O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 22 Dic 2013, 7:30 pm

-JazzLou- escribió:OH MY F''''' GOD!

ME MUERO! Que malo es Harry -.- Tiene que ser un buen padre :(

Pobre Zuu :O Que no muera :(

Me llamo Jazmyn (Jazz, Jazzy, etc) y AMÉ LOS CAPS!

LA TIENES QUE SEGUIR ¡YA! Porfiiiiiiiiis :P
tryuiop
Si es malo grrrrr XD
si pero ya lo sera
todo es de acuerdo a la historia no se
gohihiouhfduohughfugf
Hola Jazz!
Bienvenida
owwwwwwwwwwwwwwwww
gracias por leer
que bueno que si te ayan gustado
gufhiufghuifghiuf
ya la sigo linda besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 22 Dic 2013, 7:31 pm

AvrilDirection escribió:ASGDFHHFJHRJHGJFHGJHG QUE PREFECCION DE CAPITULOS *-*, HAROLD ERES UN ESTUPIDO :'( CUIDA A TU HIJO :'( ME ENCANTARON, SIGUE CUANDO PUEDAS  :amor:
foiiguhdfiuhgiudhf
gracias
sip lo se ok ya
ya la sigo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 22 Dic 2013, 7:32 pm

AvrilDirection escribió:
Zu Horan escribió:
Soy Buena y deben amarme ok no
Bueno
Aqui les boy a poner
abran cada quien el suyo
si si ya se todas
son bien encias
pues claro
y ban a abrir todos
Tu me inspiraste Isi te amo
ok ya
como quieran no pasa nada c:
(Son sus criaturitas del señor en la nove)

Lina García 24 & Liam 26 :
Isidora T. Lincer 23 & Niall 25:

Laura S. Monroe 24 & Zayn Malik 26:

Rouse Preisman 25 & Logan Lerman 26:


Denn & Louis 29:

Elizabeth & Justin Bieber:


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ojala y les ayan gustado sus hijos
buenoooo
eso responde tu pregunta Isi?
besos mau by yo Zuu.
Uuuuh con que ''Aun'' eh?  creepygusta  creepygusta
o si
tubiste una noche caliente con el Justin
ok ya
ghifdhugfhuigfhuifdhiug
ya la sigo XD
Perviertes mi mente XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Dom 22 Dic 2013, 7:33 pm

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Tumblr_mcoreonuLW1rux8g0

Capitulo 5: “Vegetariano”
Narra Niall:
Apenas y se arrancaron Logan, Harry y Zayn, me arranque yo al igual que Louis detrás mío iban muy rápidos, pero al ver los demás conductores de lo que se trataba hicieron espacio, dejándonos pasar en posiciones, Harry, Zayn, yo, Logan y Louis, me acorde cuando en nuestros tiempos de gloria, cuando aun no conocíamos a las chicas ni nada de eso, en las noticias siempre aparecíamos como portadas por nuestras carreritas nocturnas, “Fuego en la Pista”, ese era el titulo en los periódicos mas prestigiados de Londres, pero uno que otro periódico intentaban hacernos de cabeza poniendo en los titulares nombres estúpidos como, “Vidas en Peligro, por One Direction” en mi vida estuve a centímetros de dañar a alguien, y mucho menos en la pista, aun que quedará en 4 lugar y siempre tuviera que pagar 100 euros, tenia precauciones, pero estos ya pasaron años de sus juegos y aun siguen de idiotas, bueno Harry era un idiota comprendido pero estos teniendo esposa e hijos, como demonios se les ocurre, competir con Harry, bueno de esta no se salva.
Pise el acelerador poniéndolo al máximo, esquive a Zayn y en automático me posicione al lado de Harry, y este solo rio por su estúpido espejo retrovisor, sacándole la lengua y enseñándole el dedo de en medio a  Zayn, el pequeño Angel se veía asustado, y me daba mucho pánico por él lo único que hacía era imaginar a mi Christopher en su lugar, en eso vi como Louis se posicionaba al otro lado de Harry y ambos lo teníamos acorralados, este no tubo de otra más que bajar la velocidad, los demás nos rebasaron llegando a Nando’s  y estacionándose en el restaurante, nosotros hicimos lo mismo y detrás de nosotros se estaciono Justin con los niños.

Baje del auto al mismo tiempo que Louis y Harry, yo iba a golpear a Harry pero fue 3 bese más importante revisar que Angel estuviera bien, abrí la puerta donde estaba Angel y este bajo con un casco inmenso de Fut Bol americano sobre su cabeza, se lo quite y lo cargue en mis brazos, Harry es un peligro total, Isi, Christopher y Max me abrazaron y les hice una identificación para que entraran al restaurante, Bajé a Angel y Alicia lo jalo consigo adentro del restaurante, este por su puesto iba rojo, solo quedábamos Justin, Logan, Liam, Zayn, Louis, Harry y yo, era de admitirlo esa adrenalina fue increíble, pero era necesario tener a Angel en brazos?:
-Amigo estás loco-Justin camino hasta Harry y todos se unieron al abrazo grupal, en segundos nos dispersamos de regreso al restaurante-
-Solo te advierto Styles que…-Supuse que Louis le daría una buena regañisa a Harry pero Louis es Louis- Te estás volviendo viejo y para la próxima te ganare-dijo Louis festejándose a sí mismo-
-Ha de acuerdo- sonrió irónico Harry, sacando la billetera para pagarles a Logan y a Zayn-
-No guarda eso-dijo Zayn empujando a Harry hacia adentro del restaurante- mejor estoy de ánimos, hoy yo pago- dijo Zayn Sacando su cartera-
-Que bien, hoy si pienso comer- dije sonriendo y todos se unieron a mi risa pero ahora esta era coral…
Narra Denn:
Los chicos entraron al restaurante riéndose Angel estaba sentado en la mesa de enfrente de nosotros, Alicia a cada rato lo volteaba a mirar y este se ruborizaba, yo me senté con mis niños y Louis, estábamos todos en mesas distintas, de seguro todas las demás les darían una regañisa en privado a sus esposos, menos yo son hombres, por favor, es su naturaleza.
Harry se sentó solo con Angel, en la mesa de enfrente de nosotros, A los pocos segundos, de que las chicas les pusieron una regañisa a los chicos, y Harry termino de mandar mensajes a Twitter todos acomodamos una mesa juntos, Harry se sentó junto a Angel y Louis se sentó junto a Alicia, este sí que es un hombre celoso, Angel no podía evitar mirar a Louis, este estaba serio pero Harry también miraba desafiante a Louis, el instinto paternal lo está picando:
-Bueno que van a querer?-dijo parándose atrás de Harry la mesera en posición de prostituta-
-Lo de siempre Hermosa- dijo Harry guiñándole un ojo a esta, Angel lo miro mal pero esta se dio cuenta y siguió hablando-
-Y le traigo lo mismo al niño?-apunto con su pluma a Angel-
-A sí que quieres-pregunto Harry a Angel y este contesto-
-Amm no se qué es lo de siempre hermosa?-dijo Angel asiéndole burla a Harry,  Louis se aguanto la risa refugiándose en mi hombro-
-Angel!-le regaño Harry, aleluya! Por fin se lo aprendió-
-Off- dijo Angel mirando el menú- hay algo que no tenga carne?
-Amm te puedo traer una ensalada- dijo la camarera-
-Perfecto gracias hermosa- dijo y esta solo rio un poco y se marcho-
-Eres vegetariano?-pregunto confuso Niall, este solo asintió y Niall siguió hablando- dios yo que ella te recomendaría una pistola- Zayn le dio un codazo a este y Angel solo sonrió-
-Bueno creo que con la vida sedentaria que llevamos no necesitamos más grasas negativas en el cuerpo, con los vegetales podemos tener los mismos nutrientes que con un pedazo de carne- contesto Angel, todos se quedaron cayados y Niall, solo intentaba descifrar lo que había comentado Angel-
-Ha ha qué dijiste?- pregunto Harry a Angel y este solo se hizo el cabello para atrás-
-En términos que entiendas, como somos unos flojos de primera el ser vegetarianos funciona en nuestro caso como la carne en general, entendiste
-Si papa
-Solo tenias esa duda o también te explico que no debes usar lentes de sol en la noche?- todos nos empezamos a reír, Harry tiene un coeficiente de un niño de 2 años
Trajeron nuestra orden y comenzamos a comer, Angel estaba a gusto comiendo su ensalada pero Harry es un necio, quiso seguir molestándolo:
-Bueno y quien te enseño ese habito de ser amigo de los vegetales?- dijo burlón Harry
-Mi mama-dijo y siguió comiendo su ensalada- y dime quien te enseño eso de usar gafas de sol en la noche?
-Deja eso ya no?
-Deja mi ensalada en paz no?
-No soy tu padre y comerás lo que quieras con tu mama pero aquí tienes que comer como yo diga – Harry que demonios te sucede?, desde cuando quiere ser un buen pa… a ya, ya eh visto a los paparazis-
-De acuerdo- Harry le quito la ensalada y le puso comida según decenté en su lugar-
-¿Qué es?- pregunto Angel moviendo la comida-
-Pollo y verduras
-Que te parece si hacemos un trueque
-Términos
-Me regresas mi ensalada, te regalo una foto para tu ataranta personas (Twitter) y me porto bien el resto de la noche
-Mmm todo eso pero debes comerte mínimo la mitad del plato
-mmm hecho
Angel se tomo una foto con Harry Jr. digo Angel y se metió a Twitter, amo a este niño, hacia unas caras raras mientras se comía el pollo, Angel va a despertar a Harry de su sueño, esta comenzando a portarse como un verdadero padre…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por shaoi. Dom 22 Dic 2013, 7:59 pm

Me ENCANTO EL CAP!!
Niall se imaginaba que era nuestro hijo askdljlk
SIGUELAAA!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Dic 2013, 8:05 pm

Jajaja ese Angel si que me da risa!!! "Que es lo de siempre hermosa" jajajaja LO AMO!!! Oye yo ya no salgo mas :( jajaja okno es que pasaron como 3capitulos y no aparezco jaja bueno espero que la sigas pronto!!!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Lina Garcia Lun 23 Dic 2013, 4:49 am

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA AME EL CAPÍTULO !! ÁNGEL ES UN SOL,ES TAN LINDO JAAJAJJAAJJAJAJAJA PERO FERNANDO TAMBIÉN JJAJAJAJAJ HAZZA VA A APRENDER MUHAS COSAS DE ÁNGEL Y EMPEZARA A SER UN BUEN PADRE.
ZUU CRIASTE MUY BIEN A ÁNGEL :)x
ESPERO EL OTRO CAPÍTULO.
ATT:LINAxx
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por denn styles Lun 23 Dic 2013, 10:43 am

Hola! Me encanto el capitulo...
JAJAJAJA Angel le dije a la camarera Hermosa para cargar a Harry JAJAJAJA morii con esa parte  :gemz:  :gemz: 

Y despues los lentes de sol Jaja amo a esta novela es lo mas.

Siguelaa  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 3275125450  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 961472736 

Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por denn styles Lun 23 Dic 2013, 10:57 am

Aww a Angel le gusta mi hija Alii Jaja
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por kissesOfSugar Lun 23 Dic 2013, 4:00 pm

Haaaaa que niño tan mas hermoso :3 Es más inteligente que su papá xDD JAjajaja NUEVA LECTORA ;) Y me encanta tu novela y el capitulo estuvo super duper genial! :3 Jajajaja no bueno el niño es un caso y lo adoro :3 Sube pronto un beso
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 24 Dic 2013, 11:57 pm

IsiBeliectioner escribió:Me ENCANTO EL CAP!!
Niall se imaginaba que era nuestro hijo askdljlk
SIGUELAAA!!
asdertfgyuhijokl
si oww c:
ya la sigoooooooooooooooo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 24 Dic 2013, 11:58 pm

Laura Sofia escribió:Jajaja ese Angel si que me da risa!!! "Que es lo de siempre hermosa" jajajaja LO AMO!!! Oye yo ya no salgo mas :(jajaja okno es que pasaron como 3capitulos y no aparezco jaja bueno espero que la sigas pronto!!!
XOXO
sdrftyguhijpol´ñ+{
hahaha sep
thgiuhigufhg
yo tambien XD
Si saldras ya veras
gohgitjihugug
ya la sigo amoreee
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Mar 24 Dic 2013, 11:59 pm

Lina Garcia escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA AME EL CAPÍTULO !! ÁNGEL ES UN SOL,ES TAN LINDO JAAJAJJAAJJAJAJAJA PERO FERNANDO TAMBIÉN JJAJAJAJAJ HAZZA VA A APRENDER MUHAS COSAS DE ÁNGEL Y EMPEZARA A SER UN BUEN PADRE.
ZUU CRIASTE MUY BIEN A ÁNGEL :)x
ESPERO EL OTRO CAPÍTULO.
ATT:LINAxx
asderftyuiop
yey que bueno
hgijigojig
sep es hermoso
gifhpifudhuifdhgufhuigfhdiuf
si Fer esta  hermoso
gfiuhguifhufghudf
sip ya veran ya veran XD
ioghuoghiogjihg
Si lo se ok ya
si ya la sigooooooooooo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 25 Dic 2013, 12:00 am

denn styles escribió:Hola! Me encanto el capitulo...
JAJAJAJA Angel le dije a la camarera Hermosa para cargar a Harry JAJAJAJA morii con esa parte  :gemz:  :gemz: 

Y despues los lentes de sol Jaja amo a esta novela es lo mas.

Siguelaa  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 3275125450  II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 961472736 

Besos :)
Si eso te guto
lo que sigue no te ba a gustar ok no
guhuihfiudfhuifd
owww gracias
yey gracias te amo
ya la sigo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Escritora Suicida Miér 25 Dic 2013, 12:02 am

denn styles escribió:Aww a Angel le gusta mi hija Alii Jaja
asdfgvhjk
sep
yo amo a tu hija esta tan bonita
(entre nos por eso la escogi XD)
fdighogjoghuf
ok yaaaa
doijfdijhufdi
ya la sigo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles} - Página 5 Empty Re: II Terminaron Siendo Mi Todo II {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.