O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Miér 01 Ene 2014, 7:50 pm

Ya comienza a importarle su hijoooooo!! Awwww que dulce y ese niño, Angel, quiero un hijo así xDD Jajajaa es un amor y hermoso niño <3 No puedo creer que haya pasado eso, de veras!! Haa síguela prontoooo y todo bonito un beso y espero que hayas pasado una muy bonita Navidad y que este próximo año este lleno de felicidad y sobre todo logres todo lo que hagas y luches por ello un beso bye :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Lina Garcia Miér 01 Ene 2014, 8:07 pm

Ahhh Angel vio el mensaje :O pensara que su padre es un pervertido!! Aunque lo sea jajajaja okno!
Ohhh pobre es alergico!!! Pero menos mal que eso lo controlaron rapido!!! Harry Harry Harry que diria Zuu si descubre que su hijo vio ese mensaje!!!
Jaja
Siguelaaaaaa
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por AvrilDirection Jue 02 Ene 2014, 7:02 am

Pobre Angel que vio el mnsaje :( y pobre que es alérgico a las almendras :( Me encanto el cap síguela prontoo
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por denn styles Vie 03 Ene 2014, 5:04 pm

Hola!
JAJAJAJA ahora soy parte del Team Angel es un idolo ese niño Lo Amoo por lo que hiso con el celular de Harry JAJAJAJA esaa estupidaa de Daniel que insulta a Angel  :muere:  :muere:  LA ODIO -.-


Amo a esta novela...

Siguelaaaa o me volveree locaa  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 961472736  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 3275125450
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Mar 07 Ene 2014, 3:01 pm

Honey cuando vas a subir capitulo?!?! 
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Ene 2014, 3:23 pm

Laura Sofia escribió:Omg omg Angel!!!! Pobre vio el asqueroso mensaje que le envio Daniela a Harry!!! Ohhh Angel es alergico omg me preocupe mucho!!! Menos mal ya esta bien!!
Siguelaaa pronto
XOXO
oidsfhiuodfhoihgoighj
hehehehehe ok
p+odjiopdfjóihogifdhfd
ya sigo

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Ene 2014, 3:24 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!!!!
Angel vio el mensaje de Daniela D:!!!
alskmklsdmf
ME ENCANTO SIGUELAAA!!
cxihxcvuicxhguixvgixug
sep trauma XD
ijf´hgdigfjf
ya la sigooooooooo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Ene 2014, 3:25 pm

kissesOfSugar escribió: Ya comienza a importarle su hijoooooo!! Awwww que dulce y ese niño, Angel, quiero un hijo así xDD Jajajaa es un amor y hermoso niño <3 No puedo creer que haya pasado eso, de veras!! Haa síguela prontoooo y todo bonito un beso y espero que hayas pasado una muy bonita Navidad y que este próximo año este lleno de felicidad y sobre todo logres todo lo que hagas y luches por ello un beso bye :3
ertyuhijo
uhiugf
aun no mucho
y todos lo que empieza bien acaba mal aqui en mi nove XD
kohuoighufdihfiduhgufhufdohfdughgudf
hehehehe sep
iohohjouhgouhjujhg
ya la sigoooooooooo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Ene 2014, 3:26 pm

Lina Garcia escribió:Ahhh Angel vio el mensaje :O pensara que su padre es un pervertido!! Aunque lo sea jajajaja okno!
Ohhh pobre es alergico!!! Pero menos mal que eso lo controlaron rapido!!! Harry Harry Harry que diria Zuu si descubre que su hijo vio ese mensaje!!!
Jaja
Siguelaaaaaa
ATT.Lina
todas se traumaron con el mensage XD
ighjiogjio´jio´jhiogj
pues Harry es Harry XD
ihguoighiuhggiuhjiugojigojfg´gf
sep
fdhuifdhuifdhuf
ya la sigoooooooooo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Ene 2014, 3:27 pm

AvrilDirection escribió:Pobre Angel que vio el mnsaje :( y pobre que es alérgico a las almendras :( Me encanto el cap síguela prontoo
cfgóufgiopfjdío
ya la sigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Ene 2014, 3:28 pm

denn styles escribió:Hola!
JAJAJAJA ahora soy parte del Team Angel es un idolo ese niño Lo Amoo por lo que hiso con el celular de Harry JAJAJAJA esaa estupidaa de Daniel que insulta a Angel  :muere:  :muere:  LA ODIO -.-


Amo a esta novela...

Siguelaaaa o me volveree locaa  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 961472736  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 3275125450
9u89dsfuyfg
sep
todas somos sus fans c:
fgijgiojgiogjioghj
fdopjpfod
ya la sigoooooooo
ok ya la sigoooooooooo

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Ene 2014, 3:28 pm

Laura Sofia escribió:Honey cuando vas a subir capitulo?!?! 
XOXO
ahora c:
fpdiohjiofd
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Ene 2014, 3:30 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Tumblr_mlkz7kyXYq1s59h94o1_500
Capitulo 8:

Narra Zuu:
Iba en camino a la florería a comprar unas rosas ya que iba a ir a visitar a una amiga del Orfanato que quedaba a la vuelta de la esquina de mi casa, saque mi monedero y me acerqué a la florista, esta parecía no muy alegre pero aun a si compre los Gladiolos y me largue de ahí, era mejor estaba muy molesta la florista y cuando lo esta podría matarte con un ramo de margaritas.
Me dirigí al orfanato, entre y pude ver a los niños en receso, sus cartitas no se igualaban en nada a las de felicidad de Angel, parecían felices pero no lo eran, recuerdo que cuando Liam y Lina querían un niño, los niños de aquí se les tiraban encima, aun recuerdo cuando Lina se entero de Fernando, cuando embarazada su sonrisa no se notaba tanto como ahora, ahora nunca la quita, es una lástima que no hayan adoptado, hubieran hecho a cualquier niño feliz, pero bueno a si es la vida.

Unas cuantas niñas se me pegaron y me preguntaron por Angel, este niño necesita una buena enjabonada en la boca, tan chico y ya de novio con las niñas. He mis padres eran iguales siempre regañándome con los chicos.
Camine hasta llegar a la puerta del orfanato y apenas iba a tocarla y se escucho el timbre del fin del receso, los niños comenzaron a correr hacia adentro y yo camine al igual cerré la puerta ya que todos los niños estaban adentro, camine a la dirección y ahí estaba mi amiga Dafne, es una maestra del orfanato:
-¡O Zuu!- dijo caminando rápidamente asía mi para abrazarme-
-¡Dafne!- la abrasé y segundos después nos separamos-
-cuanto tiempo
-lo sé
-como vas con lo de…
-Pues ya no
-Oww –mea abrazo mas fuerte- y quien cuidara de Angel?
-Harry, Harry lo cuidara- nos separamos- mira te traje unas flores- dije entregándoselas de inmediato las olio y fuimos a su oficina-

Fuimos a su oficina y dejo las flores en un jarrón, luego nos pusimos a caminar y a platicar, fuimos a baros salones, las caritas de los niños variaban, niños de 16, 15, 14 años y en mayoría caritas de niños de 3 a 6 años, era triste Dafne me explico que casi todos los niños más pequeños habían sido abandonados en las puertas del orfanato, o incluso entregados desde bebes en sus propias manos, millones de historias, narradas desde los más pequeños rincones del orfanato, la visita no duro mucho pues debía ir al hospital a preparar mi próximo cuarto, antes de mi salida…
Narra Angel:
Harry, me dio mi mochila con los útiles que iba a utilizar, y nos dejaron en la parada del autobús a la escuela, Íbamos Maxine, Fernando, Christopher, Alicia, Monic y yo, me acomode alado de Monic y Christopher, estos me comenzaron a explicar todo:
-Cuidado con Carlos- dijo Christopher  volteando a ver a Monic-
-Quédate con nosotros y todo estarás bien- dijo Maxine cogiendo mi mano-
-Ok- era incomodo, nunca le había cogido la mano a nadie más que a mi madre, bueno supongo que siempre debe de haber una primera vez, yo sujete bien su mano y sentí mis mejillas arder-
-Tu no digas nada, solo asiente y no te despegues de mi lado-dijo y el autobús llego-

Se abrieron las puertas del autobús y todos subimos, los niños y niñas se me quedaban viendo de distintos modos, los mayores como presa y los demás como el nuevo raro, unas niñas me veían sonriendo…
Narra Harry:
Liam, Zayn, Niall y yo estábamos afuera de la cabina, era el turno de Louis de entrar a grabar, vamos a sacar nuestro nuevo álbum y debe ser especial, y Louis no se puede aprender ni la mitad de su solo en la primera canción, es algo frustrante ya que el siempre dice que nunca me tomo el trabajo serio:
-Como creen que le valla a Angel?-dijo acomodándose en el áspero sillón de espera-
-Es mi hijo como ustedes creen-dije utilizando la misma posición del rubio-
-Pues con que nadie lo golpe está bien-dijo Liam  algo serio-
-Nadie lo golpeara-respondí seguro-
-Pues como habrá el pico tendrá muchos atrás de el-dijo burlón Zayn-
-Estas loco, lo que tendrá atrás del son niñas y mas niñas que piden el autógrafo de su padre para sus sexys madres- les guiñe un ojo y Niall me arrojo una almohada que aterrizo en mi cara-
-En ese caso me buscarían a mi-dijo Zayn, poniendo posee de galán-
-Si tu estas mas manipulado por tu esposa que nada- dijo Louis, saliendo de la cabina, al parecer había estado escuchando la conversación- ella es la que te manda
-Claro que no, en mi casa yo mando y me obedecen porque me obedecen-dijo con aires de valentía mientras se levantaba-
-Zayn!-se escucho la voz de Lau, desde el corredor- porque demonios no me has dado mi secadora-dijo y entro por la puerta Lau, Lina y Denn-
-lo siento mi amor, aquí esta-dijo sacando la secadora de uno de los cajones de la mesa, de a nuestro lado, de inmediato Liam y Louis, le empezaron a hacer burla-
-Y tu Louis William Tomlinson donde demonios estabas- dijo Denn caminando a toda prisa hacia Louis, en sus tacones de aguja-
-Estaba aquí en la cabina-dijo excusándose Louis mientras apuntaba a la cabina-
-Tu nunca me pediste permiso-dijo mientras tomaba a Louis de las orejas y lo jalaba hacia afuera y este le pedía casi de rodillas perdón-
-Liam mas te vale que lleves más que puntual a Fernando al campamento- dijo Lina recordándole a Liam quien reacciono minutos después-
-A si por su puesto mi amor tengo todo preparado-dijo Liam poniéndose rápidamente de Pie-
-Oye puede ir Angel?-dije y Lina sonrió de oreja a oreja-
-Por su puesto llévalo, llévalo!-dijo y jalo de una oreja a Liam hasta el marco de la puerta- quiero que vayas a compara más cosas pues quiero que Angel valla- dijo y lo empujo hacia afuera-
-Chicas 1, chicos 0-dijo Niall y estas sonrieron mientras los sacaban del estudio…

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Miér 08 Ene 2014, 5:13 pm

Ohhhh estuvo GENIAL el capitulo "-Si tu estas mas manipulado por tu esposa que nada- dijo Louis, saliendo de la cabina, al parecer había estado escuchando la conversación- ella es la que te manda
-Claro que no, en mi casa yo mando y me obedecen porque me obedecen-dijo con aires de valentía mientras se levantaba-
-Zayn!-se escucho la voz de Lau, desde el corredor- porque demonios no me has dado mi secadora-dijo y entro por la puerta Lau, Lina y Denn-

-lo siento mi amor, aquí esta" jajajajajaj que risa ese Zayn jajaja Girls 1, Boys 0 jajajaja. ahh el Angel tambien va a campamento!!!! :D 
Siguelaaa Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Ene 2014, 8:57 pm

Adios chicias!
lean Firma por favor.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.