O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Vie 20 Dic 2013, 11:00 am

OMG!!!
Me encanto!!!
Harry no sabe como se llama su hijo
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por denn styles Vie 20 Dic 2013, 6:15 pm

Hola!
Yeess caii JAJAJAJA pero como siempre caigo tarde :lloro: :wut: 
Me super mega encanto el capitulo.
Como Harry va a decir que no se acuerda el nombre de su hijo? Es idiota? Me enoje  :muere: :muere:
Y mas encima que se lo quiere sacar a Zuu va te lo quiere sacar a ti Noo se lo permitas...
Lei mal o quiere tener mas fama gracias a Angel? II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 3232760151 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 3232760151 
AMO tu nove es tan tan original y me encanta.
Besos :)

PD:Ame la foto. :omg: 
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Vie 20 Dic 2013, 6:18 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!!!
Me encanto!!!
Harry no sabe como se llama su hijo
hahahaha
si lo se u.u
indignante
bueno lo que sigue esta peor
Quieren capitulo?
de tanta inspiracion hize oro capitulo
pero no se solo si quieren
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Vie 20 Dic 2013, 6:20 pm

Obvio que sii!!
OMG no me imagino lo que el puta de harry(Harry bebe te amo doifj) le quiere hacer a la rayis :fuckya: 
SIGUELA!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Vie 20 Dic 2013, 6:21 pm

denn styles escribió:Hola!
Yeess caii JAJAJAJA pero como siempre caigo tarde :lloro: :wut: 
Me super mega encanto el capitulo.
Como Harry va a decir que no se acuerda el nombre de su hijo? Es idiota? Me enoje  :muere: :muere:
Y mas encima que se lo quiere sacar a Zuu va te lo quiere sacar a ti Noo se lo permitas...
Lei mal o quiere tener mas fama gracias a Angel? II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 3232760151 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 3232760151 
AMO tu nove es tan tan original y me encanta.
Besos :)

PD:Ame la foto. :omg: 
fguifiygyufd
no importa lo unico importante es que estas aqui c:
yeeees que bueno que te aya gustado el cap
kfhoghudfo
tranquila eso debe ser a si
ese es el trama o eso se supone XD
Si el chsite es que con el escandalo que hara con que tiene un hijo sacara mas fama
figgjoughuigutih
gracias me alagas  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
gfihufidhufdi
besos a ti
PD. si me gusto queria poner otra pero no pude me gustaba mas la otra XD
Subire quieres capitulo?
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Vie 20 Dic 2013, 6:22 pm

IsiBeliectioner escribió:Obvio que sii!!
OMG no me imagino lo que el puta de harry(Harry bebe te amo doifj) le quiere hacer a la rayis :fuckya: 
SIGUELA!!!
nm,.-:bnnm,.-bnm
fhgjknfhgjb
ya la sigo
(yo tambien amo a Harry bebe c:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Vie 20 Dic 2013, 6:24 pm

Zu Horan escribió:
IsiBeliectioner escribió:Obvio que sii!!
OMG no me imagino lo que el puta de harry(Harry bebe te amo doifj) le quiere hacer a la rayis :fuckya: 
SIGUELA!!!
nm,.-:bnnm,.-bnm
fhgjknfhgjb
ya la sigo
(yo tambien amo a Harry bebe c:)
Yeiii
aksxmksmf II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 4242539333
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Vie 20 Dic 2013, 6:35 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Pre-school-and-pre-ballet-1
Capitulo 2:
“Nunca te vayas sin decir Te Quiero”
Narra Harry:
Entre a la casa de Zuu, donde se supone que el abogado debería estar allí, la casa era humilde, tenía las paredes pintadas de color azul oscuro, una sala color chocolate con mesas que hacían el juego, un librero desordenado, todos los libros estaban revueltos y uno que otro abierto, me adentre en la casa y subí las escaleras hacia el segundo piso, este estaba más ordenado, no habían cosas de niño que no fueran hechas un desastre. Mire hacia el comedor en forma de circulo y en este estaban sentados mi abogado y Zuu, y un escuincle latoso asiendo ruido en una habitación de alado que tenia la puerta abierta dejando ver el cuarto mas desordenado del mundo, con millones de juguetes afuera de su lugar y un escuincle brincando en la cama con un estúpido gorro y gafas de aviador puestas en la cabeza –que lata- murmure pero la voz del abogado llamo mi atención justó antes de que mirara el rostro del niño:
-Disculpa señor Styles, está listo?- suspire y asentí con la cabeza para dirigirme al asiento alado del abogado-
Me senté en la silla, y los ojos de Zuu tenían un color más oscuro y penetrante que cuando  la conocí, el abogado dejo al aire libre sobre la mesa unos papeles, y de inmediato comenzó a hablar:
-Bueno aquí esta, en resumen dice que usted pasara con el Infante Angel Daniel Jackson 1 mes por acuerdo del juicio final, en caso de que por alguna razón faltara la madre y protectora del infante, usted quedaría con la sentencia del mismo, y se haría cargo en el Periodo que abarca desde el nacimiento hasta alcanzar la emancipación- nos miro a ambos y ambos asentimos este saco una pluma algo profesional y corrió el papel y pluma hasta enfrente de nosotros, tome la pluma y me dispuse a firmar-
-Cuídalo mucho-dijo Zuu con un hilo de voz, que me toco el alma, y enseguida salió una lagrima que recorrió su mejilla, firme en el espacio correspondiente y le pase la pluma-
Mientras ella firmaba, inspeccionaba un poco la casa, cocina, baño, comedor, y en el pasillo final su yo supongo habitación, tenía la puerta cerrada pareciese que estuviera con llave, afuera note un embase de metal bastante alargado con barios cables pegados a este, pareciese un tanque de oxígeno, no esto no puede ser desde cuando está enferma, eso es tan grave como para tener tanques de oxigenó en su casa, esto sin duda no pinta nada bien:
-Bueno señor Styles, hemos acabado puede llevarse al infante- el abogado se levantó de su lugar, y se puso a guardar sus cosas en su maletín negro-
Yo igual me levante y me gire a buscar las maletas del niño, y Zuu me toco la espalda, me gire  a mirarla y esta se cubría la cara y apunto hacia él una vez ya mencionado cuarto, me dispuse a caminar hacia este pero al pararme en el marco de la puerta visualicé al pequeño aviador sentado sobre la cama, camine hasta el niño y este alzo la mirada exageradamente parecido a mi o bueno cuando era pequeño, este se paró de la cama y apunto a una pila de maletas de colores en la esquino de su cuarto, chasque mis dedos 2 veces y mi chofer corrió a toda prisa por las maletas de Angel, este al ver al Chofer le sonrió y saludo al mismo tiempo, el chofer igual sonrió y le saludo, luego me volteo a mirar a mí y su sonrisa se desvaneció.
Le hice una indicación con las manos a Angel para que me siguiera y eso mismo hizo, al salir de su cuarto no encontré a su madre si no que ya ella nos esperaba abajo en la entrada, en cuanto Angel vio  a Zuu se le lanzo a los brazos y esta lo cargo en el aire, estábamos listos para salir, el chofer ya estacionado enfrente de la fachada de los Jackson con la puerta del auto abierta, esperando a que Angel y yo subiéramos al auto:
-No es por ser de su molestia señor Styles, pero tiene una llamada de la señorita Rouse-asentí y me dirigí hasta el chofer y este me entrego un celular, sentí como mis oídos explotaban con los gritos de Rouse-
*Llamada Rouse*
-Harry Edwar Styles, donde demonios estas
-estoy recogiendo a Angel
-Recuerdas imbécil la presentación de ballet de Monic y las niñas
-Monic, ¿Monic?, quien es Monic
-Mi hija imbécil!
-a si la de Logan, altilla de 9 años?
-esa justo esa, estamos en la entrada del teatro y no llegas
-En un santiamén llego ahí, le comprare rosas
-está bien apresúrate…
*Fin De la Llamada*
Cierto la presentación de la escuincla esa, le prometí a Logan que iría, demonios, me acerqué a paso veloz hasta Zuu y le sonreí esta me miraba molesta. Bajo A Angel y este corrió hasta donde el chofer y subió al auto, mientras miraba a Angel sentí un jalón y de un momento a otro estaba abrazando a Zuu, esta me apretaba muy fuerte, lo único que pude hacer fue abrazarla,  ella me susurro al oído “Cuídalo mucho, el es mi vida”, me acerqué a su oído y le susurre de la misma manera “Lo prometo”, nos separamos y me dirigí hasta el auto, me metí en este y baje la ventana mientras el chofer se subía y arrancaba el auto:
-Nunca se vallan sin decir te quiero!- dijo en voz alta y Angel se puso en mis piernas, asomándose por la ventana, para gritarle a su mama-
-Te quiero!-dirigimos en coro, ella nos mando besos y nos fuimos…
Narra Lina:
Estábamos ya adentro del teatro, Monic y mi princesa Alicia, estaban a punto de salir a bailar, ahora estaba la categoría de 12 a 10 años, Ellas se supone que iban a bailar la de el cascanueces, y Harry aun no llega:
-Maxine, Monic y Alicia están a punto de pasar- le dije en murmuro a Rouse-
-Lo sé ese Styles le prometió a mi hija que vendría- me dijo Rouse molesta en murmuro peo un murmuro más alto que el mío-
-ya llego- dijo Isi apuntando a la entrada, hay estaba Harry con 3 ramos de rosas, blancas, rojas y rosas, en una mano y en la otra traía un niño de la mano-
Este nos miro  le hicimos una seña este camino hasta nosotros y se sentó Justo alado de Zayn y Lau, quienes tenían a Meg y a Jonathan en las piernas…
Narra Harry:
Gracias a dios que llegue, tantos paparazis que estaban en la entrada, no me dejaban ni moverme, senté al niño como era que se llamaba, porquería, me van a preguntar y no recuerdo ni jota era algo parecido a Sebastián ¿no?:
-Qué bueno que llegas está a punto de iniciar- me dijo Zayn sonriente-
-Off supieras el trabajo que me costó llegar, luego les cuento- dije acomodándome bien en mi asiento-
-Y quien es el pequeño aviador?- pregunto Denn sonriéndole a el hijo de Zuu-
-Es el hijo de Zuu- soy tan brillante- sarcasmo –
-Sí pero como se llama- me miro expectante  Denn, al igual que Louis-
-Se llama, no tengo idea- dijo rindiéndome, no iba a inventarle un nombre-
-Me llamo Angel Daniel Jackson, mucho gusto- se paró el niño de su asiento y estiro refinadamente el brazo para saludar a Denn y a Louis-
-o mucho gusto Angel- dijo Denn estrechando la mano con ha, que nombre le puso, Angel, lo apuntare para que no se me olvide- ¿Cuántos años tienes?-mas preguntas que gracias a dios, no son para mí-
-tengo 6 años-sonrió mientras estrechaba las manos con Louis…
Narra Louis:
Dios mío santísimo, Styles Angel es tu copia exacta de cuando niño, solo que mejorada, el si habla y si es normal yo supongo.
-eres muy parecido a tu papa-dije notando cada vez más el parecido entre Harry y Harry Jr.-
-Aah no-dijeron los dos en coro-
-hahahahaha-empezamos a reír en murmuras…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Vie 20 Dic 2013, 6:45 pm

sdkmkjfs salí II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 4242539333 kldsdklfifk
Viste harry tu hijo es más educado que tú klsajskdfjsdf
Me encanto el cap!!
Una pregunta, yo tengo hijos? dfjsjfdfgk
Esque donde todos tienen, quiero saber :twisted: 
No me dejes con la intriga eh :evil: 
dkmkf 
SIGUELAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Vie 20 Dic 2013, 6:50 pm

Soy Buena y deben amarme ok no
Bueno
Aqui les boy a poner
abran cada quien el suyo
si si ya se todas
son bien encias
pues claro
y ban a abrir todos
Tu me inspiraste Isi te amo
ok ya
como quieran no pasa nada c:
(Son sus criaturitas del señor en la nove)

Lina García 24 & Liam 26 :
Isidora T. Lincer 23 & Niall 25:

Laura S. Monroe 24 & Zayn Malik 26:

Rouse Preisman 25 & Logan Lerman 26:


Denn & Louis 29:

Elizabeth & Justin Bieber:


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ojala y les ayan gustado sus hijos
buenoooo
eso responde tu pregunta Isi?
besos mau by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Vie 20 Dic 2013, 6:53 pm

IsiBeliectioner escribió:sdkmkjfs salí II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 4242539333 kldsdklfifk
Viste harry tu hijo es más educado que tú klsajskdfjsdf
Me encanto el cap!!
Una pregunta, yo tengo hijos? dfjsjfdfgk
Esque donde todos tienen, quiero saber :twisted: 
No me dejes con la intriga eh :evil: 
dkmkf 
SIGUELAA!!
ryvgbhfghfdgifdugiudghufghfghu
Hehehehehe
si toma eso Harry
Yey amo cuando les gustan los capis
pigjigohjigoig
be el comentario
ighojigjgohjghoghogioigjiog
okis
be el comentario
fdiohiufhiuufd
la seguire no se dejame beo si alcanso a terminar un cap
besos mua by yo Zuu.

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Vie 20 Dic 2013, 6:56 pm

Zu Horan escribió:
Soy Buena y deben amarme ok no
Bueno
Aqui les boy a poner
abran cada quien el suyo
si si ya se todas
son bien encias
pues claro
y ban a abrir todos
Tu me inspiraste Isi te amo
ok ya
como quieran no pasa nada c:
(Son sus criaturitas del señor en la nove)

Lina García 24 & Liam 26 :
Isidora T. Lincer 23 & Niall 25:

Laura S. Monroe 24 & Zayn Malik 26:

Rouse Preisman 25 & Logan Lerman 26:


Denn & Louis 29:

Elizabeth & Justin Bieber:


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ojala y les ayan gustado sus hijos
buenoooo
eso responde tu pregunta Isi?
besos mau by yo Zuu.
Yo tambien te amooo :(L): 
Mis bebes son hermosos*o*
Christopher se parece demasiado a niall*-* ksdfjkdfg
Como supiste que yo queria tener un niño primero II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 167695056 
Esto es brujeria:O
skdjfkfj Ahora que venga una niña yei :twisted:  
Isi y niall lalalala :twisted:  
dskfldfg
Me encanto ojala puedas subir más cap's alsdkdlf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Vie 20 Dic 2013, 8:27 pm

Ahhhh me encantaron los capitulos ahhh Angel es en sol!!!! Mis hijo son tan lindos! Cierto!?!??? Jajaa bueno siguelaaaa
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 20 Dic 2013, 8:51 pm

Por amor a las donaaas!!!!!!
Tu ya subiste dos caps y yo matando moscas :( 
Que mala lectora soy:(
Ahora los leo y comentoooo!!
y de verdaad lo siento muchio
es que hackearon mi face y estoy super ocupada en eso CX
Ya los leo y te dejo otros comentarios bieen Zaynsuales!
Besituus II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 837735280 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 20 Dic 2013, 8:59 pm

Capitulo 1:
Styles estaba de vago eh
TU ME JODES?¡¡? O.O
esta para matarlo :muere: No sabe el nombre de su hijo :muere: STYLES, QUE CLASE DE PADRE ERES? :muere: 
Ouh pobre Zuu! Ojala viva maaas :( 
Styles mas le vale cuidar bien de Angel!!!
Aww, que hermosho capi Zuu!!
Ahora comento del 2 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 837735280 
Besituus :hug: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.