O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 4:40 pm por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 4:21 pm por Jigsaw

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 EmptyHoy a las 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

» witches of own
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 12:28 pm por indigo.

» meditation
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 EmptyJue 05 Sep 2024, 10:33 pm por deutch.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:25 pm

samantamedina91 escribió:Hola soy nueva lectora
Me llamo:Samanta
siguela
besos xx
Bienvenida Samanta! la seguiré pronto XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:31 pm

Quinta parte
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Awesome-accessories-161
Tú otro regalo el collar que decidiste regalarme, sabía que no lo habías escogido tú, Daisy me lo había dicho después cuando me vio usarlo. Pero tampoco lo había escogido ella, lo había escogido Danielle, la novia de Liam. Agradécele de mi parte cuando leas esto.

Ni siquiera era un día especial Louis, me sentía tan especial por eso, por el simple hecho de que me regalaras algo. Tú, el gran Louis Tomlinson gastando dinero, solo para hacerme feliz.

-¿Por qué?-te pregunte mientras miraba el interior de la caja.

-Para hacerte feliz-y en esos momentos quería decirte lo mucho que te quería, pero simplemente me quede callada. Es lo que toda chica quiere escuchar por parte de un chico.

-Gracias por las veinticinco libras que gastaste en mí-nunca nadie había gastado tanto en mí.

-No digas eso que me va a dar un ataque al corazón-ambos reímos y nos dejamos caer en el húmedo suelo.

Esa tarde solo quería estar contigo Louis, aprender lo más que pudiera de ti, memorizar cada rasgo tuyo, cada movimiento tuyo, era feliz Louis, me hacías feliz, como nunca nadie lo había hecho, ni siquiera aquella vez que fui por primera vez a Disneylandia fui tan feliz como lo fui contigo Louis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por samantamedina91 Jue 02 Ene 2014, 9:07 pm

Siguela , siguela jaja
Besos xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 9:56 pm

aww que hermosura ♥
síguela pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 10:22 pm

samantamedina91 escribió:Siguela , siguela jaja
Besos xx
La seguire, la seguire XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 10:23 pm

Justme_95 escribió:aww que hermosura ♥
síguela pronto!
Okey la seguiré pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 11:11 pm

Hola siguela ame el cap porfa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 03 Ene 2014, 3:05 am

hola, nuevo lector por aquí, me llamo Carlos, soy Directioner Boy, me pase por aquí, me leí la nove y esta tan como que jnasjkcbnsajkncjbvjksdndvuidfnvjkzancvjxc. Me explico?
esta increíble, síguela pronto.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 3:48 pm

ele tomlinson escribió:Hola siguela ame el cap porfa
c: ok XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 3:54 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:hola, nuevo lector por aquí, me llamo Carlos, soy Directioner Boy, me pase por aquí, me leí la nove y esta tan como que jnasjkcbnsajkncjbvjksdndvuidfnvjkzancvjxc. Me explico?
esta increíble, síguela pronto.
Bienvenido Carlos! OMG! es la primera vez que me topo con un directioner boy, que bueno que te guste la nove, la seguiré pronto XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:36 pm

Sexta parte
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 8429539717_f479db0dc8_z
Una de tus muchas maneras de disculparte fue tu maravillosa idea de pedirle a Ed boletos para ir a su concierto, sabías que amaba a Ed Sheeran, te lo había dicho demasiadas veces, además de que mi canción favorita era “Cold Coffee” sabías que te amaría si me llevaras a verlo.

Cuando me llevaste aquella noche, no podía parar de sonreír Louis, todo el concierto me tuviste abrazada y cuando Ed comenzó a cantar “Cold Coffee” mi sonrisa se ensancho, era obvio que tú se lo habías pedido, fue uno de los mejores momentos que compartí contigo, Ed cantando, tu abrazándome por la espalda y susurrando la letra en mi oído.

Pero ese fue el problema Louis, fue demasiado perfecto, había algo mal con todo eso, tuve una intuición, pero decidí ignorarla, no sabía que significaba o al menos, no quería saberlo.

-Gracias-te abracé después de que saliéramos del camerino de Ed, me había agradado, pero cuando comenzamos a hablar, supongo que te pusiste un poco celoso, nunca nadie lo había hecho por mí, y supongo que me gusto, debí de haberte detenido en ese momento, pero no lo hice, no lo hice y me arrepiento ahora.

Me dejaste en la puerta de mi apartamento como todo un caballero, pero claro que no me esperaba lo que seguía, oh claro que no.

-Fue una linda noche-te mire fijamente a los ojos, siempre me han gustado tus ojos Louis, es fácil perderse en ellos.

Sonreíste y me besaste, tú me besaste Louis-No fue nada linda-me dedicaste una sonrisa que podría derretir a cualquiera-Hay algo que quiero pedirte-me puse rígida y comencé a pensar lo peor, lo primero que cruzó mi mente es que te habías aburrido de mí y me querías dejar, pero eso era demasiado estúpido, llevábamos un mes saliendo-Quiero que me acompañes a Doncaster-si no mal lo recuerdo de ahí vienes y querías que conociera a tus padres, lo cual fue un gran paso Louis, incluso para nosotros.

-Me encantaría-fue lo único que dije-Te llamó mañana-te di un último beso y entré al apartamento.

Pero Louis, tu debiste haber dicho que me llamarías al día siguiente, yo no debí haber aceptado ir contigo, tu debiste darme ese último beso antes de marcharme, yo debí haberte dicho que quería que conocieras a mi familia, pero no lo hice, ni tu tampoco, ninguno de los dos lo hicimos, te llamé al día siguiente como prometí, pero tú estabas ocupado, prometiste volver a llamar, pero no lo hiciste Louis, todo el día me la pase mirando el teléfono y tu número nunca apareció en la pantalla, incluso Dan intentaba convencerme de que me llamarías y tendrías una buena excusa para tú falta de comunicación, pero ni siquiera con los hot cakes que Dan y Phil prepararon lograron que tu llamaras y que yo quitará mi cara de desilusión, esperaba que tuvieras una buena excusa, pero en lugar de eso solo obtuve una llamada de Zayn diciéndome que estaban muy ocupados grabando, que terminarían a altas horas de la noche y que lamentabas no poder llamarme, pero ¿Por qué Zayn? Tú mismo pudiste haberme llamado para decirme eso, no Zayn, no Niall, no Liam, no Harry, tú Louis, tú eras el que debías de disculparte, no los chicos. Ellos siempre te cubrían y ahora lo sé, ¿Siempre eres así? Esa noche me reuní con los demás chicos, Jim, Tanya, Lauren, Jack y Finn, Dan, Phil, Alfie, Casper, incluso Zoella y Marcus se encontraban en Londres, todos me preguntaron por ti, no pude hacer nada más que no fuera disculparme y decir que estabas trabajando, en esos momentos los flashes inundaron el restaurante y todos miramos a la puerta, tú entrabas en esos momentos junto con una rubia que no reconocí, Olly Murs y Niall detrás de ustedes. Mire mi reloj, solo eran las nueve de la noche, supongo que Zayn tenía razón, terminarías muy tarde, no pude hacer nada que no fuera esconderme detrás de Alfie y evitar que me vieras, todos se quedaron en silencio, la buena noticia era que ya íbamos por el postre.

-¿Nos vamos?-me susurró Dan al oído y solamente pude asentir, Dan, Phil y yo pagamos la cuenta, nos despedimos y salimos de aquel lugar lo más rápido que pudimos.

El camino a casa fue silencioso, los chicos sabían que no estaba de humor para hablar, pero ese día tú debiste de haber sido el que estuviera a mi lado en aquel taxi, tu debiste haber cenado conmigo y con los chicos, pero en lugar de eso, al día siguiente me llamaste y te disculpaste y dijiste que habían estado en el estudio hasta media noche, pero ambos sabemos que eso es mentira Louis, pero nunca te lo dije, me quedé callada, como siempre lo hacía, pude haber terminado contigo, pero tampoco lo hice, igual que todas esas veces cuando tuve la oportunidad, ¿Por qué me mentiste? Pudiste haberme dicho que saldrías a cenar con tus amigos y lo hubiera entendido perfectamente, por eso no te hice una escena Louis, yo no era así y no lo soy, yo nunca te mentí Louis, pero tú a mí sí, y por eso rompimos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Ene 2014, 6:12 pm

Ame el cap fue simplemente perfecto louis es un mentiro de cuarta (pero haci lo amo) siguela pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:24 pm

aww yo quiero ir a un concierto de ed sheeran ♥_♥
pero me dan ganas de golpearlo por mentiroso!
síguela(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:07 pm

ele tomlinson escribió:Ame el cap fue simplemente perfecto louis es un mentiro de cuarta (pero haci lo amo) siguela pleasss
jajajajaj lo es!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:08 pm

Justme_95 escribió:aww yo quiero ir a un concierto de ed sheeran ♥_♥
pero me dan ganas de golpearlo por mentiroso!
síguela(:
jajaja ya somos dos linda ya somos dos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 4 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.