O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 4:34 pm

3/4

Décimo quinta parte


Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Luki

Tú gorro ese que siempre usabas, sabías que me gustaba y me lo regalaste. Un lindo detalle, el único que me gusto y que se que vino desde el fondo de tu corazón. Pero tranquilo, no me lo lleve conmigo, es algo que te pertenece a ti y nunca quiero volver a verlo, está en el primer cajón del tocador, esta junto a tú reloj. El resto está en el armario, en una caja de zapatos roja.

Tu vida está llena de lujos Louis, algo que yo nunca podré tener, la gente como yo debe de trabajar duro para lograrlo, tienes más dinero de lo que yo nunca podre tener en la vida, incluso más que hermano que digamos es “famoso” pero apoyo la teoría de mi hermano, es mejor comenzar siendo pequeño e ir creciendo poco a poco, pues si te lanzas al estrellato de la noche a la mañana, este puede desaparecer. Él era alcohólico y lo supero Louis, si él pudo con eso, creo que podré borrarte para siempre de mi memoria, hacer como si nunca hubieras existido y dejar de perder mi poca dignidad escribiéndote una carta que ni siquiera sé si vas a acabar de leer o la tiraras después de leer tres párrafos.

Si pudieras verme ahora mismo te daría lastima, Dan está conmigo bebiendo su café en silencio, Phil esta ayudándome a empacar y está comenzando a enviar algunas de mis cosas, yo…bueno ahora mismo estoy en un estado deplorable, mis ojos rojos e hinchados le dirán muchas cosas a las personas, la sudadera de Dan me queda enorme, pero me hace sentir en casa; me hace sentir querida, mi cabello como siempre es un desastre; una trenza realmente desastrosa. Quisiera poder decirte cuanto me queda por escribir, pero no tengo ni idea, quisiera poder decirte que te olvidare, pero ambos sabemos que no lo haré, quisiera poder decirle a todos que estoy bien, pero eso sería mentir descaradamente y yo no puedo mentir, soy una pésima mentirosa, pero que importa, todos somos pinochos vivientes ¿no?

Y para que quede claro, desde ahora odio la publicidad, las revistas, las entrevistas, los chismes, la televisión, la radio, a las fans, todo lo que arruino mi vida, debería odiarte a ti también, pero ya lo dije, es imposible.

¿Me creerías si te digo que ya te extraño? No quiero decirte nada más Louis, me pondré a llorar sobre la carta si lo hago, pero debo seguir con esto, te explicaré razón por razón y después llegaremos a la principal, LA RAZÓN POR LA CUAL ROMPIMOS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 4:49 pm

4/4


Décimo sexta parte

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Psycho

Psycho una de mis películas favoritas de todos los tiempos dirigida por Hitchcock uno de mis directores favoritos. No tenías ni idea de quién era, ni siquiera conocías la película, odiabas mis películas, decías que eran raras, pero que eso era lo que me hacía diferente y que por eso me querías, cuando lo pienso tengo ganas de golpearme la cara contra la pared por no haberme dado cuenta.
 
Estoy loca, lo admito, tengo gustos extraños, lo sé, la gente me lo ha dicho toda mi vida. Siempre fui la “rara” siempre me rechazaron, nunca encaje, pero contigo sentí como si eso no importara, la sociedad me acepto gracias a ti y saberlo solo me frustra más.
 
También debí haberle hecho caso a Danielle o a Liam, ambos son tal para cual, ambos siempre intentándome proteger, no del mundo, si no de ti Louis. Debí haberle hecho caso a Danielle cuando me aconsejo que te dejará, cuando Liam dijo que acabaría lastimada, cuando Danielle me sostuvo en sus brazos mientras lloraba gracias a ti y a tu poca sensibilidad de ese momento, cuando Liam evitó que te acercaras a mí después de que peleáramos y me abofetearas. Todas esas veces Louis, solo querían lo mejor para mí y claramente lo mejor no eras tú. Intentaron advertirme de todas las maneras posibles, pero siempre me negué a escuchar. Debo agradecerle a esos dos, luego les mandaré una postal. Esos dos son un amor, ellos merecen estar juntos enserio. Dile adiós a los chicos de mi parte, no tengo el tiempo suficiente como para hacerle una carta a cada uno y despedirme, por dos razones:
 
1.    No soy tan fuerte.
 
2.    Mi mano no aguantaría escribir tanto.
 
Se que existen los mensajes de texto, incluso podría mandártela por mail pero prefiero hacerlo de esta manera, a la antigua.
 
Te recomiendo ver más películas de Hitchcock, son realmente buenas, dale una oportunidad.





Y aquí termina el maratón, espero les haya gustado!


Última edición por DaniiiXD_LM el Sáb 08 Feb 2014, 5:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Miér 05 Feb 2014, 5:23 pm

Me encantooooooooooo la Maraton!
Tienes que seguirla!
Necesito saber que seguira pasando!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 5:43 pm

Pepaa escribió:Me encantooooooooooo la Maraton!
Tienes que seguirla!
Necesito saber que seguira pasando!
jaja, la seguiré pronto linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Vie 07 Feb 2014, 7:11 am

A escondidas???
  :jojojo:   :maloso:  :xd: 
Era Taylor Swift!!!
Pero entiendo, :interesting: tenias que adaptar a algo que sea de Lou como el gorro en vez del collar,tengo tan buena memoria!!  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 2529252940 soy igual que Spencer!!
Verano del 2006!!  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 4229596405 aun no me canso de eso
Tienes que seguirla,como dije antes la mejor parte aun no ha llegado!!
siguela!!!!
 :bye:                                                                         

      
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 2:50 pm

cat escribió:A escondidas???
  :jojojo:   :maloso:  :xd: 
Era Taylor Swift!!!
Pero entiendo, :interesting: tenias que adaptar a algo que sea de Lou como el gorro en vez del collar,tengo tan buena memoria!!  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 2529252940 soy igual que Spencer!!
Verano del 2006!!  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 4229596405 aun no me canso de eso
Tienes que seguirla,como dije antes la mejor parte aun no ha llegado!!
siguela!!!!
 :bye:                                                                         

      
jajajajaja si era Tay- Tay pero tu sabes porque ya la leíste también, y no fui muy creativa con lo del gorro, es que la verdad no sabía por qué cambiarlo :'c pero ya que, la sigo pronto! XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:00 pm

Tu no tienes nada contra Eleanor, pero a mi Taylor me da repele. Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 2071222265 
En fin, el gorro me pareció una grandiosa idea, muy creativa y buena manera de improvisar.
Siguela xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Vie 07 Feb 2014, 4:21 pm

Espero con ansias <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 5:07 pm

Michi Luna escribió:Tu no tienes nada contra Eleanor, pero a mi Taylor me da repele. Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 2071222265 
En fin, el gorro me pareció una grandiosa idea, muy creativa y buena manera de improvisar.
Siguela xx.
Aaaww gracias!, la verdad no estaba segura de lo del gorro, pero no sabía que más poner, hasta q vi esa foto de Louis, jaja yo no tengo nada en contra de Taylor, pero la verdad solo me gusta su voz nada más, eso xx.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 5:09 pm

Pepaa escribió:Espero con ansias <3
 Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 2027361961  <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 08 Feb 2014, 5:07 pm

Llore por que soy tan sentimental siguela esta novela me va a hacer llorar a mas no poder
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 5:49 pm

ele tomlinson escribió:Llore por que soy tan sentimental siguela esta novela me va a hacer llorar a mas no poder
jaja ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 5:56 pm

Décimo séptima parte

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Tumblr_mdgiusZYoq1ri0psdo1_500_large

Lo que realmente extraño son demasiadas cosas, fueron de lo mejor que pasamos juntos Tommo.
 
Te extraño cantando “Hey there Delilah” de “plain white t's”.
 
Cuando mirabas a mis ojos nunca quería decirte adiós, solo quería sentarme y esperar a que volviera a pasar.
 
Extraño los viajes que hicimos, cuando te escuchaba desde el backstage, cuando reíamos junto con los chicos, como acariciabas mi cabello después de un día largo.
 
Extraño tus ojos, tu sonrisa contagiosa y tus labios.
 
Extraño a Sam, en cierto modo me recuerdas a él, ambos son fuertes y cariñosos, es una de las personas a las que más extrañaré, aquél chico de cabello castaño rizado: de un color tan natural, que incluso parecía teñido, sus ojos: azules, tan intensos como el cielo, su hoyuelo en la mejilla derecha: su único hoyuelo, su sonrisa y su risa tan contagiosa: ambas lograban animarte el día.
 
Algún día planeábamos casarnos Louis, estábamos a punto de vivir juntos cuando todo paso, fue unos días antes de Navidad, hoy en día sigo extrañándolo, pero llegaste tú y llenaste aquel vacío completamente Louis, volví a sentirme segura, volví a sonreír, volví a ser feliz, por un momento volví a ser yo, pero no se sentía bien, sentía como si estuviera traicionándolo.
 
Toda la realidad me sacudió cuando nos sentamos debajo de un árbol y comenzamos a hablar de nuestro futuro Louis, quería que fueras Sam y no podía, algunas veces el dolor puede volvernos locos.
 
¿Comienzas a entender Louis? ¿Estás comprendiendo la carta? ¿Comprendes porque te estoy dejando? No quiero hacerte daño, yo no soy así, y espero que lo comprendas cuando leas esto, cuando tu corazón se esté rompiendo (lo cual espero o todo habrá sido una mentira) o por lo menos estés confundido, veas que no quiero hacerte daño, solo te protejo de mi misma, de las jugadas que mi mente me juega, de lo que podría haber sido una relación totalmente desastrosa…por eso me voy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Dom 09 Feb 2014, 7:29 pm

Adoro el arte de improvisar!!!
agjknkmk a pesar de todas sus peleas ambos seguian amandose!!
eran diferentes pero...los opuestos se atraen verdad???
Cambiando de tema,este es mi ultimo dia de vacaciones :lloro:  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 4242539333  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 1129725545  Paso tan rapido  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 3373640616 bueno Dani deseame buena suerte para mañana  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 3145614072 
Y felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de tu lado  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 88550944 
PD:AAAAAAA ya termine la triologia de los Juegos del Hambre!!pero no te quiero arruinar el final,ahora estoy empesando The Liyng Game (mataron a Sutton!!!)sigue leyendo Pretty Little Liars!!!lo que te digo es que en el libro 7 las cosas estan tan Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 3275125450 tienes que leerlo
 :bye: 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Mar 11 Feb 2014, 11:04 am

Aaaaay dios :c
Tienes que seguirla
necesito leer mas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 10 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.