nada ni nadie… está solo, por eso es abandonada.
Me pare en el pórtico mirando para todos lados, buscando, esperando…
-BUH!- bajo del árbol junto al pórtico, estaba colgada de cabeza. Sonreí
-Me asustaste, tonta!- toque mi pecho
-Eres una nena chillona- bajo del árbol, traía un vestido blanco, hasta sus rodillas, sus calcetas con maños blancos y sus zapatos blancos con negro… eso significaba que su madre la había arreglado y que se la habían atrapado antes de venir conmigo, por suerte yo si logre escapar
-A qué hora volverás?- pregunte frunciendo el ceño, ella se encamino al pórtico donde yo
-Antes de la merienda- dijo con la mirada en blanco y se sentó en las escaleras del pórtico.- Mi hermano me atrapo. Y le fue a contar a mamá
-Oh- eso no es suficiente tiempo! No!
-Si… Que tienes en mente para hoy, Horan?- pregunto retadora
-Estaba pensando en…- pare y la mire- No se puede, arruinaras tu vestido- dije resignado
-No hay problema.- desabrocho su vestido y lo saco por su cabeza, se quitó sus zapatos y luego sus calcetas.- Lista para la acción- se quedó en una blusa rosa pálido y short del mismo color
-Qué hay de tu cabello?- tenía unas lindas coletas bien peinadas con risos rubios
-Ash! Niall!! Eres un aguafiestas! No tiene nada, ven…- tomo mi mano y me jalo hasta el jardín.- Cuando llegue encontré esto…- arrastró una caja y me la mostro, la abrí y encontré con un tipo columpio, soga y madera
-Y… me supongo que esperas que lo colguemos en el árbol?- pregunte
-No, Niall. Esperaba que se lo lanzáramos a los peses- me golpeó la cabeza
-Me maltratas- tome el columpio y camine al árbol
-Que es lo que te pasa Niall? Te veo raro- decía mientras subía el árbol para ayudarme a colgar esa cosa
-No es nada- negué con la cabeza
-Dímelo- dijo distraída
-Mis… padres, no quieren que te vuelva a ver… ya sabes, por….
-Los problemas que hemos causado, ya se… - puso la mirada en blanco y negó con la cabeza como si tratare de alejar alguna idea- Todo el tiempo me dicen que soy una señorita y que no debo comportarme así y bla bla- le pase la soga para que yo pudiera subir al árbol
-Pues, para mi eres como un niño con mucho cabello- dije distraído, ella me dio una patada
-No estoy de acuerdo con que sea una señorita, pero tampoco me gusta ser un niño con cabello… Tengo 9 años por favor, aun soy una niña!
-Y yo soy un niño que es agredido por una niña dos años menor… ¡y para colmo inglesa!- sobe mi espinilla la cual ahora tenía un moretón por su fuerte patada
-¡Nena!- me empujo y bajo corriendo del árbol. Esta niña es rara, como dije antes… es como un niño con mucho cabello y una linda cara
stephanie Payne
hola, hola, hola, se que soy una asco y creeme que se que mi ficha fue horrible, y te digo que principalmente eso es porque no tenia ni idea de lo que debia hacer... se que es superhipermega egoista pero puedo rehacerla porque ahora la puedo colocar como es y lo siento si te causo problemas
irza15
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4