O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Directioner Emma Dom 18 Mayo 2014, 11:26 am

×Јυѕт slєєρ× escribió:
Directioner Emma escribió:I'm Sorry!!!! Pedorm Por No Haber Comentado Antes Por El Tema Del Colegio:( Pero Dioooosssss Qe Capitulos Una Se Va Un Tiempo Y Pasa De Todo..... Espero La Sigas Pronto!!!! Aunqe No Qiero Qe Termine :/
Bueno Espero Pronto Algun Cap.. Besos ♥️
:B ya la sigo linda y tranquila q con el colegio yo estoy igual :¬¬: XX.-

Wowww Me Encanto El Cap... Qe Triste Qe Ya Se Termine :( Es Super Lindaaaaa!!!! Espero Qe Todo Salga Bien y Vuelvan A Estar Juntos... Kisses
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Miér 11 Jun 2014, 2:46 pm

Dani!!
Como van las cucharas??
Porque no la sigues??
No me hagas mandar al mono,aunque sabes,mejor lo envio ya,ha estado un muy buen tiempo  descansando en su amaca,asi que ira a buscarte y sacarte de la pesadilla del colegio
sera un super heroe!!
Cumplira su sueño  :lilo: pero es obio que el agente Panda lo va a envidiar,mira como se puso  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 383902993 
Pero igual,ya te fue a buscar
Aqui Cat llamando a Daniela de Marte
Repito
Aui Cat llamando a Daniela de Marte
Informo el agente Mister Mokey (se caambio el nombre) fue a buscart
repito
fue a buscarte
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 7:10 pm

Pepaa escribió:Aaaay louis, q hermoso todo lo que dijo
El momentos fue demasiado perfecto :")))
Tampoco quiero q termine :c
Pero aun así...siguela <3
jaja ya la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 8:46 pm

ele tomlinson escribió:Awwwwwwwwwww que ternuritas te digo una osa empece a llorar que bellos no quiero que termine pero ya que siguela si
ya la sigo! :3 XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 8:50 pm

TanyLara escribió:Asdfghjklñ*-*
LA AMOOOOOO<3
Que no acabe:'(
Pero bueno, esta hermosaaaaaa asdasd:D
Síguelaaaaa plisssss:3
Besosssss:*
Ya la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 9:01 pm

Pepaa escribió:Ay me encanto el cvap
Tienes q seguirlaaaaaa
Necesito saber q pasaraaa :D
ya mismo linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 9:07 pm

lucysmith1D escribió:Nueva lectora, madre mía amo tu novela. Louis se portó muy mal con rayis, no se lo merece, espero que sigas muy prontito. Besoooooos.  
No es mía la nove es de otra chica, pero concuerdo de que la nove es muy buena yo quede pegada cuando la comencé a leer y no paré hasta terminar, ahora mismo la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 9:09 pm

ele tomlinson escribió:Awwwwwwwwwww que ternuritas te digo una osa empece a llorar que bellos no quiero que termine pero ya que siguela si
ya la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 9:15 pm

cat escribió:Let her Go!!!
Porque Passenger!!
Porque tienes que escribir ese tipo de canciones que me hacen llorar!!
Amo ete capitulo,es triste pero son esas pequeñas palabras que expresan sentimientos tan grandes que lo hacen perfecto!
aaaa la cancion de Bajo la misma estrella  la canta ed sheeran!!
tienes que leer ese libro es tan gracioso!!
Bueno aqui cat esperando el ultimo capitulo
reporte desde: Narnia
aaawww Cat extrañaba leer tus comentarios, tengo el libro! y lo voy a leer, ya mismo la sigo linda Cat!

Reporte desde: nunca jamás
PD: Campanita manda saludos(? Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 3911993360 Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 3911993360
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 9:16 pm

Directioner Emma escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
Directioner Emma escribió:I'm Sorry!!!! Pedorm Por No Haber Comentado Antes Por El Tema Del Colegio:( Pero Dioooosssss Qe Capitulos Una Se Va Un Tiempo Y Pasa De Todo..... Espero La Sigas Pronto!!!! Aunqe No Qiero Qe Termine :/
Bueno Espero Pronto Algun Cap.. Besos ♥
:B ya la sigo linda y tranquila q con el colegio yo estoy igual :¬¬: XX.-

Wowww Me Encanto El Cap... Qe Triste Qe Ya Se Termine :( Es Super Lindaaaaa!!!! Espero Qe Todo Salga Bien y Vuelvan A Estar Juntos... Kisses
Aww yo igual...okno ya la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 9:35 pm

cat escribió:Dani!!
Como van las cucharas??
Porque no la sigues??
No me hagas mandar al mono,aunque sabes,mejor lo envio ya,ha estado un muy buen tiempo  descansando en su amaca,asi que ira a buscarte y sacarte de la pesadilla del colegio
sera un super heroe!!
Cumplira su sueño  :lilo: pero es obio que el agente Panda lo va a envidiar,mira como se puso  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 383902993 
Pero igual,ya te fue a buscar
Aqui Cat llamando a Daniela de Marte
Repito
Aui Cat llamando a Daniela de Marte
Informo el agente Mister Mokey (se caambio el nombre) fue a buscart
repito
fue a buscarte
CAT NO ESTOY EN MARTE! estaba en planeta tareas  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 343344823  matenme! ya me hice un tiempo y me fui a el país de las maravillas, ya mismo la sigo XX.-

PD: El sombrelero  loco no para de cantar feliz nocumpleaños, ah y te manda saludos también, pregunta que cuando vendras.......ok necesito salir, me he vuelto paranoica XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 10:32 pm

Capitulo 19
FINAL
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Tumblr_m55z54CWSl1rnxhr3o1_500



Louis:
Meses después:
Mire mi maleta una vez más y después a mi hermosa prometida, la había dejado muchas veces para ir en tour, pero cada vez se hacía más difícil dejarla.

-Estaré bien Louis-me dio una sonrisa y miro al suelo, una lágrima resbalo por su mejilla.

I pack my bags and say goodbye to my wife 
for what seems like the millionth time. 
They said it gets easier, but they lied. 
She looks at me and says "Really baby, I will be just fine." 
But then she looks away so I don't have to see her cry. 
And that is when I ask myself,


Mi corazón se rompía y me enfermaba la idea de dejarla, pero tampoco quería  decepcionar a las directioners, ellas nos apoyaban incondicionalmente.

How am I supposed to be everything they expect me to be? 
When I feel so alone, cause I left my heart at home. 
She needs me, but I know they need me too. 
So god give me the strength to do, what you created me to do.

Era como dejar una parte de mi corazón en casa, sabía que ella me necesitaba, pero también los chicos, habíamos cumplido nuestro sueño. Ella era tan hermosa y tenía un gran corazón, la mujer perfecta para entregarle mi corazón.

Well, really I'm so thankful for the people I meet, the places I've been and the things I've seen (the things I've seen). 
But when she's not here it doesn't feel like I'm living my dreams. 
I know they say, that no one is perfect, but I swear she's perfect for me. 
And that makes it so much harder to leave.

Había conocido tantos lugares, tantas personas que parecía irreal. Vivía mi sueño todos los días con mis cuatro hermanos, pero ya había perdido a _________ una vez y no quería volver a hacerlo.

Dicen que nadie es perfecto, pero juro que ella es perfecta para mí, me complementa de cierta manera que nadie nunca lo había hecho, me entiende y me hace feliz.


How am I supposed to be everything they expect me to be? 
When I feel so alone, cause I left my heart at home. 
She needs me, but I know they need me too. 
So god give me the strength to do, what you created me to do.


Era el último tour sin ella, ella planearía nuestra boda, tomaríamos vacaciones, pasaría tiempo con mi familia y tal vez sacaríamos otro disco y un último tour, un adiós a todas las fans. Mejor retirarte cuando estás en la cima que cuando tu carrera esta arruinada.

If you miss me, I'm just a phone call away. 
Please be strong, be strong for me. 
I need you to show me, how to the change the inside of me 
For my heart, for their sake, please be strong, be strong for me.


-Si me extrañas o me necesitas, sólo tienes que llamarme-la abrace fuertemente.

-Te voy a extrañar-sollozo en mi pecho.

-Tienes que ser fuerte _________, solo son cinco meses, te veré cuando regrese y tendremos una hermosa boda, ¿de acuerdo?-tome su rostro entré mis manos.

Ella asintió-Por ti-unió nuestros labios en un suave beso.

How am I supposed to be everything they expect me to be? 
When I feel so alone, so alone.


-Volveré por ti-sonreí en cuanto nos separamos-Lo haría un millón de veces si fuera necesario.

Ella rió suavemente, amaba el sonido de su risa.

-Te amo-murmuro y ambos sonreímos.

-También te amo princesa-besé su frente con cariño y escuche como llamaban a la puerta, era hora.


How am I supposed to be everything they expect me to be? 
When I feel so alone, cause I left my heart at home. 
She needs me, but I know they need me too. 
So god give me the strength to do, what you created me to do.


-Es hora-besé sus labios de nuevo.

-Hazme sentir orgullosa-abrió la puerta-Ve-tomé mi maleta y después de verla una última vez salí de la casa.

-Una última vez-murmure y subí al auto para ver a los chicos esperándome con grandes sonrisas en su rostro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 21 Jun 2014, 12:17 pm

Que nooooooooooooo ese no puede ser el final verdad no es el final o si? te pido que me digas que es mentira por favor te lo pido pero todavía falta el epilogo verdad verdad dime que si y que va a ver un segunda temporada siiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Directioner Emma Lun 23 Jun 2014, 9:06 pm

Desime POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QE TODAVIA FALTA XQE SINO ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por maleja1D Miér 25 Jun 2014, 10:23 am

HOLAAA, dime maleja soy nueva lectora jajaja llegue un pocito tarde, me encontre la novela porque leia the book of my secrets(me encaanto  :cosi: ) y vi el link y pues aqui estoy.. puedo decirte que esta novela me tiene locaaa  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 2018004571  :chkt:   en el buen sentido.. es muy hermosa.. me hubiera ENCANTADO llegar antes.. encerio! soy una buena lectora y pues jajaja creo que ya eso no importa  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 1022085747 bueno soy directioner y amo a los chicos.. nose porque lo pongo pero jajaj bueno al fin de cuentas no soy TAN coherente  :nope:   espero que leas mi comentario y no sea tarde  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 2650172780 
punicornio  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 21 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.