O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:32 pm

TanyLara escribió:Me encanto el capítulo! Síguela plisssss:3
Ya la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:34 pm

cat escribió:Harry!! digo....Lou!!!!!
(ignora el primer nombre)
Amnesia temporal,no yo nunca tuve ese tipo de cosas,sere una de las peronas mas torpes y desorientadas del mundo pero nunca tuve eso,simplemente perdi la voz en 2 ocasiones,la primera un resfrio (amo la nieve!!)y el segundo this is us (And we dance all night to the best song ever!) si la segunda valio la pena.....
Sigue con la novela!!! quiero leer el reencuentroooooo,el choque de dos muuuuundos,en simples palabras cuando ______ vea a Lou  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 1244184562 si......posiblemente sea asi pero......si se aman que mas da?
SIGUELA!!!
PD:ohh casi me muero,cuando dijiste que mi comentario te mato,pero luego recorde que yo soy una salvatore y tu eres inmortal!!
jaja si soy inmortal! (tu y yo tenemos una imaginación sin límites jaja) ya la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:44 pm

Maratón 1/4


Capitulo 10
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Tumblr_kzuf9s8QDo1qze5g2o1_500
-¿Si?-pregunte frunciendo el ceño-¿Te conozco?-volví a preguntar extrañada de que supiera mi nombre, tal vez lo conocí en los seis meses que no recuerdo, sí, eso debe de ser.

-Primero me escribes la carta y ¿Ahora finges que no me conoces?-sonaba molesto, pero no lograba comprender por qué.

-Lo siento-me encogí de hombros-Espera…-lo reconocía-Yo te conozco-una sonrisa apareció en su rostro-Eres el chico de los posters de Lauren, que distraída soy-reí levemente-¿Lucas?-pregunte intentando recordar su nombre.

-Louis-susurro, su mirada se había llenado de tristeza.

-Bueno Louis, fue un gusto, espero verte otro día-le di mi mejor sonrisa.

-También-este chico era raro-¿Me das tu número?-pregunto.

-Claro-sonreí y apunte mi número-Debo irme-reí y me alejé de ahí.

-¿Lista?-pregunte al ver a Lauren con la bolsa en mano.

-Claro-sonrió y ambas comenzamos a caminar de regreso al apartamento.

Después de eso Lauren se fue, Dan y Phil no estaban en el apartamento, deben estar en la BBC grabando el programa.

Debí de haberle contado a Lauren que había conocido a su ídolo, pero algo me dice que no estaría muy feliz. Tal vez lo mejor sea mantenerlo en secreto por un tiempo.

Me recosté en el sofá y prendí la televisión, estaba viendo “Doctor House” cuando mi teléfono sonó, era un número desconocido, así que lo tome.

-¿Hola?-pregunte confundida.

-¿_________?-pregunto una voz al otro lado.

-¿Si?-fruncí el ceño.

-Vamos enana, dime que no reconoces a tu propia hermana-me quede helada ante su repuesta.

-Ana-fue lo único que pude decir.

-Escuche lo del accidente, lo lamento.

Me quede en silencio, nunca fui la favorita de Ana, de hecho, me excluía en todo lo que podía.

Una vez, cuando tenía tres años y ella cinco, fuimos a la feria y ambas nos subimos a los volantines, y cuando el juego paro, yo me puse de pie, pensando que ya había terminado, Ana no me dijo nada, solo sonrió, el juego se empezó a mover de nuevo, esta vez en reversa y yo salí volando del juego, mi zapato se atoró en el juego, pero aún así termine siendo arrastrada un buen tramo. El resultado fue una cara totalmente raspada, incluso los doctores se sorprendieron de que no me hubiera roto la nariz.

-¿Necesitas algo?-pregunte queriendo colgarle.

-Necesito a mi hermana-murmuro y quería gritarle que era mentira, pero el nudo en mi garganta me lo impidió.

-Le diré a mamá que te llamé, ella está más que feliz de hablar contigo-hice como si no hubiera dicho lo anterior.

-_______...

-Ana-la interrumpí-No sé qué hora sea ahí, pero aquí en Londres es cerca de medianoche así que debo irme-y colgué el teléfono.

No eran ni siquiera las nueve, pero no sabía que más decirle, nada más fácil que colgarle. Los últimos rayos del sol se desvanecían en el cielo, como una exhalación.

Cerré los ojos, algo me decía que llorara, pero otra parte me decía que ya había llorado lo suficiente estos últimos seis meses. Quería que Sam volviera a abrazarme, besarme, susurrarme que todo estaría bien, pero estaba muerto. Lo gracioso es que no era la imagen de Sam la que venía a mi mente cuando necesitaba apoyo o cariño, en su lugar, aparecía la imagen borrosa de unos ojos azules y un cabello desordenado, a mi lado, mirándome con tanto amor y ternura como fuera posible.

Sin más, me quede dormida, con la sensación que me proporcionaban esos ojos cielo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:45 pm

2/4


Capitulo 11
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Tumblr_m8f7wb1WcY1r4rp5jo1_500
Camine por el parque mientras dejaba que el viento despeinara mis cabellos. Era un día hermoso en Londres. El teléfono había sonado y Dan había atendido, su respuesta fue tan violenta que tiro el jarrón lleno de flores que estaba en la mesita de noche, grito unas cuantas obscenidades al teléfono y termino con un “No vuelvas a llamar o a buscarla, sabes lo del accidente” y colgó. Cuando intenté acercarme, tomó su chaqueta y salió corriendo de la casa, mientras que yo me quedaba a limpiar el desastre del suelo. Después de una hora, Phil llegó y salió a buscar a Dan.

Ahora, casi a las seis de la tarde, no podía quedarme más en casa, así que salí a caminar. En mi cabeza no dejaba de repetirse esa escena una y otra vez, la cara de Dan y su reacción, debió de ser alguien realmente malo quien llamó para que se pusiera así.

Desde la llamada de Ana, mamá no había dejado de estar ansiosa. Y comenzaba a preocuparme el hecho de que probablemente viniera a Londres.

Abrí el apartamento y un suave olor me inundo, canela. Suspire y deje las lleves sobre la mesa, la chaqueta de Dan estaba sobre el perchero y también la de Phil.

La luz que provenía de la cocina era de un amarillo tenue y me provocaba la sensación de estar en casa.

-¿Canela?-me senté en la silla que quedaba delante de la barra del departamento.

-Lamento lo de la tarde-Dan me pasó una taza-Fue alguien que no esperaba.

-Eso pensé-tomé la taza entre mis manos.

-Es solo que no pensé que volviera a aparecer-comenzó a explicar, las palabras salían atropelladamente de su boca.

-Dan-lo detuve-No necesitas explicarme nada, no te pedí explicaciones y tampoco las necesito-sonreí.

-Eso me encanta de ti-tomó mi mano.

Mire nuestras manos entrelazadas, resultaba raramente normal sentir su mano.

-Eres tan amable con todo el mundo, ni siquiera cuando no lo merecen-sus ojos se oscurecieron como si estuviera recordando algo malo-Te preocupas por todos.

Me miro de una manera que nunca antes lo había hecho, como si fuera un hermoso tesoro y él lo tuviera frente a sus ojos.

-¿Tengo algo en la cara?-pase mi mano libre por mi rostro.

-No-negó con la cabeza-Estas simplemente perfecta.

Un rubor inundo mis mejillas.

-Hay millones de cosas que quisiera cambiar de mi rostro-hice una mueca.

-Yo no cambiaría nada-sonrió mirándome.

Abrí la boca para protestar, pero antes de que pudiera emitir mi queja, pude sentir los labios de Dan haciendo presión sobre los míos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:47 pm

3/4


Capitulo 12
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Tumblr_inline_miphq654BI1qz4rgp
Dos semanas desde que Dan me había besado, dos semanas desde que evitábamos hablar del tema, no era que me sintiera incomoda con Dan después del tema, pero había rechazado a Dan y eso había creado una brecha en nuestra relación.

Louis no había llamado y la simple idea de recordarlo, me hacía sentir desilusionada, esperaba ver un mensaje de Louis, pero nunca eran de él. Pero estaba volviéndome loca, él era Louis Tomlinson, miembro de One Direction, la más grande boy band del momento y yo…bueno, yo era __________ Sykes, una simple chica normal, eso explicaba mucho.

Tomé mi Starbucks con cuidado mientras le ponía el popote, la ola de calor había seguido en la ciudad y yo tomaba un frapuccino caramel.

Me preparaba mentalmente para ver a Ana, mamá dijo que estaba en la ciudad y que se quedaría con ella, Dan se había ofrecido a acompañarme, pero lo había rechazado, lo había hecho compadeciéndose de mí, pero sabía que él sentía lo mismo que yo y debíamos darnos un tiempo.

El camino al pequeño departamento donde mamá se quedaba con papá fue relativamente corto.

Tome aire mientras veía el número siete, pintando con letras doradas sobre la puerta, sabía lo que me esperaba detrás de esta desde que entre al edificio. Con manos temblorosas, toque la puerta.

-Esta en el cajón de la izquierda-mamá abrió la puerta y se colocó un mechón de cabello castaño detrás de la oreja-Hola cariño, pasa-se hizo a un lado, dejándome el espacio suficiente para poder entrar.

Entré con paso lento y flojo, mi postura era rígida, estaba más que claro que no quería estar ahí. Me senté incómodamente en la mesa de la cocina, la mesa estaba puesta y lista. Cuatro platos, y una silla que parecía ser de bebé.

-John viene-explicó mamá mientras miraba el cuarto plato.

Papá se había ido a Australia para trabajar, mamá se quedo en Londres y estaría aquí hasta que se asegurara de que no me ahogaría en la ducha o que me cayera un edificio encima.

Ana entró a la habitación con un bebé en brazos, debía ser Jason, el pequeño tenía los ojos azules y su pequeño y fino cabello salía rojizo de las raíces. Ella estaba tan radiante como siempre, utilizaba un vestido que la hacía verse increíblemente profesional y tenía un aire maternal en ella, su cabello rojizo, caía como una capa alrededor de su rostro, enmarcando sus finas y alargadas facciones, su rostro manchado con unas pocas pecas se veía tan relajado.

Mire mi vestimenta, consistía en unos shorts y una camiseta de tela fina azul, mi cabello castaño estaba recogido en una coleta, tenía un aspecto desastroso, pero siempre fui así.

-__________-murmuro en cuanto me vio y apreté el celular que tenía en mis manos.

John se sentó en la silla de mi lado y saludó a Ana y a mamá.

-¿Cómo has estado?-pregunto Ana mientras comíamos.

-Bien-murmure jugando con mi ensalada.

-Escuche lo del accidente, lo lamento tanto-apreté el tenedor, toda la comida había sido así.

-Dejemos las preguntas estúpidas atrás, todos sabemos que no lo sientes-dejé el tenedor sobre el plato y la mire irritada-Dime qué quieres Ana, ¿Qué haces en Londres? Nunca fui de tu agrado así que habla-mamá me miraba sorprendida y Ana tenía una expresión dolida en sus ojos.

-Adam me engaño-bajo la vista hasta su plato y después miro a Jason-Lo dejé, no podía estar con él.

Dejé salir el aliento que ni siquiera sabía que estaba conteniendo, eso sí que no me lo esperaba.

-Es algo…inusual-John se removió incomodo en su asiento.

Tenía que estar de acuerdo con él, Ana no era estúpida ni mucho menos, pero era algo sorprendente el hecho de que la hubieran engañado.

-No sé qué quieres que haga-murmure dejando la servilleta en la mesa, esa era mi señal para salir huyendo de aquel lugar.

-No esperaba que hicieras algo, simplemente esperé que pudiera tener a mi hermana de mi lado-me miro y algo en mi interior se retorció-Yo estuve para ti cuando sucedió lo de Sam, esperaba que pudieras hacer lo mismo.

Me puse de pie lentamente-No te lo pedí, con Dan y Phil estaba bien-dejé la silla en su lugar y tomé mis cosas-Yo fui la hermana a la que no invitaste a tu boda, fui la hermana que no sabía que estabas embarazada y ahora soy la hermana que tiene que apoyarte cuando tu marido te engaño-camine hasta la puerta y la abrí-Es una gran manera de limpiar todo lo que me hiciste, pero ya no, somos hermanas de sangre, pero nunca lo serás de verdad-cerré la puerta y salí a la calle.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:49 pm

4/4


Capitulo 13
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Tumblr_mcaqw1vga81qgawlzo1_500

Dejé que el frío del asfalto traspasara mi camiseta, mi cabeza estaba hecha un lío.

Unos pasos se acercaron rápidamente y alguien se acostó a mi lado, al principio pensé que sería Dan o Phil, pero la colonia era diferente y sentía un cosquilleo en mis dedos, ahí donde nuestras manos rozaban.

Gire mi cabeza y me encontré con Louis mirándome fijamente.

-Hola-murmure.

-¿Qué haces aquí?-pregunto.

-Relajándome-sonreí-¿Tú?-pregunte.

Miro hacía todos lados, como si buscara a alguien y después me miro-Ven conmigo-se puso de pie y me tendió su mano, mordí mi labio mirando su mano, era famoso, nunca me secuestraría, así que la tome.

-¿A dónde vamos?-pregunte quitando la tierra de mi camiseta.

-No hagas preguntas y corre-sonrió y entrelazo nuestros dedos para comenzar a correr conmigo.

Reí mientras entrabamos y salíamos de diferentes calles, no tenía ni idea de por qué corríamos, pero me sentía como una niña pequeña que acababa de hacer alguna travesura y huía de su madre.

Nos detuvimos delante del cine, ambos intentando recuperar el aliento.

-Eso fue…divertido-volví a reír.

Louis sonrió y me volvió a tender la mano-¿Qué película quieres ver?-pregunto mirando los anuncios.

-No quiero ir al cine-hice una mueca-Tengo una mejor idea-apreté su mano.

-¿Esta es tú mejor idea?-pregunto divertido mientras nos sentábamos.

Me encogí de hombros y me lleve una papa a la boca.

Nos encontrábamos sentados junto al río, con una bolsa de papas, hamburguesas y malteadas de “Johnny Rockets”.

Los últimos rayos del sol se reflejaban sobre el agua, dándole diferentes tonos.

-Resulta casi normal estar aquí-Louis miraba al río.

-¿Qué?-pregunte mirando sus pies que casi alcanzaban el borde, era realmente alto.

-Sin cámaras, sin fans, solo tú y yo, haciendo algo normal. Me siento como el chico normal que era hace unos años-en su voz había una pizca de tristeza.

-Sigues siendo el mismo chico-tomé su mano y entrelace nuestros dedos-Tienes los mismos sentimientos, los mismos sueños, sigues siendo tú-sonreí dulcemente.

-¿Crees eso?-pregunto mirando ahora, nuestra manos entrelazadas.

-Creo que si te hubiera conocido antes, definitivamente seguiría diciendo lo mismo-sus ojos se llenaron de tristeza y volvió a mirar el agua.

El “Big Ben” marcaba las ocho de la noche y parecía que el mundo se había detenido después de esa mirada de Louis, algo en mi interior se revolvió al ver sus ojos, se habían entristecido tan rápido.

-¿Estas bien?-busque su mirada pero no la encontré.

-Si-su voz sonaba lejana.

-Louis-murmure a pocos centímetros de su rostro.

Su mirada se levantó hacía mí y sus ojos azules me hipnotizaron de inmediato, era como si ya los hubiera visto-Tengamos una cita-rompió el hilo de mis pensamientos y me separé para mirarlo.

¿Una cita?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por TanyLara Vie 14 Mar 2014, 8:58 pm

Que hermosoooo!!!' Me encanta:) síguela plissssss!
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por micayam Sáb 15 Mar 2014, 8:58 am

sii maraton wii :) estuvo genial! louis esta tratando de enamorarla denuevo no? aprovechando la opurtunidad para emendar las cosas ...
louis sabe del accidente no? es qe no me quedo muy claro jej
TENDRANNNN UNA CITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
SIGUELAaaa la dira qe si? omg!!
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Sáb 15 Mar 2014, 3:43 pm

Golpe bajo,que no recuerden u nombre auch pero por otro lado
Cita!!!!! 
Feel Good ....yeah
Es una cancion de Robin Tick y bueno cada ves que pasa algo bueno me paro y la canto,y si,sea en cualquier lugar
Y si tienes razon,las dos tenemos una super mega ultra (eso es algo exagerado?naa)imaginacion!!
Siguela!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Lun 17 Mar 2014, 11:03 am

Aay dios
esos capítulos estuvieron más que geniales
Lo con su hermana, los encuentros con Louis..
ay dios quiero seguir leyendo!
tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Kariidirectioner Dom 23 Mar 2014, 6:53 pm

Siguelaaa!!!!!!
Kariidirectioner
Kariidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Vie 28 Mar 2014, 12:49 pm

Porque no la sigues  :wut:  :lloro: 
Ya se hacerca mi parte favorita
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por TanyLara Dom 30 Mar 2014, 9:59 am

Siguelaaaaaaaaa plis
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:34 pm

TanyLara escribió:Que hermosoooo!!!' Me encanta:) síguela plissssss!
Ahora mismo linda XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:36 pm

micayam escribió:sii maraton wii :) estuvo genial! louis esta tratando de enamorarla denuevo no? aprovechando la opurtunidad para emendar las cosas ...
louis sabe del accidente no? es qe no me quedo muy claro jej
TENDRANNNN UNA CITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
SIGUELAaaa la dira qe si? omg!!
bye xoxo
Sí, Louis sabía del accidente :) ahora mismo la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 17 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.