O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Jue 09 Ene 2014, 5:09 am

Zuu
Es triste que dejes a novela portanto tiempo, pero si necesitas estar um tiempo lejos es mejor! Jamas te abandonaremos y esperamos ansiosas el dia que vuelvas!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Ene 2014, 3:55 pm


Hola!!!
Eh vuelto!!
Falsa alarma
Pero prepárense porque me castigan muy seguro
Hfguihgiudhgiudhiufdhg
Bueno ahí me echan un grito si quieren cap
Tarde bastante en avisar que tengo tres caps hechos
Las amo no se molesten c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 3:56 pm

Zu Horan escribió:

Hola!!!
Eh vuelto!!
Falsa alarma
Pero prepárense porque me castigan muy seguro
Hfguihgiudhgiudhiufdhg
Bueno ahí me echan un grito si quieren cap
Tarde bastante en avisar que tengo tres caps hechos
Las amo no se molesten c:
Besos mua by yo Zuu.
Yeyyyy!! :P
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Ene 2014, 4:06 pm

Aquí estoy por si quieren XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Ene 2014, 4:07 pm

IsiBeliectioner escribió:
Zu Horan escribió:

Hola!!!
Eh vuelto!!
Falsa alarma
Pero prepárense porque me castigan muy seguro
Hfguihgiudhgiudhiufdhg
Bueno ahí me echan un grito si quieren cap
Tarde bastante en avisar que tengo tres caps hechos
Las amo no se molesten c:
Besos mua by yo Zuu.
Yeyyyy!! :P

Isi bien puntualosa
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Mar 14 Ene 2014, 6:14 pm

Zu Horan escribió:

Hola!!!
Eh vuelto!!
Falsa alarma
Pero prepárense porque me castigan muy seguro
Hfguihgiudhgiudhiufdhg
Bueno ahí me echan un grito si quieren cap
Tarde bastante en avisar que tengo tres caps hechos
Las amo no se molesten c:
Besos mua by yo Zuu.
Espero que consigas subir los capitulos
xoxo
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 14 Ene 2014, 6:23 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Tumblr_mg4af64hvi1rc0yrko1_500
Capitulo 9: “Hola Sarah”
Narra Angel:
Estaba sentado en la 5 banca de la 3 fila del salón, ya hace un rato que no eh escuchado nada más que los parloteos de la corpulenta maestra. Maxine está en el salón de alado fue difícil decirle que me soltara pues se enojo y casi me golpea, no fue porque quisiera que me soltara si no que debía entrar al salón y al parecer ella nunca lo entendió.
Esta maestra dice llamarse “Daniela” eso me recuerda al mensaje de por la mañana, aun traigo en mi bolsillo la memoria del celular de Harry, en cuanto salgamos a receso la botare por ahí:

-Styles, porque no respondes?-me hablara a mi? No creo bien le dije que soy Jackson no Styles-
-me habla a mi?-dije apuntándome, dudo demasiado que exista alguien con ese apellido en este salón pero no lo sé-
-No te hagas el gracioso Angel solo debes decir presente-dijo y regreso la mirada a su lista-
-Pero yo no soy Styles-dijo y la maestra se acomodo bien sus lentes-
-A no?-dijo y se remitió a la lista buscándome- Angel Daniel Jackson, oh lo siento- dijo y siguió con la lista-
Estuve en la clase rayando las hojas del cuaderno, realmente solo paso lista y se puso a contarnos su día, por si acaso de vez en cuando escuchaba lo que decía acompañado de un “Increíble, no”.
Llego la hora de receso y sonó la campana todos salieron corriendo a fuera, incluyendo a la maestra. Tome mi lonchera y me la colgué, Salí caminando del salón y al estar ya a fuera cerré la puerta y al otro lado del pasillo se escucho como si alguien tocara el piano, una canción muy cercana a mi [url= https://www.youtube.com/watch?v=2HBMuiHRuE8]A Thousand Years[/url] camine hasta la puerta en la que se escuchaba aquel hermoso sonido.
Abrí la puerta y ahí se encontraba una niña, al parecer más o menos de mi edad, su cabello estaba recogido en 2 coletas diminutas, sus ojos eran color marrón, con una linda tez morena pero lo más bonito de ella era su sonrisa pareciese iluminar la habitación completa, al estar ahí admirando creo se dio cuenta pero el único sobresaltado era yo cuando me hablo sin dejar de tocar el piano:
-¿Te gusta La música?-dijo mientras seguía tocando el piano-
-Si… mucho-le conteste y camine hacia ella, estaba sentada en un enorme banco de madera negro, me senté a su lado y esta siguió tocando, deleitándome con esa hermosa canción-
Esa canción le gustaba mucho a mi mama, dice que siempre escuchábamos esa canción en el radio por la noche antes de irnos a dormir. No pude evitarlo y le pregunte su nombre me contesto en un susurro “Sarah” que bonito nombre no me falto en comentarle, entonces me pregunto el mío, y se lo conteste, parecía que la canción estaba llegando a su fin cuando dejo de tocar, se volteó a verme y me dijo:
-Eres nuevo cierto?-dijo riéndose, de nuevo esa hermosa sonrisa-
-Si, llegue por la mañana-dije tocando las teclas del piano-
-Sabes que es receso no?-dijo mirándome fijamente, yo asentí- porque no sales a jugar con los demás?
-Hace mucho calor afuera-mentí- y tu porque no sales a jugar?-esta miro hacia abajo como apuntándome hacia sus piernas, mire y es triste decirlo no tenía una- Lo siento
-No importa-dijo restándole importancia-
-Puedo quedarme aquí contigo-dije insistiéndole ya que no parecía muy convencida- vamos no quiero estar allí afuera-die insistiendo mas hasta que asintió y empezamos a jugar de un modo distinto pero maravilloso…
Narra Monic:
Estábamos todos afuera en el recreo, bueno no todos, por alguna razón Angel no salió al receso, habían tocado la campana para entrar, eso me preocupo un poco pero quizás estuvo jugando adentro con alguien o yo que se solo espero que este bien. Mis amigas me sacaron de mis pensamientos en cuanto paso delante mío un chico que me gusta, su nombre es “Carlos”:
-Viste eso!-me dijo una de mis amigas saltando de emoción-
-Si lo vi-dije sonriente- nos vamos a casar
-ve y explícaselo a Sebastián!-exclamo una de mis amigas, la más rara para seria sincera-
-Y a Mateo-dijeron haciéndome burla-
-Que graciosas…
Narra Angel:
Sarah es la chica más tierna que jamás a ya visto, bueno no la más, mas si no está entre las primeras. Lamentablemente se nos acabo el receso y tuve que irme a clase, me despedí de Sarah y me fui a mi salón, en el pasillo me encontré con Maxine y su círculo de amigas que se me quedaban viendo a cada paso que daba, me sentía acosado. La salude para no verme mal y esta solo me sonrió, entre a mi salón y me senté en mi lugar.
Pasaron las clases hasta que solo faltaba 1, y nos iríamos todos a casa, la maestra nos dejo viendo una película, el chico que estaba atrás de mi me estaba poniendo muy nervioso, lo mire de reojo y era 3 veces más alto que yo y no tenia buena pinta. Mi salón tenía una pecera enorme con millones de peces de colores y tenía muchos botes de pintura, según lo que me dijo Sarah recién habían pintado los salones, ahora son de color azul, me dijo que antes eran de color blanco, a si que los botes de pintura seguían ahí y la pintura de las paredes seguía un poco fresca. No sé en qué momento moleste a ese chico que me miraba feo pero al parecer, lo que sea que a ya hecho lo molesto y en lo que estaba distraído sentí como me tiraban pintura enzima, me pare de mi lugar y todos comenzaron a reírse de mi, una risa sínica, en ese mismo momento la maestra entro al salón y pego un grito, de inmediato comenzó a regañarlo y me llevo a la dirección.
Pase alrededor de 1 hora en la dirección, tanto que Harry fue capaz de venir a recogerme, la directora le explico lo sucedido a Harry y nos pudimos ir, me matara en cuanto venga a la escuela mañana, los e pues me lo escribió en un papel con letra de garabato como solía decir mi mama “voy a matarte” eso no me agrada en nada. Apenas y subimos al auto y Harry no me dijo nada, la pintura la tenía por todo el cuerpo incluso hasta tenia pintura dentro de mi nariz...
Narra Harry:
Llegamos a la cas ay los chicos se me quedaron viendo, barios paparazis tomaron millones de fotos de Angel empapado de pintura. Apuesto a que saldré en la portada de las revistas pero con mala fama de Mal padre, lo bueno es que cada vez estoy más cerca de regresarlo a su casa con su madre, según Simon iba a traernos beneficios hasta ahora lo único que tengo es la misma vieja mierda, pero en un distinto día..
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por AvrilDirection Jue 16 Ene 2014, 1:27 pm

Perdon por no haber comentado últimamente, he tenido varios problemas :( me encanta tu novela síguela pronto ^^
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por denn styles Vie 17 Ene 2014, 10:19 am

Hola!
Ya me habias asustado porque no subias capitulo...
Este Angel ya haciendose el lindo con Sarah como Harry Jaja
Esa Daniela es la misma que llamo a Harry?
Sigo pensando que Harry es un estupido lo unico que piensa es en publicidad Ohh lo odio -.- 

Siguelaaaa
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Jue 23 Ene 2014, 4:16 pm

Nada mas 2 comentarios?
:.ccccc
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Jue 23 Ene 2014, 5:28 pm

Ohhhh yo estaba segura que habia comentado!!! ohhhhh dios soy una persona horrible!!!! Bueno aqui esta mi comentario!!! Angel es el niño MAS hermoso del mundo, LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ES TAN DULCE CON SARAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que la sigas pronto
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 25 Ene 2014, 12:42 pm

Voy a cancelar la novela entonces?
Vamos apenas son 3 comentarios :.c
No quiero cancelar  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 1129725545 
En realidad crei que les gustaba la novela :C
141 Vistos desde ayer :C :cccc si sube mas de 15 vistos la cancelo  :quemierda:  :quemierda:  :lou:  :lou:  :lou:  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 3590139688  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 3590139688  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 3590139688 
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 02 Feb 2014, 3:03 pm

Alguien quiere maraton?????
Vamos nadie?
Estaba tan trsite de que hubieran tan pocitos ocmentarios que me puse a escribir y ahora tengo hasta el capitulo 16 <33
alguien quiere?
vamos
dejare uno haber si se animan
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 02 Feb 2014, 3:06 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Harry-styles
Capitulo 10: “Te puede romper la cara aun enferma”

Narra Louis:
Harry entro a la casa con intenciones poderosas de romper la puerta e incluso lo que se le fuese a atravesar, atrás de este iba Angel con pintura azul de pies a cabeza, este estaba muy furioso, me le acerqué y este dijo:
-Cállate! y lleva a Angel al baño para que se limpie-después de eso entro a su habitación a máxima velocidad igual azotando la puerta-
Una de las nanas escucho a sí que no fue necesario repetírselo cargo a Angel y se lo llevo al baño, Denn, Isi, Niall y mi pequeño Zack estaban sentados admirando la escena, les dije que iría a hablar con él y eso mismo hice, camine hasta el cuarto de Harry y abrí la puerta estaba sentado en su cama con su celular en mano marcando algún numero:
-¿Qué haces?-dije y cerré la puerta detrás mío-
-Le llamo a Zuu, ya no puedo mas no soportare a ese niño-dijo esta vez golpeando su celular- mierda y la memoria
-Se la debiste de haber sacado-dije encogiéndome de hombros, era un alivio que sea quien sea se la haya quitado-
-No importa anoche memoricé su número-dijo mientras se acercaba al teléfono del escritorio-
-no lo harás-dije y desconecte el teléfono-
-¿por qué?-dijo intentando quitarme el cable de las manos-
-Si la llamas, te quitaran al niño y luego sabes que pasara quedaras como un cobarde- de inmediato volví a conectar el teléfono- adelante –colgó el teléfono y salió de la habitación-
Salí detrás de él y fue hacia donde el baño y cerró la puerta después de eso salió la Nana diciendo que le había dicho que “el se aria cargo”, me quede afuera y escuche como Harry solo le pedía disculpas, no me agrado que Harry sea así con su hijo menos siendo que es hijo de Zuu, quien aun enferma puede romperle la cara.
Fui a la entrada y ahí ya estaban todos, por todos me refiero a los niños y a los chicos incluyendo a las chicas, tome una mochila  y se escucho el claxon desde afuera, ya habían llegado por los niños un amigo nuestro se iba a llevar a varios niños de la primaria de Alicia a una especie de campamento de música, Alicia comenzó a correr hacia la puerta y al abrirla ahí estaba un camión amarillo enfrente de nuestra casa, los niños tomaron sus cosas y salieron corriendo hacia afuera para subir en el autobús, Angel salió del baño ya limpio sin manchas de pintura azul y le di la mochila este se la colgó en ambos hombros y camino hacia la entrada, iba detrás de él para cerrar la puerta pero en el momento en el que estaba atravesando Angel el marco de la puerta se dio media vuelta y corrió de regreso hacia el baño del que Harry recién iba saliendo, Angel corrió hasta Harry y de su pantalón saco una tarjeta, a la memoria de Harry, luego de que se la dio corrió de nuevo hacia afuera mientras subía al camión salimos todos para despedirnos de los niños.
De conductor iba Sheeran el pelirrojo Ed, nos acercamos a este y comenzamos a hablar, mientras hablábamos vi que Alicia estaba sentada sola eso era raro ya que ella siempre ah sido muy sociable, iba  a ir asía ella pero en un segundo Monic se sentó junto a ella, ya no hice nada más que observar a los niños y pensar si faltaba algo en sus mochilas o algo en particular, dinero, celular, trae su guitarra sí creo que todo. Angel iba sentado con una niña morenita, ambos iban muy entretenidos:
-Esa niña quién es?-dije apuntando a la niña que estaba alado de Angel-
- Sarah Hernández-dijo seguro-
-Ese apellido me sueña-dijo Harry moviendo las manos-
-Es la hija de Bruno-dijo Ed mientras se acomodaba en el asiento-
-A ya decía yo-dije y entonces comenzamos a bajar del autobús-
Entonces este camión arranco y mientras se iba nos despedimos con la mano, ojala y se diviertan…
Narra Zuu:
Estaba en Liverpool la tienda claro, iba en el pasillo de electrónica, estaba viendo algunas películas, ya que lo único que aria en el hospital seria ver la tele y cosas no más lejanas que eso, bueno aparte de eso estaba en busca del regalo perfecto para Angel, un chico como de unos 25 años estaba sacando cajas de cartón, se veían muy pesadas, traía unas 3 y discos parecían que se caían de la caja más alta, me acerqué a recoger los discos que iba tirando, eran muchos discos ya viejitos como “Up All Night”, “Take Me Home” y “Midnight Memories”, viejos tiempos, discos seguían cayendo de las cajas, discos de Justin, Bruno Mars, Miley Cyrus, Jonas Brothers, recuerdo como si hubiera sido ayer que compre el disco más nuevo de los chicos, y gritaba en mi cuarto porque ya lo tenía, cosas que ahora son viejas y antes todos moríamos por tener tan siquiera uno, el chico, dejo la caja en un escritorio y me vio recogimos todos los discos y me dio las gracias por ayudarle:
-A donde llevas estos discos?-dije mientras acomodaba los que había recogido en una pila-
-Bueno estos van a la bodega, son los que ya no se venden-
-De verdad?-increíble supuse que aun que ya no fueran tan jóvenes como antes esos discos nunca dejarían de venderse-
-Si, bueno con decirle que me los regalaron todos y bueno yo pienso venderlos o algo parecido- dijo y le pregunte si podía verlos, este solo asintió-
-A cuanto los vendes?-dije mientras los metía a la caja, todos los artistas que me gustaban cuando joven estaban en esa caja-
-Usted quiere comprarlos?-dijo impactado-
-Si-dije sacando mi cartera-
-Se los regalo
-No como cree, déjeme pagarle!-dije sacando dinero-
-No claro que no-dijo asiéndome cerrar mi cartera- ¿Vino sola?
-Si, traje mi auto, está estacionado aquí en el estacionamiento-dije mientras metía mi cartera en mi bolsa color negro-
-Se los llevare a su auto, solo déjeme pedir permiso para salir- dijo sacándose su saco-
-No como cree!-era realmente muy amable-
-Ba a comprar algo?-dijo alzando la ceja-
-Bueno quería dar la vuelta-dije mientras miraba mi alrededor-
-Que le parece si usted va a ver la tienda-dijo mirando el reloj- yo salgo a las 3 y son las 2:20, a las 3 regrese y le llevó sus discos sin problemas
-De verdad?-dije regalándole una sonrisa-
-Claro-se acomodo el sacó y extendió la mano- mi nombre es Callan
-Mi nombre es Zuu-dije y estrechamos las manos-A las 3 vendré-este asintió con una sonrisa y me di vuelta-
Camine hasta la sección de instrumentos entonces me puse a escoger el regalo de Angel, seria en un mes y bueno cuando yo ya no esté aquí, tan si quiera me gustaría que se lo diera Harry. Encontré no recuerdo en que pasillo una caja de música Hermosa
Al poco tiempo mire el reloj y ya iban a dar las 3 a sí que me apresure después de pagar la caja musical, al llegar ahí estaba Callan poniéndole cinta adhesiva a las cajas, me vio y dejo la cinta, cargo las cajas en una especie de carrito y me siguió hasta mi auto, era muy gracioso, me conto sobre una chica que fue a comprar unos discos que ni siquiera existían. Abrí mi[url=http://safe-img04.olx.com.mx/ui/3/89/18/43788118_8.jpg]Auto[/ur]y metió las cajas en la cajuela:
-Oye, tienes algo que hacer el jueves por la noche?-sentí como mis mejillas comenzaron a arder-
-No, justamente el jueves no tengo nada que hacer-dije mientras este sonreía-
-Te gustaría ir el jueves a las 8 a una cita?-dijo y yo asentí automáticamente-
-A donde iríamos?-dije mientras este me acompañaba a mi auto-
-Sera sorpresa-dijo mientras abría la puerta de mi auto-
-Ok, bueno hasta entonces- dije y beso mi mejilla-
Entonces comenzó a alejarse de ahí, lo vi subir a una moto roja y salir del estacionamiento a toda velocidad-

Aun tengo pegue –sonreí- y me puse el cinturón de seguridad, me fui sonriendo gran parte del camino, hasta que llegue a casa. Entonces cargue las cajas y abrí la puerta de mi casa, entre y cerré la puerta, subí a mi cuarto y en este deje las cajas encima de mi cama y me dirigí a recoger la casa. Tome uno de los discos de la caja al azar y puse la canción igual al azar y salió “Happily” comencé a trapear la casa, a lavar los platos, a sacudir los muebles, a limpiar los vidrios y más tarde debería ir a tomar la merienda con Angel… cierto ya no está demonios lo extraño tanto..
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Lun 03 Feb 2014, 1:44 pm

Ohhhhh que bueno que subes capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 1857533193 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 1857533193 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 1857533193 II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 1857533193 Harry es un bobo como que iba a decirle a Zuu que se llevara a Angel, que culpa tiene el!!!!!
Me pareció tan buena la parte que el chico ese le da todos eso CDs QUERIA QUE FUERA ASÍ ACTUALMENTE!!!! jajajja
Ohhhh Zuu tien una cita!!! jajajaja
Siguelaa pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.