O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 9:59 pm

anely escribió:HOLAA :3 
bueno. no habia leído esta nove pero la encontré y dje: ''la leeré''
dejame decirte que es genial... osea.. ahhh! presiento que mas adelante terminaré llorando. Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 3258640905
debes de seguirla sii? seré una fiel lectora :D  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 1661743686 
an se despide
PDTA: esperaré a que la continues.... te quierooo Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 2018004571 
Bienvenida linda! que bueno que te haya gustado, pronto la seguiré besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 10:09 pm

Justme_95 escribió:holaa:) 
perdón desaparecí un rato... 
bueno me encantaron los capítulos 
pero tiene razón es una pareja muy extraña, ella es muy rara (pero me encanta xD) y el es un tonto
síguela pronto:D
Tienes toda la razón, la seguiré pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Sáb 25 Ene 2014, 11:24 am

Bueno yo nunca tome cerveza asi que no se si me gusta o no
Y si yo quiero viajar por todo el mundo incluso a Asia por eso no puse la 13 pero bueno
Siguela!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 11:31 am

cat escribió:Bueno yo nunca tome cerveza asi que no se si me gusta o no
Y si yo quiero viajar por todo el mundo incluso a Asia por eso no puse la 13 pero bueno
Siguela!!
yo he tomado solo un sorbo para probar, es amarga, no me gustó :c y bueno la seguiré pronto XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 25 Ene 2014, 9:45 pm

Hola lo siento pir no comentar antes siguela porfa te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Allisonツ. Lun 27 Ene 2014, 8:27 pm

Heey Girl! Siento no haber comentado es que estaba de vacaciones y no me andaba muy bien el Internet ahi ¬¬
Me puse nuevamente al dia con los capitulos & la verdad es que son perfectooooos *-* Me encanto la pequeña lista :_ 

Espero y la sigas proonto c:

Allison xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por anely Jue 30 Ene 2014, 8:20 am

LA SEGUIRAS PRONTO?? esque.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Tumblr_inline_mjg5vncGnd1qz4rgp

porfitas!!
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Tumblr_m9uv1y2G4T1rt0d1k

BYE BYE. 
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Tumblr_mbfv1kndPl1qzqdem
anely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Dom 02 Feb 2014, 7:36 am

Nuuuuuuuuuueva lectora!
Me atrapó bastante la nove!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:33 pm

ele tomlinson escribió:Hola lo siento pir no comentar antes siguela porfa te lo pido
No importa, la sigo pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:34 pm

OneDirectionForeverJS escribió:Heey Girl! Siento no haber comentado es que estaba de vacaciones y no me andaba muy bien el Internet ahi ¬¬
Me puse nuevamente al dia con los capitulos & la verdad es que son perfectooooos *-* Me encanto la pequeña lista :_ 

Espero y la sigas proonto c:

Allison xx
jaja a mi igual, pronto la sigo linda besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 8:35 pm

anely escribió:LA SEGUIRAS PRONTO?? esque.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Tumblr_inline_mjg5vncGnd1qz4rgp

porfitas!!
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Tumblr_m9uv1y2G4T1rt0d1k

BYE BYE. 
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Tumblr_mbfv1kndPl1qzqdem
jaja me encantaron los gifs, pronto la sigo chauu! XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Miér 05 Feb 2014, 2:59 pm

Aaaaaaa cuando la sigues!!
La mejor parte aun no ha llegado!!
tienes que seguirla!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 4:08 pm

cat escribió:Aaaaaaa cuando la sigues!!
La mejor parte aun no ha llegado!!
tienes que seguirla!!
jaja ya la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 4:23 pm

Maratón 1/4


Décimo tercera parte
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Tumblr_lzppyrO3Ws1qlgay2o1_500

Sabes que realmente odio las flores esas las odio enserio, pero eres tan ignorante que nunca me pusiste atención. No soy el tipo de chicas de las que les gustan las flores, me dan alergia, no literalmente, pero algo parecido.
 
¿Cómo me enamoré de ti? La verdad es que nunca lo sabré Louis.
 
Nunca me escuchabas, me trataba como todas las chicas desean que las traten, pero yo no, yo quería algo diferente.
 
Tenías tus soldout shows, tu cabello perfecto, pero cuando venía a mí, ¿Alguna vez te importo? Nunca conocí a nadie que hablará sobre sí mismo de manera tan fuerte. Tenías tu gran y elegante carro rojo, tus ropas elegantes, caras y de marca.
 
Supongo que las revistas tenían razón, después de los dos meses todo se vino abajo. Cada vez que dices que gasté tu tiempo, sólo quiero retroceder en el tiempo y nunca haber acompañado a Lauren a su concierto. Cinco meses nunca se sintieron tan mal Louis. Nuestros cinco meses.
 
Los meses pasaron y parecía que ya no nos importaba, ya no más. Nos dimos por vencidos Louis, una cosa llevo a la otra y simplemente se desgastó nuestra relación, el sentimiento está ahí, en alguna parte, aún puedo sentirlo mientras recuerdo todo esto.
 
Aún recuerdo cuando después de que les dieran un descanso de una semana, llegaste a casa sin avisar y con un ramo de rosas en las manos.
 
Estaba sentada en el sofá de casa mirando la televisión, no daban nada bueno, así que me concentré en comer mi cereal tranquilamente. Estabas de gira y era tarde desde el lugar donde te encontrabas. Suspire rendida y apagué la televisión para subir las escaleras y acurrucarme en la cama, la cual aún conservaba tu olor, aún después de que te hubieras marchado hace más de un mes, me coloqué una de tus sudaderas y me quede ahí, aspirando tu olor, imaginándote a mi lado. Escuché la puerta de la casa abrirse, creía que era alguna de las chicas que había olvidado algo, así que lo deje pasar.
 
Sentí que la puerta se abría y me imagine que las chicas querrían hablar, pero en lugar de eso, te acostaste a mi lado y me aprisionaste en tus fuertes brazos, tenías tatuajes nuevos, pero no me moleste en decir algo, estaba demasiado feliz en ese momento, recostada a tu lado, contigo, no me di cuenta. Me gire y tenías una enorme y radiante sonrisa, me pusiste delante unas enormes rosas y a pesar de que las odiara las acepté y te besé.
 
 Mi error, nunca debí hacerlo, pero lo hice Louis, como todas las otras veces.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 4:31 pm

2/4

Décimo cuarta parte
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 %C2%A3%C2%A3%C2%A3%20Louis%20Tomlinson,%20of%20boy%20band%20sensation

Cuando vi las primeras fotos de ti y Eleanor me decepcione, no sentí celos, ira o cualquier otra sensación, simplemente decepción.

¿Recuerdas la conversación que tuvimos un día? Claro que no, no lo recuerdas.

Ambos mirábamos televisión, tenía tu cabeza sobre mi regazo, hablábamos de cosas sin sentido, y entonces salió la noticia de que Eleanor había roto con otro de sus novios, ambos nos reímos fuertemente de eso. Siempre nos reíamos de sus relaciones fallidas. Ese día dijiste:

-Nunca saldría con ella, es una persona poco estable-ambos reímos y te creí, pensé que no saldrías con ella, es linda, debo admitirlo Tommo, tal vez esa fue tu debilidad-Te quiero a ti-acariciaste mi rostro con tu gran mano-No quiero ser un nombre más en su lista-sonaste tan firme, decidido que incluso creí que hablabas desde el fondo de tu corazón.

Pero ahora soy yo la que forma un nombre más en tu lista. La buena noticia es que ahora serás un nombre más también, felicidades, lo lograste. Esta vez tendré que ver el reportaje, sólo para escuchar el relato del rompimiento.

Espero que no te rías de mi intento de parecer enojada, porque aunque no puedas ver mi cara, sabes que no estoy enojada, nunca lo estaría por algo tan absurdo, pero enserio, ese día veré la televisión.

¿Has llamado a Eleanor después de su ruptura? ¿Le has preguntado como esta? ¿Le has pedido disculpas? ¿Han regresado? ¿Le rogaste que no hiciera un escándalo sobre ti? Espero que no, eso sería denigrante.

 Es increíble como alguien de quien solíamos reírnos, termino burlándose de ti y lamento decir esto, pero te humillara públicamente cuando la noticia salga.

Lo lamento Louis, pero el tema de Eleanor fue algo que nunca hablamos, nunca nos sentimos preparados para afrontarlo, o al menos, yo no lo hacía, te pasaba lo mismo con el tema de Jack, el hecho de que haya salido con él cambio muchas cosas, solamente me lo preguntaste una vez, pero nunca me arme con el suficiente valor como para preguntarte sobre lo que había pasado entre tú y Eleanor y tú nunca me dijiste nada, así que esto es culpa de los dos.

Pero, las cosas pasan por una razón, ¿no? Tal vez la razón es que nadie nos quería juntos y muy en el fondo siempre lo supimos.



Quiero aclararles que no tengo nada en contra de la relación de Eleanor y Louis, es solo que la novela original está escrita así que el chico salió con una chica a escondidas de rayita y eso, yo solo cambie a la chica por Eleanor nada más. Eso y sigan disfrutando del maratón!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 9 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.