O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Directioner Emma Mar 25 Feb 2014, 7:56 pm

Perdon Perdon!!!! Por No Comentar Antes Lo Qe Pasa Es Qe No Estoy En Casa Y Consegui Internet hoy...
Espero La Sigas Pronto...
Talvez No Comente Seguido Xqe La Proxima Semana Comienzo El Colegio Y Tambien Comienzo a Prepararme Para La Universidad
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Directioner Emma Mar 25 Feb 2014, 8:00 pm

Yeeeiiii Pase De Pag.......
Maratoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 8:50 pm

Directioner Emma escribió:Perdon Perdon!!!! Por No Comentar Antes Lo Qe Pasa Es Qe No Estoy En Casa Y Consegui Internet hoy...
Espero La Sigas Pronto...
Talvez No Comente Seguido Xqe La Proxima Semana Comienzo El Colegio Y Tambien Comienzo a Prepararme Para La Universidad
Tranquila linda, no pasa nada, gracias por comentar XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 8:51 pm

Directioner Emma escribió:Yeeeiiii Pase De Pag.......
Maratoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn
jajaja veré si la hago XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Vie 28 Feb 2014, 12:11 pm

Y aqui me tienes de nuevo!!!
Enserio te extrañe mucho!!
Hay no,Harry llego,bien jugado destino
Siguela Dani esta parte es muy gkjhgkñdhñl aunque mi favorita es.....
te la dire cuando llegue,siguela!!!!
xx
Bye
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:26 pm

cat escribió:Y aqui me tienes de nuevo!!!
Enserio te extrañe mucho!!
Hay no,Harry llego,bien jugado destino
Siguela Dani esta parte es muy gkjhgkñdhñl aunque mi favorita es.....
te la dire cuando llegue,siguela!!!!
xx
Bye
La sigo ahora mismo cat, XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:48 pm

Maratón 1/4


Capitulo 2
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Tumblr_lyxqf5nwEd1qkytjz
-Sólo discutimos un poco-maldito, podía sentir como las lágrimas se acumulaban en mis ojos.

-¿Por eso llegó llorando a casa?-pregunto Dan furioso.

-No hice nada-se defendió-Discutimos como siempre, nada grave.

“Fuiste buena publicidad” “Nada grave” era un maldito mentiroso.

-Mientes-murmuro Dan apretando los dientes.

-¿Por qué lo crees?-pregunto Louis.

-Dan…-lo llamó Phil.

-Mejor hazle caso a tu amigo-advirtió Louis.

-La lastimaste-susurro Dan-De la que te espera, no te salvan ni todos los guardias que traes.

-No te tengo miedo-murmuro Louis.

-Deberías tenerlo.

-Dan…-volvió a llamarlo Phil.

-Ella se fue Tomlinson-soltó Dan finalmente.

-¿Qué?-pregunto confundido, podía imaginarme su rostro, una mueca con confusión y decepción.

-Tú mismo la alejaste de ti, yo sólo pude limpiar las lágrimas que habías hecho que derramara.

-Escúchame-tomó a Dan de la camisa y retrocedí hasta que mi espalda toco la pared-Tú no te vuelvas a acercar a ella-en su voz había ira-Me estas mintiendo Howell y no te conviene eso-amenazó.

-¿Por qué?-pregunto Dan, su cara comenzaba a ponerse roja-¿Por qué me dirás que soy buena publicidad? ¿El héroe del día? ¿Qué me prohibirás esta vez?-Louis se alejo de él inmediatamente.

-No sé de lo que hablas-las lágrimas resbalaban por mis mejillas.

¿Cómo se atrevía a decir eso? Era un cínico sin vergüenza.

Debía hacer algo, Dan ya se había puesto de pie y apuesto a que estaba más que dispuesto para golpear a Louis. Yo sostenía fuertemente la mano de Phil. No podía dejar de temblar y de llorar.

Solté la mano de Phil y este se puso de pie para colocarse a un lado de Dan, suspire, sabía lo que debía hacer.

-Claro que lo sabes Louis-salí de debajo de la mesa temblando y con las mejillas empapadas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:52 pm

2/4


Capitulo 3
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Original
-__________-Louis me miro y su mirada se suavizo y se llenó de culpa en cuanto me vio. Intentó acercarse pero Dan se lo impidió.
-No te atrevas-gruño.
-Tú no me mandas-escupió Louis-Ella es mi novia-golpe bajo para Dan.
-Era-murmure y los dos me miraron-Ya no lo soy Louis, ¿Se te olvido nuestra conversación?-limpie bruscamente las lágrimas de mi rostro.
-No me refería a eso-murmuro Louis-Déjame explicarte _________-pidió.
-Faltan 10 minutos-mire a Phil-¿Me acompañas?-asintió.
-Gracias Dan-bese su mejilla-Te llamo cuando llegue.
-_________-volvió a llamarme Louis.
-Adiós Louis-murmure y salí corriendo junto con Phil.
-Vete pequeña, antes de que venga por ti-lo abrace y pase por seguridad.
-¡_________!-mire a Louis y comencé a correr por el aeropuerto para llegar a mi sala y abordar el avión.
Una vez dentro del avión, me desplome en el asiento, mi respiración estaba agitada y mis ojos llenos de lágrimas.
Tomé mis audífonos y puse play.


Once upon a time a few mistakes ago
I was in your sights, you got me alone
You found me, you found me, you found me
I guess you didn't care, and I guess I liked that
And when I fell hard you took a step back
Without me, without me, without me



Supongo que siempre tuve razón, nunca le importe y me gusto.


And he's long gone when he's next to me
and I realize the blame is on me



La culpa es toda mía, siempre lo ha sido.


'Cause I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places I'd never been
Till you put me down, oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places I'd never been
Now I'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble



¿Cómo nunca me di cuenta? Me avergüenzo de mi misma de tan solo pensarlo.


No apologies, he'll never see you cry
Pretend he doesn't know that he's the reason why
You're drowning, you're drowning, you're drowning
Now I heard you moved on from whispers on the street
A new notch in your belt is all I'll ever be
And now I see, now I see, now I see



¿Cómo puede ser tan cruel y cínico al mismo tiempo? Todo es su culpa, toda mi vida es mala gracias a él.


He was long gone when he met me
and I realize the joke is on me, yeah!

Todo el tiempo siempre fui su burla, él solo me veía como un juguete roto.
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places I'd never been
Till you put me down, oh
I knew you were trouble when you walked in
So shame on me now
Flew me to places I'd never been

Now I'm lying on the cold hard ground
Oh, oh, trouble, trouble, trouble
Oh, oh, trouble, trouble, trouble



Quiero dormir y no despertar o quiero que todo esto sea una broma de muy mal gusto y mañana me diga que todo va a estar bien, que estaremos juntos.


And the saddest fear comes creeping in
That you never loved me or her, or anyone, or anything, yeah



Sólo a ti mismo, solo eso amas y te preocupas por eso.


I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble
I knew you were trouble when you walked in
Trouble, trouble, trouble.



Era un problema y eso me gustó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:54 pm

3/4


Capitulo 4
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Tumblr_m8u0omFWml1ra81yuo1_400
Abrí los ojos, estábamos a punto de aterrizar finalmente. Mi cabeza dolía y apuesto a que tenía los ojos rojos e hinchados. Toda la gente del avión parecía tan ausente de problemas, la mayoría eran familias, pequeñas, pero felices.

Tomé mis cosas y baje del avión, la suave brisa golpeo mi rostro y suspire, estaba en casa.

Después de bajar mis maletas del taxi, vi una vez más aquella puerta que parecía que no había sido tocada en años. Estaba prácticamente abandonada, abrí la puerta y el olor a mugre, mezclado con alcohol y polvo llenó mis fosas nasales.

-Mamá-murmure pero no recibí respuesta, debe estar dormida.

Subí lentamente las escaleras y abrí su habitación, ahí estaba ella. Dormida en la cama con las sabanas hechas bolas, su cabello castaño caía en toda su cara, tenía una botella en la mano y en la otra una fotografía.

Arregle las sabanas y la tape para después quitarle la botella y mirar la fotografía, éramos nosotros, papá tenía los ojos amable y una sonrisa grande y muy abierta. Estaba más que claro que el color de piel la he sacado de él, un color de porcelana color crema, mamá a su lado; abrazándolo y sonriendo, su piel hacía contraste con la de él, blanca como la leche y con pecas. Al frente Ana con su cabello rojo y su piel como la de mamá sonreía, después John, a un lado de papá y con el rostro serio, su cabello rubio caía en desordenados rizos cubriendo sus ojos avellana, era toda una monada y finalmente, yo, mamá me cargaba en brazos y yo reía, la pequeña castaña. En esos momentos éramos una familia feliz que no sabía lo que iba a pasar.

-¿Cuándo llegaste?-la voz de mamá me hizo sobresaltarme
-Hace unos minutos-murmure dejando la foto sobre la mesita de noche.

-¿Vino Louis contigo?-pregunto amablemente. Negué con la cabeza-Oh, cariño-y por primera vez en mucho tiempo, mamá me abrazó, por un momento volvió a ser la misma madre amorosa de siempre-Lo siento tanto-siguió abrazándome.

-Mamá-murmure separándome lentamente-¿Puedo quedarme aquí?

-Claro querida, todo el tiempo que necesites-una sonrisa amable se mostro en su rostro.

Sonreí por primera vez en 16 horas y ambas nos pusimos de pie.

-Te preparé algo de café-baje las escaleras y me dirigí a la cocina.

Mire toda la cocina, seguía igual, puse el agua a calentarse y mire la fotografía que estaba pegada en el refrigerador, mamá seguía haciéndolo. Éramos Sam y yo, ambos con una sonrisa y después, la otra foto éramos Louis y yo, ambos con una sonrisa, incluso podía jurar que veía un brillo en los ojos de Louis, pero sabía que no era así.

Negué con la cabeza y seguí preparando el café de mamá, lo necesitaría.

-Toma-le entregué la taza.

-Tengo algo que decirte-bajo la mirada hasta la taza.

-Dime-la mire.

-Después de que termine la rehabilitación por drogas, me llegó una llamada, tú padre está por cumplir su condena y pronto saldrá de prisión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 2:56 pm

4/4


Capitulo 5
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Tumblr_m4lx0hVbHe1rx1tjoo1_500
Mire una vez más mi celular y después lo lancé en la bañera llena de agua, adiós al mundo, luego compraría otro, pero ya no quería tener nada con Louis.

-Hora de ir-mire a mi mamá que me esperaba desde la puerta de mi habitación y salí del baño.

-Mi nombre es Lilly y soy alcohólica-sonreí al ver a mamá intentando hacer un esfuerzo.

Yo seguía viendo el álbum de fotos que mamá había hecho, había fotos de todos, viejas y nuevas, estaba John después de graduarse y diciéndonos adiós para irse a L.A y ahí terminaban las de él, estaba Ana casándose y después había otra de ella con un bebé y su esposo, ahí terminaba su sección y después estaba yo, las mayoría estaba yo con Sam, ambos como una pareja feliz y joven que éramos, las otras con Dan y Phil en Londres, y después salía Louis, mamá tenía varias fotos de los dos, pero una me llamó la atención, éramos los dos, yo dormía cómodamente en el sofá y mi cabeza estaba en las piernas de Louis, él acariciaba mi cabello y tenía una sonrisa en los labios y una mirada de esas que decían “Esto es mío y estoy tan orgulloso” o de esas que tienen los padres cuando sus hijos pequeños ganan algo, esas que tienen orgullo y amor. Mis manos comenzaron a temblar mientras seguía mirando las fotos, en la mayoría tenía esa mirada cuando me veía y siempre tenía una sonrisa en los labios, tal vez me haya equivocado y después de todo en algún momento sintió algo por mí.

En la penúltima de los dos juntos, algo había cambiado en esa mirada, ahora decía “Discúlpame” y sus ojos reflejaban cansancio y tristeza, su agarre en mi cintura era flojo y su sonrisa estaba desganada, como si le doliera tenerme a su lado, como si quisiera que me alejará de él o como si él supiera que algo malo me iba a suceder. En la última de los dos, sus ojos estaban totalmente apagados, no reflejaban ninguna emoción, como si ya no lo quisiera más, pero aún había un pequeño brillo en estos, se había alejado de mí, solo unos centímetros, pero ahora no me tocaba. Una de las únicas que había con los chicos era la de Navidad que hicimos, todos en su cumpleaños, Louis estaba a un lado de Harry y yo estaba a un lado de Liam, mi mejilla estaba roja y mis ojos cristalinos, todos sabían lo que había pasado aquella noche, pero nadie se animo a preguntar o a decir algo, solo Liam. La distancia y la tensión entre nosotros ya eran notables, sus ojos pedían disculpas y yo solo quería salir de ahí.

Cerré el álbum y lo metí en la bolsa, no lloraría más por Louis, no valía mis lágrimas y tampoco era así de débil.

-¿Cómo se llama?-pregunte mientras conducía de regreso a casa.

-¿Quién?-pregunto mamá.

-El hijo de Ana-murmure.

-Jason, se parece mucho a ti y apenas tiene dos años-una sonrisa de orgullo se instaló en su rostro.

Negué con la cabeza-Lamento nunca tener una relación estable como ella.

-Cariño-tomo mi hombro suavemente-Eres joven, tienes 18 años, estas en toda tu libertad de equivocarte, tienes toda una vida por delante, no la eches a perder por un chico como lo hice yo o Ana.

-Te quiero-hace años que no le decía esas palabras y venían desde el fondo de mi corazón.

-Yo también querida-sonrió y volvió a mirar a la ventana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Kariidirectioner Vie 28 Feb 2014, 8:34 pm

OMG!! Me encanto la maraton, louis no puedo creer q dijo eso es tan.... ugh no importa ojala que sigas pronto la nove:D XOXO
Kariidirectioner
Kariidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Allisonツ. Sáb 01 Mar 2014, 7:00 pm

Oh por diooooooos! Juro que amo esta novela *-*
Tenes que seguirla prooooooonto o voy a morir por la espera ksajskajska

Alli xx
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Annie Sykes Dom 02 Mar 2014, 6:28 pm

Omg, siguela por favor, me cuesta creer que Louis sea tan...cínico. Algo debe pasar.
Annie Sykes
Annie Sykes


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:09 pm

Kariidirectioner escribió:OMG!! Me encanto la maraton, louis no puedo creer q dijo eso es tan.... ugh no importa ojala que sigas pronto la nove:D XOXO
ya la sigo linda XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:10 pm

Allisonツ. escribió:Oh por diooooooos! Juro que amo esta novela *-*
Tenes que seguirla prooooooonto o voy a morir por la espera ksajskajska

Alli xx
Y la sigo, no mueras! XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 13 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.