O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:38 pm

cat escribió:Golpe bajo,que no recuerden u nombre auch pero por otro lado
Cita!!!!! 
Feel Good ....yeah
Es una cancion de Robin Tick y bueno cada ves que pasa algo bueno me paro y la canto,y si,sea en cualquier lugar
Y si tienes razon,las dos tenemos una super mega ultra (eso es algo exagerado?naa)imaginacion!!
Siguela!!
Ahora mismo la sigo Cat! XX.-
PD: Amo tu avatar jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:39 pm

Pepaa escribió:Aay dios
esos capítulos estuvieron más que geniales
Lo con su hermana, los encuentros con Louis..
ay dios quiero seguir leyendo!
tienes que seguirla <3
Que bueno que te guste, ahora mismo la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:40 pm

Kariidirectioner escribió:Siguelaaa!!!!!!
Ya!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:41 pm

cat escribió:Porque no la sigues  :wut:  :lloro: 
Ya se hacerca mi parte favorita
alksajaksjak  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 1477071114 ya ahora lo hago XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por EimyStyles Dom 30 Mar 2014, 1:41 pm

Amo tu nove *-* siguela  :aah:
Te invito a leer mis novelas y espero te gusten :3
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:42 pm

TanyLara escribió:Siguelaaaaaaaaa plis
Ahora mismo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:43 pm

Capitulo 14
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Tumblr_mn4cu0Zkdw1sq7lbxo1_500
Me recosté en mi cama y mire al techo, repasando lo que había pasado en el día.

Primero Ana, y ahora tengo una cita con Louis Tomlinson. El universo debía estarme jugando una broma demasiado cruel y pensar que eso había sido ayer. Era una idea totalmente loca de tan solo pensarla.

Sonreí como tonta mientras buscaba la ropa adecuada para esta noche, no quería que fuera demasiado, pero tampoco quería que se viera horrible.

Después de un par de horas encontré un hermoso vestido dorado, la tela era satín y tenía unos tirantes delgados, sencillamente perfecto.

Después de un buen baño me maquille, dejé mi cabello suelto y tomé mis zapatos.

Me mire en el espejo una vez más y me dirigí a abrir la puerta, Louis me esperaba con un traje del otro lado.

-Te ves hermosa-me dio un suave beso en la mejilla y me dirigió a su camioneta.


-Hola ________-me saludó el chico que conducía, Liam.


-Hola Liam-sonreí y este arrancó el auto.


-¿Un chofer?-sonreí divertida y Louis se encogió de hombros.


Estábamos a las afueras de la ciudad y Liam aparcó afuera de una entrada muy poco iluminada.
 
Louis bajo y me tendió su mano, la cual acepté y bajamos.


-¿Qué hacemos aquí?-pregunte después de que Liam arrancará y nos dejará solos.


-Es nuestra cita-tomó mi mano y comenzó a caminar.


-Es un lindo lugar-parecía un castillo la estructura y estaba rodeada por arboles de diferentes tamaños y flores de diferentes colores.


-Me alegra que te guste-sonrió-Pero aquí no es.


Comenzó a guiarme a la parte de atrás del edificio, tenía un sendero iluminado con pequeñas lámparas, como un cuento de hadas, todo parecía tan mágico.


-Esto es hermoso-sonreí mientras miraba las flores.


-No tanto como tú-acarició mi mejilla-Vamos-siguió jalando mi mano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por TanyLara Dom 30 Mar 2014, 2:56 pm

Perfecto:3 síguela plissss:3 me encantaaaa!
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Dom 30 Mar 2014, 5:59 pm

aww me imagine esa escena 
entrando por un sendero iluminado
y fue demasiado hermosooo :')
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Directioner Emma Mar 01 Abr 2014, 12:06 pm

Wow!!! Me Encanto.... Todo Un Romantico Este Tommo :)
Espero La Sigas Pronto
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Mar 01 Abr 2014, 12:14 pm

Awwwwww Lou es tan agkdguhbg
Es tan tierno su cita!!!
amo esta parte!!!
pero aun no es mi parte favorita,siguela!!!!
PD:Es super,la saque de Tumblr!! amo sus botas,igual que el pelo azul de Demi!! es tan original  :BAM:  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 477734387  :interesting:  :flash:  :chkt: awww mira como a crecido??
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por mimy Mar 08 Abr 2014, 3:48 pm

atención por favor!!!!! mensaje importante sobre la nove!! 
hola bueno lo que pasa es que  ×Јυѕт slєєρ osea la creadora de esta nove se demorara un tiempo en seguir las noves
quizá se pregunten como lo se y la respuesta es que 
 ×Јυѕт slєєρ me envió un mensaje por facebook diciéndome que les dijera que se demorara en seguir las noves
PD: para que no piensen que nos olvido o que va a cancelar sus noves 
:) Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Icon_wink
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Miér 09 Abr 2014, 3:19 pm

Ok,aqui vamos de nuevo,e.......
Se lo que hiciste en esa fiesta!!!
-A
PD:Ok,van dos,aunque no lo creas es divertido!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 2:01 pm

Capitulo 15
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Tumblr_mlmlxxEv2w1rjlmzgo7_500
Reí mientras Louis me guiaba hasta el jardín. Este estaba decorado con luces navideñas, la pequeña mesa del centro, tenía un mantel dorado, las velas y platos le hacían juego.

-Esto es hermoso-murmure sin aliento mirando el lugar.

-Me alegra que te guste-Louis corrió la silla para que me sentará.

-Su cena-un chico de cabello castaño y ojos verdes apareció con platillos.

-Gracias Hazza-murmuro Louis y el chico sonrió. Debía de ser uno de sus compañeros de banda.

-¿Usas a tus amigos?-pregunte divertida mirándolo.

-Harry es el mesero, Niall el cocinero, Liam el chofer y Zayn se encargó de la decoración-se encogió de hombros restándole importancia.

-Oh-murmure y mire el plato.

Un pedazo de lasaña se extendía en el plato. Era mi comida favorita. ¿Cómo lo sabía?

-Te ves hermosa esta noche-tomó mi mano sobre la mesa y el rubor no tardo en aparecer en mis mejillas.

-Gracias-murmure con voz apenas audible.

Cuando estaba con Louis me hacía sentir mariposas en el estomago, como si no fuera real.

La cena estuvo llena de risas y bromas, era agradable estar de esta manera, como si nos conociéramos de toda la vida.

-Louis-Harry llegó a su lado-Hay un problema-susurro.

-¿Qué?-Louis frunció el ceño.

-Niall se comió el postre-yo estalle en carcajadas al escuchar eso.

-Preparen otra cosa-habló Louis mirándolo-Dile a Liam, él sabe-Harry asintió y se fue.

Louis me miro y también estallo en carcajadas a mi lado.

-¿Bailamos?-pregunto deteniendo su risa.

-Claro-sonreí-Pero no hay música.

Louis chasqueo sus dedos y apareció una cabellera pelirroja con una guitarra de detrás de los árboles.

-¿Ed Sheeran?-pregunte conteniendo un grito.

El pelirrojo me dedico una sonrisa-Hola _______-saludó y empezó a tocar.


Las primeras notas de “Kiss Me” comenzaron a sonar.                                                        

Settle down with me 
Cover me up 
Cuddle me in 
Lie down with me 
Hold me in your arms


Louis tomó mi cintura y comenzó a guiar el baile. Coloque mis manos alrededor de su cuello y mi cabeza en su hombro.

Your hearts against my chest 
Lips pressed to my neck 
I've fallen for your eyes 
but they don't know me yet


Nos movíamos al compás de la música, el mundo que nos rodeaba desapareció y sólo éramos nosotros y la suave melodía junto con aquella voz de Ed.

And the feeling I forget 
I'm in love now


Levante mi cabeza y me tope con los hermosos ojos azules de Louis, me miraba fijamente, como si esperara algo. Me miraba como si fuera a desaparecer de un momento a otro y me aferro más a él.

Kiss me like you wanna be loved 
wanna be loved 
wanna be loved


Sonreí y acaricie su mejilla.

This feels like I've fallen in love 
Fallen in love 
Fallen in love

Deje caer mi mano hasta su cabello, desde el día que lo conocí en el centro comercial quería tocarlo.

Settle down with me 
and I'll be your safety 
you’ll be my lady


Louis me miraba con una sonrisa.


I was made to keep your body warm 
but I'm cold as, the wind blows 
so hold me in your arms

Sin ser casi consciente de ello, me acerque lentamente hasta Louis y lo besé o él me beso, no me importaba, sentía sus suaves labios con los míos y nada más me importaba.

My hearts against your chest 
your lips pressed to my neck 
I've fallen for your eyes 
but they don't know me yet


Ambos nos separamos y sin decir ninguna palabra, mi cabeza regreso a su hombro y seguimos bailando.

And the feeling I forget 
I'm in love now

Kiss me like you wanna be loved 
Wanna be loved 
Wanna be loved 

this feels like I've fallen in love 
Fallen in love 
Fallen in love

Un silencio se formó, no uno incómodo, sino uno de esos que no necesitas palabras, porque eres feliz y yo era feliz en aquellos momentos.

Yeah I've been feeling everything 
from hate to love 
from love to lust 
from lust to truth 
I guess that's how I know you

Sus aroma me resultaba vagamente familiar, ambos encajábamos a la perfección, estábamos hechos a la medida, era raro pensar de esa manera.

So hold you close 
To help you give it up 

so kiss me like you wanna be loved 
wanna be loved 
wanna be loved

No había nada, solo Louis y yo. Él me hacía sentir diferente.

This feels like I've fallen in love 
Fallen in love 
Fallen in love 

So kiss me like you wanna be loved 
Wanna be loved 
Wanna be loved

Sus brazos me hacían sentir protegida, era como si conociera a Louis desde hace tiempo.

This feels like I've fallen in love 
Fallen in love 
Fallen in love

La canción término de sonar y ambos nos quedamos en la misma posición unos segundos más.

-Debería llevarte a casa-Louis rompió el silencio y también mi burbuja.

-Si, será lo mejor-me separé lentamente de él.

Tomó mi mano y me guió hasta el auto que estaba cerca de la puerta.

El camino a casa fue corto y lleno de silencio.

Las luces del apartamento estaban encendidas, lo cual me decía que Dan estaba despierto y esperándome.

-Fue divertido-mire a Louis en cuanto baje del auto.

-Me alegra que te haya gustado-me dedico una pequeña sonrisa.

-Adiós Louis-plante un beso en su mejilla y me encamine a la puerta.

Louis suspiro profundamente mientras yo sacaba las llaves de mi bolsa. Probablemente me arrepentiría y tendría problemas con Dan, pero algo en mí me decía que lo hiciera.

-¡Louis!-grite deteniéndolo antes de que subiera al auto.

Se giró mirándome y corrí hasta él para plantar un beso en sus labios. Al principio parecía sorprendido, pero después respondió y tomó mi cintura.

-Descansa-murmure y salí corriendo hasta el departamento.



ábranme!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Jue 17 Abr 2014, 2:27 pm

Te entiendo,y se muy bien que no estas exagerando!Ami me paso lo mismo!!!
Pero al fin termine
Aunque ahora apenas me estoy conectando porque el dia deportivo se acerca y coreografias,poleras,y bueno casi me rompo la nariz,asi que yo tambien estoy ajetreada!!!
Me alegra que hallas subido al fin este capitulo!!
Este es mi capitulo favorito!!!!
Amo a Ed y  la cancion kiss me
es tan agjkdghlglhlu
Me alegra que estes de vuelta aunque sea por un rato 
El agente M,P y yo ya te extrañábamos!!!!
Siguela!!!!!!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 18 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.