O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Lina Garcia Lun 03 Feb 2014, 1:54 pm

Ohhh me encantaron los capitulo!!!!! Lamento no comentar antes pero estuve muy ocupada estos días!!!!
Ese Angel me dio tanta risa la parte que aquel niño le dice voy a matarte, pobre Angel jajajaja Ohhh que tierno le gusta Sarah!!!! :enamorado:
Haroldo como se te ocurre!! Espero que algun dia veas el niño lindo que es Angel!!!!
Ohhh Up All Night , Take Me Home , Midnight Memories ohhh casi lloro me imagine eso en el futuro :lloro:
Zuu tiene una Cita!! II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 1857533193 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 1857533193 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 1857533193 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 1857533193 
Tienes que seguirla!!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Lina Garcia Lun 03 Feb 2014, 1:55 pm

Ahhh te pasé de pagina, AMAMÉ!!!!  :bossassbitch:
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 16 Feb 2014, 2:42 pm

Laura Sofia escribió:Ohhhhh que bueno que subes capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 1857533193 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 1857533193 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 1857533193 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 1857533193 Harry es un bobo como que iba a decirle a Zuu que se llevara a Angel, que culpa tiene el!!!!!
Me pareció tan buena la parte que el chico ese le da todos eso CDs QUERIA QUE FUERA ASÍ ACTUALMENTE!!!! jajajja
Ohhhh Zuu tien una cita!!! jajajaja
Siguelaa pronto
xx
Hola!!
Perdon por presentarme hasta ahoa
pero buenooo
tube un problemin
ahora subo
jgoiufidhuodf
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 16 Feb 2014, 2:44 pm

Lina Garcia escribió:Ohhh me encantaron los capitulo!!!!! Lamento no comentar antes pero estuve muy ocupada estos días!!!!
Ese Angel me dio tanta risa la parte que aquel niño le dice voy a matarte, pobre Angel jajajaja Ohhh que tierno le gusta Sarah!!!! :enamorado:
Haroldo como se te ocurre!! Espero que algun dia veas el niño lindo que es Angel!!!!
Ohhh Up All Night , Take Me Home , Midnight Memories ohhh casi lloro me imagine eso en el futuro :lloro:
Zuu tiene una Cita!! II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 1857533193 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 1857533193 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 1857533193 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 1857533193 
Tienes que seguirla!!!!
ATT.Lina
e56r7t8u9idfghj
Tranquila yo tambien
ghugfihufighdifufdho
goiuhy7ui9fydo
Quien sabe no me decido aun ofiyhgiouhgf
ya sera pronto <333
pogkjpogjgpoh
sep
perdon no quiero que andie llore
aun que ok
oifhouifhfd
ya la sigo Lina duihdf98udh9uofdh
besos

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 16 Feb 2014, 2:46 pm

Lina Garcia escribió:Ahhh te pasé de pagina, AMAMÉ!!!!  :bossassbitch:
Te amo   II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 2529252940  :shimi:  :latigo: 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 16 Feb 2014, 2:51 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_mhb80fo72B1r34m71o1_500
Capitulo 11: “Siempre estaremos Juntos”

Narra Angel:
Sarah me estuvo contando sobre como la obligaron a venir aquí, me dijo que no quería venir porque no quería estar sola tanto tiempo, la verdad yo sentía lo mismo, yo le dije que hace 5 minutos que me habían dicho que vendría aquí, eso logro sacarle una sonrisa, entonces empezamos a hacernos preguntas más personales como ¿Cuántos Años tienes? O ¿Qué instrumentos tocas?, a la primera pregunta me contesto que tenía 6 años y a la segunda pregunta me contesto que tocaba el piano, la guitarra y el saxofón:
 
-Y tú qué instrumentos tocas?-dijo mientras me miraba de frente-
-Yo toco el violín y la guitarra, tal vez puedas enseñarme a tocar el piano-dije y esta sonrió aun más-
-Si tú me enseñas a tocar el violín
-Claro!

 
Después de unas horas llegamos eran las 7 de la noche, estábamos ya todos cansados a sí que de inmediato todos menos Sarah, Christopher, Alicia, Maxine, Fernando y yo, pues ayude a Sarah a bajar ellos bajaron delante de nosotros, Ed bajo las cosas de Sarah y como vio que yo le estaba ayudando también tomo las mías…
 
Narra Zuu:
Estuve trapeando el suelo del cuarto de Angel, el disco seguía sonando, claro lo había puesto alrededor de 600 veces pero me encantan tanto las canciones que simplemente es inevitable.
Lo último que me faltaba hacer era ducharme, saque ropa de mi ropero, una camisa de manga larga con un dibujo de ella, unos jeans oscuros, unas ballerinas moradas y me dirigí al baño, deje mi ropa dentro de este y abrí el agua para la tina y prendí unas cuantas velas, en este momento se escuchaba Half a Heart, es simplemente perfecta, la letra es simplemente preciosa sus voces increíbles.
La tina se lleno rápidamente y me metí en ella, cerré los ojos y acompañada de la música, comencé a pensar en Angel, en, me duele decirlo pero también pensé en Harry, recordé a mi madre, a papa, he a mis hermanos, en la gente que vivía a mi alrededor. O tan si quiera lo hacían. Recordé cuando llegue como nueva a la secundaria de Londres, como me trataban mal por ser la nueva, como ese chico de ojos esmeraldas y rulos marrones me defendió por primera vez, cuando lo vi triunfando en la pantalla grande junto a otros 4 grandiosos chicos, cuando fui a verlo por primera vez a The X Factor, cuando por primera vez no contesto mi teléfono, cuando me desconoció en el autobús, cuando llovía a cube tasos y fue hasta mi casa a pedirme perdón y como al día siguiente hizo que sus guarda espaldas me sacaran de su camerino, cuando después de 2 años me llamo, cuando me llevo a su mansión, cuando me obligo a entrar a su habitación, cuando me subió a su auto, cuando me abandonó a la mitad de la carretera, cuando casi me atropellan esa misma noche, cuando meses después me entere de Angel, cuando papa se fue a cuidar a mi hermana Grease al cielo, cuando mama me largo de casa por mi embarazo, cuando nació mi hermoso ángel, cuando logre formar una pequeña familia de 2, cuando mi pulmón me aviso que mi pequeña familia de a 2 ya no volvería a ser una familia, cuando Harry vino a reiniciar una familia de a 2, y ahora que releo mi vida, me doy cuenta de que las cosas que siempre quise hacer en mi vida se  fueron a la basura desde que conocí a Harry. Mi papa me decía que a él le hubiera encantado llevarme al altar, el siempre quiso verme vestida de novia y nunca pudo hacerlo, recuerdo que le prometí a Mi hermana Grease que yo la llevaría a conocer todo el mundo, recuerdo que se lo dije cuando ella aun tenía todas esas maquinas con cables ayudándola a vivir un poco más, también recuerdo que ese día era mi cumpleaños, también recuerdo que le prometí minutos antes de que se fuera a esperar a mi papa al cielo, que yo saldría adelante y la vería despertar cada mañana en casa, también recuerdo que nunca logre verla en casa desde entonces, y también recuerdo que jamás volví a celebrar mi cumpleaños, también recuerdo el día en el que estaba en el hospital en mi parto, y cuando salí me entere de que ese día llego la policía a casa a decirnos que había tenido papa un accidente, dijo que mientras conducía de tanta nieve que había se nublo su parabrisas y al no poder ver hacia delante choco con un tráiler, mi madre culpo a Angel por eso, ya que la razón por la que papa saliera de casa y se accidentara era para comprarle algo a Angel por su nacimiento.
Salí de la tina y me vestí, cepille mi cabello y enzima de mi ropa me puse un abrigo morado, recuerdo que a Harry le encantaba que yo pareciera prostituta bueno mi conjunto de hoy es a su preferencia, prepare la merienda y salí con ella en una charola, puse la charola en la mesa del jardín y me senté en una de las sillas de esta, el viento hacia un silbido entre los rosales y el sol está siendo escondido por las nubes estaba todo muy nublado, acomode una silla enfrente de mí y sentí que calmaría mis nervios hablar con su esencia, así estuve un buen rato sentí como si de verdad mi cabeza no simulara su voz y en realidad estuviese hablando con migo, era un sentimiento de conformidad sentía como si este momento nunca fuera a acabar y jamás quitaran a mi niño de mis brazos y viviéramos en un hermoso cuento juntos para siempre…
Narra Harry:
Apenas y se fue el autobús, me dirigí hacia una de las motos, iría a hacerle una pequeña visita a Zuu, solo para decirle  algo sobre su pequeño demonio, me subí a una de las motos de Louis,  una moto grande, color verde obscuro con rines plateados, recién la termino de reparar y hace unas semanas me había dicho que quería que la probara para ver si estaba bien, si no le faltaba nada en arreglar, no entiendo porque pudiendo llamar a alguna persona profesional en esto, siempre quiere reparar todo solo, y tan si quiera lo fuera, no lo único que hace es sacarle canas verdes a Denn.
Iba pasando por una cafetería, la casa de Jackson quedaba a 2 cuadras del Internado que quedaba enfrente de la cafetería…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 16 Feb 2014, 2:54 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_m41rokQ1y61ruf812o1_500
Capitulo 12: “No finjas ser lo que los demás quieran que seas”

Baje de mi moto y me metí las llaves a uno de los bolsillos delanteros de mis jeans, y al mismo tiempo entre a la cafetería, de inmediato el olor al grano de café entro por mis fosas nasales haciendo que mi apetito creciera, fui directo a la caja y una chica de cabello rubio vestida impecablemente con el cabello bien recogido en una coleta y un sombrero estilo de marinero en el, sus ojos eran azules, hermosos, para decir verdad, y tenía un rubor en sus mejillas:
-Buenos Días, que gusta pedir?-dijo en tono formal, con un toque de voz chillona en el-
-Me das 2 frapes, por favor-dije recargándome en la barra-
-Ok algo más?-dijo apuntando en una pequeña libretita, con una pluma color azul con el logo de una taza de café-
-Y 2 rosquillas glaseadas, eso sería todo-termine de pedirle y al mismo tiempo arranco la hoja de su libreta y la dejo sobre el mostrador-
-Gusta tomar asiento en lo que le preparan su pedido-dijo apuntándome uno de los asientos de la barra, yo asentí y se fue-

Me senté en uno de los bancos de madera de la barra, y me puse a mirar a la gente que salía y entraba de la cafetería, entraban y salían tanto embarazadas como ente mayor, niños y niñas de distintas edades, niñas asiéndose las putas y escuincles de unos 14 años manoseándolas, yo a su edad bueno siento que me escucho algo mayor, mejor omitiré este tema.
Una chica de alrededor unos 20 años, esta  entro atrás de un grupo de chicos y chicas de su misma edad, pero su rostro se veía distinto que a los chicos del grupo, los chicos del grupo iban muy felices, lanzando bromas al aire y empujándose al mismo tiempo en el que se sentaban, la chica a pesar de que iba con ellos iba con una cara llena de tristeza y solidaridad, era una chica de ojos marrones con pestañas largas y chinitas, su cabello le llegaba mas debajo de la cintura era algo rizado color marrón claro, lo tenía recogido en media cola, su tez morena clara, estaba vestida con unos jeans negros, unos vans rojos, una chamarra roja y un lindo broche en forma de moño en la media cola color plateado, los chicos se sentaron a una mesa no muy lejana de mi, y de inmediato mandaron a esta chica por sus cafés, la chica camino hasta la barra y pidió unas cuantas cosas que no alcancé a escuchar bien, pues su tono de voz era muy bajo y hablaba casi más rápido que Liam, la señorita la atendió pero esta era una distinta estaban igual, era otra rubia, en un momento de lógica mía, me di cuenta de que todas las chicas que atendían en este lugar eran rubias de ojos azules, no habían más de 2 chicos pero estos eran rubios de ojos azules, esto era algo racista, no había ninguna persona ahí que no fuera rubio de ojos azules, perfecto le encontré trabajo a Niall-rio por mi comentario- una de las rubias charlaba con otro rubio, en un segundo ya tenían mi orden lista, al igual que la de la linda chica, me pare y le pague a la rubia numero 1,y mientras esperaba mi cambio, vi a la chica poner la bandeja en la mesa en la que estaban esos chicos, y una de las chicas que estaban ahí la vi empujar a propósito uno de los vasos de capuchino mientras esta se sentaba asiendo que todo el capuchino se le cayera encima, esta de inmediato se levantó y estos se comenzaron a reír de ella deje mis cosas en la barra y me acerqué a la mesa a toda prisa tome a la chica de los hombros y la aparte de la mesa, estos se dejaron de reír me saque mi abrigo y se lo coloque a ella, para cubrirla, mi saco le quedaba por un poco más arriba de las rodillas eso lograba que no se le viera las manchas de el café que traía enzima:

-que les pasa?-dije molesto mientras le terminaba de abrochar el abrigo a la chica, esta solo se escondió detrás mío-
-Lo...lo...lo siento se me callo-dijo la causante del problema tartamudeando-
-Pídele una disculpa a mi novia- no sé porque lo dije se me salió, ni si quiera se su nombre, ah de ser menor que yo por bastantes años, no estoy tan mal conservado no me eh de ver tan viejo, eso espero-
-Lo...lo...lo siento Darcy no fue mi intención-dijo esta encogiéndose de hombros, vi a la chica y esta y esta asintió sin nada más que decir la tome de la mano y en la barra ya tenían mi cambio lo tome y salí con ella de la cafetería.

Metí el café y las donas en una de las bolsas de la moto y me gire a verla, en ningún momento la solté, su mano era más pequeña que la mía.
-Gracias-dijo y, me sonrió-
-No es nada-dije y  solté su pequeña mano- Darcy cierto?
-Si-dijo volteando a otro lado y de repente se volteó muy deprisa hacia mí, en ese mismo momento abrió los ojos como platos- Eres Harry Styles!
-Shh-dije y coloque mi dedo índice en sus labios-no lo grites que me descubrirán
-Podría tomarme una foto contigo?
-Claro…demonios ya nos vieron-dije y la subí de un brinco a la moto detrás de mí, rápido le puse el casco en su cabeza y arranque la moto, algo a prisa, al mismo tiempo me abrazo tan fuerte como si tuviera intenciones de asfixiarme, mientras nos íbamos apartando de ese lugar,  miraba de reojo a Darcy note que sus ojos marrones iluminaban el camino con ese pequeño toque de fascinación al avanzar.

-Donde vives?-dije sin dejar de mirarla por el espejo-
-College Road 37
-No esta tan lejos te llevaré…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 16 Feb 2014, 2:57 pm

 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_m8uo2xlVSH1r1i6qjo1_500
Capitulo 13: “No estoy a Medio Coito”
Llegamos bastante rápido, solía ir a recoger a un sobrino de Liam por ahí, eso y también vive a una cuadra uno de los hermanos mayores de Zuu. Bajamos ambos de la moto y la acompañe hasta la puerta de aquella casa color arena, el techo era de madera obscura y la puerta era de un color azul obscuro- Había dejado la moto en el garaje, Darcy comenzó a tocar la puerta color azul con elegancia, se escucho la voz de alguna mujer gritar “Voy enseguida” y de inmediato se giro a verme, su linda sonrisa seguía deslumbrándome mientras esta solo miraba mis ojos fijamente.
-Te gustaría pasar un rato?-dijo apuntando su casa con el dedo índice-
-Con una condición
-A si ¿Cuál es esa condición tuya?-dijo arqueando una ceja-
-Dame tu numero-le solté, no debí de haberlo dicho eso no se dice me reprendería Angel-
-Claro siempre y cuando, soportes a mi familia
-por su puesto si me dejas llegar un poco tarde en nuestra primera cita-demonios pensé en voz alta-
-Mañana a las 8..supongo que llegaras 8 y media- me regala una sonrisa cálida-

Iba a contestarle pero una mujer de cabello marrón rizado, ojos verdes y  tez morena clara, es muy parecida a Darcy, supongo que es su madre. En un segundo veo en sus labios pintados de un color rojo pasión formarse una sonrisa.
-¿Quién es el Darcy?-pregunta calmada la mujer de ojos verdes-
-Mi nombre es Harry, Harry Styles-extiendo mi mano y enseguida la estrecha-
-Mucho gusto Harry mi nombré es Katherine
Holey, soy la madre de Darcy-dice y suelta mi mano-
-Mama invite a Harry un rato a quedarse en casa-dije y su mama asiente con cada palabra que suelta Darcy-
-Muy bien pasa, adelante Harry por favor-dice apartándose de en medio de la puerta dejándonos pasar-

Entramos a la casa de la señora Katherine y es realmente hermosa, el piso es de madera de caoba, y las paredes están pintadas de blanco, muy elegantes, enfrente del lado derecho de la entrada ahí unas escaleras de madera, que suben al piso de arriba pasando por un pasillo con barios cuadros, Catherine nos conduce por ese pasillo pasando las escaleras, ya habíamos llegado a la sala estilo california. Era color blanco, con una mesa de madera  en forma de luna, una chimenea, y barios accesorios de madera y un enorme espejo en forma de media luna.
-Harry te quedarías a almorzar?-me pregunto interrogante la madre de Darcy-
-Bueno la verdad tengo que ir a otro lado no sé si me daría tiempo-le conteste sincero-
-Ya hice el almuerzo, estaba esperando a que llegara Darcy-dijo en modo suplicante con una mueca-
-Bueno está bien-le sonreí y de inmediato se levanto del sillón y salió casi corriendo de la sala.

La seguimos hasta el comedor de madera, algo rustico pero elegante, estaba puesta la mesa, me senté en la silla que me indico Darcy y comenzamos a hablar, por fin Darcy me extendió un papel color rosa en forma d tarjetita de presentación, lo tome y leí era su número, en letra Bradley  muy bonita, la miro y sonríe, me saca de mis pensamientos mi celular, lo saco del pantalón y veo en la pantalla “Denn” oprimí la tecla para contestar y me lo coloque alado de mi oído, estaba en alta voz:
*Llamada telefónica*
-Denn?-contesto y de inmediato me grita o según sus mismas palabras dice contestar alegre el teléfono, que es lo mismo que gritarte al oído-
-Haroldo!-el mismo apodo de siempre-
-Que paso?
-Donde estas?-siempre de acosadora-
-Estoy en casa de una chica linda-contesto y Darcy se pone roja-
-a muy bien aun no pierdes tu encanto, alto en que parte estas exactamente? No vayas a estar a medio coito y yo aquí interrumpiendo- Denn no te pases-
-Como crees, estoy en casa de sus padres-contesto mientras siento mis mejillas arder-
-Alto creí que irías a ver a Zuu-contesta pensativa-
-La iré a ver después de almorzar con su familia
-A ok cuando veas a Zuu le dices que la extraño y que le mando besos-podría aniquilarla ahora.
-Oww y le dices que Angel ya llego al campamento-ahora si la matare-
-Ok Denn tengo que irme adiós-antes de que pudiera contestar cuelgo rápidamente.

*Fin de La Llamada*
Me guardo el celular en el bolsillo. Darcy solo esta cayada en su lugar, Katherine trae en sus manos arios platos.
➸➸➸➸➸➸➸
Terminamos de comer y me despedí de Katherine, me abrazo muy fuerte cuando me despedí de ella los Holey tienen mucha fuerza, Darcy me llevo hasta la puerta de salida y no se veía tan animada como cuando entre a su casa.
-Mañana a las 8 y media?-le pregunto alzando ambas cejas, esta me sonríe y asiente a la vez-
-Adiós Harry-me acercó a ella para darle un abrazo tomándola de la cintura y ella pone sus brazos arriba de mis hombros, nos quedamos un rato a si y nos soltamos después-
-Adiós Darcy-me acercó nuevamente para darle un beso en la mejilla, pero automáticamente mi cabeza se giro y le di un beso corto en los labios, provocándola a ponerse roja-
-Eso no fue tan accidental-le digo mientras me voy alejando hacia mi moto.

Llegue a esta, y me subí me coloque el casco y aceleré la moto en camino a la casa de Zuu…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 16 Feb 2014, 2:58 pm

Maraton!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Dom 16 Feb 2014, 5:54 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 4098373783 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 4098373783 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 4098373783 me encanto el maraton!!!! Me parecio que harry fue muy dulce con Darcy! Jajaja esa Denn tiene unas ideas tan locas como va a pensar esas cosas de harry y darcy jajajaja Siguela cuando puedas!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Lina Garcia Sáb 08 Mar 2014, 5:54 pm

ohhh lamento no comentar por tanto tiempo!!!!! ME ENCANTO EL MARATON!!!! ESTOY INTENTANDO ODIAR A DARCY PERO NO PUEDO NO TENGO MOTIVOS!!! PERO HARRY PORQUE ERES TAN AMABLE CON ELLA!!!! QUIERO QUE ESTES CON ZUU Y NO CON LA DULCE DARCY!!!!! JAJAJAJAJA
Siguela cuando puedas
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 08 Mar 2014, 10:00 pm

Laura Sofia escribió:II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 4098373783 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 4098373783:gad:me encanto el maraton!!!! Me parecio que harry fue muy dulce con Darcy! Jajaja esa Denn tiene unas ideas tan locas como va a pensar esas cosas de harry y darcy jajajaja Siguela cuando puedas!!
xx
tytugiojp´jiklo
ASDTYU
OK NO Sse que contestarte pos me mato
ok ya
ahora la sigo besitos con sabor a chocolate
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 08 Mar 2014, 10:02 pm

Lina Garcia escribió:ohhh lamento no comentar por tanto tiempo!!!!! ME ENCANTO EL MARATON!!!! ESTOY INTENTANDO ODIAR A DARCY PERO NO PUEDO NO TENGO MOTIVOS!!! PERO HARRY PORQUE ERES TAN AMABLE CON ELLA!!!! QUIERO QUE ESTES CON ZUU Y NO CON LA DULCE DARCY!!!!! JAJAJAJAJA
Siguela cuando puedas
ATT.Lina
koghjuoighju
Tranquila no pasa nada ya paso XDD
quye buenooo
fgpkjgiojgf
Darcy es muy importante en la historia
No la odien o tal vez un pocito
pero no por completo
gfihgiojigohjgiofg
ya veras
oihufhudfhudf
ya la sigo Lina
dfjohudfoihdf
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 08 Mar 2014, 10:05 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_m2hu66pOJe1rtb11jo1_500_large
Capitulo 14: “Rojo Pasión”
Llegue a la casa de Zuu, últimamente no ah habido mucho tráfico, y retóricamente vine en moto así que no tarde más de 15 minutos. Saque las llaves y las metí en la cerradura, apenas y se abrió la puerta y entre a prisa con las donas y el cappuccino, no había tardado nada a sí que las donas aun estaban calientes y el cappuccino frio, subí hasta el segundo piso y deje las cosas en el comedor, metí el cappuccino al refrigerador y las donas las deje en la barra de la cocina mire el cuarto de Zuu y la vi sentada en una esquina de la habitación, tenía en una mano un cigarrillo y en la otra tria una botella, habían varias botellas de alcohol y un cenicero lleno de cigarros, lleva el cabello suelto, un labial rojo pasión, llevaba un abrigo desabrochado color morado, traía de esos conjuntitos sexys que tanto me gustan, debajo del abrigo morado traía un mini top que realmente era pequeño parecía un braseare creo que los braseares son más grandes que ese top de leopardo sin tirantes, unos shorts cortos de mezclilla y unos tacones marrones, se veía muy sexy pero este no es momento para decírselo, ella en su vida había tomado y cuando lo hizo vomito en los matorrales de la discoteca, y mucho menos fuma ella me dijo que le daban asco los cigarrillos y por lo que veo debió de haberse fumado unas 2 cajetillas.
Camine hasta ella y le quite la botella de la mano, al igual que el cigarrillo, la levante de un tirón por las muñecas apenas y se sostenía en pie.
-Zuu que demonios te pasa?-dije sobre saltado mientras la sentaba en una silla de su cuarto-
-Solo tome un poquito-dijo como si lo que estuviera diciendo fuera de mínima importancia-
-Un poco? Te tomaste como 9 botellas-wow contando bien si son 9 yo no aguanto más de 2 botellas, me impresiona-
-Alto tu quien eres?- esta que se cae de borracha-
-Soy Harry
-Bueno Harry que haces en mi casa, espera si es mi casa?-dice mirando a todos lados-
-si es tu casa, pero tengo la llave de ella- no puede ser peor-
-Ah muy bien y a que viniste?
-Vine a verte
-A mi?-huele demasiado a Alcohol-
-Si a ti, que mas hiciste antes de que llegara yo-dije tomándola de los hombros-
-No me acuerdo, me duele la cabeza-dijo frotándose con una mano su cabeza-Harry…
-Que paso?
-Donde está Angel?-demonios se acuerda? No recuerda ni mi nombre pero recuerda a Angel-
-Angel?
-Si idiota Angel mi hijo
-El se fue de campamento con los hijos de los chicos
-A bueno…Harry! Tienes novia?
-No-que clase de preguntas son esas-
-Tienes hambre?
-Ya comí, tu ya comiste?
-Si-la mire y de repente comenzó a llorar ¿Ahora qué sucede?
-Que tienes?
-Nada-lloro aun mas-
-¿Tienes sueño? ¿Te sientes mal?-dios me estoy comportando como mi madre-
-Tengo sueño, ven vamos a dormir-alto qué?-
Como pudo se saco los tacones, y también el abrigo morado dejándolos en la cama, se levanto y me guio hasta la cama la distendió por completo y me empujo hacia ella, haciendo que quedara sentado en la cama, en un minuto se paro enfrente de mí y me saco los zapatos y con ellos los calcetines, camino hasta la ventana y cerro las cortinas y con llave cerró la puerta, ¿Qué está tramando?, camino hasta la cama y arrojo la llave hasta quien sabe donde pero la perdí de vista, se sentó en la cama.

-Esta camisa me gusta-dijo tomando mi camisa para luego obligarme con una mano a acostarme en la cama-

Tomo una cobija y nos cubrió con ella luego se acostó a mi lado y me miro de frente, mi respiración y la suya chocan por lo cerca que estábamos uno del otro, esta posición es realmente excitante, si estuviera con sentido de la razón me daría una buena bofetada, y una patada en la entre pierna.
-Harry... porque tiemblas tanto?-demonios estoy temblando? En mi vida había temblado y menos por una chica, eso no está en mi categoría-
-Es involuntario creo
-Eso y acá abajo ya se pararon-sentí su mano acariciar mi entre mi entrepierna eso también fue involuntario-
-Abrásame, se que quieres hacerlo desde hace un rato que lo note-se acerca más a mi recargando su cabeza en mi pecho-
La abrase posando mis manos alrededor de su cintura y sentí como ella me abrazaba con más fuerza, en ese instante sentí una corriente eléctrica atravesando debajo de mi piel de cabeza a los pies, y mi corazón empezó a acelerar a mil kilómetros por hora, la última vez que sentí esto fue cuando la deje en medio de la carretera por decirme que lo nuestro se había acabado, aun recuerdo la conversación que tuve con los chicos cuando les hable de Zuu de lo que ya jamás volvería a ser mío…
▬▬▬▬▬▬ ♠ ▬▬▬▬▬▬
Play Back.
-Como dices que se llama?-preguntó el rubio mordiéndose las uñas-
-Zuu, Zuu Jackson-contesto francamente mientras me acomodaba en mi lugar-
-Esta linda?-pregunto Louis atándose las agujetas de sus zapatillas-
-Es hermosa-me perdí en mi mente recordándola-
-Tiene tu sabes, los pechos grandes-Tenia que meter su tenedor como siempre, Liam no es tan santito como lo ven las fans-
-Bueno más o menos están muy bi..-alto que estoy diciendo- cállate Payne!
-Me vas a decir que Harry Styles no checa esas cosas-dijo tecleando en su laptop Louis-
-Bueno si, pero no les voy a platicar sobre eso
-Dime porque tan inseguro, como la describes yo ella me la hubiera llevado a la cama-confiesa Zayn, mientras se muerde el labio, jugando, o más le vale-
-No estoy seguro ella solo tiene 17, y  yo 19 si queda embarazada, le echaría a perder su vida-me pongo analizando las cosas por primera vez-
-Harry, por favor ahora los condones son más seguros no pasara nada ya verás-me dice el rubio sin despegar la mirada de su celular-
-Por cierto cuando la conoceremos-dice Liam metiéndose un pedazo de tocino a la boca-
-Ahora, ella está hablando con Josh-les digo nervioso, me tiemblan las manos un poco-
-¿Cómo se lo pido?-les pregunto de una buena vez-
-Hazlo algo a si como..-se levantó de su lugar Justin y Liam, ya van a empezar- Zuu dios mío que buena te has puesto-ya lo sabía-
-Oww por su puesto-dijo poniendo voz afeminada- mira nada más me crecieron los pechos-dijo poniéndose unas pelotas en la camisa-
-Silbó- Dios mío quieres que te manoseé de pies a cabeza y después te coja tanto que no puedas sentarte en mínimo 6 días?
-Que sean 7 por favor
-Nunca toman nada en serio?
-Ok tienes razón-dice el rubio Bieber sacándose las pelotas de la camisa-
-Insinúale y si no mas no, pues toma medidas de emergencia-dijo Justin-
-Como que medidas?-pregunto ignorante-
-No te quedara de otra más que claro… Violarla…

Fin Play Back.
▬▬▬▬▬▬ ♠ ▬▬▬▬▬▬
El recuerdo es horrible, y pensar que Justin cambio tanto después de todo eso, termino cambiando ya no es el mismo loco de hace años ahora es normal, si se le puede llamar normal a un desquiciado demente supongo que sí.
Estábamos ahí los dos tirados abrazados en su cama, en mi vida me imaginaria esto.
-Harry… Tienes Novia?
-No-conteste atónito-Sabes creo que deberías de dormir un rato, yo voy a hacer una llamada ok?
-SI , si-dijo cerrando los ojos y soltándome-

Salí de la cama y ya se había quedado dormida, camine hacia afuera de la habitación sin hacer ruido al caminar y cerré la puerta, me senté en la sala y saque mi celular, de mi pantalón saque el papel que me había dado Darcy y lo tecle en el celular, me dejo en el buzón...
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Dom 09 Mar 2014, 8:38 am

ohhhh me encanto el capitulo!!! Zuu es una loca se.puso a beber y a fumar?!?!?!! Jajajaj me dio risa la parte de Liam y Justin!!! Jajajaja
" Dios mío quieres que te
manoseé de pies a cabeza y después te
coja tanto que no puedas sentarte en
mínimo 6 días?
-Que sean 7 por favor"
jajajajaja
Ohhh que lindos harry y zuu!!!
Siguela cuando puedas!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.