O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 20 Dic 2013, 9:12 pm

Capitulo 2:
Como tratas asi a la casa de Zuu??
y a tu hijo? STYLES ME HACES ENOJAR :muere: 
Ni tu hijo te quiere!! okno .___: {me salio mutante e.e}
Ese abrazoo!! y la promesa *w*
MAS TE VALE CUMPLIRLA STYLES :muere: 
Casi me haces llorar ;') hehe
Aww, mi Monic *w*
Todas taan hermosas!!
Harry ERES EL PEOR PADRE DEL MUNDO! -.-
Haha, que lindas rosas!! <3
Yo bieeen enojada .---.
Hahaha, que hermoso hijito!!
Todos dicen que se parecen, admitanlo!!
Siguela prontito porfaas!!
Besituus :hug: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 20 Dic 2013, 9:13 pm

Pase de pagina, wiiiii ((? :B
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 20 Dic 2013, 9:18 pm

Aasdfghjk *w*
Todos los niños son preciosos!! 
y tambien que esperaba con los padres que tienen e.e
Amo a Monic *-*
Hahaha
Siguela prontitooo!!
y perdooon por no comentar antes :S
Te amoou besitus :hug: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por denn styles Sáb 21 Dic 2013, 7:20 am

Hola!
Me encanto el capitulo Te luciste JAJAJAJA.
emm emm que decir Harry es un idiota  :jajajaj:  :jajajaj: 
No se acuerda tampoco del nombre de la hija de Rouse que le pasa tiene un problema serio con los nombres? Pobre Angel tendra que soportar a Harry un mes (Si fuera por mi lo soportaria mil años Jaja).
Pobre Zuu se quedo sin su Baby  :lloro:  :lloro: No me digas no me digas que ella esta enferma? Por que Harry habia visto tubos de oxigeno no seas cruel...
Que decir de la nove? Me encanta ecribes muy bien y la nove es origial nunca habia leido una asi donde sean grandes y Harry tenga que reconocer a su hijo perdido tampoco lei una donde Harry sea sea tan tan... Idiota? Lo se pero lo amo igual  :enamorado:
Amee la foto de mis hijos con Lou Zack de 4 meses es tan sdjlsdhskdhs es hermoso y Alicia tambien es muy hermosa GRACIAS GRACIAS.
Siguela pronto o enloqueceree  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 961472736  
Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por denn styles Sáb 21 Dic 2013, 7:21 am

Como que hice muy largo el comentario :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 9:35 am

Laura Sofia escribió:Ahhhh me encantaron los capitulos ahhh Angel es en sol!!!! Mis hijo son tan lindos! Cierto!?!??? Jajaa bueno siguelaaaa
Hehehehehehe
dfiuhufgihfduihigfuhfd
si son hermosos
Megan es una hermosura
druoyhufighiufdhfidhfd
ya la sigo

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 9:36 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Por amor a las donaaas!!!!!!
Tu ya subiste dos caps y yo matando moscas :( 
Que mala lectora soy:(
Ahora los leo y comentoooo!!
y de verdaad lo siento muchio
es que hackearon mi face y estoy super ocupada en eso CX
Ya los leo y te dejo otros comentarios bieen Zaynsuales!
Besituus II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 837735280 
thjklñfyugihjop
tranquila el chiste es que estas aqui
comentando leiendo eres feliz ok no
si tranquila leelos no hay problema
fgigfiodhfuhfuidhgd
si no hay problema
tu eres la mejor
dugfoghofudhufd
hackea el de tu ama te sentiras mejor ok no
hgouhdfouighuhdfuighuidfhiufdhiufd
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 9:37 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Capitulo 1:
Styles estaba de vago eh
TU ME JODES?¡¡? O.O
esta para matarlo :muere: No sabe el nombre de su hijo :muere: STYLES, QUE CLASE DE PADRE ERES? :muere: 
Ouh pobre Zuu! Ojala viva maaas :( 
Styles mas le vale cuidar bien de Angel!!!
Aww, que hermosho capi Zuu!!
Ahora comento del 2 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 837735280 
Besituus :hug: 
Tranquila prometo que se lo aprendera
kidpjigojiohgfuoihgougfhdufghoudf
ammm
yo no se XD
Gracia
sgjihiubghugohfd
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 9:39 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Capitulo 2:
Como tratas asi a la casa de Zuu??
y a tu hijo? STYLES ME HACES ENOJAR :muere: 
Ni tu hijo te quiere!! okno .___: {me salio mutante e.e}
Ese abrazoo!! y la promesa *w*
MAS TE VALE CUMPLIRLA STYLES :muere: 
Casi me haces llorar ;') hehe
Aww, mi Monic *w*
Todas taan hermosas!!
Harry ERES EL PEOR PADRE DEL MUNDO! -.-
Haha, que lindas rosas!! <3
Yo bieeen enojada .---.
Hahaha, que hermoso hijito!!
Todos dicen que se parecen, admitanlo!!
Siguela prontito porfaas!!
Besituus :hug: 
kghughuighugguohgiouhgiuhg
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vas a ver que se pondran peor las cosas XD
GFIJIDJFDIOGFIOG
enserio nooo no llores
me golpeare a mi misma si lloras :.c
eoihuirtghyu
Monic es hermosa
ciobhighigufhugfhgu
la vi y dije no inventes Rouse de chiquita c:
gjgiohjoigouhjgoihgoihjifoio
se parecen
fdoygdgyufdgyfdgfd
ya la sigo
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 9:39 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Pase de pagina, wiiiii ((? :B
Vamos a empezar otrea vez?
no puedo ponerte estrellita niñaaaa
bueno mas de las qque tienes
estas exitada del examen XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 9:40 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfghjk *w*
Todos los niños son preciosos!! 
y tambien que esperaba con los padres que tienen e.e
Amo a Monic *-*
Hahaha
Siguela prontitooo!!
y perdooon por no comentar antes :S
Te amoou besitus :hug: 
GHUYHDUIFHDFIU
si lo se estan bonitos bien bonis
ughuifgifh
yo amo a todos
son hermoss
hgoifuidhufidhguf
tranquila
lla conteste 20 mensages tuyos XD
DOUGHUOGH
ya la sigo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 9:42 am

denn styles escribió:Hola!
Me encanto el capitulo Te luciste JAJAJAJA.
emm emm que decir Harry es un idiota  :jajajaj:  :jajajaj: 
No se acuerda tampoco del nombre de la hija de Rouse que le pasa tiene un problema serio con los nombres? Pobre Angel tendra que soportar a Harry un mes (Si fuera por mi lo soportaria mil años Jaja).
Pobre Zuu se quedo sin su Baby  :lloro:  :lloro: No me digas no me digas que ella esta enferma? Por que Harry habia visto tubos de oxigeno no seas cruel...
Que decir de la nove? Me encanta ecribes muy bien y la nove es origial nunca habia leido una asi donde sean grandes y Harry tenga que reconocer a su hijo perdido tampoco lei una donde Harry sea sea tan tan... Idiota? Lo se pero lo amo igual  :enamorado:
Amee la foto de mis hijos con Lou Zack de 4 meses es tan sdjlsdhskdhs es hermoso y Alicia tambien es muy hermosa GRACIAS GRACIAS.
Siguela pronto o enloqueceree  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 961472736  
Besos :)
ghjkuioyuio
jgdiuhigud
quye comentario mas largo XD
pero en general Gracias
fihufhufgi
Harry ba a empeorar
ara idioteses de padre soltero primeriso que se siente el de rapidos y furiosos
fiugiygfiyguf
DE NADA DE NADA
oidhsuipdhfiuhfduofhd
ya la sigoooooooooooooo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 9:42 am

denn styles escribió:Como que hice muy largo el comentario :)
sip
creo
que sip CX
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 21 Dic 2013, 9:43 am

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Tumblr_mkl9j04hNV1s6stdwo1_500
Capitulo 3: “Traes un Angel en ese Auto”
Narra Louis:
Apenas y empezó el recital de las niñas y Lina estaba más que puesta a grabar todo, Denn se llevó al bebe Zack a cambiarle el pañal, eso y a tranquilizarlo un poco, estaba muy llorón, Angel se sentó en el lugar de Denn pues dijo que no alcanzaba a ver nada, salió mi pequeña Alicia con su tutu azul salió a escena, al igual que Maxine y Monic, Max traía un tutu rojo y Monic uno blanco, varios paparazis estaban escondidos entre las filas fotografiando a nuestras hijas y a nosotros, en especial a Angel, no saldrá del televisor por 1 mes:
-Oye Louis-me jalo de la chaqueta Angel, yo de inmediato me mire a verlo-
-¿Qué sucede?-lo dije prestándole atención-
-Esa niña de cabello rubio y ojos azules, la niña del tutu azul ¿Quién es?- dijo a señalando a mi niña-
-Ella es Alicia, mi hija- dijo algo obvio la última parte mientras al mencionársela se puso de un color rojo tomate, o igual de pícaro que Styles- ¿Por qué?
-Por nada- este se puso más rojo y se acomodo sus gafas de aviador en los ojos, para ocultar la vergüenza que traía en ese momento…
Narra Niall:
Termino el recital y todas las personas se fueron tan rápido como si les hubieran pagado por irse, subimos todos al escenario para buscar a las niñas quienes estaban jugando en el, ya todos se habían ido, solo quedábamos nosotros:
-felicidades princesa- Max salto a mis brazos abrazándome como si no hubiera un mañana- creo que Harry les tiene una sorpresa-
Maxine se bajo de mí y todas estaban entusiasmadas, Harry se paro enfrente de ellas y les dio las rosas las niñas las tomaron y se le tiraron enzima:
-gracias Harry-dijeron todas mientras le daban un beso en las mejillas a Harry-
-de nada niñas- se separaron de él y Harry se reincorporo a su posición anterior-
-No hay alguien a quien nos quieras presentar Harry- dijo sonriente Lina, y este solo le tomo poca importancia-
-A si claro, claro, chicos el es Ang..Ang..- demonios Harry no te sabes el nombre de tu propio hijo esto va de mal en peor, gracias a dios  fue interrumpido por El niño-
-Mi nombre es Angel Daniel Jackson, mucho gusto- dijo refiriéndose a nosotros y a las niñas- Pero díganme Angel- miro a las chicas y estas se pusieron como locas-
-Todo un pillo-dijo riéndose Justin-
-Igualito a su padre!- replico Elizabeth sonriente-
-Que les parece si vamos a comer?-dije insistente, la verdad si tenía hambre y mucha, gracias a dios todos asintieron- mm a que restaurante iremos mmm… Angel que recomiendas?
-amm-bajo la cabeza el niño, no entendía que ocurría, solo le pregunte que restaurante le gustaba-
-Que ocurre Angel?-pregunto Elizabeth mirándolo con tristeza y preocupación a la vez-
-Bueno yo… No suelo ir a restaurantes, bueno no podemos ir a alguno-dijo alzando la mirada hasta Elizabeth-
-Es vegetariano?-pregunto expectante Logan, si es eso bueno está muy difícil-
-Imbécil cállate-le dio un codazo Zayn a Logan en el estomago-
-Bueno ya se nos ocurrirá algo en el camino- Angel asintió y todos nos dirigimos a las camionetas…
Narra Harry:
Eso era raro, Angel, no conoce restaurante?, su mama debió de haberlo llevado a millones de ellos, Cuando ella y yo éramos novios, la lleve fácil a casi todos los restaurantes del país incluso a barios de Francia y Canadá, porque no lo habrá llevado, teniendo suficiente dinero para mantener a 9 niños más porque no lo llevó a ninguno, eso es raro pero bueno es su vida, son ellos, a mi no me importa nada más que seguir cobrando millones de euros, con eso y las millones de putas que tengo a mi el rededor es suficiente…
Narra Justin:
Salimos todos juntos del teatro, bueno casi todos juntos pues las niñas iban pegadas a Angel y Harry iba hasta atrás asiéndose el buen padre. Al salir del teatro millones de paparazis comenzaron a fotografiar a Harry y a Angel, este lo único que hiso fue quedarse perplejo mientras Harry lo cargaba y como ya había dicho antes se hacía el buen padre y hacia que saludara Angel, yo se que dentro de él es un buen padre, pero tenemos que hacerlo entender que Angel no es un juguete para estarlo enseñando a la intemperie, si le  sucede algo al niño prometo que Harry despertara colgando del techo de la mansión 1D. Jale a Harry a la camioneta mientras cuidaba a mi dulce Elizabeth de que la fueran a lastimar estos locos paparazis, por fin logramos llegar hasta el auto abrí la puerta del copiloto y metí a Elizabeth de inmediato cerré la puerta y subí al auto, solo venían con nosotros Lina, Liam y el pequeño Fernando, pues casi todos traían sus autos, ahora lo que más me preocupa aparte de Elizabeth, es que Harry en su estúpido auto se sienta en la película de Rápidos Y furiosos, cando no tenía hijos adelante hasta que se mate pero ahora trae un Angel en ese auto…

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por denn styles Sáb 21 Dic 2013, 11:41 am

Hola!
Aww muy tierno me fui con mi Zacky JAJAJAJA  :xd:  :xd: 

JAJAJAJA a Angel le gusta mi hija morii con esoo  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 3258640905 

Me ha gusado mucho el capitulo y Harry bueno Harry sigue siendo el 

Como no puede todavia acordarse el nombre? Lo voy a matar  :muere: 

Hayy no por favor que Harry no haga ninguna estupidez con su auto que lleva a Angel con el...

Siguelaa :)

PD:Sii primera en comentar ahora no llegue tarde XD.
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.