Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)
Séptima parte
Nunca entendiste mi extraño gusto por la música, y menos con las bandas que me gustaban, tú eras más de los clásicos y claro que compartíamos algunas bandas, pero nunca entendiste porque me gustaba tanto “30 Seconds to Mars” o “Bring me the horizon” “Of mice & men” o alguna de mis muchas bandas que amo escuchar, para algunos solo eran gritos, pero el tema de la música lo tocaré más adelante, volvamos a lo del vuelo.
Tú familia era increíble, desearía tener una familia así y no una familia fragmentada como lo era la mía, ¿Nunca te conté esa historia? Bueno, toda mi familia está rota, nadie habla con nadie, mi madre vive en Australia, mi padre vive en Canadá y mi hermana mayor en Miami, claro que ahora no me voy a esconder con ninguno de ellos, simplemente regresaré con Dan y Phil, pero para que mentirte me iré a vivir con mi hermano a L.A nunca te hablé de John por obvias razones.
Tú madre es la madre que siempre desee me hacía sentirme querida, tu padre era un amor también y tus hermanas, ellas eran como hermanas para mí, pero siempre lo supieron, ¿no? Qué estúpida fui al no darme cuenta de aquello, son buenas hermanas Louis, no merecen que las culpe a ellas, pero la verdad es que no lo hago, tampoco te culpo a ti, la culpa es toda mía. La verdad es que Dan tenía razón al no tener ninguna opinión sobre ti.
Dile a tu madre que su comida fue la mejor que nunca he probado, discúlpame con tu padre por nunca volver como lo prometí para poder escuchar su colección de discos.
Devuélvele esto a Phoebe, yo ya termine.
Invitado
Invitado
Ame el cap tienes que seguirla lo mas pero lo mas pronto posible
ele tomlinson
alksljakldlahd(? okey :Pele tomlinson escribió:Ame el cap tienes que seguirla lo mas pero lo mas pronto posible
Invitado
Invitado
Holaaa!!! Siguela
Ame el capitulo!!
Besos xx
Ame el capitulo!!
Besos xx
samantamedina91
ok ;) XX.-samantamedina91 escribió:Holaaa!!! Siguela
Ame el capitulo!!
Besos xx
Invitado
Invitado
ajskdlfhsfahsjdk :D
síguela!
síguela!
Invitado
Invitado
;) ;) ;) ok!Justme_95 escribió: ajskdlfhsfahsjdk :D
síguela!
Invitado
Invitado
Hooola volvi, perdon por desaparecerme :s es que no encontraba la pagina :cDaniiiXD_LM escribió:WOW pero que rápida, la seguiré linda XX.-OneDirectionForeverJS escribió:De nada linda c:DaniiiXD_LM escribió:Gracias Alli o AgusOneDirectionForeverJS escribió:Dioooos ! No improta que sea adaptada, es mas te amo por adaptarla! Si no, quien sabe? Jamas hubiera leido esta novela :c
SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA <3, espero que la sigas muuuy pronto pero enserio u.u igual no te apuro :$
Bueno no te molesto mas :c Muchos muchos abrazos y besos linda n.n
Por cierto, me llamo Allison Agustina Santana! me puedes decir Alli, o Agus o como quieras! (:
& algo mas, pasarias por mi novela? :___ no tengo muchas lectoras :ces que no me decidí como llamarte XDya paso por tu nove linda, gracias por comentar Besos para ti tambiénJajaja no pasa nada
A ver... que decir... AME EL CAPITULO <3 y gracias por pasarte por mi nove hermosa !
Seguila cuando puedas (:
Beesoos n.n
Ahora mismo me pongo al dia c: PERDON NUEVAMENTE!
Comentario 2: Como te dije, me puse al dia, solo me perdi 3caps. pero para mi fueron un monton :( Espero y la sigas pronto ! :D
Última edición por OneDirectionForeverJS el Mar 07 Ene 2014, 8:11 pm, editado 1 vez (Razón : Sigo comentando aca n.n)
Allisonツ.
No pasa nada Alli, quédate tranquila. gracias por comentar :)OneDirectionForeverJS escribió:Hooola volvi, perdon por desaparecerme :s es que no encontraba la pagina :cDaniiiXD_LM escribió:WOW pero que rápida, la seguiré linda XX.-OneDirectionForeverJS escribió:De nada linda c:DaniiiXD_LM escribió:Gracias Alli o AgusOneDirectionForeverJS escribió:Dioooos ! No improta que sea adaptada, es mas te amo por adaptarla! Si no, quien sabe? Jamas hubiera leido esta novela :c
SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA <3, espero que la sigas muuuy pronto pero enserio u.u igual no te apuro :$
Bueno no te molesto mas :c Muchos muchos abrazos y besos linda n.n
Por cierto, me llamo Allison Agustina Santana! me puedes decir Alli, o Agus o como quieras! (:
& algo mas, pasarias por mi novela? :___ no tengo muchas lectoras :ces que no me decidí como llamarte XDya paso por tu nove linda, gracias por comentar Besos para ti tambiénJajaja no pasa nada
A ver... que decir... AME EL CAPITULO <3 y gracias por pasarte por mi nove hermosa !
Seguila cuando puedas (:
Beesoos n.n
Ahora mismo me pongo al dia c: PERDON NUEVAMENTE!
Comentario 2: Como te dije, me puse al dia, solo me perdi 3caps. pero para mi fueron un monton :( Espero y la sigas pronto ! :D
Invitado
Invitado
que.....
YYYY YOO YYY YO YYY YO YYY YO
Ya vamos por ahi?de cuanto me perdi????
espero que todo vuelva a la normalidad pronto solo un dia mas,un dia mas y todo volvera a ser como antes,que tonta soy apuesto que nisiquiera sabes de que estoy hablando,pero bueno si quieres te lo cuento el viernes
Bye
espero que todo vuelva a la normalidad pronto solo un dia mas,un dia mas y todo volvera a ser como antes,que tonta soy apuesto que nisiquiera sabes de que estoy hablando,pero bueno si quieres te lo cuento el viernes
Bye
cat
Pues siiii cuentamecat escribió:que.....
Bye
Invitado
Invitado
ok, todo empezo un dia de verano.....
naaaaaaaa es broma,creo que verano es en septiembre,a no espera creo que esa es primavera,estoy mas perdida!!
pero bueno te cuento:
mis queridos primitos vinieron de vacaciones a mi casa y se quedaron como por 1 semana y algo mas,y en ese tiempo mi mama me privo de usar la compu hasta que se fueran (no se porque)y lo unico que tenia era al hermoso Harold ll (es mi celular tiene ese nombre en honor a Harry) y cada vez que entraba a onlywn no entendia como podia comenta,pero ahora ellos ya se fueron (me siento sola)y aqui estoy denuevo como de costumbre leyendo novelas y acosando a twitter
y aun sigo con mis heridas del 24 de diciembre (soy la persona mas torpe del mundo)
naaaaaaaa es broma,creo que verano es en septiembre,a no espera creo que esa es primavera,estoy mas perdida!!
pero bueno te cuento:
mis queridos primitos vinieron de vacaciones a mi casa y se quedaron como por 1 semana y algo mas,y en ese tiempo mi mama me privo de usar la compu hasta que se fueran (no se porque)y lo unico que tenia era al hermoso Harold ll (es mi celular tiene ese nombre en honor a Harry) y cada vez que entraba a onlywn no entendia como podia comenta,pero ahora ellos ya se fueron (me siento sola)y aqui estoy denuevo como de costumbre leyendo novelas y acosando a twitter
y aun sigo con mis heridas del 24 de diciembre (soy la persona mas torpe del mundo)
cat
aaaaaaa ahora entiendo :) y descuida, no eres la persona más torpe del mundo, yo ya tengo el primer lugar :'ccat escribió:ok, todo empezo un dia de verano.....
pero bueno te cuento:
Invitado
Invitado
En cierto sentido,esoo me hace sentir mejor
Gracias Dani,sigue con la novela,cada vez es mas interesante y triste : (
cat
jaja de nada linda :3cat escribió:En cierto sentido,esoo me hace sentir mejor
Invitado
Invitado
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22