O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Vie 09 Mayo 2014, 10:57 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Sáb 10 Mayo 2014, 5:25 pm

Dani no vuelvas a desaparecer 
I miss you!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:00 pm

ele tomlinson escribió:Ya va a terminar noooooo no quiero que termine bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaa hermosa
:'c yo tampoco quiero q termine
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:00 pm

TanyLara escribió:Noooooo:(
Me encantaaaaaa*-*
Síguela porfavorrrr
Ya la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:02 pm

Pepaa escribió:Ay dios estuvieron muy buenos los caps
ya supo todo
y louis sigue siendo un idiota :c
No quierooooooooooo que termine
es genial esta novela <3
Siii bueno ya la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:04 pm

lucysmith1D escribió:Nueva lectora, madre mía amo tu novela. Louis se portó muy mal con rayis, no se lo merece, espero que sigas muy prontito. Besoooooos.  
Bienvenida! bueno si, la nove es muy buena pero no es mía, yo solo la adapté para Louis :3 gracias por comentar! XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:05 pm

Directioner Emma escribió:I'm Sorry!!!! Pedorm Por No Haber Comentado Antes Por El Tema Del Colegio:( Pero Dioooosssss Qe Capitulos Una Se Va Un Tiempo Y Pasa De Todo..... Espero La Sigas Pronto!!!! Aunqe No Qiero Qe Termine :/
Bueno Espero Pronto Algun Cap.. Besos ♥️
:B ya la sigo linda y tranquila q con el colegio yo estoy igual :¬¬: XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:06 pm

cat escribió:Haha se acerca otro de mis capítulos preferidos!!
Amo esa canción,creo que ya te daras cuenta de lo que hablo =D
Siguela!!!
Shii ya la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:07 pm

ele tomlinson escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:08 pm

cat escribió:Dani no vuelvas a desaparecer 
I miss you!!
Awwww Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 2686721104 yo igual ya la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 7:14 pm

Capitulo 18
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Tumblr_mj9cow0TE81rldarto1_500

-Solo la quieres cuando ya no es tuya-Dan miro fijamente a Louis a los ojos.

-Eso no es cierto-apretó los puños-Yo la quiero.

-Eso no lo pensaste cuando la lastimaste-lo miro fijamente.

-Fue una estupidez-se defendió-Todo fue culpa del managment.


Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high 
When you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go.


-No me vengas con eso-Dan negó con la cabeza.

-Juro que es verdad-Louis me miro, por primera vez desde que había entrado a la habitación.

Su mirada intensa me hizo estremecer.

Staring at the bottom of your glass
hoping one day you'll make a dream last
but dreams come slow and they go so fast.


Suspire confundida, las imágenes en mi cabeza estaban todas mezcladas.

-Se que ya recordaste-me miro, con esa mirada rota-Y lo lamento.

You see her when you close your eyes
maybe one day you'll understand why
everything you touch surely dies.

-Estaba asustado de que me abandonaras, nunca sentí por nadie esto que siento por ti-en su mirada había arrepentimiento, tristeza, demasiadas emociones juntas.

-Nunca debiste hacerlo-murmure, encontrando mi voz.

But you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go.


-Nunca quise hacerlo-miro sus manos-Nunca fue mi intención hacerte daño de esa manera-suspiro, parecía cansado, parecía vulnerable.

-Louis…

Las palabras se quedaron atoradas en mi garganta y no saldrían.


Staring at the ceiling in the dark
same old empty feeling in your heart
because love comes slow and it goes so fast.


Dan había desaparecido de la habitación.

La cara de Louis tenía marcas oscuras debajo de los ojos, mostrando la falta de sueño y sus parpados tenían un color azulino.

-¿Hace cuanto que no duermes?-pregunte y la sensación de querer acariciar su cabello y mirarlo dormir me inundó.

-Desde que te fuiste-se encogió de hombros.

Algo en mi interior se rompió al verlo, estaba demacrado, había cambiado tanto desde la última vez que lo vi, de pie en el aeropuerto, viendo como me marchaba y no hacía nada por evitarlo.

Well you see her when you fall asleep
but never to touch and never to keep
because you loved her too much 
and you dived too deep.

-Me dejaste ir-susurre mirándolo.

-Te fuiste, no había nada que pudiera hacer-murmuro con voz cansada-Sabía que no querías que fuera detrás de ti, no había nada para mí más que una cama vacía y un millón de recuerdos que dejaste.

Dejo caer los brazos a sus costados y su boca se transformo en una mueca, estaba conteniendo las lágrimas. Estaba vulnerable, era un niño que creció demasiado rápido. Una parte de su adolescencia fue robada y reemplazada por responsabilidades de adulto.


Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go
And you let her go
Well, you let her go.


-No quiero volverte a dejar ir-me miro con los ojos llenos de lágrimas-Eres todo lo que tengo, me haces mejor persona-sonrió con tristeza-Soy egoísta por no dejarte ir.

Quería abrazarlo, sus palabras eran como caminar sobre cristales rotos descalza.

-Sabes que habría hecho cualquier cosa por ti-alargué mi brazo, pero lo baje-Me fui porque te quería Louis.

-Debo dejarte ir-susurró.

-No lo hagas.


Because you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go.

-Algo dentro de mí sigue queriéndote, sigues importándome Louis.

En su mirada algo se ilumino.

-Se que no soy perfecto-retorció sus manos-Pero estoy cansado de estar solo todas las noches. Cansado de solo tener tú recuerdo a mí lado. No quiero seguir amando a un fantasma, tú misma me dijiste eso.

Sonreí-Nunca esperé que fueras perfecto-me acerque lentamente a él-Solo quería que fueras real Louis-mi mano temblorosa se acerco a su mejilla-No quería despertar y darme cuenta de que nunca fue real-acaricié su mejilla.


Because you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go.

-Siempre fue real-se acerco lentamente y beso mis labios, con cariño y con miedo, miedo de que fuera a desaparecer, miedo de que fuera solo un sueño. Me aferre más a su cuello para dejarle en claro que no lo dejaría ir. Y así era, al menos que él mismo me lo pidiera, no me iría de su lado.
aviso!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Vie 16 Mayo 2014, 8:00 pm

Aaaay louis, q hermoso todo lo que dijo
El momentos fue demasiado perfecto :")))
Tampoco quiero q termine :c
Pero aun así...siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Vie 16 Mayo 2014, 9:38 pm

Awwwwwwwwwww que ternuritas te digo una osa empece a llorar que bellos no quiero que termine pero ya que siguela si
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por TanyLara Vie 16 Mayo 2014, 11:35 pm

Asdfghjklñ*-*
LA AMOOOOOO<3
Que no acabe:'(
Pero bueno, esta hermosaaaaaa asdasd:D
Síguelaaaaa plisssss:3
Besosssss:*
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Sáb 17 Mayo 2014, 3:07 pm

Let her Go!!!
Porque Passenger!!
Porque tienes que escribir ese tipo de canciones que me hacen llorar!!
Amo ete capitulo,es triste pero son esas pequeñas palabras que expresan sentimientos tan grandes que lo hacen perfecto!
aaaa la cancion de Bajo la misma estrella  la canta ed sheeran!!
tienes que leer ese libro es tan gracioso!!
Bueno aqui cat esperando el ultimo capitulo
reporte desde: Narnia
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 20 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.