O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Dom 09 Mar 2014, 3:37 pm

Ay dios.
Quede plop
Que pasara ahora?
Necesito seguir leyendo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Reus Dom 09 Mar 2014, 7:53 pm

Oh mi dios....
Nueva y fiel lectora!!
Tengo que decirte que esta novela está increible!!
La lei en un ratito, simplemente me encanto!!
Espero y la siga pronto hermosa....
OMG... seguramenten se olvidara de Louis.... ahsdhasjfd.... SIGUELA!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Lun 10 Mar 2014, 12:20 pm

No  te preocupes ______,en seis meses no paso nada importante,simplemente conociste al amor de tu vida,y lo dejaste por miedo? creo
Pero para tu problema hay una solucion simple,aqui va
Buscate en Google

Si yo fuera doctora posiblemente diria eso,aunque no creo que lo sea,odio la biologia es aburridaaaaaaaaa,prefiero histria
Olvido los 6 meses mas hermosos y tristes de su vida!!! no!!!!!!!!!


Última edición por cat el Miér 12 Mar 2014, 12:37 pm, editado 1 vez
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Directioner Emma Mar 11 Mar 2014, 10:24 am

NNNNNNNNNOOOOOOOOOOO Jodeme Qe Se Olvido Los 6 Junto A Lou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I'm Back!! Comencé El Colegio... Terrible La Verdad :)
Pero Leer Me Relaja, Espero La Sigas Pronto
Ame Los Caps Con La Vida
Bye .... Kisses
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:41 pm

Pepaa escribió:Ay dios.
Quede plop
Que pasara ahora?
Necesito seguir leyendo!
Ya la sigo linda XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:41 pm

Luu Styles! escribió:Oh mi dios....
Nueva y fiel lectora!!
Tengo que decirte que esta novela está increible!!
La lei en un ratito, simplemente me encanto!!
Espero y la siga pronto hermosa....
OMG... seguramenten se olvidara de Louis.... ahsdhasjfd.... SIGUELA!!
En un momento linda XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:44 pm

cat escribió:No  te preocupes ______,en seis meses no paso nada importante,simplemente conociste al amor de tu vida,y lo dejaste por miedo? creo
Pero para tu problema hay una solucion simple,aqui va
Buscate en Google

Si yo fuera doctora posiblemente diria eso,aunque no creo que lo sea,odio la biologia es aburridaaaaaaaaa,prefiero histria
Olvido los 6 meses mas hermosos y tristes de su vida!!! no!!!!!!!!!
 :imdead:  esa soy yo que murió con tu comentario, te juro que no puedo parar de reír, pero tienes razón  si se busca en google se entera de la verdad :'c jaja, pronto la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:45 pm

Directioner Emma escribió:NNNNNNNNNOOOOOOOOOOO Jodeme Qe Se Olvido Los 6 Junto A Lou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I'm Back!! Comencé El Colegio... Terrible La Verdad :)
Pero Leer Me Relaja, Espero La Sigas Pronto
Ame Los Caps Con La Vida
Bye .... Kisses
Estoy de acuerdo contigo, leer también me relaja, ya la sigo XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:51 pm

Capitulo 9
Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 SkinsEffy
“Amnesia temporal” era la palabra que le había dado el doctor, había dicho que había sido parte de un golpe en mi cabeza y que tal vez regresará en un par de semanas, incluso podrían ser años antes de que recordará que había pasado en esos seis meses.

Me habían contado varias cosas, pero sabía que estaban omitiendo algo en su historia, algo faltaba, pero tal vez no querían que lo recuerde simplemente.

Dan sostenía mi mano y me contaba una historia que me hacía reír.

-Quiero salir de aquí-murmure refiriéndome al hospital.

-El doctor dijo que has mostrado un gran avancé, tal vez dentro de dos días-sonreí y él me imito.

Algo dentro de mí quería quererlo como algo más, verlo diferente, pero no podía verlo diferente a como veía a John o a Phil, alguien ocupaba ese lugar, pero simplemente no recordaba quien era.

Días después:
Respire el aire fresco, mi cuerpo seguía doliendo, pero ya podía caminar sin que me doliera tanto, podía volver a ser una persona normal. Dan y Phil estaban a mis lados por si me caía, mi madre llevaba sus maletas en las manos, mi padre estaba en el hotel durmiendo junto con John y Lauren me saludaba con su mano mientras reía al ver tanta gente a mí alrededor.

-Me alegra ver que sigues respirando-me abrazo delicadamente.

-Me alegra que puedas caminar-señalé sus muletas y su pie lastimado.

-A mi también-sonrió.

-Vamos cariño, camina-mamá me empujo suavemente-No quiero que te enfermes-sonreí y comencé a caminar de nuevo.

-Entonces… ¿nada?-pregunto Lauren por quinta vez.

-No Lauren, nada-murmure irritada-¿Aún quieres que te acompañe?-pregunte.

-¿A qué?-ella frunció el ceño.

-Bueno, hace un tiempo, me dijiste que One Direction iba a sacar nuevo perfume y que querías que te acompañará a comprarlo-expliqué.

-Ah, claro-se encogió de hombros-Vamos-se levantó del sofá y tomó sus muletas.

Me puse de pie y ambas salimos de la casa, el centro comercial no estaba lejos, así que no tardaríamos mucho caminando.

-¿Te siguen gustando esos chicos?-pregunte rompiendo el silencio.

-Nunca me han dejado de gustar-me dio una media sonrisa.

Reí negando con la cabeza y llegamos al centro comercial.

-Iré por algo de tomar, ahora vuelvo-Lauren asintió y se quedo en la tienda mientras yo me dirigía a la fuente de sodas para poder tomar algo, era una tarde calurosa en Londres, una ola de calor nos estaba azotando.

-Una botella de agua-sonreí y pagué lo que había pedido.

Me di media vuelta y choqué con la espalda de alguien, siempre tan distraída.

-Lo lamento-susurre realmente apenada.

-¿__________?-pregunto una voz dulce, levemente conocida para mí, levante la mirada y me encontré con un par de ojos azul cielo poco familiares para mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Pepaa Miér 12 Mar 2014, 6:28 pm

Chaaaaan chan
lo has dejado en lo mejoooooor!
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Directioner Emma Jue 13 Mar 2014, 8:12 am

×Јυѕт slєєρ× escribió:
Directioner Emma escribió:NNNNNNNNNOOOOOOOOOOO Jodeme Qe Se Olvido Los 6 Junto A Lou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I'm Back!! Comencé El Colegio... Terrible La Verdad :)
Pero Leer Me Relaja, Espero La Sigas Pronto
Ame Los Caps Con La Vida
Bye .... Kisses
Estoy de acuerdo contigo, leer también me relaja, ya la sigo XX.-

Me Encanto El Cap!!!! Sera Lou(? Espero La Sigas Pronto Xqe La Verdad Es Qe Esta Realmente Increible!!!!!!!
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por micayam Jue 13 Mar 2014, 10:30 am

segilaaaaaaaaaaaa!!! es louis no? era louis!!!!! ahhhhh  y qe pasara cuando no lo reconosca?? me muero segila porfisss
byee xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por TanyLara Jue 13 Mar 2014, 2:32 pm

Me encanto el capítulo! Síguela plisssss:3
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por cat Vie 14 Mar 2014, 1:19 pm

Harry!! digo....Lou!!!!!
(ignora el primer nombre)
Amnesia temporal,no yo nunca tuve ese tipo de cosas,sere una de las peronas mas torpes y desorientadas del mundo pero nunca tuve eso,simplemente perdi la voz en 2 ocasiones,la primera un resfrio (amo la nieve!!)y el segundo this is us ([size=13.63636302947998]And we dance all night to the best song ever!) si la segunda valio la pena.....[/size]
[size=13.63636302947998]Sigue con la novela!!! quiero leer el reencuentroooooo,el choque de dos muuuuundos,en simples palabras cuando ______ vea a Lou  Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 1244184562 si......posiblemente sea asi pero......si se aman que mas da?[/size]
[size=13.63636302947998]SIGUELA!!![/size]
[size=13.63636302947998]PD:ohh casi me muero,cuando dijiste que mi comentario te mato,pero luego recorde que yo soy una salvatore y tu eres inmortal!![/size]
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:32 pm

micayam escribió:segilaaaaaaaaaaaa!!! es louis no? era louis!!!!! ahhhhh  y qe pasara cuando no lo reconosca?? me muero segila porfisss
byee xoxo
Ya la sigo linda XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada) - Página 16 Empty Re: Y por eso rompimos|Louis Tomlinson y tu|Adaptación (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.