Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 22. • Comparte
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)
Heeeeeermosoooooo<3
Alfinal, todo funciono entre ellos:)
Graciassssssss<3
Estuvo genial:'3
Besosssssss:*
Alfinal, todo funciono entre ellos:)
Graciassssssss<3
Estuvo genial:'3
Besosssssss:*
TanyLara
Tu,paranoica????
no estamos locas :) simplemente nuestra realidad es diferente a la suya
somos geniales
ya casi termina,es tan triste!!
mas vale que no vulva a cometer el mismo error
boda!!
Deberia haber pastel de chocolate
siguela!!
PD:Estas en nunca jamas y en el pais de las maravillas!!
el sombrerero es uno de mis buenos amigos :) Pobre mono,fue a buscarte a Marte tranquila,lo encontraremos
no estamos locas :) simplemente nuestra realidad es diferente a la suya
somos geniales
ya casi termina,es tan triste!!
mas vale que no vulva a cometer el mismo error
boda!!
Deberia haber pastel de chocolate
siguela!!
PD:Estas en nunca jamas y en el pais de las maravillas!!
el sombrerero es uno de mis buenos amigos :) Pobre mono,fue a buscarte a Marte tranquila,lo encontraremos
cat
Cuando La Seguis(?
Directioner Emma
Porque no la sigues
Sabes que me gusta esta novela
Siguela o voy a llorar
Y si eso pasa el gato sonriente dejará de sonreír
Sabes que me gusta esta novela
Siguela o voy a llorar
Y si eso pasa el gato sonriente dejará de sonreír
Última edición por cat el Jue 31 Jul 2014, 4:56 pm, editado 1 vez
cat
No puedo creer que ese haya sido el final :c
que lindo que todo este tan bien entre ellos <3
Fue dificil, pero lograron ser felices
que lindo que todo este tan bien entre ellos <3
Fue dificil, pero lograron ser felices
Pepaa
Deben de odiarme y no las culpo chicas, les pido mil perdones y me sigo quedando corta. Lo siento muuuuuuuuuucho por hacerlas esperar tanto lindas espero no se enojen conmigo bueno no las molesto más y ya mismo subo el epilogo, lo siento otra ves :C XX.-
Invitado
Invitado
.
Epílogo
Tomé aire mientras miraba la playa delante de mí, nunca ni en un millón de años me hubiera pasado por la mente que estaría a punto de casarme en un lugar maravilloso y mucho menos con Louis Tomlinson.
Ni en mis más locos sueños hubiera sido posible haber planeado una boda tan hermosa con tanto presupuesto y casarme con una de las más grandes estrellas de todo el mundo, Louis y los chicos habían hecho historia.
Apreté la mano de mi padre mientras caminaba hacía Louis, el cual me esperaba con una gran sonrisa en el rostro. Sus ojos brillaban y su sonrisa se agrandaba conforme avanzaba la ceremonia.
-Acepto-solo éramos Louis y yo, el resto del mundo no importaba.
-Los declaro marido y mujer-pude sentir como mis entrañas se removían y no podía hacer nada más que sonreír.
-Puede besar a la novia-antes de que terminará la frase, los labios de Louis ya estaban presionando los míos, ahora era __________ Tomlinson.
Louis sostuvo mi mano fuertemente y ambos caminamos por el puente tranquilamente.
-Te amo tanto-Louis me miro a los ojos mientras sonreía-Por favor nunca vuelvas a huir-sonreí y recargué mi cabeza en su pecho.
-Lo prometo-ambos sonreímos-También te amo Louis. Y ahora no podré romper contigo.
-Lo sé-me apretó más a él-Porque no pienso darte el divorcio-ambos reímos.
-No pensaba pedírtelo-me separé lentamente de él.
-Lamento haber sido un idiota, juro que nunca más te fallaré-acaricie su cabello lentamente y bese sus labios.
-Regresemos, los invitados esperan-Louis volvió a sonreír y tomó mi mano con cuidado.
-Vamos señora Tomlinson-sonaba bastante bien viniendo de sus labios-Te amo-beso mis labios una última vez y ambos caminamos hasta la fiesta de nuevo, solo que esta vez como marido y mujer.
- abreme!:
- Bueno chicas este si es el final, pido perdón otra vez...........yy bueno que les pareció la nove, a mí me encantó la primera vez que la leí y no les voy a mentir, casi me pongo a llorar, bueno espero sus hermosos comentarios, las quiero mucho a todas, son las mejores!!!Con cariño Dani XX.-
Invitado
Invitado
Este cuento ha terminado
Sabes que odio las despedidas!!! Simplemente no puedo!!
Ya tengo resaca de lector! (incapacidad para olvidar el anterior libro que estabas leyendo) y no importa cuanto trato de olvidar a mis personajes literarios (en este caso Patch) no los puedo sacar de mi cabeza
Jace no lo puede llenar
ok,dejemos de hablar de mi
Ya habia leido esta novela antes,solo que volverla a leer es como revivir lo que sentias en esos momentos,es magico,por lo menos para un lector o un reader
Talvez algun dia pase por aqui a releer la novela de nuevo,esta novela es hermosa y la escritora deberia estar orgullosa de eso,talvez cuando la lei la primera vez la escritora ya habia cerrado el tema,peo me gustaria que sepa que esta novela es una de mis favoritas.
Ya es encerio!! no quiero irme!! algun dia o superare pero hoy no es ese dia,cuando empiezo a leer algo quiero terminarlo rapido,y cuando lo termino me doy de cuenta que no queria terminarlo!!
Sera hasta la proxima :) gracias por hacerme recordar lo hermosa y unica que es esta novela!!
Hasta la proxima
-Cat
PD:Primera en comentar!!
aunque sea la ultima vez,no puedo olvidarlo :alfie:
Ya tengo resaca de lector! (incapacidad para olvidar el anterior libro que estabas leyendo) y no importa cuanto trato de olvidar a mis personajes literarios (en este caso Patch) no los puedo sacar de mi cabeza
Jace no lo puede llenar
Ya habia leido esta novela antes,solo que volverla a leer es como revivir lo que sentias en esos momentos,es magico,por lo menos para un lector o un reader
Talvez algun dia pase por aqui a releer la novela de nuevo,esta novela es hermosa y la escritora deberia estar orgullosa de eso,talvez cuando la lei la primera vez la escritora ya habia cerrado el tema,peo me gustaria que sepa que esta novela es una de mis favoritas.
Ya es encerio!! no quiero irme!! algun dia o superare pero hoy no es ese dia,cuando empiezo a leer algo quiero terminarlo rapido,y cuando lo termino me doy de cuenta que no queria terminarlo!!
Sera hasta la proxima :) gracias por hacerme recordar lo hermosa y unica que es esta novela!!
Hasta la proxima
-Cat
cat
cat escribió:Este cuento ha terminado
Jace no lo puede llenar
Hasta la proxima
-Cat
Aww me rompes el corazón :'c pero igualmente nos seguiremos viendo en las otras noves :3 perdón por no dejar un comentario largo pero yo tambien soy mala para las despedidas, te quiero XX.-
Invitado
Invitado
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 22.