O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Jue 17 Abr 2014, 6:25 pm

Hola como estas espero que bien espero que me perdones por no aver comentado antes es que mis maestros y en la casa de mi ma no tengo internet y como paso la mayor parte del tiempo ahi y solo tengo internet en la casa de mi pa y casa no voy ahi bueno bye 
Besos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por TanyLara Jue 17 Abr 2014, 11:00 pm

Me encanta:3
Síguela porfavor
Ntp lo bueno es que ya estas aqui:D
No desaparezcas más:(
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Vie 18 Abr 2014, 9:53 am

Ay me encanto el cvap
Tienes q seguirlaaaaaa
Necesito saber q pasaraaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 5:46 pm

cat escribió:Te entiendo,y se muy bien que no estas exagerando!Ami me paso lo mismo!!!
Pero al fin termine
Aunque ahora apenas me estoy conectando porque el dia deportivo se acerca y coreografias,poleras,y bueno casi me rompo la nariz,asi que yo tambien estoy ajetreada!!!
Me alegra que hallas subido al fin este capitulo!!
Este es mi capitulo favorito!!!!
Amo a Ed y  la cancion kiss me
es tan agjkdghlglhlu
Me alegra que estes de vuelta aunque sea por un rato 
El agente M,P y yo ya te extrañábamos!!!!
Siguela!!!!!!!!
jajajajajaja ya la sigo Cat!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 5:46 pm

ele tomlinson escribió:Hola como estas espero que bien espero que me perdones por no aver comentado antes es que mis maestros y en la casa de mi ma no tengo internet y como paso la mayor parte del tiempo ahi y solo tengo internet en la casa de mi pa y casa no voy ahi bueno bye 
Besos
Te entiendo linda, ahora mismo la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 5:47 pm

TanyLara escribió:Me encanta:3
Síguela porfavor
Ntp lo bueno es que ya estas aqui:D
No desaparezcas más:(
Trataré linda de no desaparecer :/ pero uno nunca sabe :'c, ahora mismo la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 5:48 pm

Pepaa escribió:Ay me encanto el cvap
Tienes q seguirlaaaaaa
Necesito saber q pasaraaa :D
Ya mismo la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 6:06 pm

1/2
Capitulo 16
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Tumblr_mh5orpY8kq1re1pe5o1_500
-¡Lo lamento!-grite mientras miraba a Dan-¡Nunca fue mi intención lastimarte!

-¡¿Sólo piensas en eso?!-grito Dan en respuesta-¡¿Qué me lastimaste?!

-Hay algo en él-murmure rendida-Algo que me hace sentir diferente.

Dan se quedo callado unos segundos, mirándome y debatiéndose con él mismo-Lo se-habló finalmente y lo mire intentando comprender-Louis siempre fue especial para ti.

-¿Conocía a Louis?-pregunte intentando no explotar.

-Él te hizo mucho daño-sus ojos demostraban tristeza.

Abrí la boca para responderle, pero la cerré, su expresión era de derrota y estaba rota.

Me acerque lentamente y tome su mano.

-Quiero recordar Dan, no quiero que haya un hueco en mi vida.

Dan me miro unos segundos y mordió su labio inferior-De acuerdo-asintió y me llevo hasta el sofá-Esto no es nada personal, pero cuando te fuiste, odiabas a Louis, bueno, no exactamente odiar, pero si te daba repele-hizo una mueca graciosa y yo reí.

-Sigue-apreté su mano ligeramente.

-¿Por dónde empezar?-negó con la cabeza-Lo conociste cuando fuiste a su concierto con Lauren, él te busco después de eso y comenzaron a salir.

Fruncí el ceño, una imagen llego a mi cabeza, era borrosa, pero recordaría ese día siempre. Louis levantaba su mano y me abofeteaba después de reclamarle por engañarme con Eleanor.

-No-negué con la cabeza por la imagen-Dime que no Dan.

Apreté su mano y al parecer él comprendió a lo que me refería y desvió la mirada.

-Tenía sus imperfecciones, pero aún así, estabas loca por él.

Mire al suelo, los recuerdos volvían lentamente a mi memoria.

La primera mirada que cruzamos y la última. Los momentos felices y los momentos bajos. Cuando no estaba, la carta.

-Lo lamento, debí habértelo dicho antes-Dan me abrazo fuertemente y en esos momentos me di cuenta de que estaba llorando, mis mejillas estaban empapadas.

Su adorable sonrisa, sus labios sobre mi piel, pero después eso se arruinaba con todo lo demás.

-N…no-negué encontrando las palabras que quería decir-Esta bien.

Por eso Dan había actuado así aquel día, Louis había llamado y por eso quería salir conmigo, quería enmendar sus errores aunque yo no los recordara en esos momentos.

-Dan-lo aleje suavemente-Todo está bien-me miro dudando-Sólo…tengo que procesar todo.

Asintió lentamente y me puse de pie.

-No le digas a Louis nada-volvió a asentir y subí las escaleras hasta mi habitación.

Me quite lentamente el vestido dorado y me coloque el pijama.

Sentía mi cabeza apuntó de explotar y había un nudo en mi garganta.

La cama se sentía remotamente extraña bajo mi cuerpo, toda la habitación era lejana a mí, me sentía como una chica que terminaba de descubrir que su vida entera era una gran mentira.

Sólo que en este caso, Louis era la gran mentira en mi vida.

La cena con Louis, el beso después de bailar, el beso de la puerta, parecía que hubieran pasado meses desde eso en lugar de unas cuantas horas.

Lo único que resultaba real en estos momentos era Dan, nunca me había abandonado, ni siquiera cuando lo había rechazado y había roto su corazón. Phil, estaba siempre a mi lado, no importaba que tan  mal lo tratara, nunca me dejaría. Ninguno lo haría nunca.

Suspire frustrada y coloque mis manos en mi cara.

Tenía dos opciones, aparentar que no sabía nada o enfrentar a Louis.

Y sólo había una que era la mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 6:10 pm

Capitulo 17
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Tumblr_mhnix1rwts1s01cfbo1_500
Mire el desayuno una vez más, mi apetito desaparecía cuando estaba nerviosa o preocupada.

Cuatro días sin atender las llamadas o mensajes de Louis, cuatro días sin verlo.

Dan o Phil contestaban el teléfono y si era Louis le daban una buena excusa. Estos días me había sentido enferma, mi apetito había desaparecido, las ojeras bajo mis ojos eran visibles, la ropa comenzaba a quedarme grande.

-Come un poco-Dan me acercó el plato de fruta.

Tome un pedazo de sandía y lo mire en el tenedor, la miel se escurría por el tenedor. No me resultaba tentador la idea de comer, pero Dan me rogaba que lo hiciera con la mirada.

Suspire, lo que sea para poner feliz a Dan, me metí el pedazo de sandía en la boca; tenía un sabor dulce mezclado con la miel.

Dan sonrió y continuo comiendo sus hot cakes. Phil estaba grabando su video para su canal, así que estaba en su habitación.

Había conseguido comer la mitad del tazón y lo había dejado, dándome por vencida y tomando el jugo de naranja.

-Iré a ayudar a Phil-Dan dejo los trastes sucios en el fregadero y subió las escaleras.

Lo mire desaparecer y después me dedique a lavar los platos.

El jabón entre mis dedos era una sensación extraña, como se resbalaba y cualquier movimiento equivocado que hicieras, el plato se caería y se rompería en pedazos.

-¡No está aquí!-grito Dan entrando rápidamente la cocina.

Fruncí el ceño y seguí lavando los trastes.

-¡No!-grito Dan y me gire con el plato lleno de jabón aún entre mis manos.

Abrí los ojos al tope y el plato cayó al suelo; convirtiéndose en añicos.

-¿Louis?-pregunte sin aliento.

-Sabía que estabas aquí-me miro y Dan me pedía disculpas con la mirada.

-Esta bien, Dan-lo mire tranquilizándolo.

-Tengo que hablar contigo-Louis tomó mi mano.

-No-Dan tomo a Louis por la camisa y lo separo bruscamente de mi-No está bien.

-¡Dan!-exclame sorprendida por su acción.

-No te acercarás a ella, ya no Tomlinson-gruño Dan.

-No es de tu incumbencia Howell-Louis lo empujo.

-¡Louis!-ambos comenzaron a empujarse-¡Daniel! ¡Louis!-los puñetazos comenzaron a volar rápidamente.

Suspire mientras recogía los pedazos de plato del suelo, no había manera de detener a los chicos. Phil acababa de salir para hacer una colaboración con PJ, llegaría tarde.

Después de barrer y recoger el suelo, Dan y Louis seguían discutiendo, pero sin golpes.

-¡No vuelvas a mentirme!-Louis golpeo la mesa fuertemente.

-¡Uno no lástima a la gente que ama!-Dan le respondió imitando su acción.

Louis giró su vista hasta mí, me atragante con mi saliva mientras las palabras salían de sus labios.


importante!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Vie 25 Abr 2014, 7:43 pm

Ya va a terminar noooooo no quiero que termine bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaa hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por TanyLara Vie 25 Abr 2014, 10:15 pm

Noooooo:(
Me encantaaaaaa*-*
Síguela porfavorrrr
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Sáb 26 Abr 2014, 12:37 pm

Ay dios estuvieron muy buenos los caps
ya supo todo
y louis sigue siendo un idiota :c
No quierooooooooooo que termine
es genial esta novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por lucysmith1D Mar 29 Abr 2014, 1:59 pm

Nueva lectora, madre mía amo tu novela. Louis se portó muy mal con rayis, no se lo merece, espero que sigas muy prontito. Besoooooos.
lucysmith1D
lucysmith1D


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Directioner Emma Mar 29 Abr 2014, 3:03 pm

I'm Sorry!!!! Pedorm Por No Haber Comentado Antes Por El Tema Del Colegio:( Pero Dioooosssss Qe Capitulos Una Se Va Un Tiempo Y Pasa De Todo..... Espero La Sigas Pronto!!!! Aunqe No Qiero Qe Termine :/
Bueno Espero Pronto Algun Cap.. Besos ♥
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Mar 06 Mayo 2014, 2:24 pm

Haha se acerca otro de mis capítulos preferidos!!
Amo esa canción,creo que ya te daras cuenta de lo que hablo =D
Siguela!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 19 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.