O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 13 Ene 2014, 11:10 am

Hola de nuevo, siento no haber podido comentar antes, tuve unos problemas con el wifi, las vacaciones de navidad, la familia,... tuve poco tiempo para conectarme.

los capítulos estuvieron fantásticos, quien era la rubia con la que entro Louis en el restaurante?, estaba engañando a rayis?, la engañó?, si la engañó lo mato!

síguela pronto, tengo ganas de que la sigas, ademas, mientras leía los capítulos estaba escuchando "Half a heart", y los capítulos se me hicieron como mas bonitos. 
síguela pronto.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 11:58 am

# dreamer... 1DBOY escribió:Hola de nuevo, siento no haber podido comentar antes, tuve unos problemas con el wifi, las vacaciones de navidad, la familia,... tuve poco tiempo para conectarme.

los capítulos estuvieron fantásticos, quien era la rubia con la que entro Louis en el restaurante?, estaba engañando a rayis?, la engañó?, si la engañó lo mato!

síguela pronto, tengo ganas de que la sigas, ademas, mientras leía los capítulos estaba escuchando "Half a heart", y los capítulos se me hicieron como mas bonitos. 
síguela pronto.
No importa :), la seguiré pronto no te preocupes :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 12:30 pm

Octava parte
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 N4f57ad501e39f
Mi primer tatuaje recuerdo siempre haber querido uno, aquel día, tú me llevaste a que me lo hicieran mientras tú te hacías otro tatuaje, agregándole más tinta a tú cuerpo Louis, sabes que siempre me gustaron, me gustaba como se le veían a Austin Carlile o a Mitch Lucker, esos si eran tatuajes de verdad. No es por ofenderte Louis, pero nunca comprendí los tuyos de verdad, la verdad es que al principio me parecieron estúpidos y algunos lo siguen siendo.

Tú no eres el tipo de chico que deba tener tatuajes, tú eres más una cara bonita y algo más comercial, pero no fue eso por lo que terminamos, no fue la tinta en tu cuerpo. Tampoco el hecho de que nunca te quise decir el significado de mi tatuaje, pero es algo que no puedo revertir, estará por siempre en mi piel y en mi memoria, así como lo estabas tú, ¿tenías que arruinarlo de esa manera?

Te diré lo que significa, es libertad, pero también volar, sabes que siempre he querido volar y nunca he tenido la libertad que quiero, sabes que quiero viajar por todo el mundo, eso es, nada especial.

Pero lo que me comienzo a preguntar ahora Louis es, ¿Cómo pudimos romper si nunca comenzamos? Esa frase me recordó a una película.

Cuándo me hice el tatuaje me recordó a aquella escena de 3MSC una película que nunca quisiste ver, pero yo la vi muchas veces junto con Lauren, incluso los chicos la vieron una vez conmigo. Cuándo la chica se tatúa una “H” supongo que era en la cadera, no recuerdo bien, pero algo así fue, cuando decidí tatuarme, fue dejar una marca de ti sobre mí piel, algo que sabía que jamás se borraría, porque realmente te metiste debajo de mi piel, con todas esas miradas y sonrisa, pero gracias al cielo no se me ocurrió tatuarme una “L” o ahora me estaría arrepintiendo profundamente de eso.

Pero eso tampoco fue una razón para romper contigo, eso me unió más a ti. La verdadera razón fue…bueno, no creo que hayas entendido el por qué de esta parte, incluso yo tampoco lo entiendo muy bien, pero la razón fue que tu nunca podrás ver una película conmigo, tú y yo nunca podremos estar de acuerdo, por eso rompimos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 13 Ene 2014, 12:35 pm

el capitulo fue fantástico, me dejaste llorando.
síguela pronto.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 1:21 pm

El cap estuvo hermoso llore estuvo precioso siguela amo la novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 4:22 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:el capitulo fue fantástico, me dejaste llorando.
síguela pronto.
jaja la seguiré pronto :) XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 4:23 pm

ele tomlinson escribió:El cap estuvo hermoso llore estuvo precioso siguela amo la novela
AAAwww, la seguiré pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Mar 14 Ene 2014, 7:54 am

la pelicula 3 metros sobre el cielo esta basada en el libro Beaufiful Disaster (mi libro favorito!)si te gusto la pelicula veras que el libro es mas hermoso,la diferncia es que la chica no se tatua una H sino Sra. Maddox porque......lee el libro 
:)
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 10:54 am

cat escribió:la pelicula 3 metros sobre el cielo esta basada en el libro Beaufiful Disaster (mi libro favorito!)si te gusto la pelicula veras que el libro es mas hermoso,la diferncia es que la chica no se tatua una H sino Sra. Maddox porque......lee el libro 
:)
AAAAAwwwww amo esa película, intentaré leer el libro XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Directioner Emma Mar 14 Ene 2014, 2:42 pm

Puedes Seguirla Por Favor(? Es Qe Es Realmente Increible Me Encanta Y Me Emociona
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 3:58 pm

Directioner Emma escribió:Puedes Seguirla Por Favor(? Es Qe Es Realmente Increible Me Encanta Y Me Emociona
AAAwwww la seguiré luego linda, gracias por comentar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 5:11 pm

Novena parte
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Bed-book-diary-notebook-vintage-Favim.com-134140
Uno de los mejores regalos fue el cuaderno, sabes que amo escribir y como buen novio que eras, me regalaste un cuaderno donde pudiera escribir todas mis aventuras y hacer mis dibujos. Siempre supiste que quise ser escritora, pero mis padres nunca me lo permitieron y se los agradezco o ahora estaría muriendo de hambre.

Pero el punto es ese Louis, siempre llenándome de regalos con cosas que realmente yo podía comprar, no soy pobre ni mucho menos y lo sabes, me sentía como si me pagarás por el simple hecho de salir contigo, pero la verdad es que creo que siempre fue eso para ti, intentaste mantener una relación estable para alejar a los medios con una chica normal, nada de modelos o cantantes, una simple chica normal, ¿firmaste un contrato acaso? ¿Sólo fui eso para ti? Una conquista más en tu lista.

No hay nada que hacer ni que pedir, todas las historias tienen un final y supongo que la mía apenas comienza, pero no te quiero en ella Louis, por más difícil que me sea aceptarlo…no te quiero más en mi vida.

En realidad mientras estoy sentada en la mesa vacía de la cafetería que sabes que adoro, y la poca gente que hay en ella no se interesa en lo más mínimo en lo que está haciendo la chica de la esquina con un montón de hojas y una caja de plumas negras, sólo con un jugo de naranja, me siento tranquila, aquella tranquilidad que no sentía hace mucho tiempo, bueno, por lo menos no desde que comenzamos a salir.

Nunca me ha gustado ser el centro de atención y lo sabes, siempre escondida detrás de ti cuando las cámaras nos atacaban, pero nunca solté tu mano, nunca la solté porque me sentía segura mientras la sostenía, me sentía invencible.

Cuando compartíamos almohadas y pies fríos, podía sentir tu corazón mientras me abrazabas, mientras compartíamos la cama en las sabanas calientes. Ni siquiera puedo ir a la esquina sin ver tú rostro o escuchar tu nombre o el de alguno de los chicos, pero lo peor de todo es que supongo que nunca te importó, nunca te importó ver mis lágrimas, nunca te interesaron mis problemas, nunca te importe, me mentiste tantas veces en la cara que nunca te importo, siempre tus estúpidas mentiras y yo siempre creyéndolas. Hasta ahora me doy cuenta de que pude haberte cerrado la puerta, dando por terminada tu invitación.

Pero ese nunca fue el problema Louis y la verdad es que ni siquiera yo misma me entiendo y mi mano comienza a matarme y ni siquiera voy por la mitad de esta carta, y lo mejor de todo es que a Dan no le importa esperar pacientemente en silencio delante de mí mientras te escribo la carta, ni a Phil manejar de regreso a casa todos los días mientras me ayuda a empacar mis cosas de tú casa y llevarlas de nuevo a su casa.

Estas eran las personas que estuvieron conmigo desde el principio, pero creo que nunca pudiste ver eso, siempre fuimos diferentes, tu siempre ocupado y yo era una chica con una pequeña vida social y por eso rompimos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Mar 14 Ene 2014, 7:56 pm

Que triste lo ame siguela pleasss amo esta novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:12 pm

ele tomlinson escribió:Que triste lo ame siguela pleasss amo esta novela  
jaja la seguiré pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Miér 15 Ene 2014, 6:19 am

te lo dije  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 2372005390 
esta novela se pone cada vez mas triste, :lloro:
Y si quieres otro libro para leer te recomiendo Las Ventajas De Ser Marginado  o Los juegos del Hambre principalmente esos son mis libros favoritos ademas ya voy por el 3 libro de los cuegos del hambre!!
PD:Sabes que es esto  :hai:  😠  :?: a no espera creo que ya lo entendi,son gatos???
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 6 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.