Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 22. • Comparte
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)
Ficha
Nombre: “Y por eso rompimos”Autor/a: Michi Luna
Adaptación: Sip, la autora real es Michi
Género: Romance/drama.
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Noup.
Prólogo
Dentro de esta carta esta todo, Louis.
Todos los recuerdos que contiene, todo lo que vivimos.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos.
Todos los recuerdos que contiene, todo lo que vivimos.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia.
Toda la historia de por qué rompimos.
Última edición por ×Јυѕт slєєρ× el Vie 07 Nov 2014, 7:59 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)
Presentándome:
Hola, para los que no me conocen me llamo Daniela pero pueden decirme Dani y esta es la 2° nove que publico en el foro, la primera si es mía. Bueno adapté esta nove porque me encantó cuando la leí y bueno eso, espero que a ustedes también les guste tanto como a mí y…ah sí! comenten que es gratis! XX.-
Invitado
Invitado
hola dani!!!!
tu tambien leiste esta novela???que pequeño es el mundo de las novelas porque yo tambien,esta novela me hizo llorar :lloro: es hermosa,me alegro de que te halla gustado igual que ami
tu tambien leiste esta novela???que pequeño es el mundo de las novelas porque yo tambien,esta novela me hizo llorar :lloro: es hermosa,me alegro de que te halla gustado igual que ami
cat
Aquí Su :)
Nueva lectora. Me gustó mucho el prologo. Siguela pronto.
Besos.
Besos.
conDdededo
Dame esos cinco!, yo también lloré , me encantó la amé!cat escribió:hola dani!!!!
tu tambien leiste esta novela???que pequeño es el mundo de las novelas porque yo tambien,esta novela me hizo llorar es hermosa,me alegro de que te halla gustado igual que ami
Invitado
Invitado
Bienvenida Susi!Susi escribió:Aquí Su :)
Besos.
que bueno que te gustó la seguiré pronto XX.-
Invitado
Invitado
Primera parte
Querido Louis:
Probablemente estés regresando de la gira más larga que jamás hayas tenido o tal vez sea solo un descanso, no lo sé bien la verdad, y nunca lo sabré, nunca entenderé el porqué o cómo funcionan esas cosas. La verdad es que nunca entenderé como funciona tú mundo, como puedes soportar a los paparazis o a las fans gritonas. Y cuando leas esto, encuentres mi parte del armario vacía y no me encuentres a mí en casa, es porque me habré ido. En esta carta podrás encontrar todas las razones, las razones por las cuales me fui, la verdad es que te quise demasiado Louis y supongo que algún día lo entenderás, entenderás los porqués de mis decisiones.
Perdona si mi letra es poco clara, pero mi mano tiembla demasiado mientras escribo esta mala carta, que parece sacada de una novela sin nada bueno de drama, pero yo se que tu entenderás y aunque esto me recuerde un poco al libro que leí, no hace mucho, donde la chica le da una caja al chico con sus recuerdos y le explica sus razones del porque lo dejó, lo nuestro es diferente, nosotros no rompimos, yo te abandonó Louis, te sacó de mi vida, aunque creo que la pelea de anoche dejó bastante claro lo que había o habíamos sido, aquí, encontrarás todas y cada una de las razones por las cuales…rompimos.
Aquí les dejo la primera parte de la carta espero la disfruten XX.-
Invitado
Invitado
Me gusto mucho :) escribes muy bien, de verdad.
Siguela pronto.
Siguela pronto.
conDdededo
Gracias pero la autora real es Michi :) la seguiré pronto XX.-Susi escribió:Me gusto mucho :) escribes muy bien, de verdad.
Siguela pronto.
Invitado
Invitado
Por alguna razón me sigo emocionando cada vez que la leo y me alegra que la hagas adaptada, ojalá tengas mucho éxito :(L):
Invitado
Invitado
Hola cielo, acabo de pasar por aquí sin querer y tengo que decir que la sinopsis y la primera parte de la carta me han encantado, he estado a punto de llorar con eso, sé que cuando la sigas voy a llorar con cada capítulo porque soy muy sentimental jajajajajaja
Bueno cielo, decirte eso y que la sigas muy pronto porque me encanta, besos amor<3
MrsMalikStyles
AAAAAAWWWWW Gracias :amor: que linda!Michi Luna escribió:Por alguna razón me sigo emocionando cada vez que la leo y me alegra que la hagas adaptada, ojalá tengas mucho éxito :(L):
Invitado
Invitado
Graciasssss!!!!! de verdad, a mi también me encantó cuando la leí jajaj gracias otra vez linda! XX.-MrsMalikStyles escribió:Hola cielo, acabo de pasar por aquí sin querer y tengo que decir que la sinopsis y la primera parte de la carta me han encantado, he estado a punto de llorar con eso, sé que cuando la sigas voy a llorar con cada capítulo porque soy muy sentimental jajajajajajaBueno cielo, decirte eso y que la sigas muy pronto porque me encanta, besos amor<3
Invitado
Invitado
Segunda parte
Aún recuerdo el día que te conocí mi mejor amiga me había obligado a acompañarla al concierto de ustedes, no odiaba su música, ni tampoco a ustedes, simplemente no eran mi tipo de banda, tú tampoco eras mi tipo de hombre, recuerdo que mi tipo de hombre era alguien como Jared Leto o Austin Carlile, incluso Jack o Finn, no alguien que cantaba cosas bonitas a las chicas y tenían a un millón de chicas detrás de ellos.
-Si sigues hablando de ellos daré media vuelta y manejaré de regreso a casa-apretaba el volante cansada de haber escuchado a Lauren todo el camino hablando de ustedes.
-Lo siento, ya, ya-guardo silencio y prendió la radio y ahí estaban ustedes, mi dolor de cabeza.
No dije nada y seguí manejando hasta el lugar del concierto, recuerdo que al llegar había muchas chicas gritando como locas, incluso unas lloraban y yo seguía sin comprender porque lo hacían, aunque creo que sigo sin comprenderlo del todo.
Pero, ¿Sabes Louis? Cuándo te vi salir al escenario recuerdo sentir una pequeña corriente por mi espalda, aunque fue demasiado pequeña sabía que había sido, las cosas siempre pasan por una razón y más si estas en primera fila en un concierto de One Direction.
-Las amamos mucho-fue lo que dijiste mirando a todas las fans y luego tu vista se centro en mí-Gracias por venir-dijiste con una sonrisa y siguieron cantando una canción que poco tiempo después se convirtió en mi favorita “Over Again”
Mis rodillas temblaron cuando llegó tú solo, lo cantaste con algo que me hizo estremecer al escucharte. Me hiciste estremecer y una sonrisa apareció en mis labios, una un poco chueca, pero según tú, siempre tu favorita.
Después de eso salí de su concierto sabiendo que no era nada, que en unos cuantos días se me pasaría el efecto, pero estaba equivocada, no contaba con que te esforzarías por encontrar a la chica con una camiseta negra de “The killers” que estaba en la primera fila del concierto de One Direction.
Y lo que más me sorprendió fue cuando tocaste a la puerta de mi apartamento, con tu cabello húmedo por la lluvia que caía y una sonrisa en tu rostro, invitándome a salir, estaba muda, sin saber que responder, tu esperabas pacientemente mi respuesta, en otro caso te hubiera mandado demasiado lejos y te hubiera cerrado la puerta en la cara, pero fue diferente, en lugar de eso tomé mi chaqueta y salí contigo. Salí contigo en medio de la lluvia, pero siempre eres oportuno, y por eso Louis, por eso rompimos.
Invitado
Invitado
Quisiera estar en un concierto de 1D :c
Invitado
Invitado
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22