O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por TanyLara Jue 26 Jun 2014, 9:49 pm

Heeeeeermosoooooo<3
Alfinal, todo funciono entre ellos:)
Graciassssssss<3
Estuvo genial:'3
Besosssssss:*
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Lun 30 Jun 2014, 3:05 pm

Tu,paranoica????
no estamos locas :) simplemente nuestra realidad es diferente a la suya
somos geniales  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 3364250222 
 muack ya casi termina,es tan triste!!
mas vale que no vulva a cometer el mismo error
boda!!  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 3275125450  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 350222609 
Deberia haber pastel de chocolate
siguela!!
PD:Estas en nunca jamas y en el pais de las maravillas!!
el sombrerero es uno de mis buenos amigos :) Pobre mono,fue a buscarte a Marte Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 2785603980 tranquila,lo encontraremos
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Directioner Emma Vie 04 Jul 2014, 7:17 pm

Cuando La Seguis(?
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Dom 20 Jul 2014, 2:11 pm

Porque no la sigues  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 1054092304
Sabes que me gusta esta novela
Siguela o voy a llorar  muack 
Y si eso pasa el gato sonriente dejará de sonreír


Última edición por cat el Jue 31 Jul 2014, 4:56 pm, editado 1 vez
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Jue 31 Jul 2014, 3:27 pm

No puedo creer que ese haya sido el final :c
que lindo que todo este tan bien entre ellos <3
Fue dificil, pero lograron ser felices
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 6:46 pm

Deben de odiarme y no las culpo chicas, les pido mil perdones y me sigo quedando corta. Lo siento muuuuuuuuuucho por hacerlas esperar tanto lindas  espero no se enojen conmigo Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 3619577255 bueno no las molesto más y ya mismo subo el epilogo, lo siento otra ves :C XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 7:03 pm

.
Epílogo
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 8333559_orig
Tomé aire mientras miraba la playa delante de mí, nunca ni en un millón de años me hubiera pasado por la mente que estaría a punto de casarme en un lugar maravilloso y mucho menos con Louis Tomlinson.
Ni en mis más locos sueños hubiera sido posible haber planeado una boda tan hermosa con tanto presupuesto y casarme con una de las más grandes estrellas de todo el mundo, Louis y los chicos habían hecho historia.
Apreté la mano de mi padre mientras caminaba hacía Louis, el cual me esperaba con una gran sonrisa en el rostro. Sus ojos brillaban y su sonrisa se agrandaba conforme avanzaba la ceremonia.
-Acepto-solo éramos Louis y yo, el resto del mundo no importaba.
-Los declaro marido y mujer-pude sentir como mis entrañas se removían y no podía hacer nada más que sonreír.
-Puede besar a la novia-antes de que terminará la frase, los labios de Louis  ya estaban presionando los míos, ahora era __________ Tomlinson.
Louis sostuvo mi mano fuertemente y ambos caminamos por el puente tranquilamente.
-Te amo tanto-Louis me miro a los ojos mientras sonreía-Por favor nunca vuelvas a huir-sonreí y recargué mi cabeza en su pecho.
-Lo prometo-ambos sonreímos-También te amo Louis. Y ahora no podré romper contigo.
-Lo sé-me apretó más a él-Porque no pienso darte el divorcio-ambos reímos.
-No pensaba pedírtelo-me separé lentamente de él.
-Lamento haber sido un idiota, juro que nunca más te fallaré-acaricie su cabello lentamente y bese sus labios.
-Regresemos, los invitados esperan-Louis volvió a sonreír y tomó mi mano con cuidado.
-Vamos señora Tomlinson-sonaba bastante bien viniendo de sus labios-Te amo-beso mis labios una última vez y ambos caminamos hasta la fiesta de nuevo, solo que esta vez como marido y mujer.

abreme!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Lun 04 Ago 2014, 4:10 pm

Este cuento ha terminado  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 1054092304 
Sabes que odio las despedidas!!! Simplemente no puedo!! 
Ya tengo resaca de lector! (incapacidad para olvidar el anterior libro que estabas leyendo) y no importa cuanto trato de olvidar a mis personajes literarios (en este caso Patch) no los puedo sacar de mi cabeza 
Jace no lo puede llenar  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 1129725545 
ok,dejemos de hablar de mi 
Ya habia leido esta novela antes,solo que volverla a leer es como revivir lo que sentias en esos momentos,es magico,por lo menos para un lector o un reader
Talvez algun dia pase por aqui a releer la novela de nuevo,esta  novela es hermosa y la escritora deberia estar orgullosa de eso,talvez cuando la lei la primera vez la escritora ya habia cerrado el tema,peo me gustaria que sepa que esta novela es una de mis favoritas.
Ya es encerio!! no quiero irme!!  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 3514117543 algun dia o superare pero hoy no es ese dia,cuando empiezo a leer algo quiero terminarlo rapido,y cuando lo termino me doy de cuenta que no queria terminarlo!!
Sera hasta la proxima :) gracias por hacerme recordar lo hermosa y unica que es esta novela!!
Hasta la proxima
-Cat
PD:Primera en comentar!!
 aunque sea la ultima vez,no puedo olvidarlo  :alfie: 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 11:18 pm

cat escribió:Este cuento ha terminado  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 1054092304 
Sabes que odio las despedidas!!! Simplemente no puedo!! 
Ya tengo resaca de lector! (incapacidad para olvidar el anterior libro que estabas leyendo) y no importa cuanto trato de olvidar a mis personajes literarios (en este caso Patch) no los puedo sacar de mi cabeza 
Jace no lo puede llenar  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 1129725545 
ok,dejemos de hablar de mi 
Ya habia leido esta novela antes,solo que volverla a leer es como revivir lo que sentias en esos momentos,es magico,por lo menos para un lector o un reader
Talvez algun dia pase por aqui a releer la novela de nuevo,esta  novela es hermosa y la escritora deberia estar orgullosa de eso,talvez cuando la lei la primera vez la escritora ya habia cerrado el tema,peo me gustaria que sepa que esta novela es una de mis favoritas.
Ya es encerio!! no quiero irme!!  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 3514117543 algun dia o superare pero hoy no es ese dia,cuando empiezo a leer algo quiero terminarlo rapido,y cuando lo termino me doy de cuenta que no queria terminarlo!!
Sera hasta la proxima :) gracias por hacerme recordar lo hermosa y unica que es esta novela!!
Hasta la proxima
-Cat
PD:Primera en comentar!!
 aunque sea la ultima vez,no puedo olvidarlo  :alfie: 

Aww me rompes el corazón :'c pero igualmente nos seguiremos viendo en las otras noves :3 Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 2686721104 perdón por no dejar un comentario largo pero yo tambien soy mala para las despedidas, te quiero XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 22 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.