O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 23 Mar 2014, 3:21 pm

Laura Sofia escribió:ohhhh me encanto el capitulo!!! Zuu es una loca se.puso a beber y a fumar?!?!?!! Jajajaj me dio risa la parte de Liam y Justin!!! Jajajaja  
" Dios mío quieres que te
manoseé de pies a cabeza y después te
coja tanto que no puedas sentarte en
mínimo 6 días?
-Que sean 7 por favor"
jajajajaja
Ohhh que lindos harry y zuu!!!
Siguela cuando puedas!!!
xx
HAHAHAHAHA
tu comentario XDDD
ya la sigo besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 23 Mar 2014, 3:35 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_m2qwe3xTdM1rt3qwro1_500
Capitulo 15: “Dame Tu Ropa”
Narra Angel:
Lo único que eh escuchado ahora son gritos de mis demás compañeros corriendo por todo el lugar como desquiciados, Sarah esta en el salón de alado todo parece estar bien a ya, pero aquí nadie pela al maestro, no hay nada interesante aquí, es la última clase y la verdad no eh revisado el celular, Louis metió 2 celulares en la mochila y ninguno ha sonado.
Hay varias niñas a mi lado, no sé que tanto me ven, son tan discretas que puedo ver cómo me toman de fotos, es increíble, me siento acosado esto no pasaba en mi antigua escuela, en mi primera escuela solo me encerraban en los casilleros pero no era tan acosado como ahora.
Se escucho sonar la campana y todos salieron corriendo del salón, yo salí con mis calmas, vi a Sarah y corrí hasta ella, ya con ella empezamos a platicar, yo iba empujando su silla de ruedas, el conductor pelirrojo dijo que nos iba a llevar a todos a una fogata, así que todos íbamos detrás de él y 2 personas más…

➸➸➸➸➸➸➸
Narra Darcy:
No puedo creer que haya conocido a Harry Styles, es increíble, y me pidió mi numero ¿Acaso esto podría ser mejor? Y tengo su abrigo, huele tan delicioso mmm, subí las escaleras rápidamente y me adentre en mi habitación, tome mi pijama y me cambie la ropa, me amarre mi cabello en una cola de caballo y con unos pasadores me organice mis cabellos rebeldes, saque mi celular y nuevamente estaba apagado, ya no tengo pila, odio esto. Corrí a conectar el celular y me senté enfrente del monitor y encendí la computadora, apenas inicio y se abrió automáticamente mi correo, tenía mensajes de la página oficial de 1D, Habían alrededor de unos 8 correos en total, fui abriendo uno por uno,  hasta llegar al número 7 en este lo abrí y venia una foto mía con Harry oh por dios, decía que se había visto a una chica montada en la moto de Styles, oh por dios, aparezco en Internet, cerré el mensaje y leí el último, Hace 1 semana que no me conectaba ya, me perdí de mucho al parecer, al abrir el mensaje apareció una foto de una chica, de ojos marrones obscuros, pestañas realmente largas en aguacero, piel morena clarilla, cabello largo color castaño, labios color rojo pasión carnosos, con un vestido sin mangas largo color azul obscuro, y alado de ella un niño rubio de ojos azules, exactamente la copia de Harry de bebe, la misma carita angelical, debajo de la Imagen había una imagen de Harry abrasando a ese mismo niño, y debajo de esa una foto de la chica  y Harry abrasados, ¿Cómo? Quien es ella, empecé a leer el mensaje, decía que ese niño era hijo de Harry y ella… O por dios ¿me acabo de meter con un hombre casado?, dios mío, seguí leyendo y decía que off no están casados, una “Aventura” según este mensaje bueno, es incomodo como esta eso de que tiene un hijo, yo nunca me entere qué demonios…
-¡Darcy!¡Boy a Salir!¡No tardo!
Le grite un “Si” y en un segundo se escucho la puerta cerrándose, y detrás de eso se escucho el auto, tengo casa sola, eso es agradable supongo…
➸➸➸➸➸➸➸ Al día Siguiente ➸➸➸➸➸➸➸
Narra Harry:
Anoche  no regrese a casa por miedo a que le fuera a pasar algo a Zuu, dormí en el cuarto de Angel, no fue tan cómodo como hubiera preferido pero no me quejo, anoche dijo cosas realmente reveladoras, Salí del cuarto lentamente hasta llegar a la sala, se escuchaba el sartén, Zuu estaba cocinando algo, no sabría bien qué, pero huele delicioso.
Entro a la cocina y trae puesta la misma roa de ayer, pero su cabello está recogido en una trenza de sirena, apenas y entra y se giro rápidamente, me miro y apunto a un banco de la barra, dándome señal de sentarme, eso hice, habían 2 platos y 2 copas, los cubiertos y fruta picada, ella se acercó con el sartén y me sirvió huevo batido con tocino, luego en la copa me sirvió jugo de naranja, y un poco de pan tostado, dejo el sartén en la estufa y se sentó unto a mí:
-¿Dormiste bien?-dijo metiéndose huevo en la boca-
-Si, ¿Y tú?-le pregunte-
-También-respondió y se dedico a mirarme-
-¿Tan mal me veo?- a lo que sonrió y negó con la cabeza-
-Tus ojos, había olvidado lo lindos que son-sonreí, y esta se sonrojo-¿Angel cuando regresa del campamento?- reacciono-
-Hoy a las 9 pm-conteste a lo que suspiro-Oye a noche estuve pensando…
- Yo también-dijo agachando la vista-
-¿Qué pensaste?-dije para que alzara la mirada-
-Nada en especial, ¿Tu que pensaste?-dijo mientras se acomodaba en su lugar-
-Bueno quiero pedirte perdón-hice una pausa para acomodar las palabras correctas en mi cabeza- Anoche hablaste un buen rato dormida… y me dijiste muchas cosas
-¿En serio? ¿Qué cosas?-dijo mientras sus ojos se abrían como platos-
-Espera, lo que quiero decir es que quiero remediar todo lo que hice antes…solo necesito que  me des una oportunidad-dije mientras esta regresaba la mirada a su plato-
Anoche sentí como si me dijera todo lo que siempre quiso hacer y no pudo, mientras dormía comenzó a hablar y a llorar dormida, siento que muy dentro de mi yo podría cambiar.
Seguimos comiendo en Silencio. Supuse que tendría que pensarlo, a si que no dije nada mas por el resto del desayuno, ella siguió comiendo al igual que yo, yo era el único que la miraba de vez en cuando, pero su mirada estaba perdida.
Terminamos y le ayude a lavar los platos, creo que fue demasiado apresurado, salimos de la cocina y se metió a su cuarto, al salir de este me entrego una toalla blanca con las letras bordadas A.D.J era suficientemente grande, luego tomo mi muñeca y me arrastro hasta el baño, abrió las llaves mediándome el agua, me siento como un Rey, nadie nunca antes me había hecho esto:
-Dame tu ropa-extendió la mano, ¿Cómo? ¿Quiere que me quite todo enfrente de ella?-
-Esta-apunte mi ropa-
-Si, ¿cual más? En lo que te bañas ya tendré limpia y seca tu ropa
-¿Ahora?-alcé ambas cejas-
-Si, ahora
Me saque el cinturón negro, y se lo entregue, después comencé a desabrocharme la camisa de vestir negra, y se la entregue, luego baje el cierre del pantalón  y desabroche el botón, me baje los pantalones y se los entregue, ahí estaba yo semi desnudo con bóxers negros, ella me miraba impaciente.
-Todo Styles-dijo frunciendo el ceño-
Es incomodo, me baje los bóxers y sentí como sus ojos se centraban en mi entre pierna, me arrebato los bóxers, y salió colorada del baño a toda prisa…

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Lun 24 Mar 2014, 12:30 pm

OHHH EL CAPITULO ESTUVO GENIAL!!!!! OHHH Darcy descubrió que Hazza tiene un hijo :O y ese hijo, osea Angel es un sol!!!' AMO A ANGEL!!!!!
Ohhh me dio tanta risa la parte que Harry se saco la ropa!!! jajaja Zuu que atrevida jajaja
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Lina Garcia Lun 31 Mar 2014, 5:01 pm

Ohhh Zuu es una atrevida jajajaja yo creo que todo era unas escusa para ver a Harry desnudo, ahh pero quien no haria eso para ver a harry desnudo jajajaja lo se estoy loca jajaja
Ohhh Goshh Siguela pronto ya quiero saber que va a pasar!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 01 Abr 2014, 6:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAA!!!

*---------------*

Acá yo, la peor lectora en la historia de las lectoras

Pero ¿sabes?...

ME SACARON EL BANEOOOOOOO

 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 2896286530  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 2896286530  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 2896286530 

Okya .-.

Ameeeeeee los caps, gracias por seguirla

SIGUELAAA, o me tirare de la cama;

 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 2131109805  ah

De verdad lamento mucho no haber estado

Pero JAMAAAAAAAAAAAS me volveré a ir así

Espero que no me baneen mas .-.

Buenu, ya dejo de aburrirte

SIGUELA PRONTOOOO

*-----------*

Besos

 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 521488693 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Jue 08 Mayo 2014, 3:59 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_m99fk80ckL1rap98vo5_r1_250II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_m61dftOLEZ1qfkei4o4_r2_250
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Small_wq0pntII Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_m61by8qLGA1qfmzazo4_250

Capitulo 16: “Su Nombre será Avalanna”

Narra Harry:

Salí de la ducha y con la toalla comencé a secarme, luego de terminar, me amarro la toalla de la cintura para abajo, Salí del baño parándome en la puerta de su cuarto, y ahí estaba ella con una toalla envolviendo su cabello, tria puesto una falda amarilla larga hasta las  rodillas un poco mas debajo de ellas, una camisa negra de manga larga, una ballerinas negras y un bolso azul obscuro, y en ambas orejas pendientes de cristal, me vio y se encamino hasta mi sacándose la toalla, dejando libre su cabello:
-Ten-dijo agarrando ropa de la cama y entregándomela-

Luego salió del cuarto dejándome a solas, rápidamente me puse los bóxers, el pantalón los calcetines los zapatos y por último la camisa, mi cabello ya estaba seco, tome un cepillo que había en su cama y me cepille rápidamente, y listo ya estaba, Salí de la habitación y tria 2 abrigos, me dio uno y comenzó a ponerse el otro:

-¿A dónde vamos?-le pregunte mientras terminaba de abrocharse el abrigo-
-Tu dijiste que querías una oportunidad, a si que tu deberías de decirme ¿A dónde vamos?-dijo y sonreí, me puse el abrigo, es justo de mi talla increíble-
-Es sorpresa, alto ¿traes algo debajo de la falda?-esta asintió y la alzo un poco enseñándome un short pegado negro-
-¿Por qué?
-Nada mas-no iba a llevarla en mi moto sin nada debajo de la falda-

Bajamos las escaleras y tomo unas llaves, las que metió en su bolso azul, salimos de la casa cerrando con seguro y salimos hacia donde estaba la moto verde, la tome por la cintura y la subí cuidadosamente a la moto, luego subí y encendí la moto:

-¿De dónde me sujeto?-dijo buscando a su alrededor mientras  le entregaba el casco-
-Abrázame y no me sueltes, yo conduzco algo rápido-de inmediato se coloco el casco, al igual que yo, luego sentí como me abrazaba con mucha fuerza, empecé a conducir…

Narra Lina:
Estábamos en la sala de estar, los niños estaban siendo aseados, mientras nosotros  platicábamos de cualquier estupidez, que se nos ocurría:
-Tengo una gran noticia chicos!-dijo llegando a la sala Justin-
-¿Cuál?-dije mientras caminaba hasta la sala con Elizabeth-
-Es niña-dijo Elizabeth acariciando su pancita de casi 9 meses-
-oww que bien, todas nos paramos y la abrazamos con delicadeza-
-Y ¿ya escogieron el nombre?-pregunto Louis abrazando a Justin-
-Si-contesto muy sonriente Elizabeth-

-Se llamara Avalanna- abrazo a Elizabeth mientras lagrimas corrían por su mejilla y se mostraba en su rostro una sonrisa de las que te dicen que será perfecto-
-Serás un gran padre-dice Rouse mientras lo abraza-

En un segundo se escuchó como abrían la cerradura, era Harry, aleluya ya se había tardado, y mucho, alto viene con oh por dos Zuu, ¡LA TRAJO!, miré a los demás, los ojos los tenían como platos:
-¡Ya llegue!-dijo mientras se quitaba el saco en la entrada, y se lo quitaba como si fuera un caballero a Zuu, dios mío esta aquí, ella está aquí-
-Chicos traje a Zuu-no como crees Styles-

La tomo de la mano y la trajo hasta la sala, ya enfrente de nosotros esta movió la mano saludándonos, de inmediato los chicos y nosotras sonreímos, Louis se lanzo a sus brazos, y la cargo:
-¡Estas aquí!-dijo mientras le daba vueltas como si fuera una niña pequeña-
-Si eso creo-dijo sonriendo mientras la bajaba-
-Te extrañamos-dijo Liam abrazándola-

Todos la abrazamos, hacía ya tiempo que no sabíamos nada de ella, entonces nos sentamos todos. De inmediato comenzamos a hablar:
-Eh… Zuu en un segundo vuelvo ¿ok?-ella asintió y Harry se fue en dirección a su cuarto, ¿Que tramas ahora Styles?- amm… chicos vendrían un segundo?-dijo mientras ellos se levantaban e iban  hacia donde Styles-


Zuu traía las mejillas rojas, como casi siempre, y una sonrisa de lado, estaba admirando la habitación mientras intentaba creer que ella estaba aquí:
-Zuu-dijo seca Rouse, ella volteo de inmediato- No es por ser grosera, me alegro mucho de que estés aquí pero ¿Qué haces aquí?-Isi soltó una risita, mientras ella se acomodaba en su asiento-
-Harry, me pidió…-No pudo terminar ya que Denn la interrumpió-
-¿Te pidió sexo?-Elizabeth tomo de y jalo de la coleta de Denn sentándola de a golpe- Los siento
-Bueno me pidió que le diera una oportunidad-dijo suspirando-
-¿Y se la diste?-dios mío Laura- a ya perdón
-Bueno si, ya no tengo nada que perder-dijo cruzando las piernas-
-Harry cambio mucho-dije intentando apoyar al Styles de 25 años [El actual]-
-Eso espero-dijo soltando otro suspiro-

Antes de que pudiera decir algo mas, los chicos regresaron a la habitación incluyendo a Harry, todos traían una sonrisa de oreja a oreja, intentando ser disimulada por el rubio pero eso es imposible. Tanto como pedirle que no coma. Zayn se acercó a paso rápido hasta Laura y el la tomo de la mano parándola de a un brinco a toda prisa:
-¿Zayn a donde vamos?
-Se me olvido comprar unas cosas en cuanto venia de regreso, chicos nos vemos al rato, Zuu suerte-dijo mientras corría hacia afuera con las llaves en la mano-  Chicos cuiden a Megan y a Jonathan regresaremos en 15 minutos!-

Salieron corriendo qué demonios tramas Styles…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 13 Mayo 2014, 1:00 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_lgoat4GtIA1qzcq51o1_500
Capitulo 17: “Paparazi”

Narra Zayn:
Laura entro al auto ya sin preguntar nada, metí las llaves en el auto y lo encendí, nos abrochamos el cinturón y comencé a conducir. Ya a la mitad del camino me pregunto:
-Zayn enserio ¿A dónde vamos?-dijo mirándome de perfil-
-Bueno vamos a comprar un anillo-dije sin despegar la mirada del camino-
-¿De qué?
-De compromiso-dije y la mire de reojo tenía los ojos como platos y su mandíbula perforaba el piso-
-Dios mío ¿para Zuu?-dijo sonriendo-
-Si
-¿Harry le va a declarar matrimonio?-dijo juntando las manos esperanzada-
-No decidí que la amo y me voy a casar con ella, Laura, si Harry le va a proponer matrimonio-dije obvio la amo pero es tan inocente-
-Oww que lindo

Estacione el auto enfrente de la prestigiosa tienda “Burlington Arcade”, Salí del auto y abrí la puerta de Lau, ella salió y cerré el auto, me metí las llaves al bolsillo de la chaqueta y entramos a la realmente enorme tienda:
-Es increíble que te hayan pedido comprar el anillo compromiso de la futura señorita Styles-dijo aplaudiendo sin dejar de mirar las vitrinas-
-Bueno la verdad Harry me pidió que tu escogieras el anillo-dije rascándome la nuca-
-Owww yey, ¿te dio tarjeta o algo?-este asentí entregándole una tarjeta plateada- ¿Presupuesto?
-“Lo mejor para ella”-dije burlonamente imitando a Harry-
-Yey que lindo

Aplaudió nuevamente y una señorita de uniforme azul con el logo de la tienda en letras plateadas como escudo se acerco rápidamente hacia nosotros.
-Buenos días mi nombre es Katerine Kavannagh, ¿Puedo ayudarles en algo?-dijo cortésmente mientras Lau se ponía a expresar en frases lo que quería exactamente-
-Por lo que veo quiere un anillo de película-ella asintió- bueno creo que tengo lo que busca, síganme por favor

Laura me tomo de la mano y la señorita Katerine nos condujo hasta otro cuarto en donde enfrente de un escritorio de cristal abrió una puerta de él y saco varias cajas de colores con anillos realmente hermosos. Algunos dorados, otros plateados, y algunos combinados, con piedras, diamantes grabados etc. Laura estaba más que emocionada con esto.
-Dios mío son hermosos-dijo Lau tomando las cajas una por una, a lo cual la señorita Katerine sonrió triunfante-¿Cuál te gusta más Zayn?
-Amm… Este es lindo-dije tomando una caja roja en el que venía un anillo plateado con un diamante incrustado y a cada lado de este venían dibujadas rosas-
-Me gusto mucho, ¿qué te parece este?-dijo enseñándome una caja blanca con un anillo dorado con varios diamantes incrustados alrededor-
-Es lindo
-Es hermoso pero no es estilo Jackson-dijo dejando la caja en el escritorio de cristal-
-¡Este!-dijo enseñándome una caja negra de interior blanco un anillo plateado con un diamante grande en el medio a lado de 2 diamantes medianos a cada lado del mas grande, y varios diamantes pequeños incrustados alrededor del anillo tapizándolo-
-Es perfecto-dije mirándolo-
-Si definitivamente este, alto ¿pero qué talla?-dijo mientras yo sacaba el anillo de la caja y tomaba su mano y se lo metía en su dedo índice quedaba perfecto, lo saque de regresó en su cajita-
-Este es perfecto, cárguelo a la tarjeta-dije mientras ella tomaba la tarjeta y la cajita-
-¿Cómo crees que le va a quedar?-dijo entrecerrando los ojos-
-Bueno el anillo que me dio Harry de Zuu, mientras dormías te lo puse-dije besando su frente-
-A bueno-dijo aliviada-


La señorita regreso con una bolsa con el anillo adentro y la tarjeta, firme un papel y salimos de la tienda.
De regreso en casa saque la cajita de la bolsa, al salir del auto junto a Lau bi a Harry saliendo de la casa, discretamente se lo di y entramos a casa.
No sé cómo va a resultar pero espero que bien…

 
Narra Harry:
Íbamos saliendo de la casa y Zayn llego justo a tiempo,  saque las llaves del Ferrari Negro sin techó, abrí la puerta del copiloto para que Zuu subiera, de regreso dándole la vuelta por detrás al Ferrari mire el anillo, es hermoso y perfecto, recuerdo que a Zuu le encanta el color plateado, buena elección Lau, Gracias.
Subí al auto y me abroche el cinturón, encendí el auto y coloque las manos delante del volante, intentando imaginar algún lugar al cual ir ¡ya se! La llevare a la feria del centro. Salí hacia la calle y comencé a manejar hacia el centro, ojala y le guste la idea:

-Harry ¿A dónde vamos?-dijo revolviéndose en su lugar-
-A muchos lugares-conteste sonriendo-
-No piensas decírmelo verdad-dijo intentando hacer cara seria-
-No-comenzó a reír-


De un momento a otro la temperatura comenzó a bajar desesperadamente, haciendo que copos de nieve comenzaran a caer del cielo, llegamos a un alto y oprimí un botón en el techo y automáticamente se abrió un compartimiento en el que tenía guardado o mejor dicho, me habían guardado pares de guantes y gorros, saque 2 gorros y 2 pares de guantes, tome su mano y le colóquelos guantes negros que hacían juego con los botones negros de su abrigo, luego me coloque yo los otro iguales negros,, del mismo color del abrigo que me había dado, me coloque un gorro negro y tome el blanco y se lo puse con toda tranquilidad:
-Gracias-dijo para abrir un poco la ventanilla de la puerta y sacar la mano por ella atrapando copos de nieve, sus ojos brillaban, cuando el semáforo adquirió el color verde metió la mano de inmediato.
Pero no dejo de ver por la ventana los techos de las casas cubriéndose de nieve, al poco rato se empezaron a escuchar los gritos de los niños corriendo hacia el centro tomados de las manos de sus padres, estacione el auto y bajamos al mismo tiempo. Camine hasta donde ella y tome su mano entrelazando los dedos de ella con los míos.
-Es hermoso-dijo mirando todo su alrededor con una chispa en los ojos-
-Ben-le dije mientras comenzábamos a corre tomados de la mano hacia el centro-

 
En este había una especie de feria pre-navideña, es perfecto para hoy, ella apunto hacia el Carrusel de 2 pisos dorado, en este habían muchos niños y varias perejillas, me jalo hasta la fila que avanzaba muy rápido, en cuestión de segundos subimos a este.
Subimos al carrusel y la tome de la cintura para subirla en una de las figuras de caballos blancos con dorado, luego me subí atrás de ella y empezó a dar vueltas, mientras sonaba una musiquita Navideña.

-¿Te gusta?-le susurre al oído-
-Me encanta-dijo mirando por todos lados mientras sujeto su mano-
-Que bueno-digo mientras en la fila veo a vario paparazis sacando fotos nuestras-Saluda-le digo mientras saludo con la mano que no tengo ocupada, ella hace lo mismo con una linda sonrisa en su rostro al igual que yo-


Los paparazzi iban siguiéndonos cada que  iba avanzando tomándonos fotos, cuando se paró el carrusel terminando el recorrido, y baje de este mientras tomaba la cintura de Zuu para bajara, en ningún momento los paparazis dejaron de tomar fotos, aun a si ella estaba muy sonriente.
Salimos del carrusel y  la abrase para que no se me perdiera mientras intentábamos esquivar a los paparazis pero de repente ya estábamos completamente rodeados de ellos y varios entrevistadores con sus cámaras y micrófonos empezaron a hacernos preguntas, no parece enojada parece que nada pudiera arruinar esto.

-Harry, Harry ¿Ella es tu nueva novia?-dijo una entrevistadora,  poniéndonos el micrófono enfrente de nuestra cara-
-Si-conteste mientras ella sonreía mas-
-¿Cuál es tu nombré?-hizo otra pregunta-
-Zuu, Zuu Jackson-dijo mientras más reporteros llamaban nuestra atención-
-Harry ¿nos regalas unas fotos con tu novia?-dijo ahora un entrevistador, mientras nos daban espacio para las fotos-

Ella sonreía como si no estuviera pasando nada, la abrase tomándola de la cintura, y nos tomaban muchas fotos, una que otra fan se acercaba para fotos y autógrafos, después de eso pudimos zafarnos de los entrevistadores y seguir con nuestro recorrido.
Ella de un segundo a otro jalo de mi mano y me llevo hasta otro juego mecánico, los carritos chocones, rápidamente nos subimos a estos, ella al rojo 15 y yo al morado 9, empezó más musiquilla de feria y comenzamos a jugar…


Última edición por Zuu H. el Mar 13 Mayo 2014, 7:45 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Mar 13 Mayo 2014, 4:06 pm

Ohhh me encantaron los capitulos, y lamento no haber comentado antes! Ohhh Justino tiene una hija ahhh II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 4098373783
Zuu le dio una oportunidad a Harry II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 4098373783
Y HARRY LE VA A PROPONER PATRIMONIO OHHHHH QUE HERMOSO, hahaha y cuando Zayn dijo " No decidí que la amo y me voy
a casar con ella" jajaja no digas eso otra vez Zayn o te mato!! Jajaja okno
Ohhh fue tan hermoso el momento de zuu y harry ahhhhh los amo!!!!!!!
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Lina Garcia Mar 20 Mayo 2014, 8:32 pm

Ohh justin tiene una hija!!! Fue la primera vez que vi a Justin serio jajaja
Owww Harry es hermoso!!! Ahhh esa Laura hahaha es tan inocente hahaha.
Ohhh y a ella le quede perfecto el anillo de Zuu, byeno yo me lo hubiera quedado hahahaha
Ahhhh zuu y harry :enamorado:
Siguelaaa cuando puedas pero pronto jajaja necesito saber que va a pasar con Haroldo y Zuu!!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Vie 30 Mayo 2014, 8:17 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_m8uo2xlVSH1r1i6qjo1_500
Capitulo 18: “¿Cómo la saco?”


Esa misma noche, más o menos cerca de dar las 8…
Narra Laura:

Les dije todo a  los chicos, sobre el anillo, la propuesta de matrimonio, donde, cuando todo, absolutamente todo. Todos estaban muy emocionados, casi tanto como yo, pero lo único que no sabemos es ¿Qué le va a contestar? ¿Sí? ¿No? ¿Déjame pensarlo?  ¿Y si ahora Styles no se sale con la suya? Son muchas preguntas. Antes de que pudiera seguirme imaginando más cosas alguien toco a la puerta fuertemente, 3 veces, yo me acerqué lentamente a la puerta asomando por el picaporte, había una chica de ojos marrones con pestañas largas y chinitas, su cabello le llegaba mas debajo de la cintura era algo rizado color marrón claro, lo tenía suelto y un poco de maquillaje que le  iba perfecto con su tez morena, traía una gabardina negra, y unos guantes rojos, con un par de botas rojas hasta las rodillas, supuse que sería una fan a sí que abrí la puerta completamente, es muy linda:

-¿Se te ofrece algo?-dije amable mientras los chicos ignoraban la situación-
-Disculpe aquí vive Harry Styles- yo asentí inmediatamente y me apresure a contestar-
-Si, ¿lo estas buscando?-ella asintió- salió un rato ¿gustas esperarlo?-ella asintió y la invite a pasar-

Obviamente es una fan, quien mas podría ser, los chicos por primera vez me pusieron atención, mientras guiaba a la chica al cuarto de Harry, normalmente me encanta hacer esto ya que las fans adoran a los chicos y bueno me gusta hacerlas sentir como en casa. La guía hasta el cuarto de Harry haciéndoles a los chicos una clase de señal diciendo “Es una Fan” rápidamente entendió el duende y regresaron a su charla animadamente, la lleve hasta el salón de juegos de Harry, le hice una señal para que se sentara y eso mismo hizo:


-No tardara-ella asintió y salí de la habitación…

Narra Darcy:

Esa chica que yo recuerde es la esposa de Zayn, Laura, que linda fue en dejarme pasar, normalmente nadie hace eso, absolutamente nunca, estaba admirando la habitación, tena un enorme ventanal a un lado, y una enorme pantalla, con varios juegos como el X-Box y el Play-4 muchas consolas, tantas como para mencionarlas en 1 hora, espero que no tarde mucho estoy ansiosa por verlo. Lo único que me extraña en esta habitación no hace falta mencionar es que atrás del sillón en el que estoy ahora mismo hay una puerta blanca enorme, de estas emana un olor particular a velas, y a muchas flores…

Narra Angel:

Íbamos en el camión ya de regreso a casa, en el campamento ese arrojaron mi guitarra al agua y pegaron mi trasero en la silla, este ah sido el peor campamento al que eh ido, Harry no pudo mandarme a uno peor, y lo peor de todo es que Sarah por alguna razón desconocida o mejor dicho desconocida para mi, tuvo que irse antes, fueron por ella en una camioneta negra, no pude verla ya que la sacaron corriendo de su cuarto, estaba dormida cuando la sacaron, lo último que me dijo fue que quería que me cuidara mucho, que era el chico más lindo que había conocido me sonrojo por la idea misma,  luego se metió a su cuarto y no salió por el resto del día, lo único bueno de ir a la escuela mañana es que veré a Sarah, le hice una corona de flores claro de plástico con muchas rosas, estoy ansiosa por dársela, ella es muy especial para mí. Cuando hablamos por última vez quería abrazarla pero según Fernando esas cosas no hacemos los niños, uso una mala palabra en su oración creo que dijo mariquita, Ed lo regaño pero creo que no me quedo claro el significado de esa palabra.

El camión se freno y pude ver por la ventana que Zayn y Laura nos saludaban con la mano, tome mis cosas y baje del autobús junto con los demás, de inmediato corrí hacia la casa, estoy realmente cansado y quiero llamar a Mama antes de irme a dormir.

Al abrir la puerta entre y salude de beso en la mejilla a todos, luego fui hacia la respectiva habitación de Juegos de Harry ah dejar mis cosas y a llamar a mi mama, lo raro es que pude escuchar a alguien en la habitación antes de entrar, es la voz de una mujer, pero nada más, con lentitud tome la perilla de la perta y la gire para abrirla al abrirla vi a una mujer, no estaba Harry, en la habitación, la mujer cuando se dio cuenta de que estaba yo parado en el marco de la puerta me sonrió con dulzura, como si me conociera de toda la vida.

Entre en la habitación y deje mis cosas en el suelo, ella estaba leyendo un libro.

-¿Has visto a mi papa?- no me gusta esa palabra pero tengo que empezar a acostumbrarme a ella-
-Disculpa ¿A quién?-dijo cerrando el libro, mientras lo colocaba sobre sus piernas para ponerme atención-
-mi…Papa Harry-Dije mientras ella hacia cara de entendido-
-Fue a un mandado en un rato vuelve-dijo mientras yo fruncía el ceño pero asentía a la vez-Angel, ¿cierto?-dijo apuntándome con su dedo índice, mientras yo asentía de nuevo-
-Me disculpó pero tengo que hacer una llamada-ella asintió sonriéndome diciendo “No Hay problema”-


Camine hasta la mesita en la que había una lámpara y el teléfono color azul grisáceo, me senté en el sillón blanco alado de la mesita y tome el teléfono cableado, mientras marcaba el celular de mama.

*Llamada Telefónica*

-¿Hola?-dije esperando una respuesta del otro lado del teléfono-
-Bueno ¿Quién habla?-se escuchó una voz ronca ¿Harry?-
-¿Papa?-dije mientras sentía que esa chica me miraba atentamente-
-Angel, Que bueno que ya regresaste, ¿Cómo te fue en el campamento?-muy interesado, ¿Desde cuándo?-
-Mas o menos, unos chicos arrojaron mi guitarra al lago y pegaron mi trasero con en la silla
-Tranquilo te comprare una guitarra nueva y bueno mas ropa, oye ¿Quieres saludar a tu mami?
-Si, por favor-se hizo un pequeño silencio pero después contestaron animada mente-
-¡Angel! ¡Bebe! ¿Cómo estás?-la voz de mama… hace mucho que no la escuchaba tan feliz-
-Bien mami, alto ¿Por qué estas con Harry? Digo Papa-nunca me acostumbrare a esto-
-Te digo llegando a casa-¿Cómo? A casa-
-¡¿Vas a venir?!-estoy desorientado y a la vez emocionado-
-Si, me voy a quedar con ustedes en casa-esto es tan irreal-
-que bueno, nos vemos aquí en casa-dije pensando en acomodar mi desastre de maleta antes de que llegue mama-
-Esta bien te quiero bebe-alto… ¡la chica! la chica-
-Oye mama ¿puedo hablar con mi papa rápido?
-claro bebe-se escuchó otro silencio corto-
-¿Qué paso?-dijo con toda calma-
-Hay una chica en casa-se escuchó como si se ahogara con algo-
-Sácala-murmuro-a si Angel te digo que saques la basura antes de que llegue a casa-entiendo-
-Ok entendido-colgué y acomode el teléfono en su lugar-



Me pare del sillón y me dirigí hacia la puerta, la abrí por completo pegándola contra la pared y Salí corriendo, ahora ¿Cómo la saco?...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 04 Jun 2014, 4:15 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_m19lr7AbY81qehxx0o2_500
Capitulo 19: “Familia”
Ya casi regresamos a casa tengo que hacer tiempo para que Angel pueda sacar a Darcy de casa, y tenga tiempo yo para encontrar buen momento y pedirle matrimonio a Zuu.
Veamos mi pequeña lista mental.
►Subir a la rueda de la fortuna Listo
►Ganarle en algún juego un peluche Casi pude
►Asegurar relación con la prensa Supongo que eso le dará confianza
►Proponerle matrimonio en casa
Mi lista mental no es gran cosa, salimos de los carritos chocones y fuimos directo al auto.
Ya al llegar a casa, estábamos a punto de entrar a la casa cuando ella llamo mi atención.

-Harry, gracias me divertí mucho hoy-dijo con una de esas bellas sonrisas que te dan en Navidad-
-Eso esperaba, siento mucho haberte tirado los nachos enzima-me avergüenzo de mi mismo le manche toda la blusa-
-Tranquilo se remedios para quitar esta clase de manchas-dijo mientras sentí como si mis mejillas de un momento a otro ardieran-
Empezamos a acercarnos, cada vez mas hasta sentir su respiración siendo una con la mía, cerré los ojos y de un momento a otro nuestros labios estaban juntos en un beso romántico y apasionado, mientras nuestras lenguas estaban en guerra, ella subió sus manos hacia mi cabello y comenzó a tirar con delicadeza de él y yo acomodaba mis manos alrededor de su cintura. Sin duda alguna esto estaba comenzando a excitarme, pero si esto pasa a rasgos mayores no podre pedirle absolutamente nada.
Ella  con un empujón abrió la puerta sin despegar sus exquisitos y suaves labios de los míos, entramos lentamente en la casa y la cerré con el pie, y fuimos caminando hasta conducirme hasta el sofá en L, en el cual la acosté con mucha delicadeza mientras yo me colocaba encima de ella, si no deja de ser tan adorable voy a llevármela a la cama.
Seguimos besándonos mientras me sacaba la chaqueta al igual que ella y con esto los zapatos después, me senté un segundo sin aplastarla, mientras me sacaba la camisa, ella se sentó y se saco la camisa negra llena de  queso para nachos, dejándola solo en braseare, me saque los pantalones mientras me quedaba en bóxers ella se quitaba la falda y todo lo que traía dejándola solo en calzones. Ella se lanzo a mis brazos dándome otro beso más apasionado, mientras nos conducía a mi cuarto especial, pare y la cargue en mis brazos llevándola al segundo piso por las escaleras, llegamos hasta este y entramos rápidamente, cerré con seguro y nos acostamos en la cama dejándola sentada en mi abdomen.
Se desabrocho el braseare  dejándome ver sus pechos, tiro el braseare por quién sabe dónde, mientras le daba la vuelta dejándola debajo de mi me saque rápidamente los bóxers y ella se saco los calzones dejándonos completamente desnudos,
Seguí besándola mientras estábamos acostados. En un segundo comencé a dejar  un camino de besos desde sus labios hasta su cuello dejando unas pequeñas marcas de labios en el, baje hasta sus pechos y  comencé a besar y a lamer sus pezones dejándolos rojos. Los tome en mis manos sonriendo, encajan perfectamente en mis manos, no puedo creer que jamás puedo seguir mis listas mentales, seguía pedir matrimonio no sexo…
Narra Angel:
La chica lo tomo a mal, el decirle  que se fuera, lo hice con toda la amabilidad que pude, yo no sabía que andaba Harry con ella, o bueno que tenían una cita con ella.
Louis nos llevó a tomar helado después de eso, mi mama odia que coma helado antes de dormir y en el desayuno, ya que dice ella que no puedo dormir pero Louis insistió, estamos todos sentados en la heladería comiendo helado. Pedí de pistache con fresa, mi mama solía hacerme helado cuando hacía mucho calor, le quedaba muy rico o bueno a mi me encanta.
Yo quiero llegar a casa ya para ver a mi mama pero Liam dijo que no nos subirán nadie a su auto con helado en mano, intento comérmelo lo más rápido que puedo pero paro a cada rápido ya que me duele la cabeza, eso y que Niall pidió mi helado de 3 bolas, bueno admiro a veces a Niall ya que si pudiera comer tan rápido como el ya estaría en casa con mi mama, Niall ya se comió alrededor de 3 banana split y bueno según el aun tiene hambre.
Ya acabe con la primera me faltan 2, aaa otra vez mi cabeza ouch, primera vez que detesto el helado.
-¿No te gusta el helado?- me pregunto Alicia mientras arqueaba una ceja-
-Si pero es mucho ¿Ya te acabaste el helado?-ella negó con la cabeza-
-Cuando no me gusta la comida se la doy a Niall, el jamás dice que no-me dijo mientras me quitaba el helado de la mano y le hablaba a Niall dándole el helado-
-Never Say Never-he mi mama siempre repite esa frase-
-¿Disculpa?- pensé de nuevo muy alto, diría mi mama-
-No nada-creo que todos me escucharon-
-Never Say Never… mis años dorados, aun que aun lo tengo-se escucharon unas risitas-
-Querrás decir tus únicos años-dijo Rouse riendo-
-Ya terminaron todos creo-dijo Liam mirándonos pero paró en seco en mi- ¿Ya acabaste Angel?-yo asentí y todos se levantaron de sus lugares.
Caminamos hacia el auto, ya que subimos el chofer comenzó a conducir con Zayn de copiloto, yo iba hablando con ellos por la ventanilla.
Me ordenaron sentarme por seguridad y a si lo hice, no pienso rezongar hoy estoy demasiado feliz como para hacerlo.
Fuimos todo el camino a casa escuchando las carcajadas de Niall y los chistes de Louis. Llegamos y todos bajamos del auto, mientras Louis sacaba las llaves para abrir la puerta…
Narra Louis:
Metí las llaves en la cerradura pero al abrir la puerta me di cuenta de que Harry ya había llegado, había un camino de ropa hasta las escaleras, entre rápidamente cerrándoles la puerta para recoger la ropa. Rápido corrí recogiendo la ropa hasta las escaleras, ya después de recoger toda la ropa la escondí detrás de mí ya que se abrió nuevamente la puerta.
-¿Estás loco? Casi golpeas a Angel al cerrar la puerta ¡Tomlinson!-me regaño Lina-
-Lo siento-dije agachando la cabeza-
-¿Qué es eso?-dijo Isi apuntando a mi lado mire de  reojo se me callo el brasear de Zuu mierda-
-Es de mi mama, lo reconozco porque está firmado por Christopher Drew-dijo Angel avecinándome a prisa mientras lo recogía-Eso significa que ya llego mi mama-dijo mientras comenzaba a correr hacia las escaleras-
-¡No¡ ¡Angel!-dije para comenzar a correr detrás de él pero se me callo la ropa, no le di importancia y fui detrás de él-
Pude ver de reojo como las chicas les tapaban los ojos a los niños.
Lo alcancé rápidamente  en las escaleras y lo cargue, mientras el pataleaba como si lo estuviera secuestrando.
-¡Bájame! ¡Quiero ver a Mi Mama! ¡Mama!-le tape la boca con la mano y lo baje despacio por las escaleras.
Al llegar abajo bi como había desaparecido la ropa, y los niños ya no estaban junto con Lina. Apenas y le destape la mano de la boca a Angel llamo a su mama y todos me voltearon a ver asustados y Lina llego por detrás de mi dándome una palmada en el trasero, que me hizo dar un pequeño salto.
-Deja a mi niño escuincle feo-lo baje y ella se lo llevó-
Los chicos estaban en la sala viendo TV, yo me dirigí a la cocina. Apenas y abrí las puertas de la cocina me encontré con Zuu y Harry abrazados en bata blanca y pantuflas de colores.
-No sabes en que lio me metí Styles-dije mientras me acercaba a ellos-
-Ya les dijimos, pero Gracias-Zuu me dio una taza de té la cual la tome ya más tranquilo-
-Entonces, ya ustedes saben-Zuu se me quedo viendo extraña y Harry negó rápidamente con la cabeza para que Zuu no se diera cuenta, ¿otra vez Styles? Te voy a apuntar una lista y la pegare en su frente haber si no se le olvida- no nada

Salí de la cocina y me senté junto con Denn en la sala, la abrase y todos me voltearon a ver, ya sé que están esperando:
-Si es lo que  creo que creen pues no, se le olvido al idiota-dije y todos pusieron los ojos en blanco-
-Ya escogí mí vestido de madrina-dijo Rouse-
-Pero nos dijo en la mañana… Que rápida eres-ella sonrió y nos dedicamos a mirar la tele…
Narra Angel:
Lina nos llevo a ponernos la pijama, me metí al baño y me puse el pantalón rojo de pijama que me compro Harry, y luego la camisa de botones roja en conjunto a los pantalones. Salí mientras terminaba de ponerme las pantuflas blancas de peluche. Lina me sentó sobre un taburete color crema y me comenzó a cepillar el cabello, mientras los demás se lavaban los dientes, luego me cepille los dientes y nos fuimos hacia la sala, en la que encontré a Harry y a Mi mama en pijama blanca.
Corrí hacia ella y esta me recibió con los brazos abiertos, mientras la abrazaba y ella besaba mi frente y me cargaba. Luego me bajo y tomo de mi mano para irnos al cuarto, Harry iba detrás de nosotros.
Llegamos al cuartó y  cerraron la puerta mientras mi mama destendía la cama para dormir.
Harry se saco la camisa de dormir blanca como siempre y se acostaron, luego yo subí a la cama y me acosté en el pecho de Harry como siempre, o mejor dicho desde que vivo con él.
Mama se acercó a nosotros y nos abrazo, Harry beso mi cabello y con la mano que tenia desocupada apago la luz de la mesita de noche.
Y simplemente me deje guiar por el sueño abrazador que me envolvía al cerrar los ojos, no puedo creer aun que mama este aquí conmigo. Me siento como si por fin el cuento de hadas que habíamos querido toda la vida se había hecho realidad…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Miér 04 Jun 2014, 5:59 pm

Woo que capítulos lindos, lamento no haber comentado antes!!
Ahhh Zuu y Harry ahhh :fosfotitos: damn no puedo creo todavía estoy.... haha no se explicar!!
Ahh me encantaron los chapters!!!
siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 01 Nov 2014, 10:14 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_n1ot55hNty1sjardgo1_500

Capitulo  20: "Simple, pero efectivo"

Narra Zuu:

Sonó mi despertador de mi celular al fondo de la habitación. Rápidamente salte de la cama para apagarlo, lo cogí en mis manos y comencé a revisar los mensajes, puras notas nada interesantes.

Fui al closet de Harry y saque unos pantalones grises  holgados, y una camisa de tirantes grisácea, me los coloque rápidamente y me coloque mis converse rojos.

Ya lista me recogí el cabello en una coleta alta y salí de ahí sin hacer ruido. Hice un par de estiramiento en la entrada de la casa y salí ha dar una vuelta al parque, nunca debe de faltar el ejercicio decía mi padre.

Ya por la quinta o sexta vuelta al parque, no recuerdo bien como, pero fui despistada por una camioneta blanca que casi atropella a un ciclista en el carril de los ciclistas., De este vi bajar a grandes y fuertes zancadas a una mujer, muy elegante y bonita, modelando un bello vestido negro con blanco estilo domino y unos tacones de aguja en los cuales yo jamás podría siquiera pararme con ayuda de setecientas gentes, ella encaminándose a prisa a la casa de los chicos, inmediatamente supuse que era alguna representante o una entrevistadora o algo por el estilo.

No mucho tiempo después me canse de correr, y decidí ir a la pastelería, algo dulce les caería bien a esa gran familia desastrosa. A medio camino recordé que había dejado mi dinero en la casa, así que regrese corriendo a esta.

Coloque mi mano en la perilla y con la mano temblorosa abrí la cerradura, entre sin hacer mucho ruido y en la mesilla de la entrada tome mi bolso y mi celular, pero en eso me llamo mucho la atención un golpe que se escucho repetidamente en la puerta. Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Harry, abrí la puerta y vi lo que menos quise ver en ese momento...

Narra Harry:

Desperté cayendo tontamente de la cama, mire hacia la puerta de mi baño y de ahí vi salir corriendo a Ángel ya vestido gritando "Hoy es día de pizza" al levantarme tocaron a la puerta era Elizabeth  diciéndome con voz dulce "Harry ¿Nos acompañas a la pizzería?" Yo conteste que no e inmediatamente dijo "Te traeré un poco, me llevo a Ángel" grite un si acercándome al baño para  lavarme.

Después de una ducha, me coloque unos bóxers y seque mi cabello con una toalla que muy pronto deje en el suelo. Me senté en mi cama y saque mi celular y tecle en este:

"¿Saliste a Correr? ¡Tráeme un pastelillo!

-H."

A los dos segundo abajo se escucho el  timbre del celular de Zuu "Ours" ¡Cuando cargara su celular con ella! está bien. metido en mis pensamientos se abrió mi puerta de a golpe, era Darcy...

-¿Y bien?- da una vuelta lentamente enseñando un vestido estilo domino blanco y negro, y unos elegantes tacones de aguja-.

-Q...q...que... que haces aquí-Dije colocándome una sabana rápidamente enzima de mi cuerpo semi-desnudo-.

-Vine a verte- Cerro la puerta atrás suyo, y comenzó a acercarse a mi lentamente a pasos cortos y sensuales-.

-No deberías de estar aquí... te llevare a tu casa- Dije intentando retroceder hasta chocar con la pared detrás mío-.

-No quiero ir a casa-Se pego a mí y comenzó a besar mis labios, como si el mañana no estuviera descrito, hice un ligero intento de quitármela de enzima pero fue inútil, pues en pocos segundo ya estaba sacándole el vestido...

Narra Rouse:

Ya estábamos de regreso en la camioneta de Louis, tanto niños como Papas se atragantaron de pizza, fue un poco incomodo comer con tantos paparazis al rededor de nosotros,  pero a nadie más que a mi les importo.

Apenas y el  auto se aparco en la cochera todos bajaron de este, pero todos emblanquecieron al ver a Zuu corriendo escaleras abajo, y a Harry detrás de ella, envuelto en una cobija blanca, seguido de una chica en las mismas que Harry,.

Harry alcanzo a Zuu sujetándola de la muñeca bruscamente, este traía toda la cara llena de lagrimas. Segundos después de que Harry notara nuestra presencia hablo, con el ceño fruncido y la mas mínima facción de sentimiento en su cara.

-Lina... saca a todos de aquí-Lina reacciono bastante rápido y se llevo a todos los niños al cuarto de arriba, todos los niños sabían perfectamente que algo no andaba bien.

Con los niños fuera de ese entorno tan escabroso,  todos los demás comenzaron a salir de ahí, Logan tomo mi brazo y me jalo fuere de escena. No sé que pudo haber pasado, solo sé que Harry siempre será un idiota, un simple pero efectivo idiota...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Dom 02 Nov 2014, 6:38 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh Darcy!!! MALDITAAA!! PORQUE HACES ESO,.HAROLDO Y ZUU FINALMENTE ESTABAN FELICES!! LLORARÉ!!!
Y EN CIMA LE PONDRÁ LA CULPA A HARRY :C
SIGUELA PRONTO O MORIRÉ!!!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Lina Garcia Jue 06 Nov 2014, 1:36 am

Enserio?! Darcy! Ellos estaban bien, porque vino ella!ahhh y ahora?
Aparecí!! Uhj sacando a todos de haya, pero si aparecí Sigue please
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.