O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 EmptySáb 14 Sep 2024, 6:18 am por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 5:46 am por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 11 Sep 2024, 7:55 am por kesshoku.

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 EmptyMar 10 Sep 2024, 1:40 am por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 12:38 pm por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 EmptyDom 08 Sep 2024, 7:01 am por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 EmptyDom 08 Sep 2024, 4:35 am por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 11:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 4:56 am por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 4:14 am

Séptima parte
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 5526345753_4a49f8152a_z
Nuestro primer viaje juntos nos dirigíamos a conocer a tu familia, recuerdo que estaba nerviosa, pero en todo el vuelo te la pasaste hablando por teléfono, ignorándome masivamente, mientras yo escuchaba música, éramos tan diferentes Louis, todos podían verlo, yo decía blanco y tu negro.

Nunca entendiste mi extraño gusto por la música, y menos con las bandas que me gustaban, tú eras más de los clásicos y claro que compartíamos algunas bandas, pero nunca entendiste porque me gustaba tanto “30 Seconds to Mars” o “Bring me the horizon” “Of mice & men” o alguna de mis muchas bandas que amo escuchar, para algunos solo eran gritos, pero el tema de la música lo tocaré más adelante, volvamos a lo del vuelo.

Tú familia era increíble, desearía tener una familia así y no una familia fragmentada como lo era la mía, ¿Nunca te conté esa historia? Bueno, toda mi familia está rota, nadie habla con nadie, mi madre vive en Australia, mi padre vive en Canadá y mi hermana mayor en Miami, claro que ahora no me voy a esconder con ninguno de ellos, simplemente regresaré con Dan y Phil, pero para que mentirte me iré a vivir con mi hermano a L.A nunca te hablé de John por obvias razones.

Tú madre es la madre que siempre desee me hacía sentirme querida, tu padre era un amor también y tus hermanas, ellas eran como hermanas para mí, pero siempre lo supieron, ¿no? Qué estúpida fui al no darme cuenta de aquello, son buenas hermanas Louis, no merecen que las culpe a ellas, pero la verdad es que no lo hago, tampoco te culpo a ti, la culpa es toda mía. La verdad es que Dan tenía razón al no tener ninguna opinión sobre ti.

Dile a tu madre que su comida fue la mejor que nunca he probado, discúlpame con tu padre por nunca volver como lo prometí para poder escuchar su colección de discos.



Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 215px-Breakfast_at_Tiffanys
Devuélvele esto a Phoebe, yo ya termine. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Lun 06 Ene 2014, 4:18 am

Ame el cap tienes que seguirla lo mas pero lo mas pronto posible
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 6:00 am

ele tomlinson escribió:Ame el cap tienes que seguirla lo mas pero lo mas pronto posible
alksljakldlahd(? okey  :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por samantamedina91 Lun 06 Ene 2014, 6:47 am

Holaaa!!! Siguela
Ame el capitulo!!
Besos xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 1:25 am

samantamedina91 escribió:Holaaa!!! Siguela
Ame el capitulo!!
Besos xx
ok  ;)  XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 1:41 am

ajskdlfhsfahsjdk :D
síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 2:43 am

Justme_95 escribió: ajskdlfhsfahsjdk :D
síguela!
 ;)  ;)  ;) ok!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Allisonツ. Miér 08 Ene 2014, 5:01 am

DaniiiXD_LM escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:
DaniiiXD_LM escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:Dioooos ! No improta que sea adaptada, es mas te amo por adaptarla! Si no, quien sabe? Jamas hubiera leido esta novela :c
SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA <3, espero que la sigas muuuy pronto pero enserio u.u igual no te apuro :$
Bueno no te molesto mas :c Muchos muchos abrazos y besos linda n.n 

Por cierto, me llamo Allison Agustina Santana! me puedes decir Alli, o Agus o como quieras! (:
& algo mas, pasarias por mi novela? :___ no tengo muchas lectoras :c
Gracias Alli o Agus es que no me decidí como llamarte XD ya paso por tu nove linda, gracias por comentar Besos para ti también
De nada linda c: Jajaja no pasa nada 
A ver... que decir... AME EL CAPITULO <3 y gracias por pasarte por mi nove hermosa !
Seguila cuando puedas (:
Beesoos n.n
WOW pero que rápida, la seguiré linda XX.-
Hooola volvi, perdon por desaparecerme :s es que no encontraba la pagina :c

Ahora mismo me pongo al dia c: PERDON NUEVAMENTE!


Comentario 2: Como te dije, me puse al dia, solo me perdi 3caps. pero para mi fueron un monton :( Espero y la sigas pronto ! :D


Última edición por OneDirectionForeverJS el Miér 08 Ene 2014, 5:11 am, editado 1 vez (Razón : Sigo comentando aca n.n)
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 5:30 am

OneDirectionForeverJS escribió:
DaniiiXD_LM escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:
DaniiiXD_LM escribió:
OneDirectionForeverJS escribió:Dioooos ! No improta que sea adaptada, es mas te amo por adaptarla! Si no, quien sabe? Jamas hubiera leido esta novela :c
SOY TU NUEVA & FIEL LECTORA <3, espero que la sigas muuuy pronto pero enserio u.u igual no te apuro :$
Bueno no te molesto mas :c Muchos muchos abrazos y besos linda n.n 

Por cierto, me llamo Allison Agustina Santana! me puedes decir Alli, o Agus o como quieras! (:
& algo mas, pasarias por mi novela? :___ no tengo muchas lectoras :c
Gracias Alli o Agus es que no me decidí como llamarte XD ya paso por tu nove linda, gracias por comentar Besos para ti también
De nada linda c: Jajaja no pasa nada 
A ver... que decir... AME EL CAPITULO <3 y gracias por pasarte por mi nove hermosa !
Seguila cuando puedas (:
Beesoos n.n
WOW pero que rápida, la seguiré linda XX.-
Hooola volvi, perdon por desaparecerme :s es que no encontraba la pagina :c

Ahora mismo me pongo al dia c: PERDON NUEVAMENTE!


Comentario 2: Como te dije, me puse al dia, solo me perdi 3caps. pero para mi fueron un monton :( Espero y la sigas pronto ! :D
No pasa nada Alli, quédate tranquila. gracias por comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Jue 09 Ene 2014, 12:31 am

que.....
YYYY YOO YYY YO YYY YO YYY YO

Ya vamos por ahi?de cuanto me perdi????
espero que todo vuelva a la normalidad pronto solo un dia mas,un dia mas y todo volvera a ser como antes,que tonta soy apuesto que nisiquiera sabes de que estoy hablando,pero bueno si quieres te lo cuento el viernes 
Bye
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 3:52 am

cat escribió:que.....
YYYY YOO YYY YO YYY YO YYY YO

Ya vamos por ahi?de cuanto me perdi????
espero que todo vuelva a la normalidad pronto solo un dia mas,un dia mas y todo volvera a ser como antes,que tonta soy apuesto que nisiquiera sabes de que estoy hablando,pero bueno si quieres te lo cuento el viernes 
Bye
Pues siiii cuentame que metiche soy  :xd:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Vie 10 Ene 2014, 10:29 pm

ok, todo empezo un dia de verano.....
naaaaaaaa es broma,creo que verano es en septiembre,a no espera creo que esa es primavera,estoy mas perdida!!
pero bueno te cuento:
mis queridos primitos vinieron de vacaciones a mi casa y se quedaron como por 1 semana y algo mas,y en ese tiempo mi mama me privo de usar la compu hasta que se fueran (no se porque)y lo unico que tenia era al hermoso Harold ll (es mi celular tiene ese nombre en honor a Harry) y cada vez que entraba a onlywn no entendia como podia comenta,pero ahora ellos ya se fueron (me siento sola)y aqui estoy denuevo como de costumbre leyendo novelas y acosando a twitter
y aun sigo con mis heridas del 24 de diciembre (soy la persona mas torpe del mundo)
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 12:37 am

cat escribió:ok, todo empezo un dia de verano.....
naaaaaaaa es broma,creo que verano es en septiembre,a no espera creo que esa es primavera,estoy mas perdida!!
pero bueno te cuento:
mis queridos primitos vinieron de vacaciones a mi casa y se quedaron como por 1 semana y algo mas,y en ese tiempo mi mama me privo de usar la compu hasta que se fueran (no se porque)y lo unico que tenia era al hermoso Harold ll (es mi celular tiene ese nombre en honor a Harry) y cada vez que entraba a onlywn no entendia como podia comenta,pero ahora ellos ya se fueron (me siento sola)y aqui estoy denuevo como de costumbre leyendo novelas y acosando a twitter
y aun sigo con mis heridas del 24 de diciembre (soy la persona mas torpe del mundo)
aaaaaaa ahora entiendo :) y descuida, no eres la persona más torpe del mundo, yo ya tengo el primer lugar :'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Lun 13 Ene 2014, 3:28 pm

En cierto sentido,esoo me hace sentir mejor
Gracias Dani,sigue con la novela,cada vez es mas interesante y triste : (
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 7:23 pm

cat escribió:En cierto sentido,esoo me hace sentir mejor
Gracias Dani,sigue con la novela,cada vez es mas interesante y triste : (
jaja de nada linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 5 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.