O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 25 Dic 2013, 12:03 am

kissesOfSugar escribió: Haaaaa que niño tan mas hermoso :3 Es más inteligente que su papá xDD JAjajaja NUEVA LECTORA ;) Y me encanta tu novela y el capitulo estuvo super duper genial! :3 Jajajaja no bueno el niño es un caso y lo adoro :3 Sube pronto un beso
Ha Gracias
dfhogushgf
lo se es hermoso
fgpijfodijfdi
owwwww yey
Bienvenida!!!!!!
powww de verdad a mi me encanta que a ti te encante (?
jhiogjoigjohipgojkigohj
oww gracias
si es hermoso
ya la sigo un beso para ti c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 25 Dic 2013, 12:10 am

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Imagen-manuscritohans

Capitulo 6: “El Patito Feo”

Narra Lau:
Habíamos terminado de comer y Zayn estaba con su consentida Monic pagando la cuenta en la caja, Niall había hecho un verdadero batidillo intentando darle de comer a Zack, este a fuerzas quería darle de comer papas, y este como es un angelito  le escupía enzima, Pasamos un rato agradable en el restaurante y bueno Angel estaba dentro del baño, yo creo limpiándose su camisa después de la guerra de comida que habían tenido los niños.
Todos nos fuimos a los autos con nuestros niños, era hora de volver a casa y los niños ya estaban cansados, subí a nuestro auto y minutos después Zayn subió, íbamos a medio camino y mi celular comenzó a sonar, mire el numero era Zuu:
*Llamada Telefónica*
-Hola?
-Zuu que milagro
-He si verdad
-Si lo sé, como has estado?
-Bien, bien y los niños como están?
-Bien gracias
-He qué bueno oye puedo hacerte una pregunta?
-Estoy casada
-Ha, ha, ha, que graciosa!
-Ok perdón que paso?
-Quería preguntarte sobre Angel
-A sí que sucede?
-Como esta
-Muy sonriente, Harry esta asiendo su mejor intento
-Entonces el periódico, las revistas y la televisión mienten?
-De que hablas?
-Ya me entere que Harry se creyó protagonista de la película de Rápidos y Furiosos con mi hijo a bordo de su nave
-a si pero no paso nada
-como que no paso nada?
-Louis y Niall lo detuvieron
-Algo más parecido a eso
-Fue excitante!-dijo Zayn emocionado-
-Está bien, los llamo luego adiós
-Adiós
*Fin de la llamada*
Llegamos todos a la mansión, yo lleve a mis niños a sus cuartos y de inmediato se quedaron dormidos, Los últimos en llegar fueron Harry y Angel, yo me despedí de ellos y me fui a mi cuarto, Zayn estaba acomodando las cobijas para dormirnos de una buena vez, me coloque el pijama y me acosté alado de Zayn:
-Porque aun no te duermes?
-Tengo sed, en un segundo vuelvo-beso mi frente y salió de la habitación…
Narra Harry:
Llevé a Angel a mi cuarto, el suyo seguía en remodelación, era el cuarto de Louis cuando se peleaba con Denn, era muy gracioso, pero no era tan gracioso cuando me despertaba a media noche pidiéndome que mate una araña que no lo dejaba dormir. Llegamos al cuarto y este abrió sus maletas para cambiarse y se metió al baño, yo me dispuse a acostarme de una buena vez pero antes me quise poner cómodo me saque la camisa, me saque el pantalón y me coloque la pijama, solo un simple short rojo, bueno para mí eso es una pijama, Angel salió del baño y se subió a la cama, nos acostamos en este y antes de que apagara la lámpara de noche, este me hablo:
-Harry
-Que sucede?
-Me cuentas un cuento?
-Angel ya es tarde
-Por favor!
-Pero no tengo ningún cuento
-Traigo uno en mi mochila, se bajo de la cama y corrió hasta su maleta y de esta saco un libro delgado, pareciese estar hecho a mano, este subió dando brincos a la cama y me entrego el libro-
-Esta bien- me acomode en la cama y este se acostó en mi abdomen esperando a que comenzara-
-El patito Feo, estás seguro que lo quieres…
-Sigue leyendo
-Esta bien, El Patito Feo, Había una vez una pata que estaba empollando sus huevos y esperaba a que naciesen para poder presumir de sus fuertes y preciosos hijos.

Un determinado día comenzaron a abrirse los cascarones y fueron saliendo todos los  patitos. Muchos animales del bosque se acercaron para ver a los nuevos miembros de la manada, pero de repente, cuando nació el último, vieron que era muy pequeño, gordo y feo.
Con  el tiempo todos fueron creciendo y volviéndose mucho más bonitos pero el patito feo seguía sin mejorar su aspecto. Esto

-hizo que todos lo llamasen “Patito Feo”. – Dijimos ambos en coro-
-Finalmente, sus propios hermanos empezaron a avergonzarse de él por lo feo que era y empezaron a despreciarlo.

El patito se sentía muy triste y desgraciado por lo que decidió alejarse de allí. En su camino encontró una granja donde nadie lo rechazaba y decidió quedarse a vivir, pero al poco tiempo todos empezaron también a insultarle, por lo que volvió a escapar para buscar otro sitio donde le quisiesen.

Tiempo después llegó a un lago y encontró unos hermosos cisnes que se alegraron cuando lo vieron. El patito se quedó muy extrañado,

-ya que lo habían aceptado desde el primer momento- dijimos de nuevo en coro, pro ahora Angel se estaba quedando dormido-

Lo cierto es que no sabía lo que estaba pasando, pero de repente, al mirar al agua, se dio cuenta de que se había convertido en un precioso cisne. A partir de aquí vivió feliz con su nueva familia
-Por siempre- dijo este con un hilo de voz, se había quedado dormido-

Qué casualidad, es mi cuento favorito de cuando pequeño, -suspire- Angel estaba desmayado en mi desnudo abdomen, no quise despertarlo a sí que lo deje ahí lo cubrí con la sábana y me dedique a hojear cada hoja de aquel cuento, las imágenes eran tiernas, eran hechas a mano, muy bien delineados pero con ese tono dulce de Zuu, hasta el final venia escrito en letra cursiva una nota que decía:
Querido Angel:
Soy tu madre, te cansaré, me enfadaré contigo, gritaré como loca, te llamaré la atención, te repetiré mil veces las cosas y sabes ¿por qué?. Porque te amo. Nunca encontrarás a nadie que te ame más que yo, sin ningún interés, sólo el amor maternal. 
Porque tu triunfo será el mío.
Recuerda que Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.
El día en que yo te haya de faltar, no estarás solo, tu padre ah de cuidar de ti, solo prométeme que por más triste que te sientas, estemos juntos o no, me has de imaginar, pues yo estaré ahí, imagíname, piénsame, porque mi corazón siempre estará contigo.
 
                    Atte. Tú Mama.
 
Cerré el libro y lo deje en la mesita de noche, el cabello rubio de Angel topaba con mi nariz, por alguna razón sentí unas ganas inmensas de abrazarlo con toda mi alma, y si a si lo hice, me hubiese gustado que él estuviera despierto, lo solté un poco aun seguía abrazándole, estire mi brazo hasta la lámpara y la apague, esta noche por fin no dormiría solo…

En realidad queria poner...:

Abranlo bellezas:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Lina Garcia Miér 25 Dic 2013, 5:23 am

OMG EL CAPÍTULO ESTÁ HERMOSO,AWWWWWW ÁNGEL Y HAZZA SON DIVINOSSSSSSS,ESTA GENIAL NO TENGO PALABRAS.
ATT:LINA :)
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Dic 2013, 7:32 am

OWWW MY GOD QUE CAPITULO HERMOSO ES ASDFGHHD LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJA APARECI!!!JAJJAJA 
FELIZ NAVIDAD!!!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por denn styles Jue 26 Dic 2013, 4:17 pm

Hola!
Me encanto el capitulo...
AMO AMO a ese niño (Angel) es tan tan dsldjlsdjsñdsj muy tierno  :ilusion: :ilusion: 

Aii Harry le conto un cuento el del patito feo Jaja.

Me dio mucha lastima se me pusieron los ojos llorosos al leer la carta de Zuu para Angel  :lloro: :lloro: 

Siguelaaaa  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 961472736 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 3275125450 

Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Jue 26 Dic 2013, 4:19 pm

OMG!
Me encanto el capitulo
ME encanto!!!
Feliz navidad atrasado mdsklfdg
SIGUELA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por AvrilDirection Jue 26 Dic 2013, 4:41 pm

SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO AHSHDFHDFHRFDFHDFHDJ perfeccion de caps :33 Harry en plan tierno me mata, siguela cuando ouedas y FELIZ NAVIDAAAD
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 31 Dic 2013, 10:45 am

Lina Garcia escribió:OMG EL CAPÍTULO ESTÁ HERMOSO,AWWWWWW ÁNGEL Y HAZZA SON DIVINOSSSSSSS,ESTA GENIAL NO TENGO PALABRAS.
ATT:LINA :)
ofdjopgjfdpi
Gracias
deps ,ep kohiohfdoihiofdhifo
sepowww ya subo c:

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 31 Dic 2013, 10:47 am

Laura Sofia escribió:OWWW MY GOD QUE CAPITULO HERMOSO ES ASDFGHHD LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJA APARECI!!!JAJJAJA 
FELIZ NAVIDAD!!!!!
XOXO
 -n mk.vmnkñljbpnjpbijvp
gracias
fijpifg
yey me encanta que lo ames
jiojhfdoihfido
sep
tranquila no bas a aparecer a cada rato pero saldras c_
pujopjfdopfdjg
feliz Navidad (? ya es casi año nuevo
hahaha
ya sigo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 31 Dic 2013, 10:48 am

denn styles escribió:Hola!
Me encanto el capitulo...
AMO AMO a ese niño (Angel) es tan tan dsldjlsdjsñdsj muy tierno  :ilusion: :ilusion: 

Aii Harry le conto un cuento el del patito feo Jaja.

Me dio mucha lastima se me pusieron los ojos llorosos al leer la carta de Zuu para Angel  :lloro: :lloro: 

Siguelaaaa  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 961472736 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 3275125450 

Besos :)
hehehehehehehehe seee
sep el patito feo XD
fdjouhfdpuhfduihfgpuhugf
ow no llores
es la cosa mas fea que eh escrito XD
hguidhufihdifuhfdu
ya la sigo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 31 Dic 2013, 10:49 am

IsiBeliectioner escribió:OMG!
Me encanto el capitulo
ME encanto!!!
Feliz navidad atrasado mdsklfdg
SIGUELA!
ghojhiohgoihigog
yey amo que ete encante c:
kfjiofhfdoiuhfio
feliz año nuevo proximo XD
oiudfhuofdihfuig
ya la sigoooooooooooooooo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 31 Dic 2013, 10:50 am

AvrilDirection escribió:SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO AHSHDFHDFHRFDFHDFHDJ perfeccion de caps :33 Harry en plan tierno me mata, siguela cuando ouedas y FELIZ NAVIDAAAD
ghijoigjiojgighjif
tranquila no pasa nada
que avises importa XD
udifhuifdhifuodhufd
ow gracias
jhgfihfidojhfido
si a quien no igohjiohgiufghugihguf
ya la sigo linda!!!
fiohuiodfhudf
Feliz Año nuevo proximo
dgoihguiofhidf
besos
ya sigo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 31 Dic 2013, 10:54 am

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Alergiaamedicamentos
Capitulo 7:"Es alergico"

“Al día Siguiente”
Narra Angel:
Escuche sonar el teléfono de Harry y no falto mas para despertarme, Me senté en el abdomen de Harry y tome el teléfono que tenia a un lado de la cama era un mensaje de una tal “Daniela”, hubo un accidente no tan accidental que hizo que pudiera ver el mensaje lo leí y decían cosas asquerosas, venia escrito “Me encanto la noche anterior, fue exquisito, ojala y lo podemos repetir, mientras tanto cuido tu ###” dios mío, voltee el teléfono y le saque todo, la pila y la tarjeta, bingo!, encontré la memoria y se la saque, la metí en mi bolsillo del pantalón y metí todo en su lugar, le puse la tapa y lo metí dentro del cajón de la masita de noche, me baje de la cama y me acerqué a mi maleta y saque mi ropa, me dirigí hacia afuera de la habitación y afuera de esta habían varias puertas una decía “Liam” ora “Niall”, “Louis”, “Zayn” y hasta el fondo decía “Harry”, corrí hasta la que decía Harry y la abrí era un baño, una regadera una tina, el lavabo, todo lo que habría o debería tener un baño,  entre y cerré la puerta con seguro y abrí el agua de la ducha, la medie y me metí a ducharme.
Rápido me duche y salí de esta, me vestí rápido con un pantalón negro y una camisa blanca de vestir, me coloque el cinturón y los zapatos, con mi toalla comencé a secar mi cabello mientras iba de salida del baño y al abrir la puerta las niñas estaban todas enfrente de la puerta por todas me refiero a Monic, Maxine y Alicia, ellas estaban ya vestidas, todas traían un vestido pareciese que se enfocaron en vestirse iguales el mismo vestido pero en diferentes colores, blanco, negro y Verde, eso ya era muy extraño:
-hola?-dije secándome aun el cabello con la toalla-
-Hola- dijeron las tres en coro-dile-le dio un codazo Monic a Maxine-
-que pasa?
-Mi papa dice que vayas a desayunar- hablo esta vez Maxine-
-A ok, en un segundo voy

Las tres asintieron y se echaron a correr en dirección al comedor, las 3 eran lindas pero eso da miedo sinceramente. Camine hasta la habitación de Harry y este aun seguía dormido, puse mi toalla y mis cosas en una silla y Salí en dirección al comedor, al llegar a este abrí la puerta y todos estaban sentados en el inmenso comedor, todos menos Liam y Niall quienes al parecer estaban haciendo el desayuno, habían 2 lugares vacíos, uno estaba ubicado en medio de de Zayn y Louis, y el otro en medio de Alicia y Maxine,  gracias a dios Harry venía detrás de mí y me enseño donde sentarme a lado de Alicia y Maxine, Louis me da miedo, bueno es gracioso y todo pero con lo que paso en el teatro siento que no le agrado nada.
Niall y Liam, comenzaron a servir los desayunos apenas y me senté:
-Me puse a investigar comida sin carne para hacerte de desayunar Angel- Liam le dio un codazo, y Alicia rio por lo debajo- ok perdón te prepare una Pasta Vegetariana - dijo poniéndome un plato, la verdad nunca lo había comido pero nunca es tarde-
-Gracias-dije regalándole una sonrisa a Niall-
-de nada- dijo sacudiendo mi cabello-

Me metí un poco de pasta en la boca y la verdad sabia muy rica, exquisita para ser verdad pero me estaba dando un poco de toz…
Narra Harry:
Estaba desayunando con todos, un tiempo en familia podría decirse, Niall había sido tan gentil de prepararle algo a Angel, pero que me acuerde Angel es alérgico a algo, no recuerdo que pero no creo que tenga que ver con pasta, eran al… al… almendras exacto es alérgico a las almendras pero para comprobar que no tiene hay que preguntar:
-Y que ingredientes utilizaste?
-Lo normal Aceite de oliva, Miel de maple, vinagre, mostaza en grano, Ajo, Pasta –Angel comenzó a toser- cebolla, brócoli, jitomate deshidratado, sal, queso parmesano…
-Harry, me siento mal- dijo y empezó a toser mas, y sus ojos se pusieron rojos-
-Dios- todos nos paramos y me acerqué a Angel, este parecía que se estuviera asfixiando- Acaso Niall le pusiste Almendras?-
-Ah sí, si le puse, media taza
-El no puede comer eso el es alérgico, Angel tu, tu medicina donde esta?- le pregunte y apunto a el cajón.

Louis que estaba cerca de este lo abrió y me paso un frasco de inmediato lo abrí y este comenzó a tomárselo su tos se esfumo y sus ojos comenzaron a ponerse normales, todos miraron a Niall, no era su culpa, si no la mía por no haberle dicho que era alérgico. Angel tomo su estado normal y respiro hondamente y aparto el plato de su lugar:
-Lo siento yo no sabía de verdad-dijo Niall con las manos en el pecho-
-Esta bien-respondí  y se encogió de brazos-
-Que no te podemos dar a aparte de almendras?- pregunto Niall con lápiz y papel en mano-
-Amm arándanos, el saborizante de naranja y las aspirinas- dijo ya tranquilo y dándome su medicina-
-Muy bien eres alérgico a algo más?- pregunto en ésta ocasión Isi-
-A los piquetes de abeja- dijo este tímido-
-Igual que Maxine- agrego Niall-
-Que horas son?- pregunte mientras  Liam contestaba “Las 8”, yo asentí, el primer día de escuela de Angel y no quiero que llegue tarde o mejor dicho la escuela no quiere que llegue tarde…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Mar 31 Dic 2013, 2:02 pm

Omg omg Angel!!!! Pobre vio el asqueroso mensaje que le envio Daniela a Harry!!! Ohhh Angel es alergico omg me preocupe mucho!!! Menos mal ya esta bien!!
Siguelaaa pronto
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Mar 31 Dic 2013, 2:42 pm

OMG!!!!
Angel vio el mensaje de Daniela D:!!!
alskmklsdmf
ME ENCANTO SIGUELAAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 6 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.